El "Dioni" del Hoyo 10!

Este es el mismo Juan Palacios que nos cerró el hoyo 10 del campo I.




“Juan Palacios, aspirante a la presidencia del Real Madrid, presentó su candidatura para las elecciones del próximo 2 de julio, apostando por José Antonio Camacho, José Martínez Pirri y José Miguel González, Míchel…”


Pirri es socio de GLM - que lastima…


¡Para que los socios de GLM y del Real Madrid NO voten por el!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Florentino Pérez busca un “tapado” que aspire a la presidencia del Real Madrid: Juan Palacio se cae de su lista por José Antonio Camacho

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7353

Anónimo dijo...

Florentino cierra `su´ candidatura para el Madrid, con Juan Palacios (presidente), Carlos Sainz y Fernández Tapias


Piche aquí para leer articulo original

Anónimo dijo...

Florentino Pérez busca un “tapado” que aspire a la presidencia del Real Madrid: Juan Palacio se cae de su lista por José Antonio Camacho

Piche aquí para leer articulo original

Anónimo dijo...

Camacho ya trabaja para Palacios y Del Bosque será su entrenador



Pinche Aquí para Leer el Articulo!

Anónimo dijo...

PALACIOS Y CAMACHO PUJAN POR DEL BOSQUE


Pinche Aquí para Leer el Articulo!

Anónimo dijo...

Ya esta colgada en la web la escuela de golf “Simón Alonso” si quieres acceder
El dominio es www.schoolsimon.es
Todo profesor o socio de la Moraleja que quiera colaborar es bienvenido intentaremos mejorar continuamente la pagina.

Anónimo dijo...

Hoy, jueves, 8 de Junio 2006, jugué en el campo 2 y me sorprendió que muchas de las calles y "greenes" están quemados. El martes 6 de Junio el campo y los "greenes" estaban muy bien.

¿Qué ha ocurrido?

Anónimo dijo...

¿Simón que handicap tienes ahora?

¿21?

Anónimo dijo...

CONTESTACION A ANONIMO IMPRESENTABLE

Eres tan simple que si preguntas al caddy- master te lo dira con exactitud, pero tu mala leche no te deja ver el jardín.
Por cierto se que no voy a contar afortunadamente con tu voto (GRACIAS A DIOS).

Yo estoy en el club para luchar contra gentuza como tu.

Por cierto el dia que quieras nos vemos en el tee del 1


Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

DELEZNABLE.Caida al chabacanerismo barriobajero del blog. ¡¡¡QUE NO SEA ASÍ!!!
Eso me parece el "Encabezamiento" y "Entrada" a este grupo de comentarios. CAE EN LAS FORMAS MAFIOSAS que se quieren erradicar. ¿A que viene lo de DIONI?- ¿A cierto parecido en una foto?-- ¿A que viene lo de PIRRI; el NO LE VOTES; etc.etc.? ¡¡¡ARTES MAFIOSAS!!!
¡¡HAY QUE CONOCER TODA LA HISTORIA PARA PODER OPINAR!! ¿Que ha pasado en el CAMPO 2? ¿ Y en el HOYO 11?-- ¿TODO ES CULPA DE JUAN PALACIOS? -- ¿ O QUIZÁS LA CULPA VENGA POR OTRO LADO, MAS CERCANO A LOS SOCIOS DE LA MORALEJA ? -- ¿QUE INTERESES MUEVEN AL QUE ASÍ ESCRIBE, CONTRA Mr.TIC-TAC, SIN CONTAR LA VERDAD?
ESPEREMOS QUE EL BLOG SEA ECUÁNIME, OTRA COSA SON LOS QUE INSULTAN Y DESCALIFICAN DESDE LA COBARDÍA DE "EL USUARIO ANÓNIMO dijo:.."
-- School = Escuela; "desarroYo" (es LL); "al rededor" (en desuso, ALREDEDOR); "swin" acaba en G para ser SWING; "drop" por DRAW; "pich" por PITCH; "wech" por WEDGE; y alguna otra palabreja. HAY QUE CUIDAR LOS DETALLES, que hay mucho buitre carroñero por estos parajes.

Anónimo dijo...

Estoy en casi todo de acuerdo con el anonimo que escribe sobre Juan Palacios, sobre lo de la escuela de golf intentare corregirlo lo antes posible y estoy a su disposición por si quiere colaborar en ella.

Sobre el tema Juan Palacios:
Como dije el 18-04-06 tenia que decir algo, que por el bien del club ocultaba, creo es el momento de decirlo.
Conversaciones con el director del club me dijo textualmente, que llevabamos dos años y medio con el problema, por la prepotencia e ineficacia de los responsables del club, que el lo habia arreglado en dos meses.
Cuando le dije que lo publicaria, me pido tiempo porque solamente faltaba la firma ante el juez lo que acabaria para siempre con el problema.
Y me puntualizo los siguientes puntos.
1. Que la culpa del problema (antes del club) era de las dos partes por la prepotencia de ambas.
2. Que el tiempo que el club llevaba con el problema, no sabia cuanto era pues el no estaba en el, pero por lo menos eran dos años.

La realidad es, que es consciente que en esta web se esta poniendo al sr Palacios a bajar de un burro, y es incapaz de contar la verdad, que los problemas con nuestros vecinos, con buena fe por ambas partes serán todos solucionados.

Al dia de hoy yo pido disculpas al sr Palacios, por no hacer publico que ud a estado siempre dispuesto a firmar un arreglo amistoso, y como vecino y socio de la Moraleja le agradezco el acuerdo al que se a llegado.

A continuación copio dos anónimos y una carta que en su dia publique.


Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

El problema del hoyo 10 dijo...
10 EL PROBLEMA DEL HOYO

Todos los males nose vienen de tener una administración poco efectiva , llevo meses diciéndoles que el tema es fundamental para los intereses de GLM por la repercusión que podemos tener si se perdiera el juicio, siempre he recibido de nuestros dirigentes dos respuestas fundamentales:
a.- Que no había jurisprudencia.
b.- Que se estaba negociando continuamente con el sr. Palacios.
La primera ya se por ALOHAWEY que no es verdad, un error imperdonable, la segunda ahora comprendo la negociación , es la de siempre (PREPOTENCIA Y O LO TOMAS O LO DEJAS ).
Personalmente creo se deben abrir con el sr. Palacios una negociación en serio, llegar a unos acuerdos los mas razonables por las dos partes , no interesa a ninguna de las partes ( el juicios tengas y los ganes ) .
La buena gestión de este tema para nuestro club es vital para nuestros intereses .
POR ESTO ES VITAL LA TRASPARENCIA EN NUESTRO CLUB
26/3/06 17:17




El usuario anónimo dijo...
Parece que nos crecen los enanos, el problema del hoyo 10 a inquietado a nuestros vecinos.
Ahora parece que tenemos problemas con el hoyo 3 ,como sigamos con los mismos gestores nos quedaremos con 27 hoyos de pares 3.
Estos gestores nos mintieron con que no habia jurisprudencia y que hacia un año que habia conversaciones con el sr Palacios.
La unica conversacion fue un enfrentamiento de nuestro presidente con dicho sr , como estan acostumbrados a una prepotencia , asi nos va.
Parece ser que nuestro consejero Emilio Anton sera el responsable en llegar a un acuerdo con el sr Palacios.
Esperamos que tenga suerte.
28/3/06 23:53





Simon dijo...
Hoy por hoy no se puede echar a ningún socio , es mas creo que para echar a un socio tendría que intervenir un juez, pues una medida que unilateralmente pudiera hacer el club, seria algo fuera de toda lógica.
Conozco un poco al sr Velasco, entiendo su profesionalidad, además se de buena fuente que en todo momento, su posición en el tema del hoyo 10, es el entendimiento entre las partes.
Espero poder hacer publico en la próxima semana, información de interés social que de momento no puedo hacer publica, por el interes de todos.
18/4/06 11:31

Anónimo dijo...

Un monitor de golf tiene que tener un handicap máximo de 1,4.

Si una persona no cumple con este handicap no puede dar clases de golf.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que este señor, Palacios, se parece bastante al Dioni. Por lo menos en la fotografía.

Anónimo dijo...

¿UN PROFESIONAL DE QUE?

Dudo que sea de golf, no dice ni su nombre, ni nº de licencia, ni su handicap, ni donde trabaja, y de lo que dice, no tiene ni conocimiento, seguro que si esta dando clases deben ser de tercera, por eso oculta todo, “quien puede tomarle en serio”.

Le daré unos puntos de referencia, para que aprenda a decir las cosas con un mínimo de criterio:

• La federación española, al dia de hoy, da títulos de monitores, con el requisito entre otros, tener handicap 4,4 o 5,4, pregunte ud a la federación, (no 1,4 como dice ud).
• Los exámenes de la federación, en cuanto técnica de golf, son deplorables, por no tener profesores capacitados en técnicas de golf.
• La PGA, en algunos estados, no pide handicap, pide el desarrollo de alguna técnica (que es lo que van a enseñar).
• La federación americana, pide acreditar dos vueltas de handicap 12,entre otros.
• En España RPG pide se acredite handicap inferior a 10 entre otros.
• En Europa la EGTF pide la acreditación en dos vueltas de un handicap 12 entre otros.
• Todas las vacas sagradas en el mundo, “los mejores profesores del mundo”, hacen profesores para sus escuelas en un año, les enseñan sus técnicas y es lo único que les exigen, (yo, en la escuela de uno de ellos, fui testigo del nombramiento como director de la escuela de Arizona, uno que con menos de un año, conocía la técnica de Jim Malean a la perfección).
• La federación Española, que es la que menos pide, tiene poco mas de 1.000 profesionales, a los que pide 0,4 como máximo. de los cuales ni el 5% lo cumple, si no vea el torneo de esta semana, que de 136 jugadores, mas de la mitad no lo cumplirán.
• Ud seguro que no esta en ese grupo, pero lo que es peor, si como profesor de golf, tiene los conocimientos que me imagino, dedíquese a aprender o cambie de oficio.
• Por cierto, la federación española, no da los profesores que necesita este deporte, porque tiene una visión tan tercermundista, de lo que debe ser un profesor de golf como ud.


La escuela que dirigimos Emilio de Carvajal y yo, esta abierta para toda persona sea profesor o simplemente le guste el golf, aprender y hacer de este deporte algo grande, y cuantos mas seamos, mejor será nuestra labor.
Y este humilde profesor de golf, con varios títulos, pone a su disposición su escuela, para enseñarle todo aquello que buenamente quiera aprender, con el único punto que abone mis tarifas.


Simón Alonso
Profesor de golf
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Un anónimo dice: “¿TODO ES CULPA DE JUAN PALACIOS?”

Pues no. Es culpa de los dirigentes de GLM que se bajan los pantalones antes los poderosos. Han creado un precedente legal y otros dueños de casas adyacentes a los campos nos llevaran a los tribunales ahora.

Tenemos para rato - si no paramos en seco al “Dioni” del Hoyo 10.

Anónimo dijo...

¡¡¡Parec ser que el superdirector se contrato a dedo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hoy 13 de Marzo, el club todavía no a respondido, cómo serán las elecciones para consejero que se celebraran el día 22.
Parece ser que ayer se reunió el consejo de forma extraordinaria. dos consejeros me comunicaron que había un asunto muy importante, y uno me dijo que posiblemente dimitiría antes de la junta general.
El presidente el viernes 9, se reunió con una firma de abogados muy importante de Madrid, la consulta a cuenta de todos nosotros, “CON TODOS LOS ABOGADOS QUE TIENEN EN EL CONSEJO, COMITES Y EN LAS COMISIONES” parece ser que lo que se trato, es la forma de hacer unas elecciones para evitar mi elección.
Cual será el motivo de preocupación, de que sea elegido un socio consejero.

¿ QUE OCULTAN ?

Simón Alonso
Canidato a consejero

Anónimo dijo...

Voy al Parque de Atracciones para la fiesta de Juan Palacios. A lo mejor me encontraré allí con muchos de los consejeros de la junta de GLM (bajándose los pantalones.)

http://www.palacios2006.com/

Anónimo dijo...

Juan Palacios es el mejor presidente que puede tener el Madrid.Su proyecto es el mejor con diferencia.
Pido que todos los socios voten por, así tendremos muchos títulos.