Habemus Papa, Oración:



Santa Maria madre de Dios

acojenos en tu seno a todos nosotros pecadores,

por cinco años y esperemos,

que ensalzes tu santo nombre y el de nuestra sociedad,

con numerosos bienes,

por los siglos de lo siglos...

Amén

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy el club tendrá su primer día de tranquilidad después del corto mandato del pillo de Lillo.

Anónimo dijo...

Es cierto, es una oración muy apropiada, hay que dar gracias a Dios por habernos librado del pillo, que ahora según Arellano no lo fue tanto.
Y con el nombre tan bonito y respetable que tiene nuestro nuevo presi, tal vez, o mejor dicho, quiera Dios, que se cumplan todos estos deseos, acabemos este año y tengamos un buen comienzo del siguiente.

Suerte a Santamaria y a todos nosotros que vamos en su barco a descubrir nuevas fronteras.

Anónimo dijo...

La Junta General de accionistas de Golf La Moraleja aprobó en su reunión extraordinaria del 3 de diciembre el resultado de las elecciones celebradas los días 23, 24 y 25 de noviembre, y en las que venció la candidatura presidida por don Gumersindo Santamaría Gil.
Como resultado de la aprobación, por unanimidad en todos y cada uno de los nombres,dimitieron los consejeros que componían hasta ahora el Consejo de Administración. El presidente saliente agradeció su dedicación y entrega, al tiempo que daba la enhorabuena a los nuevos consejeros y les deseaba mucha suerte en su tarea.

El nuevo consejo de Administración ha quedado formado por:

D. GUMERSINDO SANTAMARÍA GIL (Presidente)
D. JOSÉ FÉLIX RUIZ CAMARA (Viceperesidente)
D. RAMON HERMOSILLA GIMENO
D. IÑAKI ARANGUREN LÓPEZ DE OCAÑA.
D. EDUARDO CODES FEIJOO
D. CÉSAR GIL DE BIEDMA ZULUETA
Dª. MERCEDES MÉNDEZ ATARD
D.VICENTE ORDIÑANA GARCIA
D. RICARDO PRADAS MONTILLA
D. ANTONIO PUYOL GÓMEZ
Dª. AURORA RUBIO EGURBIDE
D. IÑAKI SASIAMBARRENA ESCORIAZA
D. PABLO SILVELA MENDIZÁBAL
D. ÁNGEL LUIS TORROBA GALLEGO
Y como suplentes:
Dª. ALICIA BONET PLÁ
D. AGUSTÍN GONZÁLEZ VILLALBA
D. JOSE IGNACIO ORBEGOZO LANDALUCE
D. ALEJANDRO SÁEZ SANZ
D. JOSE ANTONIO URQUIZU ITURRARTE

Anónimo dijo...

El comentario es obra del socio D. Pedro Arellano García-Fanjul, y ha salido sin firma por un error informático. Lamentamos las molestias.

03 diciembre 2007 23:52

Aviso, esta carta va aser larga, pero son muchas las explicaciones acumuladas, por lo que mis disculpas desde el inicio.

Ahora que por fin puedo escribir en mi sólo nombre, sin afectar con mis opiniones a otros miembros del Consejo, ni tener responsabilidad alguna ni como Consejero (29 meses) ni como presidente del Comité de Régimen Interior (18 meses), quiero exponer algunos puntos para aclarar informaciones y evitar que continúen las descalificaciones hacia los miembros del Consejo dimisionario, que hoy hemos dado paso a la candidatura vencedora y especialmente a los insultos y vituperios que yo personalmente, he tenido que soportar, en estos escasos meses que he pertenecido al Consejo del Club.

En primer lugar, mi felicitación a los vencedores y desearles paciencia y rigor, para tomar las delicadas decisiones que hay que afrontar en estos próximos meses y donde nos jugamos una gran parte de nuestro futuro.

A continuación, mi reconocimiento a las personas que han compartido su tiempo y esfuerzos en el Consejo anterior conmigo y también a todos los Consejeros que lo han sido en la historia de esta sociedad. Estoy seguro de su buena voluntad y podré analizar su mayor o menor acierto en las decisiones que han tomado, pero siempre sin cuestionar ni un ápice su honestidad al tomarlas. Especial reconocimiento a Fernando Lillo, que con su decisión de asumir la Presidencia para convocar elecciones, asumió un riesgo cierto ( como así lo han demostrado los resultados), pero que ha tratado en su corto mandato de reconducir situaciones desagradables y perjudiciales para el club, aguantando estoicamente maledicencias e insinuaciones del peor gusto, que nunca han tenido ningún fundamento.

Creo que la mejor demostración de la limpieza del proceso electoral, ha sido su resultado. La candidatura de Fernando Lillo, de la que he sido parte,hemos sido transparentes y en ningún caso beneficiarios de ningún privilegio por haber permanecido en el Consejo. Si alguno de los candidatos decidimos hacerlo, fué únicamente en beneficio del club, ya que al ser una S.A., sólo podíamos ser reemplazados por otro consejo y nos pareció que dadas las situaciones delicadas que a continuación relataré, era mejor no cambiar de interlocutores ni con los posibles vendedores, ni con la Administración que al final debía autorizar la viabilidad de nuestros proyectos como club (no como candidatura), no podíamos dejar de ser operativos (como lo sucedido con la cafetería del campo II,...).

La Comisión Electoral y la Junta Electoral son testigos de la exquisita neutralidad del Consejo saliente en todo lo referente a las elecciones. Tampoco se ha tomado ninguna decisión que pudiera afectar o condicionar al nuevo Consejo (creo que no hay pendientes más de 100.000 € comprometidos en inversiones).

Hemos afrontado las decisiones cuando había que tomarlas en bien del club, sin pensar nunca si nos perjudicaban o nos beneficiaban a nivel de candidatura.

Hábilmente, se nos ha echado en cara en que éramos los representantes de los males eternos y por delicadeza a la sociedad, nunca hemos querido entrar en polémicas estériles, basadas, en supuestos datos que siempre se decían que eran de buena fuente, pero nunca contrastados, acusándonos de corruptos, sinvergüenzas y demás lindezas. Todo valía con tal de eliminar a la candidatura de Lillo. Siento reconocer que han tenido éxito en su campaña de desprestigio y lo siento más por los compañeros de candidatura que han prestado su ilusión y esfuerzo a confeccionar una propuesta sólida, viable, documentada y realista, que no podremos llevar a cabo. Espero que los vencedores se aprovechen de nuestras ideas y nuestro mejor reconocimiento, sería que incorporaran nuestras propuestas a su programa de gobierno de esta sociedad

Me gustaría describir algunos puntos clave que quizás es bueno que los socios conozcan ahora que una nueva etapa se abre en nuestro Club:

1.- Es sorprendente que Lillo fuera la candidatura del Consejo actual, al cual había que echar como fuera. Me gustaría que los talibanes pudieran pensar en algún momento que:
a) las personas del Consejo que íbamos con Lillo, ninguno llevaba más de dos años en el Consejo. Otras candidaturas incorporaban personas con muchos años a sus espaldas dentro del Consejo. Del Consejo saliente, hay candidatos en otros grupos y la mayoría habían decidido no concurrir en ninguna candidatura

b) Todos los males se deben a Lillo y su efímera presidencia. ¿Alguien puede pensar de dónde vienen los problemas con los vecinos, las acusaciones vertidas en el Consejo contra algún miembro del mismo,...) que son el origen de todo el mal ambiente que hemos vivido en estos dos años últimos? Puedo explicar que mi día de incorporación al Consejo (6 Julio de 2005), fui sorprendido por una situación incalificable, de la que prefiero no entrar en detalles. Quizás alguno de los nuevos consejeros que hoy nos han sustituido, podrían aclararlo.

2.- Estas elecciones se deben a que, independientemente de esas firmas que se recogieron (cosa que nunca he dudado), fui yo personalmente el que en el consejo de Octubre de 2006 presenté una carta pidiendo la dimisión del Consejo y la convocatoria de elecciones. Esta carta en dicho Consejo fué firmada también por Lillo y otro consejero ( no doy su nombre porque una vez que lo dí, fui reconvenido por él). Estas tres firmas provocaban legalmente el inicio del proceso. Las razones para ello, las expuse sucintamente en la Junta de Junio, por lo que no quiero entrar en más detalles.

3.- Cuando Fernando Lillo se proclamó Presidente en Diciembre de 2006 por unanimidad del Consejo, la viabilidad del proyecto de Mozanaque tenía calificación negativa. Hemos trabajado duro y hoy es una satisfacción poder decir que tenemos la DIA (Declaración de Impacto Ambiental)aprobada. Queda mucho por hacer, pero éste era el gran obstáculo.

4.- El Consejo saliente no ha tomado ninguna decisión que condicione el futuro del entrante. Ni el Concurso de cafeterías se ha convocado (previsto en Octubre de 2008), ni la reforma imprescindible del chalet I se ha aprobado como definitiva, ni se ha hecho la auditoría total (que recomendamos a los nuevos la conveniencia hacerla, incluyendo contratos, protocolos de compras, protocolos de mantenimiento,....). Ni siquiera hemos firmado las hectáreas adicionales para hacer dos campos de 18 hoyos en Mozanaque, debido a la permuta necesaria de terrenos por el trazado de la R-1. Está todo preparado y listo para ponerse en marcha, una vez que el nuevo Consejo tome las decisiones pertinentes, según su criterio de futuro para el club.

5.- Respecto a la mala administración que se nos ha adjudicado, es cierto que ha habido desviaciones importantes en las obras. Lillo no es respònsable de las denuncias de los vecinos, de la ineficacia que en mi opinión, demostró el Consejo que nos precedió en la solución de los contenciosos, ni de las circunstancias que una vez iniciadas las obras, aparecieron: Manantiales, tendidos eléctricos bajo nuestras calles de juego,...Cierto que se podrían haber afrontado con parches menos costosos, pero una vez más, se dicidió afrontar el incremento de coste y dar una solución definitiva a los problemas. Nos olvidamos que nuestro campo I tiene más de 30 años y era mejor atacar una reforma integral de los hoyos que un arreglo barato, que en tres años nos hubiera planteado nuevos problemas. Podríamos hacer memoria acerca de los vecinos y los acuerdos al parecer, no suficientemente documentados que nos han llevado a la situación actual. También en este aspecto hemos conseguido la primera sentencia favorable al campo de golf, que esperemos que siente jurisprudencia de cara a futuro, obligando al demandante a llegar a un acuerdo razonable y no a la solución hasta ahora habitual, la de cerrar los hoyos afectados.

6.- Respecto a la manipulación de votos, delegaciones,... sólo quiero decir, que ojalá ! en el futuro, cualquier otra votación se haga con la limpieza y transparencia con que se han realizado las que yo he conocido como consejero, a pesar de que los habituales sigan con su mantra de lo perversos que hemos sido (tanto que hasta hemos perdido las elecciones !!!)

No quiero polémicas. Saben los nuevos consejeros y miembros de los comités correspondientes que siempre podrán contar con mi desinterasda colaboración, si la consideran necesaria, en bien del club. Es el momento de que todos contribuyamos al éxito del nuevo equipo porque a todos nos interesa que acierten lo más posible. Eso no quiere decir que les otorgue una patente de corso. Son todos amigos y si alguna vez discrepamos de ellos, ruego a todos los socios que lo hagamos con educación y de forma constructiiva. Se van a equivocar en cosas, como lo hemos hecho todos los que les hemos precedido, pero debemos desterrar de nuestro club en lo posible, la grosería y los ataques anónimos de radio macuto. Crítica siempre, pero dando la cara y con respeto al que no opina como nosotros.

Si todo este proceso sirve para desterrar los malos modos y a los fundamentalistas, lo doy por bueno. Ya es una satisfacción el haber conseguido movilizar a la masa social por primera vez en la historia del club y lo que es más importante, estableciendo un precedente para el respaldo de los socios a la gestión de su Consejo.

Hoy tenemos por primera vez un equipo homogéneo, comprometido con el socio y con un proyecto - programa en común. Ayudemósles a que consigan los objetivos de revalorizar nuestras acciones y que sus decisiones nos permitan tener uno de los mejores clubs del mundo.

Un abrazo a todos los que me han ayudado, animado, aguantado mis frustraciones y me han aceptado con mis errores. Disculpas a los que haya podido ofender, en la seguridad de que no lo he hecho conscientemente. Pero tampoco me arrepiento de lo realizado en estos 29 meses, como miembro del Consejo saliente.

Me gustaría terminar con una sentencia de un buen filósofo, que no creo que pensara en nuestro club, cuando dijo:

"Cuenta las sonrisas que has conseguido, desecha las lágrimas derramadas, valora los amigos nuevos que has hecho en el proceso y olvida a los enemigos que han aparecido"

Anónimo dijo...

Fuí votante de Mato, pero agradezco el post del sr.Arellano.Lo único que echo en falta es que alguno de los parrafos se los aplique el sr. Lillo, que uno de estos días pasados, se le calentó la boca en la sauna poniendo a parir a la candidatura de Santamaría delante de extraños con descalificaciones de todo tipo...por lo demás gracias por salir de una forma elegante sr. Arellano.

Anónimo dijo...

Sr Arellano, es para mi un placer leer sus comentarios, pero desgraciadamente comienza ud a comentar a los socios muchas cosas interesantes demasiado tarde, debería habérnoslas comunicado desde hace 28 meses, esa era la obligación de TODOS NUESTROS REPRESENTANTES, incluido ud (informar a sus representados).

Me consta que la mayoría de las cosas que expone son verdad, pero desgraciadamente otras no son ciertas.

Desde esta web, con el mayor respeto se las diré poco a poco.

Para empezar, le diré que nos sigue ocultando bastante mas de lo que nos aclara, cuando se tiene que decir algo a quien uno representa, es importante decirlo en directo, nunca en diferido, el día a día es mas corto, mas claro mas rapido y mas completo, los socios nos lo merecíamos.

Y sobre su defensa al sr Lillo, perdone no estar de acuerdo, AFERRARSE AL PODER NO ES ALGO DIGNIFICANTE SINO A MI ENTENDER TODO LO CONTRARIO.

Un saludo con la mayor cortesía.

Anónimo dijo...

CAMPEONATO MAKOIS MORALEJA 2008
===============================
1º.- CAMPEON ABSOLUTO Y MAKOI DE ORO : SIMON ALONSO CORRAL.-

2º.- SUBCAMPEON Y MAKOI DE PLATA : BARBAS WUNSCH BARBAS.-

3º.- TERCER CLASIFICADO Y MAKOI DE PLATA : JUMA GROUCHO JUMA.

LA JUNTA.

Anónimo dijo...

pero que panda de vagos y maleantes excrementan en este blog.
y su director espiritual el sinverguenza del ladronzuelo mejicano.puaf!

Anónimo dijo...

ARELLANO HA SIDO UN ELEFANTE EN CACHARRERIA,SE HA GANADO LA ANTIPATIA DE LOS EMPLEADOS Y ES UN TIPO MALEDUCADO Y MALENCARADO.SU OBSESION ERA AFERRARSE AL SILLON EN EL CLUB,PERO LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA POR ESTAR CON LILLO (NO HUBIERA ESTADO CON NINGUN OTRO).EL ES EL AUTENTICO TALIBAN Y FUNDAMENTALISTA POR SUS FORMAS Y TOSCOS MODALES.NO HA APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA AL CLUB EN SUS MESES DE CONSEJERO.QUE SE DEJE DE ROLLOS Y SE VAYA POR AHI...¿COMO SE ATREVE A CRITICAR A LOS QUE LE PRECEDIERON EN EL CONSEJO?,ES INCREIBLE LA CARA DURA!!!.

Anónimo dijo...

Emilio Wünsch socio nº 1185

Al tiempo de mostrar mi gran satisfaccion de haber podido presenciar la gran corrección y brevedad con que se desarrolló la ultima Junta del dia 3 ,en la que debia procederse a RATIFICAR la candidatura ganadora de las Elecciones del Sr. Santamaria-
no quiero terminar esta ultima etapa de mis comentarios mas o menos criticos hechos en esta pagina ,en relacion a la Gestion del Sr.Lillo en su año como Presidente -sin ANTES mostrarle mi reconocimiento y felicitacion asi como a los candidatos Sres. Mato y Antón en lo que considero ha sido por su parte un comportamiento EJEMPLAR e IMPECABLE al aceptar el resultado de las URNAS , siendo consciente de haber felicitado los tres previamente al Sr. Santamaria ,-lo que sin duda COLABORO en gran manera a que el traspaso de poderes a la candidatura que el representaba , se hiciera en dicha Junta en un ambiente de verdadera CORTESIA entre los socios asistentes, sin que diera lugar a nigun tipo de incidencias - pues-existiendo como existia PREVIO a la Junta un cierto rumor de posible IMPUGNACION a las Elecciones,grande era mi preocupacion de que sucediera algo que pudiera suponer un GRAVE PERJUICIO para la Sociedad .

En cuanto a la carta del Sr. Arellano ,persona a quien considero VALIDA para formar parte de cualquier Consejo,en su referencia las criticas recibidas a la Gestion de la Directiva a la que pertenecia ,las cuales considera inmerecidas,deberia saber que todas ellas provienen de la DUDA mantenida ante los socios -en cuanto a la forma mas o menos correcta en que el Sr. Lillo llego a la Presidencia-asi como las razones que forzaron la DIMISION del Sr.Quintanar -de sobra conocida por los socios que no fueron exclusivamente personales- cuya EXCELENTE Gestion como Presidente- tanto sobre la venta de los terrenos del Campo 2 como la compra de los de Soto de Mozanaque, nos han llevado a la brillante situacion Economica de la que hoy puede disfrutar esta Sociedad .

Finalmente a parte de felicitarles por haber realizado una campaña Electoral absolutamente IRREPROCHABLE -quiero desear MUCHA SUERTE en su nueva tarea al servicio de esta Sociedad ,tanto al nuevo Presidente Sr. Santamaria como a su equipo de colaboradores ,personas en las que no puedo ocultar he depositado mi confianza al votarles - dejandoles PATENTE que--asi que -como socio y luego como amigo que soy ,contaran con mi ayuda INCONDICIONAL en todo aquello que considere hacerse en BENEFICIO de la Sociedad,-- en caso de no serlo - encontraran en mi un SEVERO CRITICO ,al igual que lo que he venido siendo durante mas de 20 AÑOS con anteriores Directivas.

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA

Anónimo dijo...

Respuestas a Arellano

1 . “Aviso, esta carta va aser larga, pero son muchas las explicaciones acumuladas, por lo que mis disculpas desde el inicio.”

“Se ruega que los mensajes tengan una extensión máxima de 200 palabras.”

Este ultimo texto aparece en la pagina web del club era su competencia, las dos veces que ha utilizado ese medio no lo ha cumplido, un gran error por su parte como responsable y la dirección que lo sigue manteniendo algo que no debería estar.

2. “quiero exponer algunos puntos para aclarar informaciones y evitar que continúen las descalificaciones hacia los miembros del Consejo dimisionario”

Practicamente casi ninguna de las descalificaciones nos aclara ud en su larga carta.

3. A continuación, mi reconocimiento a las personas que han compartido su tiempo y esfuerzos en el Consejo anterior conmigo y también a todos los Consejeros que lo han sido en la historia de esta sociedad.

“Puedo explicar que mi día de incorporación al Consejo (6 Julio de 2005), fui sorprendido por una situación incalificable, de la que prefiero no entrar en detalles.”

“de la ineficacia que en mi opinión, demostró el Consejo que nos precedió en la solución de los contenciosos”

Gran demagogia para decir dije blanco y ahora digo negro que es lo mismo, es ud un gran vendedor de humo ya tubo su minuto de gloria ahora dedíquese a otra cosa.

Otro día si me siento con fuerzas le diré algo mas.
.

Anónimo dijo...

arellano nunca voto en contra de echar a quintanar,¿ahora que nos esta contando?.el fue otro verdugo junto a lillo y anton.a los tres les ha salido muy mal la jugada.

Anónimo dijo...

A la mierda todos.
Antes La Moraleja era un club elegante, de caballeros, ahora se ve hasta gente que trabaja,¡que verguenza!, todo es cutre, gente mal vestida, soez, como el tal Simón; ex-presidentes como el auditor de pelo teñido y jersecitos con cremallera imposibles y rayas a lo evo morales; el pillo lillo y sus patillas a lo chiquito de la calzada; el playboy del inserso, o sea, Antón Pirulero; Mato, que sin rato pierde mucho; loc cahorros de los empleados como Pablito Silvela;
no me extrañaría que hasta se hayan colado socialistas. Me parece que voy a vender la acción y montar un club nuevo cuando me vendan barato lo que monten en Soto de mozanaque y sea un fracaso.
Que os den por allí, excepto a los maricones, a esos que les den cuatro yoyas y a terelu que la echen.
Atentamente.
un socio de los de antes

Anónimo dijo...

Creo que fue Groucho Marx quien dijo "yo nunca perteneceria a un club que admitiera gente como yo" y Uds, ¿se han preguntado si quieren ser de un club que admita gente como:Simón, Terelu, Pillo Lillo, Saavedra, Peña, Wunch y otros especímenes de deshecho de tienta de la raza humana?. Estoy de acuerdo con el socio anterior, hay que vender porque la acción va a bajar y mas con el despilfarro que se avecina con los campos nuevos y las subidas de cuotas para mantenerlos y para mantener la plantilla desproporcionada que se ha ido creando. ¿conocen un club con Director General, Director Financiero, Director de no se que(Asis), todos tienen sólo uno que lo hace todo, en vez de figurar como el supuesto director general. Chindo, mete la tijera y ahorra, hay empleados por todas partes que no hacen nada excepto molestar a los socios que ya estamos hartos de pagar a energúmenos que en vez de servirnos nos maltratan. Hay que racionalizar los gastos, tanta gente en la puerta, 2 en la recepción, una de ellos, una gorda malencarada que todo el dia habla por teléfono a nuestra costa en vez de hacer algo. Alcalá, a ver si haces algo ahora que ya no está el pillo lillo para trampear con el. No con mi dinero y si los nuevos campos no están claros, que nos devuelvan el dinero a los socios que es nuestro.

Anónimo dijo...

pues yo soy gay,y a mucha honra, y me lo paso fenomenal en el club.
no me importa si visten bien o mal,lo importante es que sean buenas personas y se enrrollen bien.ademas hay tios muy buenos y tias tambien,que tambien me van,y al simon te lo dejo para ti que te va de maravilla.
por cierto 4 yoyas bien recibidas son para correrse!

Anónimo dijo...

Al que se autodenomina "gay". perdona, pero no te creo. Un buen gay no podría soportar a los horteras y mal vestidos. De todas formas, que se puede esperar de uno que usa el culo para correrse, cuando los demás cagamos por el, o que le gustan que le peguen yoyas para correrse. A ver si por todo eso eres maricón, bueno, si insistes, te daré varios nombres para que formeis una candidatura.
besitos

Anónimo dijo...

eres un tipo asquerosamente homofobo y no me extraña que tu culo solo sirva para cagar aunque seguro que lo intentas para otras cosas sin resultado positivo.eres el tipico mierda insatisfecho que te gustan los tios bien vestidos porque no se te empalma ni con aire a presion.
y metete los besitos por el coño!

Anónimo dijo...

Contestacin a la carta de Pedro Arellanao:

Mire sr Arellano la impresion que ud da con su carta es que quiere limpiar su imagen antes de irse o como vulgarmente se dice limpiarse el culo e intertar hacer paces para ver si el nuevo equipo le tiene en consideración.

En mi opinión y en la de muchos socios, ud y el sr. Lillo, por el contrario no tenían que haberselo manchado tanto.

Querie ahora convencernos de que no fueron tan malos y que hicieron algunas cosas bien... vaya morro.

Una cosa que nunca perdonaremos los socios es uds fueran tan antidemócratas, tan aprovechados y tuvieron tan poca dignidad, que se mantuvieron en el poder durante las elecciones, y con eso, al igual que con todas las campañas y actos que hicieron para favorecerse originaron la repulsa de los socios y esa es la auténtica razón por la que no fueron votados. Ahora nos viene con el cuento de los votos delegados.

Referente a las inversiones de Soto de Manzanaque algunos sabemos que han metido la mano o han realizado una gestión tan mala que, casi es peor. En esos municipios del extraradio los ayuntaminetos conceden terrenos gratuitos a cambio del desarrollo, por si no se ha enterado ud todavía. ¿A que viene comprar la finca de Soto de Mozanaque cuando se puede obtener terreno del ayuntamineto gratis?. Espero que el nuevo equipo lo pueda rentabilizar en favor del club.

En contestacion a sus apartados:

1- Pues claro que había que echar a Lillo y a ud porque son el prototipo de hombres corruptos. Lillo y usted deberían de haber dimitido del consejo si tuviesen el mas mínimo sentido de la honrradez y de las normas democráticas, ¿como se puede ser juez y parte en unas elecciones supuestamente democráticas?. Pero claro uds querían seguir amañando asuntos hasta el final.

Sobre el asunto de las cafeterías del campo 2 que ud menciona, menuda chapuza nos ha montado ud. ¿Que pasa?. ¿que nos quiere ud convencer que no se sabía que el anterior restaurador se iba a jubilar?. Y ahora les hace un contrato temporal a un par de amigos suyos que no tienen ni idea de hostelería, les renueva toda la cocina, intalaciones, etc. y les firma un contrato que según ellos mismos no les van a echar nadie en 20 años. ¿Pero porque no ha permitido concursar a los demas? Pero sr. Arellano ¿es que ud piensa que los socios somos tontos?... se le ve mucho el plumero. ¿Pero porque no publica en la web, ya que habla de trasparencia, el contrato de explotación que les ha hecho y las facturas que se han gastado?. Eso si sería trasparencia.

Respecto a la manipulación de votos y de la gerencia del club, por supuesto que lo han realizado, lo que pasa es que Santamaria ha sido mas listo. ¡Pero si todos sabemos ya que el Reglamento estaba manipulado para los votos delegados!. ¿Es que ud no se lee los comentarios del web?.

Espero que, de ahora en adelante, se dedique a jugar al golf o a lo que haga y deje tranquila la gerencia o el consejo del club y aunque a ud le gusta mucho hacerse notar y enrredar, pero, por favor, hagaló fuera del club, que sin ud estamos mucho mejor.

En esta nueva etapa queremos gente honesta y desde luego no hay lugar para gente como ud.

Y ahora encima nos viene con esta monserga...... tienes narices el asunto.











Lo primero que tenía que haber hecho ud es informar del asunto a los socios en general del asunto para que todos pudieramos tener el mismo acceso que sus privilegiados
y por supuesto buscar a personas con mas experiencia que estos dos chicos amigos suyos. Por cierto ¿porque no publica ud en la web los contratos y las facturas del dinero que se han gastado en la reacondicionamiento del comedor?. ¿Que parte se ha llevado ud?

Anónimo dijo...

WÜNSCH....., TE ESTÁS VOLVIENDO MUY PELOTA.

GENIO....CADA VEZ MENOS.

Y SOBRE FIGURA... A VER SI LA MEJORAS TAMBIÉN UN POCO, QUE TE ESTAS AGITANANDO CADA VEZ MAS.

Anónimo dijo...

Rogamos a Santa Maria que eche a Simón Alonso del club y que recupere a Miguel Esteban¿? como Caddy Master y le pida disculpas por los daños causados por el pillo Lillo y sus complices.

Anónimo dijo...

MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA
o lo que es lo mismo-
.-CONSEGUIDAS las Elecciones y el echar a LILLO-
CLAUSUREMOS esta Webb -
Hacerlo, a parte de significar CERRAR una ETAPA realmente VERGONZOSA para esta Sociedad, significaria OBLIGAR a que,
aquellos que bajo ANONIMOS han venido UTILIZANDOLA para defenderle, INJURIANDO a sus detractores ,se decidan a hacerlo LIBREMENTE --en la Webb del Club como todo BIEN NACIDO.-

Anónimo dijo...

ESTA WEBB DEBE CERRARSE YA -

En verdad coincido con el comentario anterior en que - EN PARTE- esta Webb ha colaborado,- aunque la forma- NO HAYA SIDO en todo correcta -- a que esta Sociedad CAMBIE por fin sus formas de gobierno- pero por otro - expresiones de MUY MAL GUSTO -aparecidas en ella, hechas BAJO ANONIMOS por parte de algunos socios ,EN ABSOLUTO han favorecido - tanto al PRESTIGIO de la Sociedad- como a la CATEGORIA de las personas que la componemos- ante cualquiera ajena a ella, que haya tenido acceso a esta Webb.

En BENEFICIO de la Sociedad NO DEBE darse por mas tiempo posibilidades de expresion a este tipo de socios.

Anónimo dijo...

¡Censura YA¡

¡Viva el Rey!

!Viva el Regimen de SantaMaria¡

¡Viva Franco!

Anónimo dijo...

Pues yo contrariamente con lo dicho anterioremente (y no soy Simon Alonso) creo que este web ha sido y esta siendo muy beneficio y útil para el club.

Estoy de acuerdo que hay algunas personas que no lo utilizan correctamente e incluso, insultan, descalifican, etc. pero para las personas inteligentes eso no es importante ya que se nota cual es su propósito.

Por otra parte nos la oportunidad de conocer ciertas informaciones que siendo ciertas los portadores no podrían informarnos si dierán sus nombres pues sufrirían represalias.

También nos da la oportunidad de opinar libremente y defender nuestros opiniones y puntos de vista con la única herramienta de la razón sin importar quienes somos pues da igual quién seas si lo que dices es cierto y defendible. Eso es democrácia.

Internet es así, hay muchos blogs como este donde las personas dan opiniones y cuentan sus experiencias y hay que saber leer y también leer entre líneas y recoger las verdades. Igual que tantos otros libros que son firmados por personas importantes. ¿Y que mas dá quién lo firme?. Lo importante es lo que dice.

Por lo tanto yo estoy completamente
a favor que siga este blog y ademas pienso que ha sido muy importante y con mucha repercusion en nuestro proceso electoral.

Ahora empezamos una nueva etapa, donde ha habido bastantes incertidumbres en el proceso electoral, pero bueno..., hay que correr un velo y mirar al futuro. Felicitar a nuestro nuevo presidente, (con ese bonito nombre de Santamaria) y a todo su equipo. Y darle todo nuestro opoyo. Y al mismo tiempo utilizar este blog para ir haciendo seguimiento, cr´tica y/o felicitación, cual sea el caso del desarrollo de su programa electoral.

Y sin tener ningún problema por los comentarios que se viertan pues aunque sean anónimos muestran lo variopinto de nuestra club y por ende de nuestra sociedad.

Lo importante, pienso, es que cada uno de nosostros tratemos en cada momento de aportar las verdades que conozcamos, las opiniones o incluso rumores en beneficio del mejor desarrollo de nuestro club.

Saludos a todos los socios y ánimo a hacer comentarios lo mas interesantes y /o constructivos posibles.

Anónimo dijo...

GANARON LOS DE LA TRAMPA AHORA COMENZARAN A ROBARNOS...
AL TIEMPO ... EN UNSO AÑOS NO NOS QUEDARA NADA

QUE VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

Y aunque eso fuera cierto que vamos a hacer.... Yo creo que es mejor darles un voto de confianza y estar pendientes y viguilantes de su gestión. He ir denunciando, si acaso, cuantas irregularidades veamos.
También hay que pensar que Lillo no era ningún angelito. Ahora, por lo menos, tiene la oportunidad otro.

Anónimo dijo...

ANTES DE QUE ME ROBEN VENDO MIS 2 ACCIONES A 60.000
ALGUIEN LAS QUIERE?
UN SALUDO

Anónimo dijo...

La mayor parte de los socios estan contentos con el resultado de las elecciones, es hora de recomendar a la candidatura ganadora que debe pedir a los mas entendidos formen parte de los diferentes comites, no les debe importar si han formado parte de las otras candidaturas o si han votado a las listas de Lillo, Mato o Anton, esto es importante para el exito de su mandato y para demostrar a los socios que quieren un club unido como fue hasta hace unos años

Anónimo dijo...

Al de las 00:29

A mi me pueden interesar, ¿como puedo contactarte?

Anónimo dijo...

Al post de la 1:16

Estoy de acuerdo contigo pero creo que esto debe de hacerse solo con la candidatura de Mato. Las personas que formaban parte de la candidatura de Lillo, en mi opinión, deben de ser castigadas por antidemócratas y oportunistas, pues ninguna quiso dimitir. Y pueden ocurrir lo de la manzana podrida .... Anton tampoco dimitió, aunque venda esa película, le echarón, y luego ha demostrado, lo que realmente es, osea una persona muy poco seria y fribolá. Se rodeó de cualquier tipo de gente con tal de figurar, en vez de buscar la alianza con gente seria. Por lo tanto, en mi opinión, en esas dos candidaturas no hay nada que aprovechar. Y por la otra, Santamaria y su equipo, tampoco van a querer meter a tanta gente. ¡Veremos a ver si meten a alguien!.

Luego, también exiten personas en el club de valía que no han formado parte de ninguna candidatura, por los motivos que sean, entre otros, por no ser lo suficientemente conocidos o por tener algo de dignidad y no querer dar la apliza, que se tuvo que dar, a los socios para que te dieran el aval. Y por lo tanto están limpias y pueden ser perfectamente aprovechadas. No solamente los consejeros tienen derecho a implicarse en el club.

Muchos de ellos han salido porque han sido unos palizas pidiendo votos o por tener a alguna mujer con amistades, etc.,eso lo hemos vivido, por lo tanto, el concepto de consejero y valía, en mi opinión, es algo discutible.

Por otra parte creo que hay que dar un plazo a Santamaria hasta primeros de año y luego empezar a ver lo que hace cotejando su programa y a partir de ahí que empieze de nuevo la plataforma, esta vez un poco mejor organizada.

Yo personalmente pienso que esta web ha tenido mucho que ver con el fiasco de Lillo y animo a todos a que hablemos de ella a nuestros amigos para que participen y se involucren.

Tenemos todavía un futuro incierto pues no sabemos como va a responder nuestro nuevo presi. Algunos hablan de vender acciones por 60.000E, etc., no creo que sea para tanto. Hay que esperar un poco y debemos de estar organizados para afrontar conjuntamente este reto en benefico del club y cuantos mas seamos en ello mejor.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

El que los socios puedan expresar libre y publicamente sus opiniones y criticas a la Gestion de una Sociedad- ,la ENGRANDECE, siempre que ,para ello se utilicen formas correctas- por el contrario , si se utilizan INSULTOS y DESCALIFICACIONES como ciertos socios que avergonzados del apellido de sus padres lo han venido haciendo bajo ANONIMOS --- la DESPRESTIGIA .

Estando de acuerdo en que esta Webb ha sido de gran utilidad para el cambio NECESARIO habido en nuestra Sociedad, creo que seria conveniente cerrarla POR UN TIEMPO ,para dar tranquilidad a los nuevos dirigentes -en el inicio de sus tareas--sin que ello suponga, el no poder volver abrirla dentro de un año si dieran ocasion a ello .
Gracias

Anónimo dijo...

Webb es un apellido.

World Wide Web (o la "Web") es un sistema de documentos de hipertexto enlazados y accesibles a través de Internet.

Pinche para Definición de WEB

Esto es un BLOG.

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario).

Pinche para Definición de BLOG

Anónimo dijo...

MISTER WEBB QUE ME TOQUE LOS WEBBS,Y SE VAYA CON SU WEB A TOCARSE EN BLOG,¡NO TE JODE ,EL LISTO!.

Anónimo dijo...

no puede cerrarse esta web...cada vez es mas divertida.

Simon estas acojonado de que Santamaria te eche,`por eso estas tan callado y tan pelota.

y el tal wunch, el figura, tambien a la puta calle.

Anónimo dijo...

yo también estoy de acuerdo en que no se cierre, sino todo lo contrario, que haya mas participación y que se cuenten mas cosas....
¿Pero como puede querer alguien que se cierre?... menudo facha. El que no quiera participar que no participe.
todo el mundo sabe que en este tipo de blogs siempre hay todo tipo de comentarios... y no pasa nada. cada uno que se comporte segun su educacion.
a los fachas que sepan que ha llegado la democracia y esto es internet y en internet la democracia es un poco mas dura.

saludos

Anónimo dijo...

los zp's,que se vayan a cagar!!!

Anónimo dijo...

a un comentario del dia 5/12/2007 que decia:
¿conocen un club con Director General, Director Financiero, Director de no se que(Asis), todos tienen sólo uno que lo hace todo, en vez de figurar como el supuesto director general. Chindo, mete la tijera y ahorra, hay empleados por todas partes que no hacen nada excepto molestar a los socios que ya estamos hartos de pagar a energúmenos que en vez de servirnos nos maltratan. Hay que racionalizar los gastos, tanta gente en la puerta, 2 en la recepción, una de ellos, una gorda malencarada que todo el dia habla por teléfono a nuestra costa en vez de hacer algo. Alcalá, a ver si haces algo ahora que ya no está el pillo lillo para trampear con el. No con mi dinero y si los nuevos campos no están claros, que nos devuelvan el dinero a los socios que es nuestro.

5/12/07 13:07

A dia de hoy no se ha hecho nada.Segun algunos empleados, la sangria esta en la parte directiva, ellos estan hasta el gorro y la cosa no pinta bien.

Anónimo dijo...

En primer lugar lo que se deberia de hacer, es dejar trabajar a la nueva junta directiva,y hojala se den cuenta que las mejores gestiones por las que hay que empezar en el Club es mejorando la situacion de los empleados, que son en realidad los que lo hacen funcionar.

Anónimo dijo...

ojalá es sin h ¡burro!

Anónimo dijo...

Pregunta para el anonimo de las 19,04 que dice "... es mejorando la situacion de los empleados, que son en realidad los que lo hacen funcionar."

¿Que situacion es la que hay que mejorar?

Anónimo dijo...

De acuerdo con el apartado V del programa electoral de Gumensido Santamaria me gustaria conocer el costo que ha supuesto para el Club las siguientes obras;

-Cuarto de Palos Campo I
-Cobertura pistas de Padel
-Remodelacion del hoyo 10, Campo I
-Remodelacion del hoyo 11, Campo I
-Remodelacion del hoyo 15, Campo I
-Remodelacion Hoyo 2, Campo II
-Remodelacion Hoyo 3, Campo II
-Remod.Campo practicas,Campo I

como es natural lo que pido es que se manifieste el coste individual de cada una de estas obras.

Anónimo dijo...

Que nos diga, también, lo que nos ha costado la remodelación del restaurante del campo 2 y lo que cobra cada uno de nuestros empleados, como primera medida para saber si hay que mejorarles en algo.

Anónimo dijo...

TODO LO ANTERIOR,QUE LO DIGA LILLO!!!

Anónimo dijo...

¡Empezamos bien! Acabamos de salir de una presidencia todopoderosa, tomando decisiones sin el respaldo y el conocimiento de los socios para encontrarnos con una nueva presidencia que, después de pocos días desde la toma de posesión y sin haber celebrado aún su primer consejo de administración, ha decidido prescindir de uno de los puestos más importantes de la gerencia del club, como es la Dirección Financiera, sin que sepamos por qué.

¿Dónde está en el programa del Sr. Santamaría que prescindiría de empleados o de ejecutivos? ¿Quién le autoriza a alterar la estructura gerencial de Club sin dar cuenta a nadie y ni siquiera al Consejo?; ¿tiene poderes para ello?

Verdaderamente, me temo que vamos a echar de menos al Sr. Lillo, que al menos sonreía antes las críticas y las aceptaba sin pestañear, aunque sin hacer nada al respecto. El Sr. Santamaría y su vicepresidente, todavía no recuerdo su nombre, han tomado la decisión de despedir a la actual Directora Financiera, sin ninguna razón que lo justifique, y parece que lo han hecho por una “módica” cantidad que se aproximada a los 30 millones de las antiguas pesetas. Los despidos del Sr. Lillo y los que empieza a “ejecutar” el Sr. Santamaría, de momento en la primera semana de su mandato, están comenzando a pesar en la economía del Club, aunque él no piense así. ¿Nos va a explicar el Sr. Santamaría el por qué de este despido, injustificado y rapidísimo, a los socios?

De momento la opinión unánime que me llega de los socios es que evidentemente el Sr. Santamaría y su vicepresidente no necesitan a nadie para manejar los importantes fondos que tiene el Club. ¿Por qué? ¿Qué explicación tienen para deshacerse de una profesional que conoce la aplicación de dichos fondos desde el principio hasta el día de hoy? Nos parece muy poco ético y, sobre todo, muy sospechoso. ¿Por qué tanta prisa una semana después de tomar posesión? ¿Quieren tener las manos libres?

Por lo que veo, el Sr. Santamaría y el resto de “mudos” que tiene a su alrededor deben prepararse para afrontar una segunda “guerra de liberación” si no reparan el mal hecho y hacen “propósito de enmienda”.

A los hechos me remitiré.

Anónimo dijo...

¡Empezamos bien! Acabamos de salir de una presidencia todopoderosa, tomando decisiones sin el respaldo y el conocimiento de los socios para encontrarnos con una nueva presidencia que, después de pocos días desde la toma de posesión y sin haber celebrado aún su primer consejo de administración, ha decidido prescindir de uno de los puestos más importantes de la gerencia del club, como es la Dirección Financiera, sin que sepamos por qué.

¿Dónde está en el programa del Sr. Santamaría que prescindiría de empleados o de ejecutivos? ¿Quién le autoriza a alterar la estructura gerencial de Club sin dar cuenta a nadie y ni siquiera al Consejo?; ¿tiene poderes para ello?

Verdaderamente, me temo que vamos a echar de menos al Sr. Lillo, que al menos sonreía antes las críticas y las aceptaba sin pestañear, aunque sin hacer nada al respecto. El Sr. Santamaría y su vicepresidente, todavía no recuerdo su nombre, han tomado la decisión de despedir a la actual Directora Financiera, sin ninguna razón que lo justifique, y parece que lo han hecho por una “módica” cantidad que se aproximada a los 30 millones de las antiguas pesetas. Los despidos del Sr. Lillo y los que empieza a “ejecutar” el Sr. Santamaría, de momento en la primera semana de su mandato, están comenzando a pesar en la economía del Club, aunque él no piense así. ¿Nos va a explicar el Sr. Santamaría el por qué de este despido, injustificado y rapidísimo, a los socios?

De momento la opinión unánime que me llega de los socios es que evidentemente el Sr. Santamaría y su vicepresidente no necesitan a nadie para manejar los importantes fondos que tiene el Club. ¿Por qué? ¿Qué explicación tienen para deshacerse de una profesional que conoce la aplicación de dichos fondos desde el principio hasta el día de hoy? Nos parece muy poco ético y, sobre todo, muy sospechoso. ¿Por qué tanta prisa una semana después de tomar posesión? ¿Quieren tener las manos libres?

Por lo que veo, el Sr. Santamaría y el resto de “mudos” que tiene a su alrededor deben prepararse para afrontar una segunda “guerra de liberación” si no reparan el mal hecho y hacen “propósito de enmienda”.

A los hechos me remitiré.

Anónimo dijo...

¡Empezamos bien! Acabamos de salir de una presidencia todopoderosa, tomando decisiones sin el respaldo y el conocimiento de los socios para encontrarnos con una nueva presidencia que, después de pocos días desde la toma de posesión y sin haber celebrado aún su primer consejo de administración, ha decidido prescindir de uno de los puestos más importantes de la gerencia del club, como es la Dirección Financiera, sin que sepamos por qué.

¿Dónde está en el programa del Sr. Santamaría que prescindiría de empleados o de ejecutivos? ¿Quién le autoriza a alterar la estructura gerencial de Club sin dar cuenta a nadie y ni siquiera al Consejo?; ¿tiene poderes para ello?

Verdaderamente, me temo que vamos a echar de menos al Sr. Lillo, que al menos sonreía antes las críticas y las aceptaba sin pestañear, aunque sin hacer nada al respecto. El Sr. Santamaría y su vicepresidente, todavía no recuerdo su nombre, han tomado la decisión de despedir a la actual Directora Financiera, sin ninguna razón que lo justifique, y parece que lo han hecho por una “módica” cantidad que se aproximada a los 30 millones de las antiguas pesetas. Los despidos del Sr. Lillo y los que empieza a “ejecutar” el Sr. Santamaría, de momento en la primera semana de su mandato, están comenzando a pesar en la economía del Club, aunque él no piense así. ¿Nos va a explicar el Sr. Santamaría el por qué de este despido, injustificado y rapidísimo, a los socios?

De momento la opinión unánime que me llega de los socios es que evidentemente el Sr. Santamaría y su vicepresidente no necesitan a nadie para manejar los importantes fondos que tiene el Club. ¿Por qué? ¿Qué explicación tienen para deshacerse de una profesional que conoce la aplicación de dichos fondos desde el principio hasta el día de hoy? Nos parece muy poco ético y, sobre todo, muy sospechoso. ¿Por qué tanta prisa una semana después de tomar posesión? ¿Quieren tener las manos libres?

Por lo que veo, el Sr. Santamaría y el resto de “mudos” que tiene a su alrededor deben prepararse para afrontar una segunda “guerra de liberación” si no reparan el mal hecho y hacen “propósito de enmienda”.

A los hechos me remitiré.

Anónimo dijo...

¡Empezamos bien! Acabamos de salir de una presidencia todopoderosa, tomando decisiones sin el respaldo y el conocimiento de los socios para encontrarnos con una nueva presidencia que, después de pocos días desde la toma de posesión y sin haber celebrado aún su primer consejo de administración, ha decidido prescindir de uno de los puestos más importantes de la gerencia del club, como es la Dirección Financiera, sin que sepamos por qué.

¿Dónde está en el programa del Sr. Santamaría que prescindiría de empleados o de ejecutivos? ¿Quién le autoriza a alterar la estructura gerencial de Club sin dar cuenta a nadie y ni siquiera al Consejo?; ¿tiene poderes para ello?

Verdaderamente, me temo que vamos a echar de menos al Sr. Lillo, que al menos sonreía antes las críticas y las aceptaba sin pestañear, aunque sin hacer nada al respecto. El Sr. Santamaría y su vicepresidente, todavía no recuerdo su nombre, han tomado la decisión de despedir a la actual Directora Financiera, sin ninguna razón que lo justifique, y parece que lo han hecho por una “módica” cantidad que se aproximada a los 30 millones de las antiguas pesetas. Los despidos del Sr. Lillo y los que empieza a “ejecutar” el Sr. Santamaría, de momento en la primera semana de su mandato, están comenzando a pesar en la economía del Club, aunque él no piense así. ¿Nos va a explicar el Sr. Santamaría el por qué de este despido, injustificado y rapidísimo, a los socios?

De momento la opinión unánime que me llega de los socios es que evidentemente el Sr. Santamaría y su vicepresidente no necesitan a nadie para manejar los importantes fondos que tiene el Club. ¿Por qué? ¿Qué explicación tienen para deshacerse de una profesional que conoce la aplicación de dichos fondos desde el principio hasta el día de hoy? Nos parece muy poco ético y, sobre todo, muy sospechoso. ¿Por qué tanta prisa una semana después de tomar posesión? ¿Quieren tener las manos libres?

Por lo que veo, el Sr. Santamaría y el resto de “mudos” que tiene a su alrededor deben prepararse para afrontar una segunda “guerra de liberación” si no reparan el mal hecho y hacen “propósito de enmienda”.

A los hechos me remitiré.

Anónimo dijo...

¡Empezamos bien! Acabamos de salir de una presidencia todopoderosa, tomando decisiones sin el respaldo y el conocimiento de los socios para encontrarnos con una nueva presidencia que, después de pocos días desde la toma de posesión y sin haber celebrado aún su primer consejo de administración, ha decidido prescindir de uno de los puestos más importantes de la gerencia del club, como es la Dirección Financiera, sin que sepamos por qué.

¿Dónde está en el programa del Sr. Santamaría que prescindiría de empleados o de ejecutivos? ¿Quién le autoriza a alterar la estructura gerencial de Club sin dar cuenta a nadie y ni siquiera al Consejo?; ¿tiene poderes para ello?

Verdaderamente, me temo que vamos a echar de menos al Sr. Lillo, que al menos sonreía antes las críticas y las aceptaba sin pestañear, aunque sin hacer nada al respecto. El Sr. Santamaría y su vicepresidente, todavía no recuerdo su nombre, han tomado la decisión de despedir a la actual Directora Financiera, sin ninguna razón que lo justifique, y parece que lo han hecho por una “módica” cantidad que se aproximada a los 30 millones de las antiguas pesetas. Los despidos del Sr. Lillo y los que empieza a “ejecutar” el Sr. Santamaría, de momento en la primera semana de su mandato, están comenzando a pesar en la economía del Club, aunque él no piense así. ¿Nos va a explicar el Sr. Santamaría el por qué de este despido, injustificado y rapidísimo, a los socios?

De momento la opinión unánime que me llega de los socios es que evidentemente el Sr. Santamaría y su vicepresidente no necesitan a nadie para manejar los importantes fondos que tiene el Club. ¿Por qué? ¿Qué explicación tienen para deshacerse de una profesional que conoce la aplicación de dichos fondos desde el principio hasta el día de hoy? Nos parece muy poco ético y, sobre todo, muy sospechoso. ¿Por qué tanta prisa una semana después de tomar posesión? ¿Quieren tener las manos libres?

Por lo que veo, el Sr. Santamaría y el resto de “mudos” que tiene a su alrededor deben prepararse para afrontar una segunda “guerra de liberación” si no reparan el mal hecho y hacen “propósito de enmienda”.

A los hechos me remitiré.

Anónimo dijo...

¡Empezamos bien! Acabamos de salir de una presidencia todopoderosa, tomando decisiones sin el respaldo y el conocimiento de los socios para encontrarnos con una nueva presidencia que, después de pocos días desde la toma de posesión y sin haber celebrado aún su primer consejo de administración, ha decidido prescindir de uno de los puestos más importantes de la gerencia del club, como es la Dirección Financiera, sin que sepamos por qué.

¿Dónde está en el programa del Sr. Santamaría que prescindiría de empleados o de ejecutivos? ¿Quién le autoriza a alterar la estructura gerencial de Club sin dar cuenta a nadie y ni siquiera al Consejo?; ¿tiene poderes para ello?

Verdaderamente, me temo que vamos a echar de menos al Sr. Lillo, que al menos sonreía antes las críticas y las aceptaba sin pestañear, aunque sin hacer nada al respecto. El Sr. Santamaría y su vicepresidente, todavía no recuerdo su nombre, han tomado la decisión de despedir a la actual Directora Financiera, sin ninguna razón que lo justifique, y parece que lo han hecho por una “módica” cantidad que se aproximada a los 30 millones de las antiguas pesetas. Los despidos del Sr. Lillo y los que empieza a “ejecutar” el Sr. Santamaría, de momento en la primera semana de su mandato, están comenzando a pesar en la economía del Club, aunque él no piense así. ¿Nos va a explicar el Sr. Santamaría el por qué de este despido, injustificado y rapidísimo, a los socios?

De momento la opinión unánime que me llega de los socios es que evidentemente el Sr. Santamaría y su vicepresidente no necesitan a nadie para manejar los importantes fondos que tiene el Club. ¿Por qué? ¿Qué explicación tienen para deshacerse de una profesional que conoce la aplicación de dichos fondos desde el principio hasta el día de hoy? Nos parece muy poco ético y, sobre todo, muy sospechoso. ¿Por qué tanta prisa una semana después de tomar posesión? ¿Quieren tener las manos libres?

Por lo que veo, el Sr. Santamaría y el resto de “mudos” que tiene a su alrededor deben prepararse para afrontar una segunda “guerra de liberación” si no reparan el mal hecho y hacen “propósito de enmienda”.

A los hechos me remitiré.

Anónimo dijo...

Al de las 11:33

!! Pero tío no alucines ¡¡, que para algo nos hemos librado del pillo y hemos elegido nuevo presi.