Sobre el comité de golf y estado de los campos. – 10-Sep-2005

CARTA ABIERTA A LOS SOCIOS – 10-Sep-2005


Sobre el Sr. Rafael Gandia (“Falele”)

Después de 13 años de gestión nuestro antiguo presidente del comité de golf y consejero del club ha dejado el campo en una situación precaria, Recientemente cesado por su incompetencia en dicho cargo Don Rafael ha sido automáticamente ascendido al cargo de consejero legal, máximo cargo del consejo del club.

¿Ustedes comprenden que alguien que ya ha mostrado su incompetencia como presidente y consejero pueda ser ascendido a consejero legal?

Sobre los nuevos campos

Las posibilidades de hacer 9 hoyos en el campo uno así como las posibilidades de hacer 18 hoyos en el campo dos son prácticamente nulas,

A día de ayer los terrenos que más ventajas y posibilidades ofrecían eran los sitos en las proximidades de Algete, posibilidades y ventajas grandemente mermadas últimamente por el futuro paso por esos terrenos de la R1.

¿La compra de dichos terrenos fue llevada a cabo exclusivamente por la presidencia?
¿Esa compra fue llevada a cabo exclusivamente en beneficio del club?
¿Pudo haber otras motivaciones tras esa compra?

Sobre el cese del comité de golf

El cese del comité de golf ha sido fruto de algunas reivindicaciones y exigencias hechas por miembros de dicho comité. Dichas exigencias y reivindicaciones pueden ser consideradas como un atentado al buen funcionamiento del club, gravísimas, y altamente inflamatorias. Exigencias tales como:

--Saber cuales eran sus funciones.
--Crear un presupuesto de obras destinado a reparaciones urgentes en el ámbito del día a día del club.
--Contratar un Greenkeeper para el mejor funcionamiento del campo.
--Abrir el comité a la participación de cualquier socio que quisiere colaborar.
--Abrir el proyecto para la escuela de golf a cualquier socio que quisiere colaborar en su realización, anulando el veto que recae sobre alguno de ellos.
--Hacer públicas las actas y votaciones del comité de golf para obtener una mayor claridad y transparencia para con los socios.

Resultado del cese:

1) El presidente del comité de golf es cesado y promocionado instantáneamente.
2) Cese fulminante de algunas las personas culpables de las gravísimas exigencias previamente expuestas.
3) Se nombra un nuevo presidente que forma su propio equipo excluyendo a algunas personas del antiguo comité haciendo patente el veto al socio.”

Simón Alonso Corral
Socio: 2589

No hay comentarios: