Sobre el presidente, el consejo, y directivos de Moraleja Club de Golf

CARTA ABIERTA A LOS SOCIOS 11-sept-2005

- En una reunión con el presidente en funciones un directivo le dijo que “aquí se hace lo que a mi me da la gana”. Dicha aserción no obtuvo replica ninguna del presidente.
- En dos ocasiones el presidente ha intentado comprar mi silencio sin conseguirlo.
- He recibido amenazas y coacciones por parte del club. Se me ha abierto un expediente mafioso y totalmente irregular haciendo uso del abuso de autoridad en lugar del principio de autoridad.
- En sentencia judicial un juez ha dictaminado que en dicho expediente hay varias irregularidades por parte del Club de Golf. Aun así el Club se niega a limpiar mi expediente haciendo uso otra vez del abuso de autoridad en lugar del principio de autoridad.
- El presidente, con el apoyo del consejo, no solo veta si no que provoca el veto continuado contra personas de la Moraleja a favor de otras concesiones y cargos.
- El presidente y el consejo se niegan continuamente a dar el acta de la junta general que por ley están obligados a dar demostrando así un comportamiento mafioso. ¿Por qué lo hacen?
-Dificultan el intercambio de información entre los socios cerrando vías de comunicación de la misma manera que ocultan información que podría ser susceptible de interés por parte de los accionistas demostrando así otro comportamiento mafioso. ¿Por qué?
- El consejo esta sumergido en una crisis que dura ya más de tres meses. El presidente quiere echar a una serie de consejeros tanto como estos quieren echar al presidente. ¿Por qué existe esta crisis y quien tiene razón? ¿Tienen que dimitir unos, otros, o todo el consejo? ¿Serian buenas unas elecciones libres? ¿Existen intereses personales en el consejo? ¿Resulta beneficiosa la publicación de las actas y votaciones tanto del consejo como del comité?

Tanto nuestro dinero como el futuro del club están en manos de estos consejeros y directivos que nos ocultan información, nos vetan, y nos imponen. Estos consejeros y directivos manejan el club a placer. Otorgan y cesan cargos a dedo y sin ninguna base legitima basándose simplemente en simpatías e intereses personales pues, permítanme ustedes, no existe ningún perfil. Esto demuestra aun una vez mas el comportamiento mafioso con el que esta directiva rige el club e impide que nosotros los socios hagamos de este club todo lo que podría ser.

Creo que estamos en un punto de inflexión. Ha llegado el momento en que TODOS debemos agruparnos en un movimiento para:

- Convocar unas elecciones justas y libres.
- Cambiar los estatutos a favor de todos los socios.
- Publicar todas las actas de las reuniones de todos los organismos del club

Simón Alonso Corral
Socio N°2589