DECISIONES COMITÉ DE GOLF



EXTRACTO DEL ACTA DE LA REUNION DEL COMITÉ DE COMPETICIONGOLF LA MORALEJA, S.A.
12 de Noviembre de 2008



Se afronta el orden del día previsto y se adoptan entre otras las siguientes decisiones:

Toma la palabra el presidente del comité quien pide que las decisiones adoptadas por el comité se plasmen inmediatamente en acta para su aprobación y cuelguen en la web para conocimiento de los socios.

Respecto al punto 3 del orden del día sobre estado ejecución de decisiones anteriormente acordadas por el comité, el presidente cede la palabra al director general que realiza el siguiente resumen:

- Tanto las obras de vallado del campo I, hoyos 4 y 5, así como el asfaltado de caminos pendiente en ambos campos, se procederá al comienzo de las obras la semana que viene, con una duración aproximada de 2 semanas.- Respecto a la pintura del parking del campo II, el director informa que se realizara esta misma noche para evitar conflictos con los socios en el uso de las instalaciones.

La dirección sigue informando sobre las tareas realizadas sobre decisiones anteriores como la limpieza de la zona posterior al hoyo 8 del campo I, y la inversión en estética de los campos en diferentes zonas, unos 800 €: Campo I, hoyos 2,3 y 17, tee del 3 del 8 y del 9, curva del lago del 12 y campo de practicas, en el campo II, tee del 1 frontal del green del 9 y 18, completado parterre del hoyo 16 y se realizará la subida del hoyo 12 al 13 cuando se cambien aspersores.

El director general informa del coste de las decisiones tomadas en el comité anterior y presupuestadas para el año que viene: pinchado sólido/duro de ambos campos con terceros aprox. 40.000 €, reparación drenajes y nuevas arenas en bunkers pares 3, así como partida de resiembra de 15.000 €.

El director de explotación informa sobre la puesta en marcha de la nueva aplicación para el próximo día 19 de Noviembre. Se decide también sobre la obligatoriedad de poseer licencia de Golf para poder utilizar las instalaciones.

Seguidamente, el director de explotación se disculpa y abandona la reunión, y se pasa a tratar el punto 4 del orden del día: Medición de campos y recomendaciones de D. Jose Antonio Martínez de las Heras. El presidente cede la palabra al capitán de campo y a la dirección para explicar las decisiones tomadas.

Se informa sobre la reunión mantenida en el campo entre D. Jose Antonio, D. Emilio, D, Javier y la dirección y las decisiones adoptadas. Se analiza el informe remitido así como el cuadro de distancias de los hoyos modificados y se decide hacer tarjetas nuevas inmediatamente, utilizando las actuales 3.000 para el día a día, así como stroke saver nuevos.

Sobre el punto 6 del orden del día: propuesta de calendario 2.009, la dirección entrega copia a los miembros del calendario, con las modificaciones recibidas por parte de los delegados así como nuevas incorporaciones de premiso privados. Se analizan por los miembros mensualmente, se realizan los cambios oportunos y se da por aprobado

El capitán de campo toma la palabra, y destaca la necesidad de un pequeño vallado en el putting green del campo II que evite que los socios que van a dar bolas crucen por mitad del mismo. Se aprueba la petición y se pone en marcha.

Se vuelve a discutir de la iluminación de los campos de practicas, la direccion informa sobre ello y se publicara la decisión de iluminar el campo II con la nueva obra de pluviales, nivelación, y casetas.

Asimismo se vuelve a discutir sobre iluminar el putting green del campo II en invierno, la dirección insiste en la inconveniencia de hacerlo dado el daño que se produciría por las heladas nocturnas y la no recuperación de la hierba, absolutamente dormida en esa época del año. Se decide no hacerlo y publicar las razones de esta decisión en la web.

El capitán de campo pone de manifiesto la necesidad de cambiar los lava bolas acercándolos a los caminos, así como dotar de esterillas a la zona izquierda del campo de prácticas del campo II. Adicionalmente se pide a la dirección que se prohíba el acceso al campo de golf a través del tenis y se cambie el banco del hoyo 16 de Sras.

Por ultimo se abre un debate en el seno del comité sobre la colocación de barras adelantadas entre semana:

El comité decide que las barras se coloquen entre semana con criterio y bajo supervisión de los responsables de mantenimiento.

Por ultimo, D. Valentín Barrios, toma la palabra para proponer un reconocimiento al socio de honor D. Severiano Ballesteros en estos malos momentos de salud. El director general informa de la decisión de consejo de mandar un telegrama de animo a la familia, así como la de dedicar la revista 100 ediciones al gran profesional, la dirección propone destacar en la pagina web el apoyo del club. D. Valentín propone el montar una concentración de aficionados, capitaneada por Golf La Moraleja, frente al hospital donde permanece ingresado. Se decide mandar e-mail a los gerentes de los distintos clubs de Madrid y ver reacciones y propuestas para el éxito de esta idea.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi PROFUNDO RECONOCIMIENTO al responsable o responsables que han conseguido que el comité de golf mal llamado comité de competición, POR FIN comienza ha entender que su mayor obligación con los socios es informarles y POR FIN SE DIGNEN PUBLICAR SUS DECISIONES ademas en un tiempo TOTALMENTE CORRECTO Y RAZONABLE, han tardado solamente dos días lo que antes o no se publicaba o tardaban mas de un mes en darlo ha conocer.

Una vez puestas SUS DECISIONES en conocimiento de los socios, estos tendrán la libertad de alabar o criticar lo que estimen pertinente, este es el principio del camino de un club responsable moderno y democrático.

Ojala que en futuras decisiones tenga que volver ha alabar sus decisiones en vez de criticarlas.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Nuestros gestores son unos golfos, mafiosos, incompetentes, apáticos o simplemente idiotas


Algo se esta cociendo en las contratas de restauración del club.......

Se esta preparando un concurso de toda o parte de la restauración del club....

Es necesario este concurso o no.....

El secreto de este concurso es total.....

Se ha nombrado a dedo la comisión que concederá dicha contrata.....

No se ha consultado a los socios si están contentos o no con las contratas actuales.....

No se da ningún beneficio a las actuales contratas.....

El campo 1 tiene a la mayoría de los socios contentos con la concesión actual....

El campo 2 a mejorado infinitamente con los nuevos gestores......

El anterior concesionario del campo 2 dejo un pufo de 100.000 Euros a la seguridad social....

Dicho pufo lo pagaremos todos por la incompetencia del actual director...

La contrata del campo 1 con mas de 10 empleados su posible despido quien lo pagara....

El presidente de la comisión que la concederá va diciendo a sus amiguetes que se la dará a Goizeko, posiblemente favorecido por una jugosa comisión.....

Por que tanto secreto en vez de hacer una comisión informativa para conocer lo que pensamos los socios...



Con un presidente que no tiene ni idea de las cosa de nuestro club, un consejo repleto de golfos, mafiosos y apáticos, en manos de una dirección general con sueldos de multinacional, TOTALMENTE INCOMPETENTES, que ni conocen, ni quieren conocer, ni les importa el día a día de nuestro club a donde nos dirigimos.

Empecemos a recoger firmas para paralizar esta golfada.

Anónimo dijo...

RESTAURANTES DEL CLUB

Al comentario anterior solo le faltaba la firma de Fernando Nevado.

Si lo que se desea es que nuestro restaurante continue siendo "una casa de comidas" lo mejor es que siga siga el actual contratista.

¿De donde se saca que la mayoría está conforme con la actual contrata?, con la mayoría de los socios con los que yo trato, que no utilizan insultos en sus comentarios, están totalmente disconformes con la categoría de nuestros restaurantes.

Hoy día en cualquier concurso con personal por medio, es casi obligatorio quedarse con el personal afectado, aunque en éste caso no sería malo prescindir de más de la mitad por incompetentes.

Estoy seguro que el Socio de los comentarios a favor de Fernando Nevado solo ha comido en su vida en restaurantes de "menú del día" de 8,95 Euros.

Anónimo dijo...

EN RESTAURANTES SOLO ES COPIAR

Estoy de acuerdo con los comentarios del Socio anterior: Tenemos la restauración que nos merecemos: Unas casas de comidas.

¿Por qué no copiamos la calidad y categoría del Restaurante del Club Guadalhorce de Málaga con el que tenemos correspondencia?

Anónimo dijo...

NO SIMPLIFIQUEMOS, POR FAVOR..

Ni en restaurantes, ni en nada practicamente de hostelería, "solo es copiar". Si acaso al revés; nada es copiar. Hay que dar siempre un toque personal, y con acierto. Que, entre otras cosas, es lo que le falta a nuestro club.

Desde luego, el oscurantismo con que se está llevando la gestión de las nuevas contratas, solamente puede presagiar malos augurios para el club. ¿Donde esta la tan cacareada y prometida transparencia en la gestión??.

Santamaria, ya esta bien!!. Te hemos elegido para que cumplas tu programa electoral, no para que hagas lo que te da la gana!!.
Si no cumples con tu programa estas demostrando no tener palabra y estas engañando a todos los socios.

Y aquí, vamos a dejarnos ya de tanto vasco y tanta puñeta, ¡¡ Que estamos en Castilla !!. Y los castellanos somos muy demócratas, y cumplimos con nuestra palabra, pero ya nos estáis tocando los cojones!!.

Y al que a puesto esa mierda de retretes de señora o niño en nuestro vestuario, para ahorrarse cuatro duros, ya los puede ir quitando, y atender a las otras enmiendas ya dichas, que ahí no entran nuestros cojones castellanos.

Anónimo dijo...

Nuestro presidente “El Santón” aparte de no saber ni hablar en publico nos esta saliendo un poco rana, aparca su programa y sus promesas electorales con las que engaño a todos los socios para con chapuza tras chapuza llenar “con el todo a dedo” los bolsillos de sus amiguetes.

Anónimo dijo...

Sobre la decisión del comité de golf que dice textualmente lo siguiente:

“El director de explotación informa sobre la puesta en marcha de la nueva aplicación para el próximo día 19 de Noviembre. Se decide también sobre la obligatoriedad de poseer licencia de Golf para poder utilizar las instalaciones”.

1- Llamadas que se hacían a un teléfono de tarifa plana pasan ha hacerse a un teléfono 902, quien ha sido el inútil que ha encarecido sin ninguna necesidad el coste de estas llamadas a los socios, si todo su trabajo tiene el mismo principio deberíamos de prescindir de el, seguramente el responsable debe ser el de siempre, un director que cada vez mas gente critica, no es raro, durante la semana se pasa gran tiempo jugando al golf en su club y menos en el nuestro, en donde deberia estar cumpliendo unas obligaciones por las que cobra un honoroso sueldo.

2- Para jugar en un campo que es propiedad nuestra deberemos tener la licencia de golf, el inútil que ha parido tamaña idea debe ser empleado de la federación o le han ofrecido una comisión para encarecer nuestro hobby, seguro que a nuestro director no le llega el misero sueldo que le damos y esta continuamente aumentándole con comisiones de terceros a cuenta de nuestra economía y bienestar.

Anónimo dijo...

Santamaría, Ruiz- Camara y Pradas no tentéis a la suerte, dejaros ya de personalismos e intereses propios , que se os ve mucho el plumero. No seais prepotentes y no penséis si seguro que no pasa nada..Os aseguramos que esta vez si va a pasar, estaros quietecitos o os váis a arrepentir sin ninguna duda. Poneros a trabajar para los socios y dejar ya ese camino. Todos los que jugamos al golf en el 2, sabemos que en general la restauración funciona más que aceptablemente, no queremos ni necesitamos cambios, que los que han sustituido al del pufo han invertido en mejoras y no queremos que se cambie. Cuidado con vuestra prepotencia que todo tiene un límite..Un cambio en un servicio tan importante es muy riesgoso ¿ Lo sabéis no? Mis compañeros de partido se han indignado sobre estas andanzas y sobre todo lo del secreto..Espero que esté todo super documentado, limpio y transparente y no haya ningura fisura legal porque todo esto va a ser público. Ánimo y ser sensatos.

Anónimo dijo...

Precisamente la contrata del campo 2 se dio por la vía digital y, ¿sabéis a quién?. A los que ahora han montado otro restaurante en Diversia pero con los que les dieron la contrata. ¿Sabéis quienes son?. La controvertida ex directora financiera y su mentor el ex presidente Emilio Quintanar. ¿Que mas pruebas de corrupción necesitamos???

Anónimo dijo...

La verdad es que la restauración en el club necesita la misma reforma urgente que los vestuarios de caballeros. Pero con unos buenos retretes, eh!

Anónimo dijo...

Lo del 902 espero que no sea cierto porque los odio....!!. Solamente nos faltaba esto en el club.

Anónimo dijo...

Por favor, dejémonos de tonterías. Lo de este Concurso también es a dedo y totalmente sin transparencia ni información a los socios pero riéndose de nosotros.Como todo lo que hacen, todo menos profesional. Yo conozco un grupo potente que de conocer la oportunidad se hubieran presentado, pero nada.Llamaron y les dijeron que no podían presentarse. A lo suyo y a seguir con los personalismos.Por cierto, nosotros comemos siempre en el 2 después del partido y está claro que ha mejorado muchísimo este año. No queremos a un supergrupo que no nos haga ni puto caso a los socios. Siempre lo comentamos tomando unas tapas en la barra, cosa que antes con el vasco nunca había. Por cierto la Contrata del 2 lleva sólo un año y Quintanar se fue ya hace dos años. ¡Qué envidiosa es la gente¡Por cierto, respecto a los urinarios del 1 estoy de acuerdo, son ridículos y no se puede uno ni sentar¡

Anónimo dijo...

NUEVA PLATAFORMA TELEFÓNICA DE RESERVAS

“902 54 63 64 NUEVO Nº DE RESERVAS: GOLF, PADEL, TENIS.
Golf La Moraleja pone en marcha su nueva plataforma de reservas telefónicas, que viene a potenciar y mejorar la existente que se había quedado obsoleta.
La nueva plataforma mucho más potente y segura, ya no está ubicada en el Club, lo que evita problemas de saturación del servidor y consigue una serie de ventajas técnicas que redundan en beneficio del socio:
- Más líneas simultáneas.
- Identificación del número llamante.
- Posibilidad de hacer desvíos de llamadas a cualquier parte de España en caso de incidencia,
- Posibilidad de limitar el número de llamadas simultáneas o hacer desbordamientos a otras plataformas.

El número es propiedad de Golf La Moraleja y el coste de llamada, es el de una llamada provincial: 0,078 €/ llamada en horario normal y 0,068 €/ llamada en horario reducido desde la Red Fija de Telefónica.




Dirección Golf La Moraleja 17 noviembre 2008 17:55
Ante las dudas surgidas por la implantación de la nueva plataforma telefónica de reservas, la Dirección quiere efectuar las siguientes aclaraciones y precisiones:

- La antigua plataforma estaba ubicada en el servidor del Club y debido a su tamaño, provocaba ocasionalmente saturación y caídas del sistema, con los consiguientes problemas para los socios.
- El software de la antigua plataforma, no era compatible con el nuevo programa de gestión del Club y dada su obsolescencia se hacia imposible su adaptación.

Debido a ello, se decidió desarrollar la nueva plataforma telefónica, mucho más potente y segura, que ya no está ubicada en el Club, lo que evita problemas de saturación del servidor y consigue una serie de ventajas técnicas que redundan en beneficio del socio:

- Más líneas simultáneas.
- Mayor seguridad.
- Identificación del número llamante.
- Posibilidad de hacer desvíos de llamadas a cualquier parte de España en caso de incidencia,
- Posibilidad de limitar el número de llamadas simultáneas o hacer desbordamientos a otras plataformas.

¿Porqué escoger un 902?

- El número telefónico es propiedad de Golf La Moraleja, lo que significa que si cambia de proveedor de servicio, no se verá obligada a cambiar de número.
- En caso de avería del sistema pueden efectuarse desdoblamientos, así el socio no se verá afectado y el único responsable es el proveedor del servicio.

También debe destacarse, que el coste de la llamada, es el coste integro que repercute el operador y Golf La Moraleja no obtiene ningún tipo de ingreso, ni se beneficia en absoluto de ninguna de las llamadas efectuadas por los socios a la plataforma.

Anónimo dijo...

CASTELLANOS MURGA, SANTIAGO 18 noviembre 2008 11:41
NO ENTIENDO COMO EL SABADO 22 ESTABAN LOS DOS CAMPOS CERRADOS POR PREMIOS,(UNICEF Y INTERCLUBS INFANTILES).SUPONGO QUE LA PERSONA QUE ORGANIZO ESTOS EVENTOS NO SE DIO CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS SOCIOS DEL CLUB NO PODEMOS JUGAR ENTRE SEMANA,Y QUE ESPERAMOS CON ANSIEDAD EL FIN DE SEMANA PARA ECHAR UN PARTIDILLO.PIDO CON MUCHA EDUCACION,(EL CABREO DEL SABADO SE LO COMIERON EN CASA) QUE NO VUELVA A PASAR. UN SALUDO. PATO CASTELLANOS

Anónimo dijo...

La desvergüenza de Ricardo Pradas con el consejo, su comité y todos los socios:

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR
Artículo 12. Son deberes de los usuarios:

punto3) Cumplir las disposiciones contenidas en los Estatutos Sociales, en este Reglamento y en los acuerdos y normas que establezcan, tanto el Consejo de Administración, como la Junta Directiva o Comités específicos, dentro de sus respectivas competencias.

punto- 7) Denunciar, poniendo en conocimiento de la Dirección, el incumplimiento de los deberes señalados en el presente artículo.

Tiene dos vocales que dice son asesores continuamente de forma TOTALMENTE IRREGULAR, a esto algunos en el club han llamado mafia para vergüenza de todos.

De los Diferentes Comités.
Artículo 19. El Consejo de Administración elegirá a los Presidentes de los diferentes Comités, que deberán ser necesariamente Consejeros.
Los restantes miembros de los Comités serán nombrados por el Consejo de Administración a propuesta del Presidente de cada uno de ellos. Habrán de ser usuarios plenos necesariamente y ejercerán sus cargos por un periodo de dos años, pudiendo ser reelegidos una o más veces.

Pagina web del club literalmente:

COMITÉ DE GOLF

Presidente: D. Ricardo Pradas Montilla
Vocales:
D. Javier Niederleytner García-Llíberos (Capitán de Campo)
D. Alejandro del Rey Molina (Delegado de Infantiles)
Dª. Mª. Luisa Ruiz Rodero (Delegada de Damas Seniors)
Dª. Alicia Bonet Plá (Delegada de Damas)
D. Valentín Barrios González (Delegado de Profesionales)
D. José Luis Alonso (Responsable Escuela de Golf)
D. José Antonio Martínez de Las Heras (Delegado de Reglas de Golf)
D. Jae-Kuk Lee (Delegado de Caballeros y de obras)
D. Vicente Piera Blay (Delegado de Caballeros Seniors)

Todos los presentes en esta lista menos el sr Jae-Kuk Lee, que ha tenido el honor de dimitir por no compartir esta golfada, son corresponsables con el consejo y la dirección de participar en esta mafia continuada.

Anónimo dijo...

Ahora sí. Ya se está diseñando la estrategia para en un par de meses mandar a la actual Junta a su casa. Después de un año, ha sido todo vergonzoso, no han hecho nada en absoluto, no han cumplido lo principal de su programa, no son profesionales y así nos lo han demostrado publicamente, nos han engañado a todos, la transparencia e información ha sido NULA. Se acabó.

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR ES UN ILUSO,VA DE CULO Y SIN FRENOS...

Anónimo dijo...

Quintanar fue el mejor presidente que ha tenido este club, la operación de la venta de los terrenos fue impecable así como la de la compra de los nuevos y gracias a su profesionalidad no somos hoy propiededad de ningún banco. Ahora criticar a los que nos dieron todo lo que tenemos es fácil, es ley de vida que siempre surjan buitres a patatadas a repartirse la carnada.... la poca que va quedando.

Anónimo dijo...

Ahora mismo, menos los amigos íntimos de los Consejeros, o algún socio que está participando en los intereses, todos los demás socios están totalmente en contra de esta Junta y van a parar a muy corto plazo esta prepotencia y esta incompetencia

Anónimo dijo...

No entiendo lo del telefono 902.546.364 ya que pagaremos como si hicieramos una llamanda interprovincial, cuando la mayoria estamos haciendo una llamada o local o porvincial y ademas ahora muchos socios tienen la tarifa plana, por las lineas para inteernet, para los numeros locales, provinciales o nacionales, pero no para las 902.

No sera que el club se queda con algo, ya que hay infinidad de ofertas para estas lineas con pagos para quienes las instalan.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar lo del concurso de restauración y no me puedo creer que después de la cacicada de la cafetería de la pisicina (Hoyo 19) que ha pasado de ser el verano 07 un lujo para este Club, a la mierda que hemos vivido este verano 08 que ha sido el recochineo y la comidilla social, ahora vayamos a repetir la cagada con el cambio de concesionario del II sin razón.
Si hay alguien que crea de verdad que la piscina ha estado mejor atendida y ambientada este verano que el pasado que lo diga, y le encerramos en un manicomio. El hombre es el único animal capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra. Luego no valdrán lamentaciones.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que es una cacicada lo de quitar la contrata delcampo2, la verdad es que funciona un poco mejor que antes, aunque en general los camareros son casi tan jetas como los del campo1.
Tambien es cierto que el hoyo 19 delverano 2007 fue mucho mejor que el del 2008 del queridisimo Nevado, pero...........no fue a dedo como se dió la contrata del 2, ..pues quien a dedo recibe, a dedo le quitan, Caciquismo del mas puro, auténtico pata negra. Por eso, querido Enrique, aunque lo siento, es lo que pasa por hacer tratos con quien los hiciste. Lo único que dbe hacerse es convocar un concurso con condiciones mínimas y en sobres cerrados. Si alguien las mejora, que se lo den, pero con fianza y con temas a cumplir por contrato, o si no, se le retira la contrata.
seguro que no lo harán asi, otra vez será digitalmente.Que se vaya esta Junta y se convoquen elecciones, por mi que se presenten, Quintanar, Mato y quizá , incluso Simón Alonso, aunque este estaria mejor de defensor del socio.

Anónimo dijo...

Somos un grupo de socios que jugamos al golf y comemos periódicamente en los dos campos, el 1 tiene una calidad precio como siempre muy buena, el 2 con los nuevos la mejora es abismal, lo que no puede hacer un club son grandes cambios sin por lo menos realizar unas reuniones informativas para, estar seguro de por donde quieren ir los socios.
A estos “señoritos andaluces”que están dando a dedo todo y se pasan nuestro reglamento por el arco de triunfo con total desfachatez como, los responsables del comité de golf, seria el colmo realizar concursos preparados como el que quieren hacer en la restauración, claridad y transparencia es lo que hace falta en nuestro club, el consejo, comités y sobre todo la dirección, desprecian a los socios privándonos continuamente de estos dos principios.
Ante tal desprecio de todos nuestros gestores necesitamos que alguien pida firmas para hacerles una llamada al orden.

Anónimo dijo...

De acuerdo que nuestro club necesita una petición de firmas para que nuestros gestores cumplan con sus promesas, se han convertido en unos caciques como en la era de Zulueta o la ultima de Lillo, esperemos se enteren todos los socios que nuestro club es de todos.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que una contrata de restauración debe sacarse a concurso cumplinedo unas condiciones mínimas:
1)publicar el conscurso y sus condiciones.(en la web, tablon anuncios, revista etc.)
2)recibir las propuestas en sobres cerrados que se abrirán públicamente el dia que se cierre el concurso, con asistencia de los interesados y socios.(no abrir en cualquier momento y los de siempre en solitario.
3)poner unas condiciones mínimas de funcionamiento, servicios, precios etc, que deberán cumplir los ganadores y especificando en el contrato que deberán firmar y que debe ser público que en caso de incumplimiento de alguna de las condiciones mínimas que se les impongan, pierden todos los derechos de la adjudicación de la contrata sin ninguna posibilidad de reclamación o indemnización. Si los ganadores firman esta clausula de rescisión y las condiciones y todo se hace en escritura notarial, el club estará bien cubierto para echarlos si incumplen y etos poco podrán alegar.
Señores, si se quiere hacer bien y además parecerlo, con cumplir estas condiciones con total transparencia, nadie podrá decir nada y de forma limpia se le adjudicará al mejor postor para beneficio de todos los socios.
atentamente.

Anónimo dijo...

HOY 20-N,¡VIVA FRANCO!,¡ARRIBA ESPAÑA! (LO QUE ESTÁN DEJANDO DE ELLA...).

Anónimo dijo...

Dirección Golf La Moraleja 17 noviembre 2008 17:55
Ante las dudas surgidas por la implantación de la nueva plataforma telefónica de reservas, la Dirección quiere efectuar las siguientes aclaraciones y precisiones:

- La antigua plataforma estaba ubicada en el servidor del Club y debido a su tamaño, provocaba ocasionalmente saturación y caídas del sistema, con los consiguientes problemas para los socios.
- El software de la antigua plataforma, no era compatible con el nuevo programa de gestión del Club y dada su obsolescencia se hacia imposible su adaptación.

Debido a ello, se decidió desarrollar la nueva plataforma telefónica, mucho más potente y segura, que ya no está ubicada en el Club, lo que evita problemas de saturación del servidor y consigue una serie de ventajas técnicas que redundan en beneficio del socio:

- Más líneas simultáneas.
- Mayor seguridad.
- Identificación del número llamante.
- Posibilidad de hacer desvíos de llamadas a cualquier parte de España en caso de incidencia,
- Posibilidad de limitar el número de llamadas simultáneas o hacer desbordamientos a otras plataformas.

¿Porqué escoger un 902?

- El número telefónico es propiedad de Golf La Moraleja, lo que significa que si cambia de proveedor de servicio, no se verá obligada a cambiar de número.
- En caso de avería del sistema pueden efectuarse desdoblamientos, así el socio no se verá afectado y el único responsable es el proveedor del servicio.

También debe destacarse, que el coste de la llamada, es el coste integro que repercute el operador y Golf La Moraleja no obtiene ningún tipo de ingreso, ni se beneficia en absoluto de ninguna de las llamadas efectuadas por los socios a la plataforma.

Anónimo dijo...

PEREZ CORTA, ANA ISABEL 18 noviembre 2008 19:59
Estamos de enhorabuena si el nuevo sistema de llamadas mediante una línea 902 contribuye a eliminar la agonía de repetir llamadas hasta conseguir conectar con el sistema. Sin embargo, sería de agradecer saber si siguen vigentes las normas de reserva telefónica utilizadas hasta ahora; esto es, a partir de las 20:00hrs del día anterior y a partir del jueves para jugar el fin de semana. ¿Hay algún cambio al respecto? Gracias.

Ana Pérez Corta

Anónimo dijo...

BARRADA ORELLANA, JOSE CARLOS 17 noviembre 2008 09:24
Enhorabuena por los nuevos vestuarios dentro de los plazos.
Por motivos de seguridad voy a hacer las siguientes sugerencias:
.- Creo que la puera del baño turco debería ser transparente, de forma que se pudiera ver si alguna persona ha perdido el conocimiento o le ha dado una lipotimia y de este modo socorrerla.
.- Por idéntico motivo, las puertas de las duchas deberían ser, por lo menos en la parte inferior cosa de 0.5 mt., transparentes.
.- En otro orden de cosas, las pequeñas cajas fuertes, me parece que estarían mejor fuera de la zona del personal.

Saludos

José Carlos Barrada

Anónimo dijo...

ojo al dato.antes del consejo puede haber diversion.esta directiva se mofa de los trabajadores y todo tiene un limite.atentos

Anónimo dijo...

COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS- -como el hecho por Carlos Barrada, en relacion con defectos observados en la reciente Reforma de Vestuarios ,seria MUYinteresante se hicieran en la Web del Club-
pues al COINCIDIR algunos de los defectos señalados con los denunciados recientemente en la Web , por Jaime Villar -ayudaria a que la Directiva tomara medidas URGENTES para corregirlos - DEFECTOS a los que puede añadirse el peligro que supone el haberse cerrado por su parte alta ,los habitaculos de los inodoros ,pues si alguien cae desvanecido en su interior ,hace IMPOSIBLE un auxilio rapido (antes estaba abierto) .
En mi opinion, al ser el 99% de los comentarios en este Blog ANONIMOS
el Consejo- NO LO LEE- por tanto dificilmente atendera criticas CONSTRUCTIVAS como la hecha por Barreda.

Anónimo dijo...

este blog no lo lee el consejo,evidente,solo lo leen cuatro simonianos pues la web oficial del club es la importante.aqui te puedes descojonar de las chorradas que suelen decir esos cuatro de siempre y ,de vez en cuando,algun despistado con buenas intenciones.

Anónimo dijo...

APOYO TOTAL AL SOCIO QUE DICE QUE NUESTRO MEJOR PRESIDENTE FUE QUINTANAR Y QUE SE PRESENTE DE NUEVO CON ALONSO DE VICE.
MANDARME VUESTRAS FIRMAS A CIEMPOZUELOS , Y DERROCARREMOS A ESTOS MAFIOSOS,DIRIGIDAS A MI PERSONA
NAPOLEON BONAPARTE
PD:ESTOY IGUAL DE GILIPOYAS QUE ESE SOCIO AMIGO.

Anónimo dijo...

Esta web es leída continuamente por la dirección y casi todas las fuerzas vivas del club y tiene muchas mas entradas diarias que la pagina del club,

Anónimo dijo...

Este Blog no lo leen mas que los 4 simonianos que vierten en el todas las barbaridades que se kes ocurren- Menos escribir y mas recoger firmas que les apoyen.que por lo que se ve no las encuentran o se creen que este Club lo forman gentuza de su estirpe.

Anónimo dijo...

viva el blog de quintanar que lo leo 20 veces al dia y tiene mas entradas que el manzanares
aupa alonso que son pocos y nos leen

Anónimo dijo...

parece que existe un grupo que pretende recoger firmas-
NO SE SABE CON QUE FIN- pero si entre ellos figura Peter Levi- interes economicos SIN DUDA habra

Anónimo dijo...

De la reunión entre Mato y Santamaria a petición del primero, en la cual Mato le exigió al presidente la convocatoria de la junta general extraordinaria prometida por el en el mes de Junio, Santamaria le pidió un plazo para dar su respuesta pues creía que todo estaba perfecto en el club y ya no era necesaria.

El plazo finalizo la semana pasada, ahora es la hora de Mato, para conseguir firmas tendrá que tener aliados, el socio ya no creerá en un grupo que no represente a TODA LA OPOSICION.

Anónimo dijo...

los cuatro cutres simonianos que pretenden politizar el club van de culo.

Anónimo dijo...

A poco que se junten, el que va de culo es el "santa", ora pro nobis, pues la gestión es nefasta, ha hecho un santo a Lillo y Dios a Quintanar. Es difícil hacerlo con menos transparencia, pero lo ha conseguidoy en cuanto a promesas incumplidas sobre su programa electoral, ni los políticos mas incumplidores le pueden superar.
Mato o quien sea, pero con programa, con defensor del socio, con comité interno de auditoría que reporte exclusivamente a la Junta general y no al consejo y sobre todo con luz y taquígrafos, que ya está bien de tomarnos el pelo.
saludos a los socios de bien y mvamos a echar fuera a estos que nos toman el pelo y juegan con nuestro dinero y votos.

Anónimo dijo...

Tienen los días contados. Todo está en marcha y van a hacer publicamente el ridículo más grande de la historia. La gestión que han hecho de 5ª división y la nula transparencia se convierten en una falta de respeto a todos los socios.

Anónimo dijo...

¿ Promesas incumplidas-?

-"Comite interno de Auditoria que reporte EXCLUSIVAMENTE a la JUNTA GENERAL y NO al Consejo y sobre todo con LUZ y TAQUIGRAFOS."

Es una verdadera pena que una persona que aspira a ser el "Defensor del Socio" -- -como es- Simon Alonso - puede ser el autor de semejante INCONGRUENCIA en el comentario de las --12:32 del dia 25
¡¡¡¡ANIMO MUCHACHO A POR ELLOS !!!- -solo te faltan recoger las firmas que apoyan tus- INCONGRUENCIAS -pero no te olvides firmarlas-

Anónimo dijo...

Respuesta al comentario 26/11/08 09:54:

El comentario 12:32 del día 25 del que Ud dice soy su autor no es correcto, le agradezco su interés por mi persona.

Para Ud y algún socio mas que entienden que todos los comentarios de esta web que les disgustan son escritos míos, siento decepcionarles.

Un saludo cordial.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

VILLAR LAZARO, JAIME 18 noviembre 2008 21:05
VESTUARIO PARA REVISTAS DE DECORACIÓN

En una primera vista: Qué bonitos han quedado los nuevos vestuarios de caballeros.

El problema, cuando se utilizan, es que son como las cocinas en las revistas de decoración, preciosas pero no utilizables, la maravillosa campana en medio de la cocina no tiene salida de humos al no contar el recinto con falso techo; el horno se encuentra al otro extremo del área de emplatado; el lavavajillas, por estética, debajo del horno…etc. etc., pero como en nuestro mismo caso del Club era solo para presumir ante los amigos.

Después de 32 años en el Club, y con la taquilla desde esa fecha, esperaba que me conservasen el lugar, o en todo caso que me lo mejorasen por los fallecimientos ocurridos o por los que han vendido las acciones en ese tiempo; como a muchos Socios el resultado ha sido tolo lo contrario, hemos empeorado poniéndonos en el peor de los sitios. Nos responden que todo se debe al haberse habilitado una nueva zona, de uso diario, de 104 taquillas, para INVITADOS o socios que no disponen de las mismas; es decir prioridad absoluta a los NO SOCIOS o a los socios que no han obtenido taquilla por no haberse interesado o por ser nuevos accionistas, y a los Socios más antiguos y que usan más el Club que se aguanten.

104 taquillas significaría, si la estancia media de una persona en el Club es de 4 horas en invierno y 6 horas en verano, que la totalidad de los usuarios del Club en invierno son NO SOCIOS o Socios sin taquilla y en verano el 73%, y eso sin sumar los usuarios que se cambian en los coches y no utilizan el vestuario. Ante éstas cifras ¿Quién ha realizado los cálculos?. Para los que no estén muy versados en cálculos, esto establece que el Club considera que la totalidad de los que utilizan diariamente nuestras instalaciones son o NO SOCIOS o Socios sin taquillas y por lo tanto es necesario dejar libres 104 taquillas para el uso de los mismos.

Qué bonita las televisiones y las salas de relax… y mientras miramos la TV los NO SOCIOS y socios sin taquilla desnudándose y cambiándose en la misma área que rodean la TV y los sofás. De tener sentido unas salas de relax, haberlas construido sin taquillas y respetando la mínima intimidad de los usuarios.

¿Y las taquillas?, impresentablemente estrechas, las camisas las tenemos que doblar y tan altas que no vemos que hemos colocado en el larguísimo, falta otra balda, habitáculo superior.

Termino, copiando los defectos expuestos por varios socios en la “Web alternativa”, y con los que en los substancial estoy de acuerdo, y que no se atreven a firmar, por las circunstancias que sean, en nuestra “Web”:
1º.: Las puertas de las duchas en vez de ser esmeriladas o vinílicas, en las que se ven la sombra pero no las personas, son amarillas y opacas, y para saber si están libres y podemos entrar, tenemos que abrirlas y "saludar” de paso al que está duchándose.
2º: El tamaño de los inodoros son para niños.
3º: El tamaño de los lavabos, también de niños, no guardan proporción ni con las encimeras ni con las dimensiones del vestuario.
4º.: Los tapones de los lavabos no se pueden abrir ni cerrar por estar el mecanismo de los grifos pegados al rodapié de la encimera.
5º.: Los expendedores de toallas de papel, en vez de ser eléctricos como en los nuevos hoteles y restaurantes, son de ínfima calidad y con los bordes cortantes. El tamaño y calidad de las toallas de papel no se ven ni en el más bajo restaurante.
6º.: Los bancos entre los casilleros tienen una anchura que dificulta el sentarse dos personas; la altura, muy baja, no es la adecuada y rozan los abrigos y los pantalones que se pongan en las nuevas perchas.
7º.: Dos secadores de pelo instalados tan cercanos que solo cabe un usuario.

Espero y deseo que los trabajos que no se ven: Aire acondicionado, fontanería, electricidad, firmeza de la madera de los armarios y asientos para que duren los 35 años de los anteriores, etc. se hayan realizado con mejor criterio que todo lo anteriormente expuesto.

Anónimo dijo...

MARTINEZ DE ABELLANOSA PEANO, GONZALO 26 noviembre 2008 10:14
HOLA, ante todo darles la enhorabuena por acometer las reformas del antiguo vestuario de caballeros del Golf I.
Queria resaltar la falta de ubicación para la cama de Rayos UVA en las nuevos vestuarios del Golf 1, tambien me comentan en vestuarios que se va a suspender la dotacion de articulos para el afeitado en dicho vestuario de caballeros.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

GONZALEZ UBANELL, JOSE LUIS 24 noviembre 2008 14:09
Estoy de acuerdo con la sugerencia de Carlos Alzaga.
Por otro lado llamo la atención sobre el ancho de los bancos nuevos del vestuario.No permiten sentarse dos personas en lados opuestos.Si además en la mala suerte que me ha correspondidote toca enfrente de un pilar el problema se multiplica.Hoy hemos coincidido tres socios a la misma hora y ya ha tenido uno que esperar a que terminen los demás.Muy bonito pero poco práctico

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 23 noviembre 2008 12:12
Emilio Wünsch socio nº 1185

Acerca del comentario realizado en esta Web por Jaime Villar sobre ciertos defectos de la Reforma hecha en Vestuarios –quiero decir que- pocos dias antes de inaugurarse –al autor de la Reforma - Alfonso de la Joya- al tiempo de felicitarle por la calidad del conjunto de la obra ,le hice ver –ciertos detalles –que prometio estudiar su posible reforma – detalles que al coincidir ALGUNO con los expuestos por Villar repetire a continuación:

a/.- Que el hecho de que las puertas de las duchas sean opacas- dificulta saber cual esta ocupada o libre- (algo que se resolveria rebajandose su altura a 1,65 - lo que ademas , reduciria el posible peligro de rotura por su actual altura)

b/.- Que las CAJAS de seguridad deben estar mas al alcance de los socios – fuera del cuarto del VALET

c/.- Que la puerta de la SAUNA debe ser traslucida. (como siempre lo ha sido)

d/.- Que la ubicación de los secadores de pelo –aparte de no ser la IDEAL por ser la de mayor paso ,el hecho de estar tan juntos no permite su utilización simultanea.

Estando de acuerdo en estas observaciones hechas por Villar –en absoluto lo estoy con que:
a/.- Considere que las nuevas taquillas sean “IMPRESENTABLEMENTE “ estrechas ,cuando solo son 1,5 cms mas estrechas --algo que conozco bien ,al haber estado estudiando en algun momento, un modelo que permitiera aumentar el numero de Taquillas. --Quiza el ser - 10 cms. mas ALTAS, produzca la sensación de ser mas estrechas.

b/.- Para valorar el hecho de que los nuevos bancos sean mas estrechos , hay que –tener en cuenta si - la MAYOR amplitud de los pasillos que ello ha permitido, al facilitar los movimientos de los socios que coinciden en el mismo - es MEJOR o PEOR que la posibilidad de coincidir en un banco escasos segundos para poner o quitarse unos zapatos .

Anónimo dijo...

VILLAR LAZARO, JAIME 25 noviembre 2008 14:47
VESTUARIO DE CABALLEROS. Afectuosa respuesta a D. Emilio Wunsch

Una vez más los socios debatiendo sobre las obras realizadas en el Club, y los responsables de las mismas, consejeros y comités, y los que perciben una remuneración, directa o indirectamente, por llevarlas a buen fin, directores y arquitectos, dan como de costumbre “la callada por respuesta” en vez de las necesarias explicaciones.

Estimado Emilio Wunsch; te agradezco tus alusiones sobre mis comentarios del nuevo vestuario de caballeros, pero tengo que manifestarte que mis observaciones a la estrechez de las taquillas, ¿de verdad a ti te caben las camisas de deporte?, y su extremada altura, según tus cálculos 20 cm., para los que les ha tocado de las de arriba, no es solo mi opinión personal sino la de la casi totalidad de los socios con los que hemos comentado el resultado de las obras.

Indudablemente en cualquier trabajo, y más en los de arquitectura, muchas veces es necesario dilucidar entre estética y funcionalidad, la terminal T4 del aeropuerto guarda una estética magnífica con una funcionalidad incalificable: media hora más, como mínimo, para tomar el avión; ese conflicto tendría que haberse cuestionado en el Club, armonizando las dos posturas, y no obsesionándose, desde el punto de vista de muchos socios, únicamente de la estética.

Cómo habrás comprobado, amigo Emilio, no soy el único que en la “Web” hablo de la estrechez e incomodidad de los bancos (leer el comentario de José Luís González Ubanell) y tampoco has considerado oportuno contestar a los defectos apuntados en mi escrito por otros Socios de las diferentes “Webs”.

Para finalizar nuestra cariñosa controversia, vuelvo a insistir que la considero una discusión sobre el sexo de los ángeles, ya que a los verdaderos encargados ni les va ni les viene nuestros consejos y sugerencias, una pregunta:
¿Crees que en las salas de relax y mientras se ve la TV, es lo más apropiado, sin pudor alguno por no poder contar con la más mínima intimidad, que otros socios se estén secando y cambiando de ropa delante de los que estamos reposando en los sofás?

Anónimo dijo...

Quien ha visto a Emilio Wünsch y quien le ve, menos mal que Jaime Villar le ha puesto en su lugar, el sr Wünsch se cree un consejero o el defensor del presidente, denuncia continuamente tonterías pasando de puntillas sobre las grandes irregularidades de los responsables y de la incompetencia del club para en sus círculos próximos tachar de incompetentes a los directores.
El pobre sr Wünsch, se conforma con ser el único socio mal informado del club en contra del sepulcral silencio en la información de la cual prometieron ser ejemplo.
Este socio ejemplo de luchador por los derechos de los socios en su día, se conforma hoy con ser escuchado, jugar al mus con el presidente y algún consejero de los que hace pocos años le sacaron del club con una cuchillada en la espalda, sera verdad que el costo del juicio perdido con el club que la junta de Enrique Quintanar no le quiso devolver, esta junta se lo ha dado como pago por su silencio.

Anónimo dijo...

CUAL ES EL CARGO DE EMILIO WUNSCH EN EL CLUB, ES EL UNICO EN RESPONDER A ALGUNOS SOCIOS, SI NO TIENE CARGO DE DONDE CONSIGUE LA INFORMACION QUE A LOS SOCIOS NOS NIEGAN, ESTO SUENA A UN REPARTO DE DIVIDENDOS POR LA TRASTIENDA ENTRE UNOS POCOS, CON LA CRISIS ACTUAL NOS VAN HA DEJAR SIN UN DURO.

Anónimo dijo...

El que debería decir algo a tantas quejas sobre el nuevo vestuario es el insigne arquitecto: Sr. de la Joya.
Aunque si debo reconocer que ha quedado muy limpito y nuevo,creo que le ha ocurrido como a la mayoría de arquitectos, que ha antepuesto "su" estética personal a la funcionalidad. Es un error muy común entre los de su profesión, que sólo piensan en la foto del día que se inaugura y los comentarios de sus colegas arquitectos, que son los¨"únicos" que saben. Los pobres usuarios, que no han estudiado arquitectura a callar y a tragar. Desde luego lo de las puertas de las duchas o lo de los secadores de pelo pegados y en sitio de mucho paso, es como para suspenderle el proyecto, pero claro está que el dirá que eso era cosa del aparejador o del que revisa la obra, pero, entonces para que cobra el, ¿sólo por hacer un dibujito al principio y ya está?, pues no, es el reponsable final y los demas sus subordinados que deben ser supervisados.
Así, que, Alfonsito, te has lucido y mas que de la Joya, habrá que llamarte de la Chapuza.
Otro usuario perjudicado.

Anónimo dijo...

Dirección Golf La Moraleja 17 noviembre 2008 17:55
Ante las dudas surgidas por la implantación de la nueva plataforma telefónica de reservas, la Dirección quiere efectuar las siguientes aclaraciones y precisiones:

- La antigua plataforma estaba ubicada en el servidor del Club y debido a su tamaño, provocaba ocasionalmente saturación y caídas del sistema, con los consiguientes problemas para los socios.
- El software de la antigua plataforma, no era compatible con el nuevo programa de gestión del Club y dada su obsolescencia se hacia imposible su adaptación.

Debido a ello, se decidió desarrollar la nueva plataforma telefónica, mucho más potente y segura, que ya no está ubicada en el Club, lo que evita problemas de saturación del servidor y consigue una serie de ventajas técnicas que redundan en beneficio del socio:

- Más líneas simultáneas.
- Mayor seguridad.
- Identificación del número llamante.
- Posibilidad de hacer desvíos de llamadas a cualquier parte de España en caso de incidencia,
- Posibilidad de limitar el número de llamadas simultáneas o hacer desbordamientos a otras plataformas.

¿Porqué escoger un 902?

- El número telefónico es propiedad de Golf La Moraleja, lo que significa que si cambia de proveedor de servicio, no se verá obligada a cambiar de número.
- En caso de avería del sistema pueden efectuarse desdoblamientos, así el socio no se verá afectado y el único responsable es el proveedor del servicio.

También debe destacarse, que el coste de la llamada, es el coste integro que repercute el operador y Golf La Moraleja no obtiene ningún tipo de ingreso, ni se beneficia en absoluto de ninguna de las llamadas efectuadas por los socios a la plataforma.

Anónimo dijo...

PEREZ CORTA, ANA ISABEL 18 noviembre 2008 19:59
Estamos de enhorabuena si el nuevo sistema de llamadas mediante una línea 902 contribuye a eliminar la agonía de repetir llamadas hasta conseguir conectar con el sistema. Sin embargo, sería de agradecer saber si siguen vigentes las normas de reserva telefónica utilizadas hasta ahora; esto es, a partir de las 20:00hrs del día anterior y a partir del jueves para jugar el fin de semana. ¿Hay algún cambio al respecto? Gracias.

Ana Pérez Corta

Anónimo dijo...

VALDES PASCUAL DE RIQUELME, FERNANDO 20 noviembre 2008 20:18
Lamentablemente, no puedo dejar de comentar el nefasto funcionamiento del nuevo servicio de reservas. Multiples llamadas al número 902 (con el coste correspondiente), lo mismo al segundo número laternativo, con continuas esperas, de repente silencios que te dejan sin línea, congestión en otras ocasiones, etc.

Entiendo que hay que mejorar las cosas, pero desde luego tengo que señalar dos hechos: Siendo por supuesto perfeccionable, el sistema anterior funcionaba (no teniamos mas problemas que el estar pendientes e insistir, luego la hora que tocara....), y el nuevo parece no haber sido testado convenientemente. Por lo menos, en el dia de hoy la diferencia entre uno y otro esta siendo absimal.

En estos momentos llevo 40 minutos intentándolo, con muy elevadas posibilidades de que mañana no podamos jugar mis amigos y yo. Cuando los socios llevamos esperando toda la semana para ello, entiendo que habria que planificar con mas detenimiento este tipo de actuaciones. Enlazo esta queja con la realizada en referencia a bloquear los dos campos un mismo dia del fin de semana con premios.

Gracias por la atención.

Anónimo dijo...

ABAD PLAZA, LUIS 20 noviembre 2008 20:20
Es absolutamente impresentable el sistema que tenemos de reservas por telefono para jugar al golf.Que esperaís para solucionarlo, no doy crédito a vuestra incompetencia. Ya está bien. Espero vuestra contestación y sobre todo una solución. Luis Abad.3480.

Anónimo dijo...

VALDES PASCUAL DE RIQUELME, FERNANDO 21 noviembre 2008 08:45
Agradezco y valoro la relativa capacidad de reacción al haber activado el antiguo teléfono de reservas a primera hora del dia de hoy (21 de Noviembre). No obstante, insisto en que no puedo comprender como el sistema no ha sido testado adecuadamente antes de su implantación, con la desidad de llamadas previsible.

Por otro lado, ruego a la Dirección tome las acciones oportunas para que las llamadas al 902 llevadas a cabo al menos durante el jueves dia 20 de Noviembre desde las 20.00 h (plazo en el cual por mi parte tengo constancia absoluta de su totsl ineficiencia) no sean repercutidas por la compañía adjudicataria del servicio, en cuyo caso, y dadas ñas circunstancias en que se desarrollaron los hechos, podríamos rozar la estafa.

Y ello sin hablar de las molestias y pérdidas inútiles de tiempo ocasionadas.

Muchas gracias anticipadas

Anónimo dijo...

Ayer publicaron en la web y en carteles en los dos campos la siguiente nota:


NUEVA PLATAFORMA TELEFÓNICA DE RESERVAS

Estimados Socios,
Por la presente les comunicamos que el nuevo sistema de reservas telefónicas no ha superado con éxito la puesta en marcha, por lo que se ha decidido suspenderlo hasta que se subsanen los problemas detectados.
Mientras tanto y hasta nuevo aviso, se restablece el servicio en el teléfono 91 650 70 18.
Les rogamos disculpen los problemas ocasionados, y estamos a su entera disposición para ampliar la información que estimen oportuna.
La Dirección



La dirección aparte de unos inútiles son unos golfos con sueldos millonarios haciendo chapuzas continuamente a cuenta de nuestro dinero, el presidente y consejeros del club unos apáticos e idiotas que solo están ahí para aparentar o abusar de un cargo para su ego e intereses personales.

Por cierto, la noticia en la web para ocultar su incompetencia hay que buscarla en noticias de golf, en vez de en primera pagina como seria su obligación.

Santamaria&Company sois unos CHAPUCEROS

Anónimo dijo...

Estando de acuerdo con los defectos de la Reforma de Vestuarios señalados en el comentario anterior, considero que su autor se ha salido completamente de contexto pues, en lugar de limitarse a hacer una critica CONSTRUCTIVA tratando de ayudar a que errores detectados en la Reforma se corrijan ,ha intentado desprestigiar con vulgares chascarrillos no solo Alfonso de la Joya sino tambien a todos losprofesionales de la Arquitectura,hecho que hace pensar que su autor debe ser un RESENTIDO sin formacion cultural alguna.

Anónimo dijo...

Ay aya ay, que al del comentario anterior, de las 10:20 se le ve el plumero y debe ser arquitecto. Pues bien, si decir lo que es una verdad palmaria, como que muchos arquitectos priman la estética sobre la funcionalidad o señalar errores evidentes de la remodelación es desprestigiar, pues si señor, ya es hora de que quienes hacen mal las cosas por error o por omisión, como no supervisar bien que el diseño sirve para lo que se necesita, salgan desprestigiados. las cosas hay que revisarlas y probarlas y hasta un niño puede ver que no caben 2 personas juntas debajo de los secadore o que no se sabe si las duchas están ocupadas o no. Por lo tanto, SE SIENTE, pero "la Joya" lo ha hecho mal y el espíritu corporativo de los otros arquitectos no debe sentirse herido, sino mas bien estimulado a ser menos chapuceros.
Intentar defender lo indefendible no ayuda a nadie, es mas bien ridículo.

Anónimo dijo...

El comentario sobre los arquitectos, dice que " algunos arquitectos" y no todos deben sentirse señalados. A ver si leemos bien. Y como dicen algunos: hasta la mejor puta se tira un pedo y quizá de la Joya tenga mejores obras.
Lo que no entiendo yo es porque se utiliza a un arquitecto para una obra menor que puede hacer cualquier decorador o aparejador. Sólo se necesita un poco de experiencia y mucho sentido de la funcionalidad.

Anónimo dijo...

Tengo arquitectos en la familia y es verdad, son bastante poco sensibles a los futuros usuarios y muy arrogantes, pensando que los demas no entendemos nada sobre sus geniales creaciones artístico-técnicas y no tenemos su exquisita formación estética. Hay un dicho muy significativo que debe provenir de algún ingeniero de caminos que dice: Un arquitecto es alguien que no es lo suficientemente hombre para ser ingeniero ni tan marica como para ser decorador, pero debe haber excepciones como en todo y que conste que tambien tengo amigos decoradores de todas las orientaciones sexuales.

Anónimo dijo...

de verdad que me gusta la orientación hacia la arquitectura de estos comentarios, ¿pero?, no debemos perder de vista que lo importante no son las duchas, sino que hacemos con los campos nuevos y con todo lo demas del club que este consejo esta destrozando.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que el Sr. De la Joya haya utilizado el lapiz para hacer la reforma de los vestuarios.

Es mas bien el trabajo de un alumno decorador.

Es un trabajo digno pero sin gracia, es solo un lavado de cara de unos vestuarios con 30 años de antiguedad, pero dudo que estos aguanten la mitad!

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de las 13.25. La mayoría son un quiero y no puedo. He sido promotor y la lucha con los arquitectos es increíble. Cualquier parto que hacen se creen que es una obra de arte.... que panda !!.
A ver si por lo menos arreglan pronto las deficiencias que se han denunciado aquí, con mucha lógica y razón.

Anónimo dijo...

Si bien es verdad que constructores hayan tenido luchas con sus arquitectos- (algo NORMAL en todo matrimonio)- mucho mas duras son las que TECNICOS ,como arquitectos,aparejadores e ingenieros han tenido que soportar con promotores que, sin formacion alguna ,de simples encargados de obra han pasado a ser constructores multimillonarios,como puede ser el caso del autor del comentario de las 20:42

Anónimo dijo...

Los promotores somos los que contratamos a los arquitectos para realizar los proyectos y obtener las licencias. Luego contratamos a los constructores para ejecutar esos proyectos. Los problemas con los arquitectos comienzan cuando se quiere variar algo de un proyecto que ellos consideran, por lo general, una "obra de arte" inamovible.
No se la formación que tendrá usted pero yo soy ingeniero y abogado.

Anónimo dijo...

Que coñazo es el corporativismo mal entendido. En todas las profesiones hay gente buena y chapuceros, por lo que ni promotores, ni arquitectos, ni nadie debe salir a defender a los suyos, sólo por ser colegas. Si la c´ritica está fundada, ningun arquitecto debe dfender a otro, solo por el hecho de serlo.
Si de la Joya se ha equivocado, pues ya está, que rectifique.

Anónimo dijo...

Si los REMAMAHUEVOS se atrevieran un dia a salir del ANONIMATO de este Blog - ¿Que mejor ocasion que en la proxima Reunion Informativa del proximo dia 17 para exponer todas sus INJURIAS vertidas sobre el Consejo ?

chenlina dijo...

chenlina20160722
louis vuitton handbags
toms shoes
christian louboutin outlet
air jordans
timberland outlet
ray ban sunglasses
michael kors outlet clearance
gucci belts
toms shoes
nfl jerseys wholesale
kate spade handbags
vans shoes sale
adidas uk
coach outlet
louis vuitton outlet
louis vuitton handbags
polo ralph lauren
burberry outlet
louis vuitton bags
louis vuitton outlet
kate spade outlet
coach outlet
longchamp bags
replica rolex watches
air jordans
coach factory outlet online
giuseppe zanotti
celine bags
cheap nfl jerseys
true religion outlet
supra sneakers
michael kors outlet clearance
longchamp outlet
coach factory outlet
nike sb
fitflops
coach outlet
jordan retro
gucci handbags
louis vuitton handbags
as

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
fitflops sale clearance
air jordan 4
mbt shoes outlet
pandora charms
converse shoes
vibram five fingers
christian louboutin outlet
polo lacoste
ugg boots
vibram fivefingers

Unknown dijo...

www0829

polo ralph lauren
pandora
nike chaussure
basket nike femme
yeezy boost 350 v2
nhl jerseys wholesale
christian louboutin shoes
cheap jordans
coach outlet
nike shoes for women

mcshesea dijo...

i1s52c4g30 y1h60t8j25 g5o79z0a39 f9c43h9s85 z5d77b6q36 g2w13d4j39