no dan para más...



Esta claro que la Moraleja es un club de nuevos ricos (ahora incluso hay ya hasta nuevos pobres..) y en estos clubs el fair play, la clase o simplemente la buena educación brillan por su ausencia. Si además son los directivos los primeros que no respetan o enfatizan pues acaba y vamonos...

Cualquier partido lento debe de dar paso como norma elemental. Ya sea jugando al golf, conduciendo o en cualquier otra actividad donde la velocidad pueda ser un lastre para otros pero, claro, los paletos y acomplejados piensan que hacer esto va en contra de su honor o algo parecido y se aferran al palo o al volante creando el atasco.

En fin socios, este país y este club no dan para más... esta lleno de paletos codiciosos y así nos va..

La Moraleja es solo un reflejo de la triste realidad española donde delincuentes, paletos y ladrones que nunca fueron si acaso romanizados campan a sus anchas ahora por los campos de golf...

¡¡Pues que vengan ya de una vez los godos al rescate y a enseñarles a que deben de ceder el paso a cualquier que tenga más velocidad y que con ello no perderán su dignidad!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se puede ser tan subnormal!!!!

Pero por que tantos insultos a todo el mundo????

Tiene que ser alguien con tantos complejos que se desata insultando. Digno de lastima pero que se vaya a su pueblo o a su barrio.

Acomplejado!!!

Anónimo dijo...

Podria saber que ha pasado en la pasada junta de accionistas?

Anónimo dijo...

Disculpen la redundancia....

Hualala dijo...

Jordan 11
Red Bottom Shoes For Women
Nike Air Max 270
Pandora
Pandora Jewelry Official Site
Jordan 11
Pandora Outlet
Kyrie 3 Shoes
Yeezy boost 350 v2
Jordan 4 Retro