Felices Fiestas



Os deseo unas Felices fiestas y que Papa Noel os traiga un carrito manual porqué con la crisis que hay no le va ha dar para uno electrico y menos para un Buggy porqué ademas no tendriais sitio para aparcarlo!

Tambien os pido que os busqueis otra afición y que os suban la pensión ya que no vays a poder jugar tanto como lo habeis echo hasta ahora!

Espero tambien que bajen las acciones y que se las tengais que vender a dos duros a unos horteras que además hacen trampa jugando al golf!

Es os lo que os mereceis por defender a los que nos han estado robando durante tanto tiempo!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo realmente EXTRAÑO encontrar en este Blog alguna noticia AGRADABLE tanto para la Sociedad como para los socios ,es de agradecer la felicitacion de Navidad que encabeza esta nueva seccion ,la cual quiza pudiera ser una atencion de PEPE Martinez que por TIMDEZ no se haya atrevido a firmar.
DETALLE este posiblemente producto de la alegria que le ha podido suponer el haber leido el escrito de la Directiva aparecido en la Web del Club en la Seccion NOTICIAS,en el que se ACLARAN con todo clase de detalle , los puntos que quedaron pendientes en la Junta .
Confiemos que de tener alguien una ALTERNATIVA a la expuesta por la Directiva de como cubrir los Presupuestos del 2.010 asi como la construccion de los nuevos Campos- la expusiera a la mayor brevedad a los socios -FIRMADA por supuesto-pudiendole ASEGURAR que deseando COMO SIEMPRE lo mejor para nuestro Club Club ,un pequeño grupo de socios que cierta idea de Economia por nuestra profesion tenemos (aunque no tan "EXPERTOS" como algunos de los que en este Blog escriben parecen) ,estariamos dispuestos a estudiarla FIRMANDO su correspondiente analisis ,haciendolo al menos con el mismo interes que Vd.sin duda pondra al hacerlo ,trabajo por el que los socios en nombre de la Sociedad le quedariamos profundamente agradecidos.
Confiando que el Nuevo Año le proporcione fuerzas y conocimientos suficientes para CREAR dicha ALTERNATIVA.

FELICES PASCUAS y TRANQUILIDAD para el AÑO NUEVO es lo que deseamos todos los socios.

Anónimo dijo...

Muy INGENIOSO el dibujo de la portada anterior ,unicamente que su autor debiera hacernos saber a los socios cuales son los agujeros Economicos de esta Sociedad y sus RESPONSABLES, denuciandolo publicamente en algun medio con CREDIBILIDAD ,por supuesto NO ESTE, firmando sus acusaciones.

Anónimo dijo...

Desde el Caribe, Felices Noche Buena y Navidad a todos.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Simon,que alegria saber de ti,creo que ya esta bien de tantas vacaciones ¿no?.
Feliz Navidad a todos los blogeros.

Y a los que hacen alusiones sobre las acciones a 40.000 e y otras cifras ridiculas decirles que lo siento por ellos pero que el precio de la accion de este club siempre va unida a situacion economica del pais y en este año vamos a recuperarnos ,con lo que la accion se pondra en 90.000 por lo menos ,pues tenemos mucho patrimonio y terrenos sin explotar,y a pesar de la gestion horrible economica este es uno de los mejores clubs de golf de España y el que quiera ser socio tendra que pagarlo,y sino pues hay campos municipales y otros para jugar al golf por poco dinero para el que no quiera pagar ese dinero por una accion individual,lo que tambien es muy razonable.

Anónimo dijo...

Simón miente. No está en el Caribe. Esta en Madrid lo vi.

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa despues de la Junta , me siento mas tranquilo en cuanto a que parece EXISTIR mucha menos preocupacion entre los socios por la supuesta situacion Economica de la Sociedad ,PRUEBA de ello es ,el comprobar que extrañamente cuando hasta los precios del MARISCO BAJAN ,el valor de las Acciones han subido hasta 74.000 euros ,cuando ¿alguien ? hasta hace muy pocos meses decia estaban en 45.000.
Lo que me deja mas tranquilo es poder ver que ,despues de la Junta , NADIE hasta hoy haya sido CAPAZ de DEMOSTRAR que los DATOS que la Directiva nos ha proporcionado ,no fueran CIERTOS , algo que para hacerlo y llegar a tener un MINIMO de CREDIBILIDAD entre los socios ,seria absolutamente NECESARIO ,habria que empezar haciendolo con al menos UNO de los datos dados por la Directiva ,haciendolo por supuesto para tener CREDIBILIDAD en las mismas condiciones que el Presidente lo hizo -en un documento¡¡¡FIRMADO !!! en el que se haga RESPONSABLE de todo lo que en el se diga,algo que NADIE TODAVIA ha sido capaz de hacer .
De no ser asi ,todo lo que se diga seran HABLADURIAS como todas las aqui expresadas con las que se nos ha venido envenenando a los socios.
UN FELIZ AÑO PARA LOS SOCIOS Y PARA LA SOCIEDAD ES LO QUE DEBEMOS ESPERAR .

Anónimo dijo...

Pregunta a la que deberian responder aquellos que hasta ahora tanta preocupacion han venido demostrando tener por las razones y causas del DESCENSO habido en los RECURSOS de esta Sociedad.
¿Alguien ha hechado en falta en lo que va de año ,a la Dra. Financiera Rocio Puertas, al Sub-Director Sr. Asis y al Dr. Gerente Sr.Alcala despues de haber sido cesados en sus respectivas obligaciones ? -
?Saben que los Honorarios Anuales de estas tres personas a las que hoy en NADA se las hecha en falta ascendian a 20.600 euros mensuales mas 2 pagas?-¿Sabian que la asesora Financiera Rocio Puertas tenia firmado un contrato BLINDADO que ha su despido supuso un COSTO a la Sociedad 180.000 euros, ?-¿Sabian que el RESPONSABLE de semejantes contrataciones fue el Sr. Quintanar? -Si lo sabian ,como parecen SABERLO TODO -¿ Porque en la Junta estando como estaba presente Quintanar. NO SE ATREVIERON a ACUSARLE y pedirle responsabilidades ante los socios?-Estas preguntas NO TIENEN otra respuesta que
-O NO LO SABIAN -O NO ESTABAN PRESENTES en la Junta O SON UNOS COMEMIERDAS todos aquellos que tantas preocupaciones han venido despertando entre los socios en este Blog sin prueba alguna .
FELICIDADES A TODOS MENOS A LOS COMEMIERDAS

Anónimo dijo...

¿Por que la Junta actual si lo sabia no lo ha denunciado ?
¿de donde ha sacado usted esos datos?
yo estuve en la junta y no los oí,al contrario salio Quintanar a defenderse porque le acusaban de ser un irresponsable y nadie le respondio.

¿a que se juega aqui?

Si los anteriores son los culpables de la malversacion del dinero ¿por que no se lleva al juzgado en vez de meterse con los socios que precisamente esos eran parte de los datos que llevaban pidiendo mucho tiempo?

Anónimo dijo...

Como se pudo hacer un contrato blindado a Rocio Puertas vaya gestores así nos va. Como se blindaron por si las moscas, como así ha sido y despues a vivir que son dos días. Lo que pasa aquí no pasa ni en el tercer mundo...ridiculo parecemos una republica bananera

Anónimo dijo...

Los datos expuestos aqui , referentes a la Dra.Financiera al SubDirector y al Director,personas estas de cuyo servicios PRESCINDIO sucesivamente la actual Directiva ,son datos que demostro hace tiempo conocerlos Simon Alonso, al haberlos expuesto en este Blog ,cuando con frecuencia criticaba tanto la INOPERANCIA de estas personas como los elevados honorarios que se les PAGABA por sus DEFICIENTES servicios .(critica esta que muchos apoyabamos)
SABIENDOLO como lo SABIA ,al igual que se supone DEBERIA CONOCER datos de sus muchas ACUSACIONES hechas en este Blog -de NINGUNA de ellas SE ATREVIO a exponer DATOS en la Junta para pedir, como hubiera sido lo correcto en este caso, responsabilidades a quien fue en su dia RESPONSABLE de sus nombramientos- de estas tres personas --el anterior Presidente Quintanar.

Anónimo dijo...

Esperemos que el video de Navidad del inicio de esta Seccion ,sirva de ejemplo de lo que DEBERA SER este Blog en el Nuevo Año, año en el que TANTO el Gobierno COMO la Oposicion ,fuera de todo tipo de personalimos deberan demostrar trabajar por un UNICO FIN -
EL BIEN DE ESTA SOCIEDAD,
a lo que sin duda podra contribuir este Blog -UNICAMENTE - si en él logramos desterrarar la CHABACANERIA y el MAL GUSTO hasta ahora demostrado .

CONFIEMOS QUE ASI SEA TANTO DE UN LADO COMO DE OTRO.

Anónimo dijo...

¿Y por qué si Simon Alonso expuso esos datos aqui,y ahora resulta que son ciertos,y no calumnias como se le acuso el dia de la Junta, en vez de agradecerselo intentan acallarle y buscar excusas para abrirle un expediente?

Cada dia me doy cuenta de lo que tenemos que agrdecerle,y no le conozco.

Anónimo dijo...

se ha gastado sin ton ni son a manos llenas en obras,directores con sueldos astronomicos que ní ZP los cobra ahora toca apretarse el cinturon a los demas

Anónimo dijo...

Simon si hubiera tenido lo que hay que tener ,habiendo hecho las GRAVES ACUSACIONES que ha venido haciendo en este Blog continuamente
¿Porque no hizo NINGUNA de ellas en la Junta, ante los socios y el Notario presente? -
Sin duda porque de ninguna de ellas tenia PRUEBAS , PRUEBAS que en cambio SI TENIA de la INCOMPETENCIA y COSTO que para la Sociedad han supuesto ,las contrataciones hechas por Quintanar de la Finaciera,Subdirector y Director , pruebas suficientes para haberle pedido RESPONSABILIDADES en la Junta.
¿Porque no lo hizo?

Anónimo dijo...

Joder, joder...vaya tarao

El Wuncsh este es un pesado.
Ahora es el unico que insulta en este blog.

Alguien podria darle algún trabajo mejor que el que tiene de controlador de obras para la directiva.

Nos haria un favor.

Anónimo dijo...

Wunsch, si hubiera tenido lo que hay que tener, habiendo hecho las GRAVES ACUSACIONES que ha venido haciendo en este Blog continuamente
¿Porque no hizo NINGUNA de ellas en la Junta, ante los socios y el Notario presente? -
Sin duda porque de ninguna de ellas tenia PRUEBAS , PRUEBAS que en cambio SI TENIA de la INCOMPETENCIA y COSTO que para la Sociedad han supuesto ,las contrataciones hechas por Wunsch de la Wunchs,Wunsch y Wunchs , pruebas suficientes para haberle pedido RESPONSABILIDADES en la Junta.
¿Porque no lo hizo?

Anónimo dijo...

TERMINEMOS DE UNA VEZ POR TODAS CON LAS ESPECULACIONES ¡!!!!!

He analizado en detalle los datos suministrados por Ernest & Young en su presentación a la Asamblea, y en verdad resulta imposible determinar dónde ha ido a parar el dinero total de Gastos e Inversiones que confirman en su página 12 por un total de 93.311.604 Euros.

No resulta muy profesional que E&Y facilite por una cifras con IVA por un lado, y por otro datos sin IVA, sin que se pueda hacer una comparación efectiva. No obstante lo cual, esto es todo lo que se puede sacar de las cifras que nos han dado:
Gastos e inversiones TOTALES: 93.311.604 € con IVA
I. Subvención Cuotas y déficit: 14.835.9782e (suponemos sin IVA).

II. Resultado Inversiones Financieras: 2.609.807 € (*)
(*) A los gastos de amortización de préstamo y póliza (4.089.990 €) se les ha deducido los rendimientos de IPF y SICAVS. No así a las inversiones en valores y divisas cuyo resultado se desconoce.

III. Mejora de Instalaciones: 25.328.300 € (con IVA) (**)
(**) Solo se han justificado gastos e inversiones por un total de 13.3 millones de €, por lo que se desconoce el destino de los 12 millones restantes.

IV. Terrenos y nuevos campos: 39.296755€ (suponemos sin IVA)
Si incluimos el 16% en los conceptos que hemos supuesto sin IVA resulta un TOTAL EN GASTOS E INVERSIONES DE 90.731.856 €. Es decir hay 5.159.496 € sin saber donde están, aunque por lo que se puede deducir podría ser el resultado negativo de la inversión que se hizo en divisas y valores.

Por otro lado, del total de 25.328.300€ que dicen se han gastado entre los tres consejos, SOLO se han justificado un total de 13,3 Millones de €, por lo que todavía queda por justificar el gasto o inversión de los 12 millones restantes.

CONCLUSIONES:
De una consultoría como E & Y se esperaría un trabajo y un informe bastante más profesional y claro para los socios. Creo que es confuso y nada esclarecedor de lo que los socios tenemos derecho a saber.
1.- Se DEBE aclarar el resultado de la inversión de 15 millones de € en valores y divisas, que según parece se perdieron unos 5 millones.
2.- Se DEBE justificar el resto de gastos e Inversiones por un total de 12 millones de Euros que no se justifican en el informe.

No dudando de la honestidad y buenas intenciones del actual consejo, creo como socio, que para terminar con todas las especulaciones, descalificaciones y habladurías habidos hasta la fecha, y así comenzar una nueva etapa pacífica en 2010, se deberían aclarar estos dos puntos que considero vitales.

Un socio contable no afiliado a ningún grupo ni oposición

Anónimo dijo...

Al socio contable :gracias.

Entre todos podemos desentrañar las cuentas que se nos dan enmarañadas y liadas,aqui hay gente sufucientemente entendida para que no se nos tome por tontos ,que es lo que se imaginan que somos,al menos vamos a conseguir que tengan mucho cuidado con las decisiones que tomen con nuestro dinero,pues poco a poco las delegaciones de voto son cada vez menores y llegara un dia que las superemos.

Y si Simon Alonso no pregunto nada en la junta espero que al leer estos comentarios nos lo aclare cuando vuelva del Caribe.

Anónimo dijo...

Como ya se ha dicho, la Junta fue mas de lo mismo, un paripé un poco mejor montado que los anteriores pero, con la única finalidad de seguir chupando de la teta...

Pero, ¿como se puede tolerar que se hayan gastado esa cantidad monstruosa de dinero sin estar todo debidamente justificado?.

El que no quiera ver lo que esta ocurriendo es que está ABSOLUTAMENTE ciego, o le tiene sin cuidado la gestión de su club, o, simplemente, está esperando su turno.

Sobre el valor de las acciones hay que hacerse solo una pregunta, ¿como van a tener el valor que dicen que tienen, si no lo tenían ni cuando no se sabía de todos estos escándalos y teníamos muchos mas millones de euros en cartera?.

Cualquiera puede hacerse una idea de lo que pueden valer ahora que tenemos 90 millones de euros menos, la espada de Damocles de Hacienda, sin dinero para hacer los campos, a la vista importantes derramas, a la vista subidas de las cuotas, etc, etc...

Cada uno, por supuesto, es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero la gente por regla general no es tonta, y todos sabemos que se puede subir el valor de la acción con que se compre una por el valor que se quiera y, ¿que es esa pequeñez para un consejo que gasta lo que quiere y no da cuentas de ello?...

Por lo tanto, el supuesto valor de las acciones es totalmente irreal y la espantada accionarial se puede producir en cualquier momento, sino se está produciendo ya... ¡No os dejéis engañar por esos cantos de sirenas¡. (Aunque en el caso de Wunsch, mas que una sirena es una foca).

Mucha suerte y Felices Fiestas socios.

Anónimo dijo...

El UNICO comentario VALIDO ,aparecido hasta el momento despues de la Junta es, el ANALISIS ECONOMICO hecho por una persona que sin duda demuestra al hacerlo ,saber de lo que habla ,ANALISIS del que cabe esperar que los dos puntos que su autor señala como DUDOSOS ,el Consejo los ACLARE lo antes posible ,aunque la responsabilidad que de ellos se pudiera derivar, NO SEA realmente del Consejo actual.
Comentarios como al que hago referencia, son siempre de agradecer ,porque al contribuir a DESPEJAR las posibles dudas que aun tengan los socios , AYUDAN a que esta Sociedad recupere la TRANQUILIDAD que NUNCA debio perder .
-Justo lo contrario del OBJETIVO que parece se pretende conseguir con comentarios como el de las 18:20 en el que ,intentando DEVALUAR las Acciones se busca crear INTRANQUILIDAD entre los socios , al tiempo de hacer un GRAVE DAÑO a la Sociedad.
Razones estas, por las que en caso saberse alguno de sus autores, su nombre deberia hacerse publico.