Te vas a enterar de lo que vale un peine

Hola Simplicísimus,

Efectivamente, el valor real de la acción del club es el valor contable dividido por el nº de socios, todo lo demás son especulaciones... Cada socio puede pedir lo quiera por su acción pero luego esta la inexorable ley de la oferta y demanda.

En la lista del Club hay transnochados que piden 80 y 100 euros por sus acciones esperando que les entre un pichón, pero claro, ¿quién vende?, lo que menos piden...

El valor contable de nuestra acción actualmente está alrededor de 25.000 euros y eso es lo que vale para hacienda y para cualquier persona medianamente sensata. Pues que pretendes que se pague ¿solo el valor de los activos y no los pasivos o deudas?.

El valor de una acción engloba todo pues es debe de ser un fiel reflejo del balance y así lo sería si nuestra acción cotizara en el M.V.

Ya se que tu dices que debemos aspirar a que nuestros gastos anuales sean de 11 millones y me parece muy bien, pero eso es pura teoría que simplifica nuestra situación real que es mucho más complicada, debido a la antigüedad del club, a una muy mala gestión y a los servicios e instalaciones que tenemos. Por eso nuestras aspiraciones de gastos deben de realizarse sobre nuestra situación, no sobre ideas, suposiciones o, incluso aspiraciones, de lo que un club de golf debe de gastar, que dependerá, sin duda del tipo de servicios e instalaciones que queramos tener o en el modelo que te propones analizar.

Pero da la casualidad que nosotros tenemos las que tenemos y todo eso es lo que está reflejado en el balance anual. No podemos variar, por ejemplo, los gastos de personal, ni de las instalaciones, ni las deudas, etc. O si podemos hacerlo mediante recortes que deben de proponer las diferentes candidaturas en las próximas elecciones y, veremos, si son votadas.

Por lo tanto, te sugiero que te empapes el balance y veas que partidas podemos mejorar y cuales podemos prescindir para arribar a esos números o incluso menores si quitas servicios, pero también lo harás quitando calidad.

Esa es la labor de una buena gerencia, claro, y no lo que tenemos.

Lo dicho, te empapas bien el balance, el estudio de la consultora y otros documentos del club y haces una buena propuesta y presentación de donde vas a llevar al club. Te presentas y vamos a ver quién te vota..

Suerte y saludos Simplicísimus

¡Si otros lo han conseguido también puedes tu!


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Es objetivo de todo buen gestor es mejorar servicios reduciendo gastos.
Lo que se ha hecho hasta ahora ni es gestión ni es nada....

Anónimo dijo...

Entiendo que adjuntas la caricatura de zapatero por aquello de las dos tardes para aprender economia, porque te sigues haciendo unos lios horrorosos.

Yo que culpa tengo de que haya trasnochados que pidan lo que piden por sus acciones?

Despues de reconocer lo que es el valor contable, me echas en cara que yo solo pretenda que se tengan en cuenta los activos?? joder, que ya te dije y parecía que lo entendías que el valor contable es el valor real de los activos menos los pasivos .

Supongo que lo de que la accion cotizara en MV querras decir que cotizara en el Mercado Bursatil (también llamado mercado continuo desde la reforma, pero vamos voy a suponer que te has olvidado de una R y que te referias con MV al Mercado de Renta Variable)

Te aseguro que conozco bien el tema y que he visto cotizar cosas a precios ridiculos, tanto a la baja como al alza, pero dices bien que el valor contable siempre que activos y pasivos esten bien contabilizados es el más razonable.

Anónimo dijo...

Sigo aclarandote.

El objetivo de los 11 millones de gastos es eso, un objetivo, y me encantaría que una de las candidaturas se centrara en control de gastos con un objetivo asi, en mi opinión plenamente alcanzable. Si tu crees que es imposible pues chico, que le vamos a hacer.

También quiero decirte que no es mi intención presentarme a nada, simplemente soy un socio que entiende de numeros y que trato de explicar a gente que pueda tener interés por donde veo yo el futuro del club, y lo veo en el control de gastos, en una gestion eficiente del gasto ahora que no hay que hacer inversiones.

No se si otros han conseguido entender el balance y el informe de la consultora, pero desde luego tu no, porque andas mas despistado que zapatero antes de las tardes con jordi sevilla

Un fuerte abrazo y que te hayan traido muchas cosas los reyes, y a los socios un saludo y que nos traiga el año nuevo una cuota lo mas ajustada posible.

Anónimo dijo...

Pero que enteradillos escriben aqui.
ESTE CLUB GRACIAS QUE NO COTIZA EN NINGÚN MERCADO DE VALORES.con lo cual, al ser una Sociedad Anónima, los precios de las acciones, nada tienen que ver.

El valor de las acciones, al no cotizar en ningún mercado, es la que un socio quiera pedir por su acción y otro lo que este dispuesto a pagar por ella.

Hablamos del mejor Club de España,
por mucho que se empeñan en valorar a la baja las acciones, no lo consiguen.

El oro y la plata siguen subiendo, a pesar de la crisis,
lo bueno siempre tendrá su valor.

Anónimo dijo...

¡LA QUE NOS ESPERA CON LAS ELECCIONES

Anónimo dijo...

prada si tienes algo de verguenza haz como los anteriores presidentes y no aparezcas mas por el club

Anónimo dijo...

Que narices....

Que aparezca, así podremos reprocharle en la cara el lío en el que nos ha metido.

Aunque que ya se esconde y se va a dar bolas a Golf Park con otro profesor que no es de la plantilla nuestra.

Vaya amor al Club. Irse a dar bolas a otras instalaciones.

!!!Quién le entienda que le compre¡¡¡

Anónimo dijo...

Normal que se vaya lejos de ahí, solo por no ver las caras de los que continuamente les están insultando,
antes por que todavía dirigía el Club
ahora por que ha dimitido
y después por por que será?

Menuda panda de criticadores.
Yo si fuera el, después de trabajar sin sueldo, y encima para que esta panda de impresentables, te insulten, no aparecería por el Club en una buena temporada

Anónimo dijo...

al del 7/1/12
se te ve demasiado el plumero
o eres uno de los inconpetentes directores o algo mucho peor,porque si eres socio...
bueno,mejor dejarlo asi

Anónimo dijo...

Antes de escribir sobre un comentario
entérate bien a quien contestas. ¡¡¡¡¡¡¡¡mira la hora!!!!!!!!!.15:47
si mejor dejarlo así,¡incompetente!.
hala a cotillear y a criticar a todo ser viviente..

Anónimo dijo...

El del comentario de las 12;12

se cree que es millonario, habla que Pradas se ha ido con un profesor QUE NOS ES NUESTRO, no está en la plantilla.
que barbaridad que control, que seguimiento. ¿será un detective?

Anónimo dijo...

Oyé Simplicisimus, que me parece muy bien que presentes como objetivo realizable de gastos 11 millones, pero lo importante es aclarar como lo vas a conseguir. O sea ¿donde vas a meter la tijera para que nuestra mensualidad sea de 150 euros como la de los gimnasios?.
Y porqué no poner como objetivo 9 millones para que la mensualidad sea 125 euros que es más asequible. Es que con ese razonamiento tan simple empezamos a suprimir servicios y personal y nos quedamos en una cuota de 50 euros, y ya tenemos contentos a todo ese personal que se muere de miedo cuanto se habla de que vienen derramas muy gordas para hacer frente a deudas y trabajos por desarrollar y justo por eso Pradas esta renunciando pues no quiere tener que dar esas noticias. ¡Al tiempo!

Anónimo dijo...

Esa cifra salio x comparacion con presupuesto de la hipica, donde servicios son mas que razonables. Se que nosotros tenemos mas personal fijo, pero insisto, es un objetivo, combinar buenos servicios con cuota asumible para los socios que van menos. Yo votare a la candidatura que lleve como principal objetivo el control de gastos ahora que no hay que hacer grandes inversiones.

Anónimo dijo...

PRADAS SE PRESENTA DE NUEVO

Según el comentario/amenaza de las 4,21 parece que sí.

A pesar de que juez y fiscal le dijeron, esta recogido en sentencia, que al socio que le llamó golfo no le faltaba razón.

Ya le dijeron en otros juzgados que el grupo de socios, a los que Pradas denuncio por criticar su gestión abiertamente, estaban ejerciendo libremente su derecho a información.

Ya fue al juzgado numero 2 de Alcobendas a, según él, una declaración de tramite y le tuvieron 4 horas.

Ya intentó que le exculparan de los delitos por los que esta imputado y le han dicho en el juzgado que tururú.

Ya echó, del comité de seniors, a Vicente porque denunció su uso abusivo del club cerrando el campo a los socios para jugar él y sus compromisos.

Fue acusado publicamente, en junta, del uso abusivo del club que hacen él y sus consejeros como esta recogido en el acta correspondiente.

Fue acusado publicamente por una socia que tuvo el valor de irse al tee del 1 a reprenderle por obligar a los caddies a bloquear horas de salida para su uso personal y compromisos.

Esto esta Tipificado con sanción de 6 meses a 2 años en las normas de regimen interior.

Pradas debe ser sancionado y apartado de inmediato de la presidencia de nuestro club.

Se dedica, sin embargo, a perseguir a otros socios, de la llamada oposición, sancionandolos por echos tan inciertos como inverosimiles. Socios a los que denuncia con testimonios del director, con el peor curriculum del pais, que entró con enchufe de su tía la consejera.

OTRO EJEMPLO
Un ejemplo mas han sido las delegaciones con las que vienen ganando sistematicamente las votaciones.
Ahora les han pillado, con publicidad y escarnio en la última junta, y se ha descubierto que sus votos no son suficientes para ganar nada. Un altisimo porcentaje no son conformes, según los estatutos del club.

El caos en la gestión y el desprecio al sentir de los socios nos cuesta mas dinero cada día que permanecen al frente del club.
Como hacen y deshacen a su antojo, sin criterio alguno, han hecho un daño irreparable al club.

Esperemos que la querella en curso, admitida a tramite, se resuelva pronto para frenar el deterioro patrimonial que estamos sufriendo.

Me veo obligado a colgar en este blog mi opinión, ya que en la pagina oficial del club estamos vetados todos los que no pensamos como los gestores actuales.

Felíz año a todos.
Un socio que no quiere ser sancionado.

Anónimo dijo...

Pues yo si se presenta le voto. Tiene claro lo que hay/no hay y no he visto todavia ninguna sugerencia/candidatura ilusionante. Deberia mejorar el nivel de los consejeros, pero creo que su paso al frente cuando dimitio santamaria ha salvado al club de una hecatombe, tenemos los campos terminados y probablemente a tiempo para no pagar nada a hacienda.

Anónimo dijo...

Pero de donde ha salido este socio ALUCINADO?es que le ha dado a la coca o a algún otro estupefaciente?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 14;10

Hay un dicho muy antiguo, que dice es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer!ª

Y el de las 18:58
Es el quien alucina, solo con mentiras e inventos.
tu si que debes haber tomado algo de lo que dices,

Y al que firma
¡¡un socio que no quiere ser sancionado!!,
Lo que si, eres un cobarde, las cosas se dicen a la cara no con anónimos.
Así es muy fácil levantar calumnias e inventar mentiras.

Pero de verdad creen todos estos que escriben estas cosas, que quien lo lee se lo cree?

Anónimo dijo...

Si vamos leyendo todo este blog, alucinas con todas las versiones que se han ido vertiendo,

cosas como;
--NO TENEMOS DINERO
--DEBEMOS A HACIENDA
--NOS HAN ROBADO
--EL CAMPO DOS SE VENDE
AL REAL MADRID
--SE HAN COMPRADO TERRENOS COLINDANTES CON EL CAMPO 2, Y QUE EL ALCALDE SUPUESTAMENTE DARÍA LICENCIA PARA CONSTRUIR
--SE HA PAGADO POR TRABAJOS MUCHO
MAS DE LO QUE VALE.
--Y MUCHAS INVENCIONES MAS, QUE ME CANSO DE ESCRIBIR, CONTRADICCIONES,INSULTOS, ECTRA.
¿De verdad que quien escribe toda esta sarta de mentiras, está en su sano juicio.

Anónimo dijo...

Ese que escribe el día 8 a las 12.39

Escribe todo un discurso, como es lógico INVENTADO

para empezar, dice
que contesta a alguien en una hora que no existe anda aclárelo

A los mentirosos se les descubre.
Dice que Pradas se va a presentar, otra invención.

Eres un mentiroso, ya quisieras tener la categoría que tiene ese Señor, por eso te inventas, cosas tan inverosímiles. que nadie puede creer todo lo que escribes.
Es ridículo, todo lo que expone, que si una sra. en el tee del 1, pero que tonterias, y ya se quien es la que montó el numerito, una loca que ya quisiera ella que Pradas la mirara,

Y ya veremos que pasa con las denuncias en el juzgado de Alcobendas.
Siempre con lo mismo, respeta la presunción de inocencia, hasta que un Juez decida si ha habido delito y quien lo ha cometido. Pero eso es decisión de los JUECES.pero quien te crees que eres para escribir culpando de tantas barbaridades a nadie.Claro que como eres muy valiente lo haces en anónimo. y
¡MÍRATE AL ESPEJO!.

Anónimo dijo...

PRUEBAS Y ARGUMENTOS. NO INSULTOS

Siempre espero tus insultos, ya veo que argumentos no tienes.

Te vale esta carta enviada por el consejero Puyol a los socios en la que se ve claramente como piden delegaciones por una via que invalidan los estatutos.

¡¡¡ PUES ASÍ HAN GANADO SIEMPRE!!!

Qds. Amigos,

Como ya sabéis,……
….Te animo a que asistas personalmente, y a participar en los debates y en la toma de decisiones. De verdad que nos gustaría contar con tu presencia a la junta, pero si no puedes, te ruego que cuanto antes nos hagas llegar al Club la Tarjeta de asistencia con la delegación de representación que habrás recibido en tu domicilio, RELLENANDOLA A MI NOMBRE O AL DE D. RICARDO PRADAS. SOLO ES NECESARIO QUE RELLENES ESTE DATO, LO FIRMES Y LO ENVIES….

Si no dispones de esa Tarjeta de asistencia, la encontrarás adjunta a este email. Te ruego que imprimas la que corresponda, RELLENES LOS DATOS DEL PROPIETARIO, Y EL REPRESENTANTE EN SU CASO, Y EL Nº DE ACCION, PONGAS MI NOMBRE O EL DE RICARDO PRADAS, LA FIRMES Y LA ENVIES POR CORREO….

TAMBIEN PUEDES ENVIAR LA TARJETA POR FAX a la secretaría de la Moraleja: 916504331, O FIRMARLA, ESCANEARLA Y DEVOLVERLA POR EMAIL.

Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar, pero necesitamos tu participación para conseguir un buen quórum en la Junta y continuar, con tu apoyo y ayuda, gestionando adecuadamente el Club.

Muchas gracias y un abrazo fuerte.

Antonio Puyol


Agur

Anónimo dijo...

Vamos Agur, sigues y sigues....

jo, es que nadie te aguanta y no me
extraña, vaya rollo patatero y repetitivo. aburres hasta las ovejas, mira eso no te iría mal, así conseguirías dormir por la noche, contando ovejitas,
Que por mucho que te metas con Pradas no te va a mirar, ni dirigirse a ti, que estás perdiendo el tiempo.

Claro te has enterado que es un buen partido y como no te hace caso, pues a insultarle, y maldecirle.

Ya sabes tu camino son las Residencias de Ancianos,.

Porque en este Club, ya todos te conocen y no te hacen caso, bueno salen corriendo, en cuanto te ven aparecer, es que ni en la sauna hablan de ti.

Anónimo dijo...

Hay un socio, que siempre viene a la sauna por la noche, que se presentó en las últimas elecciones en una candidatura, que claro no ganó,

Se comenta que le van mal sus negocios,
y supongo que pretende volver a presentarse, Lo que yo no entiendo, es que, para promocionarse, hable mal del Club, según el hizo un comentario, ¡que aprovechemos el Club, porque queda poco tiempo,! no se a que se refería exactamente

que el mundo se acaba
que viene un terremoto y se destruye todo.
no se exactamente a que se refería

¿Será por los comentarios que hacen que ya no queda dinero, y entonces ya no es gran negocio presentarse para dirigir el Club?

Porque esta Sociedad, con cuatro campos de Golf de dieciocho hoyos, y todo lo que esta Sociedad tiene,¿Ustedes creen que pierde valor,? o que ha ganado el doble,
Si tienes una casa en la Moraleja, y además le añades mas terreno, y construyes otra para invitados y, mas, y mas,
Tiene mas valor que antes, ¿no?
O según estos personajes, vale menos, o que lo perdemos todo.

Los nuevos campos están terminados,valor añadido, falta la casa Club, eso se puede hacer de momento sin lujos, y tampoco ahora corriendo, con hacer aseos y un chiringuito en el campo de momento sería suficiente.

No puedo entender que para hacer oposición, haya que tirar el Club por los suelos. ni insultar a los que han estado luchando, ni llevarse la culpas os últimos, porque hay muchos socios que se presentaron a las últimas elecciones, ahora estarían siendo criticados y atacados igual, o peor.

Anónimo dijo...

En fin, ya vemos que ante PRUEBAS contundentes de que la candidatura actual de PRADAS utiliza, TODOS los medios disponibles en el club para seguir perpetuándose en el poder al estilo Chavista, solo, el de siempre, el eterno lacayo del poder a sueldo cual perro, ladra un poco en el blog para intentar descalificar LO EVIDENTE. ¡Flaco favor haces a tu señor con tan pobre discurso!.

Anónimo dijo...

Bueno, esta vez ha hablado con un ladrido bajito, simple y por lo menos educado.

Con esos argumentos a convertido a Simplicisimus en Einstein, jajaja

Esperemos que se presente una candidatura seria, comprometida, honrada y bien organizada para que pueda sanear bien las cuentas del club y acometer los proyectos futuros con la tranquilidad y fiabilidad que da el tener personas expertas y honestas en la directiva.

¡Así si podrán subir nuestras maltrechas acciones!. Pero como venga de nuevo Pradas....¡Que Dios nos pille confesados..!. Entonces si que puede ser el fin...

Saludos y feliz 2012

Anónimo dijo...

educado como tu desde luego no... ladrido bajito?, eres un imbecil, que te permites desde el anonimato insultar a la gente, pero ten cuidado porque alguno de los que insultas esta a punto de localizarte y le vas a tener que dar explicaciones a la cara.

Y aprende a escribir... ha convertido

Anónimo dijo...

Ay!.. que miedo.. a punto de localizarme... parece como si entre el parking, el vestuario y la sauna hubiera miles de kilómetros....

Pues nada, si quieres quedamos directamente en la sauna y a calzón caído comentamos lo que querías... pero nada de mariconadas, eh?, que ya os conozco..

Aunque no se si los perritos podrán entrar, porque yo a la sauna de perros no voy, eh?... jajaja

Feliz día chuchitos, ya os guardaré algún huesecito para que os entretengais.... jajaja

¡Vaya panda!

Anónimo dijo...

Haztelo mirar chaval porque estas fatal, si tan valiente eres porque no pones tu nombre cuando te permites la licencia de llamar chuchos a los demas? Se cree el ladron que todos son de su condición... a calzon quitado porque seguro que eres de los que van a la sauna a mirar paquetes truchazo.

Anónimo dijo...

al del día 10 a las 12 horas.

Es la que siempre rectifica faltas, no se sabe a quien pero
es que es una OBSESA-COMPULSIVA .

Lo de maltrechas acciones, eso lo dices tu,porque seguramente eres unos de los están interesados que bajen para hacer negocio, ya que tus "negocios"han fracasado.

Hoy 11 a las 8:39

Le invitas a ir a la sauna, eso es lo que ella quisiera, entrar y ver hombres sin ropa ,

¡No ves como contesta? dice que van a la sauna a mirar paquetes
TRUCHAZO"" Alguien me puede explicar que significa truchazo.

Yo, si se presentara PRADAS, le cotaría, y se de muchos sacios que lo harian también,

¡ARRIBA PRADAS, PRESIDENTE,!

Pradas, preséntate y termina tu trabajo
Y no hagas caso de esos impresentables que lo único que saben es INSULTAR. y rabian porque ya no pueden hacer ellos lo que dicen que han hecho otros
Y que conste que solo soy un socio, y conozco a Pradas en fotos. pero ha conseguido terminar los dos nuevos campos.
.

Anónimo dijo...

Perdón quise decir:
SI SE PRESENTARA PRADAS LE VOTARÍA

SALUDOS SOCIOS

Anónimo dijo...

trucho es maricon, truchazo sera maricon grande supongo.

Anónimo dijo...

Pues es la misma persona que se dedica solo a insultar e intentar por todos los medios perjudicar al Club.

Debe estar muy mal sus negocios y lucha para intentar que bajen las acciones y así invertir comprando,lo poco que le queda.
Un fracasado más, y mala persona claro, porque no se puede intentar perjudicar a otros para tu beneficio propio.

Yo también votaría a Pradas.

John dijo...

michael kors outlet online
ugg boots on sale
discount oakley sunglasses
ugg boots sale
longchamp bag
basketball shoes
hollister clothing store
converse
coach factory outlet online
coach factory outlet online
cheap air max
rolex watches
uggs outlet
coach outlet
michael kors outlet store
asics shoes
jordans shoes
nike flyknit racer
louboutin pas cher
air jordans
christian louboutin uk
ysl handbags
michael kors outlet stores
oakley vault outlet store
mont blanc pens for sale
christian louboutin sale
polo ralph lauren outlet online
valentino shoes
yeezy 350 boost
yeezy boost 350
converse all star
gucci outlet
birkenstock outlet
ugg for kids
valentino outlet
uggs outlet
ecco shoes
gucci borse
2016817yuanyuan