Opciones, Opciones, Opciones...

La sesión informativa del día 1 debió ser más dinámica (preguntas y respuestas). En cualquier caso hay tres opciones dominantes. Opción A.-Seguir igual (lo que puede ocurrir si no hay consenso de 1.000 votos a favor de otra opción). Implica 700 Euros más de cuota al año y la esperanza de que un club de cuatro campos sea un lujo que se pague. Puede ser cierto en época de bonanza. Mientras el valor de la acción es muy sensible a aumento de cuota, como lo demuestra el histórico del Club y pagar más cuota implica caída de precio de la acción, especialmente en tiempos de crisis. Por otra parte KPMG reconoce que los dos campos actuales no están excesivamente saturados. A lo mejor no hay clubs con cuatro campos porque es excesivo y caro. 

Opción E.El Club emite 1.000 derechos de juego en campos III y IV a 5.000 Euros a fondo perdido y cuota de 2.000 durante cinco años. KPMG reconoce que esos precios son una estimación. Requiere una explotación que este Club no ha hecho nunca y un riesgo operativo. A ello se añade que implica dar de nuevo al Consejo control del dinero, lo que la experiencia pasada desaconseja. Otra cosa sería que los socios dispusieran libremente y en mercado libre de cesión de su derecho con beneficio para ellos.

Opción I. Desdoblamiento en dos acciones, ambas con propiedad del todo pero unas con acceso sólo a campos IyII y otras sólo a III y IV. Esta opción genera de inmediato un mercado de compra y venta de acciones en la que cada socio dispone lo que considere, ahora y en el futuro. Las estimaciones de KMPG llevan implícito precios de ambas acciones respectívmente de 45-50.000 y de 30-40.000. Es decir puede haber más valor para el accionista en el desdoblamiento de la acción que actualmente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una accion de los nuevos campos no sacas ni 10.000 euros, y por supuesto, eso bajariael precio de la acción del campo antiguo, es decir, si ahora se venden las acciones con derechos para cuatro campos a 40.000 podrias vender con suerte la accion vieja a 30000 y la nueva a 10000, sin olvidar que esos 10000 que sacas por la nueva pagan impuestos.

Para el que ande canino es una solucion que a corto plazo le daría unos euros, pero no pensemos que crea valor un mero artificio contable.

Anónimo dijo...

De todas formas, el informe de KPMG esta muy poco trabajado, muchas de las opciones son ridiculas, y bastantes estimaciones completamente irreales, lo ha debido realizar el mas junior de toda la compañia.

Anónimo dijo...

¡Que forma de hablar!
....pero el que ande CANINO es una solucíón..........

¿Esas dos posibilidades, son de verdad, o inventadas? porque aquí se leen muchas mentiras y ya no sabemos distinguir la verdad.

Anónimo dijo...

Al de las 12,29

!!!Escribes esto¡¡¡¡
"Como te gustaría a ti estar en ese lado dirigiendo y estafando¿Verdad? creo y espero que ahí NUNCA ESTÉS".

¿Quieres decir que los que están dirigiendo estafan?

Jooeerr campeón, te ha traicinado el subconsciente

Anónimo dijo...

Al de las 19;05

Se te ha ido la olla.¿EH?..... soooo

que te repites.. vete a la escuela

Anónimo dijo...

Que capullito eres. Entras al trapo como el pringaillo que eres.

Necesito un contrario con argumentos, que sepa escribir y expresarse. las imbecilidades bien escritas lo parecen menos.

mua, mua.

Anónimo dijo...

CURRO JIMENEZ

Vagaban por pagos ciertos, cercanos siempre a las suaves laderas de Alcobendas y fértiles llanuras de Algete, siempre cercanos a la villa capitalina que era territorio común de bandoleros y gentes de mal vivir.

Destacaba entre ellos la partida de Curro Jiménez. Cuatro aguerridos trabuqueros que llevaban a gala robar tanto a ricos como a pobres. Curro, Gitano, Algarrobo y Estudiante, así les nombraban asimilando el apodo al rango de sus fechorías.

Los alguaciles llevaban largo tiempo tras su pista y probados sus desmanes ante los jueces, hicieron llegar al pueblo el bando en el que ofrecían recompensa por sus cabezas.

Cuando todos, robados, jueces, alguaciles y ciudadanos se pusieron a la tarea estrechando el cerco y acorralando a la cuadrilla comenzaron las traiciones.

Fue primero el estudiante quien delató al resto, demarcándose a la espera del perdón prometido; pero la codicia le traiciono de nuevo e intento engañar a quienes le tendieron la mano del indulto.

Así tuvieronle que recordar que fue compadre y participe del saqueo y hubo de pagar doblemente por robo y felonía.

Moraleja: ¿Cuánto empeño ocultas si nada queda?. Será que a veces la migaja cubre sobradamente las expectativas.

Nota: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Anónimo dijo...

¡Y que bien copia del libro.!

Que demuestra?, que sabe leer y copiar

Eso a ver si lees más, pero si

copias aquí, busca algo mas actual.

"supuestamente ¿no? ja ja ja

Como le han escrito que se repite

ahora copia,

Anónimo dijo...

¡¡A ver si os dejáis de divagaciones y al grano!!, que aquí no estamos para dar premios literarios...

Se me ocurre una interpretación al pasaje...

Curro = Pradas?
El gitano = De la Jolla?
El algarrobo = ?
El estudiante = ?

A ver si una de esas mentes preclaras que pululan por el bog nos ilumina...

Anónimo dijo...

Mentes "preclaras" que pululan por el "BOG", ja ja ja

No iluminas nada, lo que no copias mira el diccionario.

------solo tu incultura--------

Anónimo dijo...

Creo que hay una ladilla por el blog que se dedica a escudriñar lo que escriben los demás, sin mirar sus propios errores, como es habitual en estos casos. Dime de que presumes...

"lo que no copias mira el diccionario".

¿Pero que clase de redacción es esa, pedazo de analfabeta criticona?. El del bog está claro que se ha comido la ele, pero tú está claro que eres una inculta, jejeje. Ala, que te den, que seguro que te gusta...

¡Pradas!, pon otra secretaria a hacer comentarios que esta ladilla inculta nos baja el nivel del blog y, por ende, el de las acciones.

Anónimo dijo...

A la TRASNOCHADA que escribe de madrugada porque su "MALDAD", no le deja dormir.

Eso esta trasnochada ahora cree que escribiendo imbecilidades de este calibre piensa que así, van a bajar las acciones.

¿No consigues jubilados para estafarlos?

Anónimo dijo...

Ah, eso .ladilla, como se lo sabe, eso es de lo que contagia, a sus pobres ligues,
tardan meses en curarse.

Anónimo dijo...

"CLUB DE CAMPO"

Este Club, financiado por el Ayuntamiento de Madrid,con un 51 por ciento.

El Club de Campo ha recibido dinero público de 2.004 a 2.009 más de SEIS MILLONES DE EUROS.

Disfrutar de las ventajas de ser socio, es prácticamente imposible, le Empresa informa que la lista de espera está cerrada hace 10 años, y esperan más de 20.000 personas, que no entrarán nunca.

Admite a personas no socias, para los que estén dispuestas a pagar una cuantiosa entrada. y por el uso de una instalación. solo por entrar en días laborables cobran 18 eureos y 36 los fines de semana, en días laborables si quiere ir a comer tendrá que pagar 18 euros y 12 si le acompaña un socio, excepto los fines de semana que no pueden, darse un baño en la piscina-cubierta día festivo cuesta 76 euros (36 por la entrada y 40 por el baño).La piscina cubierta del Club de Campo fue financiada al 100 por 100 por el Ayuntamiento de Madrid, además de las inyecciones de dinero público.

DIFERENCIAS CON NUESTRO CLUB
Los socios no pagamos nada más que la cuota trimestral
Si un socio lleva por ejemplo a comer al restaurante el invitado solo pagará la factura de la comida -no paga entrada-
Las partidas de cartas, entran socios y no socios,(los no socios pagan entrada?
¿Cuanto paga un invitado por entrar y jugar al golf?
¿Se permite a los no socios usar las demás instalaciones, y si pagan, cuanto?
Y muchas preguntas más, sobre la financiación de nuestro Club.,

Tendremos que aprender mucho de otros clubes.
Entiendo que a los socios, solo paguen la cuota esta muy bien, pero los invitados pagan por usar las instalaciones?, desde luego por jugar al golf, si pagan, pero pagan por entrar?.
(este reportaje es de ayer del
periódico El Mundo)