¿Engaños de Pradas?


Es la pregunta del millón.

Es la que hacen los mil y pico accionistas del club. Se refieren a los miembros del Consejo de Administración.En la última Asamblea anunciaron que en marzo convocaban elecciones. Y todavía no hay nada oficial, a excepción de la carta del Presidente, Sr. Pradas. Lo que no comprenden una mayoría de los socios es que después de tanta manipulación, insultos y descalificaciones algunas confirmadas por los jueces, como fue el calificativo de "golfo" al Sr. Pradas, continúen en el poder. El colmo fue la Asamblea del cambio; es decir, "donde dije digo, ahora..." Fue un cambio de criterio que a punto estuvo de cargarse la reunión. Las leyes dieron la razón a los que la tenían.

Pero vayamos al grano. En marzo están previstas las Elecciones. Estamos a dos meses vista y todavía no hay candidaturas. Los componentes de Pro Club La Moraleja han dicho que su intención no es la de estar en el próximo Consejo que salga de las urnas. Que sus pretensiones son pedir responsabilidades de todo el despilfarro. Desde que se llenó la caja de dinero y que se vació después. Se habla también, de que algunos de los miembros del actual Consejo van a presentarse. Como tienen la base de datos de los accionistas... ¡Pueden tener muchas posibilidades! Es cuestión de elegir una de esas agencias de imagen para que les lave y centrifugue su suciedad.De aquí la interrogación del titular.

La mayoría de los accionistas del Club solo desean que los nuevos campos de Soto de Mozanaque no se conviertan en una hipoteca para el Club. Que su mayor interés es crear otra sociedad con los mismos accionistas y que puedan hacer con sus acciones lo que sería más positivo: vender, utilizar o ceder. No mezclar los gastos de esos campos con los actuales. Una sociedad diferente y gastos independientes.

Éste es el sentir general. Porque pagar a una compañía como se ha hecho para que nos digan lo que tenemos que hacer, ha sido otra patochada del actual Consejo.Además,gastando lo que no debemos. Tan fácil como lo que dice la mayoría. En este sentido, y bien explicado, están todos de acuerdo. Si tu quieres utilizar los nuevos campos, pagas el mantenimiento y santas pascuas. Que lo quieres vender o ceder, que sean los compradores o los adquirientes los que paguen gastos.

No podemos olvidar que la edad media de los accionistas supera los 60 años.Y pocos van a ser los que irán por aquellos lares a jugar... ¡Pocos! Otro tema es el de los hijos o nietos.Veremos qué es lo que hace el nuevo Consejo, porque el actual, lo único que hace es gastar. 

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡PRADAS ¡¡¡PRESIDENT!!!!!!!!!!

HALA SEGUIR CRITICANDO CHORRADAS

Anónimo dijo...

Pues si la mayoría de accionistas
superan los 60 años, o sea ¿cuantos jubilados habrá para que la "loca"
(si esa que describen en otras entradas) los persiga?

Así está de contenta, ¡Vaya futuro,! sobre todo con poder adquisitivo.

Anónimo dijo...

PERO SI ERES TU PERILLAN.

No intentes despistar, que estas obsesionado conmigo.

Cualquier copsa menos hablar con seriedad sobre los problemas del club en los que nos han metido los directivos.

Por mucho que disimules, lo pagaran.
Menos mal que hay un grupo que no esta dispuesto a tirar la toalla y los perseguirá hasta el final.

Mua, mua

Anónimo dijo...

Algunos comentarios al socio del titular, admitiendo el derecho a critica que tiene debería ajustarse un tanto a la realidad en algunos aspectos:
Los insultos que se emitieron contra Pradas fueron confirmadas y SENTENCIADAS a su favor. Flaco favor se hace cuando en vez de probar se insulta -a Pradas o a cualquiera algo muy típico de este blog-
Entiendo que no esté de acuerdo con el tema de los nuevos campos y sus alternativas pero se equivoca en lo de que la mayoría de los socios quieren lo que usted opina, de hecho el problema de la ultima asamblea es que la falta de quorum de esa supuesta mayoría impidió cualquier cambio.
A KPMG se le contrató para evaluar las posibilidades no para indicar que se debe hacer, sino en la asamblea se habría tomado alguna decisión.
Por ultimo si Ud. cree representar a la mayoría de los socios lo que debe hacer es presentar una candidatura cuanto antes y explicar con claridad que quiere hacer para que yo mismo pueda votarle.
Por ultimo creo que si algun administrador o gestor de este club no ha sido honesto debe ser perseguido hasta el final y por todas las vías. Lo que no veo bien es que demos al exterior la imagen de desunión y de falta de educación que aquí damos.
Soy un socio que ni tengo relación con Pradas ni con Proclub pero que me gustan las cosas claras y no el nivel de insultos de este blog
Gracias.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el socio anterior.

Anónimo dijo...

Acuerdo total, con algunos matices.

Al Sr, Pradas no se le ha sentenciado nada a su favor. Justo lo contrario.

Todas las sentencias emitidas son en su contra.
Todos los intentos de Pradas de denunciar a socios han sido desestimados.
(desconozco lo que ocurrio con Simon, hace años que no le veo).

Todos los intentos de eludir sus responsabilidades al frente del club han sido desestimados por el fiscal.

En cuanto al informe de KPMG, con el reconocimiento para la firma contratada en otros sectores, ha sido el "timo de la estampita", Ya que es un trabajo de una hora sacado de genericos de internet por el que hemos pagado una fortuna.

En cuanto a los distintos informes que el Sr. Pradas tiene en el cajón, previos al de KPMG, que desaconsejan continuar con la construcción de los campos, y que ha ocultado a los socios llevando al club a una situación critica, debera responder de ello.

Al igual que la aprobación en la juntas de todo cuanto le interesaba a él y al consejo, con delegaciones que no se ajustan a la legalidad.
Creo que tambien le están persiguiendo por ello.

Es decir nada, casi nada, de lo que han hecho Pradas, su consejo, De la Joya, el secretario, etc. ha sido positivo para el club. Mas bien parece obedecer a otros intereses torticeros de los que deberan responder ante los socios y si procede ante la justicia.

Espero, si hay respuesta e este comentario, se mantenga un tono correcto.

Anónimo dijo...

Si no hubieramos seguido con los campos si que habría sido la ruina absoluta. Lo que tenemos tiene un valor, mucho mas valor que haber parado la construcción porque tendriamos unos terrenos a la tercera parte de valor de lo que pagamos por ellos y encima tendriamos que haber pagado una pasta a Hacienda.

Si estoy de acuerdo que el informe de kpmg lo ha debido hacer el mas junior de la empresa.

Un saludo y por favor que se mantenga el todo educado.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Yo opino que la construcción de los nuevos campos ha sido un gran error, porque pocos socios van a ir a jugar ahí y porque actualmente su valor es mucho menor que el esperado. Todo, a mi entender y supuestamente, ha sido una excusa para que algunos se hayan embolsado una importante cantidad de dinero a costa de los socios. Hubiera sido preferible que el dinero se hubiera repartido como dividendo a los accionistas, de esta manera no nos lo hubieran robado. Hay que recordar que se llego a esa solución por los votos delegados, como siempre y por la gran labor de marketing que se hizo para respaldar esa alternativa. Pero, como no se pueden retrotraer las actuaciones (aunque espero que se dé su merecido a los culpables) pienso que la mejor alternativa es que se financie y que se promocione como algo independiente. Es decir, que no sea un lastre para el club actual y para los socios.

Saludos

Anónimo dijo...

de no haberse hecho los campos nuevos nos habrian pagado 12mil euros netos por accion a cada socio.

se subvencionaron las cuotas en unos 2500 euros. eso nos deja ya en 9500 euros por socio.

se han hecho una serie de cosas que eran necesarias y para las que hubieramos tenido que poner derramas, por ejemplo vestuarios, tenis o remodelacion de hoyos... pongamos otros 2500 euros por socio, ya vamos por 7000 euros por socio.

estamos hablando de 42 millones de euros por el complejo de algete. si lo ponemos en venta/alquiler, cuanto sacariamos??

es facil decir ahora que todo fue un error, pero no debemos golpear que toda la historia ha coincidido con la peor crisis economica de la reciente historia. En un entorno asi, la historia no ha sido tan mala.

Anónimo dijo...

donde dice golpear queria decir olvidar,pero como estoy viendo el tenis me he despistado.

un saludo

Anónimo dijo...

Pero que cosas escriben, sin tener idea, yo tampoco se nada sobre esto, pero simplemente hay que pensar en la lógica.

Los beneficios de la venta de los terrenos, no había más remedio que re-invertir, es una Sociedad Deportiva, con lo cual si no se invertía en deporte, Hacienda se llevaba parte muy importante de los beneficios,
parece mentira que alguien escriba diciendo que hacer los nuevos campos es una ruina. Como se puede decir semejante majadería, de tener 2 campos y ahora tenemos CUATRO CAMPOS DE DIECIOCHO HOYOS, como va a bajar su valor, ya se verá que hacer con los dos nuevos,
Como muchos que hacen el cuento de lechera, que es repartir entre los socios los beneficios de la venta,

Informaros con alguien que sepa.
también leo continuamente que la Sociedad no tiene dinero, pero luego escriben que quienes dirigen, no hacen más u gastar.
Vamos a ver, si no hay dinero ¿De donde gastan?

De verdad y con respeto a quien escribe, solo pido que no perjudiquéis al Club, ya que este Blog es abierto y puede entrar cualquiera, sea socio o no.

Y tenemos que tener claro qque ser socio de un Club de Golf, y
en La Moraleja, es un lujo.

Anónimo dijo...

Tiene razón el comentario anterior . Ser socio de un club de golf y tener cuatro campos a nuestra disposición es un lujo . El problema que tenemos es como rentabilizar esta inversión que todos los socios hemos realizado .
No quiero mirar atrás porque el pasado lleva su cauce , lo mas importante es intentar ver quien propone la mejor opcion en las próximas elecciones para gestionar un club con las importantes y cuantiosas instalaciones de las que disponemos , golf , tenis , papel , gimnasio , piscinas , restaurantes , Peluqueria , tiendas.....
También es importante que quien asuma este reto tenga en sus prioridades mejorar el ambiente social , que bajo mi punto de vista , no puede llegar mas abajo.

Beatriz navarro

Anónimo dijo...

Buenas tardes Beatriz,

si te refieres al ambiente social, por lo que se escribe aquí, nada tiene que ver. Hay mucho quiero y no puedo, claro que muchos de los comentarios estoy convencido que es gente que están interesados en comprar pero quieren que baje el precio de la acción, esto solo explica los comentarios en contra del Club.

Anónimo dijo...

No me refiero a los comentarios que aquí se hacen , y que muchas veces he criticado por las formas . Soy socia desde hace mas de 25 años y veo que en los últimos años el ambiente social no es ni parecido al que hubo en otra época .

Beatriz navarro

Anónimo dijo...

Beatriz, cual es tu propuesta?? Yo soy socio desde el año 90 creo, lo son también mi mujer y mi hijo. Yo creo que la mejor solución es emitir derechos de juego tanto para individuales como para empresas de los campos nuevos, a un precio razonable tanto para el que compra como para nosotros (no el precio que puso el consejo en su propuesta porque no se hubiera vendido ni uno). Esos derechos con cierta flexibilidad para jugar en nuestros 4 campos (pagando un green fee en los campos viejos entre semana por ejemplo) permitirían mantener las cuotas en niveles razonables y no creo que hubiera saturacion.

un saludo

Anónimo dijo...

Esa es una opcion , lo que ocurre es que con la actual crisis va a ser muy complicado optimizar nuestra inversión . Yo apostaba mas por desdoblar las acciones y que cada cual hiciese lo que quisiese con ellas . Tenemos que contar con que la media de edaddel club es múly alta , entorno a los 60 años , con lo que aquellos campos van a estar básicamente vacíos . Habría que hacer una labor de venta de derechos de juego fabulosa y no se si de esa manera conseguiríamos mantener la cuota en los niveles actuales .

Beatriz navarro

Anónimo dijo...

Cuando hablan Vdes. de cobrar por jugar al golf, seguramente se les pasa por alto que habra que cobrar igualmente por ir a jugar a las cartas, por ir a la piscina, por utilizar el gimnasio, por entrar a la cafeteria, por utilizar la sauna... espero que haya sido un lapsus.

Supongo que tambien habran pensado en cobrar a los amigos de Pradas,a los de su hijo, a los amiguetes de Puyol, a los de Rizo, hay tenemos otro pastizal.

Anónimo dijo...

Ya está la hortera de turno, ¡!cobrar un pastizal!

que espiritu tan pobre, es que esta gente nunca debieron entrar en este Club.

Como se puede escribir PASTIZAL,paleta

Anónimo dijo...

Si y a ti "AY" es de dolor (AHÍ) te parece mejor? un "PASTIZAL"
y no me extraña la cultura que demuestran algunos de los que se atreven a escribir aquí.

Si claro, como siempre tienes con quien meterte,
obsesión con Pradas,hija tranquila, ni te ha mirado ni te va a mirar nunca, te pongas como te pongas.

Anónimo dijo...

Tu merluzo.

Deja de meterte con las señoras y a ver como solucionas los problemas de pago que tiene el club.

Una pregunta.
¿Vais a presentar en las elecciones votos falsos como siempre o preferis unas legales?.

Te recuerdo que es delito y ya teneis un panorama judicial bastante oscuro.

Anónimo dijo...

La vibora q se mete con las sras es 1 tia venenosa q destila rencor

Anónimo dijo...

Al majadero de las 13,24 del 24/1/12

Lo único que hace que nuestra sociedad sea deportiva es su objeto social, pero no por ello deja de ser una SA, que siempre podrá repartir dividendos entre sus accionistas tributando igual que lo hacen las demás. O sea que parece que el que dice majaderías eres tú.

Este es uno de los argumentos que esgrimieron los de las delegaciones falsas para meternos en el lío y mal negocio de los nuevos campos, y excusa para realizar el espolio del que pronto rendirán cuenta en el juzgado.

En vez de esos campos, que no han sido otra cosa que un gran negocio para los encausados, se podían haber comprado otros mucho más cerca o directamente hacer una piscina cubierta más grande y mejorar las instalaciones y campos actuales.

Además, cada uno es libre de dar su opinión y no por eso hay que insultar o pensar paranoicamente, como hace la loca que escribe de vez en mucho, que cualquier crítica en el blog puede representar una bajada en el valor de las acciones, ocultando que las acciones bajan como ha bajado todo y porque, lógicamente, se avecina una subida en las cuotas (como los impuestos en el país) precisamente para hacer frente al saqueo del que hemos sido objeto y porque, como dicen algunos, no existe ningún tipo de ambiente social de interés para los socios pues, en el fondo, La Moraleja esta formada por un conjunto de "nuevos ricos" donde en los responsables siempre ha prevalecido el interés en fomentar sus propios negocietes, en vez de crear un ambiente social y distendido para las relaciones sociales.

Agur



etc.

Anónimo dijo...

AGUR, que te has equivocado de sitio

SER SOCIO DEL CLUB DE GOLF DE LA

MORALEJA ¡ES UN LUJO!

Anónimo dijo...

Nos han robado con las manos llenas.

Está escrito en el informe de KPMG y está en los tribunales.

Lo saben todos los socios y lo defienden SÓLO los que se han beneficiado de este saqueo.

Creo que incluso, estamos pagando todos los socios a una agencia de comunicación (carísima) para que rebata los comentarios negativos.

Estoy deseando que se abran los libros de contabilidad y que los culpables paguen por sus delitos (incluso de cárcel)

Anónimo dijo...

Semempre escribe lo mismo

Obsesivamente, Que nos han robado

No serás tu la que ROBA? y por eso te preocupa tanto. Como para disimular ¿Verdad?

Es que no es normal que escriba continuamente lo mismo, vaya rollo barato, si a ti a parte de robar lo que haces muy bien es PONER LOS CUERNOS, da igual con quien estés.
Eres muy mala persona y eso se verá, ya lo ha descubierto mucha gente, ya saben quien eres y como eres.

Lili dijo...

Air Jordan 9
Pandora Jewelry Official Site
Red Bottom Shoes For Women
Pandora Outlet
Yeezy boost 350 v2
Jordan 11 For Sale
Nike Air Max 270
Air Jordan 4
Jordan Retro
Pandora Jewelry