NUEVA PLATAFORMA TELEFÓNICA DE RESERVAS



Estimados Socios,



Por la presente les comunicamos que el nuevo sistema de reservas telefónicas no ha superado con éxito la puesta en marcha, por lo que se ha decidido suspenderlo hasta que se subsanen los problemas detectados.



Mientras tanto y hasta nuevo aviso, se restablece el servicio en el teléfono 91 650 70 18.



Les rogamos disculpen los problemas ocasionados, y estamos a su entera disposición para ampliar la información que estimen oportuna.



La Dirección



--------------------------------------------------


La dirección aparte de unos inútiles son unos golfos con sueldos millonarios haciendo chapuzas continuamente a cuenta de nuestro dinero, el presidente y consejeros del club unos apáticos e idiotas que solo están ahí para aparentar o abusar de un cargo para su ego e intereses personales.


Por cierto, la noticia en la web para ocultar su incompetencia hay que buscarla en noticias de golf, en vez de en primera pagina como seria su obligación.


Santamaria&Company sois unos CHAPUCEROS

129 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza, otra mas.Porque no tenemos un sistema que asigne hora en función de cuantas veces se juega, las veces que no hemos salido y otras varaibles como en la Hipica o el club de campo?. Debe haber algun truco o manipulacion porque las horas buenas las tienen siempre los mismos. Aqui hay trampa.

Anónimo dijo...

Por fin despierta la oposición



INFORMACION EN LA WEB DEL CLUB

Publicamos las dos cartas recibidas en el domicilio del Club firmadas y suscritas por el socio Nº 5246 y otros, así como la contestación del Presidente de la sociedad.
En Madrid a 25de noviembre de 2.008

Sr. D. Gumersindo Santamaria
C/ Marquesa Viuda de Aldama 50
La Moraleja
Alcobendas (Madrid)

Estimado Presidente:

Los socios abajo firmantes hemos tenido conocimiento de la próxima celebración de un concurso “al parecer restringido” para acometer la adjudicación de la explotación de la restauración en los salones restaurantes y demás dependencias de los dos campos del Club.

Debido a que seremos los socios quienes resultemos beneficiarios o perjudicados de la acertada o desafortunada selección y adjudicación a favor de tales empresas restauradoras y que ademas desconocemos ( como otro sinfín de decisiones importantes adoptadas para el uso y disfrute de las instalaciones del Club) cuales serán los criterios, requisitos y bases a tener en cuenta para la participación en el mismo y su futura adjudicación, entre otros, la experiencia acreditada en actividades del ramo de la hostelería en otros Clubs de Golf, es por lo que al hilo de vuestras promesas electorales, demandamos que un numero limitado de socios puedan al servicio de los intereses generales de la sociedad de Golf de La Moraleja SA, ser participes activamente, en el proceso, selección, licitación, estudio de ofertas y recomendación no vinculante para la adjudicación definitiva, bien sea esta total o parcial, de la explotación hostelera mencionada.

Cualquier decisión por parte de quienes componen la mesa de contratación o el órgano ad judicante sin tener en cuenta, mediante la oportuna consulta a los socios del Club, la opinión de estos, o reparos a la propuesta de adjudicación, implica una política o gestión no participativa que a buen seguro sera objeto de critica y rechazo por un gran numero de socios de Golf La Moraleja SA, de lo que dejamos la correspondiente constancia.

En espera que se atienda nuestra solicitud por el bien del Club y sus socios, así como que des las instrucciones necesarias para la publicación de esta carta en la web del Club, quedamos a tu disposición para participar en tan importante evento, de tanta repercusión en la convivencia social .

Un saludo

Juan Mato
socio 5246

Firman 9 socios mas.



En Madrid a 25de noviembre de 2.008

Sr. D. Gumersindo Santamaria
C/ Marquesa Viuda de Aldama 50
La Moraleja
Alcobendas (Madrid)

Estimado Presidente:

Tras la reunión mantenida en la que te comprometiste a realizar una urgente convocatoria de Reunión Informativa de los socios para explicación e información de asuntos económicos del Club, tales como situación financiera actual, previsión de la futuras inversiones en los proyectos de los nuevos campos y otras materias, sentimos comprobar que no atendéis con la debida formalidad los compromisos prometidos y seguís optando por un continuidad, igual que en anteriores órganos de gobierno del Club, en la relación y participación con los socios.

Ante tal situación te solicitamos, por este conducto, que convoques la mencionada reunión con anterioridad al 15 de diciembre de 2.008, teniendo en cuenta la dispersión de los socios en fechas navideñas, dando cuenta a todos estos, con la mayor urgencia posible de dicha convocatoria, haciendo uso para ello de los medios de comunicación que el club dispone.

El delicado momento económico por el que atraviesa el país, requiere necesariamente de vuestra información acerca de la gestión, administración y planes de inversión de los recursos actuales de Golf La Moraleja SA.

Es nuestro deseo participarte que de no atender a nuestra solicitud, acudiremos a la voluntad y decisión de los socios para terminar con este silencio inexplicable que no entendemos a que razón obedece y que esta suponiendo una desinformación consentida por vuestra parte que naturalmente conlleva la evidente responsabilidad del Consejo de Administración que presides y por extensión de los directivos del club, especialmente después de vuestras promesas y compromisos asumidos en vuestro Programa Electoral.

Te rogamos igualmente que des las instrucciones necesarias para la publicación de esta carta en la web del Club.

Ala espera de vuestras noticias,


Firmado.

Juan Mato
socio 5246

Firman 9 socios mas.





Madrid, 27 de Noviembre de 2008



Sr. D. Juan Mato Rodríguez


Estimado socio,

Acuso recibo de tus cartas de 25 de los corrientes. En una de ellas me instas a convocar una reunión informativa con carácter de urgencia para tratar, entre otros aspectos, acerca de los asuntos económicos del Club y de las futuras inversiones en los Proyectos de los nuevos campos.

En este sentido, quiero que sepas que nos ratificamos en todos los compromisos asumidos frente a los socios, por lo que como ya expuse en la anterior Junta General de Accionistas, procederemos a convocar en un corto plazo una reunión informativa a tales efectos.

En cuanto a la segunda de tus cartas, en la que haces referencia al concurso convocado para acometer la adjudicación de la explotación de la restauración del Club, te comunico que, en el marco de sus responsabilidades por delegación de los accionistas de la entidad, este Consejo, efectivamente, ha procedido a convocar el concurso mencionado, bajo unos parámetros objetivos, para la eventual adjudicación de dicho servicio a quien mejor cumpla las exigencias de seriedad, profesionalidad y buen servicio a todos los miembros del Club.

Atentamente,


Fdo.: Gumersindo Santamaría

Anónimo dijo...

Vaya vaya con el santa, menudas respuestas. A una de las cartas, en vez de fecha, que es lo que se le pide, contesta que si la va a convocar la reunion. No estabamos en que si y que faltaba el cuando, a que jugamos. A la carta pidiendo transparencia, contesta que ya le delegamos la gestion y nada de nada. Esto es muy grave y una tomadura de pelo de la peor ralea. No solo no se quiere transparencia, sino que se presume y nos pasa por las narices que no la habrá.
PUES A LA CALLE DE UNA VEZ CON ESTA PANDILLA DE MATONES DE BARRIO BAJO.
MATO, POR FAVOR, PON LISTAS PARA FIRMAR TAMBIEN.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA SOMOS LOS SOCIOS POR NO EXIGIR NUESTROS DERECHOS.

Ni somos un Club ni somos una Sociedad Anónima, tomamos lo peor de cada caso, cuando le interesa al presidente de turno lo considera Sociedad Anónima y cuando no le favorece lo califica como un Club.

En cualquier Sociedad Anónima, como es legalmente nuestro caso, los accionistas son representados en el porcentaje que acreditan en el Consejo de Administración; ¿cómo es posible que el Sr. Mato, el Sr. Lillo y hasta el Sr. Antón no hayan reclamado la cuota que les correspondía en el actual Consejo?.

El Sr. Santamaría, ganó con el 32,45% de los votos escrutados, su más inmediato competidor el 31,86%, seguidos del 26,63% y 7,85 % de los dos restantes, lo que representa finalmente que el 67,55% de los votantes no estuvieron de acuerdo con su candidatura o con sus propuestas.
Si utilizásemos la totalidad de los Socios del Club con derecho a voto (5.944), el Sr. Santamaría venció con el 19,53% de los votos, contando, por lo tanto, con un 80,47% de Socios que prefieren otros candidatos, que no les interesaba ninguno, o que se desentienden totalmente de la marcha y futuro del Club.

Como dice el refrán “El que siembra vientos recoge tempestades”; el haberse permitido que con el 67,5% de los votos escrutados en contra, o el 80,47% de la masa social en frente o sin votarle, el Sr. Santamaría y su equipo considere que les sigue la mayoría del Club y por lo tanto no tiene que dar ninguna clase de explicaciones, es un despropósito que tanto los socios como los otros contendientes en las pasadas elecciones hemos permitido.

Ahora el Sr. Mato comienza a pedir información y explicaciones, “a buenas horas mangas verdes”, lo que debería exigir, y déjese de zarandajas, igual que los Sres. Lillo y Antón, es el porcentaje que legítimamente le corresponde en el Consejo de Administración.

Anónimo dijo...

El coemntario de las 17:14 es absolutamente certero. Nos han engañado totalmente con estas elecciones. No hay que nombrar una junta, sino un consejo en el que estén representados los porcentajes de votos de cada candidatura, que nombre sus propios consejeros y estos al presidente. Seria una forma fantastica de que se vigilasen entre ellos y no ocurriese lo que nos hacen ahora. Tendríamos transparencia porque asistirian a las reuniones, se podrian formar alianzas de muy variado perfildependiendo de cada tema que se debatiese y todos estariamos representados de verdad. El problema es ver como sacamos a estos, porque una vez han cogido el club no lo van a soltar si no los echamos.

Anónimo dijo...

Elcomentario de las 17:14 -no es mas que la interpretacion de un desconocedor ABSOLUTO de lo que es una Sociedad Anonima y por tanto de como debe esta- ser gobernada- NADA parecido a la forma ILUSORIA que el considera - FANTASTICA.

Anónimo dijo...

No cabe duda que alguien confunde las siglas --S.A --de Golf La Moraleja con Golf La Moraleja -Simon Alonso

Anónimo dijo...

EL Sr.ALONSO Y LA OPOSICIÓN.

La oposición tiene un grave problema de credibilidad, que le va a costar mucho tiempo despejar, y es que el comportamiento del Sr. Alonso ha sido durante tanto tiempo tan infortunado, utilizando en sus críticas más o menos acertadas, un estilo fuera de la normal convivencia entre socios, al recurrir a toda clase de insultos e improperios contra los que no comulgaban con sus opiniones, que ahora, ante cualquier intento de enderezar la marcha del Club, el Presidente y Consejo actual emplean una sola y fácil justificación, cómo continuamente se percibe en éste “blog”: Es gente de Simón.

El Sr. Alonso, actualmente, por lo menos en los escritos que lleva su firma, y posiblemente ante el completo fracaso de sus recomendaciones en las pasadas elecciones, votar por el Sr. Antón y en caso de duda por el Sr. Santamaría, ahora su mayor enemigo, ha cambiado y “mejorado” su estilo, pero la suposición de que cualquier crítica parte siempre de su entorno estará perennemente en el ambiente.

Solo le pediría y agradecería al Sr. Alonso, vaya ingenuidad por mi parte, que para compensar los problemas que ha creado a cualquier tipo de oposición razonable en el Club, en vez de como siempre intentar ser el abanderado de los discrepantes, insista, por lo contrario, de que es un seguidor y valedor a ultranza del Sr. Santamaría.
Amén.

Anónimo dijo...

Al enterado de las 7:59...
En las sociedades anónimas los puestos del consejo los eligen los socios. Si se tiene un 20 % de las acciones, se elige el 20% de los puestos del consejo, excepto si hay limitaciones de algun tipo, que por cierto no le gustan nada a la CNMV. Todos sabemos que normalmente cuando se compra un paquete importante de acciones de una empresa llve aparejado un determinado numero de puestos en el consejo. Y simplemente pensando un poquito, no es eso lo que hemos hecho los socios al elegir un casi un 32% a Mato. Pues Mato deberia tener el 32 % de los puestos del consejo y asi todas las candidaturas. Lo contrario es que un grupito con poco mas del 32 % mangonee todo sin control. Estoy de acuerdo con los que asi lo proponen y es de justicia. Lo de votar a una candidatura y que esta si gana aunque sea por poco se adjudique el 100% del poder, es aun abuso que estamos pagando. El que no lo quiere ver asi es que ya es consejro y defiende su sillon.

Anónimo dijo...

Sr. Santamaría, Ruiz-Cámara, Pradas esperamos que en los próximos días toméis decisiones "acertadas" de lo contrario de verdad os váis a arrepentir. Son demasiados errores de gestión muy graves los que están ya identificados que con vuestra nula transparencia estaís intentando tapar. Lo peor es que algunos ni sois conscientes. Es fácil, Junta General Extraordinaria enero ( 300 firmas ahora es un juego de niños) ridículo público en la mencionada Junta, seguida de la destitución de vuestros cargos de consejeros. sábeis que con una mínima organización es muy fácil llevar más votos a la mencionada Junta. ¡Que tal alguna muestra en los próximos días de que no os apetece que sea así.Esperamos en un par de días vuestra contestación antes de empezar con todo.

Anónimo dijo...

al de las 19:26. Dejate de chorradas y empieza a recoger firmas. Estos no entienden de amenazas sino de hechos. Hago una llamada a todos a unirnos en contra de estos incompetentes , bajo la bandera de Mato o de quien sea. Hay mucho dinero que es nuestro y debemos proteger. adelante que somos muchos.
No soy Simon

Anónimo dijo...

pues dí quién eres maricón!

Anónimo dijo...

No te digo quien soy porque no me gustan las mariconas viejas como tu y te pondrias pesada.A cagar remamahuevos del consejo.

Anónimo dijo...

Lo que a mí si me parece realmente curioso es la aparición repentina de Mato en escena, como consecuencia de la renovación de las contratas de los restaurantes, aunque luego extiende su interés a otras materias más importantes, en las que se le lleva pidiendo que intervenga desde hace mucho tiempo, pero nada hizo al respecto.

Aparte de la razón o nó de ella me sorprende que un socio como Mato presente una carta con tan pocas firmas y pida asimismo que se publique en el web del club cuando el mismo o cualquiera de los socios firmantes puede hacerlo, y, como, además, ya lo ha hecho anteriormente. Por curiosidad, ¿alguién puede informar de quienes son los otros socios que la firman?.

Anónimo dijo...

Sobre la disquisición anterior de los derechos de asientos en el consejo etc., habría mucho que hablar con la Ley de Sociedades Anónimas en la mano... Las cosas no son tal y como se pintan, y no conviene generar falsas expectativas.

De momento estamos con el concurso de las contratas a los restaurantes que es una responsabilidad delegada por el Consejo de Administración de la Sociedad en los órganos de dirección del club, tal y como autoriza la ley, y tal y como se está haciendo. Por lo tanto, uno/cero para Santamaria.

Además, ¿que significado tiene en una sociedad de 6.000 socios, - con todo respeto para el ex candidato y empresario Mato -, que 9 socios soliciten lo anterior?. No hay que olvidar que Juan Mato es ahora otro socio más.

Anónimo dijo...

El Sr. Mato y el Sr.Levy apoyados por sus 4 "cocinillas" ,desaparecidos durante un año- VUELVEN - molestos por no haberles invitado el Consejo a participar en el Concurso de Hosteleria -apoyados ¿como no? por comentarios del INEFABLE -Simon Alonso -quien sin duda ,aspiraba a ser nombrado JEFE de COCINA .
Resulta raro que el extraño personaje de Ernesto Camino no figure entre los "cocinillas". .

Anónimo dijo...

Es verdaderamente patético ver como los consejeros se dedican a participar en estas páginas en vez de gestionar la sociedad con transparencia. Realmente es muy divertido observar sus intentos de defensa, que casi siempre van por la línea de atacar al tal Simón, pero nunca explicar porque no informan de nada, ni se nombra defensor del socio, ni comité de control o auditoria. Todo son zafos intentos de despistar para ellos ir a lo suyo, que es hacer lo que les viene en gana con nuestro dinero. Ahora les toca meterse con Mato, se nota el miedo, se siente el acojono. Pues está totalmente merecido y a Simón hay que hacerle un retrato, co mo a los presidentes que ya se ha cargado y que se volverá a cargar. Simón ha hecho y hace mucho mas por el bien del Club y la transparencia que todo el consejillo que tenemos.
Viva Simón, Arriba Mato.

Anónimo dijo...

Noticias RFEG 1/12/2008



Xonia Wünsch y Emilio Rodríguez se coronan en La Sella como campeones de España Profesionales Femenino y Senior Masculino


Emocionante jornada final en el campo alicantino



28/11/2008



Xonia Wünsch y Emilio Rodríguez se han coronado como campeones de España Profesionales Femenino y Senior Masculino, respectivamente. La golfista madrileña y el jugador malagueño afincado en Alicante desde hace años escenificaron en La Sella Golf el valor de la experiencia en un torneo fuertemente condicionado por las adversas condiciones meteorológicas durante los dos primeros días –la primera jornada tuvo que ser incluso cancelada– y que presentó su cara más amable en la última ronda, con cielo claro, sol otoñal y viento racheado para decorar unas competiciones caracterizadas por un desarrollo final espectacular.
Xonia Wünsch, con un curriculum que incluye, entre otros títulos, un par de torneos del Circuito Europeo Femenino en 1989, aplicó experiencia y serenidad para compensar la mayor energía de sus principales rivales, a las que aventajaba en dos golpes al inicio del día.

Anónimo dijo...

CLASIFICACIONES FINALES
Campeonato de España Femenino de Profesionales
1.- Xonia Wünsch 150 (75+75)
2.- Sara Beautell 152 (78+74)
3.- Carmen Alonso 154 (80+74)
Resultados completos (hoyo a hoyo)

Campeonato de España Senior Masculino de Profesionales
1.- Emilio Rodríguez 145 (75+70)
2.- José Antonio Casado 148 (77+71)
3.- Juan Quirós 149 (76+73)
Resultados completos (hoyo a hoyo)

ANTE EL MICRÓFONO
Xonia Wünsch
Campeona de España Femenino,150 en total, 75 golpes hoy, 3 sobre par (birdie en el 17, bogeys en el 1, 6, 7 y 11)
”Sinceramente no me lo esperaba…, ¡pero la verdad es que he jugado muy bien! He aplicado el mismo concepto que el primer día, agarrarme al campo, arriesgar muy poco y asegurar con el approach y el putt. Estoy encantada, aunque esta victoria no me ha cambiar mi vida. Seguiré jugando los torneos del Circuito Europeo que se celebren en España y poco más

Anónimo dijo...

Al de las 34:04, ¿que quiere decir 1 a cero para santamaria?. Es que convocar un concurso para restaurantes con nocturnidad es un triunfo para este consejo???. Apañados estamos de su forma de ver las batallitas. Es como si pepiño dijera que zapatero ha ganado al PP, porque se ha sentado en la presidencia de su consejo de ministros. Faltaria mas, para eso es el presidente, pero de lo que se habla aqui es de la capacitacion para estar sentado . santa y sus cuates estan ya sentados, otra cosa es que lo merezcan seguir y por eso muchos ya estamos reclamando nuevas elecciones , para que dejen de dilapidar el dinero y prestigio de nuestro club. Mientras tanto, claro que pueden convocar concursitos, solo conseguiran darnos mas pruebas de como actuan, al convocarlos de tapadillo. Mas razones para echarlos.
¿mato, donde estas? Lillo, vuelve, Quintanar, te añoramos mucho.

saludos
saludos

Anónimo dijo...

Que verguenza y que desprecio para todos los socios que vemos como este consejo nos toma el pelo.
No se si es pura estulticia o mala fé, pero es patético.
Somos una sociedad anónima y hay que ver con los estautos en la mano que se puede hacer, por mucho que estos mandamases se enroquen y se aferren al cargo. Que alguien me consteste a esto por favor:
1) ¿cuantos socios deben firmar para solicitar Junta extraordinaria?.
2) ¿ que hay que hacer en esa junta para proponer un nuevo proceso electoral y como se vota esa decisión?
3) ¿porque Juan Mato u otros, no se han reunido ya y estan pidiendo firmas y delegaciones para iniciar la limpieza definitiva de nuestro Club?.
Aparte de Simón, que ya ha hecho bastante, creoque hay muchos socios cabreados por :
1)el estilo de este consejo, sin ninguna transparencia sin cumplir lo que prometian en su programa electoral.
2)la forma en que llegaron al poder, con delgaciones de voto con un tufillo apestoso.
3) por lo mal que van haciendo lo poco que hacen,como la chapucera remodelación del vestuario, el conscurso de restaurantes o la misteriosa negociación de los campos nuevos.
Con la crisis que tenemos, no podemos tirar el dinero en meternos en nuevos campos. Las acciones bajarán mucho mas y los gastos de mantenimiento serán insoportables.
MUCHO CUIDADO CON NUESTRO DINERO, QUE CADA DIA QUEDA MENOS. ESTOY SEGURO DE QUE EN CUANTO SE ACABE, NADIE QUERRÁ SER PRESIDENTE O CONSEJERO, O MEJOR DICHO, SE OFRECERAN LOS AUTÉNTICOS SOCIOS QUE QUIEREN EL BIEN DEL CLUB DE FORMA DESINTERESADA.
A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OEEE

Anónimo dijo...

Un viejo refrán dice que por la talla de sus enemigos los conocereis y el consejo actual, con su fijación patológica contra Simón, no hace sino demostrarnos su nivel, que obviamente es inferior al de Simón, porque son muchos contra uno, ya podrán ...., pero parece que no.
En la banda del consejo supongo que habrá aparte de constructores, bancarios, titulados en derecho, ingenieria y empresariales y entre todos no pueden con Simón.

Anónimo dijo...

PIDAMOS MEDIDAS CAUTELARES INMEDIATAS PARA INHABILITAR ESTA JUNTA DIRECTIVA HASTA QUE SE ACLARE QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON EL DINERO DEL CLUB. NO PODEMOS ESPERAR SINE DIE ESA REUNIÓN. NO PERDAMOS NI UN DIA MÁS.

Anónimo dijo...

Este consejo ha conseguido que Simon noscaiga simpático.
Puede que Simon, no tenga modales o titulos universitarios, ni falta que le hacen para reirse de esta banda de consejeros y ponerles el dedo en los desmanes que producen y en la nefasta gestion que estan haciendo de forma impune, a esoaldas de los socios y sin ninguna transparencia. esta falta de transparencia, contraria totalmente a lo que prometian en las elecciones, es precisamente lo que me da mas miedo. El que hace honradamente las cosas no tiene reparos en comunicarlo a todos los demas socios, porque sabe que actua bien. LA MUJER DEL CESAR TIENE QUE SER HONRADA Y PARECERLO.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las medidas cautelares.
Mato, por favor actúa.
Propongo una candidatura de unión entre los que acudieron a las últimas elecciones(sin Santamaria) para actuar inmediatamente y hacer un verdadero proceso electoral sin delegaciones oscuras.
Mato, Lillo, Anton, unios de una vez, poneos de acuerdo por el bien de todo el club y no es mala idea que esteis todos en el nuevo consejo en funcion de la representatividad que saqueis en las elecciones. No es hora de peleas ni personalismos, no querais todos ser presidentes, no hagais como los actuales. Sacrificaos por el bien del club. Podriais formar la candidatura única con los mismos porcentajes que sacasteis la ultima vez, poniendo provisionalmente a Mato de presidente y vicepresidentes a Lillo y anton, si es que estos quieren y ya mas adelante el consejo eligirá a su presidente, una vez se cambie al consejo actual.

Anónimo dijo...

cada vez me gusta mas la idea del socio, que otros tambien comparten, de que las elecciones sean a puestos en el consejo y estos se repartan en funcion de los votos que saque cada candidatura, sobre el total de puestos de consejo que prevean los estatutos.
meparece excelente que se sienten juntos Santamaria, Mato, Lillo y Antón. asi estarán representados todos los socios que votan y no sólo los que votaron a una parte. De esta forma tambien se vigilaran entre ellos y se eviatran trapicheos que entre candidaturas oponentes son dificiles de arreglar. Muchas veces es mas importante el control de las decisiones que estas mismas. Con las minorias representadas en el consejo, estaremos todos bien informados y los mayoritarios no decidiran de cualquier forma y sin control del resto. Es lo habitual en todas las sociedades anónimas que en los consejos esten represntadas todas las corrientes que tengan suficientes votos. Fijaos en el consejo de Endesa, estan los italianos, los de acciona etc etc y tienen que ponerse de acuerdo entre ellos. No se trata de que el mayoritario se haga un consejo a su medida, con amiguetes, sini de rendir cuentas a todos. Nos tendriamos que haber dado cuenta antes y desde aqui hay que decir que Uria y Menendez, deberia haber asesorado mejor a este club, que para eso le pagamos. En su lugar, creo que hizo un reglamento de elecciones a la medida del que les contrató, que por cierto, no le sirvió para salir reelegido y ahora Snatamaria lo aprovecah para sus intereses.

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy Simon alonso, pero me gusta la idea de elegir de forma abierta los consejeros. Supongo que pronto saldran los actuales consejros que temen perder sus prebendas a decir que esto es una tonteria, pero no hay mas que ver como funcionan las sociedades anónimas.

Anónimo dijo...

Alguien ha pensado que si se vendíeron los terrenos por 120 millones de euros y somos 6000 socion, a cada uno nos tocan 20.000 euros de lo que hay en la caja. ¿cuanto queda ya?, ¿en que se lo han gastado, en que se lo van a gastar?. Y, sobre todo, que controles tenemos sobre todo este dinero que es de todos nosotros, 20.000 de cada socio.
Estoy seguro que ningun socio le presta 20.000 euros a unos desconociods y despues no ejerce ningun tipo de control. Por eso, el que convivan consejeros de distintas camadas en el nuevo consejo, es una garantia de que nadie tendrá tentaciones de arrimar el ascua a su sardina. Se vigilarán y marcaran muy de cerca y los 20.000 euros de cada uno de nosotros estaran bajo control. Hoy nadie los controla y sólo cuando sea demasiado tarde podremos hacer algo y echarlos, pero el dinero no volverá, ya se lo habran gastado.
E

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con los ultimos comentarios. En todas las sociedades hay mecanismos de control y en nuestro club, el consejo hace y deshace sin transparencia y sin control externo a su camarilla. Es imprescindible, como ellos mismos proponian en su programa, implantar comites de control verdaderamente independientes del consejo, que revise los gastos, los contratos, la convocatoria de contratas de restauracion, los concursos que se designan para obras etc etc etc. de lo contrario nos arriesgamos a enterarnos cuando sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Si de algo estoy seguro, es de que la mayor parte de los comentarios no provienen de Simon Alonso, por mucho que se empeñen los cosejeros que se meten a despistarnos en este blogg. La forma de redactar, sin ser filólogo ni gramático es muy diferente entre todos ellos.
.

Anónimo dijo...

Por cierto, donde estan las amenazas de algun consejero de que iban a ir contra los anónimos por injurias. está claro que son balandronadas para intimidar y que no nos expresemos libremente en estas páginas. ademas, tampoco he visto muchos insultos, mas bien criticas y muchas con bastante sentido. Internet es anónimo y la policia solo se interesaria por nosotros si estuvieramos cometinedo delitos de pornografia infantil o cosas asi, no entraran en peleas de un club de socios, por ver quien se lleva la caja. Si alguien se la lleva, entonces ya iran a por ellos, por ahora no pasa de peleas de patio de colegio.Mejor que sea asi.

Anónimo dijo...

Por cierto, donde estan las amenazas de algun consejero de que iban a ir contra los anónimos por injurias. está claro que son balandronadas para intimidar y que no nos expresemos libremente en estas páginas. ademas, tampoco he visto muchos insultos, mas bien criticas y muchas con bastante sentido. Internet es anónimo y la policia solo se interesaria por nosotros si estuvieramos cometinedo delitos de pornografia infantil o cosas asi, no entraran en peleas de un club de socios, por ver quien se lleva la caja. Si alguien se la lleva, entonces ya iran a por ellos, por ahora no pasa de peleas de patio de colegio.Mejor que sea asi.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Vaya dia que ha tenido el personaje denominado Simon hoy delante del ordenador-!!! Parece el hombre de las mil caras -El se lo guisa el se lo come-- El solo se jalea --
En lo unico que podria afectarle la CRISIS actual seria -si le quitaran este juguete --
¿A que iba a dedicar su tiempo entonces?- a lo mejor se le ocurre hacer algo UTIL y le da por trabajar-

Anónimo dijo...

Sr. E. Wunch usted sí está todo el día en el ordenador protegiendo al Consejo por sus intereses personales y de amistad. Que le quede claro sin empezar a hacer nada ahora hay 2500 socios en contra de la actual Junta Directiva y después de este año patético de gestión y de ocultismo en un momento como este muchos más. Una pena para el club..pero esto no lo podemos consentir, más ahora. YA se está organizando el tema para decirles Adiós

Anónimo dijo...

Al listillo que cree que Simón esta todo el dia con anónimos “el ïnutil e incompetente del director” el si se pasa todo el día jugando en el club de Campo.... y cobrando, donde debería estar es en el paro.... Simón se pasa el tiempo Jugando en el campo 2 por la mañana, comiendo en uno de los dos campos y por la tarde disfrutando al mus así como aprendiendo al dominó.

Anónimo dijo...

Es realmente cansino ver como entran continuamente a defender lo indefendible, a insultar a Simon y a tratar de despistarnos o acojonarnos, tanto los del consejo, como sus directivos adictos.
Será porque no tienen nada mejor que hacer y nuestro club, gracias a su gestión, es el mejor club del mundo mundial.
Espero sinceramente que esta panda de negados, pero con pretensiones, duren un telediario. Les pido a los Reyes Magos y a Papa Noel que nos traigan una consejo mejor.

Anónimo dijo...

Que no, JODER, que no es Simón. Te lo diré en ingles, para que te enteres.
We are a group of members that want a complete change of the present board of directors and the management of our club.
Santamaria and his bunch have continously failed on meeting their promises during the election period and have demonstrated their lack of transparency and scorn of all sound practices in the management of our club.

Anónimo dijo...

RADIO MACUTO.....

Es verdad o no que faltan 6 millones de euros y nadie sabe donde están.....
Es verdad o no que estamos pidiendo un crédito para hacer frente a nuestros próximos gastos....
Es verdad o no que están pensando a partir de Enero cobrar por todos los servicios...
Es verdad o no que tenemos un pagare con vencimiento del 2.011.....
Es verdad o no que por eso estamos pidiendo un crédito de 50 millones de euros...
Es verdad o no que ningún banco acepta como garantía ese pagare.....

AHORA ENTIENDO LA POCA GESTION DE UNOS INUTILES QUE NOS ESTAN LLEVANDO A LA RUINA.....
NOS VAN HA DEJAR SIN UN DURO.....
TIEMPO AL TIEMPO....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario sobre el JEFE DE COCINA y "los cocinillas". Añadiendo además a algún "pinche" que otro que, esta molesto por no haber sido invitado al concurso a nuestros restaurantes.

Anónimo dijo...

You are a group??. Menudo group... A group of 9, out of 6.000. Is like a drop of water (of the toilet, ja,ja) in the ocean.
De momento no hay problema, pero si creceis más habrá que llamar a Medio Ambiente.

Anónimo dijo...

RADIO MACUTO.....

Mil paridas por minuto.

Anónimo dijo...

que divertido es ver a los del consejo y sus pinches jodidos y cabreados por ver como les sacan las verguenzas en público. ya se huelen que les queda muy poco y van a perder sus prebendas, porque lo que es los demas, nada tenemos que perder, sólo ellos que ya estarán marcados para siempre con el sello de la incompetencia, la chapuza y las malas artes.
Ladrad, haced pio pio, que ya nada os va a librar de la verguenza y el ridículo. mejor aun, cuidadin, cuidadin, que si es verdad que faltan 6 millones de la caja, habrá que llevaros bocatas de chorizo a carabanchel y un poquito de vaselina para haceros mas agradable el que os den cariño.
besitos
Firmado:Todos somos Simón Alonso

Anónimo dijo...

Es horrible cuando se junta la incompetencia absoluta( demostrada incluso publicamente), la nula transparencia y encima la prepotencia. Esta es la mejor definición de la gestión del Consejo después de un año.Además de no cumplir con nada de sus compromisos. Santamaría que no te enteras, en junio fue tan bochornoso que dijiste junta general extraordinaria en diciembre, no reunion informativa cuando a ti te apectezca.

Anónimo dijo...

Es una pena que al locutor de RADIO MACUTO de las 10,aparte de no firmar su escrito -- haya olvidado incluir entre las "DUDAS" que al parecer le embargan ,la de saber-quien es su PADRE--
Si en verdad esta interesado en que alguien le aclare "TODAS"- por favor repita su comentario firmandolo. .

Anónimo dijo...

A los impresentables de la direccion y el consejo que se dedican a despreciar a cualquier mensajero que les imputa desmanes en estas páginas: A ver si contestais a lo que os dicen y os defendeis de las acusaciones en vez de insultar a quien pregunta o quiere aclarar que pasa con nuestro dinero y nuestro club, ya que el consejo no se digna a comunicarse con quienes le han elegido, ni a dar ninguna explicación. Si hubiera transparencia, no pasarian estas cosas. Soi vosotros con vuestro oscurantismo quienes dais pábulo a todos los rumores.

Anónimo dijo...

PUNTOS QUE UN PRESIDENTE Y SU CONSEJO DEBERIA ACLARAR


Que solución ha dado el consejo a dos expedientes mafiosamente abiertos por el consejo del sr Lillo contra mi persona (un año sin dar una solución).

Sigue cobrando el exsecretario Bermudez del club después de un año si es si a cuento de que.

Porque consiente el consejo que un consejero y presidente del comité de golf convierta su comité en un grupo mafioso que incumple repetidamente nuestros estatutos, teniendo dos vocales por lo menos QUE NO SON SOCIOS, al cese de un vocal le continua teniendo sin dar de baja y no nombra otro.

De haber alguna junta general, se seguirá llamando a los socios como la ultima vez para pedir de forma totalmente partidista delegar el voto, cuando las oposiciones no podemos hacer lo mismo aunque lo paguemos con dinero privado, esto los diccionario lo denominan mafia.

La promesa electoral del defensor del socio, es la oficina de información que el presidente mal llamada información del socio.

Para cuando piensa este consejo cumplir sus promesas de claridad y transparencia.

Su promesa de junta general antes del 2.009, ya es imposible, porque una reunión informativa en la que no se puede pedir una moción de censura.

Se va ha cesar o no a un director que ha demostrado su incompetencia para resolver los problemas de nuestro club, esta super pagado para nuestras necesidades y es una persona con cada día mas detractores.

Que pasa con los campos, hay todo tipo de rumores los dueños tienen todo el derecho de ser informados regularmente.

Que pasa con nuestros dineros pues con el oscurantismo que nuestro presidente y su consejo fomentan comienzan ha aparecer todo tipo de rumores.

Están pensando a subir las cuotas, cobrar por los servicios y lo pensáis aprobar con delegaciones de socios como siempre, en contra de los socios personales, sin dejar defenderse democráticamente a la oposición, para que esto no continue siendo un sistema mafioso como así ha sido en todas las juntas generales.

No seria mas democrático dar por finalizado y para siempre por el club, las famosas llamadas a los socios cuando hay una junta general, y ofrecer los listados del club a los socios que quisieran hacer oposición, incluidos los consejeros después de dimitir para que no se produzca una competencia desigual.

Cuando va ha finalizar la censura en la web del club para que estas preguntas pueda realizarlas un socio en su casa sin que de forma mafiosa sea censurado.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Los supuestos 2.500 seguidores del TALIBAN- Simon Alonso ,piensan que entre las obligaciones del Consejo de una Sociedad Anonima -esta , contestar a "supuestas" ACUSACIONES GRAVES --que NADIE se atreve a asumir- (al no firmarlas) , en cuyo caso- - lo harian PERO ante los Tribunales de JUSTICIA .

Anónimo dijo...

BIEN POR SIMÓN.
Todos queremos saber que dice el consejo y que piensa hacer en todos estos temas. Y al camuflado de la direccion o del consejo, que dice que no se constestan anónimos, tiene que ser tonto de baba, pues Simon los firma todos y lo que es mas, está dispuesto a ponerlo en la web del club, si no fuese porque estos elementos se lo censuran, hay que tener caradura para actuar asi.
Pero si me quedo con el comentario final de que se tendría que responder ante los tribunales. cada vez me temo mas que este club, por la catadura de sus actuales mandamases, va a acabar en los tribunales, sino, al tiempo.
firmado: otro que tampoco es Simon Alonso.

Anónimo dijo...

Simón, sinceramente admiro tu tenacidad e insistencia para poner orden en el club.
Estas aguantando los insultos e impertinencias de toda esta mafia que pretende gobernarnos y aun a riesgo de que abran expedientes y te intenten sodomizar de todas las formas posibles.
Tienes todo nuestro respeto y cariño y ahces mas por nuestro club que presidentes como Lillo o Chindo.
Fdo: casi todo el club, excepto el director y el consejo.

Anónimo dijo...

Me gustaria que el consejo reflexionase un poco sobre todo lo que he podido leer en estas páginas.
Tengo que suponer que son personas decentes y cabales, que tienen que ver que hay mucho descontento entre los socios y tarde o temprano surgirá un catalizador que aglutinará a su alrededor todas las corrientes descontentas y conseguirá desposeerles del cargo. Es sólo cuestión de tiempo.
Pero me pregunto, ¿es que tan seguros están de que esto es imposible?, ¿ es que tienen la llave de las delegaciones para volver a ganar?, ¿es que no tienen asesores jurídicos que les avisen de los riesgos?, ¿ es que creen que actuan con transparencia y estan cumpliendo el programa prometido durante el proceso electoral?. Les ruego se lo planteen y actuen en consecuencia.
De lo contrario les va a pasar como al pobre F. Lillo, que ya casi no viene por el club y lo hace con la cabeza baja. Les ruego reflexionen, no es agradable venir a pasar un buen rato al club y notar comentarios en voz baja, risas y todo lo que vendrá en cuanto se les cambie. Pueden pasar 3 meses o 3 años, pero su actitud y trayectoria actual sólo tienen una salida: La calle.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11, que o es de la direccion o del consejo.
Claro que las sociedades anónimas contestan a sus accionistas. Lo hacen en las Juntas, pero sobre todo en las informaciones que voluntariamente les envian, en la memoria anual y en comunicados cosntantes sobre la marcha de la sociedad. Muchos de estos temas estan bastante regulados. Yo hace mucho tiempo que no veo nada sobre los campos, el uso de los 120 millones de euros que se sacaron con la venta de terrenos, ni nada de nada de nada. Esto es lo que hace que haya gente inquieta, preocupada y pidiendo explicaciones. Por cierto, los del consejo y la direccion si que son anónimos, las cartas y preguntas de Simon alonso son las unicas que van con firma y para colmo no se las publican en la webb censurada del club. apañados estamos.

Anónimo dijo...

el anterior es otro cabestro simoniano con lo de "webb".

Anónimo dijo...

Al que me llama "cabestro simoniano". me parece muy bien que ladres e insultes, porque sólo puedes ser de la dirección y te vas a ir a la calle pronto, por incompetente, o del consejo y te pasará lo mismo, con lo que se acabarán tus ansias de figurar y medrar con el dinero de otros. Así que ladra todo lo que quieras, insulta mucho y jódete capullo.
Ni conozco a Simón, ni he hablado nunca con el. De lo de cabestro, o buey manso, por si no sabes loq ue significa, te equivocas, me verás los dientes pronto y te vas a cagar y a remamarhuevos como suelen poner los de tu tribu en estas páginas.

Anónimo dijo...

Está claro que el anterior anónimo ofendido (ellos insultan pero se ofenden cuando se les describe) es el propio Simón,que esta vez no firma y pretende disimular.

Anónimo dijo...

Ay!, que miedo. Le vamos a ver pronto los dientes!... Pero, lávatelos antes, eh!, que seguro que tienes alguno picado...

Anónimo dijo...

Que estrategia más cutre y con tan poca clase, derivar los graves problemas de esta Junta Directiva hacia cosas relacionadas con el Señor Simón ese para quitarle importancia. No saben en un par de meses la que se les viene encima, con bochorno público incluido y a la calle ¿ Les afectará o tampoco?

Anónimo dijo...

Aquí no se están derivando los problemas de la Junta o Consejo al sr. Simón, ¡solo faltaba!.

Esto es un foro abierto donde cada cual expone sus ideas con mejor o peor acierto, o, con mejor o peor educación. En lo cual Don Simón casi siempre destaca, motivo por el cual se le veta en el web oficial.

Y es cierto que hay problemas, y que conviene solucionarlos, pero estos no se arreglan con insultos y amenazas sino con 300 votos sobre la mesa.

Anónimo dijo...

El problema es muy facil de resolver, que -DON SIMON -presente esos 300 votos que, presuntamente son tan faciles de conseguir .

Anónimo dijo...

don Simon-don Mato-don Camino- don Levy -esta es la alternativa que aspira a manejar nuestro Club-

Anónimo dijo...

Ante el continuo uso del tema "Simón", he copiado el escrito de un Socio, que desgraciadamente, me ha parecido muy certero.

EL Sr.ALONSO Y LA OPOSICIÓN.

La oposición tiene un grave problema de credibilidad, que le va a costar mucho tiempo despejar, y es que el comportamiento del Sr. Alonso ha sido durante tanto tiempo tan infortunado, utilizando en sus críticas más o menos acertadas, un estilo fuera de la normal convivencia entre socios, al recurrir a toda clase de insultos e improperios contra los que no comulgaban con sus opiniones, que ahora, ante cualquier intento de enderezar la marcha del Club, el Presidente y Consejo actual emplean una sola y fácil justificación, cómo continuamente se percibe en éste “blog”: Es gente de Simón.

El Sr. Alonso, actualmente, por lo menos en los escritos que lleva su firma, y posiblemente ante el completo fracaso de sus recomendaciones en las pasadas elecciones, votar por el Sr. Antón y en caso de duda por el Sr. Santamaría, ahora su mayor enemigo, ha cambiado y “mejorado” su estilo, pero la suposición de que cualquier crítica parte siempre de su entorno estará perennemente en el ambiente.

Solo le pediría y agradecería al Sr. Alonso, vaya ingenuidad por mi parte, que para compensar los problemas que ha creado a cualquier tipo de oposición razonable en el Club, en vez de como siempre intentar ser el abanderado de los discrepantes, insista, por lo contrario, de que es un seguidor y valedor a ultranza del Sr. Santamaría.

Amén.

Anónimo dijo...

Es SILENCIO mantenido hasta el momento por el Sr. Santamaria en cuanto a ciertas informaciones,-SILENCIO que ha hecho poner nerviosa a la oposicion--es de esperar haya sido debida a la DISCRECCION REQUERIDA para resolver , -IMPORTANTES FLECOS que anteriores Directivas dijeron estar completamente resueltos .
Flecos que es de esperar que, en la proxima reunion INFORMATIVA que se nos prometio en Junta General a celebrar este mes ,queden perfectamente aclaradas y con ello las preocupaciones de los socios - y por supuesto la de aquellos AGOREROS que han estado anunciandonos durante todo el año la RUINA de nuestro Club.-
En la confianza de que las gestiones de Santamaria hayan sido EXITOSAS --un saludo

Anónimo dijo...

SIMON Y SIMONIANOS QUE OS DEN POR EL ANO

Anónimo dijo...

Lo que prometió en Junta es otra Junta y no una reunión, o es que somos tontos. Queremos una Junta General que vamos a convocar nosotros, porque lo que es ellos nada. Cualquier Directiva profesional sabe distinguir entre las cosas que deben mantenerse confidenciales y las que deben de informar puntualmente a los socios. Un año de nula transparencia, sólo hace que pensar muy mal de ellos, no sólo por la incapaz gestión, sin gente preparada, sino porque no se puede consentir. En enero habrá una Junta Extraordinaria en la que se llevarán más votos que ellos. No queremos gente incapaz, anti profesional y encima prepotente. Sr. Wunchs y sus amigos no lo intenten más con mensajes de ayuda, sin sentido.

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo en que , temas DELICADOS de indole Economico y Administrativo en una Sociedad Anonima , un Consejo SENSATO- deben llevarlos con la PRUDENCIA y la DISCRECCION NECESARIA -que ciertos casos requieren, .-
PRUDENCIA y DISCRECCION MAXIMA-que el gran TALIBAN Simon y sus correligionarios son INCAPACES de comprender- confundiendolo "SIN MALICIA" por supuesto ,- con falta de TRANSPARENCIA
TEMAS de los que confiemos la Directiva nos de buenas noticias en la REUNION INFORMATIVA a celebrar antes de final de año-

Anónimo dijo...

QUE NO QUEREMOS REUNION INFORMATIVA. INFORMACION EN REUNIONES EN LA WEB Y EN TODOS LOS CANALES LA QUEREMOS PUNTUALMENTE Y MUY PERIODICAMENTE. AHORA DESPUES DE UN AÑO DE BOCHORNO INCOMPETENCIA Y SILENCIO QUEREMOS UNA JUNTA GENERAL. TODO EL MUNDO DISTINGUE LA CONFIDENCIALIDAD EN LA GESTION CUANDO ES NECESARIA DE LA NULA TRANSPARENCIA Y TOMADURA DE PELO A LOS SOCIOS DE ESTA DIRECTIVA A LA ANTIGUA Y ADEMÁS INCOMPETENTE.

Anónimo dijo...

AHORA ENTIENDO LO DE LA CONFIDENCIALIDAD.Es muy necesaria para que no nos enteremos que asignan a dedo los concursos, las contratas y todo lo que pueda dejar alguna comisioncilla. Y para comisiones, lo mejor son los campos nuevos, el nuevo chalet social y todo eso. Los bancos te invitan a cacerias, comidas en Horcher y lo que sea y los adjudicatarios lo mismo, mas los consabidos maletines. A la que se huele el dinero, aparecen los comisionistas. QUE ASCO, TODO POR LA PASTA.

Simón Alonso IV

Anónimo dijo...

Amigo Simon -si como parece es seguro que el Consejo antes de final de Año, -hara la Reunion Informativa que prometio -los que seguimos tus comentarios -en este Blog esperamos con ANSIEDAD , no dejes pasar esta INMEJORABLE ocasion que se te ofrece para, solicitar se nos informe a los socios de todo aquello que -dices habersete censurado en la pagina Web del Club- que te ha llevado a acusarles de MAFIOSOS ,como por ejemplo
1º.-Las "comisioncillas"de los concursos de las contratas que dices se adjudican a " DEDO"-
2º.-Los consabidos maletines.
3º- ¿Que pasa con los nuevos Campos? 4º.-¿ Que estan haciendo con el dinero de los terrenos ?

Simon estamos seguros que tanto tu como, Mato,Camino y Levy no dejareis pasar tan INMEJORABLE ocasion para SOLICITAR que el Consejo nos lo aclare -SINO LO HACEN - nos facilitarian la recogida de las 300firmas necesarias para solicitar una Junta Extraordinaria en la que se les ponga en la calle.-
Si no la aprovechais -tanto tu -como Mato,Camino y Levy - vuestra CREDIBILIDAD en lo sucesivo seria NULA-
Para mi el primero-
En la SEGURIDAD de que al menos SIMON NO NOS DEFRAUDARA.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Simon, Simon,Simon pirulero,
enséñales a esta gentecilla del consejo tus cartas y mételes el dedo donde mas les duele, en el bolsillo, que si no ellos meterán la mano entera.
Préparate la Junta que muchos iremos a apoyarte. Te sobran temas, por eso escoje los mas sangrantes, las promesas incumplidas en su programa electoral, los incumplimientos de nustros estatutos y reglamentos, la nula transparencia.
NO ESTÁ EL ACTUAL CONSEJO D ENANITOS CAPACITADO PARA INVERTIR 120 MILLONES DE EUROS O LO QUE QUEDE.
¿CUANTO QUEDA?.¿faltan 6 milones?, ¿cuanto van a subir las cuotas en el futuro?. ¿tendran cesta este año, o comilona de navidad a costa nuestra?, por lo bien que lo hacen.....

Simón alonso V y muchos más.

Anónimo dijo...

simoncito de mi vida eres tonto como yo,por eso te quiero tanto y te sigo en tu blog.

Anónimo dijo...

SIMON confiamos en que no vas a defraudar -NI a tus palmeros NI a tus nuevos señoritos -Mato-Camino y Levy- pues ya no te queda nadie a quien arrimarte-

Anónimo dijo...

JODER,NO ES LEVY ES LEWIN,COÑO!!!

Anónimo dijo...

Señores del Consejo: ¿que día imposible y a que hora intempestiva piensan poner la reunión de Diciembre?.
Les agradecría que no fuera a las 12 de la noche el 31 de Diciembre.

gracias

Anónimo dijo...

El Sr. LEWIN al tiempo de corregir su apellido ,podia explicarnos que -INTERESES- son los que le han llevado a BRUJULEAR con el grupo de CONSPIRADORES que con malas artes pretende hoy desprestigiar a la actual Directiva -
grupo con el que Ud. apenas tenia relacion.
¿ Podria su INTERES -tener algo que ver con su relacion con la construccion de Campos de Golf ?

Anónimo dijo...

El dia 17 a las 18h,reunion informativa en chalet del campo 1.Espero ver y oir a los que vomitan gilipolleces,acusaciones falsas,injurias,calumnias y otras lindezas en este blog.

Anónimo dijo...

Lewin, ya ves que tiran con bala, no perdonan que nadie se atreva a quitarles el negosi de los campos nuevos . ES SUYO.
Todo por la pasta, como casi siempre. Con constructores nos hemos topado y peor ahora que estan todos a 4 velas. Nuestro dinero es la proxima ayuda que les ofrecerá zapatero.

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO LEVY Y ¿QUE PASA?...

Anónimo dijo...

Simón no vale tirarse pedos el dia 17!!!.

Anónimo dijo...

¿alguien podria publicar el link de la web del club donde nos informan sobre la reunión informativa?

Anónimo dijo...

Como dice el estribillo que canta la hinchada estudiantil dedicado al consejillo:

No tienen, no tienen,no tienen
y si la tienen no la saben usar
y si la usan, la usan ,la usan
y si la usan, la usan pa mear.

todos somos Simón Alonso, porque mas vale ser Simón Alonso que consejero, porque por lo que van haciendo, Simón es el principe de la elegancia y el paladín del club.

Anónimo dijo...

El proximo dia 17 en la reunion INFORMATIVA que ha prometido hacer el Consejo -los socios que amamos a nuestro Club - siendo la MEJOR ocasion y el FORO IDEAL -esperamos con verdadera ansiedad que- el que parece ser LIDER de la oposicion - SIMON -pida al Consejo ACLARE a los socios todas las ACUSACIONES que sobre MANIPULACIONES tanto Economicas como Administrativas que les ha venido haciendo en este Blog - (dado que el Consejo parece no leerlo)--Acusaciones que a los socios - nos preocupan GRAVEMENTE al desconocer si son o no ciertas.-

SIMON debe aprovechar esta OPORTUNIDAD- para no hacerse acreedor del titulo de BOCAZAS como le denomina la Directiva.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que Simón está preparando la reunión y que la platajunta que nos desgobierna, no podrá constestar de forma coherente y creible nada de nada.
Lo único que les veo capaces de hacer es descalificar e insultar a Simón, para ocultar sus despropósitos financieros y la mala gestión del club, pero ya no engañan a nadie, se les ha visto el plumero y el culo al aire.
¿porqué en vez de rebatir a Simón, se dedican a esconderse o a insultarle?. Así no ganan credibilidad, sólo sembrar mas dudas.
Simón, estamos contigo.

otro Simón

Anónimo dijo...

INCOMPETENCIA ABSOLUTA

Una vez más se demuestra la incompetencia de la actual dirección, que viene de los tiempos de Fernando Lillo, y su total desinterés por la "Web" del Club y la información a los Socios.

Para esa dirección que solo se dedica a "lamer la mano" al presidente de turno y que cuando Lillo pierde las elecciones, para conservar el puesto, proclama a todo el mundo que la mala marcha del Club era por El Consejo de Administración pero que él no tenía responsabilidad alguna, el informar en la "web" de la -reunión informativa- del 17 de Diciembre y de la carta del Presidente a los Socios en la que se nos comunica la decisión más importante del Club en sus 35 años de existencia, no la da la menor importancia y no la considera suficiente noticia para ser incluida en la “web” del Club.

El mayor error de la actual Junta, es seguir manteniendo a éste incompetente, vago e intrigante, que como de los anteriores, luego dirá, que él no era el responsable da nada. Su único trabajo es dedicarse a crear la imagen de que los problemas y errores, que como es natural tiene cualquier Sociedad, provienen solo del Consejo de Administración, y que los aciertos son solo suyos.

Indudablemente el Consejo de Administración no es el que debe de tener al día la “web” ni la información a los Socios, aunque sí es de su responsabilidad verificar si el Director cumple con sus obligaciones. Lo que no entienden ciertos presidentes es que por defender la incompetencia de sus directores, juzgando erróneamente que las críticas van a la Institución, son ellos también arrastrados por la ineptitud de los mismos.

Amén.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el comentario sobre el director y su desprecio por la web del club, a lo que hay que añadir sus continuas censuras a las cartas de socios que no le gustan o el eposodio de retirar el periódico gratuito de la Moraleja, porque denunciaban las prácticas del entonces presidente F.Lillo.
Es inaceptable como está la gestión del club en materia de empleados, falta de reposición y arreglos en los desperfectos del vestuario, sauna, campos de golf, etc etc etc etc

Anónimo dijo...

Ya que en la web del club no aparece la convocatoria para reunión Informativa.
¿Alguien podria informarme donde está expuesta la convocatoria o ya solo nos comunicamos con tam tam?

Anónimo dijo...

ojalá que la panda de analfabetos de este blog vayan a la reunión informativa aunque será dificil que se enteren de algo pues lo suyo es despotricar pase lo que pase...

Anónimo dijo...

Al siervo del consejo que nos llama analfabetos a los de este blog 2 cosas: El por el hecho de escribir, ya estaría incluido entre los analfabetos, sino fuera por el pequeño detalle de que por leer y escribir, automáticamente nadie es analfabeto. En conclusión, es un auténtico imbecil que no sabe ni insultar correctamente. ¿A ver si en vez de siervo es un auténtico consejero?, pues vistos los elementos que lo componen, podría ser cualquiera de ellos o su lacayo el director.

Anónimo dijo...

al pobre que no encuentra ni en la web, ni tablon de anuncios ni nada sobre la reunion infromativa: Lo estan convocando con palomas mensajeras. El tam-tam se lo han llevado ya a casa. Mejor será que no vayas a la reunion, no explicaran nada

Anónimo dijo...

¿Reunión informativa? Pero que cara y que miedo. Señores, los problemas y decisiones de la Sociedad se someten a una Junta General Extraordinaria. La verdad es que después del bochorno de la anterior normal que quieran hacer un paripé que no vale para nada y ya está. Bueno, en el 1ª trimestre la extraordinaria y a esa sí que iremos, ahora no le vamos a hacer el juego que somo mayorcitos

Anónimo dijo...

El que proclama que no se vaya a la reunion Informativa es sin duda un BERZAS-(como dicen en mi pueblo)- no comprende que sino vamos le hariamos un FLACO FAVOR a Simon ,el principal representante de la oposicion- cuando en dicha Reunion acuse al Consejo de todo lo que les hemos venido acusando en este Blog durante todo el año -seria una malisima propaganda para en un proximo futuro pedir firmas para conseguir una Junta Extraordinaria -
¿ Que van a decirnos si ven que no hemos sabido aprovechar esta ocasion?-
HAY QUE IR Y PONERLOS VERDES REPITIENDO TODAS LAS RAZONES EXPUESTAS EN ESTE BLOG---
ANIMO SIMON TE APOYAREMOS.

Anónimo dijo...

Por supuesto que iremos a la Reunion Informativa a pedir a la Directiva que nos aclare las DUDAS que nos ha planteado su falta de transparencia ACERCA de -
1º. Sus gestiones con el dinero de la VENTA de los terrenos -
-2º.-Sus gestiones con los nuevos Campos y
-3º Sus gestiones en los concursos de las obras asi como de- Hosteleria -
(si se han dado a dedo o como ).-
Si estos tres puntos no los dejaran suficientemente claros---
-Sera la UNICA ocasion para que Simon , Mato y Lewin- pongan en evidencia ante los socios todas las criticas hechas al Consejo en este Blog durante el año -siendo el momento de anunciar -la proxima recogida de firmas para provocar una Junta Extraordinaria en Febrero -para pedir su DIMISION
-firmas que seria IMPOSIBLE recoger NUNCA en el caso de no hacerlo.
DEBEMOS IR TODA LA OPOSICION A APOYARLES-

Anónimo dijo...

SIMON Y SIMONIANOS QUE OS DEN POR EL ANO

Anónimo dijo...

Por mucho que digan los seguidores de Simon ,no creo que NI EL--NI MATO- NI ninguno de los que acusan e injurian en este Blog a la Directiva de Santamaria a diario ,con fines UNICAMENTE personales -EN ABSOLUTO en beneficio del Club- seran capaces de hacerlo en la Reunion Informativa del proximo dia 17 , -Si no lo hacen ahora cuando realmente tienen la ocasion-
¿Con que valor van a venir a pedirnos firmas despues para una Junta Extraordinaria-?¿FIRMAS PARA QUE?
--

Anónimo dijo...

Eso es lo que le gustaria al Cosejo ,que no fuera Simon a la Reunion Informativa-pero se van a enterar de lo que vale un peine sino le aclaran todas las acusaciones que les ha venido haciendo en este Blog.
-Simon es el UNICO DEFENSOR del socio y lo hara como solo el sabe hacerlo,aparte de Mato , Camino y Lewin que seguro intervendran-
La jornada se espera caliente.

Anónimo dijo...

Grandes parecidos.
No se si habeis notado lo que se parecen Santamaria y Zapatero.
Ambos han sido "democraticamente elegidos", el uno con la ayuda de la ser,rubalcaba y los piquetes y el otro con las delegaciones de votos. Los 2 hacen las cosas a escondidas y sin informar hasta que les pillan. Los 2 se rodean de inútiles de baja talla intelectual. ambos hacen trampas continuamente e insultan a la oposición acusándola y descalificándola en todo(Aznar y Simón), pero lo peor es que ambos llevan al pais y al club a la ruina.
¡HAY QUE ECHARLOS!

Anónimo dijo...

NO perdais mas el tiempo acusando al Consejo en un Blog que se sabe- NO LEE -
Ha llegado la hora de la VERDAD- hay que aprovechar la Reunion Informativa del dia 17 para ponerles en EVIDENCIA alli -delante de los socios,-
las ACUSACIONES que se les ha venido haciendo en este Blog durante todo el año-
Sera un GOLPE DEFINITIVO para echarles- os apoyaremos de forma INCONDICIONAL.

A POR ELLOS OHÉ-
A POR ELLOS OHÉ

Anónimo dijo...

simon y simonianos que os den por el ano!

Anónimo dijo...

Estos mequetrefes del consejo nos estan haciendo sentirnos simonianos cada dia mas, pero los que se van a ir a tomar por el ano, son ellos, porque en carabanchel, creo que lo tendran muy fácil. Les estan esperando a todos esos culitos blanquitos y foofs, tan limpitos. Serán los petit swiss y bollicaos de la galería de julandrones. S´lo un aviso a nevegantes: no intenteis engañar y chorizarles a los inquilinos de carabanchel como lo estais haciendo en el club, cuidadin cuidadin, que con esos no os ireis de rositas.

Anónimo dijo...

Esas LINDEZAS sobran ahora -guardarlas para decirselas a la cara a los chiquilicuatres del Consejo en la Reunion Informativa-sino se hiciera - este Blog habra que cerrarlo porque no servira ya para NADA-pues ningun socio CREERA lo que en el se diga en adelante-
Asi que a preparar bien todo lo que se les va a decir .-no vayamos a hacer el RIDICULO

Anónimo dijo...

Estamos seguros que en la Reunion Informativa-
SIMON-MATO-CAMINO y LEWIN como maximos representantes de la OPOSICION- sabran EXIGIR al Consejo- aclaren todas las ACUSACIONES que a lo largo de este año se les ha venido haciendo en este Blog.


1º.-de MAFIOSOS
2º.-de INCOMPETENTES
3º.-de FALTA de 6 mills. en CONTABILIDAD.
4º.-de LLEVAR a la RUINA a la SOCIEDAD.
5º.-de PROMESAS INCUMPLIDAS.
6º.-de ADJUDICAR CONCURSOS A DEDO.
7º.-de MAFIOSOS
8º.-de FALTA DE TRANSPARENCIA
9º.-de haber salido de unas Elecciones de forma FRAUDULENTA.

Sera muy importante no DEFRAUDAR a los socios para la recogida de sus firmas para una pronta JUNTA EXTRAORDINARIA.

Anónimo dijo...

NO ME PIERDO LA REUNION DEL DIA 17 CON LA PANDA DE RAMAMAHUEVOS Y REMAMAPINGAS DE ESTE BLOG SOLTANDO SUS HABITUALES GILIPOLLECES!!!

Anónimo dijo...

Reflexionad hermanos socios, el fin está cerca, esto se hunde y os vendrán a embargar por responsabilidad subsidiaria en la inminente quiebra de golf La Moraleja, somos los siguientes.
Jericó Jericó, las murallas caerán y los últimos serán los primeros.
Buenas noches y mucha suerte.
Zapatero I, el de las mercedes.

Anónimo dijo...

La reciente carta enviada por el Presidente a los socios ,se lo ha puesto muy dificil al "profeta de Mahoma" de la presunta "QUIEBRA" que anuncia de Golf La Moraleja ,si se atreviera (que no lo creo) a exponer sus "teorias" en la Reunion Informativa del Viernes -

Anónimo dijo...

Miercoles

Anónimo dijo...

claramente alguien no quiere que vayamos a la reunion informativa el miercoles y nos despistan diciendo "el viernes".
Eso de que la carta del presidente sirve para algo es otro cuento. No dice nada ni de lo que nos van a costar las nuevas inversiones ni de cuanto subiran las cuotas. Creo que los campos nuevos seran una ruina para el club, que es decir para los socios. EN LOS TIEMPOS QUE CORREMOS LO MEJOR SERÍA GUARDAR LA CAJA Y NO METERSE EN AVENTURAS EMPRESARIALES.

Anónimo dijo...

todos los que critican en este blog y no hacen mas que injuriar,calumniar y ser agoreros de poca monta,lo que realmente ansían es estar en el consejo para poder medrar u otras cosas peores,por lo tanto ¡a cagar!

Anónimo dijo...

El Miercoles en la Reunion Informativa, tendremos ocasion de preguntar al Consejo ,porque no se cuenta con nosotros cuando se trata de resolver Concursos o comprar las 6 Has. que faltaban para hacer los 2 Campos .
No les hemos dado poder para hacerlo
sin contar con nuestra opinion ---- ¿ O SI ?- NO LO SE. --que me lo expliquen-
yo es que realmente no se para que sirve un Consejo en una Sociedad Anonima-

Anónimo dijo...

SI NO SABES PARA QUE SIRVE UN CONSEJO EN UNA S.A,MEJOR QUE TE QUEDES EN TU CASA Y NO VAYAS NI A LA JUNTA DE VECINOS DE TU COMUNIDAD.¡ESTE ES EL NIVEL DE LOS DE ESTE BLOG!...

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de las 13:11, pues eso es exactamente lo que pensamos del actual consejo y por eso,el cometario es muy representativo y demuestra que estos entienden muy bien de que va el tema y piensan que todos lo harían igual. SE OS VE EL PLUMERO Y EL CULO.

Este es el comentario:

"todos los que critican en este blog y no hacen mas que injuriar,calumniar y ser agoreros de poca monta,lo que realmente ansían es estar en el consejo para poder medrar u otras cosas peores,por lo tanto ¡a cagar!".

16/12/08 13:11

Anónimo dijo...

Los que realmente la cagan son los del consejo y sus remamahuevos.
venga majos, que es vuestro ultimo año jodiendo a nuestro club.
sois de 5ª regional, ni zapatero os querría en su partido, para que pepiño no parezca el mas tonto, que en una carrera en solitario llegaríais segundos.
feliz navidad

Anónimo dijo...

GONZALEZ CANOMANUEL, JUAN 05 diciembre 2008 10:37
Enhorabuena a los responsables de la reforma del vestuario de caballeros porque, en mi opinión y en términos generales, ha quedado bastante bien, aunque todo siempre es mejorable.

Entre estas mejoras y, en mi opinión, las más fáciles de subsanar son las siguientes:

1- Poner un reloj de pared en la entrada.

2- Ampliar un poco el espacio entre los secadores de pared.

3- Mantener los utensilios de aseo personal (cuchillas de afeitar, cepillos, etc.).

4- Poner unos bancos un poco más anchos o realizar una ampliación a los mismos.


Muchas gracias,

Anónimo dijo...

La junta informati.. una verdadera golfada, un tal Ignacio un impresentable el mafioso de Pradas perdiendo el norte cortando a los socios y el presidente diciendo que no se habia estudiado las cifras, ESTOS GOLFOS NOS ESTAN ROBANDO AL FINAL PARA HACER LOS CAMPOS NOS PEDIRAN DINERO las cuotas se multiplicaran por cuatro.

Los directores unos mierdecillas de tercera...

Anónimo dijo...

JUNTA “INFORMATIVA”. MENUDO PAPELÓN DE MATO Y COMPAÑÍA.

Asistí a la Junta Informativa, y todavía no salgo de mi asombro. Un Consejo de Administración chapucero, chulesco, sin saber ni dar ningún dato económico, que como consideran que los Socios son medio memos, posiblemente tengan razón, no habían hecho mínimamente los deberes, y que descubren y confiesan sus intereses sin el menor rubor, al señalar que de movimiento de tierras, para los nuevos campos, nadie les puede enseñar nada ya que algunos de ellos, incluido el Presidente, se dedican a ese trabajo…… .

A preguntas de qué dinero quedaba y que quedaría después de terminarse los campos, comprados en 34 millones de Euros, contestaban que ese no era el objeto de ésta reunión….. aunque sí insinuaron que si no quedaba dinero estaban estudiando planes alternativos: Alquilar uno de los campos con unas cifras supervaloradas, como vienen del sector inmobiliario y de la construcción están acostumbrados a utilizar cifras irrealizables, o, y eso es lo inaudito, cobrarnos a los socios por utilización de las instalaciones para equilibrar un “déficit” que de una manera sibilina ya empiezan a mentalizarnos.

¿Y la tan cacareada oposición?..... Habló, por decirlo de alguna manera, el Sr. Mato. De vergüenza ajena. Se metió en una batallita, que no interesaban a nadie, que no tenían que ver nada con el tremendo problema que se estaba percibiendo, y a las que con la mayor facilidad el Consejo, en un santiamén, le despachó.

Menos mal que los Socios que iban por libre pusieron entre las cuerdas al Consejo, aunque desgraciadamente se comprobó que el grupo de Mato es todavía peor que los que se han apoderado del Club.

Yo, y siento decirlo, porque ante lo fácil que se lo estaban poniendo al grupo de Mato su nefasta intervención le calificó, prefiero, como mal menor, a unos interesados y listos que a unos apáticos ignorantes.

Amén.

Anónimo dijo...

Al de las 19:08
Coincido contigo en mucho de lo que dices.

Discrepo solo en par de cosas:

1 - ¡Era solo una reunión informativa y no una Junta!

2 - ¿De que sirve poner contra las cuerdas a un cosejo en una reunión informativa?

¡Yo creo que a nada!

Anónimo dijo...

LA OPOSICION UNA VERGONZA LOS QUE TIENEN EL PODER UNOS INUTILES Y CASI SEGURO UNOS LADRONES.

Anónimo dijo...

Una presentación de tercera división con un plano de la nueva finca que hemos visto ocho veces y nada más. A preguntas obvias, respuestas horribles del Pte, " yo no tengo las cifras en la cabeza..., es que no es fácil hacer la cuenta..., hoy no tenemos que hablar de números..¡ Qué horror¡ ¡Qué ridículo¡Desde luego no podemos dejar a esta gentuza que gestione la construcción de los nuevos campos¡¡Puede ser la ruina y la ineficacia más grande de la historia¡ Mientras tanto el Vicepresidente se enorgullece de que está bajando los gastos de explotación ( será comprando cestas de navidad más baratas a los empleados y haciendo distinciones entre ellos, no he visto nada más cutre)No tienen ni una idea de gestión para incrementar los ingresos, ni nada de nada.Penoso. Encima han comprado 6 ha por 5 veces más que se compraron las anteriores. Claro, tiene que haber para todos

Anónimo dijo...

Quisiera dar la más sincera enhorabuena a D. Emilio Wunch por haber sido nombrado cronista oficial del club.

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

wunch,simon,lewin,anton,mato y toda la oposición, sois penosos. si no haceis algo, no volvais por el club, sería una verguenza que no podreis soportar.

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 21 diciembre 2008 19:49
Emilio Wünsch socio nº 1.185


COMENTARIOS de la REUNION INFORMATIVA

1º.- El Sr. Lewin en relacion al COSTO estimativo de construccion de los nuevos Campos expuesto por el Vicepresidente Sr. Ruiz de la Camara,- comentó que era IMPOSIBLE que Campos diseñados por Nicklaus pudiera tener un costo de TAN BAJO.
Quiza el Sr. Lewin al hacer tal observación ,este equiparando la diferencia de COSTOS de construccion que pueda haber entre un Diseño de un Campo de Golf de Nicklaus y el de otro Profesional,-con la que sin duda existe entre un Proyecto de arquitectura de Norman Foster , Paul Gehry o Calatrava con el de un arquitecto convencional- :
Entendiendo que la construccion de un Campo de Golf en un terreno PLANO- nada rocoso como es el de la finca de Manzaneque ,–salvo un mayor o menor volumen de movimiento de tierras –lo que no significa un gran encarecimiento- NO creo existan razones que hagan grandes diferencias entre el COSTO de construccion de un Diseño de Nicklaus con el de otro profesional.: Otra cosa son sus honorarios, que sin duda pueden ser el DOBLE que los de, por ejem. Olazábal a QUIEN, quizas –( a pesar de haberse pagado una cantidad ya a Nicklaus) –compensaria encargarle un nuevo Diseño ,atendiendo a que su construccion podria resultar mucho mas BARATA - según dejo entreveer el Sr.Lewin..

2º.- El Sr. Mato nos sorprendio al decir que, este Consejo habia perdido la estupenda ocasión que se nos ofrecia de poder haber ampliado el Campo 1 -construyendo 9 Hoyos en los terrenos de Buenavista adyacentes al Hoyo 4 -al permitir que el Real Madrid se hiciera con ellos .
Siendo el Sr. Garcia de Vinuesa- Alcalde de Alcobendas –SOCIO de este Club desde hace muchos años , conocedor del enorme interes que esta Sociedad habia demostrado por dichos terrenos –no parece CREIBLE que el Real Madrid se haya podido hacer con ellos-,
Creo que el Sr. Mato , ha confundido -terrenos de Valdevebas en los que si podria tener interes el Real Madrid-para hacer 9 hoyos de golf -con los terrenos de Buenavista adyacentes al Campo 1- sobre los que- NO CREO esta Directiva en ningun momento –haya abandonado sus gestiones para construir en ellos 9 Hoyos –al ser un complemento -importantisimo -para el Campo 1 , que tendria un coste de mantenimiento MINIMO -
Si no fuera asi ,en mi opinión- esta Directiva estaria cometiendo un GRAVE ERROR .




3º -- El Sr. Azpilicueta , en una intervención corta pero concisa dijo que –salvadas todas las TRABAS que impedian conseguir los permisos necesarios para la construccion de los Campos de Manzanaque-( aprobada esta por los socios en Junta General durante la presidencia del Sr. Quintanar) --estando la economia de la Sociedad hoy saneada y segura como asi manifestó el Consejo –,dada la crisis actual en la construccion ,era el MOMENTO IDONEO para conseguir presupuestos INMEJORABLES yempezar a construir los Campos el proximo año 2009 .
Opinión esta con la que- QUIZA cierto sector de socios- por su edad- avanzada ,pudieran no estar de acuerdo al considerar que lo mejor seria VENDER los terrenos ,con cuyos beneficios poder anular las Cuotas Anuales.
Mi opinión a pesar de mis 75 años es, que la intervención del Sr. Azpilicueta fue la mas ACERTADA y POSITIVA de toda la Reunion.- OPCION que permitira que ,en el transcurso de la construccion de los Campos hasta 20012 (como se prevee) –se estudien las OFERTAS-(que seguro habra dado el aumento de la aficcion al Golf) ,de ALQUILER o VENTA de uno de lo Campos, lo que permitiria que el mantenimiento del otro -para uso exclusivo de los socios- no supusiera un aumento de sus Cuotas—alternativa esta que sin duda decidiríamos los Socios en una futura Junta General o Extraordinaria.

4º.- A consultas de algun socio sobre ciertas cifras de Gastos y Balances , el Consejo respondio que .-lamentaba no poder informar de memoria, en ese momento de DATOS- de los que no disponia en ese momento al ser costumbre informar a los socios de los Gastos Anuales en la Junta General a celebrar en Junio ,siendo el objeto de la convocatoria de la Reunion- el informar a los socios- sobre la consecución de los tramites PENDIENTES para la construccion de los nuevos Campos- asi como el haber llevado a feliz termino las difíciles negociaciones, iniciadas por el anterior Presidente Sr. Quintanar para la compra de las 6 Has.– sustitutivas de las expropiadas por la Comunidad para la autopista R-1 , cuyo coste final habia sido de 5,1 mills. de euros. –(compra esta APROBADA en su dia en Junta General ).-lamentaba no poder informar de memoria, en ese momento de DATOS- que las Directivas tienen por costumbre informar a los socios en Junta General en Junio .
Finalmente tengo que decir que, el no haber habido NINGUNA intervención en el transcurso de la Reunion Informativa, de aquellos que en el Blog de La Moraleja sin Censuras, “profetizan” con asiduidad -la RUINA de esta Sociedad, nos ha supuesto para los socios una gran TRANQUILIDAD.

Emilio Wünsch

Anónimo dijo...

Es muy de agradecer a D. Emilio Wünsch que nos haga estos comentarios de la reunión informativa, pues algunos de nosotros que teníamos interés no pudimos asistir, y nos llegan todo tipo de comentarios sobre ella, (la mayoría nada buenos), que no podemos verificar.

Creo, sin embargo, que sería mucho más de agradecer si la Junta decidiera, de una vez por todas, grabar estas reuniones para que los socios que no pudimos asistir las pudiéramos visualizar, oír o por lo menos leer.

Una de las cosas que yo no entiendo y que me gustaría haber preguntado es; ¿por qué se ha pedido un crédito para comprar las 6 H cuando disponemos de tanto efectivo?.

Otra cosa que tampoco entiendo es; ¿por qué no se cuelgan en el web del club, de la misma manera que están los presupuestos del 2007, los del 2008 y los de años anteriores?.

Tal vez D. Emilio Wünsch pueda responderme.

Muchas gracias y Felices Fiestas

Anónimo dijo...

EL SR. WUNSCH Y GARCÍA DE VINUESA

Ahora resulta que el Sr. García de Vinuesa es el responsable de la mala gestión de la actual Junta Directiva, a la que parece ser que la “han robado la cartera” en lo referente a los terrenos de Buenavista.

Nadie dijo que se tenía que vender uno de los campos, lo que se preguntó es que cómo se pueden gastar 34 millones de Euros en la compra de unos terrenos sin contar con un mínimo borrador de proyecto económico. El responsable económico no sabía, en grades números, ni el dinero que teníamos, ni cuánto, repito en grandes números, nos podía costar realizar los campos y la casa Club, y al final si nos quedaba dinero, después de haber cobrado 116 millones de Euros, o teníamos al final los Socios que poner dinero (se insinuaron varias fórmulas, todas en contra de los Socios o del futuro del Club). De mala manera, y orientativamente, nos revelaron que cuando accedieron a la presidencia quedaban solamente 93 millones pero que habían realizado varios proyectos y que tenían comprometidos algunos más, de números nada de nada. Indudablemente, viniendo de un arquitecto, no me sorprende que se defienda y se considere normal comprar terrenos sin proyecto económico alguno.

Ahora, y ya con el hecho consumado, decisión a la española, hacer los campos lo antes posible y al coste que sea, porque de lo contrario podríamos perder mucho más……. y el futuro…. “dios proveerá”. Grandes aplausos de la Junta Directiva y del Sr. Wunsch al Sr. Azpilicueta por su inefable “Viva Cartagena”.

Las decisiones de una Junta General de una Sociedad Anónima, la del 2.003, puede ser revocada por otra Junta General. Invocar que si se cometen errores es porque se está prosiguiendo lo decidido en el 2003, es una falacia impresentable; que un arquitecto no tenga ni puñetera idea de lo que es una Sociedad Anónima, lo damos por descontado, pero que no lo sepa, sí lo sabe, el Presidente es imperdonable.

Y Mato hablando de los panes y los peces.

Amén.

Anónimo dijo...

Al de las 17:42
¡Usted será por lo menos constructor y sin carrera alguna!

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Sr. Wunsch, lo que se hace en la Junta de Junio es informar y aprobar las cuentas anuales del ejercicio precedente. Todos los socios esperábamos a grandes números y en una presentación profesional un estado de recursos y la verdad que estos datos no semanejen de memoria entre la Junta Directiva, da mucho mucho miedo. Que habrá más ocultismo por interese creados o es que ni siquiera saben hacer estos números

Anónimo dijo...

Lamento no poder responder a la pregunta que se me hace en el comentario de las 00:6 dia 23 ,sobre ciertos gastos de los que mi informacion no esta mas allà de la que pueda conocer cualquier socio- a traves del folleto de presupuestos y Gastos Anuales que las diferentes Directivas acostumbran a enviar a los socios previamente a las Juntas Generales de Junio, ejemplares de los que quiza en Secretaria, todavia pueda encontrar alguno.
Emilio Wünsch

Anónimo dijo...

Si como bien dice el anonimo de las 17:42 -la decision de COMPRA de los terrenos de Manzanaque para hacer 2 Campos de Golf- fue APROBADA por los socios en la Junta General del 2003-decision MANTENIDA por estos , en absoluto RETRACTADAS en Juntas sucesivas en 2004-05-06-y 07 en las que UNICAMENTE se nos informaba de la complicacion en la gestion de los permisos necesarios para el inicio de la construccion de los Campos-permisos estos que en la Reunion Informativa se nos dijo habian llegado POR FIN a feliz termino su gestion-
Si de igual forma
la COMPRA de las 6 Has. que sustituyeran las expropiadas por la Comunidad, fue APROBADA por los socios en la Junta de 2006-
Siendo unicamente ESTIMATIVO el coste anunciado hasta el momento de la construccion APROBADA por los socios de los nuevos Campos - por ser necesario que el Consejo convoque un concurso PREVIO- para conocer el definitivo -para lo que el Consejo dispone de facultades -
No se comprende como -si existe un GRUPO -que tiene IDEAS NUEVAS REVULSIVAS -en contra de todo lo APROBADO hasta ahora por los socios en diferentes Juntas Generales
¿Porque no se unen y recogen firmas como con frecuencia nos vienen anunciando y en uso de su derecho-convocan una Junta Extraordinaria en la que las expongan a los socios de FORMA SERIA -cual serian sus planes con los terrenos de los nuevos Campos de Golf?-
Pues hasta el momento en mi opinion y la de otros socios,no hacen mas que producirnos inquietudes ,con manifestaciones en este Blog que parecen no tener fundamento alguno , al no haber sido capaces de exponerlas en la Reunion Informativa.
Un saludo de un socio INTRANQUILO-

Anónimo dijo...

¿Que soluciones pueden dar-?
si lo unico que tratan es " JODER LA MARRANA" --(como vulgarmente se dice en mi pueblo).-
intranquilizando a los socios con MALAS ARTES por sus ambiciones de poder.-
¿Cree el ladron que todos son de su condicion?-

John dijo...

coach outlet store online
true religion sale
lacoste shoes
louis vuitton borse
michael kors outlet online
yeezy boost 350
vans outlet
uggs outlet
coach outlet online
nike air max 95
nike air max
coach outlet online
levis 501
ugg boots clearance
coach outlet clearance
ugg boots outlet
polo ralph lauren outlet
montblanc pens
adidas pure boost
michael kors handbags
jimmy choo outlet
mcm outlet online
ray ban sunglasses discount
lacoste outlet
louis vuitton outlet
michael kors outlet
ralph lauren pas cher
louboutin outlet
coach outlet
cheap jordans
ugg boots canada
coach outlet
longchamp outlet store
oakley sunglasses outlet
adidas nmd white
2016817yuanyuan

yanmaneee dijo...

yeezy shoes
supreme t shirt
ferragamo belt
supreme shirt
supreme
nike air max 97
off white x jordan 1
supreme outlet
nike air max 90
nike air max

nedeighsh dijo...

Discover More Louis Vuitton Dolabuy navigate here dolabuy.ru view publisher site dolabuy.ru

Unknown dijo...

v9s62x4a81 o1y37b8o03 o3h33m1w34 g5p30k6m77 w7s29s5o28 p9z79x0t90