GLM: crecen los enanos - Eurovegas incluye 3 campos de golf



Madrid se ha llevado finalmente Eurovegas y el golf puede salir beneficiado. El magnate Sheldon Gary Adelson, consejero delegado y tesorero de la compañía Las Vegas Sands Corporation, ha elegido la capital española como “localización preferente” para la inversión en Europa, que puede alcanzar los 17.000 millones de euros.
El proyecto incluye casinos, hoteles, teatros, zonas de ocio y tres campos de golf. Las Vegas Sands prevé el final del proyecto para el año 2025, aunque  se calcula que la inauguración podría ser en 2016 y que en 2022 se finalizarían las obras. El proyecto podría generar 30.000 millones de euros en España, más de 260.000 empleos y la visita de unos 11 millones de turistas.
El comunicado de la compañía aclara que se trata de una “fase muy inicial” del proyecto, pendiente de “la resolución de los actuales desafíos económicos de Europa”. A partir de ahora, deben tomarse decisiones acerca de la localización específica del macrocomplejo de ocio y juego: Alcorcón, Paracuellos del Jarama-Torrejón de Ardoz o Valdecarros.
La construcción de campos de golf aumentaría la oferta de este tipo de instalaciones para la Comunidad con más jugadores censados oficialmente en España (casi 100 mil), además de ampliar la oferta turística de la capital.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Más campos de golf --> más oferta --> más competicion.

a ver si alguno de los genios que se suelen pasar por aquí es lo suficientemente listo como para adivinar el efecto que esto tiene en los precios de acciones, green-fees y similares.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Efectivamente, como que esa nueva oferta iria dirigida al mismo publico objetivo, en la misma zona, etc etc.

No voy a decir de que se trata de productos diferentes, pero si segmentados de forma muy diferente.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la competencia (en su caso) de nuestro Club esta en la Hípica, Puerta de Hierro y clubs de dicho perfil a todos los efectos.

Ya no sabemos que decir para perjudicar! Por lo menos, tened en cuenta que el perfil medio de GLM no suelen ser socios especialmente limitados en cuanto a criterio, pese a algunos ejemplos que por ahi pululan...

Anónimo dijo...

Efectivamente le crecen los enanos a "La Piojosa"!!!
Que tiemblen los campos publicos allí en cada tee va a haber una tragaperras!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡SE LES HA IDO LA PINZA!!!

La demencia total, el nuevo sistema de reservas. Si ya de por si era el mas complicado de Madrid, UNA COMPLICACIÓN MAS. Ahora puedes estar 20 mtos. al tfno., 10-12 en Internet y acabar yendo al Club, PARA QUIZÁS NO TENER SITIO.
Intento explicar: Las salidas desde Tee 1, son cada 10 mtos. Se divide pues, cada hora, en 6 salidas. Pues cada una de las tres formas posibles de reservar SOLO ALBERGA LA POSIBILIDAD DE RESERVA EN 2 DE ESTAS 6 SALIDAS POR HORA, porque, por supuesto, no están inter-conectadas. Esto en pleno siglo XXI. ¡Con lo fácil que lo hacen en Club de Campo y RACE!
Ingenuo el consocio que mas arriba habla "del perfil medio..." ¡¡AH, PERDÓN!! Que habla SOLO de socios. ¿Y por qué permitimos esto? ¿Será que la media SI es muy limitada?

Anónimo dijo...

Si, si tan limitada como lo que me han contado de una socia.

Decía, ¡que contenta llego a casa después de poner los "cuernos" a mi marido todos los días!

Venía a su casa un amigo íntimo de el marido a comer todos los días y dormía siesta (El marido
mientras trabajaba)

Pero un día, -ella embarazada-( y no me contaron el porque, dicho amigo le contó al marido

ESTE EMBARAZO DE ........NO SE SI ES TUYO O MIO (no pongo el nombre porque lo desconozco, si no si lo pondría)

Como es lógico el marido sin mas pidió el divorcio

ELLA decía no entender el porque se divorciaba, que ella no quería divorciarse.Su comentario a todo el mundo,A MI ME HAN DIVORCIADO, yo no quería

¡Será que la media Si es muy, muy limitada!!

(comentario acorde con el trasnochador de las 03;57)

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...

No pueden poner todas las horas por internet por que quien no lo utilizara tendria desventaja, ni todas por telefono por que el que va presencial tendria desventaja no todas presenciales...

Esa es la razon de que esten disgregadas para cada area, para que en cualquier de los tres metodos siempre haya alguna posibilidad... si estubieran interconectadas como tu dices, por internet en 4 minutos ya nadie podria coger hora por otro metodo por que se reservaria todas (las mas demandadas en fin de semana entiendase...) y el telefono y presencial no valdrian de nada..

De esta manera sabes que si no has conseguido por internet o por telefono aunpuedes conseguir presencial como tu dices aun presencial entonces si que no tendrias nada seguro..

ahora vas y lo cascas...

Anónimo dijo...

A ver si te enteras bien,

Y deja de meter mierda que solo

sabéis atacar al Club

nada de lo que haga la dirección

vais a estar de acuerdo.

Teníais que estar muy pero que

muy de acuerdo con la dirección,

porque por mucho que ataquéis a

la dirección y sus decisiiones

NUNCA y repito NUNCA vais a

poder dirigir esta SOCIEDAD simple

mente porque los socios de este

magnífico CLUB no tenemos un pelo

de tontos, y somos quienes

decidimos por mayoría quien va a

gobernar.

AHORA vas y lo CASCAS






.

Anónimo dijo...

No sé como es en el Club de Campo, pero sí en el RACE, que lleva años y no hay ningún problema. De Lunes a Viernes, todas las horas se pueden coger por Internet o llamando al Caddie Master(no horribilis máquinus parlantis). Hoy día todo el mundo usa teléfono. Para fines de semana, sin dar preferencia al que mas corra e igualmente por tfno. o Internet, te apuntas eligiendo franja horaria preferente (única o si aceptas otras) y si hay excedente de jugadores, se hace sorteo como si fuera un premio. Si no sales, tienes preferencia para el siguiente. Por supuesto puedes hacer reserva de 1 a 4 jugadores. Aseguro que HAY MUCHOS MENOS PROBLEMAS QUE AQUÍ Y SOLO HAY UN CAMPO.

Anónimo dijo...


¿Y quieres comparar el Club de Golf de la Moraleja con el Race?

La Moraleja tenemos cuatro magníficos campos de 18 hoyos

Y no existen problemas para jugar,
puede suceder que los fines de semana todos queramos jugar al mismo tiempo y a las mismas horas,

Pues ya lo sabes ve a jugar al Race, no te echaremos de menos
(seguramente no eres ni socio)
No serás tu el que escribe que paga gfs.

O el de la cornamenta que escriben arriba.



Anónimo dijo...

ESTO es una muestra del nivel intelectual y de educación que ultimamente planea por nuestro Club. Bueno, mas que planear cae, pues al yeso y al ladrillo les cuesta mantenerse en el aire.
Y espero que nadie le entre al trapo: "A tal ¿señor?, tal honor".

Anónimo dijo...

¡Vaya pedazo de hortera el de las 18'45. Pagaría dinero porque no me toque jugar con el. ¿Cuanto tiempo llevará de socio? No creo que mas de 8-9. Fue cuando empezaron a llegar los horteras nuevos ricos. Hala majo, a jugar "tus" cuatro magníficos campos. Aunque, de momento, no creo que puedas jugar el cuarto, ¿o quizás eres el que siembras y a eso lo llamas jugar? ¡Gentucilla! Das vergüenza ajena.

Anónimo dijo...


¿Gentucilla dices?

Mira horterilla la gentucilla eres tu

y vergüenza ajena son los que dicen PAGAR GRFS.

y la ¡PROMISCUA! que escriben arriba
eso por no llamarla por su nombre
ya sabes p..,,
o acaso eres el de la cornamenta.
tu si que no debes ser socio

¡¡¡¡¡GENTUCILLA!!!!!sueñas con los ricos?
¿envidia de los ricos? que pena pedazo de serrín muerto de hambre

Anónimo dijo...


Eres un poco cruel

pobrecillo el "tio" que lleva esos cuernos

Y de los cuatro campos, que escriben, si tres de momento de dieciocho hoyos y uno de nueve, a ver si se enteran esos horteras que escriben siempre metiéndose con el Clu
No es mas que envidia,

Anónimo dijo...

al comentario de las 0.42

que llama gentucilla, y no me extraña si conoce algunos de estos que purulan por el Club del El el primero en llamarse así

Al comentario anterior del
día 14 a las a las 10,34
si, ese que escribe que una socia le ponía cuernos a su marido

Doy fé que escribe la verdad, suelo ir mucho a boss una cafeteria del Soto, y en la terraza estaba yo con mi mujer tomando un café y al lado había tres "señores" eso es un decir...
uno de ellos me sonaba su cara de verle por el club, y como las mesas están tan juntas sin querer oímos la conversación que sostenían, sobre un ligue que había´ tenido, uno de ellos, eran mayores, canosos, vamos que no eran niños y comentaba a los otros dos todo lo que había vivido con esa relación tormentosa,contaba cosas muy intimas, y decía que todo eso de los cuernos se lo había contado ella y bueno muchas cosas más, y que a el seguro que se los hab´ñia puesto, estaba como destruido, le había hecho mucho daño, se le notaba la forma de hablar, no me acuerdo de más cosas de la que les estaba contando, uno de ellos si dijo algo que ella había formado un escándalo en el hall del Club, al oir ese comentario, es verdad que nosotros lo oímos.

De manera que no me extraña que el comentario que insulta a los socios también debe estar enterado de la famosa socia y sus relaciones..y así por ese motivo insulta a los demás socios

También recuerdo, algo que me llamó mucho la atención, que dicho socio les contara que su ligue le llamaba viejo y que ella creía que tenía dinero, al no ser rico, le llamaba pobre y viejo, ella quería ligar un rico y que el no lo era.
Mi mujer estaba tan alucinada como yo,y me comentó ya en casa que si la mujer de la que hablaba era socia, me decía a mi que tuviera mucho cuidado, que ya le habían comentado que había en ese Club algunas "ligonas" que al ser un Club en la Moraleja, suponían que había socios ricos. Y es verdad que en algunos comentarios hablan de nuevos ricos, obsesión de algunas

Bueno lo escribo para que se sepa y para que de alguna manera dejen de meterse con el Club, entre 6.000 socios que somos, siempre habrá una oveja negra, pero que cuando la ves la reconoces, aunque vaya de corderito dando lástima, ese es un truco que usan para acercarse.

John dijo...

cheap nfl jerseys
nike blazer
oakley sunglasses cheap
michael kors handbags
canada goose sale
gucci handbags outlet
coach outlet online
coach factory outlet
michael kors outlet
cheap oakley sunglasses
ugg australia outlet
true religion uk
versace sunglasses
ralph lauren outlet online
discount oakley sunglasses
ray ban sunglasses outlet
stephen curry shoes
birkenstock shoes
polo ralph lauren
bottega veneta
uggs
ray bans
uggs australia
reebok uk
louis vuitton outlet online
cheap jordans
ray ban outlet
cheap rolex replica watches
michael kors handbags outlet
burberry outlet
sac longchamp
2016817yuanyuan

chenmeinv0 dijo...

uggs
giuseppe zanotti
converse
ghd
montre homme
michael kors canada
bottes ugg
rolex
roty burch outlet online
ugg
2018.3.16xukaimin