Acabemos de una vez con una situación que tanto DESPRESTIGIO está causando a esta Sociedad



Perteneciendo como pertenezco aparte de a esta Sociedad Anónima a otras tres de las cuales de una soy Presidente , tengo que decir que, no puedo comprender como habiendo presentado el Consejo actual un Balance de Cuentas Anual en la Junta General de Junio ( debidamente auditado ) ,no habiendo NADIE que hiciera CONSTAR en el Acta de dicha Junta ante el Sr. Notario presente -de denuncia alguna de FALSEDAD en los datos o OCULTACION en dicho Balance. ,no se comprende cual es la razón de reclamar con tanta insistencia la TRANSPARENCIA que parece reclamarse al Consejo.

Seria mucho mas SIMPLE que aquellos que en ello insisten HOY, cuando me consta que NUNCA ANTES -NADIE demostrara tanto interés ,habiendo como REALMENTE ha habido, razones suficientes para haberlo hecho con anteriores Directivas ,se leyeran los Estatutos de la Sociedad Anónima, y con el fin de conocer cuál es realmente la TRANSPARENCIA que se puede pedir EXIGIR a un Consejo , fuera de la presentación del Balance Anual de Cuentas en una Junta General Anual , sobre Gestiones Económico Financieras o de cualquier tipo que por su propio cargo le estén autorizadas o aquellas especialmente autorizadas por los socios en alguna Junta General ,como son algunas de las que han venido realizando en relación con la construcción de los nuevos Campos esta y otras Directivas hasta ahora.

De no OPTAR por solución tan SENCILLA , - DECIDANSE de una vez , a hacer la RECOGIDA de FIRMAS que tanto se anuncia ,con las que poder OBLIGAR al Consejo a convocar una Junta EXTRAORDINARIA en la que, al gran EXPERTO en Sociedades Anónimas –Simón Alonso –le queden ACLARADAS las dudas Económicas Financieras que le llevan a hacer PUBLICO el supuesto estado de GRAVE CATASTROFISMO Económico Financiero por el atraviesa esta Sociedad, que tan GRAVE DAÑO esta causando, para en el caso de no ser así -se OBLIGUE al Consejo a la celebración cuanto antes de unas nuevas Elecciones Generales.

Acabemos de una vez con una situación que tanto DESPRESTIGIO está causando a esta Sociedad.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido consocio, se nota que no estuviste en la junta.
El presidente mintio, las cuentas que figuran en la memoria son falsas y al notario se le hicieron todas las salvedades oportunas. Ante tal tropelia el vicepresidente opto por insultar a los socios
Supongo que sabras que como consecuencia de aquella junta el presidente y un numero significativo de consejeros dimitio.
Ganaron la votacion con la aportacion de delegaciones de Silvela, que sin ser socio del Club, sigue manejando la ilegalidad y la amoralidad.
Si tienes dudas Pide el libro de actas.

Anónimo dijo...

Para el que escribio el texto de la portada.
Si eres presidente de una sociedad anonima, supongo que no utilizaras el dinero de los socios para desalojar e imdeznizar a los concesionarios y meter a tus familiares.
No te jode!!!

Anónimo dijo...

Estando totalmente de acuerdo con la opinión expresada en el comentario del encabezamiento.
En relacion a las "salvedades oportunas" a las que el querido "CONSOCIO" hace mencion,hechas por algunos socios en la ultima Junta General ,diré que, conociendo perfectamente el Acta redactada por el Sr. Notario presente ,tengo que decir que ,NO APARECE
denuncia alguna a la Directiva de OCULTISMOS o FALSEDAD de DATOS de socio alguno que personalmente hubiera monstrado interes alguno, en hacerlas CONSTAR en dicha Acta.
Si alguien opina lo contrario,en lugar de hacer FALSOS testimonios, como parece es costumbre en este Blog ,deberia hacer una transcripcion de los parrafos del Acta que confirmen NO SER CIERTA mi aclaración .

Anónimo dijo...

La única manera de reconducir a GLM por el camino correcto y volver a ser un Club respetable es convocar unas elecciones totalmente democráticas, pero ANTES se debería formar un Comité de SOCIOS en Asamblea General para elaborar un Reglamento Electoral realmente democrático, no el que existe ahora.

Las delegaciones de votos NO PUEDEN darse a las candidaturas, sino que para VOTAR deberían existir DOS maneras sólamente (como en las elecciones generales). es de decir, votos presentes y votos por correo, pero a través de la oficina de correos, presentando el DNI y dirigido a un notario consensuado por las candidaturas.

El día de las elecciones, se cuentas los votos presentes y el señor notario entrega los votos recibidos por correo.

El sistema ya está inventado y esto evitaría los "manejes" que se dan con el sistema actual. Ejemplo "Fali".

Si queremos empezar hacer las cosas bien propongo primero cambiar el reglamento electoral YA, cuanto antes mejor, e inmediatamente después convocar elecciones. El actual consejo debería meditar la propuesta

Un socio de toda la vida

Anónimo dijo...

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con el comentario anterior y al que encabeza el capitulo le diré que la TRANSPARENCIA en un club como el nuestro es NECESARIA en el DÍA a DÍA y este quehacer se plasma en nuestro WEB. Primero, colgando toda la información necesaria para que todos socios puedan saber (estén donde estén) lo que ha pasado y lo que está pasando. ¿A que viene, por ejemplo, tener vacíos todos los apartados de interés económico-financiero o de gestión del club con esa frase de "información solo para socios", cuando se ha pedido, cientos de veces, que se rellene apropiadamente?. Cuando, además, en la página de inicio el Consejo de Administración ADVIERTE a los socios, que consulten a través del Web cualquier duda. Esto es una BURLA realmente VERGONZOSA que todos los socios pueden CONTRASTAR entrando en nuestro WEB y, desde luego, CORROBORA la OCULTACIÓN y/o NEGLIGENCIA a la que nos tiene sometidos PUBLICAMENTE este CONSEJO que es el RESPONSABLE de que esto esté OCURRIENDO. ¡Ahora lo que harán es quitar esta advertencia, ya viereis!.
Y al "presidente" de todas esas sociedades (que ya sabemos quién es) decirle que compare ladrillos con ladrillos y no con una pala. Una sociedad como la nuestra con 6.000 accionista, con nuestro capital social, con nuestros proyectos y, con nuestro patrimonio, no es lo mismo ni requiere el mismo trato que otras de régimen muy distinto (como las de bisutería, decoración, peluquería, etc., que son las que Ud debe de presidir), más aún, cuando tienen el CURRICULUM de FECHORIAS y/o TRASTADAS como la nuestra, y menos aún, cuando la candidatura vencedora "propietaria" del actual Consejo, nos prometió TRASPARENCIA y EFICACIA en la GESTIÓN para llegar al poder, además de otra serie de aspectos, todos ellos INCUMPLIDOS, y que brillan por su AUSENCIA, que estamos HARTOS de repetir en este Blog y en nuestro Web oficial (cuando podíamos publicar los comentarios), por lo que huelga repetirlos.
EFICACIA y TRANSPARENCIA en la GESTIÓN, en los tiempos que corren, SIGNIFICA todo lo anterior, para que CUALQUIER socio pueda CONSTRASTAR todos estos datos en su ordenador cuando le de la gana, aunque esté en Nueva Zelanda, porque la mayoría de los socio-propietarios del Club de La Moraleja viajamos y/o tenemos obligaciones laborales bastantes para no tener necesidad de estar impugnando ACTAS u otras "historias" pero no somos IMBECILES y sabemos cuando se nos TOMA EL PELO o cuando se nos está haciendo LA CAMA para LLEVÁRSELO.
¡¡TE ENTERAS YA PRESI¡¡

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.
Solo me da pena que no lo firmen con sus nombres, yo si.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

de esto se vale el consejo..,que la mayoría de los socios vienen al club a disfrutar,no a meterse en líos,que ya tienen bastantes en sus trabajos,con su familia o con lo que nos crea gallardon por vivir en madrid.¡ahora mas obras y mas impuestos para el 2020!

Anónimo dijo...

La UNICA manera de poder llevarse a cabo unas Elecciones LIMPIAS en este Club es CLARO seria,que Simon Alonso persona EXPERTA tanto en Leyes como en Sociedades Anonimas ,aparte de caracterizarse por una "HONESTIDAD" suficientemente CONTRASTADA en todos sus escritos en este Blog--- REDACTARA las NORMAS que debieran regular dichas Elecciones -
Con la TOTAL SEGURIDAD que - SI de las Elecciones saliera un Presidente que se atreviera a tomar DECISIONES en gestiones, SIN CONTAR previamente con la APROBACION del "autor de las Normas" - NO se libraria NUNCA de recibir sus habituales CALUMNIAS e INJURIAS a las que tanto nos tiene acostumbrados Simon Alonso.
Demosle los socios a tan peculiar PERSONAJE esa oportunidad ,por si esa fuera la forma de que de una vez para siempre deje en PAZ tanto a esta Sociedad como a sus socios.

Anónimo dijo...

Es clara la MANIPULACION que sobre este PUTREFACTO Blog ejerce Simon Alonso,al pretender cambiar el motivo de los comentarios insertando una nueva foto como encabezamiento ,SIEMPRE que aparece , algun comentario que siendo realmente interesante su contenido a ÉL NO LE INTERESA LEAN LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

Pasan los días y seguimos sin ver los avales de las contratas... Nevado 200.000€ y Boggo 100.000€ ejecutables a primer requerimiento y fechados antes del 7 de marzo.
A ver la horadez de la directiva donde está!

Anónimo dijo...

Resulta realmente GRACIOSO que PAQUIRRIN exija a la Directiva
"TRANSPARENCIA del DIA a DIA en los tiempos que corren" ,peticion que justifica queriendo hacernos ver que ... "al Club viene a disfrutar porque sus continuos "VIAJES" y obligaciones "LABORALES" no le permiten ocuparse de los asuntos internos del Club" cuando esta en Nueva Zelanda .
Tan INOCENTE confesion la hace sin firmar,para 8 minutos mas tarde decir que esta de ACUERDO con dicho comentario firmandolo Simon Alonso.
¡¡¡Que GRACIOSO PAQUIRRIN ¡¡¡
¿Quien se va a molestar en hacer la CAMA a semejante CABESTRO?

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 03 octubre 2009 09:37
ANÉCDOTA

El pasado Viernes habiendo jugado en el Campo 1, por primera vez después del verano ,me quede a comer en su Cafeteria..- Mientras esperaba a mi compañero de juego acostumbrado a pedir siempre el Menú del dia , por curiosidad se me ocurrio leer la CARTA de Cafeteria para ver los platos y precios que el restaurador ofrecia -
Cual seria mi SORPRESA al encontrar entre ellos
a/.- Racion de Jamon Iberico – ¡¡¡ con COLINES !!! -- ( 24 euros )
b/.- ¡¡¡¡¡ Lata de MEJILLONES – !!!! ( 6 euros )
c/.- ¡¡¡¡¡ Lata de BERBERECHOS !!!! (6 euros )

Siendo la primera vez que en la Carta de una Cafeteria o Restaurante de cierto nivel , haya visto ofrecer-¡¡ COLINES !!,como complemento del Jamón Iberico asi como LATAS de CONSERVA , entiendo que siendo una ANECDOTA solamente achacable a la Dirección ,deberia corregirse ,-
En absoluto es comparable dicha ANÉCDOTA con el hecho de que en Cafeterias de un mismo Club - los PRECIOS de las consumiciones NORMALES como–Vaso de vino comun - -Cafes –Agua Mineral –caña de Cerveza -Bebidas alcoholicas asi como toda clase de refrescos de consumo NORMAL , aparte de –-NO SER IGUALES ,como seria lo normal –( algo de lo que los socios se viene quejando ) , NO PAGANDO las contratas -–(ni local ,ni agua, ni gas, ni luz) , para los socios debieran ser de un 15 a un 20% MAS BARATOS de los de una Cafeteria de nivel aproximado en la calle ,como en este caso pudiera servir de base la de “Jose Luis” del Centro Comercial de La Moraleja –
Este comentario no siendo una ANÉCDOTA como pudiera tratarse el primero, es un FALLO LAMENTABLE de la Dirección- verdadera RESPONSABLE de que algo asi suceda en un Club –que entiendo el Consejo deberia remediarlo cuanto antes.

Emilio Wúnsch socio nº 1.185

Madrid 3 Octubre 2.009

Anónimo dijo...

BRACCO ESTRADA, FABRIZIO 04 octubre 2009 20:16
Estimada Dirección de Explotación:
Referente a su contestación al socio D. Carlos Alzaga sobre el acceso a los vestuarios con calzado de golf, me gustaría hacer los siguientes comentarios:

•Si fuese por higiene habría que prohibir (fea palabra) también el acceso con calzado de calle.

•¿Existe una zona especifica para descalzarse con bancos y taquillas en la entrada a los vestuarios?

•¿Se han estudiado los recorridos dentro del vestuario para diferenciar el acceso a la zona de taquillas de las zonas de duchas, baño turco, SPA, etc.?

•¿Porqué se ha elegido la moqueta y no otros materiales mas duraderos, de fácil limpieza y desinfección, en combinación con un suelo radiante (por ejemplo) para mayor confort de los socios?

Un comentario también sobre la moqueta a cuadros de la cafetería y zonas aledañas:

•Pésima elección y no es solo un juicio estético.
¿Han pensado en la salud mental de los Caddy Master que tienen que permanecer su jornada laboral ante esa vista mareante?

Creo que con lo que han costado las ultimas obras de reforma, una reflexión más atenta en fase de proyecto nos hubiera evitado estos problemas y un inevitable aumento de los gastos de mantenimiento.

Atentamente
Fabrizio Bracco Estrada
Socio 4101

Anónimo dijo...

El consejillo este de ocupas, va a ganar la partida alos socios, ya que no veo ninguna iniciativa de recogida de firmas o de presentacion de moción de censura para convocar elecciones. Es una pena porque se van a gastar todo el dinero que se ingresó y encima habrá que poner no sabemos cuanto.
Pepe Martinez me dijo este verano que esperase, que en septiembre se movian las cosas, pero estamos en octubre y nada de nada. ¿ es que os han comprado de alguna manera?.
HACED ALGO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Si en verdad hubiera alguien que ,teniendo REAL conocimiento de los DATOS que confirmaran la SOSPECHA que en principio- SOLO un INCOSCIENTE - intenta propagar, acerca de que la situacion Economica Financiera de esta Sociedad corriera algun PELIGRO ,-estaria en la OBLIGACION de hacerlas PUBLICAS firmandolas , ASUMIENDO la RESPONSABILIDAD de LO QUE DICE -algo que en el supuesto caso de ser VERDAD ,los socios sin duda le estariamos prrofundamente agradecidos . NUNCA utilizando este CUTRE MEDIO ,creado unicamente con el fin de proteger a los INDESEABLES que bajo anonimos escriben INVENCIONES que tanto daño hacen a la Sociedad ,para envenenar su ambiente con FINES unicamente personaales -algo que solo puede protagonizar un PERTURBADO MENTAL como Simon Alonso -

Asumiendo la RESPONSABILIDAD de lo que dice ,los socios aparte de darle CREDIBILIDAD le estariamos muy agradecidos -NO asi lo que en este momento NO SON mas que PATRAÑAS de una MENTE ENFERMA

Golf La Moraleja en defensa de su club dijo...

Dada la grave situación de nuestro club, en la que nuestro presidente y su consejo dan la espalda a los socios con un autentico desprecio de prepotencia. Después de leer los dos últimos comentarios de la Tribuna de La Moraleja en los que uno de ellos denuncia gravísimas acusaciones de cuantiosas comisiones en nuestro club y, el otro, una entrevista con un presidente, elegido por el presidente saliente, como si nuestro club fuera su casa particular, en vez de ser elegido por los socios, seguimos recogiendo nombres de socios con email y teléfono.

Ya, tenemos una lista de mas de 100 socios, que apoyan firmar para la convocatoria de una Junta extraordinaria.

En el momento que tengamos 300 en dicha lista, les pondremos un email y convocaremos a una reunión abierta a todos los socios del club, para que en dicha reunión se establezcan entre todos los presentes, el orden del día de la Junta extraordinaria.

Dejar un email en:

glmendefensadesuclub@yahoo.es

Gracias y un saludo a todos.

Golf La Moraleja en defensa de su club.

huangqing dijo...

tiffany and co
chaussure louboutin
mont blanc pens
ray-ban sunglasses
oakley sunglasses sale
oakley sunglasses wholesale
louis vuitton handbags
louboutin pas cher
louis vuitton pas cher
gucci outlet
rolex outlet
tory burch outlet online
nike uk store
true religion jeans outlet
nfl jersey wholesale
michael kors wallet sale
ralph lauren outlet
christian louboutin uk
cartier outlet store
toms shoes
christian louboutin online
true religion outlet uk
reebok shoes
true religion uk
hermes outlet
cheap nfl jerseys
lululemon pants
michael kors outlet online
ferragamo shoes
christian louboutin shoes
michael kors online outlet
ralph lauren polo
timberland shoes
ferragamo shoes
cheap soccer jerseys
16.6.11qqqqqing

Unknown dijo...

ferragamo shoes
michael kors handbags
true religion outlet
nike free run
fitflops sale
michael kors outlet online
nfl jerseys wholesale
coach outlet online
tory burch outlet
coach outlet online
north face jacket
ugg boots clearance
replica watches
chaussure louboutin
swarovski outlet
coach outlet store
air max 90
coach outlet
uggs outlet
fitflop sale
prada outlet
burberry outlet
ugg boots
longchamp bag
montblanc pens
ugg boots outlet
ralph lauren outlet
true religion outlet
michael kors uk
marc jacobs sale
cheap football shirts
michael kors outlet
coach outlet online
michael kors outlet
michael kors outlet
czq20160812

chenlina dijo...

chenlina20170206
chenlina20170206
michael kors
nike outlet
coach outlet online
cheap jordans
jordan femme
nike roshe run
miami heat jerseys
ray ban glasses
chaussures louboutin
true religion jeans
chenlina20170206

xumeiqing dijo...

20170511meiqing
michael kors outlet clearance
adidas nmd
swarovski crystal
sac longchamp pas cher
longchamp handbags
coach outlet
kate spade handbags
michael kors handbags
fitflops
moncler

Unknown dijo...

www0515
golden state warriors jerseys
oakley sunglasses
jeep shoes
jordan shoes
ray ban sunglasses
canada goose outlet
pandora outlet
longchamp handbags
cavaliers jerseys
coach outlet online

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
nike outlet store
coach outlet
true religion outlet
oakley sunglasses
manolo blahnik
ray ban sunglasses
nba jerseys
nike outlet
kate spade outlet
louboutin shoes

Unknown dijo...

20180906 xiaoou
denver broncos jersey
canada goose outlet store
oakley sunglasses wholesale
audemars piguet watches
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet online
pandora charms sale clearance
coach canada
los angeles lakers jerseys
canada goose outlet store

yanmaneee dijo...

pandora bracelet
michael kors handbags
yeezy boost 350
cheap jordans
adidas crazy explosive
valentino
fila shoes
longchamp outlet
balenciaga
coach factory outlet

shismuwh dijo...

More Info click directory our website official statement investigate this site