Al majadero

Al majadero de las 13,24 del 24/1/12

Lo único que hace que nuestra sociedad sea deportiva es su objeto social, pero no por ello deja de ser una SA, que siempre podrá repartir dividendos entre sus accionistas tributando igual que lo hacen las demás. O sea que parece que el que dice majaderías eres tú.

Este es uno de los argumentos que esgrimieron los de las delegaciones falsas para meternos en el lío y mal negocio de los nuevos campos, y excusa para realizar el espolio del que pronto rendirán cuenta en el juzgado.

En vez de esos campos, que no han sido otra cosa que un gran negocio para los encausados, se podían haber comprado otros mucho más cerca o directamente hacer una piscina cubierta más grande y mejorar las instalaciones y campos actuales.

Además, cada uno es libre de dar su opinión y no por eso hay que insultar o pensar paranoicamente, como hace la loca que escribe de vez en mucho, que cualquier crítica en el blog puede representar una bajada en el valor de las acciones, ocultando que las acciones bajan como ha bajado todo y porque, lógicamente, se avecina una subida en las cuotas (como los impuestos en el país) precisamente para hacer frente al saqueo del que hemos sido objeto y porque, como dicen algunos, no existe ningún tipo de ambiente social de interés para los socios pues, en el fondo, La Moraleja esta formada por un conjunto de "nuevos ricos" donde en los responsables siempre ha prevalecido el interés en fomentar sus propios negocietes, en vez de crear un ambiente social y distendido para las relaciones sociales.

Agur


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Alguna salvedad sobre el termino "nuevos ricos" que entiendo no debe ser peyorativo ya que ahora, como en casi todos los clubs, son "nuevos pobres".

Los que denominas nuevos ricos son los que han mantenido con sus cuotas el club, el saqueo, y las prebendas de los "ricos de siempre" que usaron, abusaron y hicieron de la entidad su casa y su agencia de suministros y servicios.

Siempre de la mano de Silvela y sus cuadrillas de empleados pagados por nosotros dispuestos a solucionarles todos los problemas a los "Ricos de siempre".

Por lo demas tienes razón.

Anónimo dijo...

También de acuerdo,

Cuando las directivas están más pendientes de como hacen sus propios negocios se desvirtua el motivo principal de los clubs deportivos, por lo menos en los clubs deportivos al estilo inglés. No como los de football que tenemos aquí que, de nuevo, son un negociete para unos pocos mientras la masa vive de las ilusiones de ganar o perder. Por eso vino Santamaría al olorcito del dinero...

Esto es lo que subyace en nuestro club, que han vendido la burra del elegante y bonito club ingles de golf y la gente compra las acciones ilusionada con hacer deporte y tener una buena vida social y luego te vas dando cuenta que la vida social es agría e inexistente porque la directiva no se preocupa de ella y cuando se hace alguna fiesta incluso es privada y no te dejan ni entrar.

Anónimo dijo...

Claro. No te dejan entrar ni a las reuniones informativas.
Siendo socio y estando perfectamente identificado.

Lo nunca visto. Te convocan y despues no te dejan entrar.
(Salvo que firmases un documento de confidencialidad sobre lo que allí se hablara)
Con el agravante de que lo que se habló lo habian publicado tres días antes en la revista.

Se puede ser torpe, pero torpe, provocar al socio obliandole a firmar papeles tontos y despues no dejarle preguntar...

¿Quién altera la paz social?

Menos mal que se van y ni Rizo, ni Puyol tienen credibilidad para volver a presentarse, han sido participes del caos.

Anónimo dijo...

DESDOBLAR LAS ACCIONES

El único sistema viable es el desdoblamiento de las acciones y que cada socio decida qué hacer con las mismas: 1: Utilizar los 4 campos y pagar su mantenimiento. 2:Venderlas en el momento que más le convenga. 3: Vender las acciones del antiguo y quedarse con las del nuevo. 4: Regalárselas a sus hijos o nietos….. De ésta manera el único que toma la decisión es uno mismo, y si acierta o se equivoca es su problema, sin que nadie le dirija y administre.

Pánico me daba que los que no habían sabido administrar diligentemente nuestro Club en “las vacas gordas” eran los mismos que intentaban seguir dirigiéndolo en el incierto futuro inmediato, utilizando de pararrayos a unos áulicos y carísimos consultores, KPMG, para que teatralmente les homologasen su ya decidida e interesada preferencia. Es increíble que muchos socios se dejen todavía embaucar por unos “consultores”, vendedores de humo, que solo les empleamos para que santifiquen, con unos informes que aparentan ser muy imparciales, copiados de “Google” y otros ya anteriormente vendidos, realizados en dos tarde, las decisiones de quien les contratamos y pagamos.

Cómo éstos directivos que con la hasta hace poco elevadísima economía del Club, no han sabido mantener nuestros campos en una calidad suficiente ; que han excluido toda posibilidad de encauzar nuestro Club cómo un lugar de encuentro social, que mantienen como restaurante en el Campo-I a un “bar de carreteras”, que han llevado al personal, por la falta de información en los despidos, a estar atemorizado y totalmente desmotivado; se atrevían y osaban intentar dirigir nuestro futuro, inventándose cifras sobre la marcha para que les cuadrase su interesado proyecto, miles de jugadores pagando elevadísimos, fuera de mercado, “green fees”, para engañosamente intentar demostrar que su opción era la única viable.

Suerte hubo de que no hubiese “quorum”, y no se pudiese consumar, con los consabidos 500 votos no presenciales sin ningún tipo en la mayoría de los casos de autentificación legal como se demostró en la Junta Extraordinaria, los desconocidos intereses del Sr.Prada y Cía.

DESDOBLAMIENTO DE ACCIONES: Prefiero equivocarme yo personalmente, a que sean otros, con menudos antecedentes, los que gestionen y administren mi economía. Las plusvalía de los nuevos campos, poca o mucha, me la gobierno personalmente sin intermediario ni “director espiritual” alguno.

Anónimo dijo...

Así todos de acuerdo. pues que bien se llevan

Y todo esto lo escriben aquí,es absurdo pues que no va a ninguna parte

Anónimo dijo...

Prefiero ser yo quien decida el futuro de mi patrimonio - cada día menor -, y que no sea el Sr. Pradas como representante del D. Florentino Pérez.

Y la historia sigue ya que ahora se quiere presentar el Sr. Johnny Walker, perdón, del Sr. Rizo.

Pero, ¿no han dado por finalizado su ciclo? (o quieren seguir mangando)

Que sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del Sr. Johnny Walker!

Que se lo pregunten a los camareros del Club (están asustados)

Que beba lo que quiera, pero que se lo pague él y no los socios.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero que forma de insultar, así como anónimo!!!(31 a las 18:32

Siempre es la misma socia la que solo sabe insultar
debe verse ella,en el espejo
se cree la "LADRONA" que todos hacen lo que ella. "ROBAR",

Que devuelva lo que le ha robado a su último ligue,otro socio, es increíble como consigue engañar a todo el mundo, que escriban todos los que han sufrido sus insultos, robos y engaños, y ahí sigue intentando ver quien cae de nuevo en sus redes.
¡¡CUIDADO SOCIOS, CON ESTA VÍBORA.!!QUE PUEDE COSTAROS MUY PERO, QUE MUY CARO.
NO OS PODÉIS IMAGINAR EL PODER QUE TIENE DE ENGAÑAR Y FALSIFICAR DOCUMENTOS