UN VIRUS SOCIAL

He sentido verguenza ajena al leer al anonimo que nos da su leccion magistral sobre las grandes cualidades de un socio que ni siquiera es capaz de organizar una candidatura para las proximas elecciones en nuestro club.



Es obvio,que unicamente puede provenir de quien teniendo intereses economicos-bastardos pretende empozoñar un proceso en el que la mayoria de socios ha depositado su confianza,no exenta de expectacion y sentido critico.



La tecnica marxista de aparacer como angeles salvadores de grupos de opresion,manipuladores y falaces,que engañan con sus ocultas artimañas a los desvalidos incautos,es demasiado conocida por su infantilismo y nunca funciona en colectivos con un minimo rigor intelectual,aunque lamentablemente es eficaz en paises bananeros,como todos bien sabemos.Tambien deberemos reconocer que su pertinaz actitud,repleta de angelicales denuncias,son un buen caldo de cultivo,en el que se alimenta el desinformado o el desinteresado de la realidad,y que invita a los elementos realmente peligrosos a actuar como catalizadores del desorden,para conseguir sus fines espureos.



Porque la realidad de la situacion actual es que el Club ha recibido una inyeccion ecomica,que ha despertado el apetito de grupetes que no forman parte del colectivo para disfrutar de su tiempo de ocio,sino para conseguir su bienestar economico y forma de vida a costa de los demas.



Afortunadamente,la grandisima mayoria de los socios de nuestro club tienen la madurez suficiente para detestar y rechazar estas maniobras que no llegaran a ningun puerto,como los proximos acontecimientosnos demostraran.



Pero no nos hagamos muchas ilusiones.Este peligroso virus,que ya existia en nuestra sociedad,se ha infiltrado en nuestro club y una de sus caracteristicas,sino sabemos exterminarlo de forma radical,es su resistencia pertinaz a ser eliminado.Por eso,sean los resultados aplastantes en contra de sus fines,no aceptaran los mismos y con mil argucias repletas de barata demagogia,continuaran rechazando cualquier resultado que no se acomode a sus ocultos intereses.



Es su ley existencial,aunque les auguro una amarga y larga oposicion.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No comprendo con lo bien que se expresa oculte su nombre, posiblemente sera porque tiene algo que ocultar, pero entre los que dicen lo que esta ocurriendo en el club y lo firman con su nombre y los que tratan de ocultarlo o venden humo anonimamente como ud lo tengo claro.
Lo de matar al mensajero esta demasiado visto...........

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que socios que, teniendo la facilidad de expresion como la demostrada por el autor del extenso articulo anterior ,malgasten sus neuronas para escribir articulos semejantes y no se unan y presenten una candidatura en las proximas Elecciones- CANDIDATURA por supuesto ANONIMA, -pues no serian capaces de hacerlo de otra forma.
- Este tipo de criticos, es una especie que desgraciadamente abunda en esta Sociedad ,siendo ellos, los verdaderos RESPONSABLES de que esta Sociedad se encuentre en este momento en manos de quien esta.
Confiemos que otros con menos berborrea ,pero con valor y ganas de trabajar por este Club ,logren derrocar al conspirador actual.

Anónimo dijo...

simon y los simonianos deberian hacer un curso de ensñanza basica y estudios primarios...

Anónimo dijo...

Contestacion a los dos primeros...ANONIMOS
AL1º:
Muchas gracias por su elogio.
Me atengo,como Ud.a las reglas del juego y por consiguiente envio mi comentario tan anonimamente como el suyo,aunque esta bastante claro de quien procede su comentario.
No hay nada que ocultar ni pretendo vender humo,entre otras cosas porque no fumo,y me limito a hacer ciertas reflexiones que lamento no hayan acertado a tocar su diana.
Nunca mate a nadie y mucho menos a algun mensajero.Por cierto,de que mensajero se trata?
Sus consideraciones me llevan a recordar aquel dicho popular: cree el...etc.
2º: Creame,y espero estar en lo cierto,que no he necesitado ningun gasto de neuronas para hacer estas sencillas reflexiones(que no criticas),ni tampoco me considero ni RESPONSABLE,ni SALVADOR de nuestra sociedad,que afortunadamente no aprecio en manos de conspiradores malignos.
El fantastico valor y las enormes ganas de trabajar,realmente sospechosas,que Ud. manifiesta, me congratulan sobremanera.
Por cierto,por favor no escriba berborrea con B, sino VVVVerborrea.Es simplemente una coreccion gramatical.

Por ultimo,cofirmar a estos dos socios, que siendo esta la primera,y les aseguro que ultima vez ,que entro en este blog,unicamente he pretendido reflejar mi opinion,y la de algunos socios amigos,que contemplan con tristeza,el lamentable nivel al que algunos socios pretenden instalarnos,en una sociedad DEPORTIVA, que deberia tener como unica finalidad,disfrutar de nuestro tiempo de ocio en maxima armonia y cordialidad,deshechando aquellos grupos que pretendan convertir a nuestro club en su medio de vida,que no pudieron alcanzar por sus propios meritos,en el terreno profesional.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

pero es que hay que tener ceguera total para no ver lo que esta pasando,sin embargo el autor de la portada se equivoca porque con este tipo de gente es inutil debatir.
el autentico responsable de esta situacion es el anterior presidente que pretendio darles bola para continuar en su cargo,
adquirido digitalmente.
por eso ni al actual ni a ningun otro que no se pliege a sus intereses los dejaran en paz.
son pocos pero ruidosos,lo de siempre

Anónimo dijo...

CONCLUSIONES SOBRE LA REUNION INFORMATIVA

1º – El club se gasta un dinero impresionante en un bufete (?) para darnos un reglamento que cualquier socio que impugne la junta general, tiene una alta posibilidad de tirar todas las elecciones abajo pues esta frontalmente en contra del reglamento general de sociedades anónimas.

2º – Las elecciones son por grupos con lo cual dará mas perdedores que ganadores y la representación de los socios sera menor y el control del club incluido el control de nuestro dinero también sera menor.

3º – Uno de los 8 socios de dicha comisión dice que no han sido puestos a dedo sino que han sido invitados “cual es la diferencia”.

4º – En la votación de las candidaturas se pueden llevar representaciones ”Se imaginan unas votaciones generales en cualquier país del mundo que se pudieran llevar delegaciones de voto”.

5º – No quisieron poner en el reglamento que obligatoriamente haya elecciones cada 5 años que se podría poner “porque sera”.

6º – Al Presidente actual sr Lillo, los otros candidatos no le obligan a dimitir para presentarse en igualdad de condiciones a dichas elecciones “que espera la oposición”.

7º – Parece ser que existen dos pactos de caballeros.
a) un pacto de confidencialidad para en el proceso no decir nada a los socios.
b) un pacto para que el club haga el mailing telefónico para recavar votos y sacar este reglamento a delante en la próxima junta extraordinaria.

8º – Lo han echo a espaldas de los socios, no han tenido la voluntad de hacer reuniones informativas para informarse que es lo que queríamos los socios y el reglamento esta claramente para favorecer que el grupo que salga elegido se apodere del poder de la sociedad en detrimento de los socios.

9º – Con todo esto y cuantas mas candidaturas se presenten, el resultado sera que nuestro actual presidente va a ganar las primeras y posiblemente únicas elecciones vamos a tener con facilidad.

10º – Con buenas o malas formas esto ni son, unas elecciones, ni democráticas, ni claras, ni trasparentes, esto se le puede llamar como mínimo un montaje.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

ESTE TIO TIENE DIARREA MENTAL

Anónimo dijo...

simon,por enesima vez,por favor,vete a cagar,tienes mucha limitacion mental, eres porcino y hueles muy mal!!!