Proyectos de nuevos campos de golf


Estado de los proyectos de nuevos campos de golf según la carta del Presidente del 19 Mayo 2006:




ALGETE: "...recibimos la fenomenal noticia de que la Comunidad de Madrid había dado el visto bueno tácito a la viabilidad urbanística de nuestros campos de golf" y concluye "...parece altamente probable conseguir la aprobación final de la Comunidad de Madrid a principios del próximo año."




ALCOBENDAS: "Este ámbito junto al Campo I sigue sufriendo un retraso en su desarrollo urbanístico" y continua
"...continúa pendiente de su aprobación provisional desde que hace casi un año recibiera la aprobación inicial. "




VALDEBEBAS : "Una franja de terreno entre nuestro Campo II y la Radial 2 está calificada como zona verde, lo que permite la posibilidad de obtener una Concesión Administrativa por 75 años para construir un campo de 18 hoyos. Aunque no hemos alcanzado nuestros objetivos temporales, hemos conseguido consolidar los apoyos de las partes afectadas y que el Alcalde de Madrid se interese por nuestro Proyecto..." concluyendo "Seguimos siendo muy optimistas en cuanto al éxito final de este Proyecto dada la ubicación de los terrenos, su calificación y la falta de usos alternativos razonables"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Simon dijo...
Hoy 13 de Marzo, el club todavía no a respondido, cómo serán las elecciones para consejero que se celebraran el día 22.
Parece ser que ayer se reunió el consejo de forma extraordinaria. dos consejeros me comunicaron que había un asunto muy importante, y uno me dijo que posiblemente dimitiría antes de la junta general.
El presidente el viernes 9, se reunió con una firma de abogados muy importante de Madrid, la consulta a cuenta de todos nosotros, “CON TODOS LOS ABOGADOS QUE TIENEN EN EL CONSEJO, COMITES Y EN LAS COMISIONES” parece ser que lo que se trato, es la forma de hacer unas elecciones para evitar mi elección.
Cual será el motivo de preocupación, de que sea elegido un socio consejero.

¿ QUE OCULTAN ?

Simón Alonso
Canidato a consejero
13/6/06 09:21

Anónimo dijo...

Elecciones manipuladas:

Hoy dia 14 de Junio a 8 dias de las elecciones no se me a notificado la forma.

Están esperando hacer una manipulación de ellas ¡¡¡ UN PUCHERAZO¡¡¡

Estas elecciones no serán ni libres ni democráticas.

ES EL MOMENTO DE PEDIR LA DIMISION DE TODO EL CONSEJO

En unos impresentables así no podemos tener nuestra confianza.


Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Bitácora para expresarse libremente sobre cualquier tema relacionado con Golf La Moraleja sin censuras. "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo" Voltaire (1694-1778)

No entiendo el cambio de tu web si alguien censura se convierte como los mismos a los que ataca.

Espero tu rectificacion por el bien de esta web.

Nadie es imprescindible todos somos necesarios.


Simon Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

¿Cuánto ha costado el proyecto de los nuevos campos hasta ahora?

Anónimo dijo...

Los Proyectos de los nuevos campos de golf son, por ahora, proyectos.......
y nada mas.

Pero estoy con el anterior socio y lo que si son realidades son los costos en los que ya hemos incurrido, seria deseable se facilitara esta informacion en la proxima Junta General.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON JUMA.
Estamos como al principio.....
¿Cuanto dinero se han gastado?
¿PORQUE ESE GASTO?
¿Cuanto mas se piensan gastar?

Por cierto el hoyo 10 sigue sin arreglo.
¿Quien es el culpable?

Anónimo dijo...

El presidente Enrique Quintanar, me llamo por teléfono el dia 14/6/06 a las 10,44 horas y estuvo hablando conmigo mas de media hora.
Esta vez no intento comprarme, simplemente trato de engañarme, para que aceptara las practicas mafiosas que esta haciendo, con el fin de que en las elecciones del dia 22 no salga elegido consejero.
Me amenazo con juicios y querellas, practica muy común que suele hacer, si no que se lo pregunten al exconsejero Vicente Ordiñana García, le amenazo igualmente con querellarse.
Sr presidente, vallase preparando pienso desenmascararle el dia 22, ante todos los socios que acudan a la junta general, y sin animo de insultar, si no de aclarar a todos los socios, todas las acciones de ud y sus consejeros, hablare de todos los temas que estime necesario, entre otros como anticipo, sobre sus practicas mafiosas.
Espero que si algún consejero incluido ud, quieren acudir a los tribunales, lo hagan con su propio dinero y no con el de las arcas del club.
Por el bien de la imagen del club y su futuro, seria bueno dimitiera antes de la junta, como lo hizo recientemente su vicepresidente Antonio Basagoiti, por no estar de acuerdo con ud en muchas de las cosas que hace, a pasado a segundo termino esperando tiempos mejores.

Simón Alonso
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Parece ser que somos varios los socios que nos preocupamos del dinero que estamos pagando por los campos nuevos, si no saliera quien nos lo va a devolver

Anónimo dijo...

SI SOY ELEGIDO CONSEJERO
TRABAJARÉ EN LO SIGUIENTE

- Como representante de los socios pediré todas las actas de consejo, comités, y comisiones del club así como el acta de la Junta General, extraordinarias y todas las que hubieran en el club, cumpliendo mi primer precepto como representante que es la información a mis representados y las publicare.
Este derecho primordial que hoy nos priva el club de forma antidemocrática será para mi una obligación.
“ LA DESINFORMACION ES EL PRINCIPAL
DEFECTO DEL ACTUAL CONSEJO”

- Para que el consejo en un mínimo tiempo posible, desarrolle unos nuevos estatutos que contemplen primordialmente lo siguiente:
- Estén hechos para la defensa de los intereses de los socios, únicos dueños del club.
- Contemplen periódicamente elecciones democráticas (libres y secretas), para que se puedan elegir y cesar a sus representantes.
- Que en todos los órganos del club, puedan estar todos los socios que quieran sin ningún tipo de veto, y si en algún momento el número de socios fuera superior a plazas a cubrir, se decidiría en unas elecciones.
- Todos los temas a tratar por el club, que sean de interés para algún socio, se le permitirá el acceso con voz pero sin voto, exigiéndole el respaldo de un numero de socios (este numero podría ser entre 10 y 25 socios).

- Trabajare igualmente para crear la figura del defensor del socio, una persona votada por los mismos y que será el mediador entre estos y el club.
- Conseguiré del consejo, todos los temas que algún socio con el respaldo de un mínimo (entre 10 ó 25 socios), entiendan debe hacerse abierto, no podrá ser cerrado a no ser exista una votación de todos los socios.

- Así mismo conseguiré del consejo; que en la comisión de elaboración de los estatutos, estén todos los socios que lo deseen, por ser el tema que regirá la vida de nuestra casa y de su máxima importancia.


SOBRE EL COMITE DE GOLF


No todo el mundo sabe la diferencia entre el comité actual y el presidido por “Falele”; el actual, esta desarrollando el 80% , de lo que el anterior tenía aprobado y no ejecutaba.


- Conseguiré del consejo, que siga trabajando, sea mas democrático, lo cual no ocurre en estos momentos, por voluntad del actual presidente “Lillo”, que actúa dictatorialmente y de forma prepotente.


- Conseguiré se celebre un comité abierto, para llegar a un acuerdo sobre los premios que tenemos en estos momentos (demasiados y malos).


- Sobre los marssalls, serán entrenados por personal del club, para unificación de criterios, así como un tratamiento a los socios, en vez de penalizador, sea de enseñanza, para el mejor cuidado de los campos y vitalidad de los recorridos, por el bien de todos (las sanciones si las hubiera, serán lo más benignas posibles, pues es su deber y el nuestro la enseñanza no la penalización).



SOBRE LA ESCUELA DE GOLF


Actualmente, esta aprobado por el consejo, la ejecución de una escuela de golf, que no se realiza, por que el actual presidente “Lillo” no quiere ¿porque será?...
Un club como el nuestro, que esta gastando en tenis, padel y otras obras importantes... en su deporte base que es EL GOLF, carecemos desde su inicio DE UNA ESCUELA, cuando debíamos estar a la cabeza de los club de España.
- Pondré en marcha en seis meses, UNA ESCUELA DE GOLF, en la cual, los socios puedan recibir clases, cursillos y mantenimiento de todas las técnicas, que todos los profesionales darán con el mismo método.

Para ello, se unificaran los criterios de todos los profesionales, reciclándolos en el tiempo más breve posible (el tiempo depende de la voluntad de ellos).

Convertiremos la escuela, EN UNA DE LA MAS IMPORTANTES DE EUROPA; se impartirán clases para amateurs, profesionales, así mismo, se formarán profesores, dándoseles titulaciones de nuestras técnicas, para poder llenar el gran vacío, existente en toda España de profesores de golf.




SOBRE EL PERSONAL


- Escuchare todo lo que me quieran decir los trabajadores e intentaré llevar al consejo todos los temas razonables, sean del tipo que sean, para poder darles la mejor solución posible pensando en todo momento que soy un representante de los socios y serán sus intereses los que defenderé primordialmente teniendo en cuenta que un empleado contento siempre cumplirá mejor su trabajo.

- Intentare del consejo que se estudie a todos los empleados siendo los más capacitados y más trabajadores los que ocupen los mejores puestos.

- Intentare del consejo que los más capacitados ocupen los puestos de responsabilidad para el mejor funcionamiento de los servicios del club.

- Intentare del consejo estudiar y tener una dirección moderna y eficaz a la vez que económica para el mejor servicio a los socios; ya que lo que cobran en la actualidad me parece una barbaridad así como que se tenga tres directores.




SOBRE LOS CONSEJEROS Y CARGOS DE REPRESENTACIÓN


- Intentare del consejo se cesen a consejeros que no han cumplido o no cumplan su cometido o sean rechazados por los socios por el bien del consejo y del club, ejemplo: “Falele, Yuste y Emilio Antón”.

- Intentare del mismo modo que todos los representantes del club al nivel que sea que no cumplan con sus cometidos sean cesados.

- Intentare del consejo que a partir del próximo año se celebren elecciones anuales de todos los cargos empezando por el mío; tratando de que estén los estatutos finalizados en el más breve tiempo posible para que tengamos elecciones periódicas democráticas libres y secretas.
Si en este punto no consiguiera su realización por no tener el apoyo de los demás consejeros yo dimitiría en solitario para presentarme a la reelección “PARA VERGÜENZA DE TODOS LOS QUE SE AFERRAN A SUS CARGOS”.

NOTA:
Yo no me presento a consejero para hacer amigos me presento para sanear un club, convertirlo en EL MEJOR DE EUROPA Y QUE 6.000 SOCIOS SEAN LOS QUE LO DISFRUTEN y no un pequeño grupo con un montón de invitados que es lo que ocurre actualmente.

- Así mismo acabare o denunciare todo tipo de privilegios para conocimiento de todos los socios.




SOBRE LOS FONDOS, INVERSIONES, CAMPOS NUEVOS
Y OBRAS DEL CLUB



- Conseguiré del consejo que informe puntualmente a los socios, de toda la información disponible en períodos no más largos a 60 días.

- Recogeré información continuamente, publicando todo lo que estime no confidencial, para el buen fin de la gestión de la sociedad.
Todos los temas confidenciales, que entiendo van ha ser mínimos. una vez finalizados los daré a conocer, para que los socios sepan el resultado y el motivo de la confidencialidad.

- Así mismo conseguiré del consejo, no se ejecute ninguna obra por un valor mayor a (entre 50.000 a 100.000 € ) sin la aprobación de los socios.
La cantidad la decidirán los socios en junta general.



Los puntos de este programa, serán defendidos por mi al igual que todos los puntos que sean aprobados por los socios, serán la bandera que esgrima en todos los consejos que asista.
Si en dichos consejos estuviera en minoría, fuera imposible su aprobación, denunciaría quienes y porque actúan en contra de la voluntad de los socios.


ES MI VOLUNTAD QUE TODOS LOS QUE NO DEFIENDAN EL BIEN GENERAL CESEN DE SUS CARGOS.

DEFENDIENDO TODOS LOS DERECHOS PARTICULARES DE CADA SOCIO DEFENDEREMOS EL DERECHO DE TODOS

LA DEFENSA DEL BIEN GENERAL, SI SE SUSTENTA EN PISAR EL DERECHO DE ALGUNA PERSONA, SE CONVIERTE EN DICTADURA, PREPOTENCIA Y POR ULTIMO UN SISTEMA MAFIOSO.




SIMON ALONSO CORRAL
Candidato a consejero

Anónimo dijo...

Anonimo dijo.." ¿Cuánto ha costado el proyecto de los nuevos campos hasta ahora?

14/6/06 10:50 "

pues segun informacion facilitada en la Junta General ya hemos incurrido en los siguientes gastos;
A)Soto de Mozanaque, 700.000 por diseños de los campos, es un anticipo, el coste real puede que sea del doble y 500.000 por ASESORIA
para la confeccion del expediente de obtencion de los permisos correspondiente.
El coste de este proyecto esta evaluado en 59.000.000,- Todo en Euros
B)Campo viejo, ampliacion de 9 hoyos
hemos incurrido en unos gastos de 100.000 Euros y hemos comprado una finca de 1,4 hectareas desconociendo el costo.
Este proyecto esta presupuestado en 15.000.000,.- de Euros.
C) Vampo nuevo, Valdebebas, esta mas retrasado y no ha habido desembolsos.
El proyecto es valorado en 17.000.000 de Euros.

Anónimo dijo...

Pregunten al presidente sobre la demanda judicial interpuesta por algunos propietarios de los terrenos sobre los que se está construyendo el hoyo 10. Admitida por el juzgado a tramite y habiendo designado perito judicial el cual ha fectuado un informe del que se desprende que es una actuacion ilegal. Con las graves consecuencias que se pueden derivar si finalmente la sentencia anulase la actuacion urbanistica del hoyo 10. Reyal podria pedir un resarcimiento economico de magnitudes inimaginables, que podrian llevar a la quiebra a la sociedad del Campo de golf. Pregunten por favor al presidente o llamen al bufete de abogados Gomez Acebo y Pombo, que es el que lleva el caso.