NO HAY HUEVITOS


He visto la nota de replica que manda el Club al periódico El Mundo.
Nuestro ilustrado presidente debería saber que una réplica no la debe firmar un empleado del club. Si tiene algo que replicar, argumentos y la misma valentía que despliega para amenazar a los socios, que lo haga y que lo firme.

Se olvida también en el escrito de replica que lo que dice el mundo ES MUY RELEVANTE. La Fiscalía de delitos Monetarios asume la investigación del “Caso La Moraleja” que parece querer pasar por alto nuestro bien amado presidente.

Ruego al perroflauta encargado de desprestigiar a los socios que no dicen lo que interesa al presidente se abstenga de insultarme.

Y para que se entretenga le pongo deberes. ¿A qué vicepresidente se le acaba de adjudicar la hostelería total del club, campo1, quioscos, campo 2, los nuevos de Algete etc.?
Una pista: Empieza por R y termina por O. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente eres muy tonto y muy triste.
Para atacar al Presidente -que estas en tu derecho- atacais la institución es decir al Club y es, por tanto éste, el que tiene que defenderse y es, precisamente su Director General en nombre de GLM el que debe replicar.
Pídele a los gañanes de Inda o de Pedro Jeta que te lo expliquen.
Del tema de la restauración es evidente que tampoco tienes ni idea de lo que ha pasado. Entérate de algo y lo debatimos.

Anónimo dijo...

No te preocupes
es el "perroflauta" que siempre insulta e inventa y calumnia a este Club y a sus dirigentes.

Yo también soy Socio y me molesta que estos subnormales se dediquen a malmeter desprestigiar a esta Sociedad e intentar asustar a los Socios.

Intentan conseguir que bajen las acciones.? o pretenden ellos gobernar esta Sociedad-
Es inmoral

Anónimo dijo...

,

Ya no sabe que inventar quien hace el comentario de la entrada,

Es muy "valiente", así en anónimo se atreve a insultar, inventar cada vez una cosa distinta, pero siempre escondido con ANÓNNIMO.el muy cobarde

pero debe saber que la dirección de este Club debería ver de donde viene y escribe todas estas mentiras y ponerle una querella a este ....
a ver si así deja de incordiar a los Socios, que ya está bien, con tanta invención

Las personas normales si tienen una duda hablan con quien en el Club se lo puede aclarar, pero claro eso no lo hace o si,porque su pretensión es otra, también escribe el muy cobarde en anónimo, se cree muy valiente,que pretende, eso nos gustaría saber
a todos los Socios
,
que se meta contra su casa, claro si es que la tiene,

¡solo para cobardes!

Anónimo dijo...

Un beso para todos, esperaba vuestras respuestas cargadas de argumentos.

Muaaa, muaaa

Anónimo dijo...

Perroflautas sin fronteras

Realmente les pasa desapercibido que se denuncie en la Junta, con pruebas, que las delegaciones de voto al presidente están falseadas, se demuestre ante el notario y nuestro amado presidente ponga cara de colibrí y siga adelante.

Tampoco les parece a vdes. relevante que el fiscal de delitos económicos se haga cargo del caso la Moraleja, que en cuantía es superior al caso Malaya.

Por el contrario lo único que se les ocurre a ustedes es insultar a quien expresa su opinión en este blog !!!!!! seguramente porque el del club esta censurado.

Cuanto hace que dejaron vdes. el arao

Anónimo dijo...

Porque ud,aburre hasta a las ovejas!!

borrico...

Anónimo dijo...

WEB DEL CLUB:

Madrid, 29 de junio de 2012.- El Club Golf La Moraleja ha celebrado hoy su Junta General Ordinaria, durante la cual los socios, por amplia mayoría de los asistentes (MAYORÍA DE LOS ASISTENTES), han aprobado todas las iniciativas propuestas en el orden del día por el Consejo de Administración del Club, dando de esta manera su respaldo a la gestión del mismo.

-TENGO ENTENDIDO QUE FUE POR LAS "DELEGACIONES", eso si, una vez retirada "LA FALSA" (EN FOTOCOPIA) INCLUIDA POR ERROR.

Por favor,¿alguien podría aclararlo?

Anónimo dijo...

ACLARARTE????

Si ya sabemos todos lo que ""TU"" pretendes..

Que eres repetitivo y aburrido,
aburres hasta a las ovejas,
¡anda valiente escribe esto en la WEB DEL CLUB!
, claro que allí tienes que decir quien eres y aquí te permites INSULTAR, E INTENTAR DESPRESTIGIAR A ESTA SOCIEDAD, COMO LOS 'VALIENTES', así en anónimo

Falta hierba en el campo

Por favor ¿alguien podría aclararlo?