NO AL NUEVO RESTAURANTE

Hola, buenas.



En primer lugar, dar el pésame a la familia de tan distinguida persona, que aunque no tuve la oportunidad de conocerle en persona, sí le conozco por las cosas que hizo en vida. Lo dicho, mi respeto y mi sentido pésame.



En segundo lugar, y debido a que no sé donde insertarlo, me gustaría que se abriera un nuevo tema respecto al nuevo restaurante, ese que se va a llamar Hoyo 19.



Pretenden abrilo al público externo, incluso el uso de piscina, pagando una cuota (a mi entender ridícula) de 20 euros / día para poder disfrutar de la piscina. Hay van mis preguntas:



1.- Quién controla el acceso a la piscina. No me hace gracia que esté yo en una tumbona, y que cada hora venga algún empleado del club a comprobar si soy socio, si no lo soy, enseñarle el carné, etc etc.



2.- Creo q el club es un espacio social. Esto es, para los socios. Qué sentido tiene poner una cosa de este tipo, cuando no hace falta dinero. ¿A quién han dado la explotación? ¿Ha sido a dedo? Por cierto, supongo que todos los arreglos, decoración, mobiliario, irán por cuenta del club... A alguien le están poniendo un negocio, preparadito para funcionar sin soltar un solo euro.



3.- En el caso de q prospere, quién va a controlar los accesos a las 12 de la noche. Qué pasará cuando llegue yo un día a cenar y no haya mesa porque hay mucha gente externa al club. Del mismo modo, qué pasa si un día llego a la piscina y me encuentro que no hay ninguna sombrilla o hamaca libre porque están todas ocupadas por gente no socia. ¿Qué pasa entonces? Estaré en mi derecho de liarla parda.



Por eso, NO AL NUEVO RESTAURANTE. No se pide opinión a los socios, simplemente hacen las cosas sin más. No me gusta nada la idea de que, en nuestro club (sí, es nuestro, de todos), pueda entrar gente ajena a él. Y supongo que habrá bastantes que piensen como yo.



Un saludo.


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de entrar no socios en nuestra piscina (a cualquier precio), me parece una mala gestión.
Lo de abrir un bar de copas con música moderada creo es una buenísima opción, pues en la moraleja estamos faltos de ello, ahora bien si la concesión se dio a dedo creo es una cacicada mas.
Por cierto, es urgente poner dos maquinas de café en los campos, ya que nos han cerrado los chiringuitos otra pésima gestión.

Anónimo dijo...

La semana que viene nos darán a conocer la fecha de la junta general, en la cual piensan dar el pucherazo de las elecciones, y proponer otra junta general extraordinaria próximamente (parece ser que solo quieren gastar dinero y perder inútilmente el tiempo).
Limpiemos de una vez nuestra casa de estas personas adictas al cargo, creemos en esta junta una comisión para hacer los estatutos de todos y no lo de unos pocos, preparemos entre todos las elecciones y que los socios mas votados sean consejeros, dejémonos de grupos perdedores y ganadores, todos juntos a luchar por la herencia de nuestro GRAN PRESIDENTE CESAR DE ZULUETA, los socios de la Moraleja NUNCA TE OLVIDAREMOS descanse en paz.

Esta tarde es el funeral de nuestro presi

Anónimo dijo...

TORPE DECISION del Consejo.

La "Feliz Idea" de, convertir la Terraza de la Piscina en un "Bar de Copas" - asi como permitir el acceso a la piscina a tres "NO SOCIOS" por cada socio ,por el ridiculo precio de 20 euros (persona) -no merece otra calificacion mas que de
-TORPE Y ABSURDA -que debiendo ser REVOCADA por los socios en la Junta General de Junio-ES CLARO que no tiene otro OBJETIVO que, el conseguir 50 VOTOS de socios jovenes la candidatura del Sr. Lillo en las proximas Elecciones.

¿Alguien puede imaginar que medida semejante se pudiera tomar en Puerta de Hierro?

Anónimo dijo...

SI AL HOYO 19 Y A LA PISCINA

Nuestra excelente piscina es usada solo por cuatro socios. Esa es la realidad.

El Club también es para que los socios, como en todos los importantes Clubes del mundo, puedan traer sus amistades. Estoy de acuerdo en que cuando no hay sitio para jugar los socios (golf fin de semana) se ponga un precio coercitivo para que nadie pueda llevar invitados, pero el caso de la piscina es distinto, 60 y 80 Euros era un precio que excluía la posibilidad de que los socios más jóvenes pudiesen traer a sus novias/os y amigos.

Ahora ningún joven, mi hijo entre ellos, puede ir a una piscina solitaria, con un pequeño grupo de socios que se ha hecho fuerte en ella, que nunca han traído un invitado, y que sobrepasan los 70 años. Buen intento el impulso de darla vida y rejuvenecerla. Si no funciona se cambia y aquí no ha pasado nada.

El hoyo 19 es otro experimento para dar vida a un Club que con unas inmejorables instalaciones, carece totalmente de ambiente.
He hablado con el Presidente del Comité de Régimen Interior, responsable del tema, y me dice que es un ensayo, que desconoce si será un éxito o un fracaso, que es compartir la sugerencia de muchos socios, que lo fácil es no hacer nada y así no se equivoca ni le critican, pero que en su ánimo está levantar el hasta ahora inexistente ambiente social del Club. Si no funciona se descarta y aquí no ha pasado nada.

Entre 6.000 accionistas existen socios que les puede gustar un entorno absolutamente solitario, y otros que solo vienen a jugar al golf, no pisan las instalaciones, y se cambian de zapatos en los coches; pero otros muchos queremos un Club, como los que visitamos en el extranjero, en el que se haga vida social y podamos traer a nuestras amistades e invitados. ¿La mayoría que opina?

Ni que decir que en vez de debatir mis ideas, que pueden estar equivocada, rápidamente me contestarán que estoy vendido a la actual Junta o que soy uno de sus integrantes… en fin problemas de éste “blog”.

Como el fruto de mi vida ha sido a base de dedicación esfuerzo, igual que la mayoría de las personas que frecuento, no pienso nunca “a priori” que en cualquier decisión del Club existen intereses espurios y económicos, aunque como ese debe de haber sido el sistema de subsistencia de muchos de los que critican y aquí escriben, no me extraña que a cualquier innovación del Club presupongan siempre lo mismo.

Firmado: Un socio que no puede pagar 240 € por traer 3 invitados (el máximo permitido) a la piscina.

Anónimo dijo...

En Puerta de Hierro como existe un verdadero ambiente social, diferente a la de los "nuevos ricos" de nuestro Club, el problema es qué hacen para que no vayan al restaurante de verano y a los demás eventos tantos socios.

Anónimo dijo...

Clara respuesta de quien sin duda ,detras se esconde el Consejo, por lo que para defender tal postura utiliza un ANONIMO .
Es claro que las torpezas de Zapatero por mantenerse en el poder ,han creado escuela, y siempre encuentran justificacion.
QUE PENA-

Anónimo dijo...

Lo que no se puede comprender es que el Consejo ,disfrazado de ANONIMO,escriba en este tan criticado Blog, un articulo tratando de justificar la INJUSTIFICABLE DECISION ,hecha sin previa consulta a los socios,que permite a NO SOCIOS disfrutar de nuestras instalaciones a precios RIDICULOS,--NO HAYA UTILIZADO para hacerlo, la pagina Webb de Golf La Moraleja, anunciada su creacion hace 15 dias ,para que los socios podamos expresar nuestras opiniones en ella ,pagina por cierto AUN NO DISPONIBLE - quiza porque el Consejo, no ha creido oportuno hacerlo, antes de la Junta General de Junio,por si las criticas que en ella pudieran aparecer con este motivo, no fueran beneficiosas para su candidatura.

Manipulacion que no debe sorprender a nadie .

Anónimo dijo...

CONTESTACION AL COMENTARIO "SI AL HOYO 19 DE LA MORALEJA"

Querido amigo anonimo:
de vez en cuando entro en este blog para conocer lo que podriamos calificar como las cloacas de nuestro club.
Tengo que felicitarte porque tu comentario es uno de los poquisimos,por no decir una autentica excepcion,con el nivel que todos deseariamos tener para poder debatir los problemas que afectan al club.
Como podras observar has sido tan certero que hasta has acertado en las descalificaciones que ibas a sufrir.
Inmediatamente han surgido los asamblearios que exigen no pueda tomarse iniciativas de cualquier clase,sin su bendicion y tachandote inmediatamente de vendido o de miembro del consejo manipulador.
No te preocupes ya seremos dos los que tendremos que aguantar los comentarios barriobajeros;entre los que mas gracia me hacen es el que te acusa de "anonimo"(y alude a zapatero, quien debe ser su maestro e idolo),firmando el tambien como "anonimo",por supuesto.Es tactica muy usual,incluso por el unico que firma que ahora tambien lo hace anonimamente,dado el descredito y el peligro que esta corriendo.
Yo tambien soy asiduo,o medio asiduo a la piscina,y estoy muy de acuerdo con tus comentarios de infrautilizacion de nuestras instalaciones y de la nula posibilidad de nuestros hijos para poder utilizarlas con sus amistades,dado el desembolso economico que ello les exige.
No obstante,creo que la iniciativa,tambien en mi opinion acertada,debe realizarse con las necesarias cautelas,para evitar excesos que representen incomodidades para los socios,aunque seamos pocos,que utilizamos la instalacion y evitar abusos, con el simple pero siempre dificil uso del sentido comun.
Precios razonables,calidad en la hosteleria,control para evitar el exceso del numero de invitados y otros por el estilo,de facil aplicacion,seran necesarios para que esta iniciativa tenga exito y podamos disfrutar de una vida social en el club,que hoy por hoy no existe.
Las descalificaciones,los insultos,las criticas indiscriminadas sin argumentos y con la unica finalidad de descalificar a este consejo,a los anteriores o a los que vengan que no sean de la cuerda de estos mamarrachos,tendremos que seguir sufriendolos,aunque yo creo que los que realmente lo sufren son ellos mismos,al colarse en una sociedad que no van a poder destruir,como pretenden inutilmente.

Anónimo dijo...

Discúlpenme por discrepar, pero creo que estamos perdiendo el norte. Este es un club privado y por tanto, para uso y disfrute de sus socios. Tanto disfruta de la piscina el que se baña en ella todos los días como el que simplemente va una vez al año, como es mi caso. Y el día que voy, me gusta poder disfrutarla sin aglomeraciones, encontrar una hamaca en la sombra y no tener que pedir número poder entrar; igual que me gusta poder aparcar en mi club y comer en mi club y jugar al golf, con más dificultad, pues claro, al ser un club de GOLF y ser 6000 los socios que en principio podrían jugar, se hace más complicado. Pero no me voy a extender: el club y sus instalaciones son para uso de los socios y en circunstancias excepcionales, debidamente reglamentadas y previo pago, por terceros invitados por un socio.
Un saludo

Anónimo dijo...

Leo con suma alegría que en el novedoso tema de la piscina y cafetería del hoyo 19 hay dos posiciones diferentes, las dos son defendibles y creo que deberían ser defendidas ante los socios para que estos decidieran la solución.
Que en nuestro club, dependiendo quien este en el consejo se decida una u otra solución y que esta decisión la abalen o no los socios, creo puede ser muy preocupante, yo personalmente estoy a favor de una apertura prudente si no nos afecta a los socios, ademas acepto que en al club se le puede dar mas vida social, estoy por supuesto de acuerdo que tenemos un déficit en las relaciones entre los socios, que debería ser tratado con mas información y debates internos, lo cual no ocurre en la actualidad.
De todas formas debatirlo con buenas formas como estoy comprobando es muy higiénico para nuestra sociedad que esta en la actualidad demasiada crispada.
Por cierto la concesión es importante se de en concurso y no a dedo, cual fue la forma de concesión?

Anónimo dijo...

estoy a favor de la apertura del hoyo 19 siempre que ello se realice de forma que no incomode el uso de la piscina a los socios del club,para lo que sera necesario hacer el experimento con la debida cautela.estoy en contra de los inmovilistas y de aquellos que pretenden no tengamos ninguna vida social,pero habra que preservar los derechos y la intimidad que todos nosotros queremos tener en nuestra casa.
ños comentarios de los de siempre en contra de todo son absurdos y evidentemente no representan a la mayoria,lo del dedo acusador depende de si nos favorece.sino habra que elegir a otros pero tengo entendido nevado no ha querido hacerse cargo del negocio,si nos dan calidad y buen precio me da igual quien lo lleve siempre que nos satisfaga el producto,en otro caso sere el primero en exigir el cambio de los encargados.
en otras palabras:si al hoyo 19 con las debidas reservas y a los que critican cualquier iniciativa sin saber de que va mi sospecha de que no actuan limpiamente
un poquito de por favor,por favor

Anónimo dijo...

Es cierto que en nuestro Club existe una escasa vida social.- Culpa de Directivas que poco o nada han hecho hasta ahora por favorecer que esta exista ,mediante la celebracion de diferentes eventos aparte del Golf,-conferencias- competiciones de juegos,fiestas,etc, Fiestas de Fin de Año ,en 30 años se ha celebrado apenas 3 o 4 veces-Campeonatos de Mus
2 o 3 etc,etc,

Paro ampliar esa vida social de la que NADIE se ha ocupado NUNCA - bastaria con la creacion de un Comite de Festejos formado por Consejeros que- con IMAGINACION y TRABAJO se ocupen de ello--
NUNCA utilizando metodos tan simples, como el de facilitar diariamente a NO SOCIOS el acceso y uso de nuestras instalaciones ,como se pretende hacer con la Piscina -y la Terraza.

Anónimo dijo...

SOCIOS SIN AMISTADES Y LA WEB “OFICIAL”

Parece ser que muchos socios no tienen ni familiares ni amigos y por lo tanto no tienen la necesidad de traerles al Club.

Nadie facilita la entrada a los NO SOCIOS; solo es posible utilizar los servicios del Club, abonando el precio estipulado, acompañado e invitado por un SOCIO.

Se podrá discutir si el importe es el apropiado, pero la demagogia de que se puede entrar libremente NO ES VERDAD.

Hasta ahora, y nadie lo censura, no se paga por entrar en los restaurantes, incluido el del pasado verano del Campo-1.

En la Web oficial, seguimos sin poder exponer nuestras críticas y comentarios, ¿Qué intentan ocultar? ¿Les ha llegado algún fundado reproche y lo han eliminado? ¿Podría ser que se han dado cuenta de que podía ser el vehículo de información de las diferentes candidaturas?

Anónimo dijo...

MERECE LA PENA HACER LA PRUEBA.NUESTRO CLUB PARA LOS SOCIOS JOVENES ES UN MUERMO Y LA PISCINA,QUE ES MARAVILLOSA,ERA UN ABURRIMIENTO TOTAL.LOS SOCIOS TENEMOS DERECHO A PASARLO BIEN EN NUESTRO CLUB.SI FUNCIONA,PUES FENOMENAL Y SI NO,PUES YA SE VERA.ES ABSURDA LA POSTURA DE LOS ETERNOS CARCAS DE CRITICAR TODO Y NEGARSE A TODO POR SISTEMA( POR OTRO LADO SON UN GRUPITO REDUCIDO QUE NO REPRESENTAN A LA MAYORIA).

Anónimo dijo...

No es comparable el poder usar la Cafeteria por NO socios, acompañados por un socio-con permitir el uso de instalaciones de ocio ,de uso mas EXCLUSIVO como debe ser una Piscina -rebajando el acceso a - 20 euros- cuando antes, era 60-¿ Se trata de dar ambiente a este tipo de instalaciones,segun parece es la adopcion de dicha medida?,
-Quiza debiera estudiarse la posibilidad de hacer lo mismo con el Gimnasio a un precio modico de 10 euros.-

En definitiva se trata de medidas del Consejo para socializar el Club-"Algo que parece intenta el Sr.Zapatero imponer en todos los Clubs privados ".

Anónimo dijo...

¿Puticlub?

Anónimo dijo...

hombre,puticlub no,porque tu te vas a los de carretera donde no te conoce nadie.
pero es que realmente podemos pensar que tenemos socios de esta calaña?
espero que una gran mayoria podamos tener un ambiente agradable y sano,o es que tambien va a ver peligro de drogas?.
bueno,bueno,bueno...QUE PAIS MIQUELARENA

Anónimo dijo...

QUE RADICALES SOMOS !
ME GUSTA LA IDEA QUE MI HIJO TAMBIEN SOCIO PUEDA TENER LA OPORTUNIDAD DE USAR DE UNA FORMA RAZONABLE DE UN SERVICIO DEL CLUB,POR OTRA PARTE, MUERTO DESDE TIEMPO INMEMORIAL
QUERER COMPARAR ESTO CON EL USO DEL GIMNASIO ES PURA DEMAGOGIA
ARGUMENTAR QUE LA CULPA ES DE ZAPATERO,Y SUS SECUACES DEL CONSEJO, QUE QUIERE SOCIALIZAR EL CLUB, SOLO PUEDE RESPONDER A CUATRO POSIBLES POSICIONES:
1.CARCA CON CAMISA AZUL.
2.MENINGES AFECTADAS DESDE LA BATALLA DEL EBRO.
3.SI EL ACTUAL CONSEJO HACE ALGO SON UNOS MAFIOSOS CONSPIRADORES QUE SE ESTAN GASTANDO NUESTRO DINERO Y SE LO ESTAN LLEVANDO CRUDO
4.SI NO HACEN NADA TAMBIEN SE LO ESTAN LLEVANDO CRUDO.
PORQUE NO COMPROBAR QUE ES POSIBLE DAR A NUESTROS JOVENES LA POSIBILIDAD DE DISPONER DE UN LUGAR DE OCIO DENTRO DEL CLUB SIN ALTERAR LA VIDA NORMAL DEL MISMO?
AH,Y LOS DEL BRIDGE QUE? ESOS TIENEN BULA O ES TAMBIEN UN PUTIBRIDGE?.
EL CASO ES DESCALIFICAR CUALQUIER INICIATIVA,POR MUY MODOSITA QUE SEA.

Anónimo dijo...

jopeta,esto va a acabar en que vengan el sebastian y el simancas y nos prohiban beber cocacola light

Anónimo dijo...

El problema para los socios - NO ES en absoluto ,que se trate de crear un ambiente en la Terraza ,para que los -SOCIOS- jovenes -dispongan de un lugar en el que poder reunirse y tomar Copas --el problema RADICA en las MEDIDAS adoptadas por el Consejo para conseguir dicho ambiente--como facilitar a NO SOCIOS -no ya el acceso a dicha Terraza -sino el USO de instalaciones como Piscina,-Vestuarios,Jacussi,Toallas etc,etc -Piscina en la que el buen ambiente- consiste en poder disfrutar de ella sin que nadie te moleste- algo a lo que nos opondremos los socios en la proxima Junta. .

Anónimo dijo...

Las señoras que habitualmente hacemos uso de la Piscina,estamos en completo desacuerdo en que esta pueda ser utilizada por mas de un invitado por socio ,por el ridiculo precio de 20 euros,con el ABSURDO motivo de conseguir mas ambiente en dicha instalacion.

Anónimo dijo...

CONTESTACIÓN A LAS SEÑORAS DE LA PISCINA

Cuando me acerco a la piscina y las veo con su edad y estética salgo corriendo.

No me extraña que no quieran ser vistas por gente diferente y más joven.

Dudo que con el precio de 20 €, y hasta gratis, alguien quiera acercarse a una piscina en la que su grupo, 6 venerables damas, se ha hecho fuerte y no consumen ni el agua.

Anónimo dijo...

de acuerdo con el anterior anonimo,que se acabe ya con la intolerancia carca de ciertos grupitos inmovilistas de nuestro club!!!

Anónimo dijo...

no se trata de que las personas que no son socios del club disfruten de nuestras instalaciones y nos roben las toallas
se trata de que nosotros los socios del club podamos disfrutar de nuestras instalaciones con nuestros familiares y amigos,por supuesto sin molestar a los demas socios,para lo que habra que tomar las medidas necesarias para que no existan abusos de ningun tipo empleando el sentido comun y la buena educacion,aunque eso parezca tan dificil hoy en dia
lo absurdo es cerrarse en banda a cualquier iniciativa encaminada a mejorar nuestra convivencia cargandose precisamente esa iniciativa
y por ultimo yo y otros muchos socios a los que he consultado votaremos a favor del hoyo 19 sin mas reservas que no sean las derivadas de la debida vigilancia para conseguir que esta iniciativa llegue a buen fin
en caso contrario pues ajo y agua,como siempre

Anónimo dijo...

La solucion para controlar a los NO SOCIOS ,dentro de nuestras instalaciones es tan simple como que, los socios llevemos colgado del cuello hasta en las duchas ,nuestro carnet identificativo, al igual que los congresistas en los Congresos.--
Esta seria la medida que propongo tome el Consejo ,pues considero la mas efectiva y sobre todo la "MAS COMODA" para los socios ,para que nadie les moleste pidiendonos el carnet al hacer uso de cada una de las instalaciones.(Piscina de verano,piscina de invierno, jacuzzi, vestuarios, gimnasio,peluqueria,masajes,estetician,etc,etc,

Por favor el Consejo deberia dejar de defender en este Blog- medida adoptada tan ABSURDA como poco INTELIGENTE y suprimirla cuanto antes.--GRACIAS

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con este ultimo ABSURDO comentario.
que le pongan a este socio algun distintivo para que se distinga de los no socios y tambien del resto de los socios que no somos tan inteligentes como el

Anónimo dijo...

pues como tengamos un consejo que se dedique a defender sus "ABSURDAS" decisiones en este blog apañados estamos!
con criticas tan "inteligentes" lo mejor es rendirse!

Anónimo dijo...

Parece ser que Pedro Arellano es como Rubalcaba se quiere hacer el amo del club.
La mayoria de los anonimos defendiendo lo indefendible del hoyo 19, son de el nuevo Rubalcaba del club.
Esperemos que no este entre los proximos gestores por el bien de todos.

Anónimo dijo...

Encuesta realizada entre Enero y Febrero por el club

Valoración de instalaciones y servicios (Datos aportados por el club)

Golf........................................ 3,58
Tenis....................................... 3,93
Padel....................................... 3,76
Squash.................................... 3,76
Gimnasio................................ 3,66
Piscinas................................... 4,09
Restaurante 1.......................... 3,48
Restaurante 2.......................... 3,34
Kiosco..................................... 3,30
Sala de juego y salones........... 3,43
Chalet infantil......................... 3,05
Vestuarios............................... 3,62
Eventos................................... 3,32
Tienda..................................... 3,84
Botiquín y servicio medico.... 3,47
Peluquería.............................., 3,83
Sala y servicios masaje........... 3,42
Rayos uva............................... 3,15
Recepción y administración... 3,75
Comunicación......................... 3,40

Valoraciones de 3,49 o menos son claramente insuficientes según los encuestadores

De 20 servicios que da el club aprueban 10 y suspenden 10

Es totalmente claro para los socios que la gestión es francamente mejorable

Nos podíamos haber ahorrado el dinero de la encuesta preguntando directamente a los socios mas asiduos

Un dato que dice a las claras el nivel de información que tiene nuestro club es que en el conocimiento de eventos los desconocen mas del 40%

Hoy sale en el ABC la convocatoria para la junta general ordinaria.

Anónimo dijo...

1.no conozco a pedro arellano pero si a rubalcaba,por desgracia
2.ni soy del consejo ni lo sere nunca,por fortuna
3.no entiendo a los que critican todo por sistema
4.entiendo a los que asi lo hacen y acaban descalificando al consejo,pues tienen interese creados, maxime cuando la caja esta llena
5.no tengo mi voto prederteminado hasta que no oiga a los candidatos y manifiesten sus ideas sobre el futuro del club
6.he estado en el hoyo 19 y me ha parecido bien,con las debidas reservas para comprobar su desarrollo
7.la encuesta,que evidentemente no podria ser igual si se hubiera hecho por amateurs,demuestra que hay mucho que hacer todavia en el club
8.estoy convencido que nuestra masa social es lo suficientemente inteligente como para no dejarse engañar por un grupo,reducido pero muy levantisco,que no tienen categoria ni personal,ni profesional ni humana, para regir los destinos del club
9.el club es de todos,yo solo tengo cinco votos y aceptare la decision de la mayoria, me guste o no,aunque tengo plena confianza en la decision que al final tome la mayoria
10.a pesar de todo disfrutamos de un gran club.cuidemoslo por favor

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LOS QUE SE OPONEN AL HOYO 19 SIN DAR LA MINIMA OPORTUNIDAD PARA EXPERIMENTAR EL DESARROLLO DE ESTA INICIATIVA,TENGAN LA DECENCIA DE NO APARECER EN LA FIESTA DE INAUGURACION Y NO SE APUNTEN AL GORRONEO TIPICO DE ALGUNOS SOCIOS POR TODOS CONOCIDOS(VERSUS COCTAILS DE PREMIOS PARA PARTICIPANTES)

Anónimo dijo...

leo con estupor un comentario del dia 17.05 en el que cinicamente se pretende mezclar en un totum revolutum a nuestro Presidente de Honor,Cesar q.p.d,con expresiones como "pucherazo","gastar dinero y perder inutilmente el tiempo","limpiemos nuestra casa de personas adictas al cargo","preparemos entre todos los estatutos","los socios mas votados sean consejeros","dejemosnos de grupos perdedores y ganadores","todos juntos a luchar...,nunca te olvidaremos""etc,etc.
!QUE POCA VERGUENZA TIENE EL INTERFECTO!
Si tuviera un apice de dignidad dejaria de mezclar,con autentica felonia y mayor cinismo,a un gran señor con sus torpes intereses.
y si tuviera un apice de inteligencia sabria que esos comentarios solo pueden engañar a un tipo tan despreciable como el mismo.
con tanto plumero no es posible no ser visto.

Anónimo dijo...

FUERA VOTACIONES, EL PODER A LOS SOCIOS MÁS ASIDUOS.

Un socio escribe:
"Nos podíamos haber ahorrado el dinero de la encuesta preguntando directamente a los socios mas asiduos"

Me parece muy bien.... y en vez de votaciones, que decidan los socios más asiduos, y cualquier decisión del Club que decidan los socios más asiduos; eso sí, que las cuotas las paguen, también,
los socios más asiduos.

Posiblemente por el "ambiente social" que han creado esos socios más asiduos, muchos de nosotros solo vamos a jugar al golf sin pisar el Club.

Anónimo dijo...

PROCESO ELECTORAL

La Web "oficial" anuncia:

El Consejo informa de que a pesar de haberse reunido la Comisión Electoral asistida por los letrados del despacho Uría y Menéndez (elegidos por unanimidad para asesorar a la Comisión), los días 27 de marzo, y 11, 17 y 27 de abril, y 9, 16 y 18 de mayo de 2.007, no se han podido concluir los trabajos para la elaboración del Reglamento del Proceso Electoral, si bien éstos se hallan en su fase final.

El Consejo, al tener por obligación legal que convocar la Junta General Ordinaria con al menos un mes de antelación y agotándose el plazo para hacerlo, se ha visto obligada, bien a su pesar, a no incluir este tema del Reglamento Electoral en el Orden del Día de la Junta, dejándolo para otra Junta que se convocará posteriormente al efecto.

La Moraleja, Alcobendas, a 23 de mayo de 2007

El Secretario del Consejo de Administración

Anónimo dijo...

ARELLANO ES COMO SIMON,SOLO QUE AHORA ESTA EN EL CONSEJO (POR POCO TIEMPO)Y ACTUA COMO ELEFANTE EN CACHARRERIA.

Anónimo dijo...

Una cosa es abrir un resturante nuevo con una orientacion distinta de los actuales restaurantes dentro del club, y con caracter de temporada, y otra muy distinta el abrir la piscina al uso de "NO SOCIOS" todos los dias, en particular los fines de semana. Esto ultimo es imperdonable. El club es de los socios y tres invitados son demasiados para una piscina que sabados y domingos no esta precisamente vacia. Simplemente no veo la necesidad de esta decision que creo perjudica a los usuarios de la piscina y beneficia a muy pocos.

John dijo...

cheap nfl jerseys
nike blazer
oakley sunglasses cheap
michael kors handbags
canada goose sale
gucci handbags outlet
coach outlet online
coach factory outlet
michael kors outlet
cheap oakley sunglasses
ugg australia outlet
true religion uk
versace sunglasses
ralph lauren outlet online
discount oakley sunglasses
ray ban sunglasses outlet
stephen curry shoes
birkenstock shoes
polo ralph lauren
bottega veneta
uggs
ray bans
uggs australia
reebok uk
louis vuitton outlet online
cheap jordans
ray ban outlet
cheap rolex replica watches
michael kors handbags outlet
burberry outlet
sac longchamp
2016817yuanyuan