GLM - Bono Familiar


.

...Bueno y que os parece lo que dice el Club de vender a familiares
bonos para jugar? la verdad que ahora tenemos cuatro campos y seguramente nos vendría bien esos ingresos. Yo la verdad juego todos los días (estoy jubilado, que ya era hora)y los campos a pesar del frio invierno están fenomenal, solo hay que abrigarse
más, pero haciendo sol, como hoy día de Reyes, es genial,

Que pena día de Reyes Magos, digo pena porque mis dos hijos casados y con tres nietos que tengo viven fuera de España, y no he podido disfrutarlos este día.

Bueno me voy que he quedado para tomar algo rápido y jugar


Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días queridos socios

Compruebo que si omiten comentarios que no les gusta y que ya los socios no quieren opinar

Bueno pues lo que leí en el anterior comentario sobre una socia
que está un poco......... y que a su pareja, jubilado de profesión, sigue haciéndole la vida imposible, porque EL yendo a una CAFETERÍA DEL SOTO, a llorar sus desgracias y a CONTARLES a sus amigos todo lo que le hace esa PERSONA (bueno es un decir, llamarla persona)mas bien malvada.

Pero al fin y al cabo EL se lo ha buscado, si quiere seguir viviendo en un chalet en la urbanización, "gratis"y lo que le interesa que le laven la ropa, le planchen y........... tendrá que sufrir las consecuencias.duras consecuencias a su edad.pero cada uno elige su vida y hay que asumir los errores, de manera que no se queje tanto,que ya sabía donde se metía,después es muy fácil llorar y quejarse de sus penas.