DESDOBLAR LAS ACCIONES

El único sistema viable es el desdoblamiento de las acciones y que cada socio decida qué hacer con las mismas: 1: Utilizar los 4 campos y pagar su mantenimiento. 2:Venderlas en el momento que más le convenga. 3: Vender las acciones del antiguo y quedarse con las del nuevo. 4: Regalárselas a sus hijos o nietos….. De ésta manera el único que toma la decisión es uno mismo, y si acierta o se equivoca es su problema, sin que nadie le dirija y administre.

Pánico me daba que los que no habían sabido administrar diligentemente nuestro Club en “las vacas gordas” eran los mismos que intentaban seguir dirigiéndolo en el incierto futuro inmediato, utilizando de pararrayos a unos áulicos y carísimos consultores, KPMG, para que teatralmente les homologasen su ya decidida e interesada preferencia. Es increíble que muchos socios se dejen todavía embaucar por unos “consultores”, vendedores de humo, que solo les empleamos para que santifiquen, con unos informes que aparentan ser muy imparciales, copiados de “Google” y otros ya anteriormente vendidos, realizados en dos tarde, las decisiones de quien les contratamos y pagamos.

Cómo éstos directivos que con la hasta hace poco elevadísima economía del Club, no han sabido mantener nuestros campos en una calidad suficiente ; que han excluido toda posibilidad de encauzar nuestro Club cómo un lugar de encuentro social, que mantienen como restaurante en el Campo-I a un “bar de carreteras”, que han llevado al personal, por la falta de información en los despidos, a estar atemorizado y totalmente desmotivado; se atrevían y osaban intentar dirigir nuestro futuro, inventándose cifras sobre la marcha para que les cuadrase su interesado proyecto, miles de jugadores pagando elevadísimos, fuera de mercado, “green fees”, para engañosamente intentar demostrar que su opción era la única viable.

Suerte hubo de que no hubiese “quorum”, y no se pudiese consumar, con los consabidos 500 votos no presenciales sin ningún tipo en la mayoría de los casos de autentificación legal como se demostró en la Junta Extraordinaria, los desconocidos intereses del Sr.Prada y Cía.

DESDOBLAMIENTO DE ACCIONES: Prefiero equivocarme yo personalmente, a que sean otros, con menudos antecedentes, los que gestionen y administren mi economía. Las plusvalía de los nuevos campos, poca o mucha, me la gobierno personalmente sin intermediario ni “director espiritual” alguno.


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo pienso igual, lo mejor es que los nuevos campos tengan un club y una administración totalmente independientes para que cada uno haga lo que quiera con esas acciones, o que se venda.

Ahora bien, lo que necesitamos en uno u otro lado es una administración eficaz y trasparente. Con esos compromisos electorales del Santa & Company pero cumpliéndolos. Acordaros de las famosas promesas electorales que nunca se cumplieron de EFICACIA, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN DEL SOCIO EN LA GESTIÓN del club. ¡¡Menudos sinvergüenzas!!, lo que han hecho es generar todavía más oscurantismo del que había antes.

Anónimo dijo...

Aciertas en muchos argumentos, el informe KPMG se parece mucho a los ya manidos informes AIZOON de Urdanmanga y su socio Torres. Que raro que este Club no pidiera jurisconsulto a la empresa real, algún que otro presidente ansió convertir a GLM en RGLM y coronar a la ardilla.

El desdoblamiento es de las opciones la menos mala. Con seis mil no podemos sostener la megalopolis golfística ni creo que sea necesario. Que Club tiene 4 campos y medio? Indudablemente abrirá la veda de venta de acciones de tipo a o tipo b y los precios bajarán exponencialmente pero se dota a los socios con la oportunidad de que sus familiares accedan al club sin el pago de los ridículos precios que son mas bien disuasorios.

Estoy de acuerdo con la "calidad" de la restauración, del 1 y del 2. Menudos comedores universitarios...

Anónimo dijo...

Suscribo integramente todo lo anterior.

Que sepais igualmente que la hosteleria del 1, del 2 y de los nuevos, es el objetivo del consejero Juan Rizo y de Pradas.
Ya tienen el 2 a través de su director espiritual Chido Santamaria y el 1 con los testaferros de Rizo. El objetivo final es controlar toda la hosteleria, bodas, banquetes y comuniones, que no es mal negocio.

Lo impediremos, hayan firmado el contrato que quieran. Han obtenido sus cargos con delegaciones que no son legales, por lo tanto sus decisiones están invalidadas y deberan responder de las mismas donde ya saben.

Gracias por informar sin insultar.

Anónimo dijo...

El simple echo de que, durante el transcurso de la junta extraordinaria, se pusiera en evidencia la falsedad de los votos delegados delante de todos los socios asistentes, es motivo sificiente para salir corriendo con el rabo entre las piernas.

Pero para eso hay que tener menos cara dura y algo, poco pero algo,de dignidad.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si se va a presentar alguna candidatura?yo pregunto y nadie sabe nada.

Anónimo dijo...

Ya se les ve el plumero a muchos, los de proclub... esos que blandian la bandera de la defensa de los derechos del socio y del club y que se jactaban de no querer el poder.. UY¡¡¡ que tonteria.. si ahora resulta que si presentan candidatura...

La planificacaion de estos saboteadores no es mas que se desdoblen las acciones, para hacerse con el control de los otros campos mediante compra masiva y coger el poder del club, esa es la verdad tras la gran mentira de este grupod e personas.

Esto no quita la culpa de los actuales, que creo que no son tan malos como los pintan, y aunque no todo lo que hacen es perfecto y meten la pata, le caen por todos lados, no me extraña que quieran irse, no asi los anteriores unos caraduras del copón...

La solucion real, puesto que el desdoblamiento de acciones y la creacion de una nueva sociedad, es una locura con una penalizacion fiscal no asumible, la opción que tendria que potenciarse por el bien de todos es la de creacion de derechos de uso, asi tambien uno hace lo que quiere con ello y se consigue cierto nivel de ingresos.

Aqui expongo esta opinion, sin insultos y sin perder las formas, con la informacion que he podido recolectar y la opinion de mucha otra gente, variada y algunas muy bien fundadas.

UN saludo de un socio con ganas de que cambien las cosas...

Anónimo dijo...

SABOTEADORES Y OTRAS LINDEZAS, PERO SIN PERDER LAS FORMAS……

Soy el que ha escrito el comentario de –DESDOBLAR LAS ACCIONES- y otro socio, el de las 21,52, sin contestar a mis argumentos con otros consideraciones que cómo nunca me he sentido poseedor de la verdad absoluta pudieran ser tan válidas como las mías, me tacha de pertenecer a “Proclub”, cuyos integrantes ni sé quién son, e indirectamente de representar a ciertos intereses cuyo provecho es el comprar las acciones desdobladas para futuros desconocidos beneficios; todo ello aderezado en además de “vérseme el plumero ??” considerarme un “saboteador” durante años de la actual Junta Directiva para poder alcanzar , vía Proclub, mis inconfesables venideras ganancias.

Menos mal que según el citado socio todo lo escribe “sin insultos y sin perder las formas”, demostrándome que si de ésta manera discurre su manera de discrepar y expresarse mejor no acercarse a su ambiente y relaciones sociales.

Ya dentro de argumentar opiniones diferentes, y sin insultos, le agradecería me explicase de qué manera se aplicarían los “derechos de uso” y económicamente cómo repercutirían en nuestra cuota trimestral, pero por favor con cifras reales de los “green fees” y del número de visitantes anuales a cobrar.

KPMG, parece ser que Ud. no se ha leído su partidario informe, indica que en el desdoblamiento de acciones no existe penalización fiscal.

Anónimo dijo...

No le hagas caso.
Es un consejero.

Para él.
De nuevo te confundes amigo consejero, los que denuncian no son los malos. Son los que se lo han llevado y quiren continuidad. Tu mismo sin ir mas lejos.

Los que no se lo han llevado diractamente han sido complices en el saqueo y bueno es que rindais cuentas, ante los socios y ante los tribunales.

Estais organizados en otra candidatura continuista que quiere tapar lo anterior y arrasar con lo que queda, ademas de la esplotación hostelera de los nuevos y los viejos campos.

Estais muy vistos, calados y denunciados varios y querellados cuatro.
Si quereis mas datos leeros la auditoria que vosotros mismos tuvisteis que encargar por la presión de los socios pertenecientes a proclub.

¿Te ha quedado claro, muchachote?.
Por mucho que hables mal de los de proclub te dará lo mismo, los socios saben quiens ha estado al frente del saqueo y quienes han sido los complices.

¿O que crees que el personal se chupa el dedo?

No te deseo nada bueno puesto que actuais con mucha mala fe, así que hundiros en vuestra propia kakita que ya habeis hecho bastante daño al club.

Anónimo dijo...

si se vendieran 1000 derechos de juego de los campos nuevos a digamos 8 mil euros ingresariamos en caja 8 millones de euros.

Si esos derechos de juego fueran no solo de individuales, sino tambien de empresas, pagarían un green fee por jugar. Es decir, Telefonica podria adquirir 12 derechos de juego para clientes, directivos o directamente trabajadores, y cada vez que jugaran pagarían por ejemplo 20 euros. Si la mitad de los dchos de juego fueran individuales y jugaran dos veces por semana a esos 20 euros estariamos hablando de unos ingresos adicionales de un millon de euros.
Las cuotas de esos derechos de juego podrían ser de 100 euros mensuales, lo que supondria otro 1,2 millones de euros.

Si esos derechos de juego son por 15 años, con los intereses del dinero mas la periodificacion estariamos hablando de 750 mil euros mas anuales.

Si cobramos un green fee reducido a los poseedores de dchos de juego para jugar entre semana los campos viejos de la moraleja (pongamos 15 euros a los individuales y 30 a los de empresas), no seria dificil conseguir otros 750 mil euros anuales (supondria jugar unas dos veces al mes en los campos viejos cada derecho)

De esta forma esos derechos de juego supondrían unos ingresos anuales superiores a 3,5 millones de euros, lo que permitiría que las cuotas de la moraleja incluso bajaran, y con solo 1000 derechos de juego emitidos no creo que hubiera saturación.

evidentemente esto necesita pulirse, pero ahi lanzo la idea. Se agradecen los comentarios constructivos y por favor insultos no.

Anónimo dijo...

LLevaba un cántaro de leche, y mientras caminaba pensaba. ¡¡¡ Si vendo la leche me compro una cabra, vendo mas leche y me compro una vaca, vendo mucha mas leche y me compro muchas vacas!!!
pero se le cayó el cantaro de leche y el resto ya se sabe.

Aquí, la cabra y la vaca ya las exprimieron y no dan un litro mas.

La buena fe de quíen escribe el comentario anterior encierra un desconocimiento del mercado actual de golf en Madrid y alrededores.

Te doy una pistas. Retamares 1500 euros abono anual familiar greenfee gratuito. Valdeluz 500 euros greenfee 3 euros.

Te recuerdo ademas que hay que hacer la casa club, equipar el campo de maquinaria (ahora sin las comisiones de TORO y otras que pagaban los colegios de hijos de antiguos directores)que las empresas no invierten en golf por imagen. En fin amigo que esas cuentas no valen salvo para los becarios de KPMG.

Saludos

Anónimo dijo...

Al de la cabecera de este comentaria y la respuesta de 23:51

Pido disculpas puesto que se ha mal entendido mi post, claramente. No iba diriguido personalmente a ti.. si no al hecho de desdoblar las acciones, tu tienes una opinion tan buena como la mia, sin duda.

Si no he entendido mal, y asi pueder ser no digo que no se pueden desdoblar las acciones a 12000 acciones en el club pero para hacer 6000 a los campos 1 y2 y 6000 a los 3 y4 es necesairo crear una nueva sociedad, cosa inviable por lo que supondria. Aunque, repito si estoy equivocado mis disculpas. De todas maneras la persida de poder adquisitivo y de valor de las acciones con 12000 socios serian brutales. Con los derechos de uso, como se ha explicado anteriormente no perderiamos ese valor.

Respecto a proclub.. no he dicho nada de que tu pertenecieras a ello y si se ha dado a entender fallo mio, solo queria mencionar a aqui la HIPOCRESIA ¡¡¡ de semejante grupo de personas que con la candidatura demuestran la mentira de todas sus supuestos valores que tanto defendian y que decian que no querian meterse en la directiva.

Que tengan lo que hay que tener, y ahora que pueden que demuestren que no quieren tal y como decian a voces...

NO SOY CONSEJERO ¡¡¡ aunque a algunos le gustaria para justificar y desacreditar esta opinion... socio un socio mas y nada mas, ¿pero es verdad o no que proclub presenta candidatura??? pues eso .. si es asi a callarse... que bien deciais que no queriais..

Lo de la compra masiva son rumores eso es verdad... quizas un poco ligeros pero cada vez mas fuertes.

Una cosa son calificativos y otra insultos.. y los calificativos a veces son necesarios para expresar la rotundidad de una opinion, los insultos jamas son necesarios.

Anónimo dijo...

Al de las 1331

Mucho mas se pierde con el desdoblamiento de acciones, informate de las consecuencias.. te imaginas 12000 acciones mas? como caerian el valor de las acciones y del club?? y repito si las quieres separar para cada campo tienes que hacer una nueva sociedad para la gestion, corregidme si me equivoco, y eso supondria penalizacion fiscal muy grande por que no se puede reinvertir ese dinero para crear una nueva actividad en una nueva sociedad, nos crujirian..

Anónimo dijo...

13.31... si me comparas valdeluz, incluso retamares con los nuevos campos de la moraleja apaga y vamonos.

que el tema esta jodido no cabe la menor duda, por eso nos vemos como nos vemos, si el boom hubiera seguido no estariamos teniendo esta discusión.

Lo mas comparable es la hipica, que esta enfrente.. las acciones andan por 20 mil euros, familiares hasta los 14 años y green fees a 7,50, creo que con ese se podria competir, ademas no son tantos derechos, solo 1000, y el tema de que pudieran ser de una empresa los daria mucho atractivo. En wentworth por ejemplo existe esa figura de empresa dueña de derechos de juego.

pero vamos, que consideraria un exito colocar esos 1000 derechos a 8000 euros, sin duda. pero el desdoble estarias hablando de poner en mercado 6mil derechos, eso si que hundiria el precio, quitaria exclusividad, etc etc, porque si se lo cedes a tu hijo o a tu padre las cuotas mensuales son las mismas.

el lechero del cuento.

Anónimo dijo...

Al de las 13,37

Que dice cosas como esta... solo queria mencionar a aqui la HIPOCRESIA ¡¡¡ de semejante grupo de personas que con la candidatura demuestran la mentira de todas sus supuestos valores que tanto defendian y que decian que no querian meterse en la directiva...

Pero bueno, bueno, bueno, asi que no eres consejero.
Te repito con un calificativo que no insulto, como tu defiendes, no se puede ser mas cinico e insidioso.
MIRA, BANDOLERO, QUE LOS HIPOCRITAS SON TUS COMPAÑEROS DE PARTIDA. que los de proclub son socios respetables que no han robado nada.

Que los que tienen una querella admitida a tramite en el juzgado 2 de Alcobendas son los tuyos.

Pero como te atreves a llamar hipocritas a quienes estan defendiendo al club, su patrimonio y el tuyo.
Te recuerdo ademas que son 200 los denunciantes, no te parecen demasiados como para que tengas un minimo de respeto.

Mira, consocio, Pradas miente con las cuentas, engaña a los socios, traiciona a sus compañeros de consejo, oculta informacion a los socios, no ha ganado una sola votacion salvo con delegaciones ilegales.
Las elecciones que gano con Chindo fue con votos delegados ilegales.

La auditoria ha revelado datos que posiblemente le van a sentar en el banquillo.

Pero todo esto ya lo sabes. porque entonces llamas hipocritas y quieres desprestigiar a los de proclub.

Ves al medico.

Anónimo dijo...

Ah!!!!!!
Que sepas que Pradas ha perdido todos los juicios iniciados contra los socios de proclub.

Otra cosa es que os cuente solo lo que le interese
Es mas, en una sentencia, es un juez y un fiscal quienes le consideran un "golfo". Creo que los de proclub por discreccion no la han publicado.

Fijate si debes tenerlos respeto. La ruina del club y la que se viene encima es culpa de los tuyos y no de quienes han acabado con el saqueo.

Si no entiendes esto sigo diciendo que vayas al medico.

Anónimo dijo...

AL SOCIO DE LAS 13,37

Si los acolitos de Pradas ladran de esta manera es que los Sres. de proclub cabalgan firmes.

Dios mio en manos de quién ha estado este club.

Anónimo dijo...

Cablagan firmes, seguros e inasequibles al desaliento.

Enhorabuena por la perseverancia hasta descubrir cuanto y como ha desaparecido el dinero del club.
Quién ya lo sabemos.

Gracias a los de proclub.

Si alguno de ellos lee este blog decidnos ¿que candidatura vais a apoyar?

Anónimo dijo...

Sinceramente, a mi las querellas, los del proclub, los anti-proclub, y los insultos no me aportan nada. Podriamos conseguir que este foro se limite a propuestas para el futuro del club?? Porque todo lo demas ya es un poco accesorio no os parece?

Y que no me venga el de siempre a decir que si no me importa que me hayan estafado, eso ya me lo se, y lo que si me importa es lo que va a pasar desde ahora.

Gracias.

Anónimo dijo...

Joe que insistencia.. QUE NO TENGO NADA QUE VER NI CON LA DIRECTIVA NI CON EL PRESIDENTE ¡¡¡ que no te escudes en eso para intentar desviar lo que estamos hablando...

Estas mezclando churros con meninas y ademas no tratas lo que yo estoy comentando, de acuerdo y muy de agradecer el que algunos hayan tenido la valentia de presentar una querella, y me alegro que los caraduras y aprovechados que han dilapidado el dinero del club den cuentas con ello.

De hecho, en un princpio yo estaba al 100x100 con ellos, y me parecia muy bien lo que hacian y necesario... hasta que vi como sabotearon la ultima junta... hasta que vi que tras decir a voces que no buscaban el poder y ver que presentan una candidatura.. momento en el que ya no se diferencian tanto de lo que hay... y dan la impresion de a por que van.. contesta a lo que digo explicitamente: VAN A PRESENTAR CANDIDATURA O NO??? A PESAR DE QUE SIEMPRE HAN DICHO QUE NO QUERIAN ENTRAR EN LA DIRECTIVA¡¡¡ contestame explicitamente a esto y dime si estoy equivocado.... si es asi me retractare de todo lo que he dicho aqui y me unire de nuevo a su causa...

No justifico lo que han hecho las directivas anteriores... no justifico que la actual no ha actuado como debiera y repito que no tengo nada que ver con ella, de hecho soy bastante insignificante dentro del club y no creo que sepan ni mi nombre..

Pero si es necesario decir y denunciar lo que se ha hecho por las directivas, tambien es necesario presentar lo que hacen los de proclub... lo bueno y lo malo para que todos tengamos todas las informaciones y versiones como para tomar una decision en las futuras elecciones.

Simplemente sus ultimas actuaciones no me inspiran confianza... y como veo que aqui estan bastantes de proclub por favor corregidme si me equivoco..

Anónimo dijo...

En fin..., lo que hay que leer en este blog; CHURROS con MENINAS, no será CHURRAS con MERINAS?? o te refieres a CHURROS y PORRAS con chocolate, o a lo mejor hablas de CHULOS y MENINAS, Dios mío... que falta de cultura en el mejor club de España...

Seguramente habrás querido referirte al viejo refrán castellano de no mezclar dos tipos de ovejas LAS CHURRAS, no los CHURROS, con las MERINAS, no la MENINAS, que es una forma de llamar a las putas en Brasil.

Yo creo que las CHURRAS deberían quedarse en los viejos pastos, donde la temperatura es más suave y las MERINAS ir a los nuevos, ya que su lana resiste mejor el frío.

Este puede ser un buen desdoblamiento, jajaja

Saludos pastoriles

Anónimo dijo...

Al de las 11:10 ... va a ser que si .. que pensando en el desayuno se me ha ido la olla

aunque puedo asegurarte que tengo la misma o mas cultura que la media de este club.. te lo aseguro..

Anónimo dijo...

Alguien puede defender que nos gastáramos (que se gastara el Sr. Presidente) más de 200.000€ en informes para decirnos LO OBVIO.

Y que algunos de ellos se los guardara el Sr. Pradas para su uso personal.

Creo que aprendió mucho con el Sr. Gil y Gil.

Es una vergüenza y quien la defienda, se retrata.

Anónimo dijo...

Que cansinos... si yo no he defendido ni a este ni a ningun presidente parece que la gente lee pero no asimila...

el caso es que nadie es capaz de rebatirme lo de la candidatura de proclub..

Anónimo dijo...

Por favor como no voy nunca al Club necesito que me digan los de Proclub que candidatura es la suya,y me parece estupendo que hayan cambiado de opinión,si hay alguien que se merezca más presidir este club ,yo no lo conozco.

Anónimo dijo...

El otro ddía un socio qui pertenece a pro-Club, hablaba de que este Club estaba en las últimas, que lo teniamos todo perdido,
¡No será que ya queda poco `por robar?
Yo desde luego no soy nada partidario si se presenta estos de Pro-club votarles.

Anónimo dijo...

Al de las 21,42 y 22,30

Lamento que insistas es el asunto.

Un par de mensajes para que no vuelvas a pedir esta información con tan malintencionada, amigo consejero.

¿Habeis convocado elecciones?

Si no habeis convocado como te van a contar si se presentan o no.

¿Te parece mal que otros socios se presenten?

Ocupate de lo tuyo y deja a los demas que hagan lo que crean mejor para el club.

Cuando convoqueis, si no es otra mentira mas de Pradas, aunque lo ha dicho por escrito, hablaran. Si quieren.

Ni un insulto, gracias

Anónimo dijo...

Buenos,

Esta claro que no hay mayor sordo que el que no quiere oir, no se ya como decir que no tengo nada que ver con la directiva, aunque claramente tu si eres de proclub (siguiendo tu misma logica claro).

Ya no insisto por que creo que lo has dejado bastante claro.

Anónimo dijo...

Ah por cierto,

Eso de "ocupate de lo tuyo" eso hago, ya que eso me concierne a mi directamente y a nuestro club... asi que dejare que los demas hagan lo que quieran mientras no tenga que ver conmigo, o es que ellos dejan alos demas hacer lo que quieran?

Y no es que quiera ir contra ellos, yo estaba con ellos hasta estas ultimas informaciones que han alterado mi forma de ver las cosas... Cualquiera que diga que no quiere poder y luego lo tantea no me da buena espina...

Anónimo dijo...

En mi opinión, estos srs. de Pro-Club, (que en nada tengo que ver con ellos), por lo menos han y están demostrado tener un interés en arreglar las cosas del club, o sea que, de momento, nada malo se puede decir de ellos.

Que su interés sea tomar el poder o simplemente ser árbitros o vigilantes del cotarro, pues será una elección que libremente podrán hacer, como el resto de los socios, digo yo?.

Si empezamos a discriminar a la gente, habría que empezar primero por hacer una lista de todas los implicados en consejos o directivas anteriores, que son los que podrían haber tenido algo que ver con los sucesos acaecidos.

Lo que a mi entender SI se debe hacer, o las posibles candidaturas electorales deben de hacer, es proponer soluciones para gestionar el club transparente y honradamente. Y será en ese programa electoral donde podamos comprobar las intenciones que cada una alberga. Y que luego las cumplan o se larguen, claro. Que para eso habría que poner algún tipo de clausula resolutoria porque ya sabemos lo que ocurre en este país.

Saludos,

Anónimo dijo...

Me parece correcto.

No me lo parece tanto "sospechar" de los que han parado el saqueo.
Igual que me parece insolito sospechar por que algún socio quiera presentarse en las elecciones.

¿QUE ELECCIONES?
Que yo sepa ni han convocado ni piensan en ello de momento.

Dice támbien el amigo de las 22,30"No será que ya queda poco por robar". Desconozco la intención de estas palabras pero parece que quiere decir que la gente se presenta para robar.

Perdone, amigo. Los que se presentaron para robar han sido los anteriores por ello estan encausados penalmente en el juzgado numero 2 de Alcobendas.

Ni entiendo su empecinamiento y dudo igualmente que vd. haya simpatizado con los de proclub, ni haya firmado la denuncia, ni la querella.

Si me equivoco corregire pero eso es lo que se colige de sus textos.

Anónimo dijo...

Creo que lo que ha ocurrido en el club es muy parecido a lo que ha ocurrido en el país, de cuyos entresijos vamos conociendo cada día más. A medida que gente honrada ha cogido las riendas de la situación.

Por eso no hay interés en ceder el poder, y que caiga en manos de personas honradas. Porque, saben, sin lugar a dudas, que sería el fin de los que tienen las manos manchadas con el dinero de los socios.

Sin embargo, hay que espabilarse pues el tiempo apremia y aquí no hay plazos electorales, por lo que conviene que esta candidatura que ha incumplido tantos aspectos de su programa electoral y en particular los de TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN DEL SOCIO EN LA GESTION, volviendo a un OSCURANTISMO propio de épocas franquistas y de patio de colegio, deje el poder a socios más preparados, honestos y demócratas.

Pues de lo contrario el hundimiento de las acciones puede ser aún mucho mayor, (cuidado que las compañías quiebran), ya que nos pueden endeudar todavía más (chalet social, instalaciones, club nuevo, etc.) y esto podría ser incluso legal (ver estatutos). Todo ello sin tener una clara solución del futuro de los nuevos campos y una estrategia aprobada por los socios, (en una época de crisis como la actual) que somos los que en definitiva vamos a pagar los platos rotos de todos estos "aventureros",
que encima no han sido elegidos democráticamente y han tomado el poder por la puerta de la cocina.

¡Yo creo que alguno de los "barones" del club (no se si quedan) debería de reaccionar ante semejantes circunstancias!.

Saludos,

Anónimo dijo...

al escrito del día 1 a las 21:49

Si digo que un socio que pertenece a la Asociación de Pro-Club, comentó a otro socio que el Club estaba perdido y hundido es verdad

No entiendo el porque hacer comentarios del Club con ese pesimismo,siempre hablando mal de sus directivos, y lo que escribes sobre la querella en el Juzgado de Alcobendas, ya lo veremos ¿no?


Este Club de Golf a pesar de todos los que se empeñan en hundirlo, tenemos por que estar
muy orgullosos.

¡¡ES EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA.!!

Anónimo dijo...

¿Gente honrada en el gobierno?pues hay de todo
Que no sabes si quedan VARONES. tu que eres?

Que increíble.-y siempre con la misma monserga, que se lo han llevado, que rollo
Que ya nos hemos enterado, que hay una querella en el Juzgado num 2 de Alcobendas,

Y que más, ¿de verdad no os aburre escribir siempre lo mismo?

Y como se sabe si los que se presentan A LAS ELECCIONES son HONRADOS? siempre les van a criticar hagan lo que hagan. .

Y bueno lo que he leído que hay gente que espían los despachos, que las puertas son de cristal transparente? que miedo que horror

Anónimo dijo...

Pues tanta critica y leches a la transparencia pero si se sabe lo que se sabe es por que por fin han tenido un poco de "transparecia" precisament...

Aun asi es verdad que es necesario un cambio de directiva para intentar quitar el excesivo amiguismo y abuso.

Pero vamos por mi, de los de proclub no creo que fueran a ser muy diferentes viendo sus ultimas actuaciones.. y que luego que me cuente el de "proclub" que escribe aqui que si soy de ladirectiva y esas y tonterias.. no hijo no...

MAAAAAAÑAAAANAAAA ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tienes razón en cuanto no les gusta un comentario enseguida salen con que somos de la directiva.

Unknown dijo...


2016-3-19 leilei
michael kors watches
omega speedmaster
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
coach outlet
ray ban sunglasses
michael kors
ferragamo shoes
nike force 1
longchamp
levis 511
michael kors outlet
canada goose sale
air max
jordan pas cher
pandora charms
ray ban sunglasses
prada handbags
louis vuitton borse
salvatore ferragamo
gucci borse
coach outlet
timberland boots
converse uk
christian louboutin
toms shoes
jimmy choo outlet store
rolex replica watches
fitflops sale
canada goose uk
converse sale
cartier watches
coach outlet
canada goose sale
coach factory outlet online
ralph lauren outlet
hollister clothing store
louboutin pas cher
michael kors handbags
converse sale

Unknown dijo...

abercrombie outlet
christian louboutin shoes
true religion outlet
swarovski jewelry
louis vuitton sunglasses
lululemon outlet
michael kors outlet
coach handbags
polo ralph lauren
oakley sunglasses
tory burch outlet online
cazal sunglasses
michael kors outlet clearance
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses
moncler outlet
louis vuitton bags
ugg outlet
mulberry uk
ugg boots clearance
air max 90
ugg uk
chrome hearts outlet
nike air huarache
ferragamo outlet
burberry sunglasses
air max 90
ray ban sunglasses
true religion jeans
rolex uk
nike foamposite
cheap uggs
coach outlet
rolex watches
longchamp handbags
czq20160812