"En Monzanaque se jugará en Junio 2012"




107 comentarios:

Golf La Moraleja en defensa de su club dijo...

Dada la grave situación de nuestro club, en la que nuestro presidente y su consejo dan la espalda a los socios con un autentico desprecio de prepotencia. Después de leer los dos últimos comentarios de la Tribuna de La Moraleja en los que uno de ellos denuncia gravísimas acusaciones de cuantiosas comisiones en nuestro club y, el otro, una entrevista con un presidente, elegido por el presidente saliente, como si nuestro club fuera su casa particular, en vez de ser elegido por los socios, seguimos recogiendo nombres de socios con email y teléfono.

Ya, tenemos una lista de mas de 100 socios, que apoyan firmar para la convocatoria de una Junta extraordinaria.

En el momento que tengamos 300 en dicha lista, les pondremos un email y convocaremos a una reunión abierta a todos los socios del club, para que en dicha reunión se establezcan entre todos los presentes, el orden del día de la Junta extraordinaria.

Dejar un email en:

glmendefensadesuclub@yahoo.es

Gracias y un saludo a todos.

Golf La Moraleja en defensa de su club.

Anónimo dijo...

Pero en verdad -¿No es una MENTE ENFERMA la de una persona que, empezando por DEFORMAR declaraciones del Sr.Prada en su reciente entrevista aparecida en la Tribuna ,poniendo en su boca el haber hablado de..."GRAVISIMAS ACUSACIONES de cuantiosas COMISIONES" ,cuando cualquiera puede deducir de la lectura de la entrevista que es absolutamente FALSO.
Insistiendo en tratar de GRAVE la situacion Economica de la Sociedad para ALARMAR a los socios, una Sociedad que ESTÁ a PUNTO de comenzar la construcción de 2 nuevos Campos,
al tiempo que nos amenaza con "TENER 100 FIRMAS " -de las 300 necesarias para pedir una Asamblea Extraordinaria ,cuando hace pocos dias,nos anunciaba ¡¡¡TENER 1.500 DELEGACIONES de VOTO.!!!!
¿Verdaderamente solo una MENTE ENFERMA seria capaz de pensar que en una Sociedad como esta ,en la que sus socios en su mayoria son PROFESIONALES ,se les puede ENGAÑAR de manera tan INOCENTE?

Anónimo dijo...

Sres consocios, como miembro de el primer consejo cuando este era un club serio, y si me permiten una recomendación vayan ahorrando para la inminente derrama y las subidas de cuotas reconocidas por Pradas en conversaciones privadas con anteriores directivos.

Vendo Acción de la Moraleja.Interesados dirijanse a este blog Referencia Venta/acc.(precio 35.000 euros)

Anónimo dijo...

Lo que de entrada me parece INDIGNANTE es que los socios nos tengamos que enterar de muchas cosas de nuestro Club por la entrevista de la Tribuna de La Moraleja.

72 MILLONES DE EUROS, 12.000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PTS, han "desaparecido" de nuestras arcas sin que existiera un PLAN PREVIO DE VIABILIDAD aprobado expresamente por los socios. Por lo tanto, los comentarios y las ALARMAS VERTIDAS en este blog eran todas ciertas y algunas se han quedado cortas...

PRADAS nos anuncia encima DERRAMAS Y PAGOS por la utilización de servicios. ¿Pero si nuestro club siempre se ha financiado con las cuotas de mantenimiento y con la venta de los terrenos y con su renta en las SICAPS el mantenimiento nos salía practicamente gratis?.

Por eso nunca se tenían que haber construido los campos de golf que ha sido la manera de ENVOLSARSE dinero fácil a espuertas.

Leyendo la entrevista entre lineas se puede COMPROBAR que todo lo que se decía aquí es cierto y que se sigue MINTIENDO descaradamente a los socios.

Anónimo dijo...

Ahora EL DIVER nos corrobora lo que SIEMPRE SE HA COMENTADO AQUI y que CHINDO no fue capaz de decir, sino que encima FELICITABA a los anteriores presidentes por su "buena gestión",etc., cuando tenía que haberlos EMPAPELADO, pues él si tenía todas las PRUEBAS y dinero para hacerlo, como dice el payaso WWW que todos conocemos.
Cuando estos se vayan ocurrirá lo mismo primero se les ALABARÁ Y FELICITARÁ y luego nos dirán que han pagado el doble del precio del mercado por los campos o sea que nos han podido birlar 36 MILLONES DE EUROS, 6.000 MILLONES DE PTS. No me extraña que estén tan felices y contentos y que Pradas no se vaya hasta que tenga SU PARTE ASEGURADA.
¡¡Así es el club de la Moraleja¡¡

¡¡ VAYA VERGÜENZA SOCIOS ¡¡

B.P.S. dijo...

GLM EN DEFENSA DE SU CLUB: ¿Por qué no decís quienes sois los que iniciasteis este "movimiento"?
Conociendo quién está detrás, se apuntaría mucha mas gente y mas rápido. Al hacerlo así, recelamos, porque parece que tenéis algo que esconder. Recordad lo poco que se tardó en la recogida anterior, que se hizo "a la descubierta", principalmente en las cafeterías. Firmar no implica a nada ni a nadie con los "recopiladores".

B.P.S. Socio nº 5513

Anónimo dijo...

SIMON metete por el CULO los 35.000 euros (en monedas de euro) ,en que "DICES VENDER" tu Accion.
¿Como puede alguien pretender ser el Defensor de los Derechos del Socio cuando constantemente está DESPRESTIGIANDO a la Sociedad.

Anónimo dijo...

El desprestigio para la sociedad no es simon, son las nulas prácticas democráticas cuyo nivel máximo son los estatutos electorales, hechos para dificultar la democracia y la forma de delegación del voto, sin control efectivo.
Pradas será un presidente legal, pero no políticamente correcto, porque lo digno, elegante y democrático hubiera sido convocar elecciones al marchar Chindo, por cierto, este en vez de sólo dimitir y permitir el "asalto al poder" de Pradas,debería haber convocado elecciones y sin cuentos ni excusas de no hacerlo por aquello de mantener la estabilidad o continuidad del club ni mas historietas.( Los cambios de Ministro se hacen en el día y no va a ser un club de golf mas complejo que un ministerio).

Anónimo dijo...

Muchos socios están pidiendo nuevas elecciones. ¿para qué?.
¿No pensáis que lo primero que habría que hacer es cambiar el Reglamento Electoral para asegurarse de tener unas elecciones realmente democráticas?.

Si se convocan elecciones ahora con el reglamento electoral actual, después de seis meses volveremos a estar en la misma situación, ya que los "pucherazos" de las representaciones se volverían a repetir.

Seamos sensatos y clamemos por un Reglamento Electoral que garantice el voto democrático, secreto y personal.

Anónimo dijo...

¡62.000.000€ en 5 años!
¡¡Es mas de la mitad de lo que hemos cobrado por la venta de los terrenos y no tenemos nada!!
Esto es lo realmente important!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, pero, ¿como convencemos a Pradas para que lo haga bien?, ¿a base de 300 firmas?.

La pedida de firmas anterior se hizo bien y rápida porque Mato y otros se pusieron la pila, pero, ¿ahora quién se la pone?.

Y eso que esta bastante mas claro que ahora los peligros para el club son mucho mayores y la transparencia en la gestión nula.

Anónimo dijo...

A la cifra de 54 MILLONES de euros que quedan en las arcas de la Sociedad segun manifesta el Presidente Sr.Prada en su reciente entrevista en la Tribuna ,el SUBNORMAL de siempre la considera, como si no fuera NADA.
Si a esta cifra le sumamos los costes pagados de las Reformas de Cafeteria -Vestuarios y Salon Social- gastos estos hechos en la presente legislatura ,que siendo recientes seran facilmente JUSTIFICBLES en las cuentas Anuales - EL RESTO habra que R4ECLAMARSELO a anteriores Directivas ,algo que ninguno de los que ahora dicen sentirse preocupados por la situacion Economica -NO LO HICIERON CUNDO REALMENTE DEBIERON PEDIR EXPLICACIONES.-
Sino reclamaron TRANSPARENCIA cuando debieron hacerlo,ahora toca AYUDAR a los que heredaron los lo UNICO que han hacho ha sido HEREDAR DESPILFARROS ANTERIORES de los que en absoluto son RESPONSABLES-

A ver si de una vez se entera el que en su momento estuvo callado ,sin DEFENDER los DERECHOS del SOCIO.
¿Porque estuvo tan callado entonces?

Anónimo dijo...

Bueno, parece que la oposicion se esta organizando, Lillo vuelve ahora con mas fuerza, despues de comprobado que sin el todo ha ido a peor, esta hablando con gente de Mato, de Silvela e intentando agrupar a gente experta que sepa sacarnos de esta, que venga cuanto antes

Anónimo dijo...

Me he leído la entrevista de Pradas y lo que mas me ha sorprendido es que hable de TRASPARENCIA y diga que el Consejo quiere ser transparente. ¡¡ES INCREIBLE¡¡ y el colmo. Luego me he ido al WEB del club a ver si con estas declaraciones había cambiado algo. Pero todo sigue igual y con el mismo recochineo, de; "este área es solo para socios".

Pero PRADAS no nos tomes por un PAR-B-ULARIO (con b de burro), el movimiento se demuestra andando... Si dices públicamente que quieres ser transparente por lo menos CUELGA la información que debes en cada capitulo que ahora está vacío. ¡Comportarse de otro modo es INSULTAR a los socios¡.

Luego dice textualmente:
"Al socio le vamos a indicar de donde partimos y a donde vamos"
Pues no se cuando nos lo vas a indicar, ¿cuando ya no nos quede un euro en cuenta corriente?. Te has merendado 73 millones de euros y no tenemos ni una sola cuenta o presupuesto colgado. O es que tal vez lo que nos piensan indicar es que partimos de 119 MILLONES DE EUROS, en el 2004, ahora tenemos 36y mañana no tendremos NADA.

¡¡MENUDA TRASPARENCIA Y EFICACIA EN LA GESTION, MACHO¡¡

Los Balances Anuales son una cosa a la que toda sociedad está obligada por ley, pero para eso no hay que hablar de TRANSPARENCIA. Si se habla habrá que hacer algo mas, digo yo. Y si tenemos un web será para utilizarlo.

Golf La Moraleja en defensa de su club dijo...

COMUNICADO DE:
Golf La Moraleja en defensa de su club.

Hoy hemos recibido en nuestro email a 25 socios mas que están dispuestos a firmar para celebrar una Junta Extraordinaria.
Los socios que están detrás de este movimiento, son todos los socios que quieran ayudar a su club, todos son iguales, desde el primero al ultimo, el fin es el bien de todos.
No queremos en ningún momento, recoger firmas para sentarnos a defender mas intereses que los intereses de todos los socios, por eso todos somos iguales.
Si conseguimos las trescientas firmas, serán, las firmas de todos, haremos una reunión de todos para confeccionar el orden del día, con el acuerdo de todos.
Este movimiento esta abierto a todos los socios, aquí no se veta a nadie, desde un principio, el fin es la claridad y transparencia de todos y para todos, que todos los socios que quieran, conozcan y colaboren en el futuro de GLM, que no sean unos pocos los que decidan el futuro de todos.

El socio que quiera ser uno mas, puede dirigirse al email:

glmendefensadesuclub@yahoo.es


Gracias y un saludo a todos.


Golf La Moraleja en defensa de su club.

Anónimo dijo...

Para glmendefensadesuclub@yahoo.es:
Yo ya no me fio de nadie y menos de quien que no dice quien es!
Presentaros y contareis con mi firma.

Anónimo dijo...

A LOS FRIKIS CON CORBATA

Nuestro trabajo esta en peligro.
Pertenezco a la plantilla es por tanto que no puedo firmar. Despues de el pacto laboral al que nos an obligado y con los nuevos empleados compañeros que estan apareciendo por el club me temo quien va a ser de los primeros en pagar los excesos de los directores.
Que en el club hay 54 millones de euros que pone en la revista de la Tribuna no se lo cre ni el jefe que lo dice
Me tengo que tragar lo que me digan por que el curro esta mal pero mi cuñada que trabaja en las oficinas siempre me dice que los jefes se estan forrando porque ustedes no se enteran de nada, les roban asta la gasolina. Se quejan de que los banqueres estan mal pero la arena que pagan se la ll evan a otro sitio Nosotros hacemos lo que podemos mientras amontonamos las maquinas que se estrpean y nunca se reparan nuestros jefes tampoco pueden que agamos lo que tenemos que hacerno les dejan ahora estamos pinchando la hierba casi a mano esperando quelleguen los listos de fuera que se llevan la pasta para que los campos se estropeen cada vez mas.

Puede que agamos la huelga seria ademas de la que acemos aora que es pasar de todo. Somos buenos obreros pero no tontos como ustedes.

Anónimo dijo...

!ostias!
¿¿¿¿Lo que quiere decir Pradas es que vamos a tener que pagar por ir al Spa,por entrar al gimnasio, por jugar a las cartas, por jugar al tenis y al squash, por ir a las piscinas...????????
Lo tienes claro chaval, devolver primero lo que os habies llevado, veras como nos sobra.

Vendo mi accion, admito ofertas, abstenerse inferiores 20.000.

Anónimo dijo...

CARADURA
No necssito que me indiquen de dende venimos y hacia dnde vamos.
Ya me lo se.

VENIMOS DEL SAQUEO
VAMOS A LA RUINA

ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN.
¿ES VERDAD QUE QUIEREN VENDER EL CAMPO 2?

Anónimo dijo...

VENDO ACCION

Urge 916502753 (25.000)

Anónimo dijo...

VENDO 2 ACCIONES

Como son de las de bajo precio que nos repartimos entre los fans de Quitanar y Silvela las puedo ofrecer a 6.000.
Preguntarle a Silvela a lo mejor le queda alguna de las embargadas.

Pablo

Anónimo dijo...

Digo yo que alguna persona física ha tenido que escribir el comunicado de GLM EN DEF....., pues he preguntado en Secretaría y me dicen que no hay NINGÚN SOCIO QUE SE LLAME ASÍ.
¿De qué tienes miedo que te amparas en, digamos, un slogan? Unos cuantos empezamos a creer que mentís con los firmantes, con alguna oscura intención. Cuanto antes te/os identifiques/éis, si todo es cierto, será mejor para todos. Es decir, para GLM

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE:
Golf La Moraleja en defensa de su club.

Hoy hemos recibido en nuestro email a 25 socios mas que están dispuestos a firmar para celebrar una Junta extraordinaria.
Los socios que están detrás de este movimiento, son todos los socios que quieran ayudar a su club, todos son igual, desde el primero al ultimo, el fin es el bien de todos.
No queremos en ningún momento, recoger firmas para sentarnos a defender mas intereses que los intereses de todos los socios, por eso todos somos igual.
Si conseguimos las trescientas firmas, serán, las firmas de todos, haremos una reunión de todos para confeccionar el orden del día, con el acuerdo de todos.
Este movimiento esta abierto a todos los socios, aquí no se veta a nadie, desde un principio, el fin es la claridad y transparencia de todos y para todos, que todos conozcan y colaboren en el futuro de GLM, que no sean unos pocos los que decidan el futuro de todos.

El socio que quiera ser uno mas, puede dirigirse al email:

glmendefensadesuclub@yahoo.es


Gracias y un saludo a todos.


Golf La Moraleja en defensa de su club.

Anónimo dijo...

¿QUIEN VA A SER, SINO el ETERNO IMPRESENTABLE Simon Alonso?

¿QUIEN SINO ,puede ser el SUBNORMAL que desde las 22:11 hasta las 00:35 horas ha podido estar BERREANDO en este LIBELO , intentando envenenar a los socios con sus PATRAÑAS de anuncios de VENTA de Acciones a BAJO PRECIO , tratando a los socios de TONTOS de BABA -

¿QUIEN SINO, NO SE DA CUENTA del TREMENDO DAÑO que esta haciendo a esta Sociedad.?

¿QUIEN SINO LLEGA A PENSAR , que alguien pueda enviar su VOTO a un email-(golmendefensadelamoraleja@yahoo.es) del que nadie se hace RESPONSABLE ?

¿QUIEN PUEDE OCULTARSE bajo dicho email,SINO el mismo promotor de este INDECENTE Blog ?-

¿QUIEN PODRIA SER SINO EL IMPRESENTABLE SIMON ALONSO?

Hagamos cuanto antes una Sociedad Deportiva paralela,segun la propuesta de un socio que, con sus Estatutos libre a Golf La Moraleja S.A de una vez para siempre de semejante LACRA.

Anónimo dijo...

Efectivamente hagamos cuanto antes esa SOCIEDAD DEPORTIVA con unos ESTATUTOS que nos permitan realizar unas elecciones DEMOCRÁTICAS sin la posibilidad de PUCHERAZOS con los VOTOS DELEGADOS, ETC., y con la finalidad también de poner de patitas en la calle a socios que atenten contra la LIBERTAD DE EXPRESION y alienten la falta de TRANSPARENCIA.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en crear una sociedad deportiva.
Objetivo no volver a ver a Wunsch!

Anónimo dijo...

Si este blog te parece tan INDECENTE no escribas mas en él, WUNSCH. Se consecuente con tus propias IDEAS sino los socios van a pensar que te estas volviendo MAJARA...
Dedicate mejor a tus CHORRADAS y deja la GESTION y POLITICA del club para otros con la MENTE mas CLARA. Y por favor, hazte mirar lo del GUSANO que me han dicho que es MUY GRAVE y puedes contagiar a otros socios.

Anónimo dijo...

Emilio, estas enfermo, ademas de ser un cobarde.
Tu fijación enferma en este blog y en mi persona. Blog que me pediste cerrara, para beneficiar a tu amigo Chindo, sabiendo que no era mío, demuestra que algo esta fallando en tu cabeza. Continuamente en tus anónimos, das por descontado me pertenece, das por sentado, que todos los anónimos críticos a los responsables del club me pertenecen, todo para desacreditar este blog y mi persona, posiblemente tu enfermedad sea que estés podrido de rencor.

Emilio me da igual que GLM sea una SA o un Club de Golf, lo que me preocupa es, que las personas que lo dirijan sean las que sean, actúen defendiendo intereses particulares en detrimento de los intereses generales “LOS DE 6.000 SOCIOS”.
Mientras tu, con tus anónimos cobardes (al contrario que yo, no te atreves a firmar lo que escribes), defiendes con ardor que seamos un Club, con el único fin de poder expulsar a un socio, por defender sus creencias y decir las criticas que cree oportuno (menudo demócrata eres), SOCIO QUE FIRMA SUS CRITICAS, criticas que parece SUPUESTAMENTE, en la mayoría se están demostrando ser fundadas, tus anónimos son en su mayoría mentiras tendenciosas que todos pueden comprobar diariamente.

Continua

Anónimo dijo...

Continua

En cuanto Golf La Moraleja en defensa de su club,
Soy uno mas de los que comenzaron este movimiento.

Lo mismo que fui uno mas de los que empezó la recogida de firmas para que no se celebrasen campeonatos privados en nuestro club, recogimos mas de trescientas, firmas que se entregaron al club que era para lo que se habían recogido (conseguimos se celebrasen la mitad de campeonatos, y solo medio día, así como que se multiplico el precio por mas de diez veces lo que nos pagaban).

Lo mismo que fui uno mas de los que creo la asociación PAR DOS (sigo siendo uno mas). En PAR DOS fuimos los primeros en empezar a exigir CLARIDAD, TRANSPARENCIA Y ELECCIONES. Desde su creación, es cuando los socios del club están pidiendo lo que las direcciones y continuados consejos les están negando, es por eso, que los socios hemos cesado tres presidentes un montón de consejeros, así como tres directores.

Lo mismo que fui uno mas de los que iniciamos las firmas para pedir se celebraran unas elecciones en nuestro club (fuimos cinco socios, de los cinco ninguno era Mato), un socio de los cinco que comenzamos la recogida de estas firmas se las entrego a un socio del equipo de Mato, se negó repetidamente a entregar las firmas al club que era para lo que se habían pedido, sirvieron para poder sentar al menos dos socios del equipo de Mato, en la mesa para crear el proceso electoral, proceso que se ha demostrado NO SIRVE Y ES NOCIVO PARA NUESTRO CLUB.

El mismo que se siente uno mas de LOS DEL CAMPO 2 (en este movimiento no he estado entre sus creadores), estoy orgulloso, de ser uno mas del grupo que HA SIDO EL PRIMERO en hacer una reunión de socios abierta, A TODOS, SIN VETO, CHAPEAU. Quiero reseñar que no estoy de acuerdo en como esta actuando después de dicha reunión. LA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA TOTAL Y CONTINUADA que les he pedido, no me la han dado, de ahí mis criticas.

Criticas que realizare a Golf La Moraleja en defensa de su club, el día que no exista CLARIDAD Y TRANSPARENCIA.

Por último, con respecto a las acciones, no tengo la plena seguridad de como están, hace dos días le pregunte a Pilar (la responsable del club en compra y venta de acciones) a como estaban, creo recordar me dijo que al rededor de 70.000 euros (de ser verdad, no tengo porque dudarlo, es una noticia excelente, PARA TODOS), de todos modos, cualquier socio que este interesado, estoy seguro que Pilar se lo podrá corroborar en persona o por teléfono.
Emilio, yo al contrario que tu, no dedico mi tiempo a crear bulos anónimos, el club necesita lo mejor de SUS 6.000 SOCIOS, desgraciadamente, en todas las sociedades existen algunos, que parece ser solo están para dar lo peor de ellos, QUE SEAN LOS 6.000 SOCIOS, cada uno de ellos, los que nos juzguen y nos pongan en el bando que consideren oportuno, LA LIBERTAD DE ELECCION DE CADA UNO DE LOS 6.000 SOCIOS, ESTA POR ENCIMA DE NUESTRAS MISERIAS QUERIDO EMILIO.

Simón Alonso.
.

Anónimo dijo...

Es INCREIBLE hasta donde llega el DESCARO y CARA DURA de quien dice ser:
UNO MAS, de los que empezaron este movimiento de DESPRESTIGIO de la Sociedad .
UNO MAS de los que empezaron esa RECOGIDA de FIRMAS que no se acaba NUNCA .
UNO MAS de los que crearon la Asociacion PAR DOS (desaparecida por fracaso).
UNO MAS de los que salen en defensa de los empleados del Campo 2 (¡¡que tiene tela el objetivo¡¡¡)

UNO MAS de los que reclama TRANSPARENCIA y CLARIDAD y finalmente
UNO MAS de los que piensan que con un parrafo tan CANDIDO como el ultimo , pretende presentarse de NIÑO BUENO y CONCILIADOR queriendo hacer ver que SOLO EL mira por el "BIEN" de esta Sociedad , pensando que los socios nos "chupamos el dedo" y que todavia creemos en los Reyes Magos.
Con todo lo dicho, Simon Alonso nos deja CLARO (como ya alguien ha dicho en otra ocasion) ,que es un COMPLETO SUB-NORMAL.

Anónimo dijo...

Un poco de filosofia a los impresentables nunca biena mal:




Lección XV

Realización del derecho absoluto en el concreto.-De las sucesiones.


SUMARIO.

1. Derecho de hacer testamento.-2. De sus diversas formas.-3. Capacidad para testar.-4. Limitación del derecho de testar.-5. De la capacidad para ser heredero.-6. De la aceptación.-7. Del pacto de sucesión futura.




1. Si la personalidad humana se prolonga más allá del sepulcro; si por medio de las sucesiones el hombre la perpetúa, perpetuando al mismo tiempo la propiedad que tiene sobre las cosas externas marcadas con el sello de esa misma personalidad, ha de hacerlo voluntaria, libremente y con conciencia; pero la ley positiva ha interpretado esa voluntad, llamando en los órdenes distintos a las personas que más íntimamente ligadas estaban con el que había muerto, aunque respetando siempre la manifestación de la voluntad, veamos cómo esa voluntad se formula y cuál es su fuerza.

Si el hombre puede imponerla a las cosas en lo presente y en lo futuro, si los derechos dominicales que tiene como propietario, producen consecuencias aun después de la muerte, claro es que podrá, según su voluntad, disponer de esos derechos.

El acto en virtud del que el hombre, en uso de su libre voluntad, dispone de sus cosas para después de la muerte, es lo que se llama TESTAMENTO.

2. El testamento, como expresión de la voluntad y personalidad del hombre, debe su origen al derecho natural (335); pero las formas externas, las garantías que deben rodearle para que sea la verdadera manifestación de la voluntad del testador, deben ser objeto de la ley positiva; hasta qué punto esas formas, esas garantías sean importantes, fácilmente se comprende con sólo tener en cuenta, por una parte, que la realización de esa voluntad no ha de tener lugar, sino cuando el que la expresó no existe, y por lo tanto no puede comprobarla con su palabra; por otra, que multitud de intereses encontrados, hacen que puedan temerse con razón falsificaciones y suplantaciones repetidas, graves y contrarias y destructoras de esa misma voluntad.

medio

Anónimo dijo...

YA ES TARDE JAAAAAAAAA¿¿¿¿¿¿

SI HAS LEIDO LA PIEZA FILOSOFAL ANTERIOR YA TIENES EN TU PC AL "TROYANOSIMON.COM".

A PARTIR DEL "MARTES 13" TU PC SE CONTAMINARÁ COMO NUNCA HAS VISTO Y TENDRÁS QUE REFORMATEARLO.

UNICA SOLUCIÓN... BORRA DE TU PC CUALQUIER REFERENCIA QUE HAGA A LA DIRECCIÓN "www.blogger.com" antes del martes 13 a las 0:00 horas.

SUERTE HERMANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

JIMENEZ-ALFARO MOURADIAN, JOSE MARIA    08 octubre 2009 17:55
No he visto ninguna contestación de la Dirección del Club a la nota del 3 de octubre del Sr.WUNSCH.
Les agradecería una pronta contestación pues muchos socios estamos preocupados por la arbitrariedad en los precios de las distintas cafeterias del Club.
Espero que como ha venido siendo constumbre no pasen meses y meses para tomar una decisión.
Gracias por su diligencia.
Atentamente.

Anónimo dijo...

TEJERO PALLARES, JAIME 09 octubre 2009 12:46
Por favor, estudien la viabilidad de iluminar el campo de prácticas de alguno de los dos campos -supongo que el 2 es más apropiado- y compartan con los socios los resultados de este ejercicio que sugiero. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

VERDURA REINO, MANUEL 09 octubre 2009 13:25
PARA EL COMITE DE GOLF
Viendo las condiciones para inscribirse en el Premio Valentin Barrios aparece una lista de clasificados que han ganado algun premio ya sea social, patrocinado, puntuable, etc
La pregunta es ¿Por qué no se tiene en cuenta a los ganadores de la Liga de Seniors o a las ganadoras del Open de Señoras?
Si estos torneos no son "sociales" o puntuables, creo que deberían serlo, quizás así también se animaría la participación de los soci@s seniors.
Muchas gracias y un saludo.

Manuel Verdura
Socio 0038

Anónimo dijo...

VEGA MARTINEZ, JUAN RAMON 09 octubre 2009 17:13
Comentarles : que los Campeonatos que se celebran en nuestro Club suelen ser a las 9
AM y nunca se puede uno tomar uno un simple CAFE,debido que las .Cafeterias nunca estan abiertas a esa hora.¿NO SE PODRIA SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO DETALLE?.
GRACIAS ANTICIPADAS.
Socio.0039
JUAN RAMON VEGA MARTINEZ

Anónimo dijo...

Dirección de Explotación 09 octubre 2009 17:36
En respuesta a D.Emilio Wunch y D.José Mª Jiménez-Alfaro,

Estimados socios, les agradecemos sus comentarios sobre el tema de restauración y tomaremos las medidas necesarias para resolver dichas situaciones.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dirección de Explotación 09 octubre 2009 17:43
En respuesta a D.Jaime Tejero Pallares,

Estimado socio, se está estudiando nuevamente la sugerencia que nos hace en relación a la iluminación de algún campo de prácticas y cuando se determine la decisión definitiva, se dará cumplida información a los sres.socios.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Habria la posibilidad de que, el VIRUS que se anuncia CONTAMINARÁ los ordenadores que abran este Blog,CONTAMINE a su vez a Simon (su promotor) produciendole una CAGALERA que se vaya PATAS ABAJO ,librando asi a los socios de tan NEFASTO "Defensor de sus Derechos" ?

GRACIAS MUCHAS GRACIAS por avisarnos a aquellos que abrimos este Blog alguna vez , con el UNICO FIN de ver si encontramos un dia ,una SOLA noticia FAVORABLE sobre este querido Club ,estando dispuesto -NO YA - a VENDER la Accion al "BAJO PRECIO" que anuncian Simon y sus amigos para DEPRECIARLA, sino a REGALARLA ,dandola asi un mayor VALOR ,y no causar a la Sociedad el DAÑO que pretenden algunos INDESEABLES.
QUE ASI SEA

Anónimo dijo...

Coincidiendo con el anterior comentario,le añadiria que ,los UNICOS articulos que pueden leerse en este Blog son, aquellos que como son los anteriores, se TRANSCRIBEN de la Web del Club ,con intencion de dar a este LIBELO, una categoria de la que CARECE.

Anónimo dijo...

Carta abierta al presidente del club Ricardo Pradas.


Sr presidente, lleva ud casi dos años de consejero, casi dos años como presidente del comité de golf y mas de dos meses como presidente del club la Moraleja.

Se le llena la boca, continuamente, diciendo lo bien que hacen su trabajo y lo han estado haciendo.

Habla, continuamente, de una claridad y transparencia que brilla por su ausencia, es mas, ES UNA GRAN MENTIRA A TODOS LOS SOCIOS DE NUESTRO CLUB.

Desde hace muchos meses, el responsable de la web del club, esta secuestrando todos mis escritos, en la sección, comentarios de la web del club, con la orden o el consentimiento de su consejo, el director de explotación, ayer, a la pregunta de quien había dado la orden de no publicar mis comentarios, me respondió textualmente ''a ti te lo voy a decir”.

HACE MAS DE DOS MESES, el mismo día de la dimisión del ex presidente Santamaría, esa misma mañana, antes de que dicha dimisión se produjera, tuve dos conversaciones telefónicas, la primera con su vicepresidente Cesar Gil de Biedma, la segunda a petición de su vicepresidente con ud, de lo siguiente.

A Cesa Gil, le comunique, mi preocupación, del cariz insoportable que se estaba respirando en NUESTRO CLUB, que había llegado la hora, de hacer una reunión CON TODA LA OPOSICION, para llegar a unos acuerdo, que pudiéramos refrendar TODO EL CLUB, para enfrentarnos con el mayor éxito, a las próximas reformas, que sin duda tenemos que desarrollar, en un futuro mas próximo que lejano.
Me contesto, ya se esta haciendo, que el consejo del sr Santamaría, le había nombrado a ud para esa acción, al responderle, me constaba que eso no se estaba produciendo, dijo me pusiera en contacto con ud.

A continuación, me puse en contacto telefónico con ud, me confirmo ser verdad, el consejo le había encargado contactar con la oposición, le pregunte con quien estaba contactando, me respondió, CON EL RESPONSABLE DE TODA LA OPOSICION, a la pregunta de quien era, su respuesta fue, con el sr Lopez Coira, se había presentado en su despacho diciendo, que el representaba A TODA LA OPOSICION, y ud lo había aceptado como tal.

Sr Pradas, CONTINUAMENTE, ESTAN CENSURANDO EL DERCHO QUE TENEMOS TODOS LOS SOCIOS, A INFORMAR Y SER INFORMADOS, me consta, que esta ud en conversaciones con parte de la oposición, OTRA PARTE DE LA OPOSICION ENTRE ELLOS YO, somos vetados continuamente, con la oposición que ud esta hablando, me consta, van diciendo que ud se cree que les esta engañando, pero que son ellos los que le están dando largas, para recopilar información y darle la puntilla próximamente.

Como podrá ud comprobar, hay demasiadas irregularidades de ud y su consejo, mas oscuros que claros, LA IRREGULARIDAD MAS GRAVE, amordazar a una parte de la oposición, sea yo o sean otros, esta inculcando de no muy buena fe y repetidamente, NUESTRO DERECHO DE INFORMAR Y SER INFORMADO.

Su ceguera y la de su consejo, por mantenerse en el poder a toda costa, esta impidiendo a nuestro club, desarrollar los mas mínimos principios democráticos, para que NUESTRO CLUB DISPONGA DE UNA OPOSICION SERIA.

Esto, unido, a la falta de respeto de ud y su consejo, a las normas del club, despreciando olímpicamente a TODOS LOS SOCIOS AL AUTONOMBRARSE presidente, que sera todo lo legal que ud quiera, pero sin ninguna ética ni respeto a 6.000 socios que son los UNICOS QUE TIENEN EL DERECHO DE NOMBRARLE O NO.

Después, de la entrevista concedida por ud, a la Tribuna De La Moraleja, y el comentario demoledor de ese medio, a hechos ocurridos supuestamente en nuestro club, que deben ser urgentemente aclarados o desmentidos POR NUESTRO CLUB, publico algunos para su conocimiento y el conocimiento de TODOS LOS SOCIOS.

Continua

Anónimo dijo...

Continua

Dentro del encabezado de la entrevista:

''se ha convertido por petición de Gumersindo Santamaría en el nuevo presidente del Consejo de Administración del Club Golf La Moraleja S.A.''


Pregunta al presidente:
Sin embargo, son muchos socios los que desconfían en la gestión del consejo que preside. ¿Qué puede contar sobre este tema?

Respuesta del presidente:
''Si hay trescientos socios que piensan de esta manera pueden convocar una Asamblea General. No tengo ningún interés por el cargo, a excepción de colaborar en los intereses de todos los accionistas.''


Comentario del presidente:

''Al socio le vamos a indicar de donde partíamos y adonde vamos. Afrontar el futuro con claridad mirando al pasado en la medida que podamos hacerlo. Quiero que el socio sepa que está en buenas manos, que tenga confianza en nuestro equipo. Tenemos a disposición de los socios todos nuestros planes. Y quiero dejar bien claro que tengo plena confianza en el consejo.''


Comentarios de La Tribuna De La Moraleja:

''Consejos estos que, por falta de tiempo, dejaron en manos del Director General anterior decisiones que han costado al Club mucho dinero.''

''Se realizaron obras, como la del aparcamiento y la zona de saunas y el spa, que se han pagado el doble de su realización en el mercado. Estas se adjudicaron a dedo, sin solicitar presupuestos a otras empresas constructoras.”

“Estos supuestos tejes y manejes fueron descubiertos por Santamaría y todos sus miembros.''

“No quisieron conectar esta bomba de relojería, han preferido callar y correr un tupido velo. Siempre que hemos preguntado sobre el tema las respuestas han sido evasivas.''

''como consecuencia de la venta de los terrenos del campo 2, ha hecho que alguien o algunos se han llevado considerables comisiones. Se han gastado mas de la mitad de este ingreso, sin estudios previos de inversión.'

''El nuevo presidente, Ricardo Prada, nos decía que tenemos que olvidarnos del pasado y trabajar juntos en el presente para conseguir un futuro en beneficio de los accionistas. No sé lo que dirán al respecto la mayoría de los accionistas, pero los hechos, supuestamente, están ahí.'

''!Que pena que no pueda hablar mas claro! ! Que pena que tengamos que aguantar a tanto, supuestamente, aprovechado”


Por todo esto, y muchas cosas mas, que espero preguntarle en una próxima junta, le exijo, una reunión de socios, para elaborar el orden del día de una Junta Extraordinaria, con urgencia, para que de explicaciones, o sean LOS SOCIOS LOS RESPONSABLES DE ESCOGER EL CAMINO DE SU FUTURO.

Ruego, de una vez, publique esta y el resto de mis cartas, en la web del club, para que los socios, en uso de su libertad, conozcan y puedan decidir, quien les dice las verdades, quien las oculta o les engaña, y porque.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

¿Cuando se dará cuenta Simon Alonso de que por muchas FALSAS DENUNCIAS que haga a una Directiva en este Blog , sus escasas condiciones INTELECTUALES como EDUCATIVAS -le hacen IMPOSIBLE tanto su OBSESION de crear OPOSICION alguna a la Directiva en esta Sociedad, como el poder llegar a ser el DEFENSOR del SOCIO , ambiciones estas que NUNCA PODRA conseguir por tres razones ,
1ª.-Que personalmente NUNCA podra conseguir 300 firmas de socios que se atrevan a ser representados por semejante PERSONAJE .
2ª.- Porque ningun CANDIDATO que se precie ,quiere que le relacionen con ÉL ,por el DESPRESTIGIO que puede representarle
3ª.-Porque su absoluta OFUSCACION asi como su tremenda TORPEZA , le impiden darse cuenta
QUE EL MISMO ES SU OPOSICION.

Anónimo dijo...

Los anónimos del día 10/10/09 - de las horas, 9:07,9:24 y 11:57 son de la misma persona Emilio Wunsch.
Ya se escribe y responde el mismo.
Aparte de su cobardía, mala fe y enfermedad, rezuma democracia.

Anónimo dijo...

Intercambio de acciones

Hola maralejeros,saludos desde Puerta de Hierro, vaya poyo que teneis montado con los caraduras de vuestros directivos.
Como vais a la ruina os haremos una opa cambiando 10 acciones de la Mora por 1 de Puerta de Hierro.

Anónimo dijo...

En el boletín AL DIA que los socios recibimos se nos ANUNCIA el próximo nombramiento de la MUY DESADA y PROMETIDA figura del DEFENSOR DEL SOCIO y de un nuevo régimen de CONTRATACION Y COMPRAS.

Hace mas de un año que se viene solicitando que dichas PROMETIDAS REFORMAS fueran introducidas sin mas tardanza, pero mas vale tarde que nunca.

Lo importante de la figura del DEFENSOR DEL SOCIO es la mecánica que se seguirá para su nombramiento pues si lo elige el Consejo, como parece ser que está ocurriendo, DUDAMOS mucho que sea eficaz. Para que esta figura tenga VALOR que APARENTEMENTE se le quiere DAR debe de ser elegida por los socios. Sino será otra decisión mas del Consejo, tal vez, para de nuevo DEFENDER sus intereses que, por lo que estamos viendo, la mayoría es CONTRARIA a los de los socios.

Respecto a los regímenes de CONTRATACION Y COMPRAS lo primero que hay que tener es TRANSPARENCIA, es decir, colgar los PLIEGOS DE CONTRATACIÓN en nuestro Web con las condiciones de contratación y después las OFERTAS recibidas, para que los socios interesados puedan VERLAS y COMENTAR lo que crean conveniente, que en otras sociedades y entidades ha resultado ser muy conveniente, pues sacan a relucir gratuitamente aspectos que pueden pasar desapercibidos para los responsables.

¡NO HAY NADA MEJOR Y MAS SALUDABLE QUE LA TRANSPARENCIA, SRS. SOCIOS.
EN DEMOCRACIA EL OCULTISMO ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES!.

Anónimo dijo...

Contestación al "simpatico" de Puerta de Hierro.

Teneis demasiada envidia, nuestro club es mucho mejor que el vuestro y ademas nos pertenece a los socios.
Puerta de Hierro es de Patrimonio asi que estais de prestado - capullo-.

Por cierto,, seguis discutiendo si dejais entrar maricones en vuestro club.... ya llevais un año con el asunto.

Anónimo dijo...

como les dejemos entrar van a bajar todavía mas vuestras acciones pues quieren venir muchos de los que abundan en el vuestro

Anónimo dijo...

Hagamos un ANALISIS PRACTICO, descartando por supuesto toda clase de intereses PERSONALES , pensando UNICAMENTE en los de la Sociedad y de los socios .
Ante tanto CATASTROFISMO Economico como se nos anuncia y tantas ACUSACIONES a los actuales Directivos actuales ,en GRAVE PERJUICIO para la Sociedad ,pensemos en quienes estarian en condiciones de encabezar HOY una Candidatura alternativa en unas posibles Elecciones, que algunos tanto reclaman.
a/.-Con el Sr. Mato por su grave enfermedad al parecer afortunadamente ,en principio superada, al tener una nueva importante ocupación ,no se pondría contar .
b/.- El Sr. Lillo no parece tenga el valor de presentarse, al tener que responder de los ALTOS COSTES pagados por sus Faraonicas obras en su escaso tiempo como anterior Presidente ,ALTOS COSTES que en definitiva han sido en gran parte ,el motivo del PRESUNTO desequilibrio de la Economia del Club ,del que tanto se culpa a la actual Directiva.
c/.- El Sr.Lopez Coira antiguo representante de la fracasada Asociacion ” PAR DOS” contra la Directiva de Quintanar,como poco asiduo a nuestras instalaciones, como abogado que es ,parece que su INTERES esta el BIEN REMUNERADO cargo de Secretario ,que por tantos años en esta Sociedad ocupo el conocido Sr.Bermudez " alias Conde de Castello"
d/.- Pepe Martinez ,es un DESCONOCIDO que pocos o NADIE sabe de que pie COJEA .
Descartadas estas Candidaturas ,no nos quedaria mas que la del supuesto DEFENSOR del SOCIO” Simón Alonso,quien no necesita comentario al DESCALIFICARSE por si solo .
Con semejantes perspectivas ¿Qué hacer? -
En beneficio de la Sociedad ¿No seria mejor ,dar tiempo al tiempo y tranquilidad a la Sociedad, para quienes tienen hoy la RESPONSABILIDAD de tomar DECISIONES ,(porque asi decidimos los socios en las Elecciones pasadas ),HASTA LA PROXIMA JUNTA GENERAL (a pesar de que no cuenten con la aprobacion de Simón Alonso ),para de esta forma, las puedan tomar con la tranquilidad que EXIGE la importancia que para el futuro de la Sociedad ellas tienen.

Premio Nobel de Economía dijo...

El lunes otorgarán el Premio Nobel de Economía.

Como fueron las cosas el viernes, el premiado puede ser Simón Alonso o Emilio Wuncsh.

¿Por quién votas ti?

Anónimo dijo...

Pero serán tontos algunos, es que no se enteran.
SI HAY TRANSPARENCIA ES MAS DIFICIL HACER TRAMPAS Y CHORIZAR, LUEGO MEJOR NO.
SE NOMBRA UN DEFENSOR, QUE POR EJEMPLO, PODRÍA SER cHINDO OCUALQUIER AMIGUETE, FALI SERIA MUY BUENO TAMBIEN.
QUE FACIL ES MENTIR Y HACER CHAPUZAS.

Anónimo dijo...

!URGENTE ! !URGENTE!

Podia alguien decirme si el S. Wunsc es tan idiota como parece o es una pose.

Anónimo dijo...

LA AUTENTICA VERDAD

El simple echo de que Pradas pretenda hacer pagar a los que juegan al golf puede amotinar al 30% de los socios contra la presidencia del Club.

Los que jugamos al golf, esto es un club de golf, queremos qeu pagUen los que juegan a las cartas, los que van al gimnasio, los que usan las piscinas y el spa etc. etc. que vacian las arcas del club para dispones de excelentes salones y gran gimnasio y magnicas cafeterias y maravilloso club de tenis..... mientras los campos de golf son tercermundistas.

Las maniobras en perjuicio de los jugadores de golf pueden aglutinar una candidatura tan solida para defenderse de los grandes agresores, que en este momento es la actual Junta, que los puede poner de patitas en la calle.

Esconderse detras de las delegaciones de voto que traen los Silvela y los consejeros que los protejen es faltar al espiritu con el que fundamos el Club.
Esto es Golf La Moraleja no el casino de la Moraleja, ni piscinas la Moraleja.

El que no entienda esto es alguien que persigue objetivos distintos y debe abandonar el Club por supuesto la Diectiva.

Anónimo dijo...

Las cosas, como los clubs, cambian y evolucionan. El que nuestro club se llame GLM no quiere decir que no se puedan practicar otros deportes. Véase el Club de Campo, por ejemplo, que empezó como una Sociedad Hípica y luego se desarrolló como un gran club de golf, etc. Es más, el gimnasio, que es la base de todos los deportes, no está a la altura que debiera en un club como el nuestro club. Muchos de los jugadores de golf deberían de pasar por sus instalaciones para mejorar su juego, etc. Otros, además, deberían ir a clases de ortografía, que aunque no sea un deporte, sirve para relacionarse mejor..

Anónimo dijo...

Al de las 16:03, (que creo debe de ser Wunsch)

Todo ese ANALISIS puede incluso ser acertado, pero las CONCLUSIONES, como siempre, son OPORTUNISTAS y DEMAGÓGICAS.

El hecho que hayamos tenido presidentes o candidatos descalificados o incompetentes no nos debe de hacer cesar con nuestro LOABLE interés de que las cosas FUNCIONEN mejor en nuestra sociedad, sino, tal vez, todo lo contrario. Nos IMPACIENTAN para que de una vez por todas las cosas se hagan CORRECTAMENTE.

No me parece CORRECTO, por ejemplo, que después de ser una PROMESA ELECTORAL, este Consejo no haya nombrado todavía al DEFENSOR del SOCIO, ni haya APROBADO y UTILIZADO un régimen nuevo de CONTRATACIÓN Y COMPRAS, para las muchas obras que se han realizado por la vía "digital". La del vestuario de caballeros, al tal DE LA JOYA, del que todos conocemos sus antecedentes y, las otras, de manera similar.. Por lo tanto, ¿QUE MAS HAY QUE VER O ESPERAR??.

Ahora viene PRADAS a anunciarnos la próxima designación del DEFENSOR del SOCIO, por fin, y lo que debería de haber hecho ANTES, es anunciarnos la forma para elegir DEMOCRÁTICAMENTE a quién va a DEFENDERNOS. Lo que esta comunicación da a ENTENDER es que PRADAS, finalmente, ha llegado a algún "acuerdo" con alguien de su confianza para esta ocupación, pero, ¿como va a ser él o el consejo los que elijan esta figura?. Esto parece una broma de mal gusto y, de no ser así, ¡¡ES UN INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA¡¡. El DEFENSOR del SOCIO lo DEBEN de elegir los socios. De lo contrario es como ser juez y parte.

Lo que tiene que hacer PRADAS, si quiere ser RESPETADO de alguna manera por los socios, es COMPRENDER y DEMOSTRAR, que la época del LADROCINIO y de ENGAÑAR a los socios se ha ACABADO en nuestro club y lo que hay hacer ahora es una GESTION TRANSPARENTE y EFICAZ. Que es lo que están pidiendo todos los socios y lo que han PROMETIDO en su programa electoral. Y eso no se hace con entrevistas ni palabrerías, se hace con DEMOSTRACIONES.

1ª Colgar INMEDIATAMENTE toda la información disponible en cada uno de sus apartados de nuestro WEB. Para que cese la MURMURACIÓN (que tanto le preocupa) y el OSCURANTISMO (que tanto nos preocupa).

2ª Dar la OPORTUNIDAD a los socios que lo DESEEN en participar en la GESTIÓN del club. Para cumplir con su PROMESAS electorales.

3ª Cortar esa TERCERMUNDISTA censura en nuestro Web.

Afrontando, así, esa nueva etapa DEMOCRÁTICA del club, de la que tanto hablan cuando les interesa, pero que TANTO brilla por su AUSENCIA, cuando la necesitan los socios.

Anónimo dijo...

"Frases inteligentes" del ultimo comentario del "ILUMINADO" ,que por no cesar en sus descalificaciones no necesita presentación.
1º.-..... Falta del espiritu con el que "FUNDAMOS este Club"....
En su AFAN por decir MAJADERIAS, hasta se declara ¡¡FUNDADOR!! de este Club.
Cuando estaba con sus "WAYS" en Mejico.

2ª.-En relacion con las declaraciones del Sr. Prada, dice ser ... un ¡¡INSULTO a "nuestra" INTELIGENCIA!!
¿Pretende acaso incluir la suya?
3ª.-... La epoca de ¡¡¡LADROCINIO (repito) ¡¡LADROCINIO!! se ha acabado...

Con este NIVEL ¿Que puede esperarse de quien ahora pretende AMOTINAR a los golfistas en caso de decidirse el cobro de un greenfees de 5 a 10 euros?
¿No pagamos 15 por alquilar un bugee ?

Anónimo dijo...

YO LO TENGO CLARO, DE TODOS LOS SOCIOS SOLO UNO ES EL QUE NOS DEFIENDE DANDO LA CARA.
LA WEB OFICIAL LE CENSURA TODO LO QUE PODEMOS LEER AQUI.
POR QUE SERA.
LOS OTROS QUE SE AUTODOMINAN EN PRIVADO OPOSICION SON UNOS ARRIBISTAS.

Anónimo dijo...

Efectivamente Wünsch LADROCINIO. Ladrocinio que ha sido RECONOCIDO por TODOS, por ti, por Pradas, etc.

¡¡CONTRA EL LADROCINIO TRANSPARENCIA!!

Anónimo dijo...

NOTICIA IMPORTANTE

Ricardo Pradas engaña a una parte de la oposición, Lillo, Mato y Pepe.
Llegan al acuerdo de no recoger firmas a cambio de una Junta Extraordinaria.

EL ENGAÑO.

Se celebrara próxima a las Fiestas Navideñas.

Con la intención de que acuda el menor número de socios.

De este modo se asegura Pradas un número de votos suficiente para aprobar su nombramiento y el de 5 consejeros nombrados por vía digital.

ESTAMOS ANTE UNOS GESTORES INCOMPETENTES Y UNOS OPOSITORES PARDILLOS.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

LA ALTERNATIVA.

Si queremos en verdad claridad y transparencia, unámonos todos en defensa de tu club.

En defensa de tu club es hoy la única oposición que nos defiende a todos.

Anónimo dijo...

Contestacion alcomentario de las 9,47

De acurdo plenamente contigo. Solamente que tu tambien debes pagar entre 5 y 10 euros cada vez que vayas al gimnasio o a la piscina, al tenis.
Estoy completamente de acuerdo repito, pero piscinas y tabernas para jugar a las cartas hay muchas.

Lo UNICO que da valor a este club son los campos de golf. S no lo entiendes ermiteme con todos los respetos es que eres Wunsch.

Anónimo dijo...

NOTICIA IMPORTANTE

Un pequeño matiz a ese comentario tendencioso que solo pretende provocar a los que por prudencia todavia no se han pronunciado y que estan pidiendo un poco de paciencia a los socios. Todo llegará muy pronto , esta misma semana.

No creo capacitado a Pradas para engañar a Lillo, a Mato o a Pepe. Mucho menos a los tres juntos. Otra cosa es que lo intente poniendo cara de bueno e inocente.

Al unico que engaña Pradas es así mismo y a sus consejeros, igual que el fue engañado por Santamaria y entre todos pretenden engañar a los socios que son los autenticos erjudicados por esta cuadrilla de torpes mentirosos.

No debo firmar pero no soy Simon y tampoco el intoxicador de Wunsch.

Saludos

Anónimo dijo...

NOTICIA IMPORTANTE

Que llegara esta semana
Quien es esa cuadrilla de torpes mentirosos
Como sabes que Pradas se engaña a si mismo y a sus consejeros
Los que posiblemente os estáis montando un cuento sois los que habéis tenido conversaciones con quien no debíais.
Lleváis mas de dos meses de prudencia

Anónimo dijo...

Por no saber, no sabeis ni escribir. No es "ladrocinio", por favor: Se escribe LATROCINIO. Que si no Pradas va a decir que dado el nivel cultural de los socios, lo mejor es autoproclamarse presidente vitalicio por nuestro bien. Sería tan defendible como no convocar elecciones para mantener la calma en el club. ¿que calma, por favor?, ¿la que se consigue engañando y dejando de informar a los socios? o la de saber que administran muy bien nuestro dinero, sólo pensando en el Club, negociando duramente las contratas y eligiendo en conscursos limpios y abiertos a todos los proveedores.
Por cierto, que sepan todos los consejeros, que en Ley de Sociedades Anónimas, son responsables subsidiarios de las cuentas del club y los socios les pueden demandar, en razón de su cargo, en caso de negligencia,mala gestión, dolo, fraude, conflictos de intereses, etc. etc.
Si por sus acciones o por sus silencios en determinados temas, se perjudica a externos, acreedores, proveedores y por supuesto a los socios que les han delegado responsabilidades de administración de esta sociedad, tienen demandas, que sepan el riesgo que corren.
El que avisa no es traidor y les aviso porque Pradas es "laboralista", no sabe de Sociedades y el resto de la panda tampoco tiene cualificaciones en estas materias. Por esto dimitió Chindo, para evitar responsabilidades, el que lleva peleando en temas de sociedades desde hace mucho tiempo. Esto es lo que no saben estos pobrecitos que por ambición desmedida y figurar, aceptaron la continuidad de su jefe, Chindo, y les ava a caer a ellos el paquete. Pobres Pardillos.

Anónimo dijo...

SIMON AYUDANOS

Querido Simon, llevan dos meses de prudencia igual que tu llevas diez años de insultos.

Deja trabajar y no malmetas a la gente preparada y de buena fe que esta trabajando para mejorar el Club.

Espero que no respondan a tus provocaciones y que como han prometido la proxima semana veamos los resultados.

Por cierto Simon, podrias hacer una
gestión con Silvela para que te ceda las delegaciones de voto y podamos largar a la diectiva.
Los socios te estariamos eternamente agradecidos.

Saludos

Anónimo dijo...

LATROCINIO: Hurto o robo. Especialmente el que se comete contra bienes del públicos. Eje. El fraude fiscal.

LADROCINIO: Hurto o robo. Especialmente el que se comete contra bienes privados. Eje. El saqueo del GLM, S.A.

Este término se utiliza en el idioma italiano procedente de LADRONI.

Tal vez sería conveniente importarla a nuestro idioma pues suena mucho mejor que el LATRO, y como se aplica muy bien a nuestro Club, nuestro presidente Pradas podría hacernos el "honor" de promocionarla ante la R.A.D.L.


Erasmos de La Moraleja

Anónimo dijo...

A LOS AUTORES DE 12/10/09 18:33 Y ERASMOS (Perdónale Señor..) DE LA MORALEJA 13/10/09 00:53

Para dar clases antes hay que saber, o al menos, documentarse. Vuelve a aparecer la frase adjudicada a Groucho Marx -"Cuando piensen que puedes ser tonto, no hables, disiparás sus dudas"-
SEÑORES, TODO TAN SENCILLO COMO CONSULTAR EL DICCIONARIO DE LA R.A.E., que ni se molestan en mirar. ASÍ ESTÁ GLM.
¿¿¿SEÑORES "profesores"??? Ahí encontrarán, y llevan muchos años, LADROCINIO Y LATROCINIO e incluso LADRONICIO. Las tres son palabras sinónimas.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que lo de LATROCINIO sonaba bastante mal...
De todas formas a mi me gusta mas la explicación de ERASMOS y lo de la proposición de Pradas para la RADL, que no la RAE, que ahí seguro no le harían ni caso.

Anónimo dijo...

Al del comentario que me precede ya que se las da de entendido. Esa frase no es de Groucho Marx si no que está atribuida a Aristóteles. Lo siento, quien a hierro mata a hierro muere

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO A SIMON AYUDANOS

Querido/a anónimo/a.

Llevo muchos años luchando por el club en contra de impresentables, desde el primer día siempre que he podido he sido claro y transparente, he recibido demasiadas puñaladas por la espalda, por exigir a todos lo mismo, claridad y transparencia.

DESDE CUANDO

1º Estar callado haciendo algo por los demás es prudencia.
Estar callado es pedir paciencia a los socios.
2º Criticar y calificar es insultar.
3º Criticar es no dejar trabajar.
4º Criticar es malmeter.
5º Criticar es provocar.
6º Buena fe se les concede a los que callan-
7º Mala fe se nos concede a los que hablamos.

Las siguientes expresiones tuyas son criticas calificativos o insultos.

¨ese comentario tendencioso¨
¨No creo capacitado a Pradas¨
¨engañar a Lillo, a Mato o a Pepe.¨
¨que engaña Pradas¨
¨engañado por Santamaria¨
¨entre todos pretenden engañar a los socios¨
¨por esta cuadrilla de torpes mentirosos.¨

Para mi son criticas y calificativos, veo que para ti las expresiones que no son tuyas son in sultos, la doble vara de medir no es buena ni sana.



Por cierto, soy el primero de GLM que estoy en contra de delegaciones, las de Silvela o las de cualquier socio.
Las delegaciones casi siempre se usan para fines particulares, acordarse de las últimas firmas recogidas para que se usaron, para sentarse en una mesa, en ningún momento se presentaron, que fue para lo que se recogieron.

Lo de buena fe y gente preparada trabajando para el club, eso hay que demostrarlo, obras son amores y no buenas razones.

En Agosto nos dijeron tendríamos noticias en Septiembre, hace dos semanas también nos dijeron tendríamos noticias, veremos a finales de semana si tenemos noticias y que noticias.

Por ahora doy mas fe a otros anónimos que a los tuyos.

Por último si das por sentado que los escritos encabezados por NOTICIA IMPORTANTE son míos, te aclaro para tu tranquilidad que son anónimos (no soy el único que desconfía de los que en vez de hablar callan).

Simón Alonso

Anónimo dijo...

GARCIA SANCHEZ, M¦ DEL ROSARIO 12 octubre 2009 15:19
He tenido la oportunidad de de leer las declaraciones que hace el nuevo Presidente del Club en La Tribuna de la Moraleja de fecha 18 de octubre así como comentarios del articulista y, la verdad, me han dejado un tanto preocupada. Da la sensación, por no decir, la certeza, de que en los últimos años ha habido conductas que bien podrían ser perseguidas judicialmente para solicitar no sólo la intervención de los tribunales de cara a las correspondientes penas, sino especialmente a la condena de los, parece, evidentes y cuantiosos daños y perjuicios que se han ocasionado al conjunto de los socios. Comentarios relativos a las aparentes suculentas comisiones y escandalosos gastos en las obras relativas al aparcamiento, a la sauna, al spa,.......¿cuántas más obras? se compadecen poco con la afirmación que hace el nuevo presidente en el citado periódico de que ..."tenemos que olvidarnos del pasado y trabajar juntos en el presente.....". Estoy totalmente en desacuerdo con dicha manifestación y espero y deseo que otros muchos socios me acompañen en esta valoración. Algo hay podrido en todo esto y parece que lo ha habido durante mucho tiempo. Ya es hora de pedir responsabilidades judiciales y económicas a todos los responsables, sin que las correspondientes denuncias/querellas/demandas que se deben interponer sean obstáculo alguno para concluir con éxito, en tiempo y en presupuesto, los planes inmediatos que tiene el Club.
No es justo que si existen evidencias sobre las graves y muy perjudiciales conductas de otros gestores, tal y como se desprende de lo publicado por el citado medio de comunicación, éstas se dejen pasar sin más. Este club no es una finca de unos pocos, sino una sociedad seria que ha de exigir responsabilidades en todos los ámbitos a sus gestores.

Anónimo dijo...

Pues a mi, aunque el diccionario incluya "ladrocinio", me suena mejor "latrocinio" y ese es el término que habitualmente he oido en mis círculos de amistad.

Pepe, todos esperamos mucho de ti, lo que desde luego no me esperaría es verte pronto como consejero incluido en el actual consejillo de miembrillos de Pradas.
Ni los mejor pensados se creerían que nadie de la oposición entrase a formar parte del consejo actual a cambio de nada, por eso que todos los que os habeis significado como oposición al choriceo actual y pasado, nunca podríais justificar que pacteis con estos, excepto si os compran.

Orgasmus de Rotterdam.

Anónimo dijo...

"ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE DEMOSTRARLO TODO". Esta si se dice que es de Aristóteles.
"ES MEJOR ESTAR CALLLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR LAS DUDAS DEFINITIVAMENTE". Atribuida a Groucho Marx. No he conseguido encontrar ninguna referencia para poder decir que sea de Aristóteles, pero ... Aplíquese la primera frase.
El que a hierro no ha muerto

Anónimo dijo...

La frase que tanto os preocupa, queridos socios, es de HERMES TRIMEGISTO, aunque durante siglos se la han venido ADJUDICANDO los diversos "listos de turno". No queráis ser vosotros uno de ellos...

Erasmus de la Mora

Anónimo dijo...

Espero que el "Pepe" que tanto sale en este Bolg no sea el periodista (¿?), regalador de libros, que solo sabe meterse con los profesionales del golf, que fue engañándoles para que le dieran sus direcciones y luego publicarlas, al cual el GRAN MIGUEL ANGEL JIMÉNEZ, en la única salida de tono conocida de toda su carrera, estuvo a punto de pegar en el PGA de Cataluña.
Si es "este", apaga y vámonos .. a MALAGÓN. Pregunta a cualquier Pro u organizador de torneos, ya verás cuanto se le quiere y sus artes.

Anónimo dijo...

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con el comentario de la socia Mª del ROSARIO GARCIA SANCHEZ. Los socios estamos HARTOS de pasar página, mirar al futuro y aquí no ha pasado nada... Hay que pedir RESPONSABILIDADES por las gestiones anteriores, sino, y como se ha dicho aquí tantas veces, nuestro club se convierte en una casa de LADROCINIO y todo queda exento de culpa para que el nuevo REPITA.

Anónimo dijo...

LO IMPENSABLE. En este blog hablando de "literatura hermética". ¿No nos habremos equivocado al teclear en Internet? Aunque la absurda discusión no tiene final. (Iba a poner "listillos" pero me arrepiento, ya está bien de agresividad por donde pisas).

Anónimo dijo...

¡CHAVAL¡, recuerda que entras en el blog del mejor club de golf de España y aquí, entre hoyo y hoyo, se puede hablar de cualquier cosa.

Anónimo dijo...

con el hermetismo que hay en el club no me extraña que algunos socios piensen que se han confundido de blog o que invoquen a hermes trismegisto para que nos de luz a tanto ocultismo...
¡oh, thot desvelanos lo que acontecera a nuestras acciones cuando por fin conozcamos la situcaion financiera¡

Anónimo dijo...

Yo, igual que varias personas de mi entorno, también estoy de acuerdo con el comentario de Mª del Rosario Gª Sánchez y en desacuerdo con lo que manifiesta en su entrevista el Sr. Pradas de "olvidarnos del pasado". No se trata solo de que se nos devuelva lo que se nos ha quitado, sino de que "el que la hace la pague" y se adopten medidas ejemplarizantes para el futuro. Para mí esa es la única forma de mirar al futuro. Sin necesidad de que nos lo dijera un periódico, a muchos socios no nos cuadraban las cifras que se han pagado por obras tales como vestuarios de señoras, vestuarios de caballeros, aparcamiento, salones y cafetería, ajardinamiento, etc. ¿Hasta cuando vamos a esperar para auditar y denunciar? ¿Hasta que prescriban? Yo me uno a aquellos socios que estén dispuestos a terminar con la corrupción en nuestro club investigando y denunciando judicialmente todo tipo de conductas irregulares o exigiendo a los actuales gestores que, puesto que ellos disponen de documentación que los socios desconocemos, tales como pagos, facturas, convocatorias de concursos, adjudicaciones, honorarios, etc. sean ellos los que pongan luz en el pasado, no solo en el presente diciendo de donde parten. No nos olvidemos que el encubrimiento de un delito te hace cómplice.
Respecto a la recogida de firmas que parece que algun grupo ha iniciado, pueden contar con las dos mias y algunas mas que conseguiría pero las daría personalmente y sabiendo a quien y para qué la doy, por lo que cuando convoquen la reunión asistiré y tengo intención de facilitarlas.

Anónimo dijo...

que pena que los herrores de GLM salpiquen a los empleados

Anónimo dijo...

Que bonito todo esto, al mismísimo Zp le gustaría esta alianza de civilizaciones que ocurre en nuestro planetario club. Podemos ver la coexistencia entre los "herrores" con H que escriben algunos y los tratados de Hermenéutica del tal Hermes, que no es el de las corbatas, como pensarían otros.
Lo qiue sigue igual es el mangoneo, latrocinio o como se quiera.
La socia que pide responsabilidades tiene toda la razón. Nada de hacer la vista gorda y pelillos a la mar. LUZ Y AUDITORES DE TODO, QUE ES NUESTRO DINERO. No será que Pradas prefiere poner la alfombra encima para poder hacer lo mismo. Si quiere demostrar que es honrado, que se investigue todo y cante lo que sepa, aunque probablemente tiene pacto con chindo para callar, pero todo huele a uqe le conviene hacer la vista gorda, aprovecharse y ... hasta el próximo presidente, pero, no hay ya para todos.

Anónimo dijo...

MIENTRAS TANTO, EL WEB DEL CLUB


Ya está disponible la revista electrónica 'Al Día' de octubre
Ya puede encontrar toda la información de su club en el boletín AL DÍA del mes de octubre. Esta revista digital permite una fácil lectura e incluye links para obtener información más amplia de los apartados que desee.

Para acceder a la revista electrónica de Golf La Moraleja, pulse aquí mismo o sobre la imagen.

BASURA Y PROMESAS INCUMPLIDAS

Leer más...

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL SOCIO


El Consejo de Administración informa sobre asuntos que por su contenido pueden ser del interés de los Sres. socios, le rogamos acceda al área reservada a socios, para conocer el contenido de las mismas. Muchas gracias.


Inicio Gestión del club Área Financiera

RECOCHINEO. ENTRA Y LEE

Éste area es solo para Socios.


GRACIAS PRADAS, seguro que si fuera un periodista me contarias más.

¡¡ DEVUELVEME MIS VOTOS ¡¡

Anónimo dijo...

Yo, igual que varias personas de mi entorno, también estoy de acuerdo con el comentario de Mª del Rosario Gª Sánchez y en desacuerdo con lo que manifiesta en su entrevista el Sr. Pradas de "olvidarnos del pasado". No se trata solo de que se nos devuelva lo que se nos ha quitado, sino de que "el que la hace la pague" y se adopten medidas ejemplarizantes para el futuro. Para mí esa es la única forma de mirar al futuro. Sin necesidad de que nos lo dijera un periódico, a muchos socios no nos cuadraban las cifras que se han pagado por obras tales como vestuarios de señoras, vestuarios de caballeros, aparcamiento, salones y cafetería, ajardinamiento, etc. ¿Hasta cuando vamos a esperar para auditar y denunciar? ¿Hasta que prescriban? Yo me uno a aquellos socios que estén dispuestos a terminar con la corrupción en nuestro club investigando y denunciando judicialmente todo tipo de conductas irregulares o exigiendo a los actuales gestores que, puesto que ellos disponen de documentación que los socios desconocemos, tales como pagos, facturas, convocatorias de concursos, adjudicaciones, honorarios, etc. sean ellos los que pongan luz en el pasado, no solo en el presente diciendo de donde parten. No nos olvidemos que el encubrimiento de un delito te hace cómplice.
Respecto a la recogida de firmas que parece que algun grupo ha iniciado, pueden contar con las dos mias y algunas mas que conseguiría pero las daría personalmente y sabiendo a quien y para qué la doy, por lo que cuando convoquen la reunión asistiré y tengo intención de facilitarlas.

Anónimo dijo...

Carta abierta al presidente del club Ricardo Pradas.


Sr presidente, lleva ud casi dos años de consejero, casi dos años como presidente del comité de golf y mas de dos meses como presidente del club la Moraleja.

Se le llena la boca, continuamente, diciendo lo bien que hacen su trabajo y lo han estado haciendo.

Habla, continuamente, de una claridad y transparencia que brilla por su ausencia, es mas, ES UNA GRAN MENTIRA A TODOS LOS SOCIOS DE NUESTRO CLUB.

Desde hace muchos meses, el responsable de la web del club, esta secuestrando todos mis escritos, en la sección, comentarios de la web del club, con la orden o el consentimiento de su consejo, el director de explotación, ayer, a la pregunta de quien había dado la orden de no publicar mis comentarios, me respondió textualmente ''a ti te lo voy a decir”.

HACE MAS DE DOS MESES, el mismo día de la dimisión del ex presidente Santamaría, esa misma mañana, antes de que dicha dimisión se produjera, tuve dos conversaciones telefónicas, la primera con su vicepresidente Cesar Gil de Biedma, la segunda a petición de su vicepresidente con ud, de lo siguiente.

A Cesa Gil, le comunique, mi preocupación, del cariz insoportable que se estaba respirando en NUESTRO CLUB, que había llegado la hora, de hacer una reunión CON TODA LA OPOSICION, para llegar a unos acuerdo, que pudiéramos refrendar TODO EL CLUB, para enfrentarnos con el mayor éxito, a las próximas reformas, que sin duda tenemos que desarrollar, en un futuro mas próximo que lejano.
Me contesto, ya se esta haciendo, que el consejo del sr Santamaría, le había nombrado a ud para esa acción, al responderle, me constaba que eso no se estaba produciendo, dijo me pusiera en contacto con ud.

A continuación, me puse en contacto telefónico con ud, me confirmo ser verdad, el consejo le había encargado contactar con la oposición, le pregunte con quien estaba contactando, me respondió, CON EL RESPONSABLE DE TODA LA OPOSICION, a la pregunta de quien era, su respuesta fue, con el sr Lopez Coira, se había presentado en su despacho diciendo, que el representaba A TODA LA OPOSICION, y ud lo había aceptado como tal.

Sr Pradas, CONTINUAMENTE, ESTAN CENSURANDO EL DERCHO QUE TENEMOS TODOS LOS SOCIOS, A INFORMAR Y SER INFORMADOS, me consta, que esta ud en conversaciones con parte de la oposición, OTRA PARTE DE LA OPOSICION ENTRE ELLOS YO, somos vetados continuamente, con la oposición que ud esta hablando, me consta, van diciendo que ud se cree que les esta engañando, pero que son ellos los que le están dando largas, para recopilar información y darle la puntilla próximamente.

Como podrá ud comprobar, hay demasiadas irregularidades de ud y su consejo, mas oscuros que claros, LA IRREGULARIDAD MAS GRAVE, amordazar a una parte de la oposición, sea yo o sean otros, esta inculcando de no muy buena fe y repetidamente, NUESTRO DERECHO DE INFORMAR Y SER INFORMADO.

Su ceguera y la de su consejo, por mantenerse en el poder a toda costa, esta impidiendo a nuestro club, desarrollar los mas mínimos principios democráticos, para que NUESTRO CLUB DISPONGA DE UNA OPOSICION SERIA.

Esto, unido, a la falta de respeto de ud y su consejo, a las normas del club, despreciando olímpicamente a TODOS LOS SOCIOS AL AUTONOMBRARSE presidente, que sera todo lo legal que ud quiera, pero sin ninguna ética ni respeto a 6.000 socios que son los UNICOS QUE TIENEN EL DERECHO DE NOMBRARLE O NO.

Después, de la entrevista concedida por ud, a la Tribuna De La Moraleja, y el comentario demoledor de ese medio, a hechos ocurridos supuestamente en nuestro club, que deben ser urgentemente aclarados o desmentidos POR NUESTRO CLUB, publico algunos para su conocimiento y el conocimiento de TODOS LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

Dentro del encabezado de la entrevista:

''se ha convertido por petición de Gumersindo Santamaría en el nuevo presidente del Consejo de Administración del Club Golf La Moraleja S.A.''


Pregunta al presidente:
Sin embargo, son muchos socios los que desconfían en la gestión del consejo que preside. ¿Qué puede contar sobre este tema?

Respuesta del presidente:
''Si hay trescientos socios que piensan de esta manera pueden convocar una Asamblea General. No tengo ningún interés por el cargo, a excepción de colaborar en los intereses de todos los accionistas.''


Comentario del presidente:

''Al socio le vamos a indicar de donde partíamos y adonde vamos. Afrontar el futuro con claridad mirando al pasado en la medida que podamos hacerlo. Quiero que el socio sepa que está en buenas manos, que tenga confianza en nuestro equipo. Tenemos a disposición de los socios todos nuestros planes. Y quiero dejar bien claro que tengo plena confianza en el consejo.''


Comentarios de La Tribuna De La Moraleja:

''Consejos estos que, por falta de tiempo, dejaron en manos del Director General anterior decisiones que han costado al Club mucho dinero.''

''Se realizaron obras, como la del aparcamiento y la zona de saunas y el spa, que se han pagado el doble de su realización en el mercado. Estas se adjudicaron a dedo, sin solicitar presupuestos a otras empresas constructoras.”

“Estos supuestos tejes y manejes fueron descubiertos por Santamaría y todos sus miembros.''

“No quisieron conectar esta bomba de relojería, han preferido callar y correr un tupido velo. Siempre que hemos preguntado sobre el tema las respuestas han sido evasivas.''

''como consecuencia de la venta de los terrenos del campo 2, ha hecho que alguien o algunos se han llevado considerables comisiones. Se han gastado mas de la mitad de este ingreso, sin estudios previos de inversión.'

''El nuevo presidente, Ricardo Prada, nos decía que tenemos que olvidarnos del pasado y trabajar juntos en el presente para conseguir un futuro en beneficio de los accionistas. No sé lo que dirán al respecto la mayoría de los accionistas, pero los hechos, supuestamente, están ahí.'

''!Que pena que no pueda hablar mas claro! ! Que pena que tengamos que aguantar a tanto, supuestamente, aprovechado”


Por todo esto, y muchas cosas mas, que espero preguntarle en una próxima junta, le exijo, una reunión de socios, para elaborar el orden del día de una Junta Extraordinaria, con urgencia, para que de explicaciones, o sean LOS SOCIOS LOS RESPONSABLES DE ESCOGER EL CAMINO DE SU FUTURO.

Ruego, de una vez, publique esta y el resto de mis cartas, en la web del club, para que los socios, en uso de su libertad, conozcan y puedan decidir, quien les dice las verdades, quien las oculta o les engaña, y porque.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Ojo al del Club de Campo que te hemos calado, sigue haciendo el jili en tu club y aqui no te metas que esta no es tu guerra.
Hala monin, practica que falta te hace.

Anónimo dijo...

NAVARRO GARCIA, BEATRIZ 13 octubre 2009 12:28
He tenido la oportunidad de acudir al curso que sobre Reglas de Golf ha impartido Don Jose Antonio de las Heras ,nuestro árbitro del Club de Golf , durante 10 jornadas teóricas . Quiero agradecer al club esta oportunidad y muy especialmente a Jose Antonio , ya que ha logrado hacernos amenas estas jornadas . Pido desde aqui que no sea el último curso de este tema que se haga , pues creo que todos los socios que jugamos deberíamos salir al campo con las mínimas nociones de reglas , pues evitaríamos muchos de los problemas que nos encontramos en los torneos , y aún mas importante ,saldriamos todos sabiendo que hay que hacer en los bunkers ,greens y calles , pues mucha culpa del mas estado de los campos se debe a que no lo cuidamos nosotros . Quiero agradecer tambien e Miguel y Toñin el cariño que han puesto para que este curso haya funcionado correctamente .

Anónimo dijo...

EXALTACION Y REVISION DEL TEXTO SIMONIANO

Última frase.

Ruego que, de una vez por todas, publiquen esta y el resto de mis cartas, en el plaza pública del club, para que los socios, en uso de su libertad, conozcan y puedan decidir, quién les dice las verdades, quién se las oculta o quién les engaña y por qué.

SIMÓN ALONSO DÍAZ DEL CORRAL DE LA MORALEJA.

1er. MARQUÉS DE LA MORALEJA

Defensor de socios presentes y futuros, por la Gracia de Dios, ante el yugo opresor de las hordas infieles que tomaron el poder de esta codiciada plaza en el año 2008de nuestro Señor.

AMÉN

Anónimo dijo...

Absolutamente increibles las PAJAS MENTALES que Simon Alonso
se hace escribiendo en este Blog-a mi particularmente me la REFANFINFLA todo lo que dice ,lo unico que me molesta es que elementos como este figuren en una Sociedad como esta.
¿Pero de que vÁ este SUBNORMAL? ?

Anónimo dijo...

¡Pardiez!,¡voto a bríos!. Para desfacer entuertos, vean y oigan, vuesas mercedes, al escudero Simón Alonso, bonhome; que dice verdades y a los caballeros de Santamaría y de Pradas, que no usan el recto curso de la palabra.

Yo, el redivivo primer Marqués de La Moraleja y Señor del Henares.

"M"

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Groucho March, no Karl, ni Juan, ni Carlos:

"Yo no pertenecería nunca a un club que aceptase personas como yo"........

Anónimo dijo...

Señores no digais que la culpa es de Simon el dia que suban las cuotas o que tengais que pagar el green fee!
Nos quedan 54M€ de los 116M€.

Anónimo dijo...

O tener que hacer una DERRAMA IMPORTANTE para poder acabar los campos... Si se han FUNDIDO mas de la mitad de nuestros AHORROS y todavía ni han EMPEZADO con las obras esto sería lo mas LÓGICO, ¿no??

Anónimo dijo...

Que morro le echan los que se esconden de sus responsabilidades criticando e insultando a Simon.
¿es qie Simon se ha gastado el dinero?, es que el ha adjudicado las contratas de restaurantes, es que es el , el que no informa de nada, es que simon no quiere que se sepa los errores, chapuzas o corruptelas de los anteriores consejos??? NO, eso es labor de pradas &cia y la cosa nostra. Tiene mucha razón el comentario que dice que no le echemos a somon la culpa de las futuras derramas, las subidas de cuotas y que tengamos que pagar por todo, cosa que hasta ahora no era necesario , pero esta pandilla de ineptos, o puede que algo peor, nos lleva a la ruina.

Anónimo dijo...

Repito este comentario porque es muy acertado:
Por no saber, no sabeis ni escribir. No es "ladrocinio", por favor: Se escribe LATROCINIO. Que si no Pradas va a decir que dado el nivel cultural de los socios, lo mejor es autoproclamarse presidente vitalicio por nuestro bien. Sería tan defendible como no convocar elecciones para mantener la calma en el club. ¿que calma, por favor?, ¿la que se consigue engañando y dejando de informar a los socios? o la de saber que administran muy bien nuestro dinero, sólo pensando en el Club, negociando duramente las contratas y eligiendo en conscursos limpios y abiertos a todos los proveedores.
Por cierto, que sepan todos los consejeros, que en Ley de Sociedades Anónimas, son responsables subsidiarios de las cuentas del club y los socios les pueden demandar, en razón de su cargo, en caso de negligencia,mala gestión, dolo, fraude, conflictos de intereses, etc. etc.
Si por sus acciones o por sus silencios en determinados temas, se perjudica a externos, acreedores, proveedores y por supuesto a los socios que les han delegado responsabilidades de administración de esta sociedad, tienen demandas, que sepan el riesgo que corren.
El que avisa no es traidor y les aviso porque Pradas es "laboralista", no sabe de Sociedades y el resto de la panda tampoco tiene cualificaciones en estas materias. Por esto dimitió Chindo, para evitar responsabilidades, el que lleva peleando en temas de sociedades desde hace mucho tiempo. Esto es lo que no saben estos pobrecitos que por ambición desmedida y figurar, aceptaron la continuidad de su jefe, Chindo, y les ava a caer a ellos el paquete. Pobres Pardillos.

12/10/09 18:33

Anónimo dijo...

REY MOLINA, ALEJANDRO DEL    15 octubre 2009 12:47
También yo he tenido la oportunidad de acudir al Curso de Reglas impartido por nuestro Árbitro Internacional D. José Antonio Martinez de las Heras; y comparto todas las palabras y agradecimientos de Beatriz Navarro; tanto para el ponente como sus invitados como a nuestros Coordinadores de Golf (Miguel y Toñin); ha sido un éxito y un gran trabajo el que han realizado todos ellos. ¡Muchas gracias por todo!

Anónimo dijo...

GARCIA CALLEJA, EDUARDO 15 octubre 2009 18:54
En relación a lo dicho por M Rosario García Sánchez en este apartado de sugerencias y comentarios sobre la necesidad de exigir a los diversos gestores/presidentes anteriores responsabilidades económicas y jurídicas y, por tanto, NO OLVIDAR EL PASADO - en contra de lo que afirma el actual Presidente -: ME SUMO A LO QUE DICE M. ROSARIO Y animo a más socios a que así se manifiesten. No es justo que "se vayan de rositas" los responsables de las pésimas decisiones de la Administración del Club, siempre que sea verdad lo que se dice en el periódico al que M Rosario se refiere.

Anónimo dijo...

COPIA TEXTO ENVIADO HOY A LA WEB OFICIAL.

Hace días, me censuraron, lo publicado por LA TRIBUNA DE LA MORALEJA, intente sin éxito, se transcribiera íntegramente en esta sección.

Parece que el tema preocupa mucho a los socios.

Pido, se aclare porque se me censuro algo tan grave, quien fue el responsable y que fin se pretendía con dicha censura.

Me adhiero, a los socios M. Rosario Garcia Sanchez y Eduardo Garcia Calleja, para que el club, de no ser verdad, desmienta unas acusaciones tan graves, por el contrario, si son verdad, SE ACLAREN URGENTEMENTE, SE TOMEN TODAS LAS MEDIDAS LEGALES Y SOCIALES QUE SE PUEDAN HACER, CON LAS MAXIMAS GARANTIAS.

Animo a los socios, a unirse en este tema de tanta gravedad, gracias y un saludo a todos.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

SIMON ESTAS TODO EL PUTO DIA SENTADO ANTE TU BLOG

SE VE QUE TE ABURRES COMO UNA OSTRA Y NO TIENES NADA QUE HACER

LARGATE YA A TU MEXICO LINDO, ESTAMOS HARTOS DE TI

Anónimo dijo...

ufff que aburrido es esto

Anónimo dijo...

KEUSSES MALLEN, ANDRE 16 octubre 2009 17:43
CONTROL DE ACCESO CAMPO 2

Mientras que el Campo 1 dispone de:

- Horario de apertura (según página web del Club)
Lunes a Jueves (Verano) 6:30 horas.
Lunes a Jueves (Invierno) 7:30 horas.
Viernes, Sábado, Domingo y festivos: 6:00 horas.

- Barreras de acceso

- Vigilantes

El Campo 2 no dispone ni de horarios de apertura, ni de barreras, y cuenta con un control de acceso aleatorio.
La mayoría de las veces, no hay nadie controlando la entrada al Campo 2, sobre todo a primera hora de la mañana y ultima hora de la tarde.

Esta falta de control favorece que muchas personas no socias jueguen en dicho campo con regularidad. Otras acceden al Campo 2 diciendo que van al restaurante y que les espera un socio, pero en realidad van a jugar.

Un invitado, ¿no debe ser acompañado, en todo momento, por el socio que le invita al restaurante?¿o puede entrar solo e ir por donde quiera, incluso a jugar al golf o a dar bolas?

¿El restaurante está abierto a todo el mundo, o es sólo para los socios y sus invitados?
Si es sólo para los socios y sus invitados, un no-socio no acompañado por un socio no debería poder acceder a él.

¿No sería posible instalar unas barreras, un control de acceso efectivo y aplicar en el Campo 2 el mismo horario identico que el del Campo 1?

Sabemos que la remodelación del campo de prácticas no está aún definida o que está pendiente de algún trámite: esto no es motivo para que, después de varios años de la venta de los terrenos a Reyal, sigamos sin un control de acceso eficaz.

El coste de una instalación de control (incluso provisional) se lo puede permitir este club, pero no debemos permitir que se cuelen los no-socios.
El Campo 2 no es un campo público...

beatriz navarro dijo...

Hoy he sentido verdadera verguenza de ser social del Club de Golf De la Moraleja . He jugado el premio de Valentin Barrios y para empezar solo hemos podido jugar los que habíamos ganado algun premio(total de 44 personas). Hasta ahí si así se ha decidio no tengo nada que decir , pero obviamente viendo el número depersonas quer nos habíamos apuntado y sabiendo que muchas personas se hubiesen apuntado, aunque no hubiesen jugado para premio,por cariño hacia la figura de Valnetín ha sido un premio absolutamente descaefinado , sobre todo si lo comparamos con el premio del año pasado .
Pero lo vergonzaoso empieza ahora . A primera hora , cuando hemos salido a jugar , no había entrega de premios con copa ,pero cuando hemos entregado las tarjetas (eramos el último partido ) nos han comentado que si había entrega de premios , pues Valentín había venido(para quien no lo sepa esta lesionado desde hace un mes y le ha supuesto un gran esfuerzo acudir al Club).Como se ha avisado mal y tarde casi todoslos jugadores se habían ido a su casa sin saber nada , por lo que estabamos para el acto solo cinco jugadores . Por supuesto se ha anulado pues era ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO .
De verdad pido encarecidamente que la actual Junta Directiva presente su DIMISION de forma urgente porque es inadmisible que se llegue a este nivel de inoperancia e inutilidad . Es la segunda vez que ocurre porque fue deprimente la entrega de premios del UNICEF.

Anónimo dijo...

El Club esta descabezado. No tenemos dirección, ni responsables, ni Capitan de Campo.
Somos la verguenza del golf, por eso pasan estas cosas.

El presidente sigue metiendo abogados en la junta para defenderse de las imputaciones que le van a caer, pero nadie que sepa de golf.

Estan obligando a mentir a Pilar con el valor de las acciones. No se ha vendido ninguna por 70.000 Euros. De las pocas que se han transmitido la mas alta ha sido de 38.000 euros.

Anónimo dijo...

Pues claro que se jugara en esas fechas o es que lo dudais.
Me estais tocando los cojones con vuestras tonterias , he pedido a amigos mios socios de toda la vida , no como vosotros nuevos ricos (que parece que tengais todo vuestro patrimonio metido en las dichosas acciones) y que os parece una insensatez pagar lo que pagais por estar todo el puto dia metidos en el club como sanguijuelas , cuando os tendrian que cobrar el triple por el daño que estais haciendo al buen nombre de este club, me dan ganas de recoger firmas pero para mandaros a la mierda , que es de donde venis.
Ya me han contado Simon que no te aguanta ni tu familia y no me extraña, amen de que me han contado que tu amante es tu chica de la limpieza como se puede caer tan bajo.
Haber si te atreves a publicar esto.Chalado.

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ray ban sunglasses
valentino shoes
adidas football soldes
michael kors outlet online
coach outlet online
off white jordan 1
nike soldes femme
oakley sunglasses wholesale
pandora jewelry
nfl jerseys

yanmaneee dijo...

fenty puma
air max 270
fitflop sale
adidas nmd r1
birkin bag
lacoste online shop
yeezy boost 350
adidas nmd
jordan shoes
calvin klein outlet online

yanmaneee dijo...

yeezy boost
curry 7 sour patch
bape clothing
kd 10
ferragamo belt
lebron james shoes
yeezy shoes
cheap jordans
yeezy
birkin bag