A LA JUNTA DIRECTIVA Y ...

AL COMITÉ DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA SOCIEDAD GOLF LA MORALEJA, SA.





D SIMÓN ALONSO CORRAL, socio de la moraleja nº 2.589, les comunico lo siguiente para todos los efectos.





Que el día 7 de mayo me encontraba en la cafetería del campo 2 , jugando al mús con el Srs. Emilio de Carvajal, Americo Gobantes y Victor Gobantes, al termino de dos partidas lo dimos finalizado, el Sr Americo Gobantes que tenia prisa, se fue de la cafetería, a continuación mantuve una conversación con Pedo Arellano al que pregunte porque había votado a favor de mi expediente, a lo que me contesto que le había insultado, punto que corregí rápidamente aclarandole que en ningún momento tuve animo de insultarle y menos ofenderle si no que fue una expresión calificativa después de dicho lo anterior le di las gracias y nos despedimos sin mas.



A los pocos minutos apareció el presidente del club Sr Lillo al cual me dirigí en los mismos términos, cuando estábamos despidiendonos apareció el Sr Andrés Moret interviniendo en la conversación, al que pregunte si había votado también en mi contra en dicho expediente, diciendome que efectivamente había votado a favor de dicho expediente, le comunico que en ese caso la actuación del consejo había sido nula de pleno derecho porque el no era consejero ( una de las decisiones del consejo que califico como actitud mafiosa) ni evidentemente podía votarla, a continuación me amenazo físicamente con usar la violencia, diciendome que me iba a pegar a lo que le respondí que lo hiciera, siendo sujetado por el propio presidente para evitar la agresión.



Una vez acaecido el anterior incidente en el cual había presente varios socios, el responsable de la cafetería del campo 2, los camareros y los cady master entro de nuevo en la cafetería para ver si habíamos pagado las consumiciones, y soy en estos momentos increpado por el sr Victor Gobantes que me dice que soy un borde, a lo que respondo y tu más, sin mediar una palabra mas soy agredido por dicho socio que me da entre cuatro o cinco puñetazos en la cara, a los que no respondo por deferencia al club y lo único que hago es intentar esquivarlos hasta que es sujetado por las personas incluido los camareros que se encontraban en la cafetería.



Cuando un socio que se cree consejero y no lo es y otros socios pasan de las palabras a la agresion física algo raro esta pasando en nuestro club.



Sin otro particular y poniendome a su disposición les saluda atentamente.




Simón Alonso Corral
Candidato a consejero


16 comentarios:

Anónimo dijo...

"CUANDO UN SOCIO QUE SE CREE CONSEJERO Y ""OTROS"" SOCIOS PASAN DE LAS PALABRAS A LA AGRESION FISICA ALGO RARO ESTA PASANDO EN NUESTRO CLUB".
PUES CLARO QUE ALGO RARO ESTA PASANDO EN EL CLUB!
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL CLUB,UN GROSERO,MACARRA,PROVOCADOR("TODOS ESTOS TERMINOS SON SIN ANIMO DE INSULTAR SINO UNICAMENTE EXPRESION CALIFICATIVA"),QUE LLEVA YA SUFICIENTE TIEMPO INSULTANDO,PROVOCANDO Y ALTERANDO,LA CONVIVENCIA NORMAL QUE SIEMPRE IMPERO EN EL CLUB,HA LOGRADO SACAR DE SUS CASILLAS,INJUSTIFICADA PERO EQUIVOCADAMENTE,A UN SOCIO QUE EN TODA SU PERMANENCIA COMO SOCIO DEL CLUB,JAMAS SE LE CONOCE ALGUN ACTO VIOLENTO NI SIQUIERA QUE SE LO ASEMEJE.
PERO ESTE PAYASETE,ESCORIA DEL CLUB DE LA MORALEJA,("SIN ANIMO DE INSULTAR Y MENOS DE OFENDER SINO EXPRESION CALIFICATIVA"),QUE VA INSULTANDO A TODO AQUEL QUE NO LE BAILA EL AGUA(MAFIOSOS,MENTIROSOS,COBARDES,ME CHINGO EN TU MADRE,ETC,ETC,ETC)(SIN ANIMO DE INSULTAR Y MENOS DE OFENDER SINO EXPRESION CALIFICATIVA"),ESTA EMPEZANDO A HACER PERDER LA PACIENCIA,EQUIVOCADAMENTE,ATODO AQUEL QUE SUFRE SUS IMPROPERIOS.
Y NO ES ESTA LA CONTESTACION QUE DEBE RECIBIR(ES ENTERNECEDOR SU COMPORTAMIENTO VICTIMISTA MUY AL USO DE ALGUN EJEMPLO AL NORTE DE NUESTRA LATITUD,DONDE PROBABLEMENTE LO HAYA APRENDIDO),SINO QUE EL ACTUAL CONSEJO Y CUALQUIER CONSEJO FUTURO QUE SE PRECIE, DEBERA TOMAR TODAS LAS DETERMINACIONES OPORTUNAS PARA LIBRARNOS DE ESTE TIPO DE INDIVIDUOS Y DE FORMA DEFINITIVA.
ESTA ES LA UNICA MANERA DE EVITAR QUE EL CLUB SE CONVIERTA EN UN SUMIDERO MALOLIENTE, POR CULPA DE UNA MINORIA, MINUSCULA ,PERO,Y YA LOS CONOCEMOS,CAPACES DE DESTRUIR UNA MINIMA ARMONIA QUE SIEMPRE EXISTIO EN NUESTRAS INSTALACIONES.

EN EL CLUB NADIE QUIERE SIMONES

Anónimo dijo...

EXPEDIENTE URGENTE A 5.998 SOCIOS

5.998 socios han agredido, de uno en uno, de palabra y obra a D. Simón Alonso Corral, candidato a consejero, por interesarse el referido Sr. Alonso, con la afabilidad y educación habitual en él, por su expediente disciplinario y contestar a la provocación de un socio con la frase “y tu más”.

Conociendo como conozco al Sr. Alonso, pido la expulsión fulminante del Club de los 5.998 socios, puesto que como es bien sabido el Sr. Alonso es incapaz de provocar o insultar a alguien y menos en un lugar público como son las cafeterías del Club.

Espero que con ésa medida, traumática pero necesaria, por fin, quedemos en el Club el que suscribe y el Sr. Alonso, y hayamos podido desembarazarnos de esa impresentable legión de socios, que nadie sabe cómo, accedieron a la Sociedad Golf la Moraleja.

El otro honorable socio.

Anónimo dijo...

Lo malo que es el ocio mal entendido. Cuando se reunen 6000 zánganos sociales en torno a prado con agugeritos y banderas, a largo plazo pasan estas cosas.

Anónimo dijo...

si el consejo actual no toma medidas contra ese individuo estara para mi descalificado.
mas importante que todas las obras que estan haciendo es preservar el ambiente social que siempre hemos mantenido.
si no son capaces de tomar medidas que se disuelva y den paso a otros con el necesario caracter para eliminar a estos elementos del club.
aparte del vacio social que debemos aplicar a este elemento y a los socios que le acompañan,MEDIDAS REGLAMENTARIAS YA!

Anónimo dijo...

vaya,vaya,con los de la simoneja.
vais a acabar todos a oblea limpia!
y os creiais algo del otro mundo,como todos los nuevos ricos!!

Anónimo dijo...

AL GUATE CHINGON LE DAN "CUATRO O CINCO" HOS Y SOLO TENEMOS "CUATRO O CINCO" COMENTARIOS?
!!!PATETICO!!! !!!BLOG PATETICO!!!
¿ DONDE ESTAN LAS RATAS MATARILERILERILE,DONDE ESTAN LAS RATAS MATARILERILELON!!

Anónimo dijo...

se me olvidaba !!chinpon!!

Anónimo dijo...

Parece que los anonimos solo son dos o tres personas, siempre ocultando su identidad.
Que un consejero quiera agredir a un socio y un socio agreda a otro creo no sea bueno para el club.

Anónimo dijo...

es verdad solo son dos y tu que eres el mismo que siempre escribe suavito dejando la babita y haciendote como si no fueras el socio simoniano,y siempre dices lo mismo anonimamente.
rosa

Anónimo dijo...

de eso nada.
son los tres cerditos,el lobo feroz y caperucita que es la chingaa que siempre se queja de que solo tiene anonimos en la cestita.
pulgarcito

Anónimo dijo...

si es muy malo para el club,caperucita

Anónimo dijo...

caperucita eres un friki como la copa de un pino
anonimo

Anónimo dijo...

TE EQUIVOCAS.ESTE NO ES CAPERUCITA.
ES EL GUARDIA DE CORPS D LOS SIMONIANOS

Anónimo dijo...

TE EQUIVOCAS.EL HECHO DE QUE TENGAMOS UN PAR DE BACTERIAS EN NUESTRO CLUB NO QUITA PARA QUE SEA CON DIFERENCIA EL MEJOR DE MADRID.
Y SI PIENSAS LO CONTRARIO ESTOY A TU DISPOSICION PARA DEBATIR ESTE TEMA DONDE Y CUANDO QUIERAS.
SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA...

Anónimo dijo...

¿QUIEN ESTA DETRAS DE SIMON ALONSO?

Los ultimos acontecimientos que alonso relata en su escrito,deberian hacernos reflexionar sobre la influencia que un grupo minusculo de socios puede ejercer en el desarrollo normal de la vida de un club de golf.
Parece evidente que actitudes,como minimo, provocadoras ejercidas dentro de las instalaciones de nuestro club,no han tenido la debida contestacion y por consiguiente su acotamiento,por parte de la anterior y de la actual Junta Directiva.Muy al contrario,el anterior Presidente pretendio,equivocada e interesadamente, solucionar el problema con la vieja tactica de ceder en ciertas pretensiones,que llevaban implicitas compensaciones economicas,lo que origino el rechazo frontal de algunos miembros de la junta directiva e incluso el abandono de alguno de muy reconocida valia;y la actual mantiene,sin solucionar, un expediente disciplinario desde el mes de marzo del que nada mas se supo(y ya sabemos todos lo que significa una justicia-tortuga).
Si a todo ello unimos la indiferencia en la necesaria repulsa,que aunque exista,insisto,es indiferente,por parte de la gran mayoria de los socios que acertadamente,menos en estos casos,practican la filosofia de "yo voy al club a jugar al golf y a divertirme",rematamos el cuadro de una situacion que puede volverse en contra,precisamente de esa filosofia,y que unicamente es valida si descansa en un consejo que vele acertadamente por los principios por los que nos regimos.
Pero existe algo mas.Es tambien evidente que simon alonso,por sus antecedentes,comportamiento,etc,en una palabra,por su nivel intelectual,solo es un individuo de primera trinchera,un pepiño,o lo que ustedes quieran,que esta siendo manipulado y dirigido,probablemente sin que el mismo se de cuenta,por alguien mas,desde la sombra.Alguien que deberia ser quien mas nos preocupara,al entender que la mejor formula de llegar a tocar "poder",es la de enviar al kamikaze de turno para hacer volar las resistencias que encuentre(como en el caso del anterior Presidente).
Eso lleva implicita una carga de intereses de todo tipo que deberia,como digo,hacernos reflexionar y estar muy al tanto de todas las vicisitudes que vayan ocurriendo hasta la celebracion de las elecciones,asi como el maximo interes y conocimiento de todas las candidaturas que se presenten y en todos sus aspectos;es decir,no solamente en el conocimiento de las personas que las integren,sino tambien en los "tapados"que las organizan o las manipulan desde la sombra.
Y...mucha suerte,porque en cinco años podria ser que las cañas se tornen lanzas.

Anónimo dijo...

al autralopiteco simon le pega su amigo y compañero de partida de mus,¡tiene huevos el tema!,y a los insultos e injurias los define como "expresion calificativa"...no tiene remedio,es urgente que se vaya a la mierda.