¡Que nivel Maribel! La Duquesa y Boris en GLM

Anoche en el Club 1, a las 8,30, JAVIER SAAVEDRA Y ANGUS, dieron, como todos los años en estas fechas, un magnífico coctel, donde asistieron numerosos amigos y famosos, la Duquesa de Alba, con su marido Alfonso y su hijo Fernando, por cierto ¡como está la Sra Duquesa, fantástica, incluso salió al tablao y bailó flamenco con el bailarín del grupo, después del grupo flamenco, actuaron un grupo de Mariachis, que alegraron mucho y como remate final, hubo una gran actuación del grupo "Los Brandys" cantan canciones de los "Beatles",y super divertidos que ya fue apoteósico, con ellos todos los invitados bailamos sin parar,muy animados, pues como casi tres horas bailando, pero todos, incluso Maria Teresa Campos, Boris Izaguirre,Jaime Peñafiel, Henar -tia de la princesa Letizia-, persona encantadora y sencilla,y alguno smas.
.
Los Sres. Saavedra, grandes anfitriones, de tan magnifica fiesta, estuvieron como el resto de sus invitados, muy animados y bailando sin parar, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.. Todo fue un éxito. Como había muchos paparachis y fotógrafos, ya lo veremos en televisión y prensa. Gracias Javier y Angus, por tener el privilegio de encontrame entre vuestros amigos. 

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Paparachis...

Que casposo eco de sociedad, que cutre. Por lo menos funciona el alquiler de los espacios, ahora que como fuera el catering de nuestro club elmque sirvió el apoteósico sarao ya me pondría en cuarentena.

Anónimo dijo...

Para casposo el que escribe el comentario anterior que sin asistir se permite el lujo de comentar el evento y la calidad del catering.
Muy propio de algunos socios de este club que critican sin conocer.
Yo tuve la oportunidad de asistir y todo fue francamente extraodinario
Que facil es criticar gratuitamente.
A lo mejor algún dia te inviten a algo ypuedas valorar y disfrutar de las cosas, pedazo de amargado

Anónimo dijo...

El comentario del día 18 a las 22:16.
Yo también fui uno de los privilegiados que asistieron y hacía tiempo que no me había divertido y bailado tanto.

Es seguro la casposa, envidiosa, y rabiosa, porque nadie la invita ni la miran, solo cruzarte con ella,te puede contagiar. es una pobre, que solo piensa en ligar ricos, y claro eso es imposible, entonces se dedica solo a criticar, todo lo que sea del Club y a sus socios.

¡Mira Casposa!. tu a los únicos cócteles que has podido asistir es a los que dan gratis,o colándote,
¿pero a estas alturas no sabes que los menús son elegidos por la persona que da la fiesta y que hay distintos precios?¿
Tu que vas a saber, solo sabes criticar PALETA Casposa y con TIÑA (por la envidia)

La fiesta de los seres. Saavedra, era superior, champan francés,
ibericos, y todo de la mejor calidad, cuantia y mejor servicio, al igual que todos los invitados,
Con mucha categoría, y por supuesto que tu nunca lo has visto ni lo verás en tu vida,
.A las Casposas como tu ni las miran y menos invitarlas.

Anónimo dijo...

en visperas de la junta y aqui hablando de la marquesa, de la caspa y de todo menos cosas importantes... en fin

Anónimo dijo...

Para hablar mal del Club, y no por que hay una Junta, es la Casposa,si esa que va hablando mal de todo, y no marquesa listo, es Duquesa de Alba,
Pero claro quien no ha sido invitado siente envidia..fuera tiña.....
Y que escribes tu de la Junta?

Anónimo dijo...

Champan francés, ibéricos, jajajajaja

y dices que no es casposo,

Ya con la hora que es, es el día en que se dirimirá el futuro del club. A ver cuantos vamos a la Junta y votamos lo que más nos interese. Mañana a esta hora (si es que ya ha terminado la junta) resultará que sólo habermos estado los cuatro de siempre y escucharemos las mismas fantochadas de la Junta y cuatro listillos que se creen letrados del Consejo de Estado y tienen la solución perfecta.

Vayan y voten que luego habrá un vini español sin "champan francés" ni ibéricos, cuatro cortezas cutres y todos insatisfechos y con un cabreo a dormir a casa.

Por cierto aquel iluminado que decía que saldría del club la junta que tiene que decir al respecto...

Anónimo dijo...

"Pobrecita", en su vida ha probado el champan ni sabe lo que es,, como mucho ha bebido agua con gas, o sidra,y por eso se ríe,
Y ya los Ibéricos, ni en sueños, claro que en los "cocteles" de entrega de premios y a los que haya podido asistir gratis o colándose no sirven estas cosas,
Ella lo único que sabe es insultar,
calumniar, y escribir mal de nuestro Club, jo es que verse siendo socia de un club de golf y además de La Moraleja, debe de quitarle el sueño.

Anónimo dijo...

Jajaja.., los srs. de Saavedra, más bien diréis la rana de la sauna y la vaca agnus, jajaja, con toda la telebasura y todo el zoológico de la sauna...

Que vergüenza para el club que la telebasura anide ahí y que encima la lleve un socio/rana. Pero, bueno, que se le va a hacer Dios los cría... Espero que hayan pagado bien por los salones que han utilizado y ensuciado...

¿La mujer de la que habláis aquí será la Terelú, no?. Que mujer más fea y hortera, no me extraña que vaya detrás de lo socios mayores....

A la ladilla del club le dedico el articulo del Mundo de hoy para que vea que la querella sigue adelante y con mucha fuerza pues el Fiscal a visto claros indicios de delito.

¡¡ESTO ES LO QUE HACE BAJAR NUESTRAS ACCIONES; LA TELEBASURA Y EL LATROCINIO, no los comentarios del blog!!

Agur

Anónimo dijo...

No sabía que LA DUQUESA DE ALBA, era tele-basura

Mira la basura eres tu,AGUR, de la cabeza a los pies.

Y no quieras confundir, la ligona de jubilados que además les engañas, te los llevas a tu "CASA" a tu "CAMA", para que se confíen y así te quedes con todo lo que poseen
Y encima cuando ellos dan marcha atrás, porque ven donde se han metido, ESTA les insulta, monta espectáculos en el Club, y a quien ella cree que conoce al socio que ligó, les cuenta mentiras e infamias, vamos que además se hace la mártir.
"se cree el ladrón que todos son de su condición".

Ella no dice que va a cobrar, pero al final bien que se cobra, en especie y a la fuerza.

Y si eso es poco, les contagia de ...

¡¡¡¡PONTELO Y PONSELO!!!

Anónimo dijo...

Menudo sarao de perroflautas y de horteras... No me extraña que bajen las acciones... Iba al baño y me encuentro dentro al Izaguirre que me saluda muy cariñosamente... ¡Vaya plan socios!.

Leer la noticia de el diario el Mundo ,que viene muy al pelo para la Junta, ¿que coincidencia, no?

Anónimo dijo...

¿ QUE te ha saludado?, si ni siquiera sabes como se llama.
Tu si que eres un PERROFLAUTAS, claro estabas tomando los canapés GRATIS, y encima lo criticas,

Era una fiesta como invitada principal la Duquesa de Alba, su esposo, la tia de la Princesa Letiozia ectr.
y tres grupos, flamenco, donde la Sra, Duquesa bailó.
Mariachis, cantando muchas canciones, y por último el mejor grupo de rock, todos bailamos sin parar, nos reímos, comimos fenomenal, bebimos,hasta las tres de la mañana, pero sin parar de bailar.
Y las acciones, ¡suben y suben y vuelven a subir.....ja ja ja ja

Anónimo dijo...

pero que pesada o pesado ,el que escribe sin parar para criticar a no se sabe quien,porque como no dice de quien se trata ,pues nada, seran invenciones,digo yo ,claro es tan facil insultar de ese modo.Bueno,a ver que pasa hoy en la junta,eso es lo importante,lo que nos interesa a todos.

Anónimo dijo...

qué otros invitados estuvieron?

Anónimo dijo...

Lee la entrada, y te enteras, y en el próximo número de "Hola", vendrán fotos de la magnifica fiesta.
Del comentario que dice que quiere saber de quien escriben, la "ligona de abuelos", es muy conocida, ya se hace ella conocer.

¡Sabes la canción de
no tiene padre ni madre ni perrito que le ladre. ja ja ja

Anónimo dijo...

Pero que cutre, casposo y de vergüenza ajena la descripción, y sigues y sigues diciendo momias que fueron a comer ibéricos y a beber champán francés... Vamos que la tia de la Princesa de Asturias es un referente de elegancia y glamour, esa que es hija del taxista y la pescadera? Y el julandrón del Boris Izaguirre, menuda reunión, parecían las caras de Belmez comiendo ibéricos.

Las acciones deben estar ya por los suelos una vez que se ven este tipo de festejos, llamarían a ina Uvi móvil para llevar a todos los carcamales a sus casas borrachos como cubas tras bailar la conga.

QUE CUTRE!!!!

Anónimo dijo...

Si la trasnochada es quien además de poder dormir,por su conciencia,
Se inventa que boris Izaquirre, le dio dos besos, ya quisiera ella, dice se lo encontré en los servicios, quiere disimular como si ella fuera hombre,y como le dio dos besos? es una mentirosa, lo que pasó que se quedó después de los canapés de los premios a cotillear, y cuando vio que tipo de fiesta, ahora lo que le faltaba era ver esa fiesta,
para morirse de envidia, por eso no para de escribir criticando

Ya vendrán las críticas sobre la Junta
Como ella ni pertenece al grupo que salió en las elecciones, claro ni en la vida estará., lo único que tiene es criticar todo,
una persona AMARGADA, ENFERMA, de envidia,y porque su maldad no tiene límites,para ella no existe ni la amistad, traiciona a los que tiene cerca,
aunque nadie le hace caso,ella se pega como una lapa, para ya sabéis cual es su oficio,
En fin lo peor de lo peor,
Lo único que sabe hacer es insultar, calumniar, inventarse mentiras, con esas maldades cree que se siente mejor.
Bueno imagínate que ahora critica a la Princesa de Asturias,que la tía es hija de un TAXISTA, claro ""no es rico"",Que complejo tiene!

Y quien es tu padre? lo has conocido?
¿Te avergüenzas de tu familia y viene de ahí tus complejos?

Ya llegarán las críticas de la Junta y sus mentiras.

Anónimo dijo...

la que escribe a las 01:20

Aparte de amargada y mentirosa es tal su incultura que sobrepasa todos los límites.

HENAR, tía de la Princesa, sus padres. son Periodista en Asturias, y además muy buenos periodista al igual que su hermano.

CULTURIZATE, que lo más fácil que deberías saber es la vida de la familia Real,
Tu si que eres una CASPOSA-HORTERA

Anónimo dijo...

En vez de contaros las ladillas porqué no comentais la junta de ayer!

Anónimo dijo...

Pues todo puede ser
si una socia que pulula por el Club, que es la que liga a los socios jubilados y que he leído que contagia
por eso escribe siempre de las ladillas, debe de estar que le salen hasta por las orejas.
¡¡¡¡¡¡¡PONTELO PONSELO!!!!!!! ya sabes en las farmacias.

Anónimo dijo...

Estimado amigo.

Por si no pudiste asistir a la Junta de ayer, te hacemos un pequeño resumen para comentarte las importantes decisiones que se tomaron.


Al comenzar, el Presidente explicó que no había suficiente Quórum y por lo tanto únicamente se podría votar el punto 5 del Orden del día. Entendían que su ciclo como gestores había acabado, y que el Consejo de Administración, en un acuerdo unánime el día anterior a la Junta, había decidido presentar su dimisión y convocar elecciones para el mes de marzo.


Cuando el Secretario estaba procediendo a la lectura del contenido del punto 5, el Presidente recibió una nota y comentó que en ese intervalo se habían recibido muchas más delegaciones y que se había llegado a los 1.510 socios (10 más de los necesarios), por lo que se procedería a la votación de todos los puntos del orden del día. Evidentemente, en ese momento, surgieron las airadas protestas de muchos de los socios presentes sorprendidos por esta noticia, y aquí empezó el caos en el que normalmente vienen cayendo de manera inevitable y habitual las Juntas presididas por este Consejo y su Presidente.


Protestas, intervención de muchos socios, nerviosas contestaciones del Sr. Presidente y del Secretario, desorden, consultas a los asesores, al Sr. Notario, más intervenciones airadas, otras moderadas, el Consejo insistía en que se votaran todos los puntos, luego volvían a rectificar…


Dos de los socios presentes, D. José Mª López Coira y D. Juan Mato, intervinieron para puntualizar entre otras cosas, que quizás no fuera necesario seguir con la Junta ya que muchas de las Delegaciones presentadas por el Consejo eran ilegales. Habían llegado por Fax o Email y los Estatutos del Club prohíben explícitamente estos Medios. Además, un grupo de socios habían abandonado la sala cuando, al principio, el Presidente comunicó la falta de Quórum y eso les excluiría de la votación.


Después de más episodios de nervios, caos y de que el Consejo se retirara a deliberar, se decidió por parte del Presidente que, efectivamente, no había Quórum y que se iba a votar únicamente el Punto 5, como se hizo a continuación y dando así por finalizada la Junta después del turno de ruegos y preguntas.


Ayer asistimos a un triste espectáculo que no debería volver a repetirse en un Club como el nuestro.


Esperaremos la notificación Oficial del Consejo y te seguiremos informando.


Un cordial saludo y esperamos que pases una muy ¡Feliz Navidad!.

Anónimo dijo...

Los socios deciden el futuro del Club

Golf La Moraleja mantendrá su actual modelo de gestión y el acceso exclusivo de los socios a los campos III y IV

Preservar el patrimonio y la exclusividad de los socios en el uso de las instalaciones, así como garantizar el aumento del valor de las acciones, son las principales ventajas de mantener la política de gestión actual.

El consejo de administración ha anunciado el anticipo del final de su mandato previsto para el mes de noviembre, por haber concluido con éxito las funciones que motivaron su nombramiento.

Los nuevos campos III y IV convierten a Golf La Moraleja en el único club de Europa con 4 campos de 18 hoyos en un área metropolitana.

Madrid, 21 de diciembre de 2011.- Los socios de Golf La Moraleja (GLM) han determinado en Junta General Extraordinaria que el modelo implantado debe prevalecer y, por tanto, no realizar ninguna modificación de la política de gestión que implica la exclusividad en el uso de las instalaciones por parte de quienes son socios de Golf La Moraleja S.A. Con ello se preserva tanto el actual patrimonio como la decisión que, por unanimidad, se adoptó en el año 2004, cuando se decidió el destino de los fondos obtenidos de la venta del aprovechamiento urbanístico de los terrenos colindantes al campo II.

Los actuales 6.000 socios asumirán en un futuro, y como viene siendo tradición, los costes de mantenimiento de los nuevos campos, si bien se incrementará la explotación de las instalaciones para que la cuota de los socios se atempere.

En el transcurso de la Junta General Extraordinaria, el consejo de administración anunció también el anticipo del final de su mandato previsto para el mes de noviembre, por haber concluido con éxito las funciones que motivaron su nombramiento. Asimismo, dio a conocer el adelanto de las elecciones al mes de marzo.

El presidente de GLM, Ricardo Pradas, enumeró los distintos logros de su período al frente de GLM, cargo que asumió tras el relevo del anterior gobierno, entre los destaca: la finalización de las obras correspondientes a los campos III y IV, incluso adelantándose a la programación establecida; el saneamiento financiero del club con dos años de balance positivo en su haber (2010 y 2011); la austeridad en el gasto con la activación de mecanismos de control interno y un estricto cumplimiento de los presupuestos aprobados. También destacó como avances conseguidos la profesionalización de la gestión interna y la política de comunicación con los socios.

Pradas afirmó, en este sentido: “El consejo de administración que presido ha culminado con éxito su labor. Por ello, ha llegado el momento de pasar el testigo a otro grupo de socios para que sigan trabajando en la permanente edificación de nuestro club”.

Decisión sobre los usos de los campos III y IV
Los nuevos campos III y IV de Golf La Moraleja, que se prevé sean inaugurados entre junio y octubre del próximo año, se están construyendo en la finca Soto de Mozanaque, a 18 kilómetros del centro de Madrid. Con una inversión de aproximadamente 70 millones de euros, incluyendo la adquisición y adecuación de los terrenos, se trata del mayor proyecto de golf en estos momentos en España.

Los posibles modelos planteados a los socios para la gestión de estos terrenos incluían la venta de los nuevos campos, el alquiler, la emisión de derechos de usos, la emisión de acciones, la apertura a externos de los nuevos campos, la ampliación de capital y el desdoblamiento de acciones.

Todas estas opciones proceden de un informe realizado por la consultora KPMG, en cuya elaboración se analizó la gestión que siguen algunos de los clubes más importantes de España, así como la opinión de los propios socios, recabada a través de un proceso consultivo.

Golf La Moraleja
Golf La Moraleja fue fundado en 1973 y tiene en la actualidad 6.000 socios. Cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos y está construyendo dos más diseñados por Jack Nicklaus.

Anónimo dijo...

EL MUNDO.

GOLF LA MORALEJA

DIMISION EN BLOQUE DE LA JUNTA DIRECTIVA

E. INDA E. URREIZTIETA


El presidente y la junta directiva del club Golf La Moraleja han dimitido en bloque. La renuncia se produjo ayer, un día después de que EL MUNDO informara de que la Fiscalía rechazara la desimantación del máximo responsable del club por supuestas irregularidades en las cuentas.
Según ha sabido este periódico, ayer se tenía que haber celebrado una asamblea, pero no llegó a comenzar porque el presidente Ricardo Pradas y la cúpula del club informaron de su decisión de dimitir. Además ayer anunciaron que se convocarán elecciones en el próximo mes de Marzo para formar una nueva junta directiva.
La Fiscalía investiga la gestión del presidente del club entre los años 2004 y 2009 cuando se produjo el presunto saqueo de mas de 40 millones de eurosde los socios en obras y operaciones irregularidades, El ministerio Público ha pedido oficialmente el informe de la audítoria Ernst and Young, en el que se basa la denuncia que interpusieron varios mimebros del club contra el ya ex presidente. Entre las operaciones sospechosas, se investiga la compra de una finca en el vecino Soto Mozanaque de Algete por la que se llego a pagar 16 veces más de su valor de mercado, o el coste de un Estudio de Impacto Ambiental por el que se pagó seis veces más que por el de la T4 de Barajas.

Anónimo dijo...

joder, que eso se pago al arquitecto que consiguio la recalificación de los terrenos, que era un puto secarral y conseguimos sacar 20mil millones de pesetas por el, y el arquitecto cobraba en porcentaje, como es normal en estas cosas. Que si hubieramos sacado 6mil millones como se esperaba pues habria costado la tercera parte.

Anónimo dijo...

y el valor de mercado de los terrenos que se compraron cuando se ha comparado? con el precio de ahora? porque igual por nuestra parcelita ahora tambíen nos daban 16 veces menos, porque no hay mas que darse una vuelta por hoyo10 para ver quienes han sido los autenticos perjudicados de toda esta historia.

El que diga que la parcela donde se hicieron los campos en su momento se podia haber comprado nada mas y nada menos que por 1/16 parte de lo que costó debería hacerselo mirar. Yo no digo que no se pagara algo mas, pero 16 veces atenta a la inteligencia.

Anónimo dijo...

relacion de cosas que se han hecho con los 20mil millones (sin olvidar que si los hubieramos repartido entre los socios se habrian quedado en 14mil millones por los impuestos, es decir, habriamos tocado a 2,3 millones de pts/socio o 14mil euros:

construcción de 2 campos de golf diseñados por jack nicklaus

construcción club de tenis

construcción de aparcamiento cubierto

remodelación 5 hoyos por reclamaciones

remodelación vestuarios, cafeteria

subvención de cuotas

creo que se me pasa alguna cosa, pero sinceramente alguien piensa que lo que se ha hecho no compensa los 12mil euros por socio??

De acuerdo que en el proceso algo de pasta se habra ido por el camino, pero esto es España, no lo olvidemos, donde el porcentaje de chorizos es el mas alto de la comunidad europea

Anónimo dijo...

Con la convocatoria de elecciones que cada candidatura nos diga que pretende hacer con el patrimonio que hay y que los socios voten por ese modelo, y por favor, que se acabe de una vez tanta critica y tanto insulto, lo que ganen que apliquen su programa y los que pierdan que se callen y jueguen al golf.

un saludo a los socios

Anónimo dijo...

Los 4 últimos anónimos son del mismo, la empresa que paga Pradas con el dinero de todos para descafeinar el desfalco masivo a los socios, y rebajar las criticas de los socios en esta página.

Matar a estas alturas al mensagero ya no vale.

Anónimo dijo...

Efectivamente son del mismo, son mios, soy socio desde el año 90, no pertenezco a ninguna empresa, pradas no me ha pagado ni un cafe en su vida. Eso si, te agradezco que hayas evitado los insultos.

Anónimo dijo...

El comentario de El Mundo, firmado por el Sr. Inda, no puede ser mas distorsionador y manipulador, y por supuesto, rebaja la categoria de un periódico que yo consideraba bastante serio.
Solo hago la siguiente reflexion: Se han hecho cosas mal, muy mal, y quien sea responsable que lo pague, pero respecto a esta "oposición", ¿como se puede dedicar tanto tiempo, esfuerzo, dinero y artes retorcidas de forma constante y reiterada, con usos que indignan a una amplia mayoria de los socios, si no es para conseguir algo a cambio?

En las futuras elecciones se verá realmente vuestro peso. Y no tengo absolutamente ninguna duda de que si democraticamente ganaís, la situación del Club empeorará drasticamente.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con este último comentario,
Ahora si que en las próximas elecciones habrá que tener cuidado a quien votemos, porque todos estos sinvergüenzas que se han dedicado, a calumniar, mentir,y desprestigiar tanto a este Club,
Como se puede tolerar que aquí mismo escriban socios interesados en bajar las acciones?
Ea impresentable lo que ha escrito en el diario El Mundo,contra el CLUB y el perjuicio para los 6.000 socios,¿es socio el autor del artículo? una publicidad totalmente negativa ¿en que se benefician?
Nos da verdadera vergüenza tener como socios a esa panda de desalmados¡e impresentables.
, ellos si que tienen intereses para robar al club,aunque sea a base de des prestigiarlo.

Esos listos de la Asociación de Pro-club, estan como locos de ocupar el Consejo, se de algunos que se han ¡arruinado!, y claro necesitan a esta SOCIEDAD PARA SALIR ADELANTE,
Si el Presidente y consejo, no tiene sueldo, ¡QUE INTERÉS TIENEN DE ESTAR ELLOS en el poder, ¡trabajar gratis?, haciendo la guerra, con insultos, y malas artes, hasta que han conseguido que dimitan.
Vamos que trabajar, sin sueldo, y que encima en una junta salgan esa gentuza chillando e insultando,
No me extraña que el Sr. Pradas y consejo, se hayan retirado, y que conste que soy socio y solo le he visto en foto.
Lo que hay que pensar es que todas las mejoras que se han hecho en los dos campos 1 y 2, y que los otros dos campos están prácticamente terminados. y esa panda de socios que se dedican exclusivamente a insultar, escribir, que si han robado, ectr.

Espero que no tengan la cara dura de presentarse a las nuevas elecciones,
Desde luego, ni los listos de PRO- CLUB, ni los que se presentaron en las anteriores elecciones, ellos si que tienen interés de manejar el dinero del Club.
Por lo tanto, hay que estudiar, algún sistema,para controlar, y desde luego saber quienes son los que se presentan y que interés tienen.

Tendrían que cambiar las cosas,y que paralelamente haya una comisión que controle, muy bien, donde se invierte el dinero de los Socios-.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡CAMBIAMOS DE TEMA!!!!!!

Ya lo de la malograda junta está todo DICHO y escrito.

En la revista HOLA, que ya está en los quioscos, hay fotos de la inolvidable coctel-fiesta que dieron Los Sres. Saavedra, en honor a la Duquesa de Alba, su marido Alfonso y que fueron también invitados ,un grupo importante entre famosos y socios.

Anónimo dijo...

Que coñazo das!!!!

te has olvidado de la Tía de la Princesa y del Boris Izaguirre ah, y del champan francés y los ibéricos...

Eres el dueño del hola acaso, eres un frustrado novio nonagenario de la momia de alba??

preséntate a las elecciones con el Sr. Saavedra y poneis ibéricos en las juntas porque menuda mierda de aperitivo dieron tras el fiasco de la junta.

El próximo presidente ha de prometer Ibéricos y Champán francés y un relaciones públicas que traiga a la caspa social de vuelta al club, si por algo está sito en la Viuda de Aldama...

Agur

Anónimo dijo...

por cierto, mensajero es con "J"
ACEMILAS

Agur de nuevo

Anónimo dijo...

Pero que "subnormal" eres Agur,

Eres una "gorrona", los únicos cócteles que conoces son los que te cuelas en el Club-

Los ibéricos y el champan no lo has visto ni en los escaparates. ja ja.

Ya quisieras conservarte como la Duquesa, y casarte con un señor como su marido.
ENVIDIOSA.

Anónimo dijo...

AQUÍ EN ESTE CLUB, SOLO HAY UNA CASPOSA!!!,DE LOS PIES A LA CABEZA,LE SALEN HASTA LOS PIOJOS, ¡¡QUE TODOS SABEMOS QUIEN ES!!.

Anónimo dijo...

¿Habéis coincidido con una, rubia
teñida,pelo corto, con cara de mala leche, con pinta de tener caspa, y que va poniendo verde a un socio, con el que estuvo liada?

Si te pilla tanto en el hall, en la cafetería o en el campo, te mete un rollo,de insultos,A ese socio, que no hay quien la aguante. Por educación no le dices nada pero te dan unas ganas de mandarla lejos,
Algo había oído antes en la sauna, joder, pero creí que exageraban, claro hasta que me tocó a mi.

Anónimo dijo...

Al de las 11:06 del 22/12/11

Yo creo que el artículo de El Mundo del día de la Junta resume muy bien la "Odisea" que ha padecido el club, por culpa de un grupo de sinvergüenzas.

Precisamente porque se han hecho las cosas mal, muy mal, como tu mismo reconoces, es por lo que hemos sufrido esta "Odisea", y los culpables de ella deben de pagarlo y devolver lo que han robado.

Aquí no ha habido artes retorcidas, sino una exposición, más o menos acertada, de los hechos que hemos padecido durante tanto tiempo y lo único que se pretende a cambio es que tome las riendas del Club un grupo de gestores capaces y honestos, que entiendan que no están administrando su propio patrimonio sino el de TODOS LOS SOCIOS, por lo que deben de informar, anteponer sus propios intereses a los del Club y cumplir sus promesas electorales, entre otras cosas.

Y, claro, todo esto puede ser incomprensible para una mente corrupta que piensa que el cumplir con la ley y ser honesto solo se puede hacer a cambio de algo.

Tú mismo te defines con tus declaraciones.

Cualquier candidatura que gane democraticamente y sin trampas,
tendrá derecho a ostentar el poder, pero eso no le exime de cumplir con la ley.

Y, ¿que usos indignan a una amplia mayoría?. Los únicos usos que pueden indignar a una amplia mayoría de una S.A. es que no se cumplan con las leyes, normas o estatutos; o sea, que se malversen los fondos de todos los socios, que se mienta, que directamente se robe o que los administradores antepongan sus propios beneficios a los de la sociedad que administran. Todo lo demás es secundario.

No creo que una empresa donde nadie robe y donde se trabaje honestamente pueda empeorar más que en la que se ha malversado o directamente robado 45 millones de euros, entre otras "chucherías".
Vamos, que es algo de lógica elemental o directamente de perogrullo.

Y, si ocurriera, como vaticinas, será por la propia decisión de los socios no porque alguien les diga lo que tienen que hacer o directamente les robe.

Estos son los que dicen que quieren que suban las acciones. Vamos, a otro perro con ese hueso.
Vosotros lo que queréis es que suba vuestra cuenta corriente y que bajen las acciones del Club para poder ir comprando más a la baja. ¡Ni que fuéramos idiotas, hombre!.

Anónimo dijo...

Si crees que han desaparecido 45 kilos y sobre todo que alguien los va a devolver te lo tienes que hacer mirar.

Anónimo dijo...

No lo digo yo, es VOX POPULI. Que se devuelvan o no, es cosa del juzgado. Por lo tanto, tu no hace falta que te la mires porque no te la vas a encontrar, gracioso/a.

Anónimo dijo...

¿De donde sacará el dinero este tal Saaaverda??

Anónimo dijo...

Al de las 1526. Tu si me la encontraste gloton.

Anónimo dijo...

Esas groserías solo puede venir de la loca experta en hacerles, "eso"a los jubilados, consigue engañarles, para quitarles todo lo que tienen. Aunque lo que busca es un viejo RICO, para heredarle y vivir del cuento

El último ligue, cuando se enteró que no era lo que ella suponía rico,y que no tenía nada más que su pensión de jubilación, le hizo la vida imposible, con cuernos, insulandole, acomplejandole ese fue el motivo para convencerlo y llevarle a su casa. Lo tenía todo perfectamente calculado.
Miedo da pensar de lo que podría haber pasado, si los amigos de este no le ayudan a salir de ahí.

Anónimo dijo...

Qué suerte ha tenido ese "pobrecito" encontrando un alma tan caritativa y generosa que lo acoge como al hijo pródigo. El espíritu de la Navidad!

Anónimo dijo...

No lo dudes, son tal para cual. Miedo dan después de todo lo que se han arrojado a la cabeza!. Es un triste final de conveniencia mutua. Una situación patética y claro ejemplo de hasta dónde puede llegar la degradación de la dignidad humana, que en este caso ha alcanzado sus niveles más graves.

Anónimo dijo...

pero que rico ,ni que leches,un crapula de los pies a la cabeza,eso no lo dicen en la sauna?que raro.Un extraordinario vividor,tambien de el se dicen muchas cosas,menuda perita en dulce.

Anónimo dijo...

si si la verdad,es que hay que ser generosa para volver a recoger a este tipejo en casa,sera posible?despues de todo lo que ha escrito en este blog?es demencial.Feliz Año