Juan Pablo Ridruejo, nuevo presidente de GLM

La responsabilidad y el equilibrio económico serán los principales pilares de esta nueva etapa, que sitúa como prioridad la defensa de los intereses del socio.


La Junta General de Accionistas de Golf La Moraleja, reunida el 11 de noviembre, ha ratificado por una mayoría de más del 90 por ciento a Juan Pablo Ridruejo como nuevo presidente del Consejo de Administración. Ridruejo encabezaba, al frente de otros 12 socios, la única candidatura que se presentó a las elecciones convocadas el pasado mes de septiembre.

La Junta aprobó uno a uno a los nuevos consejeros, en todos los casos por amplísima mayoría. El nuevo Consejo tiene como objetivo consolidar Golf La Moraleja "como un gran club orientado al disfrute de sus socios", que se convertirán en el centro de todas las actuaciones y propuestas.
Juan Pablo Ridruejo ha asegurado que el club inicia "una nueva etapa basada en el respeto hacia todos y cada uno de los socios; la responsabilidad en el ejercicio de la tarea que nos han encomendado y el objetivo de mantener el equilibrio económico en nuestra Sociedad. La excelencia en los servicios y la atención al socio, junto con un control riguroso del gasto, el estudio exhaustivo de las inversiones y una transparencia absoluta en la gestión se convertirán en la mejor defensa del patrimonio de la Sociedad y del valor de sus acciones", ha afirmado Ridruejo. En este sentido, recordó que el valor de las acciones de Golf La Moraleja, S.A. se ha incrementado en el último año en torno a un 60% y que la tendencia al alza continúa.
El Consejo tiene, además, entre sus objetivos afianzar el prestigio de Golf La Moraleja, tanto a el ámbito nacional como en el internacional.
Consejo de Administración de Golf La Moraleja
Presidente: Juan Pablo Ridruejo
Economista y empresario, miembro de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Madrid (1987 y 1991) y muy ligado a Golf La Moraleja (ha sido miembro de su Consejo de Administración en 2013, y de varios de sus comités).

Vicepresidente: Tomás Zumárraga

Consejeros:

Iñaki Aranguren
Juan Manuel Bolás
María Pilar Cavero
Lola García Lucero
Joan David Grimá
Luis Prados del Amo
Alfredo Biel
Alicia Bonet
Aurora G. Bardón
José Luis Herrero
Fernando Valdés