McIlroy, seria duda para el Open británico


Rory McIlroy podría perderse el Open Británico por culpa del fútbol. El número uno del mundo del golf se ha lesionado jugando al fútbol con sus amigos, y salvo que las pruebas digan lo contrario, se ha podido romper los ligamentos del tobillo izquierdo. La lesión del tobillo, salvo milagro, no le permitirá disputar el mítico torneo en St. Andrews.
McIlroy ha colgado en las redes sociales una fotografía donde se le ve con muletas y una férula en el tobillo izquierdo. Si al final se confirma la rotura de ligamentos con afección a la cápsula, el jugador deberá pasar por el quirófano y su regreso a los campos de golf se alargará mucho más.
Los médicos le han aconsejado de momento reposo para que baje la inflación y poder realizarle más pruebas que concreten si al final solo es un fortísimo esguince o la rotura de ligamentos. El jugador no obstante no ha descartado aún su baja del British Open y ha mandado un mensaje a todos sus seguidores: “Estoy trabajando para intentar estar en St. Andrews”. Esta inoportuna lesión le impedirá defender los títulos conquistados por el norirlandés en el verano del 2014: el Open Championship, el WGC Bridgestone y dentro de un mes el PGA Championship.

No hay comentarios: