si esto no es una mafia que venga Dios y lo vea



El daño ya esta hecho, no tenemos ni suficiente terreno ni suficiente dinero para terminar los nuevos campos.

La ejecución de ellos esta si ne die, son unos vagos y sinvergüenzas.

Después de la desastrosa junta general en la que dijeron que todas las cuentas anteriores estaban bien y las aprobaron con delegaciones de dudosa procedencia van regando por el club que la gestión anterior fue pésima, en los gastos realizados parece ser que ha habido comisiones para dar y tomar, para cuando pensaran cesar al máximo responsable, el director Rafael Alcalá, todas las encuestas dan su despido a la vuelta de sus vacaciones.

Ojo con nuestro dinero, las plazas de aparcamiento del campo 1 que podrían haber costado a precio de mercado un millón de pesetas unidad, han salido simplemente por cinco millones cada una, quien ha sido el indio que se ha forrado con la diferencia, es la misma empresa que ha realizado las obras del cuarto de palos otro pufo dado a dedo y pistas de tenis y de pádel mas pufos dados a dedo, el indio parece ser siempre el mismo, puede que sean varios los indios que se repartieron las jugosas comisiones, de juzgado de guardia, si esto no es una mafia que venga Dios y lo vea, que descubriremos de estos con el férreo control de información que tienen.

227 comentarios:

1 – 200 de 227   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ESTE DELINCUENTE QUE INJURIA Y CALUMNIA SE ESCONDE COBARDEMENTE Y DE FORMA RASTRERA EN EL ANONIMATO.YA DAREMOS CON EL MAMARRACHO...

Anónimo dijo...

ademas de delincuentes,son remamapingas y remamahuevos

Anónimo dijo...

Yo creo que para que estas gravísimas acusaciones pudieran tener un mínimo de CREDIBILIDAD deberían de tener también un MÍNIMO DE LÓGICA.

Que tiene que ver el CONSEJO ACTUAL, que lleva menos de un ano gobernando, con unas plazas de parking que llevan anos construidas ??.

Si acaso, el Oeste y los Indios existieron antes, y ahora a llegado el Séptimo de Caballería para poner un poco de orden...

Y claro, lo que no se puede tener de repente, despues de estar tantos anos en el Oeste con Bufalo Bill, es todo; información y cuentas al día; gerencia con pocos gastos y que funcion, etc. Todo se andará...

De momento se están reduciendo gastos, no??... Eso no lo puede negar nadie. O es que también se niega eso y se pone en duda??.

Y dices vagos??... Pues el trabajo de la directora financiera lo estará haciendo alguien, no??. Lo haces tu acaso... Ahora también se ha suprimido el de Asis.

No se lo que pasará con Alcala pero, si lo esta haciendo el, ahora si que se está ganando su sueldo.. o también eso te parece mal!!.

Además, si todo lo que dices tuviera el minimo rigor, deberías ir tu mismo al Juzgado de Guardia, ya que tu eres socio, no??. O, por lo menos, denunciarlo publicamente con datos en nuestras Juntas o Web. O incluso hablar con alguién del actual Consejo, antes de lanzar semejantes acusaciones que solo pueden ser producto de una mente enferma, ya que rezuman veneno y carecen de toda lógica.

!! CUIDATE, Y NO BEBAS TANTO, HOMBRE !!. Que hay que hacer una vida más sana para ver las cosas con objetividad !!

Saludos

Anónimo dijo...

El articulo en relacion a la construccion del Parking y el Cuarto de Palos-en cuanto a las supuestas corrupciones que hubieran podido incurrir anteriores Directivas
,demuestra que el autor de dicho articulo tiene condiciones -NO para ser Presidente de esta Sociedad -(cargo que le vendria pequeño)- sino para Presidente de la Nacion - por la semejanza de su articulo con la MEMORIA HISTORICA de Zapatero de la Guerra Civil ---
Por favor --NO SER TOCAPELOTAS ,pues lo UNICO que se consigue con semejantes chorradas es ,desprestigiar a esta Sociedad.

Anónimo dijo...

Todos sabemos quien es el estafador que escribe estos comentarios.
Es el mismo que unas veces firma cuando despotrica,y cuando difama se esconde en el anonimato,porque como alguien dijo anteriormente no tiene lo que tiene que tener y huye como cuando se marcho a mexico con la caja de la empresa.
Ignorarle es la mejor respuesta y debe ser el consejo quien debe tomar las medidas judiciales que se merece,aunque ya conoce plaza castilla suficientemente.
Y una vez dicho esto,espero que el consejo se de cuenta que los tiempos han cambiado y debe reflexionar profundamente sobre la decision de continuar los proyectos que nuestro penultimo,y nefasto,presidente elegido a dedo inicio.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO ANTERIOR NO ES COMPLETO PORQUE HAY MAS DATOS QUE DEMUESTRAN QUE NO ES SOLO ESE INDIVIDUO SINO TAMBIEN LOS ORGANIZADORES DE ESTE BLOG
UNA COSA ES LA CRITICA MAS ACERBA Y DURA Y OTRA LA PURA CALUMNIA Y DIFAMACION
Y EL CONSEJO QUE HACE ?
ESTARA REUNIDO CON RAJOY ?

Anónimo dijo...

ya estan identificados los delincuentes...¡se van a cagar!

Anónimo dijo...

Si en algun momento se pudo respetar ciertas denuncias del personaje llamado Simon ,sobre actuaciones de las diferentes Directivas--fue por poder considerarsele un personaje AUTENTICO- que equivocado o no en sus criticas - las firmaba ,- actitud esta,que ahora ha decidido abandonar escribiendo articulos anonimos en los que INSULTA y DIFAMA-a Directivos pretendiendo ocultar su identidad, algo DIFICIL esto, por el ALTO GRADO de incultura que en todos sus articulos anteriores firmados ha venido demostrando -
Lo peor es que sus comentarios y criticas los hace, erigiendose en el DEFENSOR del socio de una Sociedad de la CATEGORIA y DIGNIDAD de Golf La Moraleja ,algo a lo que -NI EL podria llegar mas ALTO- NI La Moraleja S.A mas BAJO --

Si este personaje pretende de algun modo, hacer algun favor a esta Sociedad--el MEJOR que podria hacerla es -dejar de DESPRESTIGIARLA con sus comentarios o VENDER su Accion , los socios le estariamos profundamente agradecidos,

Anónimo dijo...

Anonimo del 10/9/08 09:07 dixit;

"...de una Sociedad de la CATEGORIA y DIGNIDAD de Golf La Moraleja ,algo a lo que -NI EL podria llegar mas ALTO- NI La Moraleja S.A mas BAJO --"

yo no se por donde levitas para escribir esto que has escrito, ya que te dire lo que acabo de ver hoy mismo en el Campo I, lago del hoyo 13, lleno de ramas caidas de arboles, con restos de sacos de plastico flotando en el agua, el agua por supuesto como una charca.
Aseo anexo al cuarto de palos, el unico urinario, fuera de servicio, con cartel de averiado y esta asi creo que desde la semana pasada; debe de ser que no hay un fontanero entre el personal del club que pueda solventar la averia.

Los bunkers del recorrido, excepto los recien rastrillados, todos los demas con profundas pisadas de jugadores que no se han molestado en utilizar los rastillos, los greenes con buen numero de piques sin arreglar, dos jugadoras con un juego muy lento, formando atasco por no dar paso a partidos mas rapidos.
Me paro aqui, que podia seguir. No veo yo lo que tu resaltas con mayusculas.

Anónimo dijo...

Noticias de de interés de nuestro club.

Nuestro Presidente dice que el no tiene apego al cargo, no se ira cuando yo lo diga, se ira cuando el quiera, no le gusta lo que escribo, dice que digo lo que quiero y no lo que el dice, no se entera que los demás tenemos nuestro criterio y cada vez le creemos menos a el y a su consejo, por cierto, ni se ira cuando yo diga ni cuando el quiera, posiblemente le ocurrirá lo mismo que a Lillo se ira cuando LOS SOCIOS QUERAMOS.

Este consejo ha despedido a dos directores gastandose un paston de todos los socios, ahora nos crean dos nuevos cargos uno de ellos económico que quieren disfrazarnoslo y le llaman director de explotación y otro director de obras, eso si, cuando se presentaron a las eleccines eso de quitar y poner directores a costa de nuestro dinero en el programa electoral NADA DE NADA.

Los dos directores puestos a dedo, amigos de su entorno o personas de confianza, a esto los políticos llaman libre designación.

Un día dice a un grupo de socios que tenemos graves problemas con el Duque el responsable que nos esta vendiendo los terrenos para los nuevos campos y que solo podremos hacer un solo campo, ayer me dice que eso no lo ha dicho que son los socios los que me mienten y me asegura que haremos dos campos.

La realidad es la nula comunicación a los socios, un inútil director general y unos dictatoriales e incompetentes consejeros que la mayoría seguramente están en sus puestos por motivos personales no en defensa de los socios.

Del director general Rafael Alcala dice que se quedara en el club y que no tiene pensado ni por un momento cambiarle por el nuevo, luego le molesta que diga que si esta decidido a continuar con un inútil como director es seguro que el es un inútil como presidente.

Del nuevo secretario me dice ser un secretario de campanillas y que no cobra un duro, pero me confirma que continua el antiguo secretario cobrando, seguramente porque esta en nomina y despedirlo nos cuesta otro paston pero no dice el porque no le cesan una vergüenza.

Las obras de los nuevos campos ya no empezaran en Diciembre como decian, las empezaran en Primavera,

Dice que de lo que yo le pregunte posiblemente no me puede contestar a todo porque lo desconoce que se lo pregunte al director,

Sobre el incumplimiento continuado de nuestro reglamento por el presidente del comité de golf dice no saber nada y parece que no le importa, luego le molestara que diga que estas son formas cuanto menos formas nada democráticas son formas de dictadorcillo de tercera por ser cauteloso en el lenguaje.

Me comenta que no tengo paciencia con el que le trato peor que a sus antecesores, se olvida el Sr. presidente que al Sr. Lillo, después de apoyarle para cesar de Quintanar con la condición de cesar al consejo y hacer unas elecciones democráticas claras y transparentes decide hacerse con el poder pasar de todo así nos fue económicamente con un iluminado como Zapatero al que llegue ha llamarle hasta mafioso como a este presidente le consta por dos expedientes mafiosos tiene el club desde hace mas de doce meses sin darles solución, solución que prometio dar cuando entro cerrando todos los expedientes que hubiera en el club estoy a la espera de que se me comunique.

Espero una reunión con nuestro presidente para que me responda a lo que le pregunto no me interesa las películas que me quiera vender, estamos anta una gravísima crisis y no quiero a un Zapatero vendiendome cantos de sirenas quiero un presidente responsable que responda.

Un saludo a todos

A todos aquellos que piensan que todos los anónimos son míos les doy las gracias por tener tanta fe en mi.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

No he podido poner el comentario anterior en la web oficial, han empezado a quitarme los comentarios y mi derecho a publicar lo que quiera, a estas manipulaciones descaradas en la dictaduras lo llaman censura, en mi pueblo y en el diccionario lo llaman MAFIA.

Personas como yo que gustan de la libertad de expresion, clarida, trasparencia he ir de frente, no somos los que nos estamos cargando el club, ni los que tenemos que vender las acciones, los que se estan cargando el club y tienen que vender las acciones son son los que actuan de forma dictatorial o mafiosa, practicas que los socios creiamos acabarian con las elecciones.

Los que actuan de esta forma descarada, seguramente no tienen el menor rubor en usar delegaciones falsas para mantenerse en sus puestos a toda costa, no olvidemos que la dimisión de Zulueta se produjo por esta practica habitual en nuestro club que ejecutan a la perfeccion los inforrmaticos y el antiguo secretario, nos cuestan un dinero y siempre estan ahi para dar sus malos servicios.

Es por esto por lo que a este consejo les encanan las delegaciones, en unas verdaderas elecciones no tendrian ninguna oportunidad.

Luego no les gustara que la gente piense que estan por motivos economicos....


Simón Alonso

Anónimo dijo...

Incorporación al equipo de gestión de Golf La Moraleja

Tras la selección realizada por uno de los más importantes headhunters nacionales, a mediados del mes de Agosto se ha incorporado al equipo de gestión de GLM en el puesto de Director de Explotación, D. Manuel Diego Miguel, Ingeniero Industrial de I.C.A.I. de especialidad Gestión.

Entre sus funciones y responsabilidades, D. Manuel, ayudará a mejorar el funcionamiento y control de los departamentos de GLM.

En anteriores etapas profesionales D. Manuel Diego ha ocupado Direcciónes Técnicas y Operativas , gestionando y coordinando todas las actividades relacionadas con el servicio al cliente, su seguridad, asistencia técnica, mantenimiento de instalaciones, realización de obras y supervisión de la coordinación en la celebración de eventos de todo tipo.

Su carrera profesional previamente se desarrolló enteramente en Telvent, compañía especialista en Tecnologías de la información perteneciente a Abengoa, donde después de haber desempeñado labores de gestor de diferentes proyectos, trabajó como Facility Manager, gestionando todo lo relacionado con servicios a clientes y control de proyectos.

Damos la bievenida a D. Manuel y le desemos el mayor de los exitos profesionales en su nueva etapa en Golf La Moraleja.


Comentario

Este gestor en principio era para sustituir a Rafael Alcala.

Cuanto nos ha costado el headhunters para su incorporación.

Cuanto cobrara anualmente.

Siendo tan bueno porque ha tardado un mes el club en comunicar lo a los socios.

Porque siendo tan competente no comunican al mismo tiempo el alta de otro director.

Lo que necesitamos no son directores con grandiosos historiales profesionales,
para eso ya tenemos al director general y todos sabemos de su grandísima incompetencia y el gran rechazo por muchos socios, lo que nuestra casa necesita son currantes que gestionen bien el día a día de nuestro club, tenemos un club desatendido completamente y que da pena,con muchas normas, demasiadas reglas y cero en claridad y transparencia.

Los iluminados derrochan con gran alegría el dinero ajeno, tenemos muy cercano el ejemplo de Lillo esperemos que no nos arrepintamos en un futuro próximo.

Lillo se gasto el dinero de todos tirandolo alegremente, estos se lo estan gastando en despidos sin explicaciones convenientes y contratos de dirección a su medida no a las necesidades de nuestro club, están haciendo mas de lo mismo.

Parece ser que tenemos la desgracia de tener de presidentes a unos iluminados como ZP,en nueve meses no han tenido ni el mínimo sentido común de consensuar y aclara estos importantes cambios, nuestro club no se debe permitir que cada presidente entrante ponga directores nuevos si no esta dentro de sus promesas electorales y por otra parte a sus promesas electorales se las lleve el viento.

Anónimo dijo...

NUESTROS GESTORES SE SALTAN LAS NORMAS DEL CLUB Y RETOMAN LA DICTADURA Y LA MAFIA COMO GUIA.


Nota contra la libertad de expresión para poder censurar los comentarios a los socios del club.


Dirección de Golf La Moraleja 11 septiembre 2008 17:49
Deseamos comunicarles que la saturación del histórico en el apartado “sugerencias y comentarios”, ha ocasionado que durante unos días haya sido imposible colgar opiniones y comentarios.

El problema ha sido resuelto satisfactoriamente y desde hoy funciona con normalidad.

Dada la situación creada, queremos señalarles, que para evitar estos inconvenientes es necesario que en la medida de los posible, los textos no sobrepasen las 250 palabras.

Asimismo, aprovechamos para recordarles que las sugerencias, opiniones o comentarios, de conformidad a los artículos del Reglamento de Régimen Interior (aprobado en Junta General de 17-VI-1997): 12.2, 12.8, 27.2.C, 27.3.C y 27.4.C, no deberán atentar contra el buen gusto ó contra la honorabilidad de la Sociedad, socios, usuarios o empleados, en caso contrario se remitirán al socio para su corrección y posterior publicación.


Dirección de Golf La Moraleja


COMENTARIO


Esto esta pensado y creado como censura pura y dura, el fin es claro, secuestrar a los verdaderos propietarios del club su libertad de expresión en su propia casa, evitando la criticas inconvenientes la permanencia en el cargo esta garantizada, al convertirse en jueces y parte, con el hacer y deshacer a su antojo se convierten en un grupo dictador y mafioso,

Con unas elecciones ilegales, donde un bufete se forro con un dinero del club gastado para nada, bajo sospecha de delegaciones falsas por su poca transparencia, salió elegido un grupo minoritario, el socio sin un defensor que lo defienda, por cierto, la creación del defensor del socio es una mas de sus muchas promesas electorales incumplidas, quien nos defiende de esta dictadura- mafia, la oposición parece estar mas preocupada en que se desgasten solos que en hacer oposición, tenemos lo que nos merecemos, dictadura. mafia asegurada para rato.

Anónimo dijo...

Desde luego es claro que no parece correcto el no haber consultado antes la contratacion del nuevo Dr. de Explotacion--al verdadero propietario del Club,como se titula el personaje Simon)-al DEFENSOR del socio-- como insistentemente se considera -con sus insultos y descalificaciones a las diferentes Directivas-
¿Es una verdadera pena que tan VALIOSO personaje no se le recluya en algun Sanatorio ,pues quiza sea tiempo aun para recuperarle y pueda hacer algun dia un buen servicio al Club.

Anónimo dijo...

RESPUESTA AL COMENTARIO 12/9/08 10:46


Ud sin duda es uno de los impresentables con algún cargo en nuestro club, Simón con sus insultos y descalificaciones a las diferentes Directivas según Ud. es el máximo exponente en defensa de los socios, yo personalmente estoy mucho mas preocupado porque sus calificaciones son de una exactitud alarmante, lo que estamos tolerando todos los socios a los inútiles que nos representan con nuestra despreocupación o desidia, sin duda dará la razón a Simón en un futuro próximo.

Personalmente, no votare a una junta decente si no capta a nuestro máximo defensor para, poder estar tranquilos de que nadie nos sorprenderá con algún pelotazo que estoy seguro la totalidad de los socios no deseamos.

A un socio que esta dando la cara con gravísimas denuncias, las cuales nuestros representantes no contestan, entenderá que Ud. y yo que nos ocultamos detrás de un anónimo, poca credibilidad tenemos para despreciarlo.

Gracias a la constancia de Simón al exigir continuamente claridad y transparencia en nuestro club, este Ud. y los demás socios seguros lo conseguirá, cada vez tiene mas gente a favor que en contra, muchos pensamos que la denuncia por dura que sea, solo es insulto si es mentira, no critique sus formas demuestre que su fondo es incierto, será entonces cuando alguien crea que Ud. no es alguien con intereses en nuestro club y por eso trata infantilmente de matar al mensajero.


Un Simoniano (cada vez somos mas).

Anónimo dijo...

El despido de los Directores , sobre todo de la Directora Financiera( sabido por muchos socios cercanos a la gestión, excelente profesional) tendrán que explicarlo, ya que la decisión la tomaron 2 días después de estar en su cargo. Esto nos dejo muy mosqueados , ya que claramente no querían que estuviera ahí para no enterarse de sus andanzas e intereses varios, además de la manifiesta incompetencia y nula transparencia demostrada durante el año y publicamente en la Junta General. Realmete y lamentablemente con esta Junta y con Rafael Alcalá estamos en muy malas manos. Es un hecho.

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch, deje de defender a la Junta por su sabida amistad, que si conocemos a Simón también le conocemos a usted.

Anónimo dijo...

simon y los simonianos sois unos cagarros

Anónimo dijo...

La credibilidad de Simon ,la perdio desde el momento que empezo a utilizar este Blog sin firmar sus articulos para DIFAMAR e INSULTAR -merecedores de ser sancionado por los Tribunales de Justicia.
Alguien que pretende ser el DEFENSOR del SOCIO no puede utilizar medios tan MEZQUINOS para expresar opiniones que representen a los socios

Anónimo dijo...

Es claro que el grupo de "palmeros" de Simon ,son personas que trabajan poco o nada en su vida ,al igual que su IDOLO ,que no se le conoce NI OFICIO NI BENEFICIO -posiblemente alguno este cobrando el paro -pues no es POSIBLE que nadie que viva de sus negocios o de un trabajo decente ,disponga de tanto tiempo como ellos disponen ,para perderlo VOMITANDO en este LIBELO-todas las ACUSACIONES que viene haciendo a las sucesivas Directivas.

Anónimo dijo...

LOS QUE VOMITAIS MIERDA SOIS VOSOTROS QUE YA SABEMOS QUIENES SOIS, PAGADOS POR EL DIRECTOR Y SUS AMIGUETES PARA QUE INTENTEIS DESPRESTIGIAR ESTE BLOG... PERO AQUI TODO EL MUNDO ES LIBRE DE EXPRESAR SU OPINION SIN QUE NADIE LA CENSURE, Y A ESTUPIDOS Y MEZQUINOS COMO VOSOTROS, TAMPOCO OS CENSURAMOS, LO QUE HAREMOS PRNTO ES HECHAROS DEL CLUB DEVOLVIENDO SI ES POSIBLE LO QUE ESTAIS ROBANDO... LADRONES!!!!

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 09 septiembre 2008 10:46
Emilio Wünsch - Socio nº 1185

En relacion a las 15 sugerencias que en esta Web hice en Junio al Comité de Golf y a la Direccion sobre los Campos, tengo que agradecer el que algunas se hayan atendido ya,- aunque debo de recriminar que alguna de gran importancia como el que el DEFICIENTE estado de conservación de la pintura de las placas en los Tees del Campo 2 --- CONTINUE sin repararse--–
Representando como representa dicho estado deficiente ,un abandono que en absoluto favorece a la imagen del Club deberia corregirse a la mayor brevedad.
Recuerdo que al elegir los colores rojo y azules de los numeros-, debe tenerse en cuenta que contrasten suficientemente sobre el oscuro fondo verde ingles de las placas para facilitar su vision.-algo que en este momento no lo es.

Como nuevas observaciones debo hacer las siguientes:
1º.- Estando en Reforma los Vestuarios de Caballeros ,obra que hara que los socios no podamos disponer de ellos ,al menos hasta finales de Octubre –La Direccion no ha previsto entre las soluciones alternativas –aparte de la utilización de los Vestuarios de Piscina -el habilitar la zona de SPA en la que se encuentran 2 saunas y 4 duchas -con unos bancos y una linea de percheros en las paredes ,eliminando una serie de tumbonas –(mucho menos importantes en estos momentos),- facilitando con ello un mayor espacio para vestirse.- lo que evitaria a su vez el que el que los socios que utilicen las saunas atraviesen desnudos con una toalla el pasillo delante de la peluqueria.
En cuanto al uso de los Vestuarios de Piscina-no se si la Direccion ha tenido en cuenta que ya empiezan las clases de natacion de los niños.--¿donde se vestiran y ducharan los niños que ya empiezan las clases de natacion ¿.
2º.- Al tiempo de habilitar dicha zona como Vestuario ,convendria corregir las diferentes DEFICIENCIAS de mantenimiento EXISTENTES en dicha instalacion—
a/. El habitaculo del inodoro sin luz—y SIN PAPEL-- b/ .-Varias luces de los peldaños de la escalera -fundidas o sin protector.-c/ 3 Fluorescentes del techo zona central –fundidos .- d/ Halogenos fundidos en lavabos .- e/ Desconchado en el asiento de Sauna vapor.- deficiencias que en un Club de esta categoría no deben producirse.
3º.- Existiendo el deficiente espacio de Vestuarios en este momento,en el Campo 1-mientras duren las obras - lo RAZONABLE y lo NATURAL seria que todos los Campeonatos se celebren en el Campo 2 --salvo Campeonatos de Sras.—
( el pasado Domingo se celebro uno)-
4º.- La fachada del edificio social se DETERIORA convenia tomar medidas urgentes antes de que estas lleguen a mas, y que su reparacion sea mas costosa.
5º.- El CARTELON que la Direccion ha situado a la entrada de la Piscina , en el que incluyen una serie de PROHIBICIONES- me parece DENIGRANTE-
Aunque pudiera ser una normativa de la Direccion General de Seguridad para Piscinas Publicas -en un Club de esta categoría podria colocarse en un lugar mas discreto y con una letra mas pequeña—pues NO falta mas que PROHIBIR orinar en la piscina-

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja 11 septiembre 2008 21:09
"RESPUESTA AL SOCIO D. EMILIO WUNSCH"

Queremos agradecerle muy sinceramente sus sugerencias, que serán sin duda atendidas. Algunas de ellas, ya se han puesto en marcha.

Muchas gracias

Dirección de Golf La Moraleja

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 13 septiembre 2008 12:08
Emilio Wünsch socio nº 1185

Toda REFORMA tanto en el interior de una vivienda como en un espacio publico, es claro conlleva incomodidades para sus usuarios –las cuales se cuenta estan dispuestos estos a sufrir, sabiendo las mejoras que dicha Reforma va a presuponerles una vez terminada.
Una PREVIA programación de las obras a realizar , reducira SIEMPRE las molestias que estas pueden producir a los usuarios - tanto mas- cuanto mas largo se prevea la duracion de las obras.
Siendo el uso de los Vestuarios de Piscina, una solucion PRECARIA para cubrir las necesidades REALES de los socios durante la Reforma de los Vestuarios Generales–cuya duracion se preveia de 3 meses –ES CLARO que la Direccion debio haber hecho una programación PREVIA de las obras,de acuerdo con los tecnicos.
En mi opinión, en dicha programación debio considerarse PRIORITARIA la Reforma del Vestuario pequeño- proximo al Spa- (facilmente independizable del grueso de la obra )—durante el mes de Julio - tiempo este suficiente para realizarlo ,lo cual hubiera permitido en Septiembre a los socios utilizar dicha superficie de Vestuario–, utilizando la puerta de Emergencia hoy abierta en el pasillo-para uso del Spa.
Vestuarios estos reformados que podian verse complementados hoy, con la proposicion que hace una semana hice a la Direccion en esta Web- —de habilitar - parte de la zona de descanso del Spa-eliminando la mitad de las 15 tumbonas existentes- colocando unos bancos, asi como una linea de percheros en las paredes de la zona central - junto algunas cajas de seguridad de las existentes.
. La Direccion–no solo parece ,no ha considerado adecuada mi propuesta para facilitar espacios de vestuarios a los socios –sino que tampoco ha reparado las DEFICIENCIAS de Mantenimiento que denuncie en dicho Spa- por lo que me veo en la obligación de repetirlas a continuación :

1º.- 4 Tubos de la iluminación perímetral de la zona central -FUNDIDOS
2º.- 2 Halogenos del escalon circular - FUNDIDOS
3º.- 3 Focos del techo del vestíbulo de duchas y saunas –FUNDIDOS
4º.- El piloto de emergencia encima de la puerta de emergencia FUNDIDO
5º.- La luz interior del inodoro FUNDIDA.
6º.- 2 Luces de escalones sin protector.
7º.- En la Sauna de vapor -la pintura en un asiento esta desconchada
8º.- En los lavabos no existe colonia
La UNICA DEFICIENCIA corregida de las denunciadas ha sido la falta de – ¡¡¡ Papel Higienico ¡¡¡- en el inodoro- (algo es algo)
Siendo INCOMPRENSIBLE tales DEFICIENCIAS en un Club de esta categoría, no parece adecuado que en la situación de nuestros Vestuarios-la Direccion no haya sido capaz de preveer la imposibilidad de celebración de Campeonatos en el Campo 1-
, Conociendo como conocia desde Abril - las fechas del comienzo de las obras y su finalizacion - tuvo tiempo para comunicar su traslado al Campo 2.

Emilio Wünsch 13-09-08

Anónimo dijo...

COMENTARIO

Estimado socio me alegra mucho comprobar que un socio de toda la vida, un luchador incansable por mejorar la calidad de vida de nuestro club por fin, se de cuenta de la precariedad de gestión de este director general.

Hemos contratado otros dos directores provenientes de una empresa que suele cobrar por colocación de un director una anualidad de su sueldo, estos gestores no tienen ningún programa de ejecución, van sin pies ni cabeza, lo único que están haciendo es controlar cualquier información de la que se desprenda su poca operatividad.

Me consta, a Ud nunca le ha gustado este director general, sabe positivamente que las necesidades de nuestro club son las de unos directores activos en el día a día a un precio bastante menos que lo que nos cuestan los actuales, ya no es problema de la dirección, es el problema de todos los socios ante una gestión de incompetencia y desconocimiento total de nuestros representantes, unos ignorantes en brazos de unos inútiles.

Anónimo dijo...

EL DE LAS 16:33 ES SIMON O UN SIMONIANO,NO CABE DUDA,SOBRE TODO POR LO DE "HECHAROS".YO LE RECOMENDARIA A ESTE CABESTRO QUE SE FUERA A CAGAR URGENTEMENTE.

Anónimo dijo...

ademas es un remamapingas

Anónimo dijo...

al autor del articulo de las 18:55-
quiero aclararle que, mis comentarios tienen como UNICO FIN el denunciar las deficiencias existentes en nuestras instalaciones -DEFICIENCIAS
El RESPONSABLE de que estas no se corrijan con la DILIGENCIA debida, sera el Consejo quien lo decida ,-en ABSOLUTO yo-luego la opinion que sobre el Director se me adjudica en el comentario de las 18,55 es totalmente falso -
Creo que seria bueno para el Club-que todo socio que observe DEFICIENCIAS,en los diferentes servicios o instalaciones -las pongan de manifiesto en la Web del Club- FIRMANDOLAS- para dar a estas la validez necesaria y puedan surtir efecto.

Emilio Wunsch socio 1185

Anónimo dijo...

Las siguientes cartas están colgadas en la web oficial (por fín empieza ha desaparecer el miedo a las represalias), parece ser con toda razón que lo que quieren los socios son directores con menos cache de empresas, menos costosos y mas trabajo en el día a día.

El actual presidente y sus consejeros no están casi nunca en el club, dejan sus funciones en manos de unos directores que hagan una tela de araña tipo mafia para evitar que nadie pueda hacer con posibilidades una moción de censura, para esto luchamos los socios por unas elecciones.


FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTIN 18 septiembre 2008 12:44
Primero el comentario.resulta realmente sorprendente lo rápido que se adoptan las malas costumbres.En las primeras elecciones democráticas en este club ya los participantes han aprendido que las promesas en campaña electoral no hay nunca que cumplirlas. Como ejemplos la creación del defensor del socio, la búsqueda de campos donde los socios puedan jugar en los momentos de mayor demanda insatisfecha, etc..A la que hoy me refiero es a la transparencia en relación con el anuncio del nombramiento de un nuevo Director de Explotación, cargo de nueva creación según creo y del que lo único que se nos indica es que " entre otras funciones...".
Ahora la sugerencia,parecería de cajón que se nos indicaran las funciones que se asignan al nuevo director para que podamos tener constancia de qué podemos esperar de él y con qué motivo debemos dirigirnos al mismo. Especialmente cuando como me ocurrió el pasado domingo en que intenté hablar con el miembro del Copmité de Golf que estaba en el campo( naturalmente jugando)( yo creía que en una decisión del Comité se acordó que estuviera siempre presente en el club un miembro cuando hubiera competiciones. Yo entendía que era para atender a los socios que tuvieran algún problema. Suponía que para jugar al golf no hacía falta acuerdo) se me contestó que no tenía nada que hablar conmigo y que me pusiera en contacto con la dirección.Se me ocurren 2 preguntas: ¿Acaso no sabe que la dirección no es alcanzable los domingos? ¿ es que piensa que debería estar en uno de los pocos días en que la gran mayoría de los socios de un club están en él?
Por si acaso no sale como de costumbre firmo la presente que espero que alguien me conteste. Espero que, en este caso, el que espera no desespere.
Pepe Ferrín socio nº 1998



FDEZ - CAPALLEJA 17 septiembre 2008 19:45
Leo que se ha procedido a la contratacion de un DIRECTOR DE EXPLOTACION,que ayudará al funcionamiento y control de departamentos,ardua labor que duda cabe,en una sociedad que seamos realistas la responsabilidad más importante del DIRECTOR GENERAL es poner en circulacion 6.000 recibos al cobro trimestralmente,con un indice de morosidad casi nulo,cuantos en nuestra vida profesional hubieramos querido lidiar toros tan complicados.
¿Resultaria muy dificil hacer un organigrama con las atribuciones y responsabilidades de cada empleado?.A lo mejor con su publicacion muchos socios saldremos de dudas sobre la necesidad de diversos puestos de trabajo o la conveniencia de la creacion de otros nuevos.Personalmente tengo la impresion de que hay una dejacion de autoridad importante,es posible que las caracteristicas de la sociedad ayuden a ello,pero no por eso se ha de dejar asi.
Espero que el nuevo DIRECTOR asuma la DIRECCION DE COMUNICACION que dependia del Sr.Asis el cual causo baja el 17 del pasado Julio y logicamente no comunico su baja pues aun sigue figurando ocupando dicho puesto en la pagina del club en el apartado de DIRECCION,menos mal que la DIRECCION DEPORTIVA la habra asumido voluntariamente alguien para no semiparalizar el club.
Atentamente. Fdez-Capalleja

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18.55 dice textualmente.

“ Me consta, a Ud nunca le ha gustado este director general, ”

Esto me lo ha dicho a mi personalmente

Anónimo de las 18.55 dice textualmente.

“ Sabe positivamente que las necesidades de nuestro club son las de unos directores activos en el día a día ”

Esto lo demuestra Ud en su escrito, denunciando que solo han hecho una cosa de sus primeras denuncias, y un montón mas que ud nos especifica en su escrito.

Escrito de Emilio W. Dice literalmente lo siguiente.

“ luego la opinión que sobre el Director se me adjudica en el comentario de las 18,55 es totalmente falso - “

A que esta Ud jugando en su nueva etapa, ya no es el mismo al que denunciaron con un expediente mafioso los amigos y padres de estos nuevos mafiosos.

Anónimo dijo...

simon estas acabado por mucho que te quieras subir al carro de los socios que razonablemente exponen sus criterios,y de forma constructiva,tu ya ni eres creible ni,salvo tus cuatro cuates,sirves para nada
estas en el sitio equivocado asi que buscate la vida y dejanos en paz

Anónimo dijo...

Al anónimo 22/9/08 18:51

Se te nota un gran sentido democrático sobre los demás, ya quisieras tu o nuestros gestores tener la mitad de credibilidad que tiene Simón, en lo único que algunos socios ponen reparos es en sus formas, a los que no les gusta nada o no conocen la realidad del club o tienen algún interés personal dentro del mismo.
Los únicos que sobran del club son los que intentan continuamente mantener la antigua mafia, seguro que tu eres uno de ellos....

Anónimo dijo...

el anterior es un simoniano o el propio simon,no hay duda.A cagar!.

Anónimo dijo...

A mi solo me llaman mafioso los HIJOS DE PUTA.Seguramente tu eres uno de ellos...
Fin de la controversia,democratico simon

Anónimo dijo...

LOS DEL CONSEJO SON UNOS MANSOS.
YA ERA HORA QUE UN SOCIO CONTESTARA A LOS INSULTADORES COMO SE MERECEN.

Anónimo dijo...

LES DAIS DEMASIADA CANCHA A LA PANDA DE CERDOS MALOLIENTES TAMBIEN DENOMINADOS SIMONIANOS.NI PUTO CASO,ESTOS CUTRES DE MIERDA NO MERECEN QUE SE LES CONTESTE A SUS VOMITOS DE GILIPOLLECES.SON COMO EL TAL ZEROLO...

Anónimo dijo...

EL REPARTO DEL BOTIN

Que no piense nadie, que la nueva junta esta de brazos cruzados... me consta que ya esta todo preparado para repartirse los 100 millones entre ellos y sus amigos con la connivencia del director que sabía muy bien todas las tramas anteriores, por eso sigue en el cargo, porque amenazo con contarlo todo si le echaban...

AL Duque se le compro la parcela -- Que no valia nada -- por una fortuna que se repartieron todos,
ahora quieren seguir repartiendose el BOTIN...

EL PRESI YA TIENE EXPERIENCIA EN ESTAS COSAS... ESTAN ACTUANDO Y RAPIDO..

Anónimo dijo...

el anterior anonimo cobarde es uno de los cerdos malolientes,cutre y cagon de mierda.te tenemos identificado,cucaracha.te vas a cagar...

Anónimo dijo...

Es una realidad que el Consejo no quiere informar de nada. El tema de los nuevos campos, tanto tiempo y sin nada de información, nula transparencia en la Junta General al respecto y un gran retraso en todo. Está claro que no tienen ningún interés en informarnos y ni siquiera en disimular en que algo están haciendo ¿ Por qué será?Con esta imagen es inevitable pensar mal.¿ Por qué no han cesado al Sr. Alcalá que muchos , muchos socios sabemos que no está capacitado para nada y que es un gran riesgo para la Sociedad tenerle ahora en la Dirección? Seguramente será porque esta incompetencia manifiesta les viene bien para su organización.

Anónimo dijo...

es curioso la sapiencia infinita que algun desalmado tiene sobre el director alcala.
sera que han trabajado con el o le han empleado o simplemente que interesa eliminarlo porque no se ha doblegado a sus intereses ?
siempre es la misma cantinela,el consejo no informa y hay que echar a alcala a la gran via.
pero todavia es mas penoso ver un consejo manso que acepta las acusaciones de mafiosos que se lo llevan,etc,sin mover un dedo y poner al autor/autores la demanda correspondiente.
mientras la marea cutre aunque minima continua ensuciando
no hay nadie del consejo que reaccione a esta sin razon o es que llevan razon los que dicen quien calla otorga ?

Anónimo dijo...

Este pequeño grupo de IMPRESENTABLES que utiliza esta BASURA de Blog unicamente para DIFAMAR -sin base alguna -a las Directivas ,sea cual sea -
¿Porque no dan a este Blog al menos una utilidad ,abriendo una pagina en la que los socios que respaldan las acusaciones vertidas por el supuesto "Defensor del socio" -- Simon-- , inscriban sus nombres y numero de socio apoyandole,- con lo que podrian poner de manifiesto al resto de los socios ,cual es el verdadero RESPALDO que en esta Sociedad este "personaje" tiene .
Es claro que -NUNCA -seran capaces de hacerlo, NO SOLO por la COBARDIA que demuestran al no firmar sus articulos ,sino tambien por saber perfectamente-(pues tontos no son)-el NULO RESPALDO que en entre la masa social de un Club de la categoria de este - podria encontrar - .
POSDATA.- Los comentarios que no ofenden a nadie -no necesita firmarse.

Anónimo dijo...

Yo no se si Simón tiene razón o no, pero los del consejo y sus cuates, tampoco me inspiran ninguna confianza.
Prometieron transparencia y nada de nada, mucho peor que en la era Lillo. Prometieron crear la figura del defensor del socio y ponen a una persona de la plantilla a recoger quejas y ya está. Prometieron revisar costes y austeridad y siguen engordando la plantilla con cargos y empleados innecesarios. Un club como el nuestro debería tener máximo 70 empleados y tiene 130 o más. No aguanta ni la mas mínima comparación con otros clubs similares con 2 campos de golf.
Que no nos tomen el pelo con sus peleas con Simón, que no necesitamos a Simón para ver lo que están haciendo.
Un socio antiguo descontento y somos muchos.

Anónimo dijo...

Al anónimo 24/9/08 12:30, que me domina personaje de forma despectiva le agradezco su obsesiva preocupación por mi persona, tu si eres un verdadero personaje que demuestra su valor firmando sus comentarios, simplemente eres un reptil descalificando he intentando ensuciar a quien si firma sus comentarios, soy plenamente feliz descubriendo diariamente que anónimos cobardes dan por seguro que todos los anónimos que no les gustan son míos.

Lo que al socio le interesa y preocupa no es lo que yo o los anónimos decimos, simplemente si es o no cierto.

No entiendo esa gran preocupación de algunos por los anónimos en esta web, y ni una mínima preocupación por que en la web oficial del club, alguien se erige en juez y parte quitando los comentarios firmados por un socio-copropietario porque no le gustan, en vez de usar su derecho a replica, esto es la muestra de un mínimo sentido democrático por los que nos dirigen, mas parecido a épocas dictatoriales y tercermundistas, forma demasiado rancias y mafiosas, de unas épocas pasadas que todos queremos olvidar.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

"DEMOCRACIAS" como las entienden personajes como Simon y sus cuates, para decir sus INJURIAS- son las que dan lugar a la existencia de KALEBORROKAS -y -ETAS

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE SIMON SE HA VUELTO "PROGRE" y QUIERE OLVIDAR EPOCAS DICTATORIALES PASADAS....TODA ESTA GENTUZA,SIMON INCLUIDO,SON LA LACRA SOCIAL QUE PADECEMOS EN ESPAÑA Y CUATRO MIERDAS EN NUESTRO CLUB.POR FAVOR,¡QUE SE VAYAN A CAGAR,A MARICONEAR,ABORTAR,HACER EUTANASIAS,ETC. AL PUTO LODAZAL DEL QUE PROCEDEN!

Anónimo dijo...

AL PAYASO DE DELANTE YA SABEMOS QUE ERES EL ENCARGADO DE INTENTAR BOICOTEAR ESTE BLOG CON TUS ESTUPIDECES E INSULTOS... DE ESO SI QUE OS ESTAIS PREOCUPANDO.. PRETENDIAS DEJAR PASAR UN TIEMPO PRUDENCIAL ANTES DE ASENTAR EL GOLPE, PERO OS ESTA SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA PORQUE SOMOS MUCHOS, NO SOLO SIMON, LOS QUE EN SU MOMENTO OS ESPERAMOS PARA DENUNCIAROS POR LADRONES, NO OS VAIS A IR DE ROSITAS... ESTA CLARO QUE ESTAIS PREPARANDO ALGO Y NO OS INTERESA QUE DENUNCIEMOS NADA AQUI PARA QUE LOS SOCIOS SIGAN SIN ENTERARSE, PERO SE ENTERARAN, PARA ESO ESTA ESTE BLOG, PARA DEFENDERLOS DE LADRONES INEPTOS COMO VOSOTROS... YA SABEMOS TODOS QUIENES SOIS!!! PAGADOS POR EL CLUB... NECIOS MEQUETREFES!!!
porque el club no informa de lo que se esta haciendo, cuanto dinero se ha pagado por las fincas, por los diseños, cuantas comisiones se han repartido, cuanto cobra el directo... todo bien clarito para que cualquier socio lo pueda comprobar, hay una cosa indudable, tenemos el club peor gestionado y más caro de españa.. todos lo sabemos, pero nadie hace nada, hay que echaros a la mitad.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja...ademas de progre y cutre,eres un puto mamarracho.eso,eso,que se sigan poniendo nerviosos estos cagarros delincuentes(injurias y calumnias) de mierda...

Anónimo dijo...

Es una lastima que por la aparición de unos socios sin clase, horteras y querer ser alguien por pertenecer a este club de la Moraleja, siendo unos sn clase quieran hundir este club.

Anónimo dijo...

Vaya consejeros que tiene el club.
Ordiñana: ¿Por qué te largaron de Playtez? Ahora quieres hacer negocios con el Presi, para poder lo dos gastaros el dinero en los casinos y la COCAINA que te menes en las narices. Un pesidente constructor (ver merotecas) y consejeros drogtas. ¿El dinero puede pasar de manos? Convendria investigas antes de que selo lleven.

Anónimo dijo...

El consejero Ordiñana es uno de los máximos responsables de aconsejar mal al presidente, estamos en manos de, el ex secretario y los que controlan la informática, son los dos que aconsejan al consejo para poder seguir llevándoselo crudo, ambos siguen cobrando un dineral por servicios prestados a cuenta de nuestro club, para poder censurar y controlar la información así como los votos delegados, así es como mantienen a los socios en el limbo, son dos canceres, los directores que ponen no reúnen los elementos para gestionar el día a día del club (todo el día en sus despachos como si trabajaran en una multinacional), están super pagados como si nuestro club fuera una verdadera empresa comercial o un banco.
Ya empiezan ha haber consejeros muy descontentos, los socios cada día mas cabreados por la falta de información, el futuro no es el mas propicio para gastarnos el dinero que nos queda en unos campos que acarrearan unos gastos que todos tendremos que pagar, sin un plan de ingresos que evite un alza de cuotas.
Las acciones se están vendiendo en 55.000 euros, gracias a la crisis, a la dirección y a la gestión de estos consejeros.

Anónimo dijo...

Si como dicen ,son "TANTOS" los que apoyan las INJURIAS que a diario se vierten en este Blog en contra de los Directivos de este Club -
Simon deberia atender la SUGERENCIA que algun socio le ha hecho ya- :
-ABRIR una pagina en este Blog encabezada con un DIBUJITO o FOTO- ad hoc-(como suele hacer)- con el lema --A POR ELLOS - en la que aquellos socios que "al parecer" estan de acuerdo con las GRAVES ACUSACIONES al Consejo que en este Blog se vierten -puedan inscribir sus nombres y numeros de socios aquellos que las apoyan .-
Si en verdad ,al hacer tales ACUSACIONES- no buscan otros fines que no sea -el BIEN DE ESTA SOCIEDAD -no creo que tuvieran inconveniente alguno en hacerlo.
YO GARANTIZARIA que si llegaran a adherirse a dicha pagina- TAN SOLO - 60 de los 6.000 socios que componen esta Sociedad.--(el 1%-)podria considerarse un EXITO- yo seria el primero que en tomarlos sus ACUSACIONES en consideracion -
SINO LO CONSIGUEN -POR FAVOR-- ¡¡¡DEJEN DE JODER CON LA PELOTA-¡¡¡y no sigan manchando el honor -NO SOLO - de los Directivos sino tambien del resto de los socios. esta Sociedad

Anónimo dijo...

Varios de los consejeros son empresarios del ladrillo -ojo- pueden auto-concederse la construcción de los nuevos campos para re-colocar trabajadores excedentes de sus empresas.

Anónimo dijo...

el problema de estos cutres que injurian y calumnian es que ya no les hace efecto la viagra y se desfogan en este apestoso blog.

Anónimo dijo...

Parece que los problema del club son dos esta web y Simón, a la direccion (con anonimos cobardes) les afecta mucho sus articulos, pero como son unos inutiles en vez de contestar todos los articulos de esta web y la oficial, anonimos o no, como mo pueden tratan de hacer un lanzamiento de mier.. para acallar verdades como puños.

Anónimo dijo...

LO QUE NOS PREOCUPA A LOS SOCIOS ES EL EXTRAÑO SILENCIO DEL CUB NO LA CREDIBILIDAD DE UN SOCIO ESTA ESTA SOBRADAMENTE CONFIRMADA
ESTE BLOG ES EL MEJOR FORO QUE EXISTE EN NUESTRO CLUB PARA LA INFORMACION REAL DEL DIA A DIA

Anónimo dijo...

Las contratas de cafeterías salen a concurso con una nula información (concursos a medida para algún amiguete), los futuros afortunados de dichas concesiones son amiguetes del director y algún consejero afín a este, de las concesiones actuales, la del campo 2 con una gran mejora respecto a la anterior y mucho mejor servicio que la concesión del 1, es la que quieren quitar, como siempre quieren priman a los inútiles .

Anónimo dijo...

Con las elecciones tendríamos que tener mas información -peligro- que chapuceras intenciones traen estas personas para que la información sea nula.

Anónimo dijo...

El comité de golf nos trajo una comisión informativa en la que su presidente nos prometió muchas mas, un canta mañanas que nos vendió cantos de sirena, su comité se ha reunido hace mas de diez días después de unas vacaciones o inactividad de dos meses (diligentes como nuestra dirección todo se pega, son amiguisimos), como es su costumbre los acuerdos los publicaran con un mes de retraso, la ejecución de estos acuerdos como es costumbre mas del 80% no se realizaran (se reúnen para pasar el tiempo), eso si con unos vocales que TRAGAN TODO y nadie les ve defendiendo o haciendo algo por el club.

Anónimo dijo...

Las obras del campo 1 con todos los problemas creados a los socios por una gravisima falta de previsión no tienen ni idea cuando finalizaran, eso si los costes aumentan vertiginosamente, dentro de poco subirán las cuotas y pedirán previsión de fondos.

Anónimo dijo...

El ex secretario, famoso por sus chapuzas quiso engañar a un antiguo presidente para recibir una indenizacion millonaria por presuntas promesas del anterior presidente, se le negaron, al siguiente le engaño para mantenerle en el cargo de forma vitalicia y sin elecciones, este presidente si pico (así le fue, Lillo a la calle y el continua en el cargo), a Chindo le ha intentado engañar con una falsa promesa de un presidente anterior para seguir en nomina, no le ha engañado, lo necesita para controlar el voto delegado y mantenerse en el cargo hasta que se acaben de fundir nuestros activos.

Anónimo dijo...

el que hace todos los comentarios criticos en este blog es solo un elemento,que nadie crea que se trata de varias personas.seguira diciendo gilipolleces mientras no le den la escuela de golf y cobrando (casi consigue que se la de quintanar).¿a que tengo razon simoncete?...

Anónimo dijo...

MARTINEZ MORENO, PABLO 17 septiembre 2008 14:19
Es vergonzoso que después de pagar lo que hemos pagado por los kioscos de los dos campos,estemos sujetos a los horarios que tienen.El domingo 14 de septiembre a las 5 de la tarde estaba cerrado el del campo 1 por sus santos c........ Me parecen aceptables los comentarios del responsable de los kioscos diciendo que no son rentables,considero entonces que el club se debería hacer cargo de ellos, y deberían estar abiertos mientras que estén abiertos los campos, como en la mayoría de los clubs. Un saludo

Anónimo dijo...

FDEZ - CAPALLEJA 17 septiembre 2008 19:45
Leo que se ha procedido a la contratacion de un DIRECTOR DE EXPLOTACION,que ayudará al funcionamiento y control de departamentos,ardua labor que duda cabe,en una sociedad que seamos realistas la responsabilidad más importante del DIRECTOR GENERAL es poner en circulacion 6.000 recibos al cobro trimestralmente,con un indice de morosidad casi nulo,cuantos en nuestra vida profesional hubieramos querido lidiar toros tan complicados.
¿Resultaria muy dificil hacer un organigrama con las atribuciones y responsabilidades de cada empleado?.A lo mejor con su publicacion muchos socios saldremos de dudas sobre la necesidad de diversos puestos de trabajo o la conveniencia de la creacion de otros nuevos.Personalmente tengo la impresion de que hay una dejacion de autoridad importante,es posible que las caracteristicas de la sociedad ayuden a ello,pero no por eso se ha de dejar asi.
Espero que el nuevo DIRECTOR asuma la DIRECCION DE COMUNICACION que dependia del Sr.Asis el cual causo baja el 17 del pasado Julio y logicamente no comunico su baja pues aun sigue figurando ocupando dicho puesto en la pagina del club en el apartado de DIRECCION,menos mal que la DIRECCION DEPORTIVA la habra asumido voluntariamente alguien para no semiparalizar el club.
Atentamente. Fdez-Capalleja

Anónimo dijo...

FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTIN 18 septiembre 2008 12:44
Primero el comentario.resulta realmente sorprendente lo rápido que se adoptan las malas costumbres.En las primeras elecciones democráticas en este club ya los participantes han aprendido que las promesas en campaña electoral no hay nunca que cumplirlas. Como ejemplos la creación del defensor del socio, la búsqueda de campos donde los socios puedan jugar en los momentos de mayor demanda insatisfecha, etc..A la que hoy me refiero es a la transparencia en relación con el anuncio del nombramiento de un nuevo Director de Explotación, cargo de nueva creación según creo y del que lo único que se nos indica es que " entre otras funciones...".
Ahora la sugerencia,parecería de cajón que se nos indicaran las funciones que se asignan al nuevo director para que podamos tener constancia de qué podemos esperar de él y con qué motivo debemos dirigirnos al mismo. Especialmente cuando como me ocurrió el pasado domingo en que intenté hablar con el miembro del Copmité de Golf que estaba en el campo( naturalmente jugando)( yo creía que en una decisión del Comité se acordó que estuviera siempre presente en el club un miembro cuando hubiera competiciones. Yo entendía que era para atender a los socios que tuvieran algún problema. Suponía que para jugar al golf no hacía falta acuerdo) se me contestó que no tenía nada que hablar conmigo y que me pusiera en contacto con la dirección.Se me ocurren 2 preguntas: ¿Acaso no sabe que la dirección no es alcanzable los domingos? ¿ es que piensa que debería estar en uno de los pocos días en que la gran mayoría de los socios de un club están en él?
Por si acaso no sale como de costumbre firmo la presente que espero que alguien me conteste. Espero que, en este caso, el que espera no desespere.
Pepe Ferrín socio nº 1998

Anónimo dijo...

M.A. SAIZ 23 septiembre 2008 12:00
SE REPITE LA HISTORIA

Hoy ,DIA 23 DE SEPTIEMBRE,acabo de recibir el Folleto llamado AL DIA,correspondiente al citado mes de septiembre.
La verdad es que la persona que eligió en nombre del mencionado Folleto,no pudo estar menos acertada.AL DIA sí, pero a que DIA.
Si el retraso en el envio,o en la recepción es general, podríamos ahorrarnos un dinerito,eliminando el Folletito en cuestion.En estos tiempos de DESACELERACION(Segun Zapatero)
no etaria mal.
Si el retraso solo se produce en mi caso,les autorizo para que
me quiten de la lista de envios.El ahorro sera menor,pero algo es algo.
En este momento deberia estar recibiendose el del mes de Octubre,y no estaria mal que en los premios se indicara el Campo en que se juegan
Atentamente
M.A.Sáiz

Anónimo dijo...

A POR ELLOS OHÉ ¡¡
A POR ELLOS OHÉ ¡¡

A los socios que deseen ser representados
por mi como "Defensor del Socio" en Golf La Moraleja S.A - ruego por favor lo hagan constar en este Blog-con su nombre y nº de socio.

ANIMO VALIENTES ¡¡¡A POR ELLOS!!!.

Simon Alonso

Anónimo dijo...

A POR ELLOS OHÉ ¡¡
A POR ELLOS OHÉ ¡¡

A los socios que deseen ser representados
por mi como "Defensor del Socio" en Golf La Moraleja S.A - ruego por favor lo hagan constar en este Blog-con su nombre y nº de socio.

ANIMO VALIENTES ¡¡¡A POR ELLOS!!!.

Simon Alonso

Anónimo dijo...

SIMON,MENTALIZATE,POR MUCHO QUE LADRES,INSULTES Y DIFAMES Y TE APOYEN CUATRO COMO TU,NO TE VAN A DAR LA ESCUELA DE GOLF Y MENOS AUN COBRANDO COMO PRENTENDES.

Anónimo dijo...

ANIMO SIMON-TU INICIATIVA ME PARECE COJONUDA --A POR ELLOS -SOMOS MUCHOS LOS QUE TE APOYAMOS-CUENTA CONMIGO .

Anónimo dijo...

CONTESTACION al siguiente comentario FALSAMENTE FIRMADO CON MI NOMBRE POR UN COBARDE QUE NO TIENE EL VALOR DE FIRMARLO CON SU NOMBRE.

Nuestros gestores con su cobarde
silencio al no contestar las acusaciones de los socios, están dando paso a personas sin ningún escrúpulo firme con mi nombre un comunicado que no es mio ni he dado autorización a nadie para ponerlo.

Con su poca transparencia, con la que manifiestan su total incompetencia son los auténticos responsables del mal ambiente que pueden producir unas manifestaciones TOTALMENTE FALSAS.

PARA MI Y CASI PARA LA TOTALIDAD DE LOS SOCIOS seria un honor ser el defensor de TODOS, desgraciadamente yo he declinado esa oferta ya porque lo primero que tendría que hacer es denunciar las irregularidades del consejo, comités y dirección, con lo cual duraría en el cargo cinco minutos, yo soy bastante mas serio que los que nos gobiernan para consentirme en hacer una chapuza.

SIMÓN ALONSO


EL SIGUIENTE ESCRITO ES TOTALMENTE FALSO

Simon Alonso dijo...
A POR ELLOS OHÉ ¡¡
A POR ELLOS OHÉ ¡¡

A los socios que deseen ser representados
por mi como "Defensor del Socio" en Golf La Moraleja S.A - ruego por favor lo hagan constar en este Blog-con su nombre y nº de socio.

ANIMO VALIENTES ¡¡¡A POR ELLOS!!!.

Simon Alonso
26/9/08 09:17

Anónimo dijo...

Es claro que Simon es una persona que no sabe lo que DICE ni lo que ESCRIBE.
Despues de sus continuas GRAVES INJURIAS y ACUSACIONES vertidas en este -SU BLOG- contra los componentes de un Consejo salido de unas Elecciones Generales DEMOCRATICAS-(aunque le pese )-
se atreve a CULPAR al Consejo en su ultimo articulo ,de ser ellos
---- "los AUTENTICOS RESPONSABLES- del mal ambiente que pueden producir manifestaciones FALSAS".
Esto lo dice quien - firmando articulos mas o menos subersivos - se encubre bajo ANONIMO cuando hace ACUSACIONES GRAVES- merecedoras de carcel--pasando de ser una persona AUTENTICA-como en principio se le podia considerar (equivocada o no )- a ser un COBARDE sin el MINIMO de CREDIBILIDAD.
El decir como dice- haber renunciado a ser el "DEFENSOR" del Socio en esta Sociedad-,unicamente significa -haber reconocido que no cuenta con el MINIMO RESPALDO SOCIAL - para aceptar la proposicion que un socio le ha hecho en este Blog,de pedir NOMBRES Y Nº - a aquellos socios que le apoyaran en sus pretendidas aspiraciones ,algo que NUNCA dejaremos de agradecerle el 99% de los Socios.
---"NUNCA es tarde si la dicha es buena".

Anónimo dijo...

SIMON ERES PATETICO,ADEMAS DE PORCINO,CUANDO HAS VISTO QUE NO TE RESPALDA NINGUN OTRO GILI PARA DEFENSOR DEL SOCIO,DICES QUE ES FALSO TU COMENTARIO...POR FAVOR,¡¡¡VETE A CAGAR DE VERDAD!!!,LO TUYO ES UNA PATOLOGIA MUY JODIDA,IGUAL QUE LOS CUATRO JALEANTES QUE TE RIEN LAS IMBECILIDADES,¡¡¡A LA MIERDA!!!.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que las elecciones hayan sido democráticas pero es totalmente cierto el mal ambiente entre todos los socios sobre la actuación de esta Junta. De haber mañana otra votación sólo conseguirían los pocos votos de algunas amistades e incluso tampoco porque nos consta que incluso ellos están muy decepcionados. La imagen que nos están dando y lo que esperábamos de los que gestionan nuestro club actualmente es totalmente un fraude.

Anónimo dijo...

Otra prueba de la buena gestión de nuestra dirección unos inútiles (sera otro simoniano).

QUIJANO GONZALEZ, SYLVIA 26 septiembre 2008 00:45
A mi también me ha llegado el 23 de septiembre el boletín informativo del mes de septiembre así que me parece un gasto inútil de dinero semejante boletín que por otro lado está disponible para el que lo quiera leer ( que será un porcentaje bastante bajo de socios ) en la entrada del club con lo cual considero que efectivamente dados los tiempos que corren es un gasto superfluo ya que además toda la información está en la revista del club.
En cualquier caso a mí también también me pueden borrar de la lista de envío.

S. Quijano nº socio 0961

Anónimo dijo...

"mal ambiente entre TODOS los socios.."?,será entre un minúsculo grupito que no asume perder o que ambicionaba mangonear...

Anónimo dijo...

Hace unos pocos días sucedía en nuestro club lo siguiente, campo1 premio, campo 2 premio, en los pares tres del campo 1 cuatro grandes maquinas trabajando y un montón de socios que no podían jugar, en las salidas de los hoyos y cafeterías todos los socios cabreados, esto es un pequeñito numero de socios que lo que están molestos es de no poder mangonear, SON UNOS INUTILES LOS DEL CONSEJO, dejan el día a día del club en manos de unos ejecutivos de grandes empresas que desconocen nuestras necesidades, lo único que defienden son sus sueldazos y la continuidad de un consejo TOTALMENTE DESFASADO para nuestros tiempos.

ESTA ES LA BUENISIMA GESTION DE LA DIRECCION (son unos inútiles para nuestro club, para directivos de banca y hundirla no tendrán precio).

TOMAS

Anónimo dijo...

¿TOMAS O SIMON?,MISMA COSA...¡¡¡CUANTO REMAMAHUEVOS!!!.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con la DENUNCIA hecha por el socio que firma T0MAS-
Este tipo de denuncias de los socios del -DIA A DIA- del Club - deben PREOCUPAR y MUCHO -al Consejo -
( aunque sean hechas en este Blog)- en ABSOLUTO las GRAVES acusaciones del IRRESPONSABLE Simon y sus secuaces..
Deficiencias como esta y como la denunciada recientemente por otro socio -sobre la precariedad en que se han dejado los Vestuarios de Caballeros -por FALTA de PREVISION -- que son consecuencia de una INEFICAZ Direccion, repercuten en definitiva en la CONFIANZA de los socios en el Consejo que las permite.

Anónimo dijo...

Si no fuera por este blog y Simon recordemos que es uno de los pocos que firma, sus siguientes consideraciones me parecen poco apropiados y desconsideradas, ( aunque sean hechas en este Blog)- en ABSOLUTO las GRAVES acusaciones del IRRESPONSABLE Simon y sus secuaces.. ,

Los verdaderos irresponsables desgraciadamente son nuestros gestores y una dirección mas propia de ejecutivos de tercera.

Anónimo dijo...

Otra desastrosa forma de funcionamiento del día a día de la dirección, EN LA WEB OFICIAL aparece una nota de un socio que el no ha escrito, lo denuncia el día 26 y cuatro días mas tarde sigue su falsa nota colgada en la web, SON UNOS INUTILES.




MARTINEZ MORENO, PABLO 17 septiembre 2008 14:19
Es vergonzoso que después de pagar lo que hemos pagado por los kioscos de los dos campos,estemos sujetos a los horarios que tienen.El domingo 14 de septiembre a las 5 de la tarde estaba cerrado el del campo 1 por sus santos c........ Me parecen aceptables los comentarios del responsable de los kioscos diciendo que no son rentables,considero entonces que el club se debería hacer cargo de ellos, y deberían estar abiertos mientras que estén abiertos los campos, como en la mayoría de los clubes. Un saludo



MARTINEZ MORENO, PABLO 26 septiembre 2008 23:15
He leído un comentario sobre los kioskos del día 19 a las 14 horas firmado por mi que yo nunca he escrito. He escrito varios sobre el tema, pero desde luego que no en esos términos "...por sus santos c....".
Espero que el Club averigue a la mayor brevedad porque aparece mi firma en dicho comentario y lo rectifique.
Atentamente,
Pablo Martinez socio 3958




PS Eso no quiere decir que no suscriba el fondo del comentario aunque no este de acuerdo con la forma. De paso, el Club podria dar alguna solucion al tema.

Anónimo dijo...

Simon dice ......no aspiro a ser el "Defensor del Socio",aunque reconozco que serlo seria un "GRAN HONOR ".----
Aunque su PERSISTENTE INSISTENCIA demuestra lo contrario---es claro que si llegara a serlo--NUNCA podria llegar mas ALTO --NI esta Sociedad mas BAJO.
En mi opinion, habiendo demostrado suficientemente a la masa social de este Club su "capacidad CRITICA a la Gestion de esta Sociedad"-- creo seria bueno para los socios que recogiera firmas de aquellos- que
" apoyen sus teorias ",(como algun socio ya le ha propuesto)-
Si hasta el momento, NUNCA ha sido CAPAZ de demostrar NINGUNA de las GRAVES INJURIAS vertidas contra este y anteriores Consejos - AL MENOS tendra la ocasion de demostrar - el APOYO con que CUENTA en esta SOCIEDAD.
(algo que al parecer le ha propuesto ya otro socio-).--ANIMESE --seria una forma MUCHO MAS EFICAZ de demostrar su VALENTIA -que firmar difamaciones .

Anónimo dijo...

SIMON -SABES QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE APOYAMOS-
RECOGE FIRMAS- Y PRESENTALAS CUANTO ANTES-
DALES EN LA BOCA A ESTOS CERDOS QUE NO TIENEN NI... IDEA DE GESTIONAR UN CLUB-
¡¡¡A POR ELLOS OHË ¡¡¡-¡¡¡A POR ELLOS OHË ¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTA ES LA GESTION DE ESTA DIRECCION DESASTROSA

El lunes cierran el campo 1, el martes campo 2 premio de AESGOLF con jugadores socios y no socios, hoy martes premio privado.

Otra grandisima gestión de la dirección sobre programación y del día a día, NO TIENEN NI IDEA DE GESTIONAR UN CLUB PRIVADO

Anónimo dijo...

Si por algo se hecha en falta a Asis, es porque ya no se ponen mas pegatinas de la ARDILLA --en puertas,ventanales, papeleras tanto del Club como en las de los Campos ,mamparas etc,etc ,superabundancia de simbolos que ,aparte de hacer muy "FINO"- recuerda a propios y extraños constantemente que esta en ¡¡¡La Moraleja Golf Club ¡¡¡-
Es una lastima que se haya ido sin poner en practica un dispositivo en los inodoros de los servicios que pegara un adhesivo de la ARDILLA en el culo a los usuarios antes de levantarse.
¡¡Que pena -NO?¡¡
¿Seria una buena idea para que el Director la ponga en practica ?---VOTA

Anónimo dijo...

Chaval,no hagas caso de los que te jalean.Eres tan detritus como son ellos,ni mas ni menos.
Lo de recoger firmas,es un chiste malo.Ud ya sabe que no hay rollo de papel higienico suficiente para tanto autografo.

Anónimo dijo...

Estoy echo un lio. ¿a quien van a hechar?. A Chindo , a Alcalá, ??

Anónimo dijo...

PENSABA COMPRAR UNA ACCION PERO DESPUES DE VER ESTE BLOG Y SABIENDO QUE ESTAN TIPOS COMO EL TAL SIMON,ME LO VOY A PENSAR MUCHO.

Anónimo dijo...

EL TAL SIMON ES UN POBRE DESGRACIAO JALEADO POR LOS SECTARIOS INTERESADOS EN METER MANO EN LA CAJA.
POR ESO ESTAN SIEMPRE ACUSANDO A CUALQUIER CONSEJO,PORQUE SE CREEN QUE HAY PASTA GANSA QUE SE PUEDEN LLEVAR.
Y ACUSAR DE DROGADICTO A UN MIEMBRO DEL CLUB,CON NOMBRE Y APELLIDO,NO ES SUFICIENTE PARA QUE ESTE BLOG SEA DENUNCIADO EN LOS TRIBUNALES?

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el anterior.ya es hora de actuar judicialmente contra los delincuentes de este blog.

Anónimo dijo...

SIMON ES UN POBRE CAGARRO,LOS PEORES SON LOS TRES O CUATRO MEQUETREFES QUE LE ALAUDEN SUS GILIPOLLECES.

Anónimo dijo...

Este blog es lamentable,¡vaya gentuza!.

Anónimo dijo...

Siendo socio de este Club hace pocos años y estando al corriente de la serie de BARBARIDADES que- a diario -escribe en este Blog un socio que dice llamarse Simon Alonso - Siendo tan GRAVES las ACUSACIONES que el tal Sr. Alonso vierte sobre los componentes de la actual Directiva, seria -MUY IMPORTANTE- para el futuro de esta Sociedad y creo la mayoria de los socios estariamos de acuerdo ,en que llevara a cabo la proposicion que ,en este mismo Blog recientemente le ha hecho otro socio de que-- el Sr. Alonso RECOJA firmas de todos aquellos socios que ,estando de acuerdo con sus "TEORIAS" ,estarian dispuestos a RESPALDARLE para el puesto de DEFENSOR del SOCIO en esta Sociedad-en una lista en la que figure sus -nombres -nº de socio y firmas y presentarlas al Consejo-
Dandola incluso a conocer al resto de los socios en este mismo Blog.
Un RESPALDO de mas de un -1% -nos haria pensar a los socios si nos merece la pena continuar como tal en una Sociedad en la que , quien ERIGIENDOSE en DEFENSOR de nuestros intereses -dice existir TANTA MIERDA.

Anónimo dijo...

Soy un socio que vive el club casi a diario, leo esta web periódicamente así como la del club, en esta web al contrario de la del club hay anónimos que tratan de desprestigiar a Simón amparándose en el anonimato, dicen que no hace mas que injuriar pero yo no veo a los injuriados responder con su nombre sera que las graves acusaciones que hace serán una realidad.

Seamos un poco serios, a todos los socios que trato diariamente no les disgusta Simón es mas tienen mucho mejor concepto de el que de los que nos dirigen, lo que realmente les disgusta a los socios son unos dirigentes y una dirección que oculta continuamente las noticias del club, una desinformación continuada que nos afectan a todos, aparte de un desastroso día a día y la falta de una programación buena para el desarrollo diario de nuestro club.

Todos esos anónimos que faltan con palabras soeces, sus escritos son los que les califican como unos auténticos chabacanos sin ninguna credibilidad.

Seguramente yo también pasare ha ser un simoniano descerebrado y porcino, parece que eso y muchas cosas peores somos los socios que escribimos con un poco de sentido común.

Anónimo dijo...

sentido poco comun y si simoniano porcino...

Anónimo dijo...

SIMON, NO PIERDAS MAS EL TIEMPO, LOS SOCIOS DE LA MORALEJA TIENEN LO QUE SE MERECEN POR HABER ACEPTADO UNOS COMICIOS FALSOS, BASADOS EN LAS DELEGACIONES INEXISTENTES, PRETENDEN LLEVARSE EL BOTIN Y OJALA QUE LO CONSIGAN PARA QUE TODOS ESTOS MEKETREFES SE ENTEREN DE LO QUE ESTA PASANDO. ESTA CLARO QUE EL DIRECTOR Y SUS COMPINCHES HAN DADO INSTRUCCIONES DE CARGARSE ESTE BLOG. LA PREGUNTA QUE DEBEN HACERSE TODOS LOS SOCIOS NORMALES ES : QUIENES SON ESTOS PERSONAJES: QUIEN ES EL DIRECTOR??
QUE EXPONGA EL cv CON EL QUE HA PASADO DE COBRAR 20.000 EUROS VENDIENDO TELEFONOS DE VODAFON A DIRECTOR DE UN CLUB COMO LA MORALEJA. QUIEN ES EL PRESIDENTE CHINDO??? QUE POR NO SABER NO SABE NI JUGAR AL GOLF... Y LOS DEMÁS LO MISMOS.. QUIENES SON EN EL MUNDO DEL GOLF??... UNOS DON NADIES .. Y POR ESO SE REVUELVEN... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR HABER ACEPTADO UNOS COMICIOS DE CORRUOTELA QUE HA PUESTO HA ESTOS PERSONAJILLOS EN EL PODER...
QUE SE LO LLEVEN TODO!!!!

Anónimo dijo...

deja de dar consejos y de paso vomitar.
si tenemos lo que nos merecemos largate a otro sitio donde los exquisitos,inteligentes y no mequetrefes,como tu, te acojan con aplausos.
y al del sentido comun,porfa que vaya a la escuela porque leer no se si sabe,pero entender parece que lo tiene dificil,asi que dejanos a los mequetrefes tambien en paz
un supermequetrefe,que bien!

Anónimo dijo...

El aspirante a director del club dice algo que es verdad : los donnadies se revuelven!.
Y algunos hasta en el cieno,aspirante!.
y al lector asiduo... para que decirle algo

Anónimo dijo...

como de costumbre en este apestoso blos,mucho remamahuevos y poco mas...

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 06 octubre 2008 16:55
Emilio Wünsch - Socio nº 1185
1ª.-PARTE
Al tiempo de agradecer a la Direccion el que se hayan atendido algunas de mis SUGERENCIAS relacionadas con el dia a dia del Club, expuestas en esta Web a primeros de Septiembre,- añadire hoy alguna mas - aparte de INSISTIR en alguna no atendida todavía como:
a/.- El mal estado en que se encuentra la pintura de las placas de los Tees del Campo 2- recordando que los numeros que indican las distancias de Sras.-, deben contrastar sobre el oscuro fondo verde ingles de las placas para facilitar su vision.
b/.- Los carritos electricos situados en el exterior del cuarto de Palos ,(a pesar de mi advertencia )-SIGUEN con sus baterias expuestas al sol- A mi pregunta, de si ello las BENEFICIABA ,-la Direccion no ha respondido todavia- DEBE SER que SI.
En la confianza de que se haya tomado en consideración mi propuesta de ACELERAR en la Reforma de Vestuarios -la habilitacion de la ZONA mas proxima al SPA- ( zona de FACIL independizacion del grueso de la obra) ,lo que reduciria en parte las molestias a soportar hasta la TOTAL finalizacion.– -pasare a exponer mis nuevas SUGERENCIAS..
En el SPA- habiendose atendido mi sugerencia de habilitarlo en lo posible como Vestuario accidental –siguen las siguientes DEFICIENCIAS:
1º.- Piloto de salida de emergencia- FUNDIDO
2º.- Cintas adhesivas antideslizantes en escalones del pilon—SIN REPONER.
3º.- Faltan accesorios de aseo con frecuencia en los lavabos.
4º.- Los botes para el jabon liquido instalados debajo de la repisa de cristal de los lavabos- no se rellenan.- (quiza a los Valets no se les ha hecho saber su utilidad ).
5º.- Los cestos de toallas usadas deben vaciarse con mas frecuencia-

Anónimo dijo...

Leyendo los ultimos articulos -da la impresion de estar bajando ¡¡afortunadamente!! la AGRESIVIDAD y MAL ESTILO de este Blog, algo que a los socios nos debe alegrar.
¿ Sera que el presunto DEFENSOR del SOCIO- Simon Alonso- ha decidido -adoptar la solucion que algun socio le propuso en este Blog de - recoger en una lista las firmas de los socios que podamos respaldar su candidatura publicamente? -Lista que presentada al Consejo debe exigirle se publique en la Web del Club -
Hecho esto -este Blog dejaria de tener sentido con lo que haria un GRAN FAVOR a esta Sociedad al evitar que DESAPRENSIVOS sin escrupulos bajo anonimos-continuen escribiendo - INJURIAS que tanto la DESPRESTIGIAN .

Anónimo dijo...

FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTI 06 octubre 2008 18:04
Veo que mi comentario del 18 de septiembre no ha recibido respuesta alguna de los responsables de nuestro club. Yo me pregunto´:¿ por qué sera?
¿ Será que nuestros responsables creen que los socios no tenemos derecho a hacerles preguntas?
¿ Será que creen que tenemos derecho a hacer preguntas pero no a que ellos nos las contesten?
¿ Será que las cuestiones que pregunto son relevantes para la seguridad nacional y por ello deben ser mantenidas en secreto?
¿ Será que la contestación es contraria a la ley, la moral o las buenas costumbres?
¿SERÁ QUE ES QUE NO SABEN CUÁLES SON LAS FUNCIONES DEL NUEVO DIRECTOR DE EXPLOTACIÓN?
Me podrían sacar de dudas, por favor.
Por si acaso no aparece mi nombre firmo
Pepe Ferrín

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 07 octubre 2008 10:16
Emilio Wunsch
socio nº
1185
CONTINUACION a de mis SUGERENCIAS .
A pesar de que el desdoblamiento actual de Vestuarios- propicie algunas de las deficiencias señaladas anteriormente--,¿ALGUIEN? – debe ocuparse de darlas solucion con DILIGENCIA - aparte de que los socios colaboremos –p.ejemplo -no dejando las toallas tiradas por el suelo o sobre los lavabos.-.
Quiza la Direccion deberia poner un cartel EDUCATIVO de los que acostumbra.
6º.- El mobiliario de las Terrazas – ha seguido sin recibir la proteccion que merece de la lluvia , por parte de quien sea su RESPONSABILIDAD -
7º.- En el solado de las terrazas –tanto de arriba como de abajo, existen bastantes baldosas sueltas-.lo que facilitando su rotura puede ser causa de tropiezos.
8º.- En el nuevo cerramiento hecho en la Piscina de Invierno ,-aparte de no ser en absoluto adecuada la UBICACIÓN de las puertas- (excepto una).- es INCOMPRENSIBLE que en los pasos de acceso a ella desde un PASILLO INTERIOR –existan zocalos de ¡¡ 12 cms. de altura ¡¡ - con el PELIGRO de tropiezos que ellos suponen..
Los zocalos en pasos de puertas –UNICAMENTE se justifican , -en salidas al exterior- para evitar entrada de agua de lluvias –como pudiera ser la de salida a la Piscina de Verano—sin que en absoluto sea justificable que para ello se le haya dado semejante altura ..–
Creo deben tomarse medidas URGENTES para suprimir estas BARRERAS –las cuales por muchos avisos de- CUIDADO con el ESCALON-que la Direccion ponga en los cristales- seguiran suponiendo un grave PELIGRO.
9º. – Tanto los bancos de madera situados en el Campo de Practicas como en los Tees en los Campos ,asi como el solado de madera de la Piscina -deberia darseles YA -una mano de aceite de TECA para protegerles de futuras lluvias—-

Anónimo dijo...

El día 14 de este mes se reúne el comité de golf, bajo los siguiente problemas.


De la reunión del comité del mes anterior al día de hoy todavía no se ha publicado sus decisiones.

Lo que es peor, todavía no se han puesto en practica.

Y como siempre nadie controla su ejecución.

El comité cuenta entre sus componentes con tres profesionales.

Un profesional (Valentin Barrios), el profesional de toda la vida continua después de años de no hacer nada, para seguir no haciendo nada..

Otro profesional ( Jose Luis Alonso) que no es socio, según nuestro reglamento de régimen interior no puede pertenecer al comité, continua.

El presidente de dicho comité sr Pradas y su comité en pleno pasan de nuestro reglamento como si en vez de un comité fueran un grupo mafioso.

El otro profesional (Lee Jae kuk) encargado de vigilar el cumplimiento de los acuerdos en el campo dos ni siquiera aparece por el campo.

Los directores en sus despachos desatendiendo el día a día sin que nadie les diga nada.

Los dos responsables de los campos 1 y 2, sin poder hacer casi su gestión les han encargado los trabajos de Asís y su secretaria campeonatos sorteos ect...

Los dos directores cesados son sustituidos por otros dos, seguimos sin saber para que???

El presidente y vicepresidente brillan por su ausencia ya se sabe provienen del ladrillo y tienen otras ocupaciones mas importante salvarse de la quema..

Nadie responde a las acusaciones de los socios sean anónimos o no.

Las acciones bajando diariamente.

El descontento social aumentando día a día.

Los nuevos campos un desastre, no sabemos si haremos uno o dos, si serán buenos o malos, ni cuando comenzaremos las obras, ni tan siquiera un estudio de futuro para mitigar que las cuotas se congelen y no se disparen en demasía...

Continúan con una censura mafiosa, para controlar únicamente su continuidad.

Y el club continua pagando al antiguo secretario, para que siga controlando las delegaciones de voto falsas con las que parece ser asumieron el poder.

A nuestros gestores parece no gustarles nada que se parezca a la democracia, ni a la claridad, ni a la transparencia, ni la libertad de expresión que el socio exige diariamente.

Después de todo lo anterior alguien piensa que no hay algo raro en nuestro club.

Que estarán haciendo con nuestro dinero??????


El futuro pondrá a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Simon --no dejes de ser AUTENTICO- ya no firmas tus acusaciones a la Directiva como ANTES , tu ultimo articulo solo sabemos que es tuyo los que te conocemos bien , pero eso no te ayudara a recoger firmas de los socios que te respaldamos como DEFENSOR del SOCIO-
A POR ELLOS OHÉ -A POR ELLOS OHÈ.

Anónimo dijo...

wunchvazquez,deja de darnos el coñazo y si ves cosas que hay que arreglar mandale la listita al dire y pierdete que los que te conocen por muchos meritos que quieras hacer saben de que pata cojeas. que tostonazo eres!
simon vuelve,contigo nos descojonabamos,con el barbas nos da la depre!

Anónimo dijo...

Nos parece bochornoso el comportamiento de esta Junta. Con la situación tan especial de la Sociedad y qué impresentables, sin darnos ninguna información, con un informe en la Junta General de 5ª división y sin niguna información más. Si miras en la web del club para informarte de algo ( de los temas importantes del club)y vas a Gestión del club dice: NO HAY NADA. y si vas por ejemplo al área financiera lo único que aparece es el presupuesto del año 2007. Que poca vergüenza.Ojalá toda esta imagen sea sólo desidia y poca profesionalidad y no sea nada más.

Anónimo dijo...

En relacion con la serie de deficiencias en el Club recientemente relacionadas por Wunch ,con la intencion -creo- de que se reparen -
el Anonimo de las 15,41-al referirse a ellas denominandolas "LISTITA" con sentido despectivo ,demostrando haberle afectado el que se hayan puesto de manifiesto en la Web del Club-creo ha puesto de manifiesto que el autor de dicho Anonimo es- R..... -

Anónimo dijo...

¿Porfavor alguien podria decir si este Consejo ha hecho algo o algo positivo en casi un año que lleva gobernando?

Anónimo dijo...

No hace falta ser muy listo para saber que ,el que - descojonanse de las descalificaciones que frecuentemente le hace Simon Alonso - le molesta la LISTITA de deficiencias de -que"el Barbas" ha expuesto en la Web del Club-,es "el Dire"-

Anónimo dijo...

Y..,con todo lo que está cayendo ¿DONDE ESTA MATO?... ¿Y DONDE ESTA SU CANDIDATURA?... Y SU VICE PRESIDENTA NATALIA... Ahora que esta tan de moda que las mujeres manden y hablen. ¿Estará también enferma?. ¡¡Es que toda la candidatura se ha enfermado!!, o se han quedado mudos ante la pujanza del Santa & Company.

¡¡VAYA VERGUENZA!!. ¡¡SOLO APARECEN CUANDO HAY ELECCIONES!!.

Este insigne socio, empresario y candidato, debería de decir algo pues se debe a sus muchos votantes que tienen un cabreo morrocotudo con lo que está pasando y el idem... No vale eso de dejar que nos abasallen para luego salir al final a nuestro rescate. Así esta demostrando ser uno más de ellos que espera su turno para desplumarnos.

¡¡La oposición tiene que mantener una lucha diaria por los derechos de los socios!!. ¡¡Y para que nos den mas explicaciones de lo que están haciendo!!, ¡¡LEÑE!!

Anónimo dijo...

LO CONSEGUI!!
YA ME HE DESCOJONADO CON LOS "MENSAJITOS" DE LOS SIMONIANOS!!
PERO QUE GILIPOLLAS SOIS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI SI RAFAEL YA SABEMOS QUE ERES TU, YA VEREMOS CUANTO MAS VAS A DURAR DE DIRECTOR, PORQUE NO NOS PUBLICAS TU CV. PARA QUE SEPAMOS TODOS DE DONDE VIENES, CUANTOS TELEFONOS VENDISTES??? DEDICATE A VENDER ALGUNOS MAS Y DEJANOS TRANQUILOS QUE AQUI HAY QUE SABER DE GOLF... LARGATE YA DE UNA VEZ, ANTES DE QUE TE ECHEMOS!!!

Anónimo dijo...

¿Porque en el premio de esta mañana se ha dado la salida 10 minutos mas tarde?

¿esperabamos a alguien o se han dormido los jardineros?

Si es por motivos del sponsor se pueden admitir 10 minutos de cortesia.

Si de tratara del segundo caso 10 minutos tampoco son nada, son solo otra muestra de ineficiencia en la gestión del club.

A vosotros los comentarios.

Anónimo dijo...

Que un premio empiece 10 minutos tarde en nuestro club es una muestra de la desidia e incompetencia de los directores, comité de golf y nuestros consejeros, todo un grupo de inútiles, con un presidente encabezando un proyecto que cada día que pasa se parece mas a un grandioso despropósito.
Es urgente el recambio de nuestros directores así como la del presidente y todos sus consejeros.

Anónimo dijo...

ESTOS SON UNOS ADVENEDIZOS QUE CON TANTO MISTERIO SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS CON PARTE DE NUESTRO DINERO.
NO OLVIDEMOS QUE SUS EMPRESAS DEL LADRILLO ESTAN EN MINIMOS.

Anónimo dijo...

ESTAS SON LAS SUGERENCIAS PUBLICADAS POR NUESTRO QUERIDO SOCIO EMILIO WUNSCH EN EL WEB OFICIAL

-------------------

Emilio Wunsch
socio nº
1185
CONTINUACION a de mis SUGERENCIAS .
A pesar de que el desdoblamiento actual de Vestuarios- propicie algunas de las deficiencias señaladas anteriormente--,¿ALGUIEN? – debe ocuparse de darlas solucion con DILIGENCIA - aparte de que los socios colaboremos –p.ejemplo -no dejando las toallas tiradas por el suelo o sobre los lavabos.-.
Quiza la Direccion deberia poner un cartel EDUCATIVO de los que acostumbra.
6º.- El mobiliario de las Terrazas – ha seguido sin recibir la proteccion que merece de la lluvia , por parte de quien sea su RESPONSABILIDAD -
7º.- En el solado de las terrazas –tanto de arriba como de abajo, existen bastantes baldosas sueltas-.lo que facilitando su rotura puede ser causa de tropiezos.
8º.- En el nuevo cerramiento hecho en la Piscina de Invierno ,-aparte de no ser en absoluto adecuada la UBICACIÓN de las puertas- (excepto una).- es INCOMPRENSIBLE que en los pasos de acceso a ella desde un PASILLO INTERIOR –existan zocalos de ¡¡ 12 cms. de altura ¡¡ - con el PELIGRO de tropiezos que ellos suponen..
Los zocalos en pasos de puertas –UNICAMENTE se justifican , -en salidas al exterior- para evitar entrada de agua de lluvias –como pudiera ser la de salida a la Piscina de Verano—sin que en absoluto sea justificable que para ello se le haya dado semejante altura ..–
Creo deben tomarse medidas URGENTES para suprimir estas BARRERAS –las cuales por muchos avisos de- CUIDADO con el ESCALON-que la Direccion ponga en los cristales- seguiran suponiendo un grave PELIGRO.
9º. – Tanto los bancos de madera situados en el Campo de Practicas como en los Tees en los Campos ,asi como el solado de madera de la Piscina -deberia darseles YA -una mano de aceite de TECA para protegerles de futuras lluvias—-

--------------------------

Emilio,

Ya que eres amigo personal del presidente no crees que sería más conveniente (a pesar que te agradecemos mucho tu interés en estas cosas pequeñas aunque también importantes) que nos mantuviera más informados de asuntos más importantes, como los nuevos campos de golf y asuntos financieros del club con reuniones periódicas para los que lo deseáramos y que de una vez por todas cumpliera con su programa y designara el ya famoso defensor del socio, que incluso podrías ser tú mismo (mejor es algo que nada). Pero claro, tendrías que prometernos que te ibas a ocupar de temas más trascendentes y dejar tus actuales actividades de inspección para un posible puesto de Inspector de Mantenimiento para el que me gustaría presentarme pues a la vez que disfruto del club puedo ganarme un sueldecillo.

Creo que te ha faltado mencionar que hay algunos socios muy mal educados que dejan todos sus bártulos sudados por cualquier parte, ¡que cochinada!. Y que hay unas palomas muy cagonas que estan ensuciando mucho los coches.

Bueno, a ver si en vuestras partidas animas un poco a Xindo para que agilice un poco estos temas. ¡Anda majete!

Un abrazo a todos,

Anónimo dijo...

LOS DESPROPOSITOS DE NUESTRO CLUB

Hoy día 14 se reúne el comité de competición, mas conocido como comité de golf.

Continúan en el comité de golf el sr Ku, responsable del campo 2 que no aparece por dicho campo copiando a los directores.... un buen grupo de irresponsables. Valentin Barrios como siempre, siendo el que asesora al presidente del comité, intimo amigo del presidente del club y varios consejeros, su asesoría de golf como siempre tercermundista y nefasta para EL CLUB, un profesor de golf de la era terciaria (como repetidamente han reconocido varios profesores del club entre ellos el actual director de la escuela infantil Jose Luis Alonso), nuestros gestores le dieron un homenaje para que siga haciendo lo mismo que lleva haciendo durante mas de treinta años, NADA. También continua IRREGULARMENTE en el comité y en el cargo Jose Luis Alonso, un NO SOCIO, lo que es incompatible con nuestro reglamento de régimen interior que dice textualmente y SIN NINGUNA EXCEPCION, la obligación de ser socio para pertenecer a cualquier comité, el presidente del comité y sus vocales actúan como unos MAFIOSOS al pasarse las NORMAS DE TODOS por el arco de triunfo, el presidente del club y su consejo al consentir esta cacicada son tan mafiosos como el comité de golf y sus vocales.

Los puntos de la reunión del comité de hace un mes al día de hoy todavía no se han publicado, naturalmente tampoco se habrán llevado a cabo por los inútiles de la dirección, los socios se preguntan... para que se reúnen, ya se comenta por muchos que estamos en manos de unos directores dictadores, inútiles y mafiosos como nuestro consejo.

DONDE ESTAN TODOS LOS SOCIOS DE LA OPOSICION......

Anónimo dijo...

¡No creo que Valentín Barrios sea el problema!

¡El verdadero problema es que no se hace nada y lo poco que se hace se hace a escondidas!

En cuanto a la oposición ¿De que oposición hablas?

No he visto a nadie dispuesto por el momento a recoger firmas para forzar una junta extraordinaria y menos para conseguir unas nuevas elecciones ya que perdería debido a los votos delegados.

¡La mayoría de los socios ya se ha resignado y solo se conforma con poder jugar los 2 campos que tenemos, la edad media es tan alta que ni yo que me considero joven creo que los vaya a jugar nunca!

Anónimo dijo...

Hace algunos meses he comprado dos acciones del Club de "GOLF"(?)La Moraleja.
Mi decision no solo se baso en la cercania de mi casa a sus instalaciones,sino fundamentalmente en el prestigio que este Club tiene,o mejor dicho tenia,y que lo situaba entre los tres mas apreciados de la Comunidad de Madrid.
El pasado fin de semana y en el flight en que jugaba,dos socios,que por elemental discrecion no voy a descubrir su personalidad,me comentaron jocosamente la existencia de este blog y los comentarios,a groso modo,que en el mismo se vertian.
Movido por una logica curiosidad he entrado en el mismo,el pasado domingo,y repasado los "mensajes"(?),quedando realmente desarmado por la groseria,insensatez y vulgaridad de los mismos.
Directores,vendedores de telefonos,que son amenazados con la expulsion por el desconocimiento,tanto del golf como de sus funciones.
Consejeros,ladrilleros,mafiosos y ladrones que han venido para llevarselo(y como prueba,el retraso en el premio de 10 minutos).
Socios, "remamamingas y remamahuevos", que se hacen notar haciendo publicas listas de defectos,bien en las instalaciones o en el comportamiento de otros socios.
Dictadores,nuevamente mafiosos ladrones,manipuladores que se lo llevan crudo...y no se que mas gravisimas acusaciones(entre las que se incluye posesion o consumo o...de drogas),que circulan por este blog,con la maxima impunidad y aceptadas por los usuarios con la maxima,al parecer, naturalidad.
Sin entrar en la veracidad de tales acusaciones y resaltando la sorpresa que las mismas me producen en si,y enla falta de contestacion,logicamente judicial,que el Consejo no ha aplicado,debo acusar la sensacion de tristeza por haber decidido pertenecer a un sector social que presenta sintomas de degeneracion,tanto deportiva como moral.
Por eso y parodiando su titulo tengo que comunicarles que "SI ESTO ES UN CLUB DE GOLF QUE VENGA DIOS Y LO VEA"

Saludos a los que todavia queremos jugar al noble deporte del golf.

Anónimo dijo...

Estimado nuevo socio soy el que escribió el post del pasado11/10/08 a las 20:49.

Mi queja por el retraso de 10 minutos se debe a que en los casi 20 años que soy socio de este club esto se ha producido solo otra vez que yo recuerde y eso que juego el 80% de los premios.
¡También por la puntualidad se valora un club de golf puestos a hacer benchmarking!

Yo no he acusado de mafioso a nadie porqué si tuviera la más mínima prueba no lo contaría aquí sino en la comisaría, no te quepa la menor duda.

¡En cuanto a este blog, tómalo como otra fuente de información más! (No te creas a pies juntillas lo que te cuentan Jimenez Losantos o la SER)

Anónimo dijo...

Gracias amigo por su aclaracion,y tambien por su recomendacion sobre la credibilidad mediatica,aunque puestos a matizar no puedo darle la misma credibilidad a jls que a la Ser(dicho sea sin "acritud").
No obstante,no le parece "algo fuerte",que se solicite la dimision del consejo,el director,el comite de golf,la señora de la limpieza y el susumcordam,por retrasar un premio 10 minutos,y tildarles de mafiosos inutiles y mangantes!?(sms posterior al de Ud. y al que yo me referia).
Gracias,de cualquier modo,por sus recomendaciones y sobre todo por su cordialidad.
Saludos finales,puesto que es mi irrenunciable proposito,no volver a entrar en este blog(...y en cuanto al club,ya veremos.)

Anónimo dijo...

LO QUE ESTA CLARO ES QUE ESTE BLOG NO ES EL OFICIAL DEL CLUB Y PRINCIPALMENTE VIERTEN EN EL SUS VOMITOS DELICTIVOS CUATRO IMPRESENTABLES QUE SE AMPARAN EN EL ANONIMATO,SALVO EL TAL SIMON EN ALGUNAS OCASIONES.ES POSIBLE INCLUSO QUE ALGUNOS NO SEAN NI SOCIOS DEL CLUB.EN DEFINITIVA,NI PU... CASO.

Anónimo dijo...

Al que dice haber comprado dos acciones hace poco, visitas continuamente la web, con toda seguridad eres uno de los directores que os quereis cargar esta pagina, con eso demostrais que sois unos dictadores completamente mafiosos.
Por lo menos en esta web los socios disponemos de la libertad de expresion que nos hurtan en nuestro club.

Anónimo dijo...

Lo siguiente es lo que dicen textualmente:
La Real Academia Española y el Diccionario de la lengua española:
MAFIA:
Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro, P. Rico. Engaño, trampa, ardid.


Nuestros responsables en nuestro club no contestan a las gravisimas acusaciones que continuamente les estamos haciendo en esta web y en la oficial, unas con nuestro nombre y otras anonimamente, les da igual, con su continuo silencio las dan por buenas.

La web oficial actúa censurando lo que le apetece, como si nuestro club fuera una nación bananera regida por un/os dictadores (defendiendo única y exclusivamente los intereses de los que detectan el poder en contra de todos los socios, sus legítimos propietarios).

La libertad de expresión de los socios así como la información del club a estos es nula.

La incompetencia del día a día por la dirección es mala para los intereses sociales, así como las gravisimas irregularidades como tener un vocal en un comité sin ser socio como es preceptivo según nuestro reglamento de régimen interior, el presidente del comité de golf apoyado por todo su comité parece que esta por encima del bien y del mal despreciando nuestras normas a su conveniencia.

La promesa electoral de nombrar un defensor del socio ha sido cambiada por la oficina de información presidencial, mal llamada oficina de información del socio.

El control del club por un grupo minoritario de amiguetes, pasando olímpicamente del resto del club, ese es uno de los principales fines de nuestros gestores, tratando de tenernos en un pasado continuado y convirtiendo nuestro club de uno de los mejores de nuestro País en uno anticuado y tercermundista.

Unos directores superpagados como si fuéramos una multinacional que no son los adecuados para nosotros intereses, gastándose un pastón en cesar a los que no les gusta para poner otros que estén de corre, ve y diles.

No es de extrañar que algunos estemos esperando que alguien nos diga si esto es una mafia o no.

Anónimo dijo...

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

ORGANOS RECTORES

De los Diferentes Comités.
Artículo 19. El Consejo de Administración elegirá a los Presidentes de los diferentes Comités, que deberán ser necesariamente Consejeros.
Los restantes miembros de los Comités serán nombrados por el Consejo de Administración a propuesta del Presidente de cada uno de ellos. Habrán de ser usuarios plenos necesariamente y ejercerán sus cargos por un periodo de dos años, pudiendo ser reelegidos una o más veces.
Los Comités podrán elegir de su seno uno o más Vicepresidentes, un Secretario y los Delegados que estimen necesarios para su buen funcionamiento.


UNA COSA ES LA LETRA Y OTRA LA MUSICA
Según nuestro reglamento Jose Luis Alonso - NO SOCIO - no puede pertenecer A NINGUN comité, esto lo conocen todos los miembros del comité del que es delegado y lo consienten, esto es o no un acto dictatorial y mafioso.
El presidente del club y todo el consejo son conscientes se este acto mafioso y no hacen nada, actúa nuestro consejo como un grupo mafioso en beneficio de su grupo y los demas no nos podemos defender.
Cuando este comité permite la concesión a dedo de la escuela infantil de golf a una empresa propiedad de un miembro de su comité sin un concurso donde los demas no nos podemos defender esto no es un acto mafioso.
Cuando todo apunta que en este nuestro club todo se hace a dedo sin que nadie pueda defender sus posiciones estos no son actos mafiosos.
En este club, el grupo fundador ha actuado como un GRUPO MAFIOSO continuamente, los actuales gestores son sus actuales representantes, ni oyen ni escuchan ni entienden y mucho menos prescindirán de sus actos mafiosos, para eso disponen de todos los medios de nuestro club el cual pagamos todos para continuar con esta mafia y dar todas las concesiones del club a dedo COMO SIEMPRE en detrimento de EL INTERES DE TODOS.

La canción del invierno es váyase sr Pradas con todo su comité.

la canción del verano sera váyase sr Santamaria con todo su equipo.

Este club ya no aguanta mas a los mafiosos.

ESTA ES LA CASA DE TODOS.

Lo grave no es denunciar duramente la realidad de nuestro club, lo grave es si es verdad o no

Anónimo dijo...

Antecedentes:
Javier Niederleytner García-Llíberos (Capitán de Campo), no fue nominado consejero por no ser socio, fue nombrado vocal y capitan de campo irregularmente sin ser socio, tubo que hacerse socio para poder seguir perteneciendo al comité.


A continuacion los miembros de un comité MAFIOSO

COMITÉ DE GOLF

Presidente: D. Ricardo Pradas Montilla
Vocales:
D. Javier Niederleytner García-Llíberos (Capitán de Campo)
D. Alejandro del Rey Molina (Delegado de Infantiles)
Dª. Mª. Luisa Ruiz Rodero (Delegada de Damas Seniors)
Dª. Alicia Bonet Plá (Delegada de Damas)
D. Valentín Barrios González (Delegado de Profesionales)
D. José Luis Alonso (Responsable Escuela de Golf)
D. José Antonio Martínez de Las Heras (Delegado de Reglas de Golf)
D. Jae-Kuk Lee (Delegado de Caballeros y de obras)
D. Vicente Piera Blay (Delegado de Caballeros Seniors)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que nuestros gestores son una mafia, el que lo ponga en duda puede leer lo que dicen los diferentes diccionarios.

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
mafia.
(Del it. mafia).
3.f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.

El mundo.es Diccionarios
mafia
3. Organización que emplea métodos ilícitos para el logro de sus objetivos y no deja participar a otros en una actividad: esa asociación es una mafia en la que no se puede entrar.

Diccionarios.COM
mafia
nombre femenino

3 Grupo de personas que intenta conseguir el dominio absoluto sobre una cosa, empleando generalmente medios poco lícitos.

Anónimo dijo...

Simon creo que para recoger firmas que te respalden como "Defensor del Socio" te iria mucho mejor ,hacer un curso de CONVIVENCIA de los recomendados por la Ministra de Zapatero , en lugar de leerte el diccionario SPASA-

Anónimo dijo...

Simón, porque no te asesoras con un abogado y pones unas denuncias en el Juzgado de Alcobendas con todas estas irregularidades que mencionas, en vez de darlos la paliza continuamente???. Creo que así conseguirías mucho mas...

Anónimo dijo...

Respuesta a los dos comentarios que se refieren a mi persona.


De momento no pienso presentarme a defensor del socio, pero si se hacen unas elecciones a ello sin votos delegados me lo pensare, por el bien del club.

No pienso emprender acciones judiciales para gastarme mi dinero en defensa de los intereses de todos, si un grupo quiere emprender dichas actuaciones estoy dispuesto a colaborar tanto económicamente como asesorando a dicho grupo COMO UNO MAS, la Moraleja club de golf no es mi patrimonio es el patrimonio de TODOS.

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO que en nuestro club hoy existe una mafia manifiesta, todo lo que se esta diciendo de nuestros gestores, si estos no lo desmienten con datos, es que es TOTALMENTE CIERTO.

Hoy Iñaki, un consejero con el que hablamos yo y Emilio de Carvajal hace meses, con el que estuvimos de acuerdo en muchas de sus posiciones parece que no tenia respuestas a mis comentarios, me corroboro que las cuotas de los socios subirán irremediablemente después de la construcción de los campos nuevos, me aseguro que el había sondeado a los socios y que estaban muy contentos, seguramente la consulta la hizo en el limbo de los idiotas.

En un club al que muchos socios estamos denunciando por mafiosos a nuestros directores y gestores, es de la máxima prioridad hacer un debate sobre ello y esclarecerlo, esto no es ninguna broma que se solucione ni con expedientes mafiosos, ni con delegaciones de voto dudosas o de buena fe y sin conocimiento de causa.

El presidente ya no quiere hablar conmigo porque publico todo lo que me dice, que es el lo que el tenia que hacer publico por cumplimiento de su cargo y por honestidad a sus socios, pero lo único que quiere son socios idiotas que digan a todo si señor, para poder hacer y deshacer a su antojo como si nuestro club fuera una república bananera.

Nuestro club no es un kinder de nenes pequeños, es un club de personas adultas que quieren claridad y transparencia que tanta falta hace en una sociedad como la nuestra.

Asumo todos los anónimos críticos en un grandisimo porcentaje, me gustaría que el club los rechazara de no ser ciertos como es su obligación, con datos, de no ser así es que son verdad no hay vuelta de hoja.

Nuestros gestores Ni ENTIENDEN NI QUIEREN ENTENDER que entre todos avanzaremos mucho mas y mejor en BENEFICIO DE TODOS, INMENSAMENTE MAS que solamente un grupo de amiguetes en beneficio de unos pocos QUE ES LO QUE OCURRE EN LA ACTUALIDAD.

Estoy abierto y dispuesto a un debate con los actuales gestores y directores cuando quieran y en el club, abierto a los socios para que puedan decidir por si mismos en vivo y en directo.

También estoy dispuesto a presentarme a unas elecciones democráticas contra cualquier socio que quiera sin delegaciones de voto, la delegación de votos normalmente crean un sistema mafioso, contra esto que se presente el idiota que estime oportuno, sin claridad y transparencia la sospecha de acciones mafiosas TIENEN SU TOTAL FUNDAMENTO.

Para finalizar, quiero comunicar a todos los socios en esta web que nuestros representantes quieren cerrar, que hasta hace poco ponía mis escritos en esta y la web oficial, pero con una censura mafiosa existente en la web oficial que ya me han censurado varios comentarios que no eran de su agrado, solo puedo usar y defenderme en esta, en la que anónimos del consejo o la dirección o algún pelota/s cercano a ellos me critican sin ningún fundamento, anónimos cobardes que no tienen ni la fuerza moral ni ninguna otra para firmarlos con su nombre como yo.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Después de leer el ultimo comentario de Simón solo me queda decir como socio que ole sus coj.... es el único socio que dice lo que muchos no nos atrevemos, gracias a Simón acabaremos con estos impresentables.

Anónimo dijo...

Simón, eres como la voz que clama en el desierto.... tienes que entender de una vez por todas que, en nuestro club, al igual que cualquier otra S.A. las medidas las toma el consejo en regencia, para eso tienen la mayoría de los votos y ganaron las elecciones. Eso es lo que ocurre en todas las sociedades. No solo en la nuestra.

Si hay incumplimientos, faltas de transparencia, etc. que, desde luego, las hay, tienes que hacerte con paquete suficiente de votos para que te escuchen. O hacer las pertinentes denuncias. Deja de escribir tanto. Deja de calentarte y calentarnos los cascos a todos y ponte a trabajar seriamente para recoger firmas.

Esta es la única forma de hacer algo practico. Si no quieres o puedes hacerlo, lo mejor es que te calles y nos dejes vivir y jugar al golf tranquilos. Y dejes de criticar tan dura y alegremente cualquier medida que toma el consejo, que tiene el derecho y el deber de gobernar de la manera que crea más conveniente.

¡Buena suerte y buen dia!

Anónimo dijo...

Al de las 8.21

Deja de ser el típico pelota que parece que pudiera ser el propio Simón, lo que no le beneficia en nada. Da tu opinión en vez de cacarear lo que otros dicen.. y sobre todo dale tu voto, ya que no tienes cojones de firmar. Por eso no le hacen ni caso... Porque es un gallito rodeado de una cuantas gallinas desplumadas como tu que no tenéis mejor cosa que hacer que reírles las gracias y los comentarios. ¡¡ Menuda panda !!. Asi no hareis nunca nada.

Anónimo dijo...

Hoy en la Gaceta de los negocios en su pagina 10 dice textualmente: Ud paga impuestos y el Estado se los gasta. Sin derecho a preguntar.
El 78% de las preguntas de particulares no reciben respuesta de las instituciones....

En Golf la Moraleja ocurre lo mismo

La incompetencia en España de la clase dirigente es una enfermedad endémica en toda la sociedad, nuestro club no es por desgracia una excepción, estoy de acuerdo en la existencia de un grupo mafioso.

Anónimo dijo...

Los artículos de las 8,54 y el de las 8,44 han sido escritos por la dirección, esta ha sido encargada para contestar con la intención de cargarse esta web, ni para esto están preparados unos directores superpagados. El de las 8,54 insulta a un anónimo por no firmar, demostrando su cobardía al no firmar el lo que exige a otros.

Anónimo dijo...

lo dicho,cuatro cagarros cobardes y delincuentes y simon.asi se resume este podrido blog.

Anónimo dijo...

Soy uno de los socios antiguos que aun quedamos en el club, cada vez somos menos por un problema de edad, en el club últimamente solo se habla de dos temas, el económico que cada vez afecta a mas amigos y la insatisfación social existente ante unos gestores que aprobamos con una mayoría, así como una gran alegría por entender acabada una etapa oscura en nuestro club.
Desgraciadamente, tengo que decir que en el entorno de la sauna, gimnasio, sala de juegos, cafetería, pistas de padel y tenis, así como en los campos de golf se habla de una falta de tacto de nuestros gestores para ampliar su victoria electoral ofreciendo la mano a los otros grupos, se les acusa de hacer cualquier cosa por mantenerse en el carrito, los viejos no entendemos el quedarse en un cargo no remunerado para que los insulten, sean verdad o no las lindezas que de ellos se dicen a diario, dudo que en la actual situación consigan el 50% de los votos con los que ganaron por la mínima las elecciones.

Anónimo dijo...

Simon por favor,deja de hacer mal ya a este Club .
Si como parece ser, no eres capaz de recoger mas firmas que las de los apenas 10 socios que aplauden tus ESPERPENTICOS comentarios en este Blog -
VENDE tu Accion y hazte socio de un Club Sindical en el que posiblemente ,( no con seguridad) ,actitudes como las tuyas puedan tener cabida .
Estate seguro que 5.990 socios de este Club te lo agradeceriamos.-Un abrazo

Anónimo dijo...

Que consejo o junta directiva ha actuado de forma mas mafiosa???

La junta directiva de Lillo tuvo un socio actuando como consejero y presidente de un comité en contra de nuestros estatutos, sin haberlo acordado la junta general de accionistas, único órgano que puede hacer dicho nombramiento.

La junta directiva de Chindo lleva 8 meses CONSINTIENDO QUE UN CONSEJERO Y PRESIDENTE de un comité Ricardo Pradas se pase por el arco de triunfo nuestro REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR con Jose Luis Alonso, NOMBRANDOLE y dejando le PERTENECER COMO VOCAL aun comité SIN SER SOCIO.

Sr Pradas, gracias a su incompetencia continuada todos los cargos del club que sean conscientes de este hecho, si con su silencio le sigan permitiendo su golferia, son tan mafiosos como ud esta demostrando.

Sr Gumersindo Santamaria, gracias a su desidia en el cumplimiento de sus funciones, esta poniendo en evidencia a nuestro club, al dejar actuar de forma mafiosa a uno de sus consejeros y a todo su comité con este hecho tan lamentable.

Anónimo dijo...

Los comentarios de ayer escritos a las 8.44 y 8.54 NO ESTAN ESCRITOS POR NINGÚN MIEMBRO DE LA DIRECTIVA, están escritos por un socio que soy yo, que esta harto que se venga repitiendo las misma cantinela, cual mosca cojonera in eternum, por Simón & company. Algunas veces con razón, y la mayoría de las veces sin ella y de malas maneras. Lo que denigra publicamente la imagen de nuestro club y, desde luego, baja la cotización de nuestras acciones.

Y al pelota Simoniano que me contesta minutos después (a las 9,44) le digo que no firmo mi comentario porque expreso mi opinión libre e imparcialmente, sin hacer la pelota a nadie, y le digo, de nuevo, al "pelotari", que al no firmar ese comentario pelotero mucha gente puede pensar que lo hace el propio Simón, por lo que produce un efecto perjudicial para vosotros.

Y vuelvo a repetir, que lo que pasa en nuestro club, que ciertamente no es bueno, es solamente culpa de nosotros mismos, que hemos elegido por mayoría a este consejo (y que recuerde Simón que el has sido uno de ellos y tal vez responsable, según tus propias declaraciones, que estén actualmente en el poder por lo tanto mide tus criticas antes!!) y que esto mismo pasa en otras muchas SAs, (lo sabrán sobradamente muchos socios con experiencia empresarial) y que para solucionarlo no queda otra que utilizar los votos de los accionistas y las leyes, y dejarse de chorradas de mafias y cosas por el estilo. Si es que por esa misma regla de tres en este país nuestro son todo mafias, ¿es que no lo sabemos de sobra?. La política, la justicia, la banca, etc, pues también lo será nuestro club, si nosotros mismos no lo solucionamos.

Por lo tanto; Simón, simonianos y otros. En vez de perder el tiempo dando una visión, ciertamente patética del club en este blog, empezar a recoger votos en vez de perder el tiempo escribiendo comentarios injuriosos o despectivos, que no llevan a ningún lugar, salvo dañar nuestra propia imagen.

Y si no lográis los 300 votos necesarios para abrir boca en nuestro club comprender, de una vez por todas, que no tenéis chance con vuestras pretensiones, y largaros a otro club donde podáis tomar las riendas de su gestión, o allanaros a realizar una oposición digna del nivel donde os encontráis.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANTERIOR.¡por fin un comentario minimamente sensato en este blog!.Ahora los cutres diran que proviene de alguien del consejo o de algun ejecutivo,si es asi, que se vaya a cagar.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 14,26 me parece que cuando dices,"Y si no lográis los 300 votos necesarios para abrir boca en nuestro club comprender, de una vez por todas, que no tenéis chance con vuestras pretensiones" no te has enterado de que va el tema.

Simon cuando se puso a recolectar firmas consiguio bastantes mas de las 300 que tu citas, pero........ por si no lo sabes dicha cantidad es totalmente insuficiente para algo mas que convocar una Junta General, ya que hay alguien que consigue facilmente 650/700 delegaciones de voto de socios que no asisten personalmente a las Juntas.

Luego el suelo minimo de firmas a recoger para algo mas que convocar una Junta General no son 300, son por lo menos 800, para tener algo de margen. Si sabes como llegar a esta cifra te estaremos agradecidos.

Anónimo dijo...

Corrupción o incompetencia de la dirección.


El pasado viernes 16 a las 11 de la mañana en el campo 2 había dos partidos reservados, se comentaba que la beneficiaria era la embajada China por una gentileza de la empresa ACS que por cierto no son socios ni la embajada China ni ACS, ninguno de los jugadores de los partidos eran socios, la orden directa fue de la dirección (yo me pregunto quien o quienes fueron los beneficiados)..

Por cierto 20 minutos después de las salidas de estos dos partidos, se dio un coche de golf GRATIS a dos NO SOCIOS para que pudieran seguir el partido.

Si un socio recibe a un familiar en el club tiene que pagar, con que fuerza moral harán pagar a los socios cuando aparezcan con un invitado.

Parece ser que para estos gestores nuestros estatutos, reglamento de régimen interior y normas del club solamente existen para el socio de segunda, van ha tener razón los socios que dicen que son unos mafiosos y que la prioridad en ellos es defender sus intereses.

Que beneficio saca el club de todo esto, cuantas veces ocurren circunstancias como estas o parecidas que PAGAMOS TODOS.

Para poder conseguir un voto de censura contra estos estafadores, necesitamos que como mínimo se limite el voto delegado, porque son unos mafiosos que junto a los que controlan el ordenador que cobran DE TODOS, el sr Bermudez que para vergüenza de los socios todavía sigue cobrando DE TODOS para amañar los votos falsos y la imposibilidad de la comunicación entre los socios que impide la claridad y transparencia que tanto necesita la sociedad, sera muy difícil conseguir que el voto de censura prospere, a Chindo le gusta el cargo mas que a Lillo que llego a dejar una junta por la puerta de atrás y corriendo.

Se necesita la unión de toda la oposición para mandar a su casa a estos estafadores, después entre todos haremos una limpieza de nuestra casa.

Anónimo dijo...

Los socios a los que Simon nos llama IDIOTAS- que necesitariamos estar en un KINDER de niños ,-por no apoyar sus teorias -- como IDIOTAS que somos -estamos convencidos de que el "presunto SALVADOR "del Club - como Presidente de la Nacion --hubiera sido CAPAZ de salvarnos de la CRISIS ACTUAL.-
"los 5.950 socios " IDIOTAS" recomendamos a
Simon recoger - una lista - ¡¡¡TAN SOLO - de 60 firmas de socios!!! (tan solo un 1% )- que apoyen publicamente -NO de forma ANONIMA -sus teorias descalificativas ---LISTA esta con la que ,el Consejo aparte de no poner impedimento alguno en que fuera publicada en la Web del Club-(al no existir razon alguna para no hacerlo)- estaria dispuesto a debatir con él -todas y cada una de sus sospechas y acusaciones vertidas en este Blog.- en presencia por supuesto de los legalistas que por cada parte crean oportuno,cada parte-
Esta solucion -no resultandole en absoluto costosa -le daria ocasion a Simon de demostrar a los 5.950 socios que NO apoyamos sus formas , de que no es un -BOCAZAS - que no busca mas que protagonismo ,aunque sea a costa del PRESTIGIO de esta Sociedad.
-¡¡¡-ANIMO SIMON !!!-los 5.950 socios IDIOTAS estamos seguros de que para un personaje tan conocido como tu -conseguir 60 firmas es FACIL a no ser que, precisamente el ser tan CONOCIDO te lo ponga MUY DIFICIL-

Anónimo dijo...

QUE BARBARO! QUE IMPORTANTE ES ESTE BLOG DEL INPRESENTABLE Y DEL PETER PAN!
144 COMENTARIOS! QUE MIEDO DEBEN TENER EL CONSEJO Y LOS DIRECTORES!
Y RAJOY PIDIENDOLE 60 FIRMAS AL CHINGAO!
EL CAMION DE LA BASURA PASA A LAS CUATRO.ESTAR LISTOS LOS CHINGADETES. NUNCA HABIAS LLEGADO TAN LEJOS,NI LA MORALEJA TAN BAJO!

Anónimo dijo...

¡¡ BIENVENIDOS AL GRAN PARQUE TEMÁTICO DEL CLUB DE GOLF LA MORALEJA !!

Donde todavía existen especies amenazadas y extintas en otros clubs. Pero aquí las mantenemos vivas, coexistiendo e incluso jugando al golf y alternando con los propios seres humanos.

Dentro de poco seremos el mayor centro temático y golfistico de Europa y vendrán gente de todo el mundo para visitarnos y conocer a estas especies que hemos mantenido vivas con tanta paciencia y sufrimiento !!.

Entonces nuestras acciones subirán como la espuma y podremos venderlas y ser todos ricos... Gracias Simón, por tu gran vision y paciencia...

¡¡ VIVA LA MORALEJA !!

Anónimo dijo...

ESTA CLARO,CHINDO ES AMIGUETE DE FLORENTINO,PRESIDENTE DE ACS, A QUIEN LE INTERESARIA QUE GENTE DE LA EMBAJADA DE CHINA JUGASE EN NUESTRO CLUB POR INTERESES DE NEGOCIOS...¡EL QUE TENGA PRUEBAS DE QUE ESO OCURRIO EN EL CLUB,QUE LO DENUNCIE ANTE EL CONSEJO Y EN LA WEB DEL CLUB,NO EN ESTA BASURA DE BLOG!.

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 16 octubre 2008 10:44
“ CHORRADAS de Wünsch ”
Aun a sabiendas de que esta es la denominación que algunos parecen dar a las DEFICIENCIAS del dia a dia del Club que vengo denunciando en esta Web –hare referencia hoy- al LAMENTABLE estado de la MOQUETA de la Cafeteria del Chalet del Campo 2.-( moqueta instalada apenas hace un año.)
No resultandome en absoluto agradable poner en evidencia en esta pagina, aquellas DEFICIENCIAS producidas en el dia a dia del Club –que a un ASIDUO USUARIO de las instalaciones como yo –es facil observar –aparte de las que me trasmiten los socios que - en su dia me dieron su representación, - me siento obligado a hacerlo- sin otro objetivo- ( a pesar de ciertas suspicacias),-de que estas se subsanen lo ANTES POSIBLE.
Siendo consciente de que en estos momentos, los esfuerzos del Consejo se concentran en finalizar la consecución de los complicados requisitos necesarios para la pronta iniciación de la construccion de los nuevos Campos ,asunto este de suma importancia para el futuro de esta Sociedad –creo que a pesar de ello -ALGUIEN -debe ocuparse de que el MANTENIMIENTO del dia a dia del Club,(responsabilidad en mi opinión de la Direccion )-sea lo mas EFECTIVO posible, para que en un Club de esta categoría no se produzcan nunca –DEFICIENCIAS semejantes .
El DEPLORABLE estado en que hoy se encuentra la moqueta de la Cafeteria del Campo 2 –- no solo pone de manifiesto--la poca atención que en su limpieza se ha puesto- sino tambien el poco ACIERTO del responsable de haber elegido en su dia, un color tan delicado para un lugar del trafico de una Cafeteria.-
Antes de reponerse moquetas en Cafeterias ,yo recomendaria que las partes bajas de la Barras se solaran con una franja de 0,50 cms.de anchura de granito pulido en lugar de moqueta ,al ser esta la zona de mayor desgaste y suciedad.- GRACIAS
EMILIO WUNSCH 14 octubre 2008 16:26
-"PIJADAS DE WUNSCH"-
Aun a sabiendas de que , este es el tratamiento que algunos dan a las denuncias que vengo haciendo en esta Web ,de las DEFICIENCIAS que considero no deben existir en un Club de esta categoria -,como socio me siento en la obligacion de INSISTIR en ellas ,mientras existan y no se pongan los medios necesarios para repararlas.
Esta mañana he ido a tomar el aperitivo a la Cafeteria del Campo 2, llamandome la atencion el DEPLORABLE ESTADO de suciedad en que se encuentra una moqueta instalada hace poco mas de un año.-Estado que ,aparte de hacer ver la DEFICIENTE vigilancia de la Direccion sobre su debida conservacion ,pone en clara evidencia la TORPE eleccion de un color tan poco sufrido como el elegido ,eleccion en la que sin duda debio primar el destacar la ardilla marron sobre un fondo claro cuando debio ser exactamente al reves.
Mi consejo seria que , aparte de que en los espacios de uso intenso, como pueden ser cafeterias y salas de Juego ,se elijan siempre tonos mas sufridos --en la parte baja de la Barras de Cafeterias- (zonas mas propicias a ensuciarse ), se protejan solandolas con una franja de 50 cms. del granito pulido .

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 16 octubre 2008 10:44
“ CHORRADAS de Wünsch ”
Aun a sabiendas de que esta es la denominación que algunos parecen dar a las DEFICIENCIAS del dia a dia del Club que vengo denunciando en esta Web –hare referencia hoy- al LAMENTABLE estado de la MOQUETA de la Cafeteria del Chalet del Campo 2.-( moqueta instalada apenas hace un año.)
No resultandome en absoluto agradable poner en evidencia en esta pagina, aquellas DEFICIENCIAS producidas en el dia a dia del Club –que a un ASIDUO USUARIO de las instalaciones como yo –es facil observar –aparte de las que me trasmiten los socios que - en su dia me dieron su representación, - me siento obligado a hacerlo- sin otro objetivo- ( a pesar de ciertas suspicacias),-de que estas se subsanen lo ANTES POSIBLE.
Siendo consciente de que en estos momentos, los esfuerzos del Consejo se concentran en finalizar la consecución de los complicados requisitos necesarios para la pronta iniciación de la construccion de los nuevos Campos ,asunto este de suma importancia para el futuro de esta Sociedad –creo que a pesar de ello -ALGUIEN -debe ocuparse de que el MANTENIMIENTO del dia a dia del Club,(responsabilidad en mi opinión de la Direccion )-sea lo mas EFECTIVO posible, para que en un Club de esta categoría no se produzcan nunca –DEFICIENCIAS semejantes .
El DEPLORABLE estado en que hoy se encuentra la moqueta de la Cafeteria del Campo 2 –- no solo pone de manifiesto--la poca atención que en su limpieza se ha puesto- sino tambien el poco ACIERTO del responsable de haber elegido en su dia, un color tan delicado para un lugar del trafico de una Cafeteria.-
Antes de reponerse moquetas en Cafeterias ,yo recomendaria que las partes bajas de la Barras se solaran con una franja de 0,50 cms.de anchura de granito pulido en lugar de moqueta ,al ser esta la zona de mayor desgaste y suciedad.- GRACIAS

Anónimo dijo...

QUIJANO GONZALEZ, SYLVIA 16 octubre 2008 23:02
Me gustaría saber si el fantástico reloj Omega colocado en el tee del 1 del campo 2 es simplemente decorativo o como supongo se trata de tener una hora por la que regirse a la hora regular las salidas y los horarios del club.
Comento esto porque ya me ha pasado en varias ocasiones que hemos tenido polémicas sobre si las salidas iban conforme el horario y al remitirme al reloj, me han contestado que estaba mal. Sería importante tenerlo en hora para que cumpla su misión, ya que si no, es mejor tener algo diferente como decoración.

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 17 octubre 2008 07:27
A sabiendas de que alguien trata de- “chorradas de Wünsch”- mis comentarios hechos en esta Web acerca de las DEFICIENCIAS observadas en el dia a dia del Club ,algo que siendo como soy ASIDUO USUARIO de sus instalaciones es facil, aparte de aquellas que los socios que ,-en su dia me dieron su representación- me comentan - me siento OBLIGADO a seguir denunciandolas - sin otro objetivo- ( aparte suspicacias),-que el de facilitar se subsanen lo ANTES POSIBLE.
En este camino tengo que denunciar hoy- el LAMENTABLE estado de SUCIEDAD en que se encuentra la moqueta de la Cafeteria del Chalet del Campo 2.-
( moqueta instalada apenas 8 meses.)
Siendo consciente de que en estos momentos, los esfuerzos del Consejo se concentran en finalizar la consecución de los requisitos necesarios para la pronta iniciación de las obras de los nuevos Campos ,asunto este- SIN DUDA- de suma importancia para el futuro de esta Sociedad –creo que a pesar de ello -ALGUIEN -debe ocuparse de que el MANTENIMIENTO del dia a dia -tanto de instalaciones como de servicios sea -el MEJOR- , como un Club de esta categoría se merece -El deplorable estado en que hoy se encuentra la moqueta de dicha Cafeteria–aparte de no contribuir en absoluto a ello ,pone de manifiesto el poco ACIERTO del responsable en su dia, de elegir un color tan delicado para pisarse con zapatos de golf.
Aparte del color sufrido a elegir -,en la parte baja de las Barras es conveniente siempre poner , en lugar de moqueta una franja de 0,50 cms. de ancho de granito pulido, por ser esta zona la de mas desgaste y suciedad.- CONTINUARA

Anónimo dijo...

DEMENCIAL, PARA QUE EN NUESTRO CLUB LE HAGAN CASO A UNO TIENE QUE TENER 60 FIRMAS SER AMIGUETE TENER UNA GRAN EMPRESA O UNA EMBAJADA.

SOIS UNA PANDA DE MAFIOSOS

Anónimo dijo...

Tengo que manifestar que mis COMENTARIOS Y SUGERENCIAS a la Directiva ,acostumbro a publicarlos ,por supuesto firmados, en paginas serias como puede ser la Web del Club -
El hecho de que aparezcan en este BLOG -por supuesto sin mi permiso - es seguro obra de alguno de los IMPRESENTABLES que lo utilizan para INJURIAR bajo anonimo-pensando quiza -que mis COMENTARIOS puedan darle la razon para seguir haciendolo .
Emilio Wúnsch
socio nº 1.185

Anónimo dijo...

wunsch tiene razon,pero es "la mosca",fijaos cuando se pone gafas...

Anónimo dijo...

NARANJITAS DE LA CHINA!

Anónimo dijo...

Respuesta al comentario del sr Wunsch por Simón Alonso en defensa de los anónimos de esta web:

Si los socios tienen que elegir como una web seria entre esta y la oficial, desde luego es esta, la oficial es una web totalmente manipulada con técnicas mafiosas, esta no.

En esta web prescindiendo de los anónimos a los que yo defiendo incluso los que me atacan no se han quitado ninguno, a esto se le llama libertad de expresión, la censura mafiosa en la web oficial se le llama dictadura.

Olvida ud cuando me pidió que cerrara esta Web recién entrado Santamaria y su equipo, a lo que yo le conteste que yo no podía porque esta web no es mía, pero si la cerraran yo posiblemente pondría una en marcha.

Sea ud serio y responda me 7 preguntas:

1 - En alguna ocasión me ha dicho a mi que el sr Alcala era un director al que ud no le gustaba hablar y que la directora financiera era mil veces mejor.

2 - Que piensa de la promesa del actual equipo de nombrar un defensor del socio, lleva 11 meses incumplida.

3 – Que piensa del día a día del club que hace la dirección, es bueno.

4 – Que piensa de la claridad y transparencia del club al socio es buena.

5 – El presidente del club le comenta lo que están haciendo, de ser afirmativa la respuesta no cree ud que el resto de los socios debemos conocer dicha información.

6 – Enumere ud las injurias que se están haciendo en esta web para que podamos conocerlas, si no es así no haga ud demagogia.

7 – Ud dio mas de 80 delegaciones de voto a la actual junta, de ellas algunas se los di yo, cuantos de ellas no están arrepentidos de habérselos dado, las míos TODAS.

Sr Wunsch, sus criticas en la actualidad son buenas, entienda que las de los demás son igual de buenas, solo que al contrario de Ud los demás denunciamos problemas que tiene el club en la actualidad mas graves que sus criticas, es por eso por lo que el club a Ud le permite en la web oficial sus criticas y a los demás nos las censura como si nuestro club todavía estuviera en el Franquismo, en vez de en una democracia.

Un saludo y deje de decir tonterías de esta pagina que tanto uso en el pasado, con su nombre y con sus anónimos, según Ud parece ahora que la web oficial es la panacea, no me gustaría pensar que muchos de los anónimos que se dicen en esta pagina son suyos.

Simón Alonso Corral

Anónimo dijo...

se sabe algo de las decisiones del comite de golf del dia 14??

un saludo a los socios

Anónimo dijo...

De todo lo anterior se deduce que Wunsh podría ser nombrado Inspector Oficial del Club y Simón Defensor del Socio.
Y ahora nos falta el Informador Oficial del Club, que me podrían nombrar a mi, que pa eso soy periodista.
Podríamos ser como los tres mosqueteros que por fin venceríamos a la mafia y llevaríamos esa libertad al Club que tanto anhelan los socios.

Anónimo dijo...

Ver para creer, D Emilio wünsch se enfada por la transcripción de sus denuncias al club de la web oficial a esta, dice que son criticas a la dirección, D Emilio wünsch no le parecen a Ud demasiadas y que los responsables que estas deficiencias se produzcan continuamente es la dejación del presidente y su consejo.

Anónimo dijo...

El sr Ricardo Pradas y su consejo se han enquistado en el silencio, una manera mafiosa de actuar sin claridad y transparencia, no solo no han publicado los puntos aprobados del consejo del pasado día 14 de este mes, también han dejado en el olvido el consejo del mes pasado.
Un desprecio de unos representantes despreciables a sus representados.
Me consta que cada vez hay mas consejeros y vocales de comités indignados por la nula claridad y transparencia en el club.
Entre los socios que les votaron mas de la mitad se sienten engañados.

Anónimo dijo...

Dice El sr Wunsch lo siguiente:
El hecho de que aparezcan en este BLOG -por supuesto sin mi permiso - es seguro obra de alguno de los IMPRESENTABLES que lo utilizan para INJURIAR.

En esta pagina entran mas socios de nuestro club que en la web oficial, simplemente porque aquí no hay una censura mafiosa, dígame porque es de impresentables transcribir algo que ud hace publico, es totalmente legal, es que han puesto una coma de mas o de menos que no sea suya, han puesto algo fuera de contesto que denote mala fe.

Ya conocemos su total acercamiento al equipo actual sobre todo a su presidente, pero debería tener mas respeto a esta web que tanto uso en el pasado y parece que ahora tanto odia.

Anónimo dijo...

PARA EMILIO WUNSC TODO LO QUE EL DECIA DE LILLO LO MISMO QUE SE DICE AHORA ERAN CRITICAS LO QUE LOS DEMAS DICEN DE SANTAMARIA Y ESTE CONSEJO SON INJURIAS.
PARA ESTE SR AUNQUE SEAN LAS MISMAS COSAS ESTOS SRS SON LA HERMANITA DE LA CARIDAD.
EMILIO DEJATE DE CHORRADAS Y SE VALIENTE LLAMA AL PAN PAN Y AL VINO VINO.
TODOS ESTAMOS CANSADOS DE ESTOS IMPRESENTABLES.

Anónimo dijo...

Emilio que el mas mafioso e impresentable del club EL FAMOSISIMO BERMUDEZ siga cobrando y no le hayan cesado no te preocupa.
Estoy cansado de oírte decir que era un manipulador de votos que pasa ahora no manipula votos para estos.
Estos, queridisimo copropietario son unos golfos ávidos de poder, o lo que es lo mismo unos mafiosos.

Anónimo dijo...

Parece que a D. Emilio Wünsch le gusta hacer demagogia barata, se queja de que publiquen lo que el hace publico, tacha de impresentables e injuriosos a los que denuncian golfadas de nuestros gestores, critica con guante blanco a una dirección que esta llena de errores su gestión diaria, pero sus amigos del consejo y su presidente los tilda de la máxima honradez.
Pero no contesta a las criticas que le hacen los demás, tal vez sera porque no sabe o no puede, yo le voy ha hacer una pregunta muy sencilla. Sr Emilio Wünsch, le parece que no es una golfada mafiosa lo que hace y le dejan hacer al comité de golf que tiene un vocal NO SOCIO cuando en nuestro reglamento de régimen interior dice textualmente que para pertenecer a dicho comité hay que ser socio, su honrado presidente le permite al sr Ricardo Pradas dicha golfada, cuantas mas golfadas hacen estos señores tan honestos y tan honrados.

Anónimo dijo...

Parece que la oposición ya se ha puesto en marcha. Para ellos es un arma de doble filo, por un lado quieren esperar por eso de las elecciones y no inmiscuirse en el mandato, pero por otro les parece indignante la actuación de los actuales gestores. Por lo visto van a tener una reunión con miembros de las anteriores Juntas para diseñar el plan de actuación.

Anónimo dijo...

blog de remamahuevos!

Anónimo dijo...

Parece que a Emilio Wünsch se le ha secado la lengua, no es lo mismo predicar que dar trigo.
Lo peor es que estos mafiosos al final haran bueno a Lillo.

Anónimo dijo...

vaya bazofia mas divertida de blog!

Anónimo dijo...

RECONOZCO QUE ME DESCOJONO CON ESTE BLOG DE MIERDA,VAYA PANDA DE FRIKIS

Anónimo dijo...

Emilio...!!, a ver si te recortas las patillas, te quitas esas joyas baratas y cambias de vestimenta que pareces un gitano (mafioso) y deterioras la imagen del club...!!. Ya que quieres ser inspector empieza por ti mismo. necesitas una imagen mas limpia !!!

Anónimo dijo...

al simon de las 23.02
jodo macho,lo que sabes!
y nos lo cuentas todo!
eres un gran makoy!!

Anónimo dijo...

De la ultima reunión del comité de gol solo han publicado lo siguiente:

El comité de golf, en su reunión del pasado 14/10/2008, ha aprobado las tareas de mantenimiento de los campos de golf de La Moraleja, que se concretan en las siguientes medidas:
Campo I:
- Limpieza de maleza y ramas secas en el acceso al tee del hoyo 16.
- Escayolado de pinos para su transplante (derecha de los tees hoyo 9).
- Cambio de lava bolas (según indicación capitán de campo).
- Limpieza de drenajes de bunkers y zonas de calles.
- Mejora riego: nuevos aspersores de apoyo y sectoriales.
- Colocación protecciones para buggies en puentes del 17 y 18.
- Finalización instalación riego y plantación zona infantil.
- Sustitución vallado metálico en mal estado, cimentación postes y montaje.
Campo II:
- Limpieza de drenajes de bunkers y zonas de calles.
- Limpieza olivos y retirado retamas del hoyo 8.
- Mejora riego: nuevos aspersores de apoyo.
- Cambio electro válvulas por aspersores individuales.
- Limpieza de laterales calle hoyo 6 hasta tee del hoyo 8. Retirada olmos secos.
- Aspersores de apoyo para laterales lagos más secos.
- Limpieza de perímetros lago del hoyo 16.
- Asfaltado, Señalización y pintura aparcamiento.
Pares 3:
- Limpieza arroyo.
- Finalización limpieza encinas.
- Bunkers: cambio arena, reparación drenajes y geotextil.
AMBOS CAMPOS:
- Pinchado de calles (Plan anual de tareas).
- Continuación del pinchado fino y recebo.
- Preparación greenes provisionales de invierno.
- Tratamiento contra la procesionaria (orugas).
- Asfaltado de caminos.





Todo lo demás decidido lo intentan mantener en secreto. Del comité del mes anterior no se quiere hablar nada, según me han indicado varios de los vocales, el sr Ricardo Pradas no quiere dar su brazo a torcer sobre la actuación mafiosa y continuada del comité sobre el mantenimiento de dos o tres vocales que NO SON SOCIOS, dice que si pueden estar porque son asesores (asesores con cargo de vocales, una forma mafiosa de actuación del sr Radas, seguramente es su costumbre de actuar en su vida privada), dan por cierto que Simón y todos los que les están llamando mafiosos TIENEN RAZON, pero como antiguamente hacia el comité, dice que el que quiera puede irse, que el es el que manda y hace lo que le da la gana.
Estamos repitiendo la historia, estamos dirigidos por unos inútiles que su única carta de identidad aparte de valer muy poco es que son unos mafiosos.
La intransigencia del mantenimiento CONTINUADO Y MAFIOSO del presidente del comité de golf Ricardo Pradas, con la complicidad de vocales inútiles del comité de golf que le consienten este mantenimiento mafioso, son tan mafiosos como el, lo que se hace por un pito y una placa.
Cada vez son mas las PERSONAS NO SOCIAS que tienen mas decisión en nuestra gestión del día a día, vamos como la economía mundial de c..., tenemos lo que nos merecemos.
El Excelentísimo Presidente de nuestro club Gumersindo Santamaria, permitiendo actuar de manera mafiosa continuadamente a todo el comité de golf, con una censura dictatorial y por tanto mafiosa en nuestro club que el ha permitido a la dirección, unos directores que ni conocemos ni sabemos cuanto nos cuestan, con el ex secretario Bermudez, el mayor mafioso de toda la historia de nuestro club que sigue cobrando del club y nadie sabe porque, posiblemente para que siga manipulando como ha sido norma habitual toda su vida con los votos delegados para, que el consejo se perpetué en el poder de forma MAFIOSA.
Estos señores que ni nos han puesto el defensor del socio, ni han cumplido ninguna de sus promesas electorales quieren aferrarse como sea al poder.
Toda la restauración del club, cuyos contratos finalizaban el 31 de Noviembre, han sido ampliados hasta el 31 de Marzo, quieren hacer un concurso para la nueva concesión. Propongo una reunión informativa para que, los socios expresemos nuestros deseos sobre el tema ya que somos los que padecemos o disfrutamos de los actuales gestores de restauración para, de este modo no se haga un proceso mafioso de concesión dando un pucherazo a alguien por el solo hecho de ser amiguete, como es su costumbre.

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR O ES PEPIÑO BLANCO O LEIRE PAJIN,ESTILO Y TONO INCONFUNDIBLES...

Anónimo dijo...

LO QUE ESTA CLARO ES QUE ESTE BLOG NO ES EL OFICIAL DEL CLUB Y PRINCIPALMENTE VIERTEN EN EL SUS VOMITOS DELICTIVOS CUATRO IMPRESENTABLES QUE SE AMPARAN EN EL ANONIMATO,SALVO EL TAL SIMON EN ALGUNAS OCASIONES.ES POSIBLE INCLUSO QUE ALGUNOS NO SEAN NI SOCIOS DEL CLUB.EN DEFINITIVA,NI PU... CASO.

Anónimo dijo...

Animo Simon -no te desgastes mas en este Blog -esta claro que no te hacen- NI PUTO CASO--Recoge TODAS las firmas de los que te apoyamos-
( como alguien te ha recomendado ya) y presentaselas al Presidente -aparte de publicar la lista completa con nuestros nombres en la Web del Club ,para que se enteren todos los socios del apoyo que tienes - -veras como de esa forma no tendran mas remedio que escucharte.
--ESTAMOS CONTIGO CHAVAL--
y olvidate del "barbas" que es un remamahuevos.

Anónimo dijo...

La Junta del mes de junio fue bochornosa y cero de información para los socios. Para escudarse el Presidente prometió varias veces que se celebraría una en diciembre para dar algo de información. ¿ Se va a convocar próximamente? ¿ Tiene miedo al ridículo por no saber manejarla y no tener ni idea de los principales aspectos de gestión del club?¿ No lo va a hacer y nos ha mentido en esa Junta? ¿ Además de su incompetencia, tienen miedo a que se les destituya llevando más votos que ellos , que ahora es ya muy fácil?

Anónimo dijo...

RENGEL MANZANAS, JUAN 20 octubre 2008 21:11
Hoy, dia 20, he recibido en el buzon de mi correspondencia el triptico correspondiente a las actividades del presente mes.
Pido que se envie con mas antelacion, ya que en otro caso pierde las 2/3 partes de su utilidad.

Gracias.

Anónimo dijo...

MARZO GUILLEM, FRANCISCO 21 octubre 2008 17:16
RECORDATORIO 3º: TRAVIESAS Y BAÑOS EN LOS CAMPOS
Debo recordar a quien corresponda, que seguimos igual que hace mas de Un año; cuando hice mi 1ª Sugerencia. Los Campos siguen sin habilitarse para los jugadores de A pie, seguimos teniendo Mil traviesas y Cuerdas Trampa que nos obligan a caminar por el duro y desagradable cemento. Tambien seguimos sin saber nada, sobre la necesidad imperiosa de instalar mas baños en ambos Campos. Es una verguenza ver como las Señoras tienen que buscar rincones entre los arbustos para poder hacer sus necesidades. UNA VERGUENZA. INCREIBLE e INTOLERABLE. ¿De verdad, saben en nuestro Consejo, cuales son las minimas necesidades de nuestros Socios?.
Francisco Marzo. Socio nº 5424

Anónimo dijo...

AL REMAMAHUEVOS DEL DIRECTOR Y SUS COMPINCHES, QUE SIGUEN R QUE R INTENTANDO CARGARSE ESTE BLOG CON SUS ESTUPIDAS SANDECES... PERO NO LO ESTAIS CONSIGUIENDO, ESTAMOS AQUI PARA DENUNCIAR LO QUE ESTA PASANDO Y PARA INTENTAR LIBRARNOS DE IMPRESENTABLES E INCOMPETENTES COMO VOSOTROS, ALGUNOS YA SE HAN IDO A LA CALLE... NO PREOCUPAROS, PRONTO LES SEGUIRES VOSOTROS...ABUR

Anónimo dijo...

el anterior es un remamapingas

Anónimo dijo...

CONTINUA LA MAFIA

La junta directiva de Chindo lleva 8 meses CONSINTIENDO QUE UN CONSEJERO Y PRESIDENTE de un comité Ricardo Pradas se pase por el arco de triunfo nuestro REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR con Jose Luis Alonso, NOMBRANDOLE y dejando le PERTENECER COMO VOCAL a un comité SIN SER SOCIO.

ESTE ES EL PRESIDENTE MAFIOSO Y EL CONSEJO MAFIOSO QUE LE CONSIENTE CUANTOS SON LOS VOCALES DEL COMITE QUE NO SON SOCIOS......

COMITÉ DE GOLF

Presidente: D. Ricardo Pradas
Montilla
Vocales:
D. Javier Niederleytner García-Llíberos (Capitán de Campo)
D. Alejandro del Rey Molina (Delegado de Infantiles)
Dª. Mª. Luisa Ruiz Rodero (Delegada de Damas Seniors)
Dª. Alicia Bonet Plá (Delegada de Damas)
D. Valentín Barrios González (Delegado de Profesionales)
D. José Luis Alonso (Responsable Escuela de Golf)
D. José Antonio Martínez de Las Heras (Delegado de Reglas de Golf)
D. Jae-Kuk Lee (Delegado de Caballeros y de obras)
D. Vicente Piera Blay (Delegado de Caballeros Seniors)

Nota:
D.Javier Niederleytner García-Llíberos, fue nombrado vocal sin ser socio, cuando el MAFIOSO del presidente se dio cuenta que NO ERA SOCIO le obligo a comprar una acción para poder estar en su comité, esto es lo que se notifico extraoficialmente al club, que tienen Jose Luis Alonso para no cumplir el mismo requisito, se estará repartiendo con el sr Pradas lo que cobra por su contrato a dedo con el club, cuanto cobra por un contrato a la medida de los dos, cubrira las necesidades economicas de los dos dicho contrato o lo tendremos que aumentar.....

Sr Pradas, gracias a su incompetencia continuada todos los cargos del club que sean conscientes de este hecho, si con su silencio le sigan permitiendo su golferia, son tan mafiosos como ud esta demostrando.

Sr Gumersindo Santamaria, gracias a su desidia en el cumplimiento de sus funciones, esta poniendo en evidencia a nuestro club, al dejar actuar de forma mafiosa a uno de sus consejeros y a todo su comité con este hecho tan lamentable.

Esto no es un comité de golf en defensa de los socios, este es un comité de golfos y mafiosos, apoyados por una directiva de golfos y mafiosos.

Anónimo dijo...

Simon -mi consejo seria que deberias hacer un resumen de las principales ACUSACIONES que vienes haciendo al Consejo en este Blog para exponerlas TODAS en la Junta de Junio,-pues alli no tendran mas remedio que escucharte y contestar a todas tus preguntas- aqui esta claro no te hacen- NI PUTO CASO-
Por otro lado es MUY IMPORTANTE que publiques PRONTO en este Blog y en la pagina Web del Club-la LISTA con los nombres de todos los que estamos de acuerdo con tus DIVERGENCIAS con el Consejo -el salir del anonimato - contribuiria sin duda a que muchos socios que ahora no se atreven a hacerlo porque piensan que- SOMOS SOLO- 4 ,al verla se uniran a ella y te apoyaran a la hora de exponerlas en la Junta
----ANIMO SIMON -ese dia SE VAN A CAGAR--

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS:

-- ALARMA GENERAL --

Al parecer con el cuento de la crisis ya tienen preparado el golpe,para dejarnos sin blanca.

Se esta intentando renegociar los pagares, el negociador, claro esta, es nuestro presidente del ladrillo Gumersindo, ya veremos lo que se llevan el y sus amiguetes en esta supuesta renegociación, es casi seguro que no puedan pagarlos.

LA ESTAFA SE ESTA PERPETRANDO CON SUTILEZA... LO QUE A LOS SOCIOS NOS LLEGÓ, A LOS SOCIOS NOS LO QUITARAN Y SINO,

TIEMPO AL TIEMPO

Anónimo dijo...

¿La Junta de Junio? El Presidente prometió en su informe sin contenido que haría una en diciembre con algo de información. Esperemos que sea cierto. Ahora mismo el apoyo a la Junta actual es mínimo, no les quiere nadie, es una vergüenza su actuación. ¿ Qué tomadura de pelo¡¡Qué imagen tan penosa¡ Ya en las elecciones 2500 socios no les votaron, pero es que de los 1100 votos que sacaron les quedan muchos menos de la mitad. Casi todos eran gente antigua anclada en el pasado, incluso Fali y sus apoyos nos han dicho que desde luego ya nada de nada. ¡Qué desilusión¡No creo que se atrevan a convocar una junta¡

Anónimo dijo...

Renegociar los pagares ¿para qué? ¿para pagarnos mas interés? ¿para variar los vencimientos? huy.... huy... porque claro, no sera que quieran renegociar para quitar el aval bancario que llevan adosado los mismos.

Ojito a este tema, ya que la Junta fue autorizada en su momento a firmar el contrato de venta con unas determinadas condiciones. NO CON OTRAS QUE QUIERAN PONER AHORA.

Anónimo dijo...

Que esta pasando en nuestro club:
En el comité de golf hay tres vocales no socios, se denuncia publicamente incluso llamandoles mafiosos y continuan.

CUANTAS MAS IRREGULARIDADES SE ESTAN COMETIENDO.

Se estaran lucrando con nuestro dinero de alguna manera????

Unámonos en una petición de firmas para hacer una moción de censura.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente soy un votante de Chindo, conozco a muchos socios que como yo le dimos nuestro apoyo, hoy casi todos los que conozco no solo se arrepienten de haberle dado su apoyo, desconfían de el por su continuado silencio y poca transparencia.

Anónimo dijo...

TANTO SILENCIO SOBRE LA JUNTA PROMETIDA DE DICIEMBRE NO PRESAGIA NADA BUENO ESTOS GOLFOS SE ESTAN FORRANDO CON NUESTRO DINERO LUEGO VENDERAN SUS ACCIONES Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO

Anónimo dijo...

SIMON -OJO AL DATO-
Si es verdad como parece ,que antes de final de año se celebrara la Junta Extraordinaria prometida por el Presidente .--
-Al ser este el lugar mas adecuado para poner en EVIDENCIA todos los despropositos de este Consejo que has relacionado en este Blog-
no se debe desaprovechar tan estupenda OPORTUNIDAD--
Para lo cual -es NECESARIO que ya -CUANTO ANTES - recojas en una LISTA los nombres de los socios que estamos dispuestos a apoyar tu intervencion en dicha Junta --LISTA que creo deberias presentar al Consejo antes de tu intervencion para hacer mas fuerza y no se te limite el tiempo como suele ocurrirte ---LISTA COMPLETA que a mi entender debes dar copia a todos los firmantes- pues - sabiendo que la cobardia de muchos a la hora de dar la cara sino se encuentran suficientemente arropados por miedo al RIDICULO-pueden hacerlos no firmar -con lo que nos exponemos a un TOTAL y DEFINITIVO FRACASO-
--ANIMO SIMON estoy seguro que vas a conseguir muchos apoyos.

Anónimo dijo...

es muy urgente y necesario que simon y los simonianos se vayan a cagar,previa ingesta compulsiva de laxantes!

Anónimo dijo...

Respuesta al anónomo del 29/10/08 10:01.

Tu debes de ser uno de los mafiosos que os estais lucrando con el dinero del club.
Dale a tu p... m.... los laxantes y que sea ella la que haga las deposiciones con toda tu famili donde creais necesario.

Un saludo sin acritud.

Anónimo dijo...

El anonimo que ataca a Simon y a los Simonianos es un resentido.
Cuando no tiene nada que decir escupe idioteces.

Anónimo dijo...

EL DE LAS 15:27 ES SIMON,QUE UNAS VECES FIRMA Y OTRAS NO...

Anónimo dijo...

bien el de las 15:27 con lo de "anónomo",¡vaya percal!.

Anónimo dijo...

Teniamos un presidente heredado de D. Epifanio Ridruejo que logró vender unos terrenos y ganar bastante dinero para el club pero tenia el defecto de estar liado con no se quien, tener los campos echos unos zorros y le echaron por no se que motivos.

Le siguió un pillo que arregló un poco los campos pero a judicar por muchos estaban muy dificiles de jugar y a este le echamos entre todos.

¡Ahora tenemos al que nos merecemos por haberle elegido entre todos y no hace nada!

¿Hay alguien y no Simon, que pueda arreglar esto?

Anónimo dijo...

En el comite de golf esta de vocal durante mas de 30 años Valentin, ahora esta Jose Luis Alonso, ninguno de los dos cumple el requisito de ser socio.

MAFIOSOS MAFIOSOS MAFIOSOS.........

Anónimo dijo...

¿ Se sabe algo de la Junta Extraordinaria prometida para diciembre?O la convocan ellos en 10 días o le presentamos las 300 firmas para convocarla nosotros. Por favor ya está bien de tanto descaro y falta de respeto con todos los socios

Anónimo dijo...

mafia.

(Del it. mafia).

1. f. Organización criminal de origen siciliano.

2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.

3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro

4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Anónimo dijo...

El anterior anonimo 29/10/08 21:03 es casi con seguridad del sr Emilio Wunsch.

Pues bien entiendo que los actuales gestores son: (3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.).

Anónimo dijo...

EXIGIMOS LA INSTALACION URGENTE DE URINARIOS,CON SECTOR INCLUIDO PARA TRANSEXUALES,EN TODOS LOS HOYOS DEL CLUB DE GOLF DE LA MIERDALEJA,EN EVITACION DE QUE LA SOCIA FRANCISCA MARZO,NOS ENSEÑE EL CULO CUANDO SE ESCONDE EN LOS ESCASOS MATORRALES EXISTENTES PARA HACER SUS NECESIDADES.
SI ESTO NO ES POSIBLE QUE PLANTEN MAS MATORRALES PARA FIRMAR NUESTRO APOYO MAS INQUEBRANTABLE A NUESTRO DEFENSOR Y FUTURO PRESIDENTE Y DIRECTOR DE LA ESCUELA DE LA MIERDALEJA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 227   Más reciente› El más reciente»