Sin Permiso ni Vestuarios

Cuando encuentres el chalet social, por favor, nos comunicas al resto de socios su ubicación, pues por mucho que lo busqué no logré encontrarlo.
¿Sabes también cómo va el tema "Permisos"? Para saber cuando podremos jugarlos, aunque no haya duchas ni vestuarios. A lo mejor alguien deja una caravana para poder cambiarse...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La direccik´çon del Club de la Moraleja, ha enviado a cada socio por mensaje toda la información de los nuevos Campos

Claro que si tu no eres Socio y lo ´ñunico que pretendes es intentar perjudicar a esta Sociedad, lo tienes claro, todos los Socio estamos informados.

Las dudas que puedes tener es muy fácil los directivos de la Sociedad Club de Golf de la Moraleja lo harán, al igual quer nos informan al resto.-

Es muy curioso que en el diario El Mundo y en el periódico de La Moraleja, se permitan inventar sobre nuestro Club

Las dudas que puede tener cualquier socio, en vez de inventar el este blog o en cualquier diario, lo fácil es informarse con la dirección de nuestro Club.

Anónimo dijo...

NO HAY HUEVITOS

He visto la nota de replica que manda el Club al periódico El Mundo.
Nuestro ilustrado presidente debería saber que una réplica no la debe firmar un empleado del club. Si tiene algo que replicar, argumentos y la misma valentía que despliega para amenazar a los socios, que lo haga y que lo firme.

Se olvida también en el escrito de replica que lo que dice el mundo ES MUY RELEVANTE. La Fiscalía de delitos Monetarios asume la investigación del “Caso La Moraleja” que parece querer pasar por alto nuestro bien amado presidente.

Ruego al perroflauta encargado de desprestigiar a los socios que no dicen lo que interesa al presidente se abstenga de insultarme.

Y para que se entretenga le pongo deberes. ¿A qué vicepresidente se le acaba de adjudicar la hostelería total del club, campo1, quioscos, campo 2, los nuevos de Algete etc.?
Una pista: Empieza por R y termina por O.

Anónimo dijo...

Uyyyyy ¡pero que listísimo!!!!!

Todo lo sabe,

motivo, seguir intentando hacer daño a esta Sociedad.

Y sigue insistiendo

Habrá encontrado la casa Club de los nuevos campos??????

Hala a seguir inventando