Yo exijo...y sigo siendo el REY


LA SIGUIENTE CARTA AL PRESIDENTE COMO SIEMPRE NO SALDRA EN LA WEB OFICIAL.   SE QUEJARAN LES TACHE DE MAFIOSOS.



D.Ricardo Pradas.
Presidente de golf de GLM.

Sr Presidente, me veo obligado, ante la actitud mafiosa y de forma continuada de su consejo contra mi persona, denunciarle ante los socios.
Ante su absoluto silencio. La falta de claridad y transparencia, de ud y su consejo hacia los socios, todo esto unido, a la actitud mafiosa en la web oficial, vetando o censurando TODOS MIS ESCRITOS, no dando la mas mínima oportunidad a los socios de informar o ser informados, a otras noticias que no sean las suyas, no dando a los socios la oportunidad, de conocer realidades GRAVES QUE OCURREN EN SU CLUB, ocultando las realidad que sentimos otros socios, para que puedan conocer y juzgar en su libertad individual, todos y cada uno de los socios propietarios de GLM.
Sr Presidente, es Ud consciente de mi oposición a su consejo, por sus silencios, su actitud inoperante del día a día, su falta de credibilidad y su incumplimiento continuado de nuestros estatutos. Le consta, que soy un socio de la oposición. Si su consejo, veta continuamente mis escritos en la web del club, no deja la distribución de ellos en ninguna parte, como puedo, yo o cualquier socio, hacer una oposición democrática, para presentarme con unas mínimas garantías a unas elecciones, ud, en cambio, puede permitirse el insano vicio, de autonombrarse presidente, vicio que nuestro club, tuvo la desgracia de padecer durante un año, en la etapa del sr Lillo, en esa etapa, presuntamente hubo UN GRAVE ESCESO DE GASTOS, que uds ocultaron en una junta general, para aprobar unas cuentas, que jamas debieron ser aprobadas, varios socios VOTAMOS EN CONTRA.
Le exijo, como socio propietario y miembro activo de la oposición, convoque una junta general extraordinaria, los motivos son de tal gravedad, que ya no puede us esconder la cabeza como el avestruz.
Al mismo tiempo, le exijo como socio opositor y propietario, envíe una carta mía a todos los socios (que gustosamente pagare), de no hacerlo así, volverá ud, a usar de forma indigna, indiscriminada y solamente para su propio beneficio, sus atribuciones, TODOS LOS SOCIOS VERAN EN SU INSANA ACCION, que solo defiende su continuidad, así como la de su grupo, un grupo que lleva años en el consejo, siendo el culpable de todos los gravísimos males, que hoy padecemos, ese es mi pensamiento y el de otros socios.

Simón Alonso



36 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡OLE OLE Y OLE!!!
¿ES POSIBLE QUE CON ESE CARETO, SE PRETENDA REPRESENTAR EN LUGAR ALGUNO A ESTA SOCIEDAD?

Anónimo dijo...

A ver INCULTO. Lecciones de español:

1) Exceso que no 'esceso'
2)Pagaré que no 'pagare' ( a no ser que quiera hablar en subjuntivo cosa que viniendo de usted me parece absolutamente imposible)

Si quiere erigirse como estandarte de la oposición ¡¡¡¡POR LO MENOS APRENDA A ESCRIBIR!!!!

Anónimo dijo...

BASTA YA ¡¡¡¡¡

A ESTE SEÑOR HAY QUE ABRIRLE UN EXPEDIENTE Y EXPULSARLE DEL CLUB POR INDIGNO Y POR LLAMAR MAFIOSOS AL CONSEJO SI NINGUNA PRUEBA. SI LA TIENE QUE VAYA AL JUZGADO.

NO SEA USTED PRETENCIOSO, NO SE REPRESENTA NI A USTED MISMO. EL PRESIDENTE HACE MUY BIEN EN NO REBAJARSE A CONTESTAR A UN INDIVIDUO DE SU CALAÑA.
SI CREE QUE TIENE TANTOS APOYOS APLIQUE LOS ESTATUTOS Y PRESENTE UNA MOCIÓN, MIENTRAS TANTO DEJE TRABAJAR A LOS QUE TIENEN ESA RESPONSABILIDAD LEGAL.

ME CONSTA QUE EL ACTUAL CONSEJO ESTÁ DANDO LOS PASOS ADECUADOS PARA CONVOCAR A LOS SOCIOS A UNA ASAMBLEA GENERAL E INFORMARLES DE LA SITUACIÓN REAL DEL CLUB Y DE LAS ALTERNATIVAS QUE GLM TIENE PARA EMPEZAR A CAMINAR CON EFICACIA Y HONESTIDAD.

NO NECESITAMOS NINGÚN SALVADOR INCULTO E IMPRESENTABLE QUE NOS DIGA LO QUE HAY QUE HACER.

ESTE SEÑOR NECESITA UNA LECCIÓN YA¡

EN SU PAÍS NO LE PERMITIRÍAN ESTOS DESMADRES. PROBABLEMENTE ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE LE EXPULSARON DE MÉXICO.

FUERA EL TAL SIMON Y LOS CUATRO PALMEROS CON GUITARRA QUE LE APOYAN

Anónimo dijo...

¡¡¡OLE OLE Y OLE!!!

APOYEMOS TODOS EL COMENTARIO ANTERIOR Y LARGEMOS DE ESTE CLUB A SIMON Y SUS MARIACHIS

Anónimo dijo...

SOIS TODOS LOS CRITICOS CON SIMON UNOS GOLFOS.
SI LE DEJARAIS HABLAR NO OS DIRIA LO QUE PENSAMOS TODOS SOIS UNOS CHORIZOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

La existencia de una mafia en nuestro club es una realidad, esquilman nuestra caja a base de dar contratos a amiguetes, al socio que lo denuncia le censuran sus comentarios en la web oficial, pues tendrian que responderle, eso si esos mafiosos le responden con anónimos en esta web.
SIMON TIENE RAZON SON UNOS MAFIOSOS.

Anónimo dijo...

De mafia, nada. VULGARES CHORIZOS

Anónimo dijo...

El mafioso de Ricardo Pradas y los anónimos mafiosos que le defienden atacando a quien firma sus acusaciones se creen que los socios somos tontos.
Las declaraciones de la Tribuna de la Moraleja con graves acusaciones son de Simón.
Ya es hora que la oposición se una a la Tribuna de la Moraleja y a Simón en favor de los socios.
Ricardo Pradas y los chorizos de su consejo llevan casi cuatro meses para dar explicaciones.
Donde esta la oposición que no se une al único socio que nos defiende a todos..

Anónimo dijo...

Soy una socia,y recalco socia,que me he yevado yo y mi grupo de amigas bien ,o mas bien,genial con Monica una profesional como la copa de un pino.A quien le pedian las cosas y al momento te las servian en la mesa a Monica,a quien un domingo si no habias reservado te buscaba una mesa Monica.Deverdad es mas importante su vida privada que profesional.Por favor esa persona que a echo ese comentario tan machista me gustaria verlo en su casa

Anónimo dijo...

Simon he estado a tu lado cuando defendias a Monica donde estas ahora.No creo que la chica se merezca tanta calumnia.Quien esta detras de ese comentario tan asqueroso Boggo,el metre,porque de verdad me resisto a pensar que un socio haya podido escribir semejante barbaridad

Anónimo dijo...

Esos anónimos que atacan al único socio que tiene los coj.. de defendernos a todos diciendo a los mafiosos chorizos y golfos del consejo lo que todos pensamos son del mismo pelaje de impresentables que defienden.

Anónimo dijo...

GARCIA DE VINUESA FERNANDEZ, IGNACIO    21 octubre 2009 10:24
Siento ser reiterativo pero me gustaría que alguien del club explicase, a groso modo, los resultados de las SICAVS Mesa Ermita, Mosel Finance y Grattarola Inversiones hasta que fueron disueltas y/o vendidas. Sería sumamente interesante el resultado.

Gracias,

Ignacio García de VInuesa Fernández

Anónimo dijo...

SIMON ERES EL MAS GRANDE
dale duro a estos mafiosos

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO A:
Anónimo dijo...
Simon he estado a tu lado cuando defendias a Monica donde estas ahora.No creo que la chica se merezca tanta calumnia.Quien esta detras de ese comentario tan asqueroso Boggo,el metre,porque de verdad me resisto a pensar que un socio haya podido escribir semejante barbaridad
21/10/09 22:22

Siempre he defendido a Monica y a todos los camareros del campo 2, los defenderé siempre por el trato superagradable que nos daban. , NO ERAN NUESTROS TRABAJADORES ERAN NUESTROS AMIGOS, se les ceso de una forma vil, por no quererles pagar lo que ganaban con la anterior contrata, se les pagaba un dinero b, se les cesa sin reconocerselo, UNA HUMILLACION.
Nuestros gestores, aparte de ineptos e incompetentes, dieron la contrata del 2 de una forma claramente irregular, A DEDO, AL HIJO DE UN AMIGO Y VECINO DE SANTAMARIA, lo denuncie en la última junta, Santamaria no dijo ni mus, ya se sabe el que calla otorga, a esto es a lo que yo llamo practicas claramente mafiosas.
Desgraciadamente, el nivel, calidad y trato a los socios a descendido gravemente, así como la afluencia de publico a disminuido radicalmente.
Espero en la próxima junta extraordinaria denunciar estas formas mafiosas en las que nuestro club esta inmerso, nos cuestan dinero y se resienten nuestros servicios.
Siempre he sido critico y he denunciado lo que me parece atentados contra los socios y nuestros servicios, SOMOS SOCIOS PARA QUE NOS DEN UN BUEN SERVICIO NO PARA SERVIR A LOS AMIGUETES DE NUESTROS DIRIGENTES.
Lo próximo que se nos avecina, es la contrata del campo 2, Nevado dice que la deja en Diciembre, el director suplente ha dicho que tienen muchas quejas y que le van ha cesar, quien dice la verdad....
La realidad, como siempre, pagaremos los platos rotos los socios, se gastaran nuestro dinero, por la ineptitud de un Presidente y un consejo que se aferran a sus poltronas.
Ricardo Pradas, te exijo como socio propietario, que convoques de una vez una junta extraordinaria, si no, al final te echaremos los socios para tu vergüenza y la de los consejeros que te esta sosteniendo en contra del clamor social.
Presidente, eres un impresentable, que por mantenerte en una poltrona, a la que nadie te ha votado, nos estas enfrentando, unos contra otros.
VAYASE SR PRADAS.
SE COMENTA QUE EN EL PROXIMO CONSEJO EN ESTA SEMANA DIMITIRA TODO EL CONSEJO.
ESPEREMOS POR EL BIEN DEL CLUB SEA VERDAD.
Luego la oposición silenciosa dirá que es por ellos.

Simón

LOS ANONIMOS GRITAN LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, en el chalet social del campo 1, llevan varios días que han retirado las revistas de La Tribuna De La Moraleja.
No me extraña que no publiquen los comentarios de Simón,

NO SON LOS ÚNICOS QUE NO SE PUBLICAN.

Hace mas de una semana retiraron todas las revistas de la Tribuna menos dos o tres números, Marga la coordinadora de no se sabe que, fue la que lo hizo, sus compañeras dicen que es quien dio la orden.

Todo lo que se le llamen al mafioso Ricardo Pradas y este consejo de golfos es poco.

Anónimo dijo...

La manera mas común de destruir esta y otras Sociedades es mediante una prolongada MALVERSACION DE FONDOS ocultada deliberadamente a los socios para que no puedan REACCIONAR A TIEMPO.
Si logramos salvar la nuestra le DEBEREMOS mucho a Simón Alonso que ha sido el ÚNICO que permanentemente nos ha estado informando y defendido mientras WUNSCH se de dedicaba a hacer méritos para que le nombraran DEFENSOR DEL SOCIO o ganar el concurso de "pelotari" mayor del club (creo q se quedará con lo segundo).

Anónimo dijo...

No hay prisa. Si alguien ha abusado de los demás socios a través de su cargo en el club, que responda con su patrimonio, seguro que todos lo tienen,Lillo, Chindo, Pradas y que también vean su nombre manchado, si es que es cierto lo que se cuenta.

Anónimo dijo...

Es cierto lo de la dimisión del Consejo, ayer se reunió fuera del club en petite comité la plana mayor, Pradas, Cesar y dos consejeros mas, decidieron en la reunión de este mes dimitir todos.
Esto era en lo que la oposición silenciosa trabajaba.
Sin claridad y transparencia esperaban el desgaste y la caída de estos impresentables, ahora vendrán como vencedores, HARAN LO MISMO QUE TODOS SUS ANTECESORES....

Anónimo dijo...

Es cierto lo de la dimisión del Consejo, ayer se reunió fuera del club en petite comité la plana mayor, Pradas, Cesar y dos consejeros mas, decidieron en la reunión de este mes dimitir todos.
Esto era en lo que la oposición silenciosa trabajaba.
Sin claridad y transparencia esperaban el desgaste y la caída de estos impresentables, ahora vendrán como vencedores, HARAN LO MISMO QUE TODOS SUS ANTECESORES....

Anónimo dijo...

¿ Puede ser mas TORPE alguien que pretendiendo a toda costa ,representar a los socios en una Sociedad como Golf La Moraleja S.A ,es capaz de anteponer a esta ultima seccion de comentarios, semejante POSTER a una foto suya a la que no le falta mas que el sub-tituo de WANTED --“SE BUSCA” – ?
Este personaje sin duda confunde a los socios con los indios chicanos de su tierra , al igual que Zapatero a los españoles con SUB-NORMALES.
Cualquiera puede ADIVINAR que ,todos los comentarios escritos entre las 21:38 y las 23: 30 de ayer ,a excepcion del escueto y acertado de Garcia Vinuesa ,no pueden provenir mas que de la EXQUISITA pluma del INCLITO Simón Alonso, en una de sus grandes "sentadas" ante el ordenador antes de irse a dormir con sus MUÑECOS ,sentadas estas a las que nos tiene acostumbrados ,comentarios de los que FIRMA uno ( el ultimo) ,para que los “inocentes socios ” comprobemos que Simón -"SIEMPRE FIRMA"- sus escritos.
¿ PUEDE ALGUIEN TAN INOCENTE hacer tanto DAÑO como este ELEMENTO hace a esta Sociedad?

N.Mediavilla

Anónimo dijo...

Al comentario de N. Mediavilla.
Le parece:
Que censurando los comentarios de Simón y otros socios críticos es hacer un bien a la sociedad.
Que mantenerse a toda costa en sus poltronas es hacer un bien a la sociedad.
Que la oscuridad en la gestión y la poca transparencia es hacer un bien a la sociedad.
Eres igual que a los que defiendes un PRINGADO.

Anónimo dijo...

Señor Mediavilla, nuestro club lleva años controlado por los mismos personajes, han generado con su ineficacia durante todos estos años unos gastos generales como mínimo el 70% mas que LA TOTALIDAD de clubes de nuestro entorno.
En los últimos cuatro años han dilapidado nuestro dinero, no saben ni el dinero que nos queda, nos inflaran a deudas o nos esquilmaran mucho mas.
Nuestros gestores TODOS, los actuales y pasados, llevan años gastando nuestro dinero en tonterías, con el lema guerrista “el que se mueva no sale en la foto”,
priman a los mas inútiles para cargos del club, vetando a los mas validos, todo para poder llevárselo por toda cara.
Como puede decir que el único o uno de los pocos que defiende LOS INTERESES DE TODOS es malo para el club.
Malo para el club son los que nos están dejando sin un duro y con deudas, así como aquellos que les defienden.

Anónimo dijo...

En cuanto al comentario de un socio hecho en este Blog en relacion a la Auditoria que al parecer ha encargado realizar la Directiva , yo añadiria que en dicha Auditoria se dbe poner la mayor atencion en hacer un seguimiento EXAHUSTIVO de las INVERSIONES hechas de los 116 mills. recibidos por los terrenos en 2.004.
En la seguridad de que ,si en la Economia de esta Sociedad existiera alguna DESVIACION -su causa habria sido -aparte de por la natural BAJA sufrida por todos los Fondos de Inversion a debida a la CRISIS actual ,porque la GESTION de estos en todo momento haya podido ser ACERTADA O NO -algo que es NECESARIO conozcamos los socios por si de dicha Gestion de derivara alguna RESPONSABILIDAD.
En absoluto creo que de haber una DESVIACION ,ella pueda haber sido causada por SAQUEOS de Directivos,como insistentemente les viene ACUSANDO en este Blog bajo ANONIMOS ,alguien que demuestra su alto grado de INCONCIENCIA, al no hacer otra cosa que DESPRESTIGIAR a esta Sociedad.

Anónimo dijo...

RESUMEN


PRADAS = ZAPATERO

Anónimo dijo...

AL DESCEREBRADO de las 9,50

Si todo lo que dices es cierto; ¿por qué COÑO (con perdón), y de una VEZ POR TODAS, no se CLARIFICAN todos estos extremos para parar de cuajo con la MURMURACION y la MALÍSIMA IMAGEN que esta dando el club??.

Los que están demostrando en alto grado de INCONCIENCIA es el actual CONSEJO que existiendo el CLAMOR que existe sobre el DESPILFARRO financiero no dan NINGÚN dato a los socios (estando nuestro web vacío) y solamente dicen algo en entrevistas a otros medios enseñando un poco la patita del TERRIBLE agujero financiero que tenemos. Para añadir que hay que correr un tupido velo y mirar al futuro. ¡¡Y UNA LECHE¡¡ (con perdón). Vamos a mirar al futuro pero también vamos a revisar el pasado.

¡¡ELLOS SON LOS RESPONSABLES DEL DESPRESTIGIO DE NUESTRA SOCIEDAD, ETC., NO SIMÓN NI NINGUN OTRO SOCIO¡¡. A ver si te enteras de una vez y dejas ya de ser el "pelotari mayor" y reconoces las responsabilidades que cada cual
tiene en esta historia.

Anónimo dijo...

SI LOS NUMEROS ESTUVIERAN CLAROS Y LOS BALANCES DE CADA AÑO EXPUESTOS EN NUESTRA WEB, CON SUS RESPECTIVAS ACLARACIONES, SERIA MUY FACIL TAPAR LA BOCA A CUALQUIERA.

¿¿POR QUÉ NO LO HACEN???

Anónimo dijo...

¡¡¡ INCON CIENCIA !!!
¡¡¡ INCON CIENCIA!!!

¿Quien sino Simon Alonso puede tener tan escasa cultura como para confundir INCONCIENCIA con INCOSCIENCIA ,algo que a él le sobra al hablar constantemente de DESPILFARROS y estarselo llevando los Directivos,
Este es el presunto pretendiente candidato a Presidente.

Anónimo dijo...

La mayoría de las cosas que dice Simón lo piensan cada vez mas socios. Lo dice ya La Tribuna de la Moraleja.
Debe ser muy claro el despilfarro, la mala gestión y comisione s a amiguetes para llevarselo, las comisiones de Fali las conocen para su vergüenza demasiados socios.
En un cercano futuro de cualquier oposición que no cuente con Simón poca credibilidad tendra.
Los enemigos de Simón que le critican, son todos los que se han estado beneficiando con prebendas y posiblemente llevándoselo.

Anónimo dijo...

EL CONSEJO SE REUNE LA PROXIMA SEMANA.

YA ES SEGURO DIMITIRA TODO EL CONSEJO.

SE NOMBRARA UN CONSEJO PROVISIONAL PARA CELEBRAR ELECCIONES????

QUE CHAPUZA NOS PREPARAN?????

Anónimo dijo...

EL INCONSCIENTE QUE HA ESCRITO "INCONCIENCIA", Y EL LISTO QUE LE HA CORREGIDO CON "INCOSCIENCIA" DEBERÍAN ASISTIR A UNOS CURSILLOS DE GRAMÁTICA ESPAÑOLA.

INCONSCIENCIA.
(Del lat. inconscientĭa).
1. f. Situación de quien es o está inconsciente.
2. f. Falta de conciencia.
3. f. Dicho o hecho irreflexivos, imprudentes.

J.M.Pemán

Anónimo dijo...

Agradeceríamos al listillo de "J.M.Peman" que dejara de darnos lecciones de gramática par-b-ularia, que no son el objetivo de este blog, y se centrara en hacer algún comentario mas positivo (si es que puede) relativo a los temas que aquí se tratan.

Anónimo dijo...

La INCONTINENCIA de vuestra INCONSCIENCIA provoca la INCONCIENCIA de vuestra CONCIENCIA.

Erasmus

Anónimo dijo...

Para los que piden datos, aqui os dejo algunos;
Año 2003, numero de empleados 106
Año 2008, numero de empleados 123
Pregunto ¿Habeis notado alguna mejora en el funcionamiento del club?

Año 2003,Gastos de personal 3,215 M
Año 2008,Gastos de personal 4,312 M
ambos en millones de euros. representa un incremento del 134%, el IPC entre ambas fechas + 16%

y asi podria seguir.

Dispongo de algunas memorias, si teneis interes en algun dato preguntad.

Saludos. gralsona

Anónimo dijo...

VERGONZOSO EL NIVEL CULTURAL DE GLM. ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR? No enumero los acentos pues sería interminable (incluido N.Mediavilla; de agradecer que firme).Solo ejemplos en esta página cuando van 33 comentarios : ESCESO, YEVANDO, INCONCIENTE, INCOSCIENTE, LARGEMOS, ECHO (DE HACER), A DESCENDIDO, PETITE (escriben mal, pero usan francés MAL).
Por descontado que no es el objetivo de esta página WEB, pero da una idea del nivel intelecto-cultural que predomina, actualmente, en este Club.

Anónimo dijo...

GONZALEZ UBANELL, JOSE LUIS 25 octubre 2009 19:28
Leo con asombro que solo han jugado en el premio Valentín Barrios 44 jugadores.El viernes pasado ,después de leer una nota de Javier Niederleytner diciendo que admitirían a los ganadores de torneos senior situación en la que me encuentro, llamé por telefono para intentar apuntarme al torneo.
El cadi-master me contestó que era absolutamente imposible pues estaba totalmente lleno el cupo.
NO ENTIENDO NADA.

Anónimo dijo...

Una Directiva a la que se la ACUSA de ser la RESPONSABLE del importante descenso habido en los 116 mills recibidos en 2.004 de la venta de los terrenos del Campo 2 deberia presentar a los socios en la Asamblea de una forma lo mas SIMPLE posible ,al estilo de la cuenta de la vieja los siguientes datos extraido de la Auditoria de estos 6 ultimos años
Teniendo en cuenta que los Gastos de Mantenimiento Anuales deberian cubrirse mediante las Cuotas de los Socios

1º.- Dinero obtenido por la venta de terrenos………………………………….. .116 mills.
2º.- Intereses percibidos por ellos ……………………………………….… XXX
A DEDUCIR.-
3º.- Impuestos Fiscales pagados …………………………………………. XXX
4º.- Cantidad empleada en subvencionar un porcentaje de las Cuotas durante los
Años …XX XX XX ……………………………………………………………….XXX
5º.- Gastos EXTRAS hechos durante la Directiva de Quintanar……..………… .XXX
6º.- Gastos EXTRAS hechos durante la Directiva de Lillo……..……………… XXX
7º.- Gastos EXTRAS durante la Directivaa actual…………………………… XXX
8º.- Cantidades empleadas en los años del 2.006 hasta hoy por cada una de las Directivas para cubrir DIFERENCIAS entre Ingresos y Gastos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.. .XXX

SUMAR -RESTAR Y LA CANTIDAD QUE RESULTE DEBE COINCIDIR CON EL SALDO ACTUAL RESTANTE.

Un Resumen de Gastos SIMPLE de GASTOS mas o menos parecido a este, extraido de los DATOS de la Auditoria, creo deberia recibir en un folio cada socio a la entrada de la Asamblea
,para facilitar el desarrollo de la misma-ALGO que acallaria de entrada a todos los AGOREROS y ACUSADORES