Las Promesas del Presidente


  • Hemos recibido este e-mail:


    “Hola, por la importancia que tiene el tema de los nuevos campos propongo, si lo consideráis oportuno, que abráis un hilo con este tema.
    Y la apertura podría ser exactamente la promesa hecha a todos los socios en la Junta General, creo que también por carta, de construir:



    1) Dos nuevos campos de 18 hoyos.
    2) Ampliación del campo uno con otros 9 hoyos.
    3) Ampliación del campo dos con otros 18 hoyos.



    Todo esto viene a cuenta del comentario que acaba de dejar en el Blog Simon y con el objeto de que estas promesas sean visibles en todo momento para los socios.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas importante de la conversación del presidente Enrique Quintanar.
A - Todas las obras de mejora que se han hecho y las que se hagan próximamente en los campos 1 y 2 , así como la construcción de 2 campos en la finca del Duque sito Algete , un campo de 18 hoyos al lado del actual campo 2 , 9 hoyos al lado del campo 1, lo cual asegura será una realidad próximamente,le saldrán al club sin coste ninguno.
B – El dinero que el club consiguió por la venta de terrenos en el campo 2, íntegramente se distribuirá entre los socios.
Sin subir las cuotas, asegura se pagaran todos los gastos del club, de los campos actuales y los mas de tres que se van a construir.
Y los dos únicos servicios del club que ahora pagamos conseguirá darlos gratis (bolas del campo de practicas, y los coches de golf ).
C – Dio la total seguridad, que la construcción de los campos que se harán en Algete , las maquinas entraran dentro de 8 meses para empezar las obras , tiene el club todos los permisos, y solo queda la aprobación de obras que no es ningún problema importante.
D –Piensa hacer unos estatutos, poder hacer unas elecciones democráticas, libres , secretas que en la actualidad no tenemos.
Para ello, cesara todo el consejo y celebrara elecciones.
Dijo que el probablemente competiría con un grupo, en igualdad de de oportunidades, contra todo aquel que quiera presentarse en unas elecciones totalmente libres y democráticas.

Por ultimo me comunico, los sueldos de los directivos irán por primera vez en las cuentas del club.
Dijo textualmente, que lo que antes les prohibía la ley, a partir de este año era obligatorio.


Una de dos, ó nos esta dando una de las mejores noticias pensables, por lo cual yo seria uno de los primeros en apoyarle, sin ningún tipo de concesión, ó nos esta vendiendo el milagro de los peces y los panes, no es la primera vez que antes de una Junta General tratan de venderme algo para silenciarme por el bien del club.

NOTA En todo momento le vi. muy preocupado por que yo le creyera, le dije que tengo mis dudas, pero lo que mas quiero, haga realidad todas estas confesiones y este seguro que por mi parte, para me tendrá a su lado para apoyarle y donde el decida.
Simon Alonso Corral

Anónimo dijo...

Alucino con las declaraciones hechas por SIMON, una noticia tan importante nos la tiene que contar un socio por libre.
Que clase de opacidad tenemos en el club, si para enterarnos tenemos que leer esta web.
Estoy convencido que la mayoría de las mejoras son gracias a vosotros.
El club tendría que ofreceros la revista, la pagina web, y las comunicaciones entre socios, ganaríamos en imparcialidad, claridad y transparencia.

Anónimo dijo...

Mirar yo provengo de la Banca y si cuando estaba ejerciendo mis funciones me llega un cliente y me cuenta la historia aqui relatada por Simon, solo se me ocurriria pensar lo siguiente;

ESTE TIO NOS QUIERE ESTAFAR

Vamos que no es una milonga, un ataque de enajenacion mental transitorio,....etc.etc. es otra cosa

Acordaros de este dia.

Anónimo dijo...

El domingo dia 30 de abril, en el campo 2 me comunico el sr presidente, que todas las declaraciones de nuestra conversación, atribuidas a el en esta web, eran totalmente correctas, con unas pequeñas matizaciones, aseguro que bien el ó bien a mi, comunicaría las rectificaciones para se colgaran en esta pagina.

Como anécdota, el consejero Emilio Antón al leer las declaraciones del presidente dijo, estaba prácticamente de acuerdo con todas las declaraciones, menos en la devolución del dinero, textualmente “eso no lo podía haber dicho el presidente”.

Anónimo dijo...

Sobre, “ESTE TIO NOS QUIERE ESTAFAR”.

Hay muchas mas cosas en las que estoy de acuerdo que aquellas en las que estoy en desacuerdo con Enrique Quintanar, esos desacuerdos se los he comunicado en publico ó en privado, algunas veces con palabras que muchas personas han creído insultantes, yo siempre las he considerado duras, puede no sean propias de las formas que deberíamos tener en nuestro club, pero alguien debía en ese momento dejar claro, con una expresión transparente, que nuestro club estaba cometiendo graves acciones, las cuales debían cambiar, en gran medida creo, esas expresiones han contribuido en una gran parte, para los cambios que se han desarrollado en nuestra casa.
Asi como estoy seguro se han procedido concesiones y se han otorgado puestos a dedo, entiendo en ningún momento se conoce algun lucro de dicho presidente.
Juma, te sigo en esta web, me gusta tu forma de decir las cosas, tengo tantas dudas ó mas que tu de un pelotazo oculto, no somos los únicos, pero las acciones del presidente nos empezaran a quitar ó no esas dudas. el es consciente que tiene que quitar unos cuantos consejeros, son los que le tienen prisionero, para poder ó no modernizar el club, es lo que en estos momentos necesitamos y el nuevo director es uno de los pasos que estamos viendo.

Simon Alonso

Anónimo dijo...

Soy socio de GLM desde hace años, la noticia de las declaraciones de nuestro presidente, deberían ser una gran alegría para todos nosotros, pues abren un gran futuro para nuestra sociedad.
Nunca me han gustado las formas de Simon, pero algunos de los puntos que defiende me encantan, que sea el presidente en sus declaraciones quien los ponga encima de la mesa es un gran paso hacia delante.
Uno de los puntos que mas me gustaría se llevase hacia delante, es una escuela de golf, en las puntualizaciones que parece nos dará el presidente, me encantaria dijera algo sobre este tema.

Anónimo dijo...

Lo de elecciones no se lo dejaran hacer.
Lo de repartir el dinero de la venta de terrenos, no se lo cree ni el.

JUMA TIENA RAZON

Anónimo dijo...

Una gran noticia,espero leer las matizaciones para valorarlas.

Anónimo dijo...

Por favor : Que pongan anuncios bien grandes, por si todavía hay ALGÚN EMPLEADO DEL CLUB, que no haya oido las voces de "..porque soy Consejero y..", o no haya padecido sus amenazas, o soportado sus insultos; QUE NO SEPA y para que se entere, que hay un individuo, socio y..., llamado EMILIO ANTÓN, que es CONSEJERO, y si le ve, se ponga a temblar o se disponga a que una ola de prepotencia, le insulte, degrade como persona y menosprecie.¿DONDE LOS BUSCARÁN A NUESTROS TEÓRICOS REPRESENTANTES?
El palo no lo perdió él, fué un compañero de partido; y NN.MM.= Nuevos Ministerios(al ser retirada la estatua de Franco).

4/5/06 04:47

Anónimo dijo...

"El marido de Esperanza Aguirre y Pedro Morenés, aquí dos golfistas, hacen campaña para presidir el selecto Club Puerta de Hierro"


Lea articulo pinchando aquí

Anónimo dijo...

Las declaraciones de nuestro presidente en principio me parecen muy importantes, el problema es hacerlas o que le dejen.
En la próxima junta general tendrá una oportunidad de oro para convencernos de que no nos esta vendiendo nada, una ocasión de cesar consejeros totalmente inapropiados para lo que nos promete y nombrar consejeros que tengan la voluntad de desarrollar lo que nos dice. de no ser asi será mas de lo mismo.
El año pasado contemple una pantomima de elecciones, un pucherazo descarado evitando el debate a un consejero y tratando de no dejarle ni hablar, ni le dieron el derecho para comunicar a todos los socios su programa.
Si lo que promete es algo parecido, por mal camino nos lleva.

Anónimo dijo...

Yo estoy con JUMA.

CUIDADIN CUIDADIN......

Anónimo dijo...

Las promesas del presidente son como los enanos no crecen nunca.
Esta rodeado de inutiles y nunca le dejaran hacer nada fuera de sus intereses.

NOS ESTA TOMANDO EL PELO
AL TIEMPO

Anónimo dijo...

Lo de elecciones no se lo cree nadie.
Lo que pasa es que piensa engañarnos para pasar la junta general sin problemas.
Aqui hay gato encerrado.
Hace 10 dias salieron las declaraciones no piensa matizar nada.

Anónimo dijo...

El ultimo internauta creo tiene mucha razon.
Si para hacer unas aclaraciones tarda tanto tiempo para lo que dice le llevara toda lavida.

Anónimo dijo...

Estos días ha habido un interclubs para que CUATRO AMIGUETES de la Zabaleta y OTROS CUATRO AMIGUETES DE LA MORALEJA JUEGEN UN MINIPREMIO, ESTE CAMPEONATO LO LLEVA A DEDO Maria Luisa DEL COMITÉ DE GOLF. ELLOS VIENEN INVITADOS Y LUEGO NOSOTROS VAMOS INVITADOS .
Esta para esto esta señora en el comité que piensa de ello el Sr. presidente.
Ese es el nuevo club que nos promete.
Cuando se quieren hacer buenas cosas menos promesas y mas actuaciones.

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE ME COMUNICO LO SIGUIENTE :

Mandara una carta a todos los socios antes de la Junta General, para comunicarles todo lo que se a publicado de sus declaraciones y los matices que quería dar.
Como bien decía yo, nos quiere vender un producto para pasar la Junta General sin que haya debate y luego de lo que te he dicho no me acuerdo.
PRESIDENTE se cree ud que somos niños, son muchos los temas que tiene responder y a mi personalmente no me va a callar.
Me presento a consejero sin el apoyo de los uds, para poder dar un servicio a los socios, que en estos momentos no da ninguno de los actuales cosejeros y le exijire unas elecciones democraticas y secretas, de no ser asi retirare mi candidatura por mafiosos e irresponsables.
Entiendo estas no son las mejores formas de actuación en el club, pero alguien tiene que denunciarles públicamente por el bien de nuestra sociedad

Anónimo dijo...

¿VAYA SORPRESA?
Nos quieren vender mas de lo mismo, la crisis de este verano continua, parece una novela sudamericana, estos consejeros solo defienden sus puestos, lo demás no creo les importe mucho , es un tema de prioridades, no tenemos solución, se gastaran nuestro dinero en lo que quieran.
O les echamos y ponemos gente mas sana o los tendremos ahí para siempre.

Anónimo dijo...

TOMADURA DE PELO dijo...
"Las promesas del presidente son como los enanos no crecen nunca.
Esta rodeado de inutiles y nunca le dejaran hacer nada fuera de sus intereses."

Totalmente de acuerdo, mirar lo que me ha pasado hace un momento; he entrado en la Web oficial del Club (debe de hacer como 8 meses que no lo intento,ya sabeis desde que dejo de funcionar por problema con Okupa)y me encuentro que en la descripcion del hoyo 3 del Campo II, sigue figurando que antes del green hay un.................¿lago?
no un BUNKER.
Sin comentarios, solo puedo pensar que esta directiva y los ejecutivos por ella contratados son unos vagos inutiles.

Anónimo dijo...

La ilusión creada por las declaraciones del Enrique Quintanar, aumentadas por la expectativa de unas matizaciones, han pasado a ser unas graves preocupaciones que hacen pensar, se esta preparando para la junta general un montaje, con promesas propias del mundo de los hermanos Green.
Estoy totalmente de acuerdo con:

SOLO BUSCAN MANTENERSE EN SUS POLTRONAS

¿ PORQUE SERA ?

Anónimo dijo...

Soy un internauta, estoy aprendiendo a jugar al golf, puedo aseguraros que visito un montón de paginas web de golf y otros temas, puedo aseguraros que la vuestra es la mas abierta y democrática que visito.
Os animo a seguir por la misma línea, estoy convencido conseguiréis que los socios echen a la gente que se aferra a sus cargos, un saludo a todos y suerte.

Anónimo dijo...

La comisión que esta controlando la concesión de las obras de la cafetería tienda ect a rechazado los 5 proyectos que teníamos ¿Cuál es el que se busca ?.
La comisión se a nombrado a dedo ¿Cuál es su credibilidad ?.
Todo parece se van a reafirmar a los consejeros cesantes ¿Cuál es su credibilidad ?.

Las promesas de cambio del presidente no tienen ninguna credibilidad.
Es un manipulador para sus propios intereses.
¿ Tendrá razón juma …. Este tío nos quiere estafar ?

Anónimo dijo...

Los carros de golf que compro el club son una porqueria se lucio el que los compro.
Alguien se debio coger una buena comisionón.
Como pronto tendran que comprar nuevos coches que le den la compra al mismo.
QUE VERGUENZA.....

Anónimo dijo...

Esta semana estarán lanzadas las cartas de convocatoria de elecciones, el presidente quiere pasar sin problemas la junta general, nos vendera cualquier cosa para acallar disidentes, en su carta no piensa decir ni como se hará la votación de nuevos consejeros ni cuanto tiempo les concedera para que comuniquen a los socios lo que piensan hacer etc.…..
Estoy deseando ver este año la junta puede ser un espectáculo gratuito el año pasado ya le abuchearon y le pidieron voto secreto.
¿Cual será el montaje que nos hará este año.?

Anónimo dijo...

He presentado dos cartas al club, una sobre los carros de golf ( de la coacción que se continua haciendo a los socios) y la comunicación a presentarme por libre a consejero de la sociedad.
Desde aquí quiero comunicaros, la mafia que existe en el club sobre nuestro derecho a la información, una autentica manipulación que es importante para todos los socios sea defendida por un consejero, que denuncie DIA a DIA todas las manipulaciones y ese será mi principal cometido si soy elegido.

Anónimo dijo...

GOLF LA MORALEJA, S.A.
Pº. de la Marquesa Viuda de Aldama, núm. 50.
28109- La Moraleja (ALCOBENDAS)
MADRID.

A/A.: D. Fernado Lillo Cebrián.
Presidente del Comité de Competición.

CON COPIA A: D. Enrique Quintanar Romero.
Presidente del Consejo de Administración




Madrid, a 26 de abril de 2006.





Muy Sr. mío,

Al hilo de su pasada misiva de fecha 3 de febrero de 2006 en la que se pone usted a disposición de todos los socios propietarios de coches de golf en la mercantil Golf la Moraleja, S.A. para aclarar cualquier duda sobre la “nueva” política aprobada por el Consejo de Administración de nuestro club, en relación al tratamiento que vamos a sufrir dichos socios propietarios por el hecho de no doblegarnos a sus deseos de venta de nuestros coches a la sociedad y de no acceder al abandono, en favor de la sociedad Golf La Moraleja, S.A., de las plazas de aparcamiento que ocupan estos vehículos y cuyo alquiler, dicho sea de paso, venimos pagando religiosamente durante todos estos años, quisiera hacerle las siguientes consideraciones:

En primer lugar, vaya por delante mi deseo de trasladarle mi más absoluta disconformidad con dicha “política”, puesto que resulta inadmisible en nuestro derecho, atendiendo al principio general de la buena fe contractual, que en cuanto surge una discrepancia entre los intereses de la sociedad Golf La Moraleja, S.A. y los de los propietarios de coches de golf, se nos exija el pago de una cuota un 50% superior a la que veníamos abonando hasta la fecha en concepto de alquiler de una plaza en la que aparcar nuestros vehículos, como medida de presión o represalia por no querer venderles nuestros coches ni cederles la plaza que tenemos arrendada a tal efecto.

Es más que obvio que entre la sociedad y los socios propietarios de coches de golf existe un contrato verbal de aparcamiento y que, como en todo contrato de arrendamiento, no procede dejar la actualización o la revisión de la renta al arbitrio de una sola de las partes, máxime en casos como este en los que se impone un incremento de un 50% que no se corresponde con criterio racional o económico alguno ni tampoco con la “otra política” de incrementos en los aquileres que se ha venido aplicando por el Club en los últimos once años en la que no existe antecedente de semejante abuso en las subidas.

Por todo ello y dado que en su famosa misiva de fecha 3 de febrero de 2006, hace usted referencia a las “nuevas tarifas del club 2006” y que las mismas no guardan relación ni con el IPC ni con ningún índice corrector conocido, por la presente le conmino a que por escrito me explique la “nueva política del club” respecto a los incrementos en las cuotas de alquiler en las subsiguientes anualidades, para proceder a su estudio y a la adopción de las medidas oportunas que pongan freno a lo que considero un inaceptable abuso de su posición contractual.

A la espera de sus noticias, atentamente,







Fdo.: Simón Alonso Corral.

Anónimo dijo...

GOLF LA MORALEJA, S.A.
Pº. de la Marquesa Viuda de Aldama, núm. 50.
28109- La Moraleja (ALCOBENDAS)
MADRID.

A/A.: D. Enrique Quintanar Romero.
Presidente del Consejo de Administración.




Madrid, a 26 abril de 2006.



Muy Sr. mío,


Toda vez que reúno los requisitos establecidos en el artículo 25 párrafo primero de los Estatutos de la mercantil Golf La Moraleja, S.A. para ser nombrado Consejero del Consejo de Administración de dicha sociedad y que en la próxima Junta General de Accionistas presumiblemente se va a proceder a la reelección o al cese y nombramiento de nuevos miembros del citado órgano social, mediante la presente me dirijo a usted con la antelación necesaria a la preparación de la convocatoria de dicha Junta, para solicitarle la inclusión de un punto en el orden del día relativo a mi presentación para poder ser elegido para dicho cargo.

Por este motivo, y habida cuenta de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas en virtud del cual los Sres. accionistas tendrán derecho solicitar (y el órgano de administración la obligación de proporcionar) por escrito la información o las aclaraciones sobre asuntos a tratar en la Junta General, le insto para que comunique cuando y de que modo desea que le haga llegar un breve extracto de mis propuestas al objeto de que se lo hagan llegar al resto de los socios de la mercantil Golf La Moraleja, S.A., junto con la convocatoria de Junta General y el resto de los informes y documentos que ustedes acompañan a la misma.

Así mismo, espero y deseo que en la próxima Junta General de la sociedad Golf La Moraleja, S.A., se encargue usted personalmente de la adopción de todas las medidas oportunas tendentes evitar suspicacias en cuanto al sistema de elección de los miembros del Consejo de Administración, entre las que me permito sugerirle algo tan “novedoso” en numerosos países democráticos como lo es la introducción en una única urna de un voto, de forma que se garantice el secreto del mismo.

A la espera de sus noticias, atentamente,





Fdo.: Simón Alonso Corral

Anónimo dijo...

De las dos cartas de Simon Alonso me gustaría decir lo siguiente:
Sobre los coches de golf, veo al club tomando una decisión arbitraria y unilateral que no creo sea la mejor forma de actuación, pero son las formas que habitualmente tiene el club (prepotencia que nunca se puede aprobar).
Sobre su presentación a consejero me parece bien, ahora si vamos a tener el tongo y las formas poco democráticas del año pasado o le van a dar las mismas oportunidades que le dieron, será un montaje o una chapuza que salpicara a todo el club.
Sobre las declaraciones del presidente si es verdad que las hizo, al no hacer matización alguna es para pensarse que algo raro ocurre en el club.

Anónimo dijo...

Animo a los socios a votar por Simón, es el único que luchara en contra de las chapuzas que hay en el club.

Anónimo dijo...

Si salgo elegido consejero ejecutare lo siguiente.

Como representante de los socios pediré todas las actas de consejo, comités, y comisiones del club asi como el acta de la Junta General, extraordinarias y todas las actas que hubiera en el club, cumpliendo mi primer precepto como representante que es la información a mis representados las publicare.

Este derecho primordial que hoy nos priva el club de forma antidemocrática será para mi una obligación.

LA DESINFORMACION ES EL PRINCIPAL DEFECTO DEL ACTUAL CONSEJO

SIMON ALONSO
CANDIDATO A CONSEJERO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que promete Simón.
Yo y mi familia votaremos por el ya esta bien de desinformación.
¿SE CREEN NUESTROS AMOS?

Anónimo dijo...

Yo no pienso dejar a Simón solo, luchando por los intereses de todos.
Es el que va ha regenerar el club, votare por el y pido el voto para que consiga lo que promete.
Cuantos mas votos consiga mas facil cumplira su promesa.

Anónimo dijo...

Para que alguien defienda tus derechos tienes que darle una oportunidad.

Totalmente de acuerdo con Carlos yo votare por SIMON.

ANIMO SIMON NO ESTAS SOLO

Anónimo dijo...

Soy un socio que sigue esta web desde hace unos meses, pienso votar a Simon.
Conozco algunas de las cosas que pasan por nuestro club por vosotros, quiero un club democrático y todos los que se crean por encima de los demás, deberán ir a votaciones democráticas y que gane el que mas apoyos tenga, un saludo a los que habéis hecho esta pagina, los socios estaremos agradecidos siempre.

Anónimo dijo...

ESTAS SON LAS PEQUEÑAS MATIZACIONES DEL PRESIDENTE

De la devolución se los 20.000.000 millones de pesetas no es verdad.
De los permisos de los campos tampoco es verdad.
De elecciones tampoco es verdad.

Todo es un montaje para acaparar votos para la junta general y que la gente no vote a Simon .

Si Simon es consejero el club va a ganar en transparencia.

Votad a Simon y su presencia hará que los consejeros que no hacen nada se irán solos.

MI VOTO SERA PARA SIMON

Anónimo dijo...

Hoy se reúne el consejo para cerrar los temas de la junta general, gran importancia van a tener las confidenciales declaraciones hechas por el presidente.
Tendrá que aclarar por que hizo esas declaraciones.
Parece ser que no tenemos los permisos para los campos nuevos.
La devolución del dinero ya lo han negado varios consejeros ( Lillo, Yuste, Antón, Falele, entre otros).
El cambio de estatutos y elecciones no les gusta porque peligran sus cargos.

Empiezan los preparativos de la junta general que sera el DIA 20 de junio.
Todo parece abra una crisis parecida a la del año pasado pero esta empezara antes de la junta.
Emilio Antón parece sera el próximo presidente pues públicamente a declarado que llevara mas de 400 votos.

Anónimo dijo...

SI SALGO ELEJIDO PRESIDENTE TRABAJARE EN LO SIGUIENTE


Para que el consejo en un mínimo tiempo posible, desarrolle unos nuevos estatutos que contemplen primordialmente lo siguiente:

Estén hechos para la defensa de los intereses de los socios, únicos dueños del club.

Contemplen periódicamente elecciones democráticas (libres y secretas), para que se puedan elegir y cesar a sus representantes.

Que en todos los órganos del club, puedan estar todos los socios que quieran sin ningún tipo de veto, si en algún momento el número de socios fuera superior a plazas a cubrir, se decidiría en unas elecciones.

Todos los temas a tratar por el club de interés para algún socio, se le permitirá el acceso con voz pero sin voto, exigiéndole el respaldo un numero de socios (este numero podría ser entre 10 y 25 socios).

Trabajare igualmente para crear la figura del defensor del socio, una persona votada por los mismos y sea mediador entre estos y el club.

Conseguiré del consejo, todos los temas que algún socio con el respaldo de un mínimo (entre 10 ó 25 socios), entiendan debe hacerse abierto, no podrá ser cerrado a no ser exista una votación de todos los socios.

Así mismo conseguiré del consejo; Que en la comisión de elaboración de los estatutos, estén todos los socios que lo deseen, por ser el tema que regirá la vida de nuestra casa y de su máxima importancia.

SIMON ALONSO CORRAL

Anónimo dijo...

En el encabezado que dice:
Si salgo elegido presidente .
Quise decir:
Si salgo elegido consejero.

Mi meta en ningún momento es ser presidente ni de nuestro club, ni de ninguna presidencia, soy simplemente un empresario y profesor de golf.
Gracias.

Anónimo dijo...

De las promesas del presidente que parecen una pelicula de ciencia ficcion a lo que promete Simon que todo lo que dice es en defensa de los socios el voto lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Simon me sorprendes a diario como sigas asi al final conseguiras mi voto

Anónimo dijo...

Enrique Quintanar y demás consejeros, amarraros los machos, según veo hay un socio que defiende los derechos que vosotros nos quitáis.

El club necesita un verdadero líder, parece ser lo tenemos hace años.
Yo no solo le votare, además intentare convencer a todos mis conocidos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo simplemente estaba buscando a qué precio están actualmente las acciones del club, y me encuentro con esto.
Se puede decir que el club y yo, hemos crecido juntos.
Ahora trabajo en banca, me he divorciado, y estoy más que hasta las narices, de la cantidad de chorizos que hay, hasta en las mejores familias. Diría que a veces incluso hay más, que en el resto.
Reyal Grupo, en total, ha puesto / pone Eur 184 millones, en la nueva promoción de 160 viviendas en el campo 2.
Yo trabajo con muchas constructoras, y dicen que la adjudicación no fue limpia.
Estamos hablando de mucho dinero.
No hago más comentarios, pero por favor, que el club somos todos, yo lo he mamado desde muy joven, y me j... mucho todo esto.
Y si lo mejor es votar a Simón, la familia votará por Simón.
Saludos

Anónimo dijo...

Hoy tres consejeros de los que cesan estaban reunidos en el club del campo 1, parece estaban preparándose para un consejo que debían tener a las 7 de la tarde, se produjo un pequeño enfrentamientos entre ellos y un socio que no conocía, parece ser Simón y el espectáculo de todos huyendo era lamentable, estoy de acuerdo que tenemos un líder que defiende los intereses de los socios, por cierto uno de los consejeros que no le daba la cara era Basagoití.
Votare por Simón, necesitamos alguien que defienda los intereses del club.

Anónimo dijo...

Si no cesan a FALELE, YUSTE y EMILIO ANTON, SE LES VERA EL PLUMERO.

Es el momento de modernizar el club.

Animo a todos los socios socios que voten por modernizar el club.

Anónimo dijo...

SI SALGO ELEGIDO CONSEJERO TRABAJARE EN LO SIGIENTE

Sobre el comité de golf:

No todo el mundo sabe que la diferencia del comité actual, al presidido por “Falele”, el actual, esta desarrollando el 80% , de lo que el anterior tenia aprobado y no ejecutaba.

Conseguiré del consejo, siga trabajando, sea mas democrático, lo cual no ocurre en estos momentos, por voluntad del actual presidente “Lillo”, que actúa dictatorialmente y de forma prepotente.

Conseguiré se celebre un comité abierto. para llegar a un acuerdo sobre los premios que tenemos en estos momentos (demasiados y malos).

Sobre los marssalls, serán entrenados por personal del club, para unificación de criterios, asi como un tratamiento a los socios, en vez de penalizador, sea de enseñanza, para el mejor cuidado de los campos y vitalidad de los recorridos, por el bien de todos (las sanciones si las hubiera, serian lo mas benignas posibles, pues es su deber y el nuestro la enseñanza no la penalización).

Sobre la escuela de golf:

Actualmente, esta aprobado por el consejo, la ejecución de una escuela de golf, que no se realiza, por que le actual presidente “Lillo” no quiere ¿porque será?.
Un club como el nuestro, que esta gastando en tenis, padel y otras obras importantes, en su deporte base que es el golf, carecemos desde su inicio DE UNA ESCUELA, cuando debíamos estar a la cabeza de los club de España.

Pondré en marcha en seis meses, una escuela de golf, en la cual, los socios puedan recibir clases, cursillos y mantenimiento de todas las técnicas, que todos los profesionales darán con el mismo método.

Para ello, se unificaran los criterios de todos los profesionales, reciclándolos en el tiempo mas breve posible (el tiempo depende de la voluntad de ellos).

Convertiremos la escuela, EN LA MAS IMPORTANTES DE EUROPA, se impartirán clases para amateurs, profesionales, asi mismo, formara profesores, dándoseles titulaciones de nuestras técnicas, para poder llenar el gran vacio, existente en toda España de profesores de golf.


SIMON ALONSO

Anónimo dijo...

Acabo de leer las promesas de Simón si sale consejero, me parecen todas muy importantes para el club, me gustaría destacar entre ellas la de una escuela de golf.
Solamente para ver si es posible realizarla, seria conveniente votar su candidatura, soy pesimista se lo dejen hacer, seria una maravilla fuese una realidad.
Ahora entiendo, que un grupo este continuamente vetando, a alguien con ideas novedosas, estas personas no tiene cabida hoy por hoy en el grupo de nuestros representantes.
Cuanto ganaría nuestro club con personas así.

Anónimo dijo...

los greenes del campo 1 estan en muy mal estado.
este verano ni se podran usar.
un poquito de por favor........

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con unas elecciones
si son libres y democraticas sera una buena cosa para el club me reservo a quien votare
un saludo y vuestra suerte sera la de todos

Anónimo dijo...

Estamos votando a nuestros representantes politicos hace casi una generacion, no entiendo tengamos una gentuza,que no convoque unas elecciones justas.
Me refiero a las votaciones del año pasado.

Anónimo dijo...

Las acciones estan entre 90.000€ y 100.000€.
Si sale Simón de consejero se dispararan.

Anónimo dijo...

Ya era hora! “los dinosaurios” se están viendo acorralados por personas entusiastas y con ganas de trabajar. Se nos presenta una excelente oportunidad para que nuestro Club se modernice y debemos aprovecharla.

No olvidemos que somos nosotros, los socios los destinatarios de los servicios que brinda el club y somos quienes permitimos, con nuestro aporte económico y social, el desarrollo institucional del club y, por tanto, somos los merecedores de toda la atención por parte de la del Club.

Adelante Simón, continúa con tu proyecto de la Escuela de Golf. Somos muchos los que te apoyamos.

Álvarez

Anónimo dijo...

Queremos que el Club de Golf la Moraleja sea un lugar seguro, en el cual las familias y las personas de todas las edades puedan realizar múltiples actividades deportivas y recreativas y desarrollar relaciones personales duraderas, manteniendo los aspectos tradicionales que caracterizan a nuestro Club como organización deportiva y social que procura generar valor y placer a sus socios, a través de servicios de excelente calidad.

Seguridad, calidad, deporte, productividad e "innovación" es la aplicación práctica para absorber y adaptar lo ya inventado en otros clubes, para permitirnos mantener nuestro Club siempre actualizado y proyectarlo institucionalmente hacia el futuro.

Se deben aplicar las políticas y llevar a cabo lo planificado porque de ello depende la satisfacción del socio.

Los directivos del Club deben poseer las capacidades profesionales, la motivación, y los incentivos adecuados a cada servicio, de acuerdo a las reglas de mercado.

La propuesta de Simón me parece magnífica y muy acertada. ¿Qué tenemos que perder nombrándole Consejero? Necesitamos una junta “democrática”. Demos a Simón un voto de confianza.

Un saludo, Teseo

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de "los dinosaurios".

Solo hay que visitar otros Clubes de Golf para darse cuenta de que las instalaciones del un club tan "exclusivo" como el nuestro sean tan mediocres y deplorables, donde además, se respira un ambiente "antiguo" y decadente.

Los materiales empleados en las recientes renovaciones de los vestuarios de señoras son inadecuados y vergonzos.

La moqueta sigue con grandes manchas. ¿Es que el decorador y responsable de la decoración no pensó que una alfombra amarilla no era la adecuada? ¿Quién supervisó las obras de remodelación?

¿El responsable/s no sabía que una alfombra de ese tipo sería difícil de mantener? ¿no sabían que las jugadoras y/o invitadas entrarían con zapatos de golf después de haber jugado?. Por otro lado, la grifería de las duchas continúan rotas sin que nadie haya puesto remedio.

En general el vestuario de señoras huele a sucio, porque no se dispone de una correcta ventilación.

Me pregunto si existe un Departamento de Mantenimiento que haga un seguimiento de todas las averías y reparación o reposición del material roto y una mejor limpieza/ventilación de los vestuarios. Nuestro Club cuenta con el dinero suficiente... entonces ¿qué es lo que sucede? ¿por qué no se toman medidas?

Simón, actualmente eres la única persona capaz de ser nuestro portavoz para que lleguen nuestras quejas y propuestas a la Junta Directiva del Club.

A ver si se dan cuenta de que el fondo es más importante que la forma. Menos "paripés" y más fondo.. esto va para los listillos del Club!

Anónimo dijo...

Entrenar a los empleados? Con todos los que hablamos mis compañeras y yo nos dicen que las subidas fueron irrisorias. A lo mejor convendria destinar una parte de ese inmenso patrimonio que tenemos a tenerlos mas contentos,sr Simon.

Anónimo dijo...

REUNION DEL CONSEJO PARA PREPARAR LA JUNTA GENERAL


1. Antonio Basagoiti (vicepresidente presenta la dimisión) es le segundo consejero que dimite este año “la crisis este año empieza antes”.
2. Maria Fernanda Sainz de Vicuña y Primo de Rivera (envía una carta diciendo no presentarse a la reelección) es el tercer consejero que cae este año “socia de Puerta de Hierro no venia por el club nunca”.
3. Fernando Castomil, no acude a un consejo tenso en el que se decide el futuro próximo del club, renovación de los estatutos y elecciones lo antes posible “es el presidente puesto a dedo para este tema”.
4. Rafael Martinez-Gandia González (FALELE), Pablo Yuste Pescador, Eduardo Campuzano Gonzaléz, Ignacio Ligués Creus y Jaime Bermúdez de la Puente y Gonzalez del Valle (conde de Castelo), con mas de veinte años como consejeros, sus compañeros les han pedido la dimision este año en infinidad de ocasiones, su respuesta siempre la misma “somos insustituibles”.
5. El grupo fuerte liderado por “LILLO y QUINTANAR”, PACTAN IR A ELECCIONES, lo antes posible.
6. De aquí a la Junta General se esperan mas dimisiones

Nota. Lo de los insustituibles clama al cielo, se ceen los amos del club.

¿ PORQUE SE AFERRAN AL CARGO?

Simon Alonso Corral.

Anónimo dijo...

Estoy con SIMON

Anónimo dijo...

Esta mañana dos amigas me dicen mira la web.
Una sorpresa buena me apunto a votar por SIMON.

Anónimo dijo...

Los ultimos en abandonar el barco son:
El capitan y las RATAS....


BRAVO SIMON

Anónimo dijo...

Respondiendo a somos imprescindibles; la palabra justa es que sois unos impresentables que estáis abusando de la buena fe de los sois.
Pero a todo el mundo le llega la hora de conjugar el verbo dimitir.

Anónimo dijo...

Simón debe vender su acción. Es un impresentable.

Anónimo dijo...

Simón se parece y es peor que Evo Morales.

Anónimo dijo...

Las personas anónimas que tratan de insultarme, lo que consiguen es engradecerme, no tienen ni el valor de firmar con su nombre, porque será……
Es el momento de los contenidos, pero veo que Uds carecían de contenidos, pero lo que mas les degrada es que están perdiendo las formas.


SU PROBLEMA ES QUE SE PARECEN A CHAVEZ

Anónimo dijo...

Menos mal que hay un sitio para que vayan saliendo todas las cosas que hay que arreglar. Quizás muchos hayamos observado deficiencias importantes en muchos aspectos, pero si no estás relacionado con los "dirigentes" del club, qué haces?. Callar y tragar.
Un ejemplo muy simple. El cuarto de baño del campo de prácticas 1. Es impresentable que en lo que ellos dicen uno de los campos más prestigiosos, haya un cuarto de baño que ni en un campamento de chabolas de gitanos. Y no lo entiendo. ¿Es que las personas que deberían tomar decisiones no lo han visto?. Me extraña. Quizás lo vean normal y sus casas estén así.Ni una inspección de sanidad pasarían. Y por supuesto, separar un baño para hombres y otro para mujeres. ¿Es que tan escasos de dinero andamos o es que son unos guarros y les da igual?.
También, hay que ver el baño nuevo del aparcamiento nuevo del campo 1. ¿Es que no había dinero para hacer 2 baños? Y no se podía haber puesto una puerta normal y no una corredera que pesa una barbaridad. Increible. De momento creo que con el tema de los baños del club podríamos hacer un monográfico.

Anónimo dijo...

Es una grata sorpresa que por fin los socios tienen un medio para poder expresar libremente sus quejas.
Gracias a vosotros el club tiene otro aire .

Anónimo dijo...

LAS ANDANZAS DE EMILIO "PIRULERO" ANTÓN:
¿Y DE ESTE CABALLERETE SE DICE QUE QUIERE FORMAR CANDIDATURA CON FERNANDO LILLO? NO SE, PERO EL REFRANERO ES MUY SABIO Y "DIME CON QUIÉN ANDAS....." ESO SI, COMO PRE-CAMPAÑA, NADIE PUEDE DECIR QUE ESTE FALSEANDO SU FORMA DE SER.¡¡¡DIOS MÍO, LO QUE TENEMOS EN EL ACTUAL CONSEJO!!!
-- Ver apartado de Emilio Antón --
¡¡¡UNA MAS DE LAS SUYAS!!!

Anónimo dijo...

En contestación a trabajador/a de la moraleja que escribía en esta web data(12/5/06 , 00:09).
El tema por el que se me pregunta intentare aclararlo en mi próximo mensaje a los socios.
De todas las maneras le adelanto lo siguiente:
Me presento a consejero del club la Moraleja: Como consejero mi obligación es que los empleados cumplan con su trabajo, reciban un sueldo justo, y puedan progresar en su trabajo en un proceso justo sin favoritismos.

Anónimo dijo...

A los que descalificais a Simón...¡que poco le conoceis!!

Animo Simón, cuentas tb con mi voto.

Anónimo dijo...

Yo tambien votare por Simon

Anónimo dijo...

SI SALGO ELEGIDO CONSEJERO TRABAJARE EN LO SIGUIENTE.

Sobre el personal.

• Escuchare todo lo que me quieran decir los trabajadores e intentare llevar al consejo todos los temas razonables sean del tipo que sean para poder darles la mejor solución posible pensando en todo momento que soy un representante de los socios y serán sus intereses los que defenderé primordialmente teniendo en cuenta que un empleado contento siempre cumplirá mejor su trabajo.
• Intentare del consejo que se estudie a todos los empleados siendo los mas capacitados y mas trabajadores los que ocupen los mejores puestos.
• Intentare del consejo que los mas capacitados ocupen los puestos de responsabilidad para el mejor funcionamiento de los servicios del club.
• Intentare del consejo estudiar tener una dirección moderna eficaz a la vez de económica para el mejor servicio a los socios lo que cobran en la actualidad me parece una barbaridad asi como tres directores.

Sobre los consejeros y cargos de representación.

1. Intentare del consejo se cesen a consejeros que no han cumplido o no cumplan su cometido o sean rechazados por los socios por el bien del consejo y del club ejemplo: “Falele, Yuste y Emilio Antón”.
2. Intentare del mismo modo que todos los representantes del club al nivel que sea que no cumplan con sus cometidos sean cesados.
3. Intentare del consejo que a partir del próximo año se celebren elecciones anuales de todos los cargos empezando por el mió tratando de que estén los estatutos finalizados en el mas breve tiempo posible para que tengamos elecciones periódicas democráticas libres y secretas.
Si el punto 3 no consiguiera su realización por no tener el apoyo de los demás consejeros yo dimitiría en solitario para presentarme a la reelección (PARA VERGÜENZA DE TODOS LOS QUE SE AFERRAN A SUS CARGOS).

NOTA: Yo no me presento a consejero para hacer amigos me presento para sanear un club convertirlo en el mejor de EUROPA Y QUE 6.000 SOCIOS SEAN LOS QUE LO DISFRUTEN y no un pequeño grupo y un montón de invitados que es la realidad actual.
Asi mismo acabare o denunciare todo tipo de privilegios para conocimiento de todos los socios.

Simon Alonso Corral
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

La junta general es el 22 de Junio, parece que han puesto la fecha cuando son los mundiales (PARA QUE NO VENGA NADIE).
Tengo el convencimiento, estan preparando un pucherazo electoral.
Quiere a toda costa que, Simon no sea consejero.

¿TIENEN MIEDO DE QUE LES EXIJA LO QUE ESTA PROMETIENDO?

¿TIENEN MIEDO DESCUBRA SUS CHAPUZAS?

YO LO TENGO CLARO VOTARE POR SIMON

Anónimo dijo...

La junta general es el 22 de Junio, parece que han puesto la fecha cuando son los mundiales (PARA QUE NO VENGA NADIE).
Tengo el convencimiento, estan preparando un pucherazo electoral.
Quiere a toda costa que, Simon no sea consejero.

¿TIENEN MIEDO DE QUE LES EXIJA LO QUE ESTA PROMETIENDO?

¿TIENEN MIEDO DESCUBRA SUS CHAPUZAS?

YO LO TENGO CLARO VOTARE POR SIMON

Anónimo dijo...

SI SOY ELEGIDO CONSEJERO
TRABAJARÉ EN LO SIGUIENTE

- Como representante de los socios pediré todas las actas de consejo, comités, y comisiones del club así como el acta de la Junta General, extraordinarias y todas las que hubieran en el club, cumpliendo mi primer precepto como representante que es la información a mis representados y las publicare.
Este derecho primordial que hoy nos priva el club de forma antidemocrática será para mi una obligación.
“ LA DESINFORMACION ES EL PRINCIPAL
DEFECTO DEL ACTUAL CONSEJO”

- Para que el consejo en un mínimo tiempo posible, desarrolle unos nuevos estatutos que contemplen primordialmente lo siguiente:
- Estén hechos para la defensa de los intereses de los socios, únicos dueños del club.
- Contemplen periódicamente elecciones democráticas (libres y secretas), para que se puedan elegir y cesar a sus representantes.
- Que en todos los órganos del club, puedan estar todos los socios que quieran sin ningún tipo de veto, y si en algún momento el número de socios fuera superior a plazas a cubrir, se decidiría en unas elecciones.
- Todos los temas a tratar por el club, que sean de interés para algún socio, se le permitirá el acceso con voz pero sin voto, exigiéndole el respaldo de un numero de socios (este numero podría ser entre 10 y 25 socios).

- Trabajare igualmente para crear la figura del defensor del socio, una persona votada por los mismos y que será el mediador entre estos y el club.
- Conseguiré del consejo, todos los temas que algún socio con el respaldo de un mínimo (entre 10 ó 25 socios), entiendan debe hacerse abierto, no podrá ser cerrado a no ser exista una votación de todos los socios.

- Así mismo conseguiré del consejo; que en la comisión de elaboración de los estatutos, estén todos los socios que lo deseen, por ser el tema que regirá la vida de nuestra casa y de su máxima importancia.


SOBRE EL COMITE DE GOLF


No todo el mundo sabe la diferencia entre el comité actual y el presidido por “Falele”; el actual, esta desarrollando el 80% , de lo que el anterior tenía aprobado y no ejecutaba.


- Conseguiré del consejo, que siga trabajando, sea mas democrático, lo cual no ocurre en estos momentos, por voluntad del actual presidente “Lillo”, que actúa dictatorialmente y de forma prepotente.


- Conseguiré se celebre un comité abierto, para llegar a un acuerdo sobre los premios que tenemos en estos momentos (demasiados y malos).


- Sobre los marssalls, serán entrenados por personal del club, para unificación de criterios, así como un tratamiento a los socios, en vez de penalizador, sea de enseñanza, para el mejor cuidado de los campos y vitalidad de los recorridos, por el bien de todos (las sanciones si las hubiera, serán lo más benignas posibles, pues es su deber y el nuestro la enseñanza no la penalización).



SOBRE LA ESCUELA DE GOLF


Actualmente, esta aprobado por el consejo, la ejecución de una escuela de golf, que no se realiza, por que el actual presidente “Lillo” no quiere ¿porque será?...
Un club como el nuestro, que esta gastando en tenis, padel y otras obras importantes... en su deporte base que es EL GOLF, carecemos desde su inicio DE UNA ESCUELA, cuando debíamos estar a la cabeza de los club de España.
- Pondré en marcha en seis meses, UNA ESCUELA DE GOLF, en la cual, los socios puedan recibir clases, cursillos y mantenimiento de todas las técnicas, que todos los profesionales darán con el mismo método.

Para ello, se unificaran los criterios de todos los profesionales, reciclándolos en el tiempo más breve posible (el tiempo depende de la voluntad de ellos).

Convertiremos la escuela, EN UNA DE LA MAS IMPORTANTES DE EUROPA; se impartirán clases para amateurs, profesionales, así mismo, se formarán profesores, dándoseles titulaciones de nuestras técnicas, para poder llenar el gran vacío, existente en toda España de profesores de golf.




SOBRE EL PERSONAL


- Escuchare todo lo que me quieran decir los trabajadores e intentaré llevar al consejo todos los temas razonables, sean del tipo que sean, para poder darles la mejor solución posible pensando en todo momento que soy un representante de los socios y serán sus intereses los que defenderé primordialmente teniendo en cuenta que un empleado contento siempre cumplirá mejor su trabajo.

- Intentare del consejo que se estudie a todos los empleados siendo los más capacitados y más trabajadores los que ocupen los mejores puestos.

- Intentare del consejo que los más capacitados ocupen los puestos de responsabilidad para el mejor funcionamiento de los servicios del club.

- Intentare del consejo estudiar y tener una dirección moderna y eficaz a la vez que económica para el mejor servicio a los socios; ya que lo que cobran en la actualidad me parece una barbaridad así como que se tenga tres directores.




SOBRE LOS CONSEJEROS Y CARGOS DE REPRESENTACIÓN


- Intentare del consejo se cesen a consejeros que no han cumplido o no cumplan su cometido o sean rechazados por los socios por el bien del consejo y del club, ejemplo: “Falele, Yuste y Emilio Antón”.

- Intentare del mismo modo que todos los representantes del club al nivel que sea que no cumplan con sus cometidos sean cesados.

- Intentare del consejo que a partir del próximo año se celebren elecciones anuales de todos los cargos empezando por el mío; tratando de que estén los estatutos finalizados en el más breve tiempo posible para que tengamos elecciones periódicas democráticas libres y secretas.
Si en este punto no consiguiera su realización por no tener el apoyo de los demás consejeros yo dimitiría en solitario para presentarme a la reelección “PARA VERGÜENZA DE TODOS LOS QUE SE AFERRAN A SUS CARGOS”.

NOTA:
Yo no me presento a consejero para hacer amigos me presento para sanear un club, convertirlo en EL MEJOR DE EUROPA Y QUE 6.000 SOCIOS SEAN LOS QUE LO DISFRUTEN y no un pequeño grupo con un montón de invitados que es lo que ocurre actualmente.

- Así mismo acabare o denunciare todo tipo de privilegios para conocimiento de todos los socios.




SOBRE LOS FONDOS, INVERSIONES, CAMPOS NUEVOS
Y OBRAS DEL CLUB



- Conseguiré del consejo que informe puntualmente a los socios, de toda la información disponible en períodos no más largos a 60 días.

- Recogeré información continuamente, publicando todo lo que estime no confidencial, para el buen fin de la gestión de la sociedad.
Todos los temas confidenciales, que entiendo van ha ser mínimos. una vez finalizados los daré a conocer, para que los socios sepan el resultado y el motivo de la confidencialidad.

- Así mismo conseguiré del consejo, no se ejecute ninguna obra por un valor mayor a (entre 50.000 a 100.000 € ) sin la aprobación de los socios.
La cantidad la decidirán los socios en junta general.



Los puntos de este programa, serán defendidos por mi al igual que todos los puntos que sean aprobados por los socios, serán la bandera que esgrima en todos los consejos que asista.
Si en dichos consejos estuviera en minoría, fuera imposible su aprobación, denunciaría quienes y porque actúan en contra de la voluntad de los socios.


ES MI VOLUNTAD QUE TODOS LOS QUE NO DEFIENDAN EL BIEN GENERAL CESEN DE SUS CARGOS.

DEFENDIENDO TODOS LOS DERECHOS PARTICULARES DE CADA SOCIO DEFENDEREMOS EL DERECHO DE TODOS

LA DEFENSA DEL BIEN GENERAL, SI SE SUSTENTA EN PISAR EL DERECHO DE ALGUNA PERSONA, SE CONVIERTE EN DICTADURA, PREPOTENCIA Y POR ULTIMO UN SISTEMA MAFIOSO.




SIMON ALONSO CORRAL
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Ya esta colgada en la web la escuela de golf “Simón Alonso” si quieres acceder
El dominio es www.schoolsimon.es
Todo profesor o socio de la Moraleja que quiera colaborar es bienvenido intentaremos mejorar continuamente la pagina.