Siguen haciendo limpieza en el restaurante del campo 2.


Hoy han despedido a Monica.Ya solo quedan Maher y Félix.

¿Hasta cuando van a seguir haciendo estos señores los que les de la gana?

El artifice de todo es el señor que va de negro que a llegado con unas ideas tan oscuras como el traje que lleva y respaldado por los amigos o parientes del presidente Santamaría

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de los CARGOS que ,en algun comentario hecho en este Blog se ha considerado NECESARIOS recayeran sobre el PERSONAJE por todos conocido denominado Simon Alonso ,para que en esta Sociedad NINGUN CHORIZO de Presidente, manipule el dinero de los socios a su ANTOJO y pueda llevarla a CATASTROFISCAS situaciones Financieras como parece existen en este momento ,cargos estos que serian los de:
a/.-ASESOR Economico Financiero
b/.-CONSULTOR del Consejo
c/.- ASESOR de Profesionales de Golf
d/.-DEFENSOR de los Derechos del Socio....
habria que añadirle ,porque TIEMPO y SABIDURIA le sobran para ello.-
DEFENSOR del PERSONAL( incluido de Hosteleria)

Anónimo dijo...

LO único que pueden hacer los pelotas del consejo es atacar a simon, pero lo que los socios esperamos es que nos expliquen como van las finanzas del club,cuando van a convocar elecciones y esas cosillas.

Anónimo dijo...

RELATO DE LA ULTIMA CHORIZADA

El despido de Mónica es tan injusto e impropio de este club como la golfería general de quienes lo amparan.
Por cierto que el torneo del domingo patrocinado por la feria madrigolf fue una tomadura de pelo más. Otra Chorizada en presencia del Capitán de Campo, ahora consejero.
A Mónica la han echado entre otras cosas porque aviso a los socios de que tenían ordenes para retrasar el coctail hasta que se hubieran marchado casi todos los jugadores o por lo menos no quedaran mas de 30 personas para que saliera mas barato.
Las normas de contratación de torneos impiden este tipo de chorizadas consentidas por los directivos presentes.
A los grupos de socios disidentes del campo 2 les cobraron las consumiciones, que fueron completamente gratis para las otras 3 mesas que quedaban.
El que gano no era del Club. Hizo 51 puntos.
Los del campo 2 no están de brazos cruzados, se están armando de razones y pruebas para demostrar lo que han hecho esta y las anteriores directivas dando cuerpo legal a todas las acciones que van a llevar delante de inmediato.
Están haciendo las cosas despacio y bien, y como ves se enteran de todo. Según me han comentado hoy mismo ya habrá tiempo para recuperar a Mónica.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 23,18 dijo:
"Los del campo 2 no están de brazos cruzados, se están armando de razones y pruebas para demostrar lo que han hecho esta y las anteriores directivas dando cuerpo legal a todas las acciones que van a llevar delante de inmediato.
Están haciendo las cosas despacio y bien"

Si esto es asi me parece muy bien que esten callados y "armando de razones"

tambien dijo esto "El que gano no era del Club. Hizo 51 puntos"
¿Que me lo expliquen? que me es dificil de creer que alguien que no juegue en un campo haga estos puntos.

Saludos.enlan

Anónimo dijo...

Todos los grupos sin dar la cara desde el golpe de estado en nuestro club......
MAS DE DOS MESES CALLADOS.....
Ahora que se están preparando todos los grupos para una petición de firmas que de paso a la celebración de una Junta Extraordinaria, comienzan las declaraciones....

Lo siguiente son declaraciones del golpista Ricardo Pradas:

Mi trabajo y mi familia no me permite dedicarle mucho tiempo al club...
Los socios que quieran una junta extraordinaria que recojan 300 firmas...
Fue Chindo el que prometió una Junta, yo no estoy obligado a convocarla....
Nuestro grupo tiene mas de 1.500 delegaciones de voto......
Somos una S.A, el que hace y deshace es el consejo no los socios....
Próximamente tomara posesión del cargo el nuevo director del club....

Lo siguiente son declaraciones de la oposición:

Pradas cree que nos esta engañando....
En las cuentas del club hay mucha mierda....
Algunos socios se lo están llevando crudo......
Las contratas de los campos 1 y 2 no han depositado los avales.....
Todos los grupos nos estamos uniendo para la petición de firmas....
En los próximos días empezaremos todos a pedir firmas....

continuaremos....

Anónimo dijo...

La mayoría delos socios ya no tienen fe en nadie, parece que todos van a lo mismo, mucho prometer y nada de cumplir.

Anónimo dijo...

En las anteriores elecciones le di mi voto a Lillo, desde entonces ni una palabra en defensa del club, hace días me pidieron su apoyo, les di largas.

Anónimo dijo...

Ultimas SANDECES e INCONGRUENCIAS salidas de una MENTE ENFERMA antes de dormirse .

1ª.-“ LA MAYORIA DE LOS SOCIOS NO TIENE FE EN NADIE”
¿No sera que a Simon Alonso, su EGOCENTRISMO no le dejan creer mas que en –SI MISMO ¿

2ª.-“MI TRABAJO Y MI FAMILIA NO ME PERMITEN RECOGER FIRMAS”
Esto en boca de PAQUIRRIN podria resultar hasta GRACIOSO ,pero en boca de Simón Alonso no deja de ser una tomadura de pelo a los socios que le conocen.

3ª.- “ NUESTRO GRUPO TIENE YA 1.500 DELEGACIONES DE VOTO”
Si en las ultimas Elecciones Simon Alonso critico tanto a Santamaría el hecho de tener muchas delegaciones ¿ Como ahora se puede presumir de tener 1.500 – algo que, siendo una CONTRADICCION ,suena a una verdadera FANTASMADA? .

4ª.- “EMPEZAREMOS A RECOGER FIRMAS”
La SIMPLEZA de Simón le hace incurrir en continuas contradicciones, -Si ya tiene 1.500 delegaciones ¿para que su continua amenaza de recoger firmas? -¿Acaso su OBSESION le ha llevado a querer empapelar las paredes de su habitación con firmas de socios?-

Es CLARO que su pobre coeficiente MENTAL,al menos le permite darse cuenta de que para él resultaria IMPOSIBLE conseguir apenas 50 firmas,, puesto que NADIE se atreve a verse representado en esta Sociedad por un IMPRESENTABLE,lo que le lleva a ANIMAR a los socios
a recogerlas.

A Simón Alonso por suerte para esta Sociedad y sus socios - el conocido slogan de “PODEMOS” en este caso le va a ser IMPOSIBLE utilizarlo.

Anónimo dijo...

La verdad Wunrsch, Wonrch, Worm.. o como te llames, es que DEBES de ir INMEDIATAMENTE al MÉDICO (aunque sea al del Club) porque tu propio GUSANO te esta invadiendo el poco cerebro que te queda y estás ya DELIRANDO y ALUCINANDO en un frenesí de ABSURDAS manifestaciones TERGIVERSADAS Y TORTICERAS intentando confundir a los socios dando un espectáculo PATETICO por intentar defender lo INDEFENDIBLE.

¡¡DEDICATE MEJOR A TUS CHORRADAS¡¡, que ahí por lo menos estás cumpliendo una misión beneficiosa para el club y deja los asuntos de mayor calado para los que tengan el cerebro en mejores condiciones.

¡Y acuerdate de quejarte de las CAGADAS de palomas, que en eso eres un experto¡

No soy Simón, soy Sergio

Anónimo dijo...

Siendo EXTRAÑO que
Simon no haya hecho comentario alguna acerca de la propuesta hecha en este Blog en fecha 25/9/09 , -quiza por no hacerle gracia la posibilidad de la Sociedad Deportiva de EXPULSAR a todo socio MOLESTO como pudiera ser su caso -lo transcribire a continuacion.

Si Golf La Moraleja S.A creara una Sociedad Deportiva PARALELA a la Anonima , - a la que arrendaria por una cantidad simbolica ,la EXPLOTACION de las instalaciones Deportivas ,Sociedad esta a la que disponiendo de sus propios Estatutos pertenecerían- todos las personas que fueran socios de Golf La Moraleja S.A en el momento de crearse, algo que ya se ha hecho en otros Clubs de Golf-
Ello ,aparte de significar un AHORRO de ciertos impuestos Fiscales –permitiria en un acto perfectamente DEMOCRATICO –poder EXPULSAR al socio que de una u otra manera , por sus formas de comportamiento o por no hacer un uso correcto de las Instalaciones –DISTURBE el normal desarrollo de las actividades de la Sociedad, algo que siendo NECESARIO en estos momentos en esta Sociedad, su situación LEGAL como Sociedad Anonima desafortunadamente NO LO PERMITE-

25/9/09 08:58

Anónimo dijo...

2 cosas, si tiene ventajas fiscales el cambiar a Sociedad Deportiva, porque nadie lo había sugerido aún. O es mucho mas listo e informado el que lo propone y todos los anteriores consejos unos incompetentes, o es al revés.
Otra cosa, porqué no vestimos a Wunch de buffon, con su gorrito y sus cascabeles, que seguro no le importará mucho, vistos sus atuendos, pulseras, collares y anillos y así todos le oirán al pasar para reirle las gracias.

Anónimo dijo...

Los problemas de las contratas de hosteleria con su personal son esclusivamente de ellos no de GLM

Anónimo dijo...

Somos un grupo que acudió a una reunión en el campo 2 antes de las vacaciones de los que se denominan los del campo 2.
Desde entonces no hemos recibido ni una sola noticia.
En este club la oposición es igual que los dirigentes de claridad y transparencia solo se acuerdan para coger el poder.

Anónimo dijo...

Yo vote a Mato, el grupo se a desintegrado, parece ser que lo peor del grupo esta tratando de llegar a acuerdos con otros, me pensar a quien votare esta vez.

Anónimo dijo...

los problemas de las contratas del campo 2 con sus empleados no son suyas, porque luego nos toca pagar a nosotros los despidos que hacen, como ocurrió en el caso de Luis y otros empleados y con los de la anterior contrata para que se fueran y meter a los protegidos de chindo.

Anónimo dijo...

A Simon no le interesa para NADA los beneficios Fiscales NI los ingresos extras que la creacion de una Sociedad Deportiva Golf La Moraleja podria proporcionar a este Club,amen de otras ventajas, a pesar de su "SUPUESTO" interes por la Economia de esta Sociedad-
Simon es "CORTITO" pero sabe que , con los Estatutos de una Sociedad Deportiva Golf La Moraleja ,a las personas que INJURIAN ,CALUMNIAN y levantan FALSOS testimonios -produciendo un gran DAÑO a la Sociedad (como es su caso)
LOS DIAS EN ESTE CLUB LOS TENDRIAN CONTADOS
, por eso prefiere NO OPINAR al respecto.

Anónimo dijo...

Si con la Sociedad Anónima Deportiva, que el tal Wunrsch propone, podemos obtener una mejora en beneficios fiscales, etc., creo que a cualquier socio normal le parecerá muy bien y, si además, se puede hacer constar en sus Estatutos que cualquier consejo elegido DEMOCRATICAMENTE dimitirá automáticamente, - con algún coste para ellos -, si no cumple con sus PROMESAS ELECTORALES en un plazo razonable de tiempo (nada de agotar el termino del mandato que no somos imbéciles) pues mucho mejor, ya que sería una GARANTIA para todos los socios que los SIN VERGÜENZAS de turno se lo piensen dos veces antes de elegir nuestro Club como su COTO PARTICULAR de CAZA para enriquecerse y que se dediquen a hacerlo en sus propios cortijos, (si es que los tienen).
No se a que bien, que se ARREMETA continuamente contra la persona de Simón, con diversas excusas, cuando esta SOBRADAMENTE PROBADO que es el ÚNICO que esta dando la CARA (con sus defectos, que todos los tenemos) por TODOS LOS SOCIOS (mientras otros ponen el culo) para DEFENDER nuestros DERECHOS ante este y otros consejos, que se pasan por la entrepierna nuestros derechos o promesas electorales de tener una GESTION EFICAZ Y TRANSPARENTE.
Si esto se CUMPLIERA se acabarían esos males que se PREGONAN a los cuatro vientos. Pero claro, a ver quién se atreve a decir a los socios los balances negativos que tenemos debido a la PÉSIMA GESTIÓN... Es mejor seguir con la política actual y que todo el mundo se calle, y que no se impacienten los CHORIZOS, que a todos les irá tocando su turno.
Por eso nuestros respectivos consejos no tienen ningún interés en hacer una sociedad de ese tipo. ¡Pero que les importará ahorrase unos miserables beneficios fiscales cuando no paran de derrochar!. ¡Pero si eso son MIGAJAS para ellos!. A ellos les preocupan las GRANDES CIFRAS. Y donde pueden hacer su agosto mejor que en una Sociedad Anónima Choricera como la nuestra.
Y parece cuando menos curioso, que alguien con el apellido del que propone estas cosas, que parece que proviene de esas tierras calvinistas donde la TRANSPARENCIA y la ÉTICA forman una parte tan importante de su cultura que hasta las casas dejan de tener visillos o cortinas para que todos puedan ver lo que se hace dentro y, así, se corte de cuajo con la MURMURACIÓN, pueda tolerar el OCULTISMO de nuestros respectivos consejos... Pero, bueno, a lo mejor por eso se vino para aquí.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anterior y creo que todos estos males que no paran de comentarse eincluso las supuestas injurias y difamaciones delas que se habla se pararian cumpliendo con los compromisos elctorales de transparencia,etc, que hoy brillan por su ausencia y que son el motivo fundamental detodos los males

Anónimo dijo...

LA UNICA VERDAD APARTE DE TODO LO QUE SALE Y SALDRÁ ,ES QUE EL LUGAR DE NUESTRA TERTULIA , REUNIÓN ESPACIO O COMO QUERAMOS LLAMARLO SEÑORES, SE VE MAS TRISTE Y VACIO DESDE LA DESPEDIDA DE MÓNICA.
NO ES MÁS QUE UN ATROPELLO DE PODER Y AL FINAL SE IRÁN LOS QUE TIENEN QUE IRSE.SALUDOS MONI Y ANIMO.

Anónimo dijo...

SOBRE LOS DEL CAMPO 2

No cometais el mismo error que cometio Pradas al despreciar a los del campo 2.
Son un grupo que lleva meses trabajando en silencio para el club, salvando trabas y recogiendo por todos los rincones del Club y fuera del club la informacion que siempre les niega la directiva.
Otra cosa es que no respondan a los insultos ni a las provocaciones como las que figuran en este mismo blog llamandoles vendidos o que no hacen nada.
Bien distinto es que Simon no se entere de lo que estan haciendo y los este provocando desde este blog.

No es un grupo de impacientes ni de alarmistas. La alarma se la van a llevar los socios cuando hagan publico lo que conocen.

Maria

Anónimo dijo...

¿No se comprende porque, los que INSISTENTEMENTE se quejan de falta de DEMOCRACIA en esta Sociedad ,en lugar de hacer sus GRAVES denuncias bajo ANONIMOS ,no hacen uso de la LIBERTAD de EXPRESION que la DEMOCRACIA actual protege,en base a la cual, en España esta permitido decir todo lo que se piensa, PUBLICAMENTE en persona (DANDO la CARA ) o mediante escritos FIRMADOS indicando el D.N.I
Si asi lo hicieran, no pongo en duda que , la Web del Club lo publicaria GUSTOSAMENTE.
¿El no hacerlo asi, demuestra claramente el NO atreverse a ASUMIR la responsabilidad de las ACUSACIONES, al no tener pruebas FIDEDIGNAS que lo demuestren , por miedo a los Tribunales con los que con toda seguridad tendria que enfrentarse.
Lo que aclara que todas las que en este Blog se viene vertiendo ,son producto de imaginaciones ENFERMAS que no esta haciendo otra cosa que, mucho DAÑO a esta Sociedad

Anónimo dijo...

Emilio no te enteras, ya te respondieron hace días....

Tus anónimos y los de Simón se conocen sin firmar.

La diferencia entre los dos es que
Simón da la cara y tu pones el culo.

Respuesta a los anónimos, 7/10/09 08:06, 6/10/09 22:15, 6/10/09 16:37 y 6/10/09 10:59. De los 21 comentarios, 4 anónimos son del pelota mariquita, EMILIO WUNSCH. No los firma por que es UN COBARDE.


Anónimo dijo...

Emilio me da igual una S.A que un club de golf.
Lo que busco es personas honradas (lo contrario a lo que tu eres) y que todo el mundo pueda defender sus intereses de igual forma.
Pero un cobarde impresentable y tan rastrero como tu solo espero que des la cara para poder romper te la.
Tu y yo sabemos quien te responde.
En el momento que nos veamos te lo diré en tu cara.
Eres una basura andante...

28/9/09 14:53

Anónimo dijo...

EL PELOTA DEL CLUB NO APRENDE

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO A MARIA:

“ Bien distinto es que Simon no se entere de lo que están haciendo y los este provocando desde este blog. “


El problema no es que Simón no se entere, el problema es que no se enteran la mayoría de los socios.

El problema no es que Simón critique al grupo del campo 2 ( María Simón critica no provoca, como voy a provocar al grupo del que me siento uno mas ), el problema es que el grupo del campo 2 esta haciendo lo mismo que el consejo y los demás grupos de la oposición, de claridad y transparencia NADA DE NADA.

Simón es uno mas del grupo del campo 2, si no nos enteramos ni los del grupo lo que estamos haciendo, como podemos conocer si lo estamos haciendo bien o mal (es lo mismo que los socios criticamos a nuestros gestores ).

Simón no solo critica a un solo grupo, critica a todos los grupos que no tienen claridad y transparencia con los socios, empezando por el consejo.

Si los grupos de la oposición actúan con el mismo oscurantismo que los que nos dirigen, dudo de ellos del mismo modo.

El grupo del campo 2 al que pertenecemos todos los socios que buscamos claridad y transparencia, no debemos sentirnos contentos actuando del mismo modo a las que criticamos.

Lo que buscamos LA MAYORIA DE LOS SOCIOS ES CLARIDAD Y TRANSPARENCIA en todos.

Un saludo María.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Alguien puede explicarme si es verdad que Ricardo Pradas ha dicho que el que quiera una junta extraordinaria presente 300 firmas, que se pasa por la entrepierna la promesa de Chindo de celebrar con urgencia una junta extraordinaria.
Que hace la oposición....?
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
UNOS AUTENTICOS GOLFOS Y CHORIZOS.

Anónimo dijo...

Maria que no te enteras.- ¿Hay algo mas CLARO y TRANSPARENTE que la burda figura de PAQUIRRIN?

El UNICO que diciendo "VERDADES"
NADIE le cree- porque no tiene la MINIMA CREDIBILIDAD.

Anónimo dijo...

Antes de dimitir Chindo debería de haber dejado fijada la HORA y FECHA de la Junta. Un ERROR más del que seguramente pasará por el peor de nuestros Presidentes.

También tenía que haber explicado CLARAMENTE cuales fueron los motivos de su DIMISIÓN y hacer una revisión de las cunetas

Ahora nos encontramos que si salimos de Guatemala tal vez hayamos entrado en Guatepeor.

Y al comentario de Simón yo añadiría que los socios queremos lo que NOS PROMETIERON para llegar al poder y que son nuestros derechos; EFICACIA Y TRANSPARENCIA en una GESTIÓN, donde los socios podríamos PARTICIPAR. Además, de otras, como el DEFENSOR del SOCIO, etc., que también brillan por su AUSENCIA.

Y a Emilio Wunsch le diría que; ¿como es posible que puedas apoyar a una candidatura que no cumple con sus promesas electorales?. ¿Con que derecho se puede mantener entonces en el poder?.

Y a los del Campo 2 que deberían de informar al resto de los socios a través de este blog para poder estar al corriente de lo que hacen y poder apoyarles en su momento.

Anónimo dijo...

Parece ser que las pocas personas SERIAS que forman la OPOSICION, se reunen con el Sr. Pradas, NO SOLO sin contar con Simon Alonso,SINO que NI le cuentan nada de la conversacion mantenida.
PRUEBA CLARISIMA de la nula CREDIBILIDAD de SIMON.

Anónimo dijo...

El problema no es Simón, el problema es el consejo y sus maniobras. Simón no es problema poruqe no tiene ningun cargo ni responsabilidad en el club, es sólo la mosca cojonera del Consejo-Mafia que se ha apropiado del club para sus fines personales.
Ruego a los del Campo 2, que nos digan a quien tenemos que dirigirnos para contactar con ellos y ayudar en lo que sea. Hay muchos que ya no aguantamos mas ver como nos chorizan nuestro dinero y se cargan el club.
Los del campo2 podrían crear un e.mail para que todos los intersados se les unan y poder ir así viendo como llegar a 300 firmas. Yo sólo podría conseguir unas 20.
saludos

Anónimo dijo...

Por favor, ¿Podría aclarar la dirección del Club quién paga los despidos de los empleados? Me extraña que sea Boggo cuando llevan podcos meses y unos resultados pésimos de gestión.
Por otro lado no creo que la directiva se atreva a pagarlos con nuestro dinero.
¿Donde están los avales? Siguen pasando los días.
Pradas, estás acabado. No eres nadie, eres casi historia.
Bailaremos sobre tu tumba.

Anónimo dijo...

Que PESADITOS son algunos con el tema SIMON... parece que no tienen otra OCUPACION.

A los del campo 2 que nos INFORMEN dejen forma de CONTACTAR que yo también tengo FIRMAS..

Adiosss.., PRADAS el breve.

Anónimo dijo...

las acciones a 70.000 euros y subiendo....¡que tomen nota los remamapingas y remamahuevos!

Anónimo dijo...

Pues si con estos las acciones suben, donde llegarían si estuvieran otros....pues probablemente pasarían de los 100.000 euros.

Simón, olé tus cojones¡¡¡

pradas vete ya ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Simón es como el "Zorro", defensor de los pobres socios contra el cacique pradas.
Venga Simón, márcales tu "S" en su culo y en la frente, para que queden señalados por ineptos y mangantes.

Anónimo dijo...

Cuidado con los que no quieren sentarse con Simón?
Las personas de la oposición que alguien llama serias, son igual de golfos que con los que se reúnen, ni unos ni otros dicen ni mus a los socios.
Los golfos que no quieren reunirse con Simón saben que lo casca todo, en este juego lo que se prima es la no transparencia para llenarse los bolsillos.
Una mesa donde se siente Simón es garantía de claridad y transparencia.
Emilio, Simón firma con su nombre tu no, Simón tiene detractores y simpatizantes tu solo detractores por algo sera.

Anónimo dijo...

En cuanto a que una oposicion SERIA, no quiera contar con Simon Alonso es natural, puestoque
¿Quien va a atreverse a ser representado en una Sociedad de esta categoria ,por tan DENIGRANTE personaje?.

Anónimo dijo...

que poco me importa Simón, lo que me importa es que hacen con nuestro dinero, con nuestro club y con los votos que les dimos a Santa/Chindo, los pardillos que le votamos.
Chindo se fué o lo echaron y se han aprpiado de nuestros votos una pandilla a la que nadie conocía y nadie ha votado.
Es como si en la próximas elecciones gana Rajoy( es un decir) y a los pocos dias dimite y se queda El Bigotes, El Correa y el chofer de Rajoy y deciden formar gobierno. UNA TOMADURA DE PELO, pero de pelo de los cojones.

Anónimo dijo...

Prefiero un pájaro conocido como Simón que un lobo con piel de cordero como Pradas.
Pradas es un okupa del cargo de presidente para el que nadie le votó pues era un simple subalterno de Chindo, pero que se ha destapado como el mas ambicioso y habilidosillo de esta jauría.
Simón, dales sin descanso y sin piedad que nunca será poco.

Anónimo dijo...

Pues la verdad, Mónica no era una maravilla, pero en fin, tampoco para echarla y encima que le paguen con nustro dinero en vez de los de Boggo.
Los que si son tenebrosos son el maitre ese que parece sacado de la familia Adams(o de la gótica de ZP) y el camarero de los pelos de pincho. Ninguno da el nivel de nuestro club y si el de una cantina de carretera.El que si es un buen tipo es Felix y el tal Mahed o como se llame. Espero que no los echen, pobrecillos, pues son buenos profesionales y muy educados. Caería sobre nuestras espaldas si los putean y a mi por lo menos me daría cargo de conciencia, no podemos tolerar estos abusos, que juegan con las vidas y el sustento de personas humildes y honradas, por un capricho de los enchufados de Boggo, a los que hay que echar es a ellos que no presentan avales y cada vez es peor el servicio de los camareros que traen y la comida. Lo de empezar tarde el cocktail para ahorrar y sacar menos comida es de chiste tercemundista, seguro que si encima sobra algo, nos lo ponen en el menú al dia siguiente.
pero los socios no son tontos, ya estan haciendole el boicot al barucho del campo2 y cada vez veo menos gente. Normal por la comida, el servicio y porque echan a buena gente que nos conoce y nos trata bien.

Anónimo dijo...

Parece que el anterior Presidente Lillo ,esta haciendo sus “PINITOS” con intencion de recuperar el cargo de Presidente que de tan mala manera USURPO a Quintanar..
¿Cómo alguien puede tener el DESCARO de pretender volver a ser Presidente , con los DESPILFARROS y obras FARAONICAS que se hicieron en el escaso año que estuvo ,pagando el DOBLE del coste de las obras que se realizaron bajo su mandato,por querer finalizarlas antes de la fecha de las Elecciones pasadas, para presentarlas como AVAL de su candidatura -,DESPILFARROS que han sido la causa del posible DESAJUSTE Economico que pueda haber en esta Sociedad ahora ,algo que tanto parece preocupar a algunos ,sin que NADIE en su dia le pidiera cuentas al verdadero RESPONSABLE.

CUIDADIN CUIDADIN –No sea que los calificativos que se le han venido dando a Santamaría sin JUSTIFICACION alguna ,pueda haber ocasión para darselos a Lillo.

Anónimo dijo...

La cafetería del campo 2 hoy tenía una comida de una empresa de fuera.
Estos impresentables a los que los socios no tragan, quieren vivir de clientes que no son socios.
No dan los avales y no pasa nada.
Despiden a buenos empleados con nuestro dinero y no pasa nada.
Nos dan bazofia para comer y no pasa nada.
Cuando cierren que sera pronto, el club pagara el pufo que con toda seguridad nos dejaran.
Pradas eres un autentico delincuente, haznos un favor y vete antes que te votemos

Anónimo dijo...

Pues si LILLO hace algo para sacar a los OKUPAS actuales del consejo ese RECONOCIMIENTO tendría ante los socios. No hay que olvidar que el siendo el presidente se convocaron elecciones. Si puede hacer algo para que se repita FENOMENAL. ¡Lo mismo incluso le voto!.

RC

Anónimo dijo...

mientras estaba lillo en el poder había libertad en el club y funcionaba mucho mejor.se podían hacer los comentarios que se quisieran en el web del club y se publicaban automaticamente.llegaron estos sin vergüenzas al poder y a pesar de que prometieron de todo nos han cortado todo tipo de libertades y no dan nada.¡¡que vuelva lillo¡¡

Anónimo dijo...

La tribuna de La Moraleja.

Ricardo Prada Presidente del Club de Golf.

“ EN MONZANAQUE SE JUGARA EN JUNIO 2.012”

Ricardo Prada, abogado en ejercicio en su propio bufete, casado, tres hijos, handicap 12 en golf, a sus 54 años se ha convertido por petición de Gumersindo Santamaría en el nuevo presidente del Consejo de Administración del Club Golf La Moraleja S.A.

Nos cuenta Prada como prólogo de la entrevista, que no se aferra al cargo. Que esta abierto a lo que digan los accionistas, pero que preparar una Asamblea General para elegir un nuevo consejo lleva como mínimo seis meses. Demasiado tiempo en las circunstancias actuales.
“Antes de que Gumersindo presentara su dimisión ya teníamos previsto todo el plan de reinversión para llevar a buen fin la construcción de los nuevos campos”, comienza el presidente. “Vamos a aplicar el calendario previsto para el inicio de las obras. Es un verdadero lujo disponer en Madrid de las licencias aprobadas que permiten la ejecución de los nuevos campos de Golf de Soto Manzanaque.

Todo esto está muy bien ¿pero cuando estarán los campos en condiciones de jugar?

Previsiblemente las obras pueden estar terminadas en Noviembre o Diciembre de 2.011. Esto significa que se podrán jugar a partir del mes de Junio del 2.012. van a solaparse las obras tanto del campo Norte como del campo 2 y, a partir del 2.012, también estarán terminadas las obras de la Casa Club para disfrute de los socios.

¿Está la la sociedad en condiciones económicas para afrontar las obras en su totalidad?

Sin duda alguna. El club tiene recursos suficientes para afrontar las obras hasta su culminación. No obstante, tratamos de que los presupuestos, aprobados en su día por el anterior Consejo, puedan rebajarse en beneficio de los accionistas. En este sentido, no tenemos ningún problema.

¿Como se afrontara el mantenimiento?

Hay infinidad de ideas. Disponemos de diferentes planes de viabilidad para que la explotación de esos campos no sea una carga para los accionistas. Mas bien todo lo contrario. Naturalmente tenemos que cambiar el régimen de cuotas. Difícilmente podemos sostener cuatro campos cuando en la situación actual tenemos que cubrir con reservas el déficit entre ingresos y gastos. Es decir, las cuotas no cubren los gastos de explotación. Estamos reduciendo los gastos, especialmente en lo que se refiere a personal. Hay que ser razonable en esta contención.

CONTINUARA

Anónimo dijo...

Me parece que esa SUBIDA de las ACCIONES pueden ser los ESTERTORES de un MORIBUNDO.. ¡¡CUIDADIN¡¡

Anónimo dijo...

CONTINUA

Si la situación es así, no entendemos cómo se continúa la política de que todos los servicios sean gratuitos para los socios, como dice la mayoría que paga y no disfruta de los servicios. Creo que pocos clubes de nuestro país cuentan con esta virtud de utilizar todos los servicios gratuitamente.

Estamos considerando algunos cambios en este sentido, no queremos penalizar a los socios que abonan sus cuotas y no utilizan los servicios. El club no puede tener socios de primera, que juegan y no pagan, y socios de segunda, que pagan y no juegan, que son la mayoría. Estamos estudiando diversas formulas que no sean una sobrecarga para los accionistas que utilizan el club diariamente. La realidad nos conduce a que no vamos a poder sostener los gastos. Tenemos varias alternativas como es la de cobrar algunos de los servicios o alquilar uno de los campos, incluso volver a fomentar los ingresos atípicos.

Sin embargo, son muchos socios los que desconfían en la gestión del consejo que preside. ¿Qué puede contar sobre este tema?

Si hay trescientos socios que piensan de esta manera pueden convocar una Asamblea General. No tengo ningún interés por el cargo, a excepción de colaborar en los intereses de todos los accionistas. Si estos eligen otro candidato lo apoyaré como lo estoy haciendo ahora.
Creo que la situación actual requiere el apoyo de todos los socios. Hemos partido de una situación con origen en el 2.004, con unos recursos de 116 millones de euros, y la realidad es que hoy disponemos de 54 millones de euros. Y como este Consejo quiere ser transparente informará en qué se ha destinado el montante, su dinero. Es evidente que se ha despertado cierta desconfianza. Queremos mirar hacia el futuro y olvidarnos del pasado, como nos ha inculcado Gumersindo Santamaría.
Al socio le vamos a indicar de donde partíamos y adonde vamos. Afrontar el futuro con claridad mirando al pasado en la medida que podamos hacerlo. Quiero que el socio sepa que está en buenas manos, que tenga confianza en nuestro equipo. Tenemos a disposición de los socios todos nuestros planes. Y quiero dejar bien claro que tengo plena confianza en el consejo.

¿Que sucede con el nuevo director general?

Esta mañana me han presentado 20 currículos, la empresa ha realizado una selección previa y en tres semanas, como mucho, podremos decidir quién será la persona elegida para desempeñar este cargo.
CONTINUARA

Anónimo dijo...

CONTINUA

La tribuna de La Moraleja.

THE DRIVER

SUPUESTOS

Gumersindo Santamaría ha demostrado ser un caballero. Se ha marchado con más pena que gloria. No ha podido aguantar la presión de algunos socios y mucho menos afrontar unos hechos como los que tuvieron lugar en la ultima Asamblea General.
Ya dijimos en su día, hace meses, que la dimisión de “Chindo”tenía varios motivos. Uno el de la enfermedad que padece una de sus hijas, a la que deseamos se restablezca lo antes posible. Otro, la presión que ha tenido que soportar las ultimas semanas de su mandato. Y, por ultimo, el encontrarse con un derroche desmesurado de los anteriores consejos de administración.
Consejos estos que, por falta de tiempo, dejaron en manos del Director General anterior decisiones que han costado al Club mucho dinero. Para colmo, le hacen socio de honor con motivo de su jubilación y, supuestamente, vende o traspasa su acción. Se realizaron obras, como la del aparcamiento y la zona de saunas y el spa, que se han pagado el doble de su realización en el mercado. Estas se adjudicaron a dedo, sin solicitar presupuestos a otras empresas constructoras.
Estos supuestos tejes y manejes fueron descubiertos por Santamaría y todos sus miembros. No quisieron conectar esta bomba de relojería, han preferido callar y correr un tupido velo. Siempre que hemos preguntado sobre el tema las respuestas han sido evasivas. No quieren hablar.
Es evidente que el tema es conocido por un buen número de accionistas. Hemos sido testigos y participes en las tertulias que sobre este tema se han producido una y otra vez. Y está claro que muchas de las obras realizadas desde que el club ingreso los 118 millones de euros, como consecuencia de la venta de los terrenos del campo 2, ha hecho que alguien o algunos se han llevado considerables comisiones. Se han gastado mas de la mitad de este ingreso, sin estudios previos de inversión.
A estas alturas de la situación, es difícil, imposible, pedir responsabilidades. Certificar estos comentarios es una tarea que no nos corresponde. Además de ser una tarea a todas luces inviable. Miren lo que sucede en política y saquen sus conclusiones.
El nuevo presidente, Ricardo Prada, nos decía que tenemos que olvidarnos del pasado y trabajar juntos en el presente para conseguir un futuro en beneficio de los accionistas. No sé lo que dirán al respecto la mayoría de los accionistas, pero los hechos, supuestamente, están ahí.
!Que pena que no pueda hablar mas claro! ! Que pena que tengamos que aguantar a tanto, supuestamente, aprovechado.

Golf La Moraleja en defensa de su club dijo...

Dada la grave situación de nuestro club, en la que nuestro presidente y su consejo dan la espalda a los socios con un autentico desprecio de prepotencia. Después de leer los dos últimos comentarios de la Tribuna de La Moraleja en los que uno de ellos denuncia gravísimas acusaciones de cuantiosas comisiones en nuestro club y, el otro, una entrevista con un presidente, elegido por el presidente saliente, como si nuestro club fuera su casa particular, en vez de ser elegido por los socios, seguimos recogiendo nombres de socios con email y teléfono.

Ya, tenemos una lista de mas de 100 socios, que apoyan firmar para la convocatoria de una Junta extraordinaria.

En el momento que tengamos 300 en dicha lista, les pondremos un email y convocaremos a una reunión abierta a todos los socios del club, para que en dicha reunión se establezcan entre todos los presentes, el orden del día de la Junta extraordinaria.

Dejar un email en:

glmendefensadesuclub@yahoo.es

Gracias y un saludo a todos.

Golf La Moraleja en defensa de su club.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡HABLA SIMON HABLA!!!!, pero no digas GILIPOLLECES por favor, pues cada articulo que escribes te DESPRESTIGIA MAS ; sino eres TONTO y no creo que lo seas,tienes que darte cuenta tu mismo que ,cada dia tienes menos PRESTIGIO.
lo de
"LADRAN luego CABALGAMOS".
en tu caso cada dia es menos .

Anónimo dijo...

Me acuerdo ahora del "mejor Club del Mundo" y cada directiva se dedica a tapar los tejemanejes y despilfarros varios de la anterior.

Si tuvieran dos dedos de dignidad muchas directivas se tendrian que haber ido con los libros y las cuentas a los juzgados a pedir responsabilidades a los anteriores directivas.

Y parece que esto sigue igual, mas madera o es.... mas comisiones

Saludos.aupreoll

Anónimo dijo...

Lo de Monica es por otras razones y no tienen nada que ver con eso que escribes del cocktail ya que me paria una injusticia de gran calibre , puede tener mas que ver con :
Que se acostaba con socios??
Se acostaba con empleados de sala en horas de trabajo??(Felix)
Eso es lo que me ha contado un pajarito del campo 2 que incluso la a visto.En el vestuario de chicas en los turnos de noche.Desde el muro podias verlo perfectamente,demasiado tarde ya os hubiese gustado verlo pues es cierto por lo visto.
Habia gente que abiertamente no va al campo 2 por encontrarse ella atendiendo ya que ella solo atendia con diligencia a aquellas personas que ella le interesaban los de siempre y los que no vamos siempre que nos den o que ????

Anónimo dijo...

Bueno esto de verdad es inadmisible hay que ser un mal nacido para hacer un comentario como este

Anónimo dijo...

Bueno,bueno todo un caballero aunque yo diria que mas bien un arpia,chismoso y como el socio anterior un mal nacido.se puede ser mas vulgar y rastrero que quien utiliza semeajantes argumentos para rebejar a un personal, que esta trabajando para todos nosotros.vete a dormir ya majo que te has lucido

Anónimo dijo...

Es evidente que alguien que pone estos comentarios sobre unos empleados, o es muy poca persona o pertenece a un sector muy cercano al de los empleados o incluso las dos cosas que es lo más probable.
Por favor involucrar a socios y empleados basandose en un pajarito.
Usted señor debe de querer ser Tambor , si el de Bambi que hablaba con los pajaritos tambien.
mire hay dos tipos de escritores , los que piensan y los que hacen pensar y Ud no es de ninguno de ellos.Mas respeto, más trabajo y seriedad .Ojala se vayan pronto

Unknown dijo...

nike roshe run shoes
canada goose outlet store
nike outlet store online
calvin klein outlet
michael kors outlet online
michael kors factory outlet
oakley sunglasses
mlb jerseys
tiffany jewellery
nike air force 1
louis vuitton handbags
true religion outlet uk
michael kors outlet
swarovski crystal
ugg outlet
ugg boots
michael kors outlet store
coach outlet online
true religion jeans
adidas outlet store
oakley sunglasses
juicy couture outlet
michael kors factory outlet
pandora outlet
cartier sunglasses for men
gucci outlet online
cheap nba jerseys
prada outlet online
ugg clearance
longchamp outlet
fitflops uk
ferragamo shoes
nike air huarache
hollister canada
chaussure louboutin
czq20160812