Rabindranath Tagore - Reflexiones



A los que Pradas dice.

Que todo va bien. Que los campos estan acabados. Que no ve ilicito penal en su comportamiento y el de los anteriores. Que se han dilapidado 136 millones en fruslerias. Que tenemos resuelto el tema del agua. Que tenemos licencias de los nuevos campos. Que pide un credito pero no pasa nada. Que sube las cuotas a 1.950, mas 8 al mes de intereses, mas el principal.

Y van y aplauden.....
Perdoname amigo pero no merecen respeto. No se respetan asi mismos.

No obstante yo nunca les llamare, idiotas, pesebreros, o perroflautas.
Solo citare a Rabindranath Tagore.
"Los ricos roban a los pobres. Los que parecen ricos se roban entre ellos".
¿Tu a que casta perteneces?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pradas: PAYASO

Anónimo dijo...

Esta claro que este Pradas esta más preocupado por su propia persona e imagen que por el club y eso se traslada en todas sus actuaciones.

En referencia al blog, es cierto que algo raro hay, porque;
1- Se ha creado un vinculo sobre otro lugar www.igolflamoraleja.com al que se conecta directamente el blog.
2- Se ha introducido el diferencial para filtrar máquinas aunque no es muy eficaz porque no filtrar taraos, jaja.
3- Han contratado al tarao para que intoxique el blog. (yo casi prefería a Wunsch que era mucho más creativo. Oye, Pradas, bonito, vuelve a contratarle anda, que nos divertíamos más que con este sordomudo que has contratado, con perdón para los sordomudos, eh?).

Ardilla; deberías darnos una explicación y prueba, como hacías antes, porque sino habrá que pensar que te han comprado, utilizando (supuestamente) los dineros del club y que es cierto que el blog está controlado por Pradas, el bonito, jajaja.

Anónimo dijo...

Y SIGUE ESE SUBNORMAL DICIENDO Y ESCRIBIENDO TONTERÍAS

NI PRADAS, NI NINGÚN CONSEJERO ACTUAL, Y POR SUPUESTO WUNSCH,
NUNCA TE HAN MIRADO NI TE MIRARAN EN TU VIDA

Y DE AHÍ VIENE TODOS TUS COMPLEJOS
Y EL MOTIVO DE ATACAR A TODO LO QUE SE MUEVE.

PERO MIRA COMO NOS REÍMOS JUA JUA

Anónimo dijo...

Al comentario anterior.

Sr. Mire Vd. lo que escribe y reflexione. Lo mismo tiene que ir al medico.

Anónimo dijo...

Pues si parece que son ciertas las sospechas y Pradas a podido comprar el blog con nuestra pasta y ha introducido al tarao para que intoxique y que nos aburra con toda esa sarta de comentarios mezquinos que dan ganas de no volver a escribir o incluso vender la acción por 10.000 pavos o lo que te den, con tal de perderle de vista, porque si le veis en persona se os caen los huevos, menudo desprestigio para el club!

Anónimo dijo...

Creo honradamente que esta va a ser mi ultima intervención en este blog , porque he perdido el interés por nuestro club . ¿ Es posible que el presidente anule una convocatoria de elecciones anticipadas y no lo comunique por carta a todos los socios? ¿ Es posible que se anule el dia posterior a la reunión informativa del presidente , los partidos dominicales en llos campos nuevos , y tampoco se comunique por carta ? ¿ Es posible que los socios pasen de todo , o que no se enteren de nada? ¿ Es posible que nadie se haya movido al enterarse de que hemos tenido que pedir un credito , con todos los millones que hace años teníamos?pues señoras y señores parece que todo esto no solo es posible , sino que es real
Pues hasta aquí mis intervenciones ,
Beatriz navarro

Anónimo dijo...

ASI ES SRA, NAVARRO

LOS TERRENOS, LA CONSTRUCCION DE LOS DOS CAMPOS DE ALGETE, TODAS LAS REFORMAS, EL PARQUIN NUEVO DEL UNO. ECTR. NOS LOS HAN REGALADO, LOS SOCIOS ESTAMOS ENCANTADOS QUE TODO LO QUE SE HA HECHO, ADEMAS TUVIERAMOS TODO EL DINERO,

"TODOS LOS MILLONES QUE HACE AÑOS TENIAMOS", ESO DICE UD, SRA NAVARRO,NO SABÍA QUE UD. LO HUBIERA HECHO TODO SIN COSTES, DE HABERLO SABIDO, YO COMO SOCIO, LA HUBIERA PUESTO DE DIRECTORA GENERAL,jua jua

Anónimo dijo...

No voy a entrar al trapo de su provocación , que se le gustaría para utilizarlo en mi contra , pero por favor no me tome por idiota porque eso no se lo consiento , ademas de ser economista , administro varios temas y se lo que es dinero bien gastado y dinero mal gastado , y en este caso que nos ocupa ha sido esto ultimo lo que ha prevalecido tristemente para usted( en el caso de que sea socio) y para el resto de los socios .
Beatriz navarro

Anónimo dijo...

No hay solución los socios del club son como los ciudadanos están apesa brados, ni saben ni pueden responder. Compran la acción creo sin saber los derechos que tienen. Unos van a jugar al golf y otros a pintar la mona. Es mejor vender la acción, ya que ahora vale algo, hacerte socio de otro club mas barato y mejor administrado y entrar por correspondencia, si te apetece visitar el nuestro y recordar lo infeliz que eras y lo feliz que eres ahora jugando en PH o donde te dé la gana. ¡Os lo recomiendo!. Las cuotas y derramas pronto se duplicaran (de hecho ya lo han hecho teniendo en cuenta el crédito que se ha pedido y lo de hacienda) y las acciones las veo por debajo de 10.000euros en un año. Hay que tener en cuenta que luego cuando esto se normalice y se marche Pradas, se podrán recomprar seguramente a menos precio. Saludos y buena suerte.

Anónimo dijo...

Al de las 10:50

Flipao que nadie te va a vender una accion por el dinero que quieres pagar, deja de intoxicar pesao....

Al la Sra.Navarro,

Una lastima si abandona este blog, entonces si que se quedara sin comentarios inteligentes en su 99%....

No soy de los que pienso que hayan robado el dinero, pero si que lo han despilfarrado y algun "chanchullo" que espero aunque soy consciente de que es muy dificil, que se pague por ello.

Pero, creo y sigo siendo de la opinion de que GRAN parte de la culpa lo tenemos los socios, que no nos preocupamos hasta que era tarde, y todo lo que se ha hecho, incluidos las reformas y los campos los socios lo podrian haber parado si realmente se hubieran informado, y si lo hubieran visto mal.
Pero claro, es ahora cuando nos quejamos de los campos etc..

Anónimo dijo...

De que crédito esstamos hablando y a cuanto asciende.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos dias asciende a la friolera cantidad de 9,5 millones de euros

Beatriz navarro

Anónimo dijo...

A lo mejor algún dia los socios de este club decidimos hacer las cosas bien y apoyar su propia evolución y no intereses de parte para ello facilito los pasos que creo deberían darse:
1 Deberíamos dejarnos de Juntas de Pradas o de cualquiera de los antiguos que, al menos, no han sido diligentes. Deberíamos también evitar a la actual o actuales oposiciones que tampoco traerán nada bueno. Tendría que aparecer un grupo de socios con alguine a la cabeza con prestigio, conocimientos, planes y dinero suficiente para resultar solvente para todos
2 Deberían ponerse en pié todos los socios dormidos y que fuese la masa social, comprometida la que votase por una Junta solvente y no los votos delegados ciegos o dependientes.
3 Debería nombrarse un auditor externo, profesional, capaz e independiente que nos contara técnicamente que paso en el pasado y quienes los responsables para que de manera abierta y clara supieramos quien y que se hizo y se actuase en consecuencia por los hechos y no por los bulos o intereses.
4 Esa Junta "Ideal" debería definir y aplicar un plan acerca de los que se quiere hacer con el Club en el futuro con orden, disciplina, rigor y profesionalidad de modo que el objetivo sea engrandecer un club como lo fue cuando había ese tipo de Junta.

Todo lo demás son tonterías y perdidas de tiempo que nos llevan al fracaso.
Hace falta un grupo de socios con redaños, formación y sin soberbia. Existen?

Anónimo dijo...

A los socios dormidos no los despierta ni una mascletá de las Fallas,los socios del comentario anterior existen pero el trabajo que se pide es imposible de realizar desde su casa, hay cientos de socios en el extranjero y cuyos votos los tienen en las oficinas,y a socios como el SR Alonso le han amargado la vida amen de perder los juicios contra el club,mi unica esperaza esta en el juzgado nº 2 de Alcobendas.