ATAQUES A VALENTÍN BARRIOS




Respuesta a JULIO JIMÉNEZ DE VICENTE – SOCIO Nº 4416 14 mayo 2008 11:



Agradezco su cordial carta con la cual estoy en total desacuerdo, entiendo que mis formas no sean de su agrado, pero seguro las entendería si conociera la verdad sobre Valentin Barrios, una persona cordial de la cual no he dicho NADA de NADA como persona.

Como profesional, puedo entender que ud considere haya sido demasiado duro, pero no menos duro que el ha sido conmigo desde el año 2.000, desde dicho año soy tan profesional de golf como el, en vez de reconocerme profesionalmente como yo a el, NUNCA ME HA RECONOCIDO NI ME HA DEFENDIDO COMO PROFESIONAL, Valentin Barrios como jefe de los profesionales de golf de GLM siempre ha estado en contra de que yo pueda ejercer como tal, en todas y cada una de las veces que he intentado, que GLM ponga al día a sus profesionales de golf, ha estado en contra, 8 años ha estado haciendo de tapón, en contra de la modernización en las técnicas de golf a nuestros profesionales y en contra del beneficio que eso podía generar a todos los socios, en el ultimo comité de golf, no tubo UNA si no varias intervenciones lamentables como profesional, si esto no fuera cierto, como se explica no le defienda el comité, si el presidente del comité y los vocales de dicho comité no responden, es que no pueden defender a un profesional, que niega sistemáticamente evolucionar en su profesión, cada uno es responsable de sus actos, dueño de sus silencios y prisionero de sus palabras, vera como en un futuro próximo Valentin Barrios dimitirá, de no ser así el presidente tendrá que decidir entre dimitir el como presidente o cesarlo.


Valentin Barrios, no puede estar ni un minuto mas en el comité, ni en ningún otro comité de GLM, por dos razones de peso, la primera, no es socio, norma en nuestros estatutos de obligado cumplimiento PARA TODOS, ya le paso a este comité con uno de sus vocales y con uno de los otros dos profesionales, lo del vocal se soluciono haciéndose socio, lo del otro profesional lo tendrá que solucionar urgentemente, la otra razón tambien de peso es, ya existen mas de seis profesionales de golf socios de GLM, para poder estar en el comité asesorando como profesionales.

Lo que ud entiende como una deuda de GLM a Valentin Barrios, un buen profesional de golf puede entender todo lo contrario, el sr Barrios ha estado cobrando un sueldo del club, que hoy sigue cobrando, al mismo tiempo que se repartía con otros dos profesionales (no con todos), los beneficios de las tiendas de golf de los campos 1 y 2, asi como el beneficio de las bolas de los campos de practicas y el alquiler de los coches de golf, de los dos campos, si debe existir agradecimiento alguno, sera el del sr Barrios al club, el no haber montado una escuela de golf en sus treinta años de actividad profesional con GLM, la primera obligación de un profesional de golf, no creo sea algo que GLM tenga mucho que agradecerle.

“Sin embargo, en los últimos tiempos he observado maniobras y otros actos indeseables que me producen el dolor de considerar que estropean gravemente el ambiente de nuestro club.”.

Respuesta:

El que ha estado maniobrando en los últimos años ha sido Valentin Barrios, un autentico muro en contra de la modernizacion el club, una obligación que nunca ha querido asumir, obligación sumamente necesaria para el futuro profesional de sus compañeros, así como imprescindible para la mejor docencia de sus alumnos, si por el fuera seguiríamos dando clases tercermundistas.

“Entre otros, una comunicación del día 7 de este mes de Alonso Corral, Simón que por su estilo y por su fondo me parece absolutamente deplorable.”.

Respuesta:

Lo deplorable, es comprobar como un presidente, un consejo, dos directores y un comité de golf, ampara y permite a un profesional con métodos de enseñanza de la edad terciaria, incumpla una de nuestras normas, permitiendole intervenciones lamentables en un comité, en el que no puede estar al no ser socio, todo ello, en el mejor club de España,

“sus ataques directos al gran profesional Valentín Barrios al que nuestro club tanto tiene que agradecer,”.

Respuesta:

Ojala, todos los ataques en nuestro club fueran directos como los suyos o los míos, lo peor son las cuchilladas por la espalda de las cuales he recibido MUCHAS de Valentin y de otros profesionales (de golf y no de golf), de GLM.

Como profesor de golf, ni puedo ni quiero estar por mas tiempo callado, viendo como profesionales irresponsables (de golf y no de golf), no quieren afrontar el futuro y lo único que desean es mantenernos a toda costa en un pasado tercermundista.

Agradecimiento, entiendo lo tenga ud, no yo, del sr Barrios, como profesional solo he recibido zancadillas por detrás, yo al contrario siempre le he dado la cara, llegando incluso ha ofrecerle personal y profesionalmente mi apoyo incondicional, en la reunión del comité, en la que se voto concederme la escuela de golf, por cierto concesión sin ningún voto en contra,.

“sólo pueden conseguir emponzoñar nuestro ambiente. Sin ánimo de entrar en ninguna polémica con el Sr. Alonso, a quien no conozco, si quiero rogar desde aquí que cuantas sugerencias se hagan por el bien del club se formulen con la cordialidad, cortesía y elegancia que haga que el ambiente de nuestra entidad mejore, en vez de producir el efecto contrario.”.

Respuesta:

Los que emponzoñan el ambiente son los que no permiten la libre competencia, se creen los dueños y señores de GLM, están DE PASANTES, haciendo el si señor en un cargo, al que hoy o no están preparadoso no quieren ejercer, entorpecen por detrás para, que personas mas preparadas no tengan la mas minima la oportunidad, de hacer algo BUENO por nuestro club.

Si yo u otros socios no habláramos alto y claro, cree ud que conseguiríamos algo, nuestro club es un gran club al que hay que darle la oportunidad de avanzar en el futuro, si Valentin hubiera dimitido, se abría ahorrado estos momentos tan desagradables, que ni yo ni nadie hubiéramos denunciado, de no ser sumamente necesario para la evolución de nuestro club.

“Otra comunicación del día 9 de los corrientes incidiendo sobre el mismo tema y con nuevos ataques a Valentín Barrios, nuevamente, en mi opinión, con pésimo estilo, aparece en esta ocasión con carácter anónimo.”.

Respuesta:


El articulo al que ud se refiere no es un anónimo, es un fallo que se produce constantemente en la web del club, fallo que parece, a la dirección no le crea ni la mas mínima perturbación, por supuesto el comentario es mio, después de 8 años luchando contra unos MUROS como son los gestores de nuestro club, me gustaría ver su estilo.

“ Desde estas líneas quiero proponer a los órganos rectores de nuestro club se contemple la posibilidad de establecer un filtro que impida que se produzcan comunicaciones anónimas; pues no hay duda de que el anonimato sólo puede amparar dudosas intenciones y malos estilos que, siendo inevitables si la educación de los remitentes no fuera correcta, al menos podremos saber quien tira la piedra y con quien tratamos.”.

Respuesta:

Desde el año 2000, el que ha estado tirando la piedra y escondiendo la mano es Valentin Barrios no Simón Alonso, ya quisiera el dar la cara como yo la doy continuamente.

Aquí no existen ni dudosas intenciones ni malos estilos, existen IDEAD NUEVAS Y CLARAS, GANAS Y VOLUNTAD, de ayudar por conseguir una realidad en beneficio de TODOS LOS SOCIOS, que si Valentin o todos los Valentines del club quieren, colavoren como los demás, pero no consentiré sin luchar, que unas ideas ANTICUADAS Y DESFASADAS, puedan evitar que otros socios hagamos algo BUENO por NUESTRO club.

Un afectuoso saludo

Simón Alonso Corral
socio de GLM
Profesor de golf

122 comentarios:

Anónimo dijo...

De la carta de Simón solo se desprenden verdades como puños, aparte de ser durisima es una realidad en nuestro club en todos los servicios, es el momento de apoyarle para que personas validas y con ganas de hacer cosas por el club, remplacen a mediocres y gente poco competente, estoy al 100% en sintonía con Simón.
El club necesita debates como el comer, a la vez de a todos los socios unidos detrás de buenas ideas.

Anónimo dijo...

ESTO NO ES UN ATAQUE A VALENTIN BARRIOS ES UN SOCIO DICIENDO AL PAN PAN Y AL VINO VINO.

CUANDO NINGUN RESPOSABLE RESPONDE A TAN GRAVES ACUSACIONES, SENCILLAMENTE ES QUE SON VERDAD.

ESTAMOS EN UN CLUB GESTIONADO Y DIRIGIDO POR MEDIOCRES.

SE ESTAN GASTANDO NUESTRO DINERO A MANOS LLENAS.

UNA VEZ ABIERTO EL MELON A VER QUIEN ES CAPAZ DE CERRARLO EN FALSO.

EL CAPITULO SEGUIRA EN LA JUNTA, VA HA SER UN GRAN ESPECTACULO. LO DE LILLO Y SU CONSEJO SALIENDO POR LA PUERTA DE ATRAS, SERA UNA ANECDOTA AL LADO DE ESTA JUNTA.

Anónimo dijo...

Ahora se entiende por que todo es a dedo, contratas, concesiones de obras, nombramientos de comisiones y comités, puestos de responsabilidad, no publican ni actas de consejos ni de comités, no hay claridad y transparencia, a Simón le odian los que están en el machito, le tienen miedo, personas como el no les interesa, destaparían toda la mierda, que es el alimento de los inútiles, lo que no entienden es que ya no hay marcha atrás.
El socio con mayor credibilidad en el club, tiene nombre y apellido, Simón Alonso.
Simón si alguien se ha ganado a pulso ser socio de honor en nuestro club ese eres tu.

Anónimo dijo...

Tu nombre me recuerda a carton de vino.me imagino que el mismo que tu bebias antes de ser un ladron.Alardeas de jugador de golf y solo sabes machacarte las bolas.
No entiendo como un club tan preciado permite que la mierda se mezcle con el deporte.QUE TE JODAN SIMON siempre tendras los bolos.

Anónimo dijo...

Ya hay que estar amargado para meterse con las buenas personas.Pero en fin siempre abra excepciones de hijos de puta.

Anónimo dijo...

joder cambia esa foto,o no va ha querer nadie dar clases.mira que eres feo de cojones.

Anónimo dijo...

EL SR. VALENTIN BARRIOS ES, DESGRACIADAMENTE, UN PRODUCTO DEL GOLF ESPAÑOL, DONDE TUVIERON QUE ACCEDER AL DEPORTE DESDE LA POBREZA, EL ESCLAVO, EL CADDIE, NO CREO NI QUE ESTUDIARA EL BACHILLERATO... SE BENEFICIO DE SU AMISTAD CON CESAR, PARA HACERSE CON PARTES IMPORTANTES DEL CLUB, TALES COMO LA TIENDA Y LAS CLASES,
ES UNA DE ESAS SERVIDUMBRES QUE HEMOS HEREDADO Y DE LA QUE HAY QUE DESPRENDERSE INMEDIATAMENTE SI QUEREMOS AVANZAR... PERO CON LA ELECCION DE ESTE EQUIPO, HEMOS ELEGIDO LA VUELTA A LO ANTERIOR...
SIMON TIENE MUCHA RAZON EN LO QUE DICE, PORQUE ESTOS PROFESIONALES QUE VINIERON DE CADDIES, DE ENSEÑAR NO TIENEN NI IDEA, Y POR SU FALTA DE CULTURA DEGRACIADAMENTE (REPITO) NO HAN SABIDO ADAPTARSE A LOS NUEVOS SISTEMAS... TAMPOCO LO HAN NECESITADO, PORQUE LOS QUE ANTAÑO FUERON POBRES, HOY SON RICOS, Y VALENTIN HA GANADO UNA FORTUNA A COSTA DEL CLUB Y DE SU AMISTAD CON CESAR... PERO ESO HA PASADO YA, ES HORA DE QUE EL MISMO LO RECONOZCA Y SE RETIRE DE UNA VEZ, PORQUE UN CLUB CON ESTAS SERVIDUMBRES, NO PUEDE AVANZAR, LO MISMO LOS DIRECTORES, PUESTOS A DEDO Y SIN NINGUNA EXPERIENCIA CON SUELDOS DESPROPORCIONADOS A SUS CAPACIDADES... PERO FALI GANABA TODAVÍA MUCHO MAS Y HACIA BASTANTE MENOS, AUNQUE POR LO MENOS ERA UN BUEN RELACIONES PUBLICAS Y AMIGO DE CESAR, ESTOS NO SON NI ESO...
PARA MEJORAR ESTE CLUB, SE NECESITAN PROFESIONALES... Y NO PRECISAMENTE DE GOLF... SINO, EXPERTOS EN GOLF, QUE ES MUY DISTINTO.... NO POR JUGAR BIEN AL GOLF SE ENTIENDE DE ESTE NEGOCIO..

UN PROFESIONAL

Anónimo dijo...

Ante insultos de tipo callejero, de un cobarde escondido tras un anónimo, solo delatan la cuna de su nacimiento y la educación recibida de sus padres. si es que los ha conocido.
Unos ataques furibundos, con toda seguridad de un pobre paria o posiblemente de un retrasado mental, que a falta de ideas que defender, sobre el debate creado por mis declaraciones sobre Valentin Barrios, decide escupir insultos haciendo del todo vale, una demostración de su capacidad intelectual.
Con toda seguridad, estas declaraciones son el resultado de, la NO CONTESTACION de forma conveniente a, una carta firmada por muchos de los profesionales de golf y dirigida al presidente del comité de competición, en las que parece existen ataques en contra de Daniel Asís, Jose Luis Alonso y Simón Alonso.
Desde aquí, insto al presidente del comité de golf Ricardo Pradas, publique dicha carta, cocinada por Valentin Barrios y sus acólitos, para que todos los socios puedan conocer las verdaderas intenciones de un grupo de profesionales, de no hacerla publica, la exigiré por escrito al club, para darle la publicidad que estime pertinente.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Me parece que utilizar este medio para indsultar refleja la poca categoria de las personas. Simon porque no habla con Valentín Barrios y deja sus rencillas personales y su enfado de niño chico porque no le han dado lo que quería. Creo que Valentín Barrios manteniendose al margen se esta polemica se esta comportando como lo que es UN SEÑOR. En cuanto a sus triunfos y resultados golfisticos a lo largo de su carrera deportiva, creo que no es necesario hablar.ES UN GRAN PROFESOR Y PROFESIONAL DE GOLF. Sus alumnos así lo consideramos.Nuestros resultados golfisticos lo avalan.Hay lista de espera para conseguir clase con el.

Anónimo dijo...

Gentuza insultando en lugar de usar el sentido común, dice lo despreciable que es dicha gentuza, lo único que consiguen es aumentar de razón las graves acusaciones de Simon.
La Moraleja lo que necesita son personas claras y con sentido común como Simon, y deshacernos de gentuza que lo único que persigue es, mantenerse en unos cargos para los cuales no están preparados.

Anónimo dijo...

Respecto a la carta del Presidente que desde luego debera ser aclarada en la próxima junta, algo o mucho tendrá que decir Rafael Silvela ex gerente y protegido de anteriores presidentes hasta que Quintanar lo júbilo cosa que le costo la presidencia, por que el famoso Silvela con las representaciones que consigue que no estamos seguros si son verdaderas o falsas hace lo que le da la gana en nuestro Club, para muestra en las ultimas elecciones las 800 delegaciones de la candidatura de Santamaria y de su hijo, conseguidas por el, les dieron el trinfo por 21 votos.

Silvela fue gerente hasta hace dos o tres años o sea que las desviaciones denunciadas por Santamaria en su carta, tendrán algo o mucho que ver con la gestión de este señor.

Respecto a Valentin Barrios, otro como Silvela que se han hecho ricos a costa del Club, no deberíamos tener ninguna consideracion con este individuo
que oculta con su sonrisa constante todo lo malo y ruin que es, debe ir a la calle con todos los inútiles que tiene a su lado.

Anónimo dijo...

A la presunta alumna de Valentin, su forma desde luego es bastante mas adecuada que la de otros impresentables, pero parece no entender que aquí no existen ni insultos, ni rencillas personales, ni enfados de niño chico, son denuncias sobre un PROFESIONAL DEL CLUB que lleva años impidiendo la libre competencia a otros profesionales DEL CLUB.
El sr Valentin demostraría ser un señor, repudiando LOS INSULTOS a un PROFESIONAL como el, a la vez que se defiende de las acusaciones.
Lo que defiende Simón, es tener la oportunidad de que en el club, exista aparte de lo que el entiende como profesional unas clases desfasadas, una VERDADERA ESCUELA DE GOLF, así el socio podrá comparar cual es el mejor método de enseñanza.
No entiendo porque esconde su nombre, sera por eso por lo que no le defiende en los mismos términos en la web del club.
La poca o mucha categoría personal, estará ud conmigo que a Simón no se la podemos poner en duda ni ud ni yo, el a diferencia nuestra no se esconde en un anónimo.

Anónimo dijo...

La moraleja tiene un gran líder, escribe dando la cara, denuncia todo tipo de irregularidades, cada vez mas socios no entienden que nuestros dirigentes no lo asuman como un valor para conseguir con el grandes cosas, sera que a los que siempre nos dirigen no les permitiría lucrarse en algunos negocietes que con toda seguridad existen en nuestro club.

Anónimo dijo...

Simon: Ya no te hagas mas publicidad, te conocemos todos

Anónimo dijo...

CHIQUILICUATRE,ERES UNA PUTA MIERDA Y LO DIGO EN CASTELLANO DEL PUEBLO.
BASURA COMO TU YA NO SE ENCUENTRA NI EL ESTERCOLERO DONDE VIVE EL QUE SE SIEMPRE CONTESTA QUE NO CHILLES!
SI TU ERES PROFESIONAL YO SOY EL OBISPO DE DE MAHOMA!
TU LO QUE ERES ES UN CHIQUILICUATRE DEL TRES AL CUARTO Y QUE QUIERES VIVIR DE LA MORALEJA P O R Q U E N O T I E N E S O T R A F O R M A D E E X T O R S I O N A R!!!.
SE TE ACABO LA FUNCION Y SIGUE CON ESTA WEB QUE ES LO UNICO QUE TE QUEDA......!!!P R O F E S O R !!!!!
no tienes verguenza,desgraciao!!!!!

Anónimo dijo...

Siguen apareciendo anónimos despreciables, ante la falta de ideas, descerebrados anónimos solo saben insultar, con toda seguridad esta envidia es producida por la gestión de un club que continuamente apoya a los inútiles.

Anónimo dijo...

Algunos os merceis lo que teneis...
menos mal que ( Por equivocación ) cayeron en el club los 120 millones que ivan destinados en principio a bolsillos provados...
porque sino ahora seguiriaís siendo el peor club de españa, donde se han forrado 4 y el resto ....a pagar!!!
Teneis una mierda de campos..
unos directores de risa, un vendedor de telefonos y un amigo de Fali (Asis)... un presidente que no juega al golf... unos profesionales antiguos caddis que de enseñar no tienen ni idea... en fin ... un circo.... Se os estan diciendo las cosas pero no las entendeís, en fín, igual que con Zapatero, es lo que os mereceís, seguir como estais... en la MIERDA

Anónimo dijo...

Contestación a una alumna de Valentin Barrios

Lo que ud entiende por insultos son verdades como puños, (para insultos los anónimos que me dedican los personajes que no tienen un mínimo sentido común), la categoría de las personas se demuestran día a día tanto personalmente como profesionalmente, como persona, de Valentin Barrios ni he dicho ni me interesa decir nada, le he respetado y seguiré respetanndo siempre, lo que estoy denunciando son unos hechos ocurridos en un comité, así como hechos ocurridos a lo largo de la carrera de un profesional de golf de nuestro club, mantenerse al margen de una polémica sobre el como profesional, de ningún modo da ha entender que sea o no sea UN SEÑOR que nadie a puesto en duda, al no defenderse, da por seguro que lo que se esta diciendo es verdad, los debates enriquecen, la competencia complementa y aumenta el interés de las personas en sus profesiones, eso es lo que Valentin Barrios no quiere, he impide continuamente desde su cargo.
El debate no es lo bueno o malo que sea el curriculum de Valentin Barrios, el verdadero debate es si el responsable de los profesores de golf de nuestro club lo esta haciendo bien o mal, yo como profesor de golf le puedo asegurar que en la Moraleja hoy existen métodos desfasados de enseñanza, algunos de nuestros profesionales quieren y están intentando mejorar en su sistema de enseñanza, con ningún ayuda de Valentin y casi nulas de nuestro club, es urgente un cambio en las personas dirigentes de nuestro club, Valentin es uno de ellos, un club no se puede permitir a personas haciendo un tapón, en contra del progreso ya existente, al no afrontarlo lo único que esta produciendo es el desfase y la mediocridad de nuestros servicios.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

el denominado chiquilicuatre es bastante mejor que el descerebrado que pretende entender de golf.
si es tan buen profesional que nos enseñe su curriculum y se vaya a enseñar lo de los bolos que es de donde viene y en donde terminara.
la moraleja tiene un virus pero la mayoria de los socios no son estupidos y para prueba un boton: quienes y cuantos entran en esta basura de blog?
pues el descerebrado,unas veces con firma y otras,cuando le sale la vena mexicana sin ella,y 30 mas.
quedan cinco mil nosecuantos que no se van a tragar ese purazo.
el autodenominado profesor,antes autoproclamado candidato,por fin se quita la careta pero esta vez tiene crudo su proyecto de extorsion.
a todo cerdo le llega su san martin!

Anónimo dijo...

Profesor Simon:

¿Porque no nos enseña su curriculum?.Es irrisoria su pedanteria y su poco entender de golf. Soy alumno de Valentín desde hace 20 años, mis hijos tambien lo son y estamos muy orgullosos de su metodo. Se lo recomiendo.¿Porque no se apunta a sus clases?. Le aseguro que mejoraría mucho.

Anónimo dijo...

¡Que pesadez con el asunto del Barrios!.
¡Es que no hemos tenido suficiente con los 30 años que lleva dando el coñazo y chupando de la teta!!
¡Que se jubile ya de una puñetera vez y deje paso a nuevas generaciones!. ¡Coño!
¡Que deje paso a Simón o a quién sea!. ¡Leñe!
Nuestro club debería de ser vanguardista y tener los mejores avances en todo. Para eso somos los mejores y tenemos pasta, ¿no?. Ahora solo nos falta un consejo honesto e inteligente que nos lleve a cumplir estos objetivos!!.
¡A ver si hablamos un poco más de los problemas de fondo del club que son los que pueden curar estos males y se van a dirimir en la Junta General, en vez de distraernos con el asunto del Barrios!!. ¡¡Coño y leñe!!

Anónimo dijo...

Cual es el curriculum del Barrios, que yo sepa ningún jugador importante, la moraleja en sus treinta años no ha dado ningún jugador importante, desde luego el curriculum parece ser el menos idoneo.

Anónimo dijo...

Cual es el curriculum del Barrios, que yo sepa ningún jugador importante, la moraleja en sus treinta años no ha dado ningún jugador importante, desde luego el curriculum parece ser el menos idoneo.

Anónimo dijo...

Aparece otro alumno de Valentin y toda su familia, debe ser tan mal profesor que sus alumnos no se atreven a dar su nombre.
Defiendete de lo que te preguntan y pon tu nombre como el que te acusa, dejate de curriculum que lo único que tienes son tus treinta años chupando de la Moraleja, no tienes ni escuela ni método, aparte de no saber jubilarte a tiempo.

Anónimo dijo...

¡¡¡BARRIOOOS.....!!!, JUBILATE YA Y DEJANOS TRANQUILOOOOS....
¿¿NO HAS CHUPADO YA BASTANTE??

Anónimo dijo...

DEJAROS DE DISTRACIONES CON EL BARRIOS O EL SIMÓN...

LA JUNTA GENERAL SE AVECINA Y HAY QUE TRATAR TEMAS DE MUCHA MAS IMPORTANCIA.

Anónimo dijo...

Simón..., manda a la ardilla una foto donde salgas más favorecido, porfa...

Anónimo dijo...

Señor Simon:
Todos sabemos que el unico que tiene tiempo para escribir en este blog es usted. Hoy le ha dado por escribir en contra de Valentín Barrios como mañana le dará por otro.Unas veces firma y otras escribe como anonimo. Su reputación es......permitame que mi educación emita el termino que se merece. Si no le han dado escuelas de golf,ni da clases en ningun club es sencillamente porque ningun club considera que usted merece ese puesto. Sus constantes ataques a tanta gente competente ya aburren. Creo que fue un gran jugador de bolos. ¿Porque no monta una bolera?o... ¿Porque no se dedica al futbol con su amigo futbolista?. ABURRE .....ABURRE MUCHO. Barrios que gran señor. No entres al trapo.

Anónimo dijo...

SIMON ERES UNA MOSCA COJONERA. PORQUE NO TE VAS A TU PAIS.LA VIDA TE DA TAN POCO Y ESTAS TAN SOLO Y ABURRIDO QUE SOLO VIVES PARA HACER DAÑO.VETE A TU PAIS, SI TE DEJAN ENTRAR QUE LO DUDO. UNA PREGUNTA SIN IMPORTANCIA: ¿A QUIEN HAS DADO CLASE?.¿EN QUE CLUB DE ELITE?.NOSOTROS SOLO TE CONOCEMOS DE VERTE EN LA CAFETERIA,PERO A LO MEJOR NOS EQUIVOCAMOS. ¿CUAL ES TU PROXIMA VICTIMA?.

Anónimo dijo...

Señor Alonso:

Como persona sus continuos comentarios faltando a personas de este club ya nos cansan. No es nadie para opinar de Golf. Nunca ha conseguido un triunfo para el deporte español. Dar clases tal vez las puede dar de mala educación pero de nada más.Debería de tener un poquito de humildad.No aporta nada al golf y mucho menos a nuestro club. Deje de enviar comentarios tanto anonimos como firmados .Valentín Barrios le da mil vueltas en todo empezando por la educación y por supuesto en conocimientos y metodología en la enseñanza de golf. Su candidatura Simon, no tuvo nada que hacer, tampoco su proyecto de escuela RETIRESE, UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA.

Anónimo dijo...

SIMON, QUE COÑAZO ERES, PUBLICA UN LIBRO, O HAZ UN VIDEO DANDO UNAS CLASES MAGISTRALES DE GOLF Y ASI NOS REIMOS RUN RATO.ANIMO CAMPEON, PREPARATE PARA EL GRAN SLAM. JA,JA JA.

Anónimo dijo...

Barrios ha jugado con los grandes, no olvido aquel partido cuando se inaguró La Moraleja. Que lección de Golf nos dio junto a su amigo Jack Nicklaus. Ha dado grandes triunfos al golf español en epocas muy dificiles. Sus alumnos son reconocidos por sus estupendos resultados.Me uno a comentarios anteriores. Simon Alonso, debería de aprender del saber de Golf y de la categoría humana de uno de los pioneros del golf español: Don Valentín Barrios Gonzalez.
Me gustaría dejar una pregunta en el aire: ¿Quien es y que ha hecho El Señor Alonso para el golf español, que metodo de enseñanza tan fantastico utiliza?.

Anónimo dijo...

Aunque Simón sea un poco pesado no hay olvidar que, él también tiene sus meritos y que, una cosa es jugar bien al golf y otra muy distinta es enseñar bien.

La mayoría de las veces las dos aptitudes no son coincidentes. Y también es cierto que, Don Valentin Barrios viene disfrutando de estas prevendas en el club desde hace mucho tiempo.

Tal vez haya llegado el momento para que este buen señor deje su puesto a otros. No se puede chupar de nuestra teta in eternum, sobretodo, cuando hay socios que con hambre.

Tampoco tiene que ver con la figura de Don Valentin que, ha podido ser buena y estimada por nuestro club. Pero hasta lo bueno tiene su fin.

Anónimo dijo...

SEGUIS SIN ENTERAROS CON VALENTIN Y OTROS MUCHOS QUE SIGUEN EN EL CLUB, ES IMPOSIBLE AVANZAR...
HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA TOTAL Y PONER A GENTE QUE ENTIENDA, TANTO EN LA PRESIDENCIA, COMO EN LA DIRECTIVA Y EN LA ENSEÑANZA... PERO HABEIS ELEGIDO A UN PRESIDENTE QUE POR NO SABER, NO SABE NI JUGAR AL GOLF, UN DIRECTOR QUE DE GOLF, NI IDEA, ANTIGUO VENDEDOR DE TELEFONOS DE VODAFON, DONDE COBRABA UNOS 30.000 AL AÑO..
CON COMISIONES INCLUIDAS, ASIS NO HA COBRADO NUNCA PORQUE NO HA TRABAJADO... Y VALENTIN SE HA FORRADO CON LA TIENDA Y LAS CLASES, SIN TENER NI IDEA DE TIENDA NI DE ENSEÑAR... PERO OTROS MUCHOS SE HAN FORRADO, FALI TAMPOCO TENIA NI IDEA, LOS GREEN-KEEPERS, LA RESTAURACION, ARQUITECTOS QUE PAGAMOS, ASESORES...Y UN LARGO ETC.ETC.

TENEIS LO QUE OS MERECEIS POR IMBECILES... PUDISTEIS HABER CAMBIADO A ALGUN GRUPO NUEVO Y HABEIS ELEGUIDO A LOLS DE SIEMPRE... CUANDO OS QUERAIS DAR CUENTA .... YA NO QUEDARA NADA EN LA CAJA.... Y OS PEDIRAN UNAS DERRAMAS PARA SEGUIR ROBANDO..
UN SALUDO

Anónimo dijo...

SR. Simón: como se vende tan bien, estoy interesada en saber cuál es su método de enseñanza de golf. Además no entiendo por qué no da clases en alguna de las escuelas de golf que existen en España, quién sería su mano derecha, ese gran profesional que es «Schuster», y por qué no se dedica realmente al golf profesional (¿quizás no tiene suficiente nivel para intentar acceder al circuito español, por supuesto, no creo que aspire al europeo?
Un saludo

Anónimo dijo...

Sr. Simón: ¿Por qué no monta su propia escuela de golf? Es que quiere chupar del dinero de los socios del Club de Golf para su propio beneficio y el de sus amigos.

Anónimo dijo...

al que solicita repetidamente el curriculum de valentin barrios es mejor que se dedique a jugar a los bolos.
sera ignorante el gcho!
en cuanto al otro(o es el mismo?),es mejor ignorarle.
no merece la pena alguna consideracion cuando la osadia esta repleta de ignorancia sectaria,y si a eso se le añaden intereses turbios pues apaga y vamonos

Anónimo dijo...

pues entonces pertenezco a los imbeciles que preferimos pagar derramas a ni siquiera oler la inmundicia que gentuzilla como tu desprendes.
un poco de desolorante,por favor

Anónimo dijo...

PUES SI ERES IMBECIL no protestes mas.....CALLATE Y PAGA

Anónimo dijo...

Que pesadez con el asunto del Valentin, que se vaya por favor...
Aunque solo sea por ver caras nuevas...

Anónimo dijo...

Respuestas a anonimos 19/5/08 10:24 y 19/5/08 10:26 y otros.
Dejen de decir mentiras y falsedades, Simon es tan profesional como Valentin, la diferencia es que el reconoce la profesionalidad de Valentin, lo que este no le reconoce a Simon, lo unico que aqui esta en el aire es un debate sobre la necesidad o no de hacer una escuela de golf en GLM, Simon tiene una escuela de golf en su casa y en Internet, el que quiera comprobarlo que entre en Internet “www.Schoolsimon.es “ para mi es bastante mas que el curriculum de Valentin, esto es un debate el que insulta es que no tiene ningun razonamiento que esgrimir

Anónimo dijo...

Simon:

Estupendo una escuela de golf en tu propia casa. Nos das la razón, en otro lugar, campos de golf de España, no te quiere nadie.

Estupenda la idea de dar clases en la web.Esperemos que te vaya bien. nosotros preferimos que las personas de carne y hueso nos den clase.

Animo Simon con la escuela en tu casa y con la de la web.

¿Cuando juegas algun torneo del circuito?. ¿Sabes lo que es?, o tambien los ves virtualmente.

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

al/los PATETICO/S!!
pues si majestad.me callare,excepto cuando te acerques a dos kms,porque hueles que apestas!
y al que compara prfesionalidades,que no se calle y siga razonando(?)
realmente sois/eres divertido/s
en el de manolita chen seguro que te inflabas!si,si,mas todavia!

Anónimo dijo...

Pero ¿Quien es Simon?. Que tio más plasta.CALLESE Y QUE PERSONAS COMPETENTES HABLEN DE GOLF.No te enseñaron en el colegio que es mas inteligente el que escucha y aprende de lo que no sabe que el que habla por hablar sin saber. En el golf no eres nadie ni como profesor ni como profesional ni como jugador. Las comparaciones son odiosas y no voy a ser yo quien compare al profesor-profesional-pionero del Golf: Don Valentín Barrios y a ese tal Simon.

Anónimo dijo...

ESTO VA DE COÑA NO?. ATAQUES A VALENTIN BARRIOS.....YO CREO QUE MAS BIEN ESTOS COMENTARIOS DEBERIAN TITULARSE COMO QUERER SER ALGUIEN EN EL GOLF Y DARSE CUENTA QUE LO SUYO SON LOS BOLOS.

Anónimo dijo...

LA AMBICION ES CIEGA.PERO SI ADEMAS ERES CIEGO DE NACIMIENTO PUES APAGA QUE NOS VAN A SUBIR LA LUZ.
A QUIEN SE LE OCURRE COMPARAR A NICKLAUS O TIGER CON EL CHIQUILICUATRE??
NO SEAIS LERDOS,PUES AL CHIQUILICUATRE!!
ANDELE CHIQUILICUATRE,QUE TIENES UNA "ESCUELA DE GOLF" EN CASITA!.Y TIENE CASITA!
QUE TIO!

Anónimo dijo...

no os metais con el chikilicuatre qe da clases a ballesteros,piñero.cañizares,garcia,olazabal,etc.
y entre los extranjeros,todos,todos pasan por la escuelita que tiene en su casita.
asi que CALLAROS,COÑO!

Anónimo dijo...

Al que se mete con los alumnos de Simon, todos los grandes profesionales del mundo no dan clases con Simon las dan con Valentin, vamos de risa, se os ve el plumero.
Las clases en la Mora son tercer mundista, esto es lo que la Mora le debe a Valentin, no hay ninguna escuela de prestigio en el mundo que no tenga una pagina web, en la Mora hay dos profesionales con su pagina web, ninguna es de Valentin, los que quieren vivir en la edad de piedra no creo sean personas inteligentes....

Anónimo dijo...

Hay unos cuantos que les gusta vivir en la prehistoria, eso no es malo, pero querer que todos vivamos en ella es muy preocupante.
En el club debemos tener una escuela en condiciones en vez de profesores dando clases desfasadas.
Para muestra un botón, en las clases infantiles, desde que no las llevan los Valentines los padres han notado un gran cambio.
Valentin jubilate ya.

Anónimo dijo...

TODOS LOS GRUPOS QUE SE PRESENTARON A LAS ELECCIONES, DABAN POR SENTADO QUE SE HABIAN ACABADO LAS LLAMADAS DE TELEFONO PIDIENDO VOTOS.

POR DOS MOTIVOS, UN GASTO INNECESARIO QUE SOLO SERVIA PARA CONSEGUIR DELEGACIONES Y POR HONORABILIDAD DE NUESTROS REPRESENTANTES.

AHORA, VEMOS CLARO PORQUE SE SIGUE PAGANDO AL EXSECRETARIO QUE NADIE QUERIA POR CHAPUCERO.

ESTAS, SON LAS FORMAS DE SEGUIR AUMENTANDO EL DESFASE DE 18 MILLONES DE EUROS.

LOS QUE HACEN ESTO, TIENEN TAN POCA VERGUENZAS COMO LOS ANTERIORES.

ESTO ERA LO QUE BUSCABAN, VOLVER A DIRIGIR EL CLUB PARA QUE UN GRUPO DE AMIGUETES SE FORREN A NUESTRA COSTA.

Anónimo dijo...

Con estos caras todo vuelve a oler mal, se quitan a la económica para que nadie pueda descubrir sus chapuzas, dejan a los incompetentes e inútiles, Nevado, Asís, Alcala, Valentin, Bermudez, ect...
Y ahora de nuevo con las llamaditas de teléfono para conseguir votos delegados de buena fe, vamos todos a la junta para ponerlos en su sitio ... la calle, conseguir todas las delegaciones que podáis y a por ellos.

Anónimo dijo...

Nos mandan la convocatoria a la junta sin las cuentas que hemos de votar, una carta del presidente diciendo, que los anteriores han despilfarrado nuestro dinero.
Empiezan las famosas y rechazadas llamadas de teléfono para conseguir delegaciones, esto es lo que hacia el ex Bermudez que nadie quiso presentarle en sus listas por impresentable.
En la famosa llamada telefónica asombraros, no nos dicen si hemos recibido la convocatoria, las cuentas, nos piden les digamos si vamos a la junta o no....., el ex Bermudez les aleccionaba para que los que respondían que no se marcara con una cruz, de esta forma ha estado treinta años consiguiendo delegaciones falsas, para amarrar las juntas riéndose de todos los socios que acudían de buena fe a la asamblea.
Alguien me puede decir, si hay diferencia de estas formas a las mafiosas que todos creíamos que con un presidente honesto habían terminado.
Donde esta la oposición.......
Ahora se entiende la poca claridad y transparencia de los nuevos gestores.

Anónimo dijo...

Al Sr Presidente de la Moraleja Club de Golf
D. Gumersindo Santamaria

Querido presidente, esta es la segunda carta publica que te dirijo, en la WEB oficial del club y en la WEB la moraleja sin censuras, se que no es de tu agrado use estos medios para comunicarme contigo, pero dada la importancia de lo ocurrido y el sumo interés general, no me queda otro remedio.

Hace unos días, te comunique que estaba pensando no acudir a la junta general del próximo 5 de Junio, para así no tener que intervenir, de todas las conversaciones mantenidas contigo, que han sido varias, cuatro han sido las que mas me han gustado, tu cordialidad, una buena sintonia entre ambos, tu insistencia en que nunca me mentirías ni a mi ni a ningún socio y la honestidad que me demostraste en varias ocasiones, diciéndome que tu no habías llegado al cargo para quedarte y mucho menos para aferrarte a el.

Desgraciadamente, hoy tengo que decirte que estas muy mal asesorado en algunos aspectos del club, tal vez por tu desconocimiento en algunos servicios de el, el ultimo gran error, de una gravedad extrema, han sido las famosas por impresentables llamadas telefónicas a los socios, las cuales venia realizando nuestro antiguo secretario Sr Bermudez durante años, para conseguir delegaciones de socios de buena fe, de este modo, conseguía un numero amplio de representaciones de socios, bastante superior a los asistentes a la junta general, junta general que se convertía en una pantomima, al estar amarrada dicha junta, así como un engaño a los socios asistentes que acudían para nada, en mas de una ocasión se dio la circunstancia, que alguna de estas delegaciones no las había dado el socio, es por esto, que mas de un socio no tiene confianza en este sistema y se comenta por el club la existencia de delegaciones falsas.

La pregunta de las telefonistas es muy dudosa, “va ud ha asistir a la junta general”, quien, por que y para que, quiere saberse la respuesta a esta pregunta... muy sencillo, para confeccionar un listado de los que no van ha ir, de este modo es como nuestro ilustrisimo conde, gran conocedor de los socios que normalmente no iban a las juntas, el era el único del club que conocía todos los listados de años anteriores, inclusive de los socios que en alguna ocasión habían dado su delegación al consejo, entre estos escogía las delegaciones que creía oportunas.

Querido presidente, vienes de unas elecciones, mas o menos democráticas, mas o menos dudosas, pero lo que nadie duda en el club, es que eran las primeras elecciones que tenia nuestra casa, todos los que os presentasteis a ellas, llegasteis al acuerdo de no volver ha hacer uso de estas llamadas, ademas de ser un coste económico sin sentido, esto daña tu credibilidad y la de todo tu consejo, pienso no es hora de cambios de consejo, es hora de usar la honestidad y por supuesto el sentido común, basta ya de errores graves, estoy seguro que es por un mal asesoramiento, es el momento de la UNIDAD de TODOS y por NUESTRO CLUB.

Tenemos un futuro incierto, que entre todos hemos de resolver, las luchas por el poder, el empecinamiento no solo por mantener a los mas próximos, a los de toda la vida, si no ademas por evitar que entren otros con mas tiempo, mas profesionalidad, mejores ideas y mas ganas de hacerlo bien, no ayudara para nada, a que tengamos el éxito que estoy seguro la mayoría de socios esperamos de ti.

Doy por supuesto, que esta carta tendrá la misma respuesta que la anterior, pero como presidente, espero hagas publico la decisión que vas ha tomar a mis consideraciones, pues de eso dependerá que muchos socios entre ellos yo, demos el apoyo a otro grupo que sintonice mas con nosotros, lo cual dará paso sin duda, a nuevos enfrentamientos y luchas de poder, que ni el club necesita, ni se debería permitir.

Recibe un cordial saludo.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE RODOLFO CHIKILICUATRE?,TIENE TODA LA PINTA...

Anónimo dijo...

Simon:
¿Ahora te toca atacar al presidente, espero que no entre al trapo. PESADO,PLASTA.......¿Oye tienes tiempo dar clases en tu escuela de casita?.

Anónimo dijo...

Llego la revolución a la Moraleja, el Che Guevara, Simoncito Alonso....el profesor que tiene una escuela en su casita......Ahora pones en tela de juicio la labor administrativa del club. ¡ Que barbaridad sabes de todo....!. Ahora te toca el Señor Santamaria.... ¿Tambien has soñado con su cargo?. Andale, Andale.

Anónimo dijo...

Santamaria,la has fastidiao!
Como no le des la escuela al chiquilicuatre vas a perder los cinco votos del chiquilicuatre y sus guates.
Pero no te das cuenta que se aburre en su casita y necesita los pesos para poder sobrevivir?
Ademas sabe un huevo de bolos.Que te parece si le damos la escuelita de golf y hacemos una bolera en la piscina?
Pues ni asi va a dejar de darnos la vara!
CHIQUILICUATRE,ANDELE QUE TU SI QUE VALES!!

Anónimo dijo...

si,si,vosotros seguir con las chorradas del chiquilicuatre,y mientras el joya sige forrandose haciendo obras adjudicadas a dedo!
pregunta del millon:entre el chiquilicuatre y esta directiva,con quien te quedas??

Anónimo dijo...

Tenemos unos inútiles en el club, un desfase, desviación o boquete de 3.000 millones de pesetas lo que representa casi el 20% de lo que cobramos polos terrenos del campo 2, y un grupo de como mucho dos o tres descerebrados se meten con el que defiende a los socio con insultos, porque sera que en la web oficial que hay que poner el nombre no le dicen nada, son unos cobardes faltones que nadie escucha.
Simón a tu lado son un grano que los socios decentes pasan de ellos.

Anónimo dijo...

Chiquilicuatre: Tampoco te gusta Santamaria?. Que bochorno de pagina. Es la primera vez que entro y no lo volvere hacer. Me da verguenza que nuestro club,cuente con un socio, que se cree saber algo de golf, y se hace un hoyo de juguete en casa y dice que es profesore, tiene una escuela, sabe de administracción de empresa y además juega a los bolos. Simon, estoy deacuerdo con quien escribió que yo le conozco solo de la cafeteria.

Anónimo dijo...

No perdais el tiempo respondiendo a Simon. Un socio que tuvo que ser expedientado hace un año por el club, por su chabacano comportamiento, insultando a diestro y siniestro, no merece que se le escuche. Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta web por fin ha descubierto quien es el descerebrado de los anónimos siempre a favor de los que rigen los designios de nuestro club, sus entradas provienen de un ordenador del club la moraleja de la dirección, posiblemente es el inútil de Asís, en hacer anónimos destructivos es en lo que emplea los mas de 90.000 euros que nos cuesta este incompetente.
Esa es la razón de no cumplir con sus tareas de director deportivo se pasa el tiempo metido en internet.

Anónimo dijo...

Que barbaro!El blog del chiquilicuatre ya tiene 62 comentarios!
La junta lo va ha tener crudo con esta "oposicion" tan cerebrada.
los demas son granos descerebrados y ademas no dan clase de golf en la casita!
Me voy a jugar a los bolos a ver si cerebro el grano.
Hasta luego lucas,digo,chiquilicuatre!

Anónimo dijo...

El subnormal de Asís siempre dice lo mismo, ademas de ocultar su nombre por ser un cobarde, se mete con uno de los pocos socios que nos defiende a todos con nombre y apellido.
A este inútil que al día de hoy todavía se esta llevando muerto el dinero del club y al que nombraron director de una escuela de golf que no existe, le mantienen porque el padre tiene unas amistades que le dan los votos, esto ea una autentica mafia.

Anónimo dijo...

Un inútil que nos cuesta un dineral todo el día metido en internet, no me extraña la desaparición de mas de3.000 mill0nes de pesetas.

Anónimo dijo...

EL CHIQUILICUATRE ES UN TIO LISTO QUE SABE HASTA QUIEN ESTA DETRAS DE TODOS LOS ANONIMOS.
ASIS:O TE PLIEGAS A LOS DESEOS DEL CHIQUILICUATRE O TE VA A PONER A PARIR!
ADEMAS AHORA QUE TAMBIEN VA HA GANAR EN EUROVISION,LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES BAJARTE LOS PANTALONES Y SATISFACERLE O LO PAGARAS MUY CARO,PORQUE EL CHIQUILICUATRE Y SUS GUATES SON MUY,MUY PODEROSOS!
TE ACONSEJO QUE CONVENZAS A LA JUNTA QUE LE REGALE UNA BOLERA O LO PASARAS MUY MAL,ACHIS,JESUS,GRACIAS.
Y DECIAN QUE YA NO QUEDABAN MAMELUCOS!
ANDELE CHIQUILICUATRE QUE ESTAS HACIENDO ESCUELA!BARRIOS,ASIS,SANTAMARIA,DIRECTOR,ETC,ETC,ETC,AL PAREDON...A DAR BOLAS CLARO.
UN ASIDUO VIRTUAL DE LA ESCUELITA DE GOLF DE LA CASITA DE CHIQUILICUATRE

Anónimo dijo...

amigo socio,el hecho de tener nombre y apellido no exime de venir al mundo sin padre conocido.

Anónimo dijo...

El antiguo jugador de bolos, antiguo revendedor de entradas, el justiciero de la moraleja, ahora le toca atacar a Asis. Parece que con Barrios no ha podido y se ha cansado. ERES UNA JOYITA.

Anónimo dijo...

¡Esta vez con sus ansias de escuelita Simon la ha cagado seriamente!

Ahora unas preguntas:

¿Que vais a votar al punto 2º de la orden del dia de la proxima Junta si no habeis recibido como era costumbre el informe anual de gestión?

¿Siacaso habeis contestado a la llamamda que os ha hecho el club diciendo que no vais a asistir a la Junta para así delegarle el voto automaticamente al actual consejo?

Anónimo dijo...

El asis y el Alcala, estan trantando de desprestigiar este blog, para proteger sus intereses...
si, son esos que hablan del chiquilicuatre e insultan a los socios que denunciamos lo que esta pasando, pero no lo van a conseguir y, mas temprano que tarde se van a ir a la calle...
Es una verguenza que estemos pagando estos sueldos a personas que de golf no saben nada... asi nos va...

Anónimo dijo...

lo que me parece una autentica verguenza son los comentarios del descerebrado de arriba,que sin pruebas de ninguna clase,se dedica una y otra vez,a inculpar a dos trabajadores del club,achacandoles,repito sin pruebas de ninguna clase,actuaciones de estos trabajadores,inculpandoles de actuaciones absolutamente irreales.
este mindundi,que no firma,no tiene ni idea de como son estas dos personas,que desde luego,conociendolas un poco,sabria que esta muy lejos de perder el tiempo en el blog del denominado chiquilicuatre.
que se lancen invectivas entre nosotros,no es correcto,pero bueno, vale vale.pero que sin pruebas se acuse directamente y se pretenda desprertigiar a dos profesionales,es absolutamente incalificable.
menos mal que todos sabemos de que va esta basura,a la que he visitado por primera y ultima vez.
tenemos cosas mas importantes que solucionar en nuestro club,en vez de las chorradas que se desparraman aqui.y ya no digamos,sobre las pretensiones del denominado chiquilicuatre,de dirigir una escuela de golf,y sus invectivas a un profesional historico de nuestro club.
realmente bochornoso.

Anónimo dijo...

UN GRAN CURSO DE GOLF EN LA MORALEJA

Ayer 27 de Mayo en el Chalet del Campo 1, los profesores de golf de la Moraleja y un pequeño grupo de profesores de fuera, pudimos asistir a UN GRAN CURSO DE GOLF para, aprender y poder desarrollar mejor un método de enseñanza, para un mejor servicio a los alumnos en general de su Swing de Golf.

Dicho curso, se realizo una vez mas, gracias al Comité de Golf, la RPG, con la colavoracion de las empresas Saab y NH hoteles, dicho curso fue impartido por dos directores de Arnold Palmer Golf Academy de Saddlebrook Tampa Florida (con la muy valiosa colaboracion del socio Emilio de Carvajal en la traducion simultanea del curso).

Algo importantisimo y digno de resaltar fue, la asistencia al curso del actual profesional responsable de los profesores Valentin Barrios, el responsable de la escuela infantil de golf Jose Luis Alonso, algo muy importante a la vez que necesario para, dar ejemplo al resto de profesores para su asistencia al curso, así como la presencia del presidente del comité Ricardo Pradas, del capitán de campo Javier Nederlander y puntualmente del Director General, lo negativo como siempre, la no asistencia a estos actos del Director Deportivo Daniel Asís, asistencia que debería ser obligatoria durante todo el curso.

El método, como la gran mayoría de las Escuelas Americanas (unas nombrándolo y otras con otro nombre), esta basado en lo que los Americanos interpretan los fundamentos de Ben Hogan, que entienden es el precursor en todo el mundo del Swing Moderno, que las diferentes escuelas americanas así como los jugadores de la PGA, es lo que desarroyan y trabajan los mejores y mas rectos pegadores del mundo.

Por desgracia la nota negativa fue por la tarde, al curso de los amateurs acudieron unas seis personas, se fueron encantados y todos ellos sabiendo cuales eran sus errores, y la forma de trabajo para corregirlos, la culpable como casi siempre en nuestro club de la poca asistencia, fue debida a la falta de comunicación a los socios por parte de la dirección del club, que es la responsable de este cometido.

Desde la llegada al poder de los nuevos consejeros, prácticamente son las dos cosas que llevo criticando con mayor o menor dureza, escesiba falta de información del club y la creación de una Escuela De Golf por nuestros profesionales para, un mejor servicio a nuestros socios, a la vez que demos este servicio a empresas en general, empresas y campos de golf, profesores y profesionales de golf, así como al publico en general, una Gran Escuela de Golf que nos produciría a todos los socios mucho mejor servicio, al Club grandes beneficios, así como un Gran Reconocimiento e Imagen, que hoy día no tiene ninguna empresa de Golf Española, por y para eso, somos y queremos seguir siendo el Mejor Club de Golf De España.

Simon Alonso
Socio de la Moraleja y Profesor de Golf

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Simón y otros sobre la lamentable falta de información en el club.

A mi por ejemplo me gustaría haber asistido a este evento pero nadie me ha informado y eso que voy con frecuencia al club, donde tampoco lo he visto anunciado de una manera destacable. En fin..., lo de siempre.

Anónimo dijo...

alonso,tu si que eres "escesibo".
aprende ortografia y deja de decir estupideces.
en cuanto a tu amigo,primer premio al ciervo mejor dotado,mejor es que se dedique a cuidar sus numerosas puntas

Anónimo dijo...

AL TONTO DE LAS 16,43... UN PROFESIONAL ES ALGUIEN QUE SABE DE ALGO, NO ES EL CASO DE TUS DOS AMIGOS, EL VENDEDOR DE TELEFONOS
ASCENDIDO A DIRECTOR POR ARTE DE MAGIA Y EL PELOTA DEL ASIS, QUE COMO NO SEA PROFESIONAL DEL PARCHIS, NO SE DE LO QUE SERA, SI QUIERES DEFENDERLOS, PON AQUI SUS CURRICULUMS, PARA QUE NOS ENTEREMOS Y SINO, CALLA ESA BOCAZA QUE TIENES Y VETE A QUE TE PAGUEN LO QUE TE HABRAN PROMETIDO, AUNQUE ME IMAGINO QUE SERAS UNOS DE LOS DOS, Y SI NO FIRMA PARA QUE SEPAMOS TODOS QUIEN ES EL TONTO...

Anónimo dijo...

Se compro ya la acción el nederlander???. Que aproveche que están bajas y van a subir pronto...

Anónimo dijo...

El ordenador para los socios del campo 1 no funciona, los ordenadores del resto del club si, parece ser que en epoca de junta la dirección ordena desconectar el ordenador para que los socios no entren en esta web.

Siguen con la poca verguenza de las llamadas de telefono, UNA PETICION DE VOTOS DESCARADA PARA AMAÑAR LA JUNTA.

Anónimo dijo...

la orden de desconectar el ordenador de los socios y las llamadas de teléfono son ordenes del director y el exsecretario.
un trabajador del club.

Anónimo dijo...

LO PRIMERO QUE HAY QUE PROPONER EN LA PROXIMA JUNTA GENERAL, QUE ES NUESTRO ORGANO DE MAXIMA AUTORIDAD, ES QUE NO SE ACEPTEN VOTOS DELEGADOS PARA NINGUNA VOTACION, - DADAS LAS IRREGULARIDADES QUE SE ESTAN PRODUCIENDO -, QUE SOLO SE ACEPTEN LOS PRESENCIALES.

Y QUE SE CONVOQUE LA JUNTA A FINALES DE JUNIO QUE ES CUANDO SE CELEBRA TODOS AÑOS Y CUANDO LOS SOCIOS TENÍAMOS PREVISTO ASISTIR.

HAY MUCHOS DE NOSOTROS QUE TENÍAMOS RESERVADAS ESAS FECHAS EN NUESTRAS AGENDAS Y AHORA CON EL CAMBIO NO PODEMOS ASISTIR.

¡¡YA ESTA BIEN DE ENGAÑOS Y ESTAFAS!!

Anónimo dijo...

efectivamente, ya tienen preparado
el engaño, con el asunto de las delegaciones... no mas engaños,
si hubieramos impugnado el resultado anterior, no pasaria esto.... solo presidenciales...
el que quiera algo que se moje y venga, es la unica forma de que no nos engañen..

Anónimo dijo...

A Ricardo Pradas Presidente del Comité de Competicion de golf
Lo siguiente es lo que dice nuestro reglamento textualmente.

De los Diferentes Comités.
Artículo 19. El Consejo de Administración elegirá a los Presidentes de los diferentes Comités, que deberán ser necesariamente Consejeros.
Los restantes miembros de los Comités serán nombrados por el Consejo de Administración a propuesta del Presidente de cada uno de ellos. Habrán de ser usuarios plenos necesariamente y ejercerán sus cargos por un periodo de dos años, pudiendo ser reelegidos una o más veces.
Los Comités podrán elegir de su seno uno o más Vicepresidentes, un Secretario y los Delegados que estimen necesarios para su buen funcionamiento.


El día 7/5/2008. se reunió el comité de golf, como es posible que hoy día 26/5/2008 ud permita que los acuerdos de dicho comité que ud estaba anunciando desde su llegada a la presidencia de comité, no se hallan publicado en la web del club, le parece a ud de recibo que 14 días después no exista para los socios ninguna información, si su comité era el abanderado en la apertura de información hacia los socios, la cual muchos hemos estado defendiendo desde su nombramiento, si esta apertura ha cambiado de rumbo, creo que los socios deberíamos conocer el porque de dichos cambios, ud y yo somos conscientes que el culpable del poco dinamismo de su comité, tan importante para una buena gestión y un mejor servicio para los socios que ud representa, es la Dirección General, cambiar la Dirección General puede llevar un tiempo por ser un cambio global sobre todo del club, por otro lado, el cumplimiento del reglamento del club ud es consciente que no necesita ningún cambio, es de obligado cumplimiento para todos los socios, SOBRE TODO para los representantes del club, dando asi ejemplo al resto de los socios.

Espero, que antes de la Junta General cumpla ud con nuestro Reglamento, haciendo publico el cese de todo miembro de su comité que no cumpla el Articulo 19 o cualquier otro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

AL LISTO DE LAS 19.11

que barbaro,que leccion tan magistral le has dado al de las 16.43.
"un profesional es alguien que algo de algo"
toma jeroma y ademas le mandas cerrar su bocaza(que esta de moda,ultimamente)
TU SI QUE VALES.
y ademas le ordenas que firme,si señor
tu no hace falta que firmes porque ya sabemos quien eres.
que tal te fue en eurovisio?
chiquilicuatre,sige asi.
PERREA,PERREA

Anónimo dijo...

ESE NO ES CHIQUILICUATRE.
ES EL QUE DICE:QUE NO CHILLES!!

Anónimo dijo...

Javierin, comprate ya una acción y deja ya de utilizar la de Mama...
Pradas, tu único jefe es el reglamento, acuerdate de lo de Coslada...

Anónimo dijo...

Como el Chilicuatre sige con el "raca-raca" y ademas ha tenido un gran "exito" en Eurovision,he decidido hacer una escuela de golf,en mi casita,que se llamara Tirofijo.
OFERTON:los 2y1/2 primeros alumnos tendran como regalo 1/2 guitarrita.
Tirofijo.
Socio de MCG y Arzobisco de Lepe.

Anónimo dijo...

Todos los anónimos en contra de una escuela de golf vienen de Valentin y algunos del comité que dicen son los socios los que están encontra de una escuela de golf.
Son tan falsos como una moneda de dos caras, ninguno da su nombre.
Las clases actuales si se pueden llamar clases son de la edad de piedra.

Anónimo dijo...

He recibido las cuentas del año 2007, no aparece el famoso desfase de 18 millones de euros, todo ha sido un a falacia para recibir delegaciones, estos impresentables solo saben de votos delegados, esto es lo que paso en las famosas elecciones del Madrid, depredadores con delegaciones falsas para conseguir un sillón para sus negocietes.
Las llamadas telefónicas no han sido aprobadas por el consejo, quien sera el chivo expiratorio de esta vergüenza.

Anónimo dijo...

La carta ultima del presidente pidiendo disculpas es una vergüenza para todos los socios, ahora parece ser muy honorable y hay que dar las gracias a los que han dilapidado 18 millones de euros.

Han dilapidado o no, de no ser cierto lo único que están pidiendo con falsedades son delegaciones, con razón le siguen pagando al ex secretario mas de 50.000 euros para amañar la junta.

Haber que van ha decir en la junta general, con toda seguridad llevaran a un asesor para que nos tome el pelo.

No delegues tu voto acude a la junta para apoyar una moción de censura, pongamos fin de una vez por todas a formas rancias de amiguismos y negocietes con nuestros servicios y dinero.

CUANTAS DELEGACIONES FALSAS TRAERAN ESTA VEZ

Anónimo dijo...

Hoy tenían conseguidas unas 300 delegaciones, como no recibían delegaciones empezaron las llamadas de teléfono, así es como están consiguiendo las delegaciones, están haciendo lo mismo que los otros consejos, es una vergüenza y un insulto a los socios de buena fe que acudan a la junta.

Una secretaria del club

Anónimo dijo...

DATOS DE INTERES A TODOS LOS SOCIOS DE BUENA FE QUE DAN SUS DELEGACIONES DE VOTOS A LA DIRECCION O ALGUN REPRESENTANTE DE NUESTROS GESTORES

Datos oficiales:

Gastos financieros presupuestados tres últimos años.

1.782.735 euros

Amortizaciones campo 1 y 2 cuatro últimos años..

2.302.248 euros

Variaciones reales de lo presupuestado ultimo año.

2.180.940 euros

Asesoría y mant infor dos ultimos años.

351.768 euros

Otros ? dos últimos años.

603.129 euros

Disminución del capital circulante dos últimos años,

4.904.902 euros

Otros gastos 2 ? dos últimos años.

893.014 euros

Mas otros gastos 3 ? dos últimos años.

542.227 euros

Total saldo deudores.

2.018.831 euros

Total saldo acreedores.

1.468.598 euros

Perdida contable antes de impuestos.

1.906.550 euros

Acciones propias 39.

524.848 euros

EL TOTAL ES 20.022.638 euros
Estos deben de ser los mas de 18 millones de euros que dicen están en paradero desconocido.

Esto es mucho dinero que alguien tendrá que aclarar en la próxima junta general no delegar para votar acudir para poder exigir información.

Anónimo dijo...

El club no puede continuar así... en manos de personas poco serias que solo piensan en sus propios negocios antes que los de la sociedad. Y lo que es peor, tratan de ocultarlos...

En pocas palabras quieren hacer del club su propio cortijo. Hacer y deshacer a su antojo y que nos enteremos de las cosas una vez hechas y que no tienen remedio.
¿Que hacemos ahora con los millones que faltan??.
¿Por qué hay que felicitar a presidentes anteriores que han pagado más de la cuenta por los campos y a otros que se han gastado de más de la cuenta??
No será que habrá que pedir cuentas y responsabilidades de lo que han hecho con nuestro dinero.

Cada vez cobra más fuerza que tenemos que tener un consejero DEFENSOR DEL SOCIO que tenga acceso a todas las reuniones para que vele por nuestros derechos e intereses y que nos informe adecuadamente de lo que pasa.

Anónimo dijo...

TODOS Y PARA TODOS

Anónimo dijo...

El nuevo consejo después de tomar el poder en unas ELECCIONES MAS O MENOS CLARAS, pero elecciones, algo por lo que TODOS LOS SOCIOS esperábamos tendrían una verdadera percepción de lo que deberían hacer para, acabar de una vez y para siempre con las luchas de poder, que tan gran daño han hecho tanto socialmente como económicamente, en nuestro club, un club de TODOS Y PARA TODOS, con un hechos sin precedentes y tan sumamente sencillos como son, tener unos gestores que usaran el sentido común.

ESTE ES EL SENTIDO COMUN DE ESTOS SEÑORES

A los dos minutos de tomar el poder, sin tener ningún organigrama claro de las necesidades de dirección que debería tener nuestra sociedad, prescinden del mas competente miembro de la dirección dejando a dos profesionales infinitamente menos competentes profesionalmente, uno pagado igual y el otro mucho mas pagado, solo por contratarle a la empresa que nos lo presento, UN AÑO de su sueldo (unos 130.000 EUROS).

Prescindir, unilateralmente de la directora económica (unos 200.000 EUROS), ellos entienden, por tener un contrato blindado que el SR Quintanar le hace por amistad.

Al Sr Bermudez ex-consejero y ex-secretario, se le sigue pagando por NO SE SABE BIEN QUE ? 33.131 EUROS, algunos piensan que lo mantienen para AMARRAR Y AMAÑAR LA JUNTA GENERAL, ningún grupo se atrevió a ponerlo en su cartel electoral por, la FAMA que tenia entre los socios DE SER UN CHAPUCERO (ha sido el único, de todas las etapas de nuestro club, desde hace mas de 30 años), siendo EL QUE MAS DAÑO HA HECHO CON DIFERENCIA AL CLUB, todavía sigue, ESTO NADIE SE LO PUEDE CREER.......

Los nuevos gestores incumpliendo nuestro reglamento tienen:

Junta directiva.
Secretario D. Ramón Hermosilla Gimeno (se desconoce si es socio, se desconoce si cobra de alguna manera algún dinero del club y cuanto....).

Comisión delegada.
Un asesor EXTERNO fijo D. Jose Antonio Urquizu Iturrarte, seguramente algún amiguete de algún consejero, ya se sabe en el club no existen socios preparados, vamos a TIRAR EL DINERO DE TODOS a los bolsillos de los amiguetes.

Comité de golf.
Delegado de profesionales, Valentin Barrios NO SOCIO, cobra del club..... responsable de las clases tercermundistas que padecemos y lo que es peor, ESTAN DISPUESTOS A CONTAR CON EL EN EL FUTURO, como dirían los CAPOS es UNO DE LOS NUESTROS.

Responsable Escuela, Jose Luis Alonso NO SOCIO, cobra del club...... intenta por todos los medios vendernos SU ESCUELA DE GOLF para su propio beneficio, este profesional por lo menos intenta vendernos algo que no es tercermundista. En la escuela infantil, les cnosta al comité que lo esta haciendo bastante mejor que los anteriores, entre este profesional y V. Barrios como del día a la noche.

Comisión de planificación e inversiones.
Aparece otra vez el ASESOR EXTERNO ITURRARTE, sera el INDIO que todos estamos buscando o el tercero que esta en todos los sitios donde hay movimiento de dinero para, encontrar la forma de REPARTIRLO BIEN......

Comisión nuevos campos.
Aparece de nuevo el INDIO EXTERNO POR SUPUESTO, todos sabemos que los nuevos campos pueden traer pingues beneficios sobre todo para, los AMIGUETES DE TODA LA VIDA, si no para que son los amigos, para las ocasiones.

TODO ESTO se esta detectado, gracias a la gentil información diaria que estos señores tienen sobre la claridad y transparencia que los socios le están demandando, no contestan ni a las cartas y eso que el presidente es de lo único que parece entender dentro del club.

Y PARA REMATE FINAL LAS FAMOSAS LLAMADITAS PIDIENDO DESCARADAMENTE LA REPRESENTACION, HAY COSEJEROS QUE YA VAN DICIENDO QUE ELLOS NO SABEN NADA.

SANTAMARIA QUIEN ES EL CULPABLE..., AL QUE TE LOS VAN HA ENDOSAR ES A TI.

Lillo, Mato, Anton y TODA LA OPOSICION/ a la vuelta de golfadas y chapuzas pasadas no dan crédito a lo que ven sus ojos, ni escuchan sus oídos.

La junta general sera un espectáculo digno de ver, quien sera el que hable y lo dirija, al nuevo presidente no lo veo en ese puesto, mandara a sus subalternos a lidiar el toro o a sus asesores pagados por el club.

HOY EMPIEZA EL CAMBIO DEL NUEVO CONSEJO.

NO DURARAN MAS DE SEIS MESES.

A LILLO LE DIERON UN AÑO Y FUE LO QUE DURO.

Anónimo dijo...

Si estos o los anteriores consejeros han incurido en negligencias en la gestión del club, hay que nombrar una comisión de socios independientes y que no hayan pertenecido a ningun consejo o cargo del club anteriormente, para que estudien estas actuaciones.
Esta comisión(de 7 a 9 miembros) debe ser elegida por sorteo de entre los socios que se presenten voluntarios a ese sorteo y que cumplan algunas condiciones como la de ser titulados en derecho, o económicas/empresariales, auditores etc., 10 años de antiguedad de socios y ganas de revisar las cuentas y las actuaciones de las Juntas y los directores. Entre 6000 socios muchos las cumplen y tienen ganas.
Despues de los análisis de esta comisión,sobre lo que han hecho con el dinero, las contrataciones, el seguimiento presupuestario, las designaciones ilegales de miembros de comités internos contrarias a reglamentos, delegaciones falsas y amañadas y todo lo que estamos conociendo, se tomaarian las medidas oportunas que van desde las reclamaciones legales a la publicación de escritos oficiales de repulsa por parte del club de las personas que hayan perjudicado al mismo , bien por incompetencia o por afán de lucro o favorecer a otros, incluida su expulsión deshonrosa del club por el daño causado. Tambien para rehabilitar a aquellos consejeros que no hayan sido partícipes de las irregularidades.
un socio engañado

Anónimo dijo...

uno de los ultimos comentarios habla de 39 acciones propias valoradas a 540.000 euros, evidentemente esa valoracion supongo que es a precio de adquisicion, porque si las valoramos a precio de mercado el valor es 5 veces superior, pero de cualquier forma habria que aclarar que se hace con esas acciones, y asi evitabamos los rumores sobre que se las quedan a precio de saldo gente cercana al consejo.

En concreto se da como ejemplo que una ex-directiva compro por esa via acciones para toda la familia, y me gustaria que el Consejo desmintiera ese rumor, y que esa ex-directiva haya comprado sus acciones a precio de mercado.

un saludo a todos los socios

Anónimo dijo...

Tan dificil es gestionar bien un club de golf???.
Porque la nueva junta no analiza las alternativas que tenemos con el dinero que queda y propone 3 planes alternativos a los socios para que votemos.
pero por favor, que se cumplan las normas y si hay personas en los comites que no son socios, que sean invitadas a salir inmediatamente y si alguien vuelve a jugar con las llamadas telefónicas y con las delegaciones, hay un sistema muy fáci, que es el pedir confirmación escrita de las que se usen a los verdaderos titulares de las acciones y que esa auditoria la haga alguien independiente o una comision de socios elegida aleatoriamente entre socios no vinculados y que no fueran miembros de ninguna junta presente o pasada.
Si el Consejo actual no rectifica en cuanto a seriedad, cumplimiento de normas y transparencia va a tener serios problemas de continuidad y no sólo porque pueda trascender a los medios de comunicación, sino incluso legales.
saludos

Anónimo dijo...

SEGUIS SIN ENTERAROS DE QUE AQUI LO UNICO QUE INTERESA ES LLENARSE LOS BOLSILLOS LO ANTES POSIBLE....
LOS DE FALI YA SE LOS LLENARON, LOS QUE TRATARON CON EL DUQUE SE LOS LLENARON A EL Y A VARIOS DEL CLUB, EL LILLO YA PILLO LO SUYO Y ESTE ESPERA PILLAR MUCHO MAS...
TENEIS LO QUE OS MERECEIS... NO CHILLAR TANTO... COMO ZAPATERO 4 AÑOS MINTIENDO, SIGUE MINTIENDO Y LLEVANDO EL PAIS A LA RUINA, PERO ES IGUAL, LA CHUSMA INCLUTA LE HA VOTADO... ESO ES LO QUE SOIS VOSOTROS TAMBIEN, CHUSMA INCULTA OJALA OS LO ROBEN TODO...
UN SALUDO

Anónimo dijo...

la junta general sera una corrrida de toros hay Santamaria vas ha recibir mas cornadas que el platanito

Anónimo dijo...

Todos los que estsan, estan por la pasta esto es de juzgado de guardia

Anónimo dijo...

Todos los que estsan, estan por la pasta esto es de juzgado de guardia

Anónimo dijo...

El consejo defendiendo al exsecretario, a los directores y a Valentin es una autentica vergoña.
Estoy de acuerdo estos van a defender intereses particulares y a amiguetes que se forren.
TODO POR LA PASTA
MOCION DE CENSURA YA

Anónimo dijo...

parece mentira los socios solo podemos confiar en Simón es el unico que solo se casa con los socios.

TODOS A LA JUNA A APOYAR LO QUE DIGA SIMON

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA AUTENTICA MAFIA.
LOS GESTORES ESTAN SOLO POR PONERSE UNA MEDALLA.
EL UNICO QUE LLEVA AÑOS DENUNCIANDO IRREGULARIDADES ES SIMON.
TODOS A LA JUNTA A APOYAR A SIMON

Anónimo dijo...

Basta ya de asesores esternos, fuera los directores resposables de golfos llenandose los bolsillos TODOS CONTRA LAS DELEGACIONES DE MALA FE esto es una mafia todos con Simon queremos su fondo y sus formas al pan pan y al vino vino

Anónimo dijo...

El club es una bazofia de personas que solo quieren conseguir sus logros personales.
El unico que defiende realmente a los socios es Simon ire a la junta para apoyarle, Simon es el futuro

Unknown dijo...

YES, YES, SIMON FOR PRESIDENT !!!

Anónimo dijo...

SIMON PRESIDENTE POR ACLAMACION EN LA JUNTA. TODOS CON EL .

Anónimo dijo...

Valentin Barrios es socio de la moraleja, es la unca información que no es cierta de toda la que se dice de el.
Ahora están diciendo que presento el proyecto de una escuela en el año 2.005, que proyedcto, donde esta, porque no se realizo, a que juegan, el nunca ha querido una escuela parala moraleja el es responsable de la chapuza que existe.

Anónimo dijo...

Esto es una sociedad anonima y va siendo hora de pedir responsabilidades penales a los directivos y consejeros.
un socio cabreado

Anónimo dijo...

¡¡ ARDILLA !!.

Cada vez que entro en el blog suena este himno hortera y chabacano del Real Madrid.

Me parece muy bien que lo tengan y que lo griten en su campo pero, por favor, aquí no!.

¡¡Somos jugadores de golf!!
.

Anónimo dijo...

No se qué o quién será el HORTERA y CHABACANO (¿sabrá de música y literatura?), pero sí es seguro quién posee una incultura de Internet total. Si es -¡¡Jugador de golf!!- como parece del resto. DIOS GUARDE NUESTROS CAMPOS.
Céntrate en la Junta y, a lo mejor, nos haces reir un rato.

Y A TODOS: Cuidad bien vuestros insultos y acusaciones anónimas, podéis tener un buen disgusto PUES ES FACTIBLE LA IDENTIFICACIÓN POR ORDEN JUDICIAL.

Anónimo dijo...

Al chorras de las 14,13.
No se si este himno será hortera o chabacano pero desde luego es molesto e inadecuado.
Vete a un blog de niños a meter miedo machote!. Aquí todos sabemos lo que se puede hacer en internet!.

Anónimo dijo...

La directiva sigue haciendo llamadas a los Sres. Socios preguntando directamente si vas a acudir a la Junta. Si no les contestas claramente te dicen que siempre puedes delegar el voto.

!Impresentables ayer, hoy y..........
mañana¡ pues espero que esta ultima posibilidad no llegue a materializase en el futuro.

Despertad socios y acudir en persona a la proxima Junta, nos jugamos muchos dineros que son de todos.

Saludos.

Anónimo dijo...

El sr Santamaria fue consejero del Real Madrid, su grupo fue el de las delegaciones falsas, mas de tres mil papeletas con firma falsa.

Gano las elecciones de GLM con mas de 800 delegaciones, cuantas fueron falsas.

Una de nuestras oficinistas, lleva mas de 15 dias recogiendo delegaciones, cuantas seran falsas.

El club, esta malgastando nuestro dinero sin necesidad, en unas señoritas pidiendo telefonicamente y descaradamente delegaciones, para amarrar y amañar la junta.

Bermudez, el personaje mas odiado del club, una autentica rata de cloaca, el que ha mantenido todas las corruptelas del club, sigue cobrando un sueldo solamente para enseñarles a fabricar una junta manipulada.

Mantienen a capa y espada, una direccion de dos incompetentes que ocultaban y apoyaban el despilfarro al que nos han sometido.

Unos directivos sin control nos llevaran a la ruina

NO DELEGAR EL VOTO = ACUDIR A LA JUNTA = NO APROBAR UNAS CUENTAS DEMENCIALES = PEDIR RESPONSABILIDADES A LOS RESPONSABLES

Anónimo dijo...

A VER SI LOS CUATRO CHKILICUATRES DE ESTE BLOG QUE VOMITAN TANTAS TONTERIAS TIENEN HUEVOS PARA VOMITAR EN PUBLICO LO MISMO EL DIA DE LA JUNTA...

Anónimo dijo...

Estos gestores son unos irresponsables como los anteriores se creen que con hacer una junta manipulada AL AÑO YA ESTA.
La información debería ser diaria, así conoceríamos TODAS LAS IRREGULARIDADES GRAVES que nos aclaro el presidente en su carta, nos quieren llevar como corderos al matadero haciendo y deshaciendo rodeados de incompetentes.
Nula información y quieren que en una junta aclarar todo.
El comité de deportes hace ya mas de veinte días se reunió por ultima vez, por Simon se que las resoluciones de dicho comité se le dieron al director general al día siguiente, donde puede estar probada mayor incompetencia que en 20 días no lo puede hacer publico.
ESTA DEMOSTRADO QUE UN CONSEJO MONOCOLOR ES NOCIVO PARA NUESTRO CLUB.
ACUDAMOS A LA JUNTA PARA DAR UNA SOLUCION

Anónimo dijo...

Al de las 10,10

Cambia el rollo.
Defiendete con ideas y ten huvos para poner tu nombre, veremos en la junta si eres capaz de decirnos quien eres.
Seguro eres de la junta o de la dirección seas de donde seas eres un mier....

Anónimo dijo...

LAS LLAMADAS DE TELEFONO SON UNA MAFIA
SI ESTO ES LA HONRADEZ DE SANTAMARIA APAGA Y VAMONOS

Anónimo dijo...

Al de las 10:10

Estos gestores y tu sois una panda de ladrones y mafiosos

Saldreis por la puerta de chiqueros como el Lillo

Anónimo dijo...

Ayer recibí una llamada de una señorita del club preguntándome si había recibido la carta con la convocatoria a la Junta General de Accionistas. A lo que le contesté afirmativamente.

Me recordó que era una Junta muy importante y me solicitaba que asistiera o que delegara el voto en alguien de mi confianza. En ningún momento me solicitó o insinuó querer mi voto o delegación.

Es más, a raíz de todo lo que estoy leyendo aquí, fui yo él que se insinuó en dar el voto a la Junta actual. A lo que me respondió que si no podía asistir, que lo diera a la persona de mi mayor confianza.

Por lo tanto, mi experiencia personal y/o la interpretación de los hechos, es contraria a lo que se viene relatando aquí, y esta es que; el club está llamando a los socios para confirmar y/o recordar la cita a la Junta General de Accionistas del día 6 de Junio, con la intención de que asista la mayor cantidad de socios y delegaciones posibles. Nunca, en solicitar delegaciones para la Junta o Consejo actual.

Fdo. Juan G. Canomanuel

Anónimo dijo...

Es realmente gracioso ver como la gente escribe en este blog. No tiene educación, lanza acusaciones sin fundamento, insulta a diestro y siniestro. Por no hablar de lo mal que escriben.

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
golden goose shoes
jordan shoes
saics running shoes
fitflops sale clearance
nike presto femme
nike shoes for women
ed hardy clothing
canada goose outlet
chrome hearts
nike outlet