no dan para más...



Esta claro que la Moraleja es un club de nuevos ricos (ahora incluso hay ya hasta nuevos pobres..) y en estos clubs el fair play, la clase o simplemente la buena educación brillan por su ausencia. Si además son los directivos los primeros que no respetan o enfatizan pues acaba y vamonos...

Cualquier partido lento debe de dar paso como norma elemental. Ya sea jugando al golf, conduciendo o en cualquier otra actividad donde la velocidad pueda ser un lastre para otros pero, claro, los paletos y acomplejados piensan que hacer esto va en contra de su honor o algo parecido y se aferran al palo o al volante creando el atasco.

En fin socios, este país y este club no dan para más... esta lleno de paletos codiciosos y así nos va..

La Moraleja es solo un reflejo de la triste realidad española donde delincuentes, paletos y ladrones que nunca fueron si acaso romanizados campan a sus anchas ahora por los campos de golf...

¡¡Pues que vengan ya de una vez los godos al rescate y a enseñarles a que deben de ceder el paso a cualquier que tenga más velocidad y que con ello no perderán su dignidad!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se puede ser tan subnormal!!!!

Pero por que tantos insultos a todo el mundo????

Tiene que ser alguien con tantos complejos que se desata insultando. Digno de lastima pero que se vaya a su pueblo o a su barrio.

Acomplejado!!!

Anónimo dijo...

Podria saber que ha pasado en la pasada junta de accionistas?

Anónimo dijo...

Disculpen la redundancia....