EL QUE PIERDE PLEITOS...

Y LUEGO SE ARRASTRA PARA NO PAGAR ES EL WUNSCH,ALIAS "LA MOSCA".



MAXIMO EXPONENTE DE LO HORTERA EN NUESTRO CLUB.ESTE SUJETO NOS HA CAUSADO MUCHOS COSTES INNECESARIOS PROMOVIENDO CONCURSOS DE PROYECTOS,QUE LUEGO CONFIRMAN LO QUE INICIALMENTE ESTABA APROBADO EN CONSEJOS.



PARECE MENTIRA,ENCIMA DE HABER COLOCADO EN EL CLUB A LA MITAD DE SU FAMILIA!!!.ADEMAS SE PERMITE PONER A PARIR A VERDADEROS PROFESIONALES.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE EL PROBLEMA ES EL SR. WUNSCH

No simpatizo con el Sr. Wunsh, no me gusta su estilo, su lenguaje (se ha moderado últimamente), su vestimenta, ni su intento de que el Club le abone las costas del juicio que él promovió, aunque, como el mismo explica en la “web” oficial (leerla), posiblemente, tenía la razón, porque en ese Juicio lo que pedía eran daños y perjuicios por el Pleito que anteriormente había ganado al Club; pero de ahí a que ahora sea el jefe-malo de la película, y que el Presidente, en vez de contestarle a sus comentarios y críticas (estoy en desacuerdo de la mayor parte de los que el Sr. Wunsch enunció) se dedique a recordarle su “variopinto” pasado me parece una indignidad.

Los “viejos del lugar” recordamos que se intentó expulsarle del Club por un año, en tiempos de Cesar de Zulueta (q.e.p.d.), por ir en contra de algunas decisiones de la Junta, promoviendo, por otra parte, que los pocos gastos que se realizaban se dedicasen a los campos de golf; en el fondo tenía razón, poco después se tuvieron que realizar las reformas que él preconizaba, pero sus formas, palabrotas normales en su tierra, le perdían ante la opinión pública……. Llevó al Club ante los tribunales por su injusta expulsión, y, !!! Cómo no ¡¡¡, ganó el Juicio al Club (nuestro tradicional prestigio de perder todos los juicios se tenía, una vez más, que mantener).

Ésta es la pequeña historia, para que se sepa que ya desde Cesar de Zulueta (q.e.p.d.), cualquier discrepante, que además pidiese las cuentas de detalle, el salario del director, los contratos de los subcontratistas (restaurantes, profesores y bolas de golf, empresas de trabajo temporal, etc….…) era automáticamente desacreditado y se le buscaba cualquier resquicio para intentar expulsarle.

Hoy día el Sr. Wunsch es un moderado, y yo reivindico su nombre, pero desgraciadamente han proliferado un estilo de Socios que utilizan no solo las palabras soeces y el insulto personal, sino que amparándose en una teórica mayoría y en unos conocimientos de las interioridades del Club, consideran que, hasta que no lleguen ellos mismos al poder, todos los representantes de la Sociedad, en cualquiera de sus instancias, son unos incapacitados que se aferran a sus puestos por intereses espurios o económicos.

Para unos y otros (actual Junta y nuevas candidaturas) el tema del Sr. Wunsch les intenta servir, les está saliendo el tiro por la culata, como perfecta cortina de humo para esconder sus imperfecciones.

Un viejo socio que le queda, todavía, algo de memoria.

Anónimo dijo...

el anterior anonimo,autodenominado "viejo",que tome ceregumil para recordar y no decir tonterias,wunsh no tiene disculpa alguna y mas vale no caer en la indecencia de hacer comentario despectivo alguno en relacion a d.cesar (q.e.p.d),mas bajo no se puede caer.

Anónimo dijo...

EN MEMORIA, SIN TÓPICOS, DE D.CESAR ZULUETA.

El que anteriormente suscribe, ¿por qué no defendió al Sr. Zulueta cuando tuvo que dimitir ante las durísimas críticas de las últimas Juntas que presidió?.

Los consejeros le dejaron solo, y por señorío y gallardía, que siempre tuvo, defendió el proceder, desidia e ineficacia en los últimos años, del Sr. Silvela, responsabilizándose, sin necesidad, de la nefasta actuación, así nos dejó el Club, del indicado director.

El viejo socio.

Anónimo dijo...

UNA JUNTA DIRECTIVA AGONICA , DIEZMADA Y EN FUNCIONES REALIZA UN ULTIMO MONTAJE CONTRA UN ADVERSARIO POLITICO.

SE LE EXPULSA POR UN PERIODO DE TRES MESES POR DECIR LO SIGUIENTE:

El actual consejo es en la actualidad un grupo mafioso, que limita y oculta continuamente información a los socios.
Miente a los socios haciendo pactos de caballeros entre ellos, (un calificativo erróneo de unos representados que engañan a sus representados).
Amarra y amaña las juntas en votaciones impresentables.
Por venganza, por ser este el socio que comenzó la petición de las famosas 600 firmas para petición elecciones junto a tres socias mas.
Se esta gastando cantidades inadecuadas cara a la campaña del sr Lillo.
Dando concesiones a dedo.
Y bastantes cosas mas.

Anónimo dijo...

EXPULSION DEL SR.ALONSO

Al Sr. Alonso se le ha expulsado del Club, por el comportamiento que a continuación se adjunta.

En su confusa mente se considera un "adversario político", ¿de qué partido?, en vez de un adversario de la totalidad de los diferentes consejeros y presidentes que han pasado por el Club.

El problema es que no tiene enmienda, ya que considera de lo más natural el insulto y la calumnia.

En vez de analizarse, y detectar que algo extraño debe ocurrir en su cerebro, cuando es el único, entre 6000 socios, que se comporta de tal manera, se cree el nuevo "guerrero del antifaz", descubridor y aniquilador de bellacos y cuatreros....... por favor, que su denostado Consejo le pague un psiquiatra.

La Moraleja, 29 de Marzo 2007

D. SIMON ALONSO CORRAL
c/ Acacia, 10
28110 - ALGETE (MADRID)

Muy Sr. mío:

El pasado día 26 de marzo de 2007, estando sentados en la Cafetería del Campo II el Presidente, D. Femando Lillo Cebrián, el Vicepresidente, D. Femando Castromil Sánchez, el Vocal D. Pedro Arellano Garcia-Fanjul, el Secretario D. Jaime Bermúdez de la Puente, el Director General D. Rafael Hernández-Alcalá Suárez, y los socios D. Antonio Espinosa. D. Americo Govantes Y D. Carlos Dahlman, el también socio D. Simón Alonso Corral que pasaba por allí, comenzó a gritar profiriendo insultos contra los allí reunidos diciendo entre otras cosas, "sois una mafia", "sinvergüenzas" y "golfos", siendo recriminado en su actitud por un socio que estaba en la mesa de al Iado, volviendo a manifestarse de igual forma.

La Junta Directiva en reunión celebrada el día 27 de Marzo, entiende que los hechos pueden ser constitutivos de una falta muy grave previsto en el arto 27 apartados 4 C y D, se acuerda por unanimidad, iniciar Expediente Disciplinario contra D. Simón Alonso Corral nombrando como Instructor del mismo al Secretario, D. Jaime Berrnúdez de la Puente, por lo que conforme al articulo 29.2 del Reglamento de Régimen Interior se le da traslado de los cargos, indicándole que podrá presentar escrito de alegaciones Y proponer prueba en el término de 15 días hábiles, a contar desde la recepción de esta carta.

Lo que comunico para su conocimiento y efectos.

El Instructor
Firmado: Jaime Bermúdez de la Puente
Secretario del Consejo de Administración

Anónimo dijo...

A MI QUERIDO Y RESPETABLE "VIEJO SOCIO QUE LE QUEDA ALGO DE MEMORIA"

YO NI SIMPATIZO NI DEJO DE SIMPATIZAR CON EL SR.WUNSCH.
TAMPOCO ME IMPORTA NI SU ESTILO,NI SU LENGUAJE,NI SU VESTIMENTA,NI NINGUNA DE SUS OTRAS CUALIDADES.LE DEJO A UD.LA OPCION,COMO YA HA HECHO,DE DARNOS A CONOCER SU OPINION SOBRE ESTE SOCIO,"ULTIMAMENTE MODERADO"?.
TAMBIEN LE DEJO A UD.LA OPCION,ESTA UD EN SU DERECHO(NO FALTABA MAS),DE REIVINDICAR LA FIGURA DE QUIEN,POR LO QUE UD.MANIFIESTA,NO ESTA DE ACUERDO CON NADA DE LO QUE DICE Y HACE(CREO QUE SUS DOTES COMO ABOGADO DEFENSOR DEJAN MUCHO QUE DESEAR!).
PERMITAME QUE LE RECUERDE,POR SUPUESTO SIN ACRITUD ALGUNA,QUE "LOS VIEJOS DEL LUGAR",POR LO MENOS ALGUNOS,RECORDAMOS COSAS DIFERENTES DE LAS QUE UD.RECUERDA Y QUE LOS MOTIVOS POR LOS QUE AQUELLA JUNTA DECIDIO LA EXPULSION DEL SR.WUNSCH,NO FUERON LAS CANDIDAS RAZONES QUE UD. MANIFIESTA,Y NI MUCHISIMO MENOS,EN MI OPINION,"EN EL FONDO TENIA RAZON".
LA "PEQUEÑA HISTORIA" QUE UD.NOS RELATA NO SE AJUSTA A LA REALIDAD Y CREERIA QUE UD. ESTA DE BUENA FE ERRADO,SI NO FUERA POR SU ULTERIOR Y LAMENTABLE COMENTARIO "DE QUE SE SEPA QUE YA DESDE CESAR DE ZULUETA A CUALQUIER DISCREPANTE ERA AUTOMATICAMENTE DESACREDITADO,ETC." .
EN QUE CLUB HA VIVIDO UD.?
DESDE LUEGO EN EL MISMO QUE YO NO.
POSTERIORMENTE NOS SORPRENDE CON TODO UN ALEGATO SOBRE "LA PROLIFERACION DE UN ESTILO DE SOCIOS QUE UTILIZAN PALABRAS SOECES...Y QUE TODOS LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD SON UNOS INCAPACITADOS QUE SE AFERRAN A SUS PUESTOS POR INTERESES ESPURIOS O ECONOMICOS";Y PUDIENDO ACEPTAR Y COMPARTIR EN GRAN MEDIDA ESTE COMENTARIO,PIENSO QUE PODRIA APLICARSE UD.MISMO,SU PROPIA MEDICINA.
O ES QUE SUS COMENTARIOS SOBRE LA INDIGNIDAD DEL ACTUAL PRESIDENTE Y LAS CALIFICACIONES INSIDIOSAS SOBRE LA DESIDIA E INEFICACIA DEL SR.SILVELA,EN SU LARGA ETAPA COMO DIRECTOR DE NUESTRO CLUB, ESTAN BASADAS EN EL CONOCIMIENTO EXCATEDRA DE TODOS LOS AVATARES QUE NUESTRO CLUB HA PADECIDO?.
Y DONDE ESTABA UD.QUE NO REALIZO LAS CRITICAS PERTINENTES A DICHA GESTION?.
DEFENDIO UD. CON LA GALLARDIA(FALSA?) QUE EXIGE A OTRO SOCIO EN LA DEFENSA QUE AHORA POMPOSAMENTE REALIZA DE NUESTRO PRIMER PRESIDENTE,AL QUE SIBILINAMENTE ELEVA A LA CATEGORIA DE PELIGROSO DICTADOR?.QUE YO SEPA...NO!
O ES QUE AHORA RESULTA QUE EL PROBLEMA ES EL SR.SILVELA?.O,ACASO, EL SR.ZULUETA.
PERO PIDIENDOLE EXCUSAS POR TAN LARGAS COSIDERACIONES A SU,PARA MI,PAUPERRIMO COMENTARIO,QUIERO ATENERME A LOS HECHOS.
Y LOS !HECHOS! SON QUE UN SOCIO,SUFICIENTEMENTE CONOCIDO POR SUS "INMODERADAS" Y EQUIVOCADAS ACTITUDES (Y SI ESTAS SON ESPUREAS O NO,LO DEJO AL CRITERIO DE CADA CUAL),HACIA LAS DIFERENTES RESOLUCIONES DE LOS DIFERENTES CONSEJOS QUE HEMOS DISFRUTADO/PADECIDO,PERDIENDO(SI QUERIDO AMIGO, P E R D I E N D O,EN CONTRA DE SU AFIRMACION DEL QUE SIEMPRE PIERDE EL CLUB)EL JUICIO A QUE SOMETIO AL CLUB,TUVO LA DESVERGUENZA DE EXIGIR QUE EL CLUB SE HICIESE CARGO DE LAS COSTAS A QUE LA J U S T I C I A LE CONDENO.Y ESO NO TAPA IMPERFECCIONES,SIMPLEMENTE CALIFICA,Y DE QUE MANERA, AL INTERFECTO.
DEJESE,PUES, DE PAMPLINAS Y MODERACIONES.YO ME SIENTO,EN UNA 6.000AVA PARTE,SOMETIDO A UN INTENTO DE EXTORSION INCALIFICABLE,Y POR LO TANTO NI COMPRENDO NI ACEPTO SUS TORPES COMENTARIOS.
ATENTAMENTE,QUERIDO AMIGO Y VIEJO SOCIO.