Junta GLM: triste espectáculo

Estimado amigo.

Por si no pudiste asistir a la Junta de ayer, te hacemos un pequeño resumen para comentarte las importantes decisiones que se tomaron.

Al comenzar, el Presidente explicó que no había suficiente Quórum y por lo tanto únicamente se podría votar el punto 5 del Orden del día. Entendían que su ciclo como gestores había acabado, y que el Consejo de Administración, en un acuerdo unánime el día anterior a la Junta, había decidido presentar su dimisión y convocar elecciones para el mes de marzo.

Cuando el Secretario estaba procediendo a la lectura del contenido del punto 5, el Presidente recibió una nota y comentó que en ese intervalo se habían recibido muchas más delegaciones y que se había llegado a los 1.510 socios (10 más de los necesarios), por lo que se procedería a la votación de todos los puntos del orden del día. Evidentemente, en ese momento, surgieron las airadas protestas de muchos de los socios presentes sorprendidos por esta noticia, y aquí empezó el caos en el que normalmente vienen cayendo de manera inevitable y habitual las Juntas presididas por este Consejo y su Presidente.

Protestas, intervención de muchos socios, nerviosas contestaciones del Sr. Presidente y del Secretario, desorden, consultas a los asesores, al Sr. Notario, más intervenciones airadas, otras moderadas, el Consejo insistía en que se votaran todos los puntos, luego volvían a rectificar…

Dos de los socios presentes, D. José Mª López Coira y D. Juan Mato, intervinieron para puntualizar entre otras cosas, que quizás no fuera necesario seguir con la Junta ya que muchas de las Delegaciones presentadas por el Consejo eran ilegales. Habían llegado por Fax o Email y los Estatutos del Club prohíben explícitamente estos Medios. Además, un grupo de socios habían abandonado la sala cuando, al principio, el Presidente comunicó la falta de Quórum y eso les excluiría de la votación.

Después de más episodios de nervios, caos y de que el Consejo se retirara a deliberar, se decidió por parte del Presidente que, efectivamente, no había Quórum y que se iba a votar únicamente el Punto 5, como se hizo a continuación y dando así por finalizada la Junta después del turno de ruegos y preguntas.

Ayer asistimos a un triste espectáculo que no debería volver a repetirse en un Club como el nuestro.

Esperaremos la notificación Oficial del Consejo y te seguiremos informando.

Un cordial saludo y esperamos que pases una muy ¡Feliz Navidad!.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, me alegro de no haber asistido, porque me da verdadera vergüenza imaginar lo que iba a pasar y así a sido-.
Que pena que exista gente tan mal educada y que además sean socios de nuestro Club.
No me extraña que el Presidente y la junta entera hayan dimitido, es insoportable ADEMÁS DE TRABAJAR SIN SUELDO, TENER QUE AGUANTAR A ESA PANDA DE IMPRESENTABLES,

Anónimo dijo...

CONTESTACION URGENTE

Que razón tienes son unos impresentables.

Lo que ocurre es que los que llevaban delegaciones falsas eran precisamente el presidente y la junta.

Recapacita mamoncete

Anónimo dijo...

Lo que fue triste , fue ver a un presidente de la forma que lo vimos todos los asistentes a la mencionada asamblea . Espero tres cuartos de hora para ver si se llegaba a quórum , cuando ya decidió que había que empezar e íbamos por el punto cinco porque el resto no se podía votar , apareció una empleada del club para decirle que ya había quórum y decidió que daba marcha atrás y volvía al punto uno . Menos mal que hubo abogados que le indicaron que no procedía y el resto mejor no comentarlo siquiera . Me avergüenzo de la poca categoría que ha demostrado tener nuestro DIMITIDO presidente

Anónimo dijo...

Pero tu eres uno de los que insultan, chillan en las Juntas?
Por eso yo no voy,
Y no te da vergüenza, presenciar o ser uno de los maleducados que organizan esas trifulcas.
¡¡¡¡¡Tu si que eres un mamón!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Gracias por definir al “MAMONCETE”

Es el mismo que escribe esto. “Desde luego, ni los listos de PROCLUB, ni los que se presentaron a las anteriores elecciones, ellos si que tienen interés en manejar el dinero del club. Por lo tanto hay que estudiar algún sistema para controlar y desde luego saber quienes son y que interés tienen. ..que paralelamente haya una comisión que controle donde se invierte el dinero de los socios”

PERO DE DONDE HA SALIDO ESTE TIO. Lo podías haber dicho antes de que entraran tus amigos “los Trabuqueros”. Ahora ya no vale tontín.

Pero es que no sabes que ya tenemos una comisión de inversiones manejada por un portugués con aspiraciones que monta en cólera cuando los socios no piensan como él.

No sabes que NO HAY DINERO QUE MANEJAR, que solo quedan deudas.

¿Verdad que sí sabes quién esta imputado penalmente?

¿Sabes que Pradas intento engañas a los socios en anterior junta queriendo colar una falsa auditoria de gestión?

Sabes que Pradas oculta a los socios otros informes que recomiendan lo contrario que KPMG. ¿Lo sabes verdad?

Has visto publicada la foto del Secretario abrazado a la urna del NO, impidiendo que los socios ejerzan su derecho al voto. ¿La has visto verdad?

Conoces que la última jugarreta fue convocar una reunión informativa en la que los socios no podían preguntar. ¿Por qué fuiste verdad?

Mira muchacho, PROCLUB es una asociación, legalmente constituida, para salvar al club. Sí, salvar al club de la otra “asociación.. la que compra por 600 lo que vale 10. Califícala tú como quieras.

Anónimo dijo...

Tu mamoncete que se olvidaba decirte algo.

Sabes que Pradas ha despedido esta semana a Paloma y otros dos empleados.
Despido con 45 dias de indemnización.

Toma Ya¡¡¡¡¡ y eso que es laboralista. Este es el que nos manejaba y nos llevaba a la ruina.

Anónimo dijo...

Pero bueno, los 4 caraduras del consejo han dimitido o que.

En la sauna dicen que no esta claro.

Que nos lo confirme el "mamoncete". Anda que no se les ve el plumero. Vaya tropa

Anónimo dijo...

Ahora todo el mundo a retratarse y el que consiga ganar que aplique su programa. Y por favor comprometamonos todos a respetar lo que votemos los socios.
Feliz navidad a los socios y que el 2012 nos traiga el mejor modelo de gestion, tenemos un club magnifico que no puede ser solo fuente de insultos y disputas.

Anónimo dijo...

Evidentemente así deberian ser las cosas, pero hay algún consejero y otro empleado del club ocupados solamente en insultar y desviar los comentarios no favorables para presidente y consejeros.

Fijate que, en cuanto aparece algo a lo que no pueden contestar, alguna chorizada vamos, entran varios mensajes despistando.. que si una señora va detras de los viejos.. que que bien van los campos nuevos etc.


Paz para todos los socios, menos para los que se han llevado nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Peleas para no abandonar el sillón. Llegan las traiciones.

Varios de los actuales, recien dimitidos, ya están montando una nueva candidatura para recolocarse.

Joeeeer que afán. esta claro que quieren que esto permanezca pasando de padres a hijos, a nietos, amigos.
El nuevo candidato es Antonio Puyol y el Tapado, como siempre, juan Rizo.

Anónimo dijo...

Pues como salga otra vez Juan Rizo vamos de culo, menudo sinverguenza y que maltrata a la gente.
Fuera todos los incompetentes.

Anónimo dijo...

LO DE LA LOCA QUE ENGAÑA A LOS JUBILADOS, NO ES PARA CAMBIAR DE TEMA ESO ES VERDAD,

YA LO HE LEÍDO, Y POR DESGRACIA A MI ME ENGANCHÓ JUGANDO UN PARTIDO DE GOLF,ES RUBIA TEÑIDA. PELO CORTO, CARA DE MALA LECHE, Y CON PINTA DE SUCIA. E INSULTANDO Y DIFAMANDO AL SOCIO QUE ENGAÑÓ,Y NOS DA LA TABARRA A LA MENOR OPORTUNIDAD.
LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO LEA TODO EL CLUB.

Anónimo dijo...

Y AHORA NO PARAS DE RASCARTE.......

Anónimo dijo...

Pues no debió contagiarme porque estábamos en el campo al aire libre, .
Espero no volver a encontrarla.

Anónimo dijo...

Las acciones están ya por debajo de los treinta mil y no paran de bajar!!!

Anónimo dijo...

Ayer pagaban 37mil euros. Las de la hipica estan a 16mil

Anónimo dijo...

Para los socios que van a las juntas, ¡¡que estais distraidos y no os enterais!! mirar lo que hay colgado en la Web del Club

"Los socios deciden el futuro del Club
• Preservar el patrimonio y la exclusividad de los socios en el uso de las instalaciones, así
como garantizar el aumento del valor de las acciones, son las principales ventajas de
mantener la política de gestión actual.
• El Consejo de Administración anunció en el transcurso de la Junta General Extraordinaria el anticipo del final de su mandato previsto para el mes de noviembre, por haber concluido satisfactoriamente las funciones que motivaron su nombramientoen el año 2009.
Los socios de Golf La Moraleja (GLM) han determinado en Junta General Extraordinaria que elmodelo actual debe prevalecer y, por tanto, no realizar ninguna modificación de la política de gestión del Club. Con ello se preserva tanto el patrimonio de GLM como la decisión que, porunanimidad, se adoptó en el año 2004 y refrendó en posteriores juntas, cuando se acordó eldestino de los fondos obtenidos de la venta del aprovechamiento urbanístico de los terrenos
colindantes al campo II.

La falta del quórum reforzado al inicio de la reunión (19:44 horas) necesario para poder votar todos los puntos contenidos en el orden del día a excepción del quinto, ha supuesto lacontinuidad del modelo de gestión existente en GLM desde su fundación. Independientemente
de las cifras alcanzadas en el momento en que se cerró el quórum, conviene destacar que a las 20:44 horas había 1.780 acciones entre presentes y representadas, más de 1.200 de las cuales habían delegado su voto expresamente en el Consejo de Administración
En el transcurso de la Junta General Extraordinaria, el presidente del Club, Ricardo Pradas, anunció también el anticipo del final del mandato del Consejo previsto para el mes de noviembre, por haber concluido con éxito las funciones que motivaron su nombramiento.(sigo en otro, que parece que muy largo el actual)

Anónimo dijo...

Continuacion del de las 18,15

Asimismo, dio a conocer el adelanto de las elecciones al mes de marzo.
A este respecto el presidente subrayó: “La Junta Directiva que presido ha culminado con éxito
su labor. Por ello, ha llegado el momento de pasar el testigo a otro grupo de socios para que sigan trabajando en la permanente edificación de nuestro Club”.

Asimismo, el presidente comunicó a los socios congregados que la decisión era irrevocable eindependiente a la votación sobre el futuro modelo de gestión de los nuevos campos, ya quehabía sido adoptada durante la reunión extraordinaria del Consejo de Administración que tuvolugar el 19 de diciembre.
Dentro de los logros conseguidos durante el mandato del actual Consejo cabe destacar especialmente: la finalización de las obras correspondientes a los campos III y IV, incluso adelantándose a la programación establecida; el saneamiento financiero del Club con dos años de balance positivo en su haber (2010 y 2011); la austeridad en el gasto con la activación de mecanismos de control interno y un estricto cumplimiento de los presupuestos aprobados.
También son dignos de mención los avances conseguidos la profesionalización de la gestión interna del Club y la política de comunicación con los socios.

El resultado exacto del único punto del orden del día sometido a votación fue el siguiente:
Punto del orden del día 5º Sí (%) No (%) Abstención (%)
64,19 10,17 25,62
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yo que estuve en la Junta no entiendo nada. Cada cinco palabras hay una mentira.

Que desfachatez de la actual directiva, han hecho un comunicado donde no se corresponde nada de nada con lo ocurrido en la junta.

Que mal lo tenemos, el Pradas es un desmemoriado ya que tambien ha colgado en la Web del Club otro comunicado donde dice que la actual junta no ha sido demandada, que lo han sido las anteriores al año 2009. Cuando el mismo, Mercedes Mendez Atard, Antonio Puyol Gomez, Aurora Rubio Egarbide, Iñaqui Sasiambarrena Escoriaza y Pablo Silvela Mendizabal, ESTABAN EN LA JUNTA EN EL AÑO 2008.

Vamos vivir para tener ver y leer lo que dice este patetico personajillo.

Socio Cabreado.

Anónimo dijo...

La trasnochada amargada sigue y sigue.,........

Que pesada, con que las las acciones bajan, ¡vaya manía!,

Si es Socia ¿Que interés le mueve el escribir siempre lo mismo?

¿Porque no se mete en hablar de de su casa en vez hablar mal del Club?

Ya estará contenta, los que mandaban, se han ido, y con toda la razón, con tanto energúmeno insultando.

Anónimo dijo...

Es una pena que se genere tanto odio en esta Web.

Cada vez que se opina de la gestión de Pradas, siempre hay alguna voz maleducada, que con insultos y descalificaciones ataca cualquier crítica.

Da pena que el Sr. Pradas necesite estos métodos para atacar a aquellos que no piensan como él.

Anónimo dijo...

Que manía con meterse con la dirección,del Club, ¿Se habrá enterado que han dimitido?
HAN DIMITIDO YA NO ESTAN

No tiene imaginación, solo sabe escribir lo mismo,

Que se preparen los que salgan elegidos en las próximas elecciones.
Les insultaran, inventaran, y bueno todo los mismo.