EL CAMPO 2 EN VENTA



Como son ya de conocimiento publico las avanzadas gestiones que mantienen algunos consejeros para la venta directa del Campo 2 a Florentino Pérez, un grupo considerable de socios habituales del campo 2 están pensando hacer una oferta de compra a la directiva o en su caso ejercer una opción de retracto para evitar las multimillonarias comisiones que como se prevé estén siendo pactadas por los comisionistas habituales del club.

Ahora si creo a Simón cuando escribía en este foro que Pradas estaba engañando a Lillo a Mato y a Pepe.

El presidente Pradas tiene previsto un consejo para el día 26, una vez haya conseguido el informe de Garrigues sobre la viabilidad del Club, informe que esta terminado desde hace meses y que ha sido devuelto sistemáticamente a la firma de abogados, que nada sabe de golf ni de viabilidad de proyectos de golf, hasta que mande uno que se adecue a las necesidades del que paga.

En este consejo hará una puesta en escena pactada pidiendo la dimisión del consejo en pleno a lo que se negaran los habituales comisionistas ya mencionados junto a las familias: Gil, Silvela, Aranguren etc. diciéndole que si quiere que dimita él, ellos no se mueven hay mucho que trincar todavía.

Conseguirán su objetivo salvo que toda la oposición consciente de lo que esta pasando se unan para impedirlo. Me permito hacer un llamamiento a los mas inquietos por este asunto: Mato, Lillo, Pepe, Nicols, a todos los del 2, a Saavedra etc. que atesoran muchos mas votos que la junta y las delegaciones nunca comprobadas de Silvela que pierden valor a medida que Fali esta cada día mas cerca de pasar por los juzgados.

Venderán el campo 2…cada vez tendremos menos patrimonio y menos dinero…y algunos ya habrán cerrado su despacho de abogados o de arquitectos porque se habrán hecho ricos.

Postdata: Gracias a los socios con los que he compartido esta mañana de golf y me han abierto los ojos sobre los directivos.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

La de GILIPOLLECES que hay que oir. Luego nos quejamos de que las acciones bajen con comentarios autodestructivos como este. A parte de ser absolutamente infundado es como si uno de los accionistas mayoritarios de una empresa escuchase una información sobre la que no está seguro y no se le ocurre otra cosa que publicarlo en un periódico para que el valor de la empresa baje. De verdad el que ha escrito esto es un GILIPOLLAS INTEGRAL

Anónimo dijo...

Sí..Sí ...jilipoyas... Tu vete ahorrando para pagar la derrama y sigue creyendo el Dios.

Anónimo dijo...

A mi no me parece tanta jilipoyez porque se los nombres de los consejeros que estan negociando. Es posible que como todas las decisiones tomadas recientemente se esten haciendo por algunos miembros de la Junta sin el conocimiento de otros que estan solamente de figurones y no se enteran de nada.

Este es un capitulo mas desde que los constructores Chindo y Jose Felix Camara entraron en la direccón de este club.

Anónimo dijo...

Soy socio y trabajo en el despacho de Garrigues.

El informe se ha rectificado 3 veces y vamos por la cuarta.
El original lo ocultaron El anterior presidente y vicepresidente a los restantes miembros de la Junta.

Es el que quieren presentar en la junta del 26 pero tiene que estar a su gusto, se corresponda o no con el estado de la sociedad y la viabilidad de la misma.

Anónimo dijo...

Aquí parece que TODO el mundo que escribe fuera de la linea del consejo es un gilipollas integral o sea todo el mundo que escribe.., porque el consejo CALLA. Salvo las PARIDAS Y CHORRADAS de Wunsch.

Yo desde luego creo en todo lo que se está diciendo aquí, porque se COMPRUEBA sistemáticamente que es cierto. Cuando se decía que las acciones iban a bajar, por ejemplo, bajaron...

Lo que DEBERIA hacer el Consejo, como tantas veces se ha dicho aquí, es INFORMAR y así se acabarían las ESPECULACIONES Y MURMURACIONES. Sino lo hace es porque OCULTA información para su BENEFICIO. Como también hemos comprobado anteriormente en repetidas ocasiones. Es su táctica para preparar sus MORDIDAS y que los socios no nos enteremos.

Anónimo dijo...

Aqui esta pasando algo,las acciones estuvieron a 45.000 euros en primavera,desde entonces no han parado de subir,los que dicen que estan bajas solo tienen que llamar a los que las venden,es bien sencillo,yo lo he hecho y por eso lo que digo es cierto,hay quien ha vendido y ahora se arrepiente,creyeron que seguirian bajando y es al contrario.

Anónimo dijo...

RUMORES

Ricardo Pradas esta preparando con una parte de la oposición UNA JUNTA EXTRAORDINARIA.

El fin es, la dimisión del consejo actual, presentando a la vez un nuevo consejo, con un grupo de personas de los grupos de Pradas, Cesar&Fali, Lillo, Mato y Pepe Martinez.

Esta era la noticia que nos presentarían esta semana, lo que han estado pactando durante dos meses repartirse el botín.

NOS QUIEREN ENGAÑAR.......

Prepararos para dicha junta, todos los socios unidos mandaremos a casa a estos trepas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario.
Nos están vendiendo que las acciones están tiradas y no es verdad.
Están pidiendo mas de 60.000 euros.
Esto es para en la junta decir que suben gracias a ellos.
Cuando GLM tenga un plan bueno de viabilidad las acciones se podrán dividir, por dos, los campos viejos estarán por los 60.000 euros y los campos nuevos por los 40.000 euros y sera fácil vender o alquilar cualquier acción.
El actual consejo ni sabe ni entiende de empresas.
SON UNOS GOLFOS QUE SOLO ENTIENDEN SUS NEGOCIETES.....

Anónimo dijo...

Esto de las acciones es como todo, si no tienes prisa en vender, puedes pedir lo que quieras.., la gente española es así. Yo me he recorrido la lista y hay descerebrados que piden hasta 80.000E pero, ¿quién se las compra?. Algunos llevan años en la lista.
Hace un par de meses compre una para mi mujer por 32.000E. Pero, claro, se la compre a una persona que quería vender, no a un especulador que está esperando a que suba la cotización.
Ahora necesito dos mas para mis hijos pero me advierten que espere a que se aclaren las cuentas del club porque si es cierto los rumores que corren y las afirmaciones del presidente que se han gastado 70ME y todavía no se han empezado los campos, desde luego que es para alarmarse pues sin duda habrá derramas importantes y las acciones bajaran mas.

Anónimo dijo...

Al de las 13.27

No se los planes que tendrá el consejo pero las acciones de los nuevos campos nunca podrán venderse por 40.000E ya que las de la Real Sociedad Hípica están sobre los 20.000E y bajando.

Estos listos del consejo han dicho; vendemos las acciones del nuevo club a 40.000 x 3.000 nuevos socios, tenemos 120.000.000E. Nos volvemos a embolsar la mitad y, con la otra, seguimos haciendo obras, y nos volvemos a forrar a costa de los pardillos de los socios, que no se enteran de que va esta película...

Anónimo dijo...

Si alguien quisiera comprar Acciones BARATAS, parece ser que Simon Alonso en su OBSESION por DESPRETIGIAR a esta Sociedad las vende a 35.000 euros a pesar de ser su valor REAL en estos momentos de 65.000 .

Anónimo dijo...

COMENTARIO COPIADO DIA 12 del 10

Anónimo dijo...
SIMON AYUDANOS

Querido Simon, llevan dos meses de prudencia igual que tu llevas diez años de insultos.

Deja trabajar y no malmetas a la gente preparada y de buena fe que esta trabajando para mejorar el Club.

Espero que no respondan a tus provocaciones y que como han prometido la proxima semana veamos los resultados.

Por cierto Simon, podrias hacer una
gestión con Silvela para que te ceda las delegaciones de voto y podamos largar a la diectiva.
Los socios te estariamos eternamente agradecidos.

Saludos
12/10/09 20:51

Anónimo dijo...

COMENTARIO COPIADO DIA 13 del 10

Anónimo dijo...
RESPONDIENDO A SIMON AYUDANOS

Querido/a anónimo/a.

Llevo muchos años luchando por el club en contra de impresentables, desde el primer día siempre que he podido he sido claro y transparente, he recibido demasiadas puñaladas por la espalda, por exigir a todos lo mismo, claridad y transparencia.

DESDE CUANDO

1º Estar callado haciendo algo por los demás es prudencia.
Estar callado es pedir paciencia a los socios.
2º Criticar y calificar es insultar.
3º Criticar es no dejar trabajar.
4º Criticar es malmeter.
5º Criticar es provocar.
6º Buena fe se les concede a los que callan-
7º Mala fe se nos concede a los que hablamos.

Las siguientes expresiones tuyas son criticas calificativos o insultos.

¨ese comentario tendencioso¨
¨No creo capacitado a Pradas¨
¨engañar a Lillo, a Mato o a Pepe.¨
¨que engaña Pradas¨
¨engañado por Santamaria¨
¨entre todos pretenden engañar a los socios¨
¨por esta cuadrilla de torpes mentirosos.¨

Para mi son criticas y calificativos, veo que para ti las expresiones que no son tuyas son insultos, la doble vara de medir no es buena ni sana.



Por cierto, soy el primero de GLM que estoy en contra de delegaciones, las de Silvela o las de cualquier socio.
Las delegaciones casi siempre se usan para fines particulares, acordarse de las últimas firmas recogidas para que se usaron, para sentarse en una mesa, en ningún momento se presentaron, que fue para lo que se recogieron.

Lo de buena fe y gente preparada trabajando para el club, eso hay que demostrarlo, obras son amores y no buenas razones.

En Agosto nos dijeron tendríamos noticias en Septiembre, hace dos semanas también nos dijeron tendríamos noticias, veremos a finales de semana si tenemos noticias y que noticias.

Por ahora doy mas fe a otros anónimos que a los tuyos.

Por último si das por sentado que los escritos encabezados por NOTICIA IMPORTANTE son míos, te aclaro para tu tranquilidad que son anónimos (no soy el único que desconfía de los que en vez de hablar callan).

Simón Alonso
13/10/09 09:36

Anónimo dijo...

Pasada una semana mas DE PRUDENCIA quien tenía razón.

Que pasa de la promesa:
“Espero que no respondan a tus provocaciones y que como han prometido la próxima semana veamos los resultados.”.

EL ACUERDO.
El acuerdo, ES LA CONVOCATORIA DE UNA JUNTA GENERAL, sera cercana a la vacaciones Navideñas, para que acuda el menor número de socios, así podrán repartirse el botín entre todos usando votos delegados y si no tiempo al tiempo.

Tres meses aguantando un presidente que toma el control del club por un pucherazo, una oposición callada a cal y canto, cuando en privado exige a la oposición claridad y transparencia, que podemos esperar en nuestro club.

Donde están defendiendo a los socios, Los... Mato, Azqueta, Novillo, Camino, Chema, Anton, Lillo, Arellano, Pepe y tantos otros, que predicaban CLARIDAD Y TRANSPARENCIA.

De toda la oposición, el único que les dice a los socios lo que pasa en el club y esta siempre dando la cara, es el mismo, Simón.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La de GILIPOLLECES que hay que oir. Luego nos quejamos de que las acciones bajen con comentarios autodestructivos como este. A parte de ser absolutamente infundado es como si uno de los accionistas mayoritarios de una empresa escuchase una información sobre la que no está seguro y no se le ocurre otra cosa que publicarlo en un periódico para que el valor de la empresa baje. De verdad el que ha escrito esto es un GILIPOLLAS INTEGRAL

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Si alguien quisiera comprar Acciones BARATAS, parece ser que Simon Alonso en su OBSESION por DESPRETIGIAR a esta Sociedad las vende a 35.000 euros a pesar de ser su valor REAL en estos momentos de 65.000 .

Anónimo dijo...

Pepe Martinez, esta engañando a muchos socios del campo dos de buena fe.
Cuidado con este señor, seguramente sea peor que toda la escoria que estamos padeciendo.
Yo también pienso que los que callan, algo están buscando.

Anónimo dijo...

Nuestro club nombrará un director general en los próximos días, en vez de convocar una junta general y preguntar a TODOS LOS SOCIOS EL CAMINO QUE QUIEREN SEGUIR

Anónimo dijo...

Contestando al anónimo.

Anónimo dijo...
Si alguien quisiera comprar Acciones BARATAS, parece ser que Simon Alonso en su OBSESION por DESPRETIGIAR a esta Sociedad las vende a 35.000 euros a pesar de ser su valor REAL en estos momentos de 65.000 .

19/10/09 08:18

Tu aparte de tonto y de mala leche, eres simplemente un hijo de p.....

Anónimo dijo...

El DESCEREBRADO en su continuo intento de DESASTABILIZAR esta Sociedad envenenando a los socios con sus injuriosas acusaciones a los Directivos , acaba de sacar a la luz la ultima de sus -Historias para no Dormir -a la que titula - "La VENTA del Campo 2" .

DESCEREBRADO este ,del que se comenta que, no encontrando ya a NADIE que se las crea y por tanto le apoye en actuacion tan OBSESIVA como DAÑINA para esta Sociedad ,parece ha encontrado su ultimo DELFIN en Emilio Anton.-

OPCION esta que fallandole ,como es de esperar ,significara su definitivo SUICIDIO.
ASI SEA

Anónimo dijo...

Los que de verdad, están desprestigiando nuestro club, son los defensores a ultranza de tropelías y golfadas, como el despreciable Ricardo Pradas y todos los consejeros despreciables que le apoyan.

De la oposición el único que se salva es Simón.

El resto de la oposición no le traga por ser unos inútiles que le envidian por su claridad y transparencia.

Anónimo dijo...

El anónimo de 19/10/09 08:55, es el idiota de wunsch.
No le llegas a Simon ni a los zapatos.

Anónimo dijo...

El consejo debió de arreglar la compra de una acción a 70.000E para forzar la subida pero de nuevo empieza a bajar a sus niveles normales. Se calcula que a finales de año puede llegar a 20.000E y cuando se destape el agujero financiero habrá que poner dinero. El despacho de Garriges esta harto de maquillar el informe y puede haber sorpresas.

Anónimo dijo...

Pradas haznos un gran favor y dimite de una vez.Para empezar nadie te voto a tí , luego es dificil que nos puedas representar y por otro lado estais consiguiendo que el malestar en el club sea ya total . Nadie esta agusto , ni los que vamos a jugar o a disfrutar de las instalaciones ni los trabajadores que no saben a que atenerse

Anónimo dijo...

Ladran, luego Simón cabalga.....

Anónimo dijo...

No creo que sea cierto que los okupas de este consejo sin legitimidad moral, ni refrendo de los socios, esten negociando la venta del campo 2. Faltaría más.
De todas formas, estos bulos surgen porque nadie se fia de ellos y les creemos capaces de cualquier cosa, pero esperemos que no sea así, pues la historia seía muy bonita: Un club con 2 campos en la Moraleja, cambia 1 campo por 2 campos peores, en casadios, y uno de ellos lo alquila para pagar cuotas y gastos. Resumiendo, que antes jugábamos en 2 campos al lado de nuestra casa y haora en uno al lado y otro en casadios, pero lo mas bonito es que en este cambio se han esfunado 120 millones de euros. Hemos pagado una fortuna para estar peor. Ni Madoff, ni los del Gurtel lo superan.

Anónimo dijo...

16.000.000€ gastados en derramas y subvencionar cuotas!
Al final quien menos paga............

Anónimo dijo...

Que locura es esta de vender el campo 2.?????
Los socios parecemos Rajoy, que no hace nada ante la que está cayendo de las chorizadas de sus compañeros de partido.
Hay que actuar, recoger firmas, convocar elecciones, echarlos y exigir cuentas de verdad de lo que ha pasado estos años, desde que murió Epi.

Anónimo dijo...

Vendo mi accion a 70.000 euros, ja, ja,ja.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Atencion!!!
Simon vende Acciones a 35.000 euros -
anunciando que a final de AÑO estaran en 20.000
El IMPRESENTABLE sigue trabajando como es su costumbre en "BENEFICIO" del Club.

Anónimo dijo...

El del ultimo comentario es un imbecil!

Anónimo dijo...

CHOLLO-CHOLLITO-CHOLLETE, es lo que pretende hacer este EXPERTO ESTAFADOR de entradas de espectaculos,con las Acciones del Club ,tratando de forzar la BAJADA de su valor con sus MAFIOSOS comentarios para comprarlas y luego ESPECULAR con ellas.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior sobre los MAFIOSOS que no hacen mas que inventarse BARBARIDADES como la absurda de una presunta "Venta del Campo 2" ,con intencion de hacer bajar el precio de las acciones-pues un familiar mio ha comprado recientemente una pagando 62.000 euros-cuando los MAFIOSOS dicen estar a 32.000
¿Porque no venderan la suya y nos dejan a los socios tranquilos de una vez?

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 19 octubre 2009 10:54
Es un hecho que la EUFORIA que supuso para la Economia de la Sociedad el ingreso de 116 mills./ euros- la venta de terrenos del Campo 2,- ha propiciado el realizar, ampliaciones y Reformas de instalaciones -unas NECESARIAS otras NO , pagandose por algunas muy ALTOS COSTES.
. Es CLARO que estando aprobadas por la Directiva del Sr.Quintanar las Reformas de- Cafeteria ,Vestuarios y Salon Social , su ejecución la ha llevado a cabo la actual Directiva con REBAJAS en el presupuesto de algunos (que me constan) de hasta un 25% sobre los anteriormente aprobados –, lo que significa que su responsabilidad en la existencia de un posible DESAJUSTE Economico–se reduciria a las indemnizaciones por DESPIDO de personal por ella decididos.
Es CLARO que los importantes GASTOS e INVERSIONES hechos por anteriores Directivas ,obligaba a la candidatura que ganara las ultimas Elecciones, a hacer una AUDITORIA exhaustiva desde el año 2.004-.
Es CLARO que el no haberla hecho en su dia, hace NECESARIO encargarla hoy a un AUDITOR de maxima garantia,( como parece es la intencion de la Directiva), siendo tiempo aun de exigir responsabilidades si las hubiere , con el fin de que en una proxima Asamblea Extraordinaria los socios conozcamos los RECURSOS con que realmente esta Sociedad cuenta para la construccion de los nuevos Campos .
En cuanto a que la Directiva actual , estudie la posibilidad de establecer una cuota (de 5 a 10 euros ) en concepto de Greenfees ,algo que existe en muchos Clubs, hare la siguiente consideración.
Es CLARO que, en una Sociedad de 6.000 socios como es esta ,el hecho de que mas del 50% -- NO jueguen al Golf,- sin duda es el mayor CAUDAL que pueden tener los socios golfistas, CAUDAL que -egoistamente deberian MIMAR al maximo- aun pagando una pequeña cuota por jugar ,con el fin de que el DESAJUSTE que parece hoy existe entre INGRESOS y GASTOS, no pueda suponer una subida de CUOTAS –que en el caso de resultar DOLOSA para los- NO golfistas-, pudiera provocar una VENTA de sus Acciones, lo que SIN DUDA- redundaria en un AUMENTO de jugadores de Golf mayor del natural -aparte de una baja en el valor de la Accion .
En el caso de que alguien piense que ,una cuota por jugar al Golf debe suponer el ponerla tambien en instalaciones CUYO USO hace que muchos de los que no juegan al golf -mantengan hoy su Accion, aparte de demagogico resulta poco inteligente.
Creo importante que en momento tan trascendental para la Sociedad como es este, los socios ayudemos a CONSTRUIR no a DESTRUIR como algunos hacen.

19/09/09 Emilio Wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

Para Wünsch; pero que cortito que eres Emilio, eres igualito.......................... igualito..........................
que ZP, parece que algun día no habeis ido a la clase de calculo, voy a ver si te lo puedo explicar, en temas contables la cuenta de Perdidas y Ganancias, tiene dos partes;
a) el Debe donde van parar todos los gastos (en nuestro caso estos y los muchos despilfarros) y
b) el haber donde se anotan, logicamente, los ingresos.

Creo que queda hasta aqui debe de estar claro el tema. Ahora bien si hay desfase tu propones compensarlo aumentando los ingresos
pero es que tambien se puede cuadrar DISMINUYENDO LOS GASTOS Y DESPILFARROS.

A mi me gusta bastante mas esta solucion.

Saludos. periunte

Anónimo dijo...

Vaya susto me acabais de dar, yo que casi siempre juego en el Campo I, hoy he ido al II, por el tema de estar cerrados hoyos de aquel y casi va a resultar que debia de haberme despedido del campo II.

¿Es serio el comentario de la venta del campo?

Anónimo dijo...

Propongo crear un pequeño Chalet social tipo puticlub de carretera para aumentar la variedad de entretenimientos de los socios, sobre todo para dias con lluvia.
Yo me postulo como delegado del Comité de Sras. Putas, de forma desinteresada.

Orgasmus de Rotterdam

Anónimo dijo...

No creo que Emilio Anton tenga intencion alguna de presentarse a unas Elecciones en el caso de haberlas,despues del fracaso que obtuvo su Candidatura en las ultimas,de cualquier manera en caso de hacerlo, de lo que estoy seguro (porque le conozco)es de que , NUNCA contaria con la colaboracion de un personaje tan NOCIVO para esta Sociedad como Simon Alonso como alguien ha comentado aqui; Anton es lo suficientemente inteligente para saber que si lo hiciera le restaria votos.

Anónimo dijo...

Wunsch, en un momento tan TRANSCENDENTAL para nuestra sociedad, como este, lo que tiene que hacer la actual Junta Directiva es empezar por dirigir el club de una manera EFICAZ Y TRANSPARENTE y que los socios nos sintamos que formamos parte de el y no nos tengamos que enterar de nuestros asuntos por entrevistas a otros medios.

Anónimo dijo...

Coincido con la proposicion de Wunch de que una forma de ser TRANSPARENTE con los socios seria - encargar cuanto antes,como parece tiene intencion la Directiva,
una AUDITORIA EXHAUSTIVA desde el año 2.004-hasta hoy -Auditoria que puesta en conocimiento de los socios en una proxima Asamblea General ,les dejara CLARO los posibles DESPILFARROS habidos en el transcurso de estos seis ultimos años ,asi como las Directivas RESPONSABLES de ellos.

Anónimo dijo...

Señores socios usuarios del campo II el Domingo estuve comiendo en el restaurante recuerdan cuando no habia mesa,y que habia que esperar una hora en la barra.Pues ahora el señor bajito y desaliñado que aparentemente es el meitre casi te espera en la calle para hacerte pasar.Donde esta Monica donde esta Luis,echan a los buenos y dejan o cojen a gente incompetente.creo que apartir de ahora boggo lo va a tener dificil.soy uno de los muchos socios que al desaparecer Monica del restaurante ,tambien desaparecera.

Anónimo dijo...

No voy a comparar la belleza y elegancia de Monica con la chica nueva.porque la pobre nueva saldria bastante mal parada.lo que si voy a comparar es el trabajo bien echo la atancion personal de monica de quien ha sido la idea de cambiar a una por otra.Porque sinceramente se ha lucido.monica estamos a tu lado besos

Anónimo dijo...

Joder el metre del campo II de verdad es asi o le han dado una pedrada de pequeño

Anónimo dijo...

Sólo por meter a los de Boggo a dedo, Santamaria merece nuestro desprecio. Es un abuso total, hecho por amiguismo, que ha resultado en peor comida, peor servicio y multiples indemnizaciones a costa del dinero de los socios para echar a los anteriores adjudicatarios de la contrata y a varios empleados.
por cierto, esta tropelia ha sido consentida por todo el consejo, incluido Pradas y los que quedan de el que aun campan a sus anchas.
Si Pradas quiere enmendar un poco su culpabilidad por hacer la vista gorda, lo tiene fácil, exigir el aval que no han presentado los de Boggo y si no echarlos y convocar nuevo concurso sin trampas.

Anónimo dijo...

FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTIN    19 octubre 2009 14:01
¿Sería posioble conocer las razones por las que el Campeonato Individual del próximo fin de semana se juega los dos días en el campo 2 en lugar de uno en cada uno de los campos como era habitual?

Anónimo dijo...

Ignacio García de VInuesa Fdez.
GARCIA DE VINUESA FERNANDEZ, IGNACIO 19 octubre 2009 16:36
En respuesta al último comentario del Sr. Wunsch, y con el mayor de los respetos,

No se si la subida del 50% de las cuotas de este año le parecen insuficientes al Sr. Wunsch, pero creo que las cuotas que se pagan actualmente son más que suficientes teniendo en cuenta que los que sólo podemos jugar premios los fines de semana abonamos, además de las referidas cuotas trimestrales, unos "greenfees" de 12-14 € por poder jugar esos premios. Me parece absolutamente innecesario aplicar el tema de los greenfees cuando no hace mucho nos jactábamos de una posición económica más que sólida. Lo que hay que hacer, antes de cualquier actuación de esa índole, es aclarar como es posible que después de la venta de los terrenos que se nos vendió como garantía de la solvencia futura del club ahora todas las soluciones pasen por pagar más, unos u otros. Me sumo a la petición generalizada que se ha hecho aquí de aclarar hasta las últimas consecuencias la gestión económica del club en los últimos años, y muy especialmente el tema de las SICAVS que me parece gravísimo por cuanto se ha perdido dinero con ellas.


Un saludo

Ignacio García de Vinuesa Fernández

Anónimo dijo...

GARCIA DE VINUESA FERNANDEZ, IGNACIO 20 octubre 2009 09:29
Espero que el que no se haya publicado mi comentario de ayer se deba a un problema informático. Sino entenderé que en este club se censura a los socios cuando tocan temas delicados. El referido comentario ere absolutamente respetuoso y me gustaría una explicación de porqué no se ha publicado.

Gracias,

Anónimo dijo...

LOPEZ APARICIO, JOSE MANUEL 20 octubre 2009 10:24
Lo que parece CLARO, es que "EL PROBLEMA DE HABER INGRESADO 116 MILLONES DE EUROS", trae, entre otras, como consecuencia que los socios que nunca hemos pagado por jugar al golf, tengamos que pagar 5 o 10 euros de greenfee. Cuando el efecto tendría que haber sido el contrario, "CUOTA O", y seguro que se pondrían a la venta muy pocas acciones y subiría su precio.
Aprovecho la ocasión para recordar a la Dirección que sigue sin explicar los motivos por los que no se ilumina la cancha de practicas, un asunto que lleva años coleando. Se reforma todo pero no se ponen luces, que "aparentemente" es más sencillo.
un saludo

Anónimo dijo...

Dirección de Explotación 20 octubre 2009 12:23
En respuesta a D.José Agustín Ferrín,

Estimado socio, según me han informado internamente, desde hace 3 años se decidió realizar los Campeonatos de dos días en un solo campo por los trastornos que ocasionaba a los jugadores tener que llevar y traer las bolsas de un campo a otro e igualmente trasladar las tarjetas y clasificación entre ambos campos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dirección de Explotación 20 octubre 2009 12:32
En respuesta a D. Andre Keusses Mallen,

Estimado socio, no sin dejar de reconocer las deficiencias en el control de acceso que se ha estado y se está realizando en las instalaciones del campo II, confirmarle que únicamente podremos solucionarlas de una forma efectiva cuando se ejecute finalmente la esperada instalación de la caseta, barreras y cerramientos correspondientes. Igualmente hay planteado un sistema de control a través de los carnés de socios como se tenía antes y se viene utilizando de forma habitual en todos los clubes de socios.

Por otra parte, indicarles que el horario del campo I en algunos aspectos está deteterminado por la existencia de actividades adicionales al golf, como pueda ser la piscina y gimnasio principalmente por lo que muy probáblemente se fije el mismo horario para aperturas para el campo II pero el de cierre sea inferior en la época invernal.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder solucionar próximamente estos problemas que indica.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Responsabilidades de los Aministradores:
Para los que no lo sepan, los administradores y consjeros de sociedades, son responsables de la buena y diligente administración de las mismas, con responsabilidades penales, civiles económicas, tributarias y de muy variada índole.
Si los consejeros de Golf la Moraleja están seguros de que los contratos que han adjudicado, bien sea de obras y remodelaciones, de compra-venta de terrenos, de contratas de restauración o de cualquier transacción económica del club que hayan realizado, se han hecho, con conscurso público, a precios de mercado de transacciones similares, entre partes independientes e informadas y cumpliendo todos los requisitos que marca la ley y los códigos de buenas prácticas empresariales, podrán estar tranquilos de que nadie les reclamará en el futuro. Si por el contrario, no hay constancia escrita y comprobable de la realización de concursos abiertos, de que los precios pagados se corresponden con el rango de otras contrataciones similares demostrables fácilmente o que se han realizado con personas con las que tienen alguna relación de parentesco o afinidad, todos los consjeros son responsables solidarios de sus acciones y sujetos a las penas, multas y sanciones correspondientes.
Si las auditorias que hay que encargar encuentran razones para ello, caiga quien caiga debemos emprender las acciones legales correspondientes.
La buena gestión de una sociedad está por encima de cualquier otra consideración y el buen nombre y honor del club se defiende mejor reclamando que tapando los problemas. Que todo sepan que GLM antepone sus principios a una vergonzosa ocultación por el mal entendido concepto de no desprestigiar nuestro nombre. Lo único que nos desprestigiaría, es tapar los abusos que pudieran haberse cometido y no procurar descubrirlos. No seamos como los del PP, que en el caso Gurtel, no hacen nada.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anterior, pero no por ello debemos olvidar la situación real actual.

Es hora ya de que se contrate a un profesional de la director general con la experiencia necesaria para que ponga orden en este club y empiece a funcionar con eficacia y honestidad, basado por supuesto, en lo que tenemos y lo que nos queda de los 116M€ de la venta.

Los nuevos campos solo se deberían hacer si existen garantías financieras sin endeudamientos, eso sí, no hay milagros económicos y las gastos de explotación habrá que cubrirlos via cuotas o via cualquier otro método, pero que lo decidan los socios en consulta popular.

Las acciones de los anteriores responsables, si se demuestra que han sido perjudiciales para los intereses de la sociedad, llevará al menos 5 años en los juzgados y, sinceramente, GLM no puede permitirse esperar hasta entonces.

Empecemos de una vez por todas a funcionar con eficacia y con la vista hacia el futuro, aunque sin olvidar las malas acciones pasadas.

Un socio antiguo

Anónimo dijo...

De acuerdo con los 2 ultimos comentarios que son perfectamente compatibles. Por una parte ver de forma realista que se puede hacer antes de aventuras de dudoso final y evitando a toda costa endeudarnos ni en un centimo, sin soñar que alquilaremos un campo a hoteles y fabulaciones varias y por otra parte dar los pasos para que los que la han hecho la paguen, aunque se tarde 5 años. No hay prisa. Si alguien ha abusado de los demas socios a traves de su cargo en el club, que responda con su patrimonio, seguro que todos lo tienen,Lillo, Chindo, Pradas y que tambien vean su nombre manchado, si es que es cierto lo que se cuenta.

Anónimo dijo...

VOSOTROS SEGUID LADRANDO QUE NOSOTROS CABALGAMOS

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

¡Es claro que en temas tratados con la SERIEDAD que en general se han venido haciendo por primera vez en este Blog ,de verdadero interes para la Sociedad ,tratando de CONSTRUIR NO de DESTRUIR, desde las 16:04 del dia 19 hasta este momento, en manera alguna caben las BUFONADAS a que nos tiene acostumbrados Simon Alonso con las que tanto DAÑO hace a la Sociedad.

Anónimo dijo...

La manera mas común de destruir esta y otras Sociedades es mediante una prolongada MALVERSACION DE FONDOS ocultada deliberadamente a los socios para que no puedan REACCIONAR A TIEMPO.
Si logramos salvar la nuestra le DEBEREMOS mucho a Simón Alonso que ha sido el ÚNICO que permanentemente nos ha estado informando y defendido mientras WUNSCH se de dedicaba a hacer méritos para que le nombraran DEFENSOR DEL SOCIO o ganar el concurso de "pelotari" mayor del club (creo q se quedará con lo segundo).

Anónimo dijo...

¡¡¡¡AUDITORIA YA!!!!

Anónimo dijo...

si menudo bellezon Monica para concurso de Miss las idiotezes que se dicen

Anónimo dijo...

Simon aparte de tener amplios conocimientos de: Direccion de Empresas, Sociedades Anonimas y Finanzas , resulta ser un EXPERTO en MUJERES.
¡¡¡QUE SER TAN COMPLETO!!!!

En su OBSESION por CRITICAR ,no le faltaba ya, mas que hacerlo sobre el fisico del personal,aunque en este caso haya sido para ALABAR al "BELLEZON de la tal Monica.

En lo sucesivo las contrataciones de personal que haga laDirectiva ,deberan pasar por un CASTING dirigido por Simon .

Anónimo dijo...

LA SIGUIENTE CARTA AL PRESIDENTE COMO SIEMPRE NO SALDRA EN LA WEB OFICIAL.

SE QUEJARAN LES TACHE DE MAFIOSOS.

D.Ricardo Pradas.
Presidente de golf de GLM.
.

Sr Presidente, me veo obligado, ante la actitud mafiosa y de forma continuada de su consejo contra mi persona, denunciarle ante los socios.

Ante su absoluto silencio. La falta de claridad y transparencia, de ud y su consejo hacia los socios, todo esto unido, a la actitud mafiosa en la web oficial, vetando o censurando TODOS MIS ESCRITOS, no dando la mas mínima oportunidad a los socios de informar o ser informados, a otras noticias que no sean las suyas, no dando a los socios la oportunidad, de conocer realidades GRAVES QUE OCURREN EN SU CLUB, ocultando las realidad que sentimos otros socios, para que puedan conocer y juzgar en su libertad individual, todos y cada uno de los socios propietarios de GLM.

Sr Presidente, es Ud consciente de mi oposición a su consejo, por sus silencios, su actitud inoperante del día a día, su falta de credibilidad y su incumplimiento continuado de nuestros estatutos. Le consta, que soy un socio de la oposición. Si su consejo, veta continuamente mis escritos en la web del club, no deja la distribución de ellos en ninguna parte, como puedo, yo o cualquier socio, hacer una oposición democrática, para presentarme con unas mínimas garantías a unas elecciones, ud, en cambio, puede permitirse el insano vicio, de autonombrarse presidente, vicio que nuestro club, tuvo la desgracia de padecer durante un año, en la etapa del sr Lillo, en esa etapa, presuntamente hubo UN GRAVE ESCESO DE GASTOS, que uds ocultaron en una junta general, para aprobar unas cuentas, que jamas debieron ser aprobadas, varios socios VOTAMOS EN CONTRA.

Le exijo, como socio propietario y miembro activo de la oposición, convoque una junta general extraordinaria, los motivos son de tal gravedad, que ya no puede us esconder la cabeza como el avestruz.

Al mismo tiempo, le exijo como socio opositor y propietario, envíe una carta mía a todos los socios (que gustosamente pagare), de no hacerlo así, volverá ud, a usar de forma indigna, indiscriminada y solamente para su propio beneficio, sus atribuciones, TODOS LOS SOCIOS VERAN EN SU INSANA ACCION, que solo defiende su continuidad, así como la de su grupo, un grupo que lleva años en el consejo, siendo el culpable de todos los gravísimos males, que hoy padecemos, ese es mi pensamiento y el de otros socios.


Simón Alonso.

Madrid 21 de Octubre.

Anónimo dijo...

NAVARRO GARCIA, BEATRIZ 21 octubre 2009 08:45
Quiero dejar constancia por escrito ,de que por primera vez en muchos años , siento verguenza de pertenecer al Club de Golf de la Moraleja. Como es de todos sabido la actividad fundamental de nuestra entidad es el Golf , o al menos yo así lo creía . Tuve la inmensa sierte de jugar el Premio "Valentín Barrios" ya que estaba restringido a quien hubiese ganado algun campeonato a lo largo del año . Me parece en primer lugar que esto ha sido un error , debería haber estado abierto a cualquier jugador del Club aunque estos últimos no tuviesen opcion al premio pues mucha gente al igual que ocurrió el año pasado hubiese jugado por cariño hacia la figura de Valentín . Lo que ocurrió fue que solo salimos a jugar 44 personas ( premio absolutamente descafeinado si comparamos el del año pasado). Pero lo mejor vino despues y fue en la hipotética entrega de premios . A primera hora de la mañana no existía la entrega pero cuando entregamos tarjetas nos avisaron de que si se haría formalmente pues además había venido Valentin (que para quien no lo sepa lleva un mes lesionado). Cuando llegamos al hipotético acto solo eramos 5 los jugadores alli concentrados porque el resto se habían ido a su casa pues no se habían enterado . A mas a mas como dirian los catalanes no había nadie de la Junta ni se le esperaba . Por supuesto se anulo el acto . ¿que opinnión merecen que tengamos los socios sobre los miembros que componen la Junta Directiva?Varios de los que componen la misma moralmente deberían haber estado allí ¿no? no voy a recordar sus nombres pero son de todos conocidos .
ultimamente el espectáculo que se esta dando en la entrega de premios es desastrosa . En primer lugar se estan haciendo dichos actos en la cafetería ¿es que no tenemos un salón que nos ha costado mucho dinero su reforma? y en segundo lugar ¿no se le debe de dar a estas entregas la cate´goría que se merece con miembros de la Junta Directiva presentes?

Anónimo dijo...

Otra demostracion de hasta donde llega la LOCURA de Simon Alonso,es su ultimo articulo aparecido en este Blog ,en el que viendo que NADIE acepta el APOYO de sus cacareadas firmas , su INCURABLE TRASTORNO MENTAL le ha llevado a anunciar al actual Presidente Sr.Pradas ,su proxima presentacion como candidato a las Elecciones .
Es verdaderamente INAUDITO hasta donde llega la CAPACIDAD de semejante elemento.

Anónimo dijo...

EMILIO ERES UN HIJO DE P.....

Unknown dijo...

nike roshe run shoes
canada goose outlet store
nike outlet store online
calvin klein outlet
michael kors outlet online
michael kors factory outlet
oakley sunglasses
mlb jerseys
tiffany jewellery
nike air force 1
louis vuitton handbags
true religion outlet uk
michael kors outlet
swarovski crystal
ugg outlet
ugg boots
michael kors outlet store
coach outlet online
true religion jeans
adidas outlet store
oakley sunglasses
juicy couture outlet
michael kors factory outlet
pandora outlet
cartier sunglasses for men
gucci outlet online
cheap nba jerseys
prada outlet online
ugg clearance
longchamp outlet
fitflops uk
ferragamo shoes
nike air huarache
hollister canada
chaussure louboutin
czq20160812

chenlina dijo...

chenlina20170206
ralph lauren
nike cortez
ugg boots
golden state warriors jerseys
kate spade
moncler uk
louis vuitton
louis vuitton outlet stores
michael kors bags
oakley sunglasses outlet

Unknown dijo...

michael kors outlet clearance
longchamp handbags
cheap jerseys
fake rolex
louis vuitton
nmd adidas
james harden shoes
true religion outlet
cheap oakleys
ugg boots
20170302caiyan