Oda a Simón



Simón, azote del poderoso
que contra molinos luchas
aunque parezcas un oso
a Pradas le metes muchas

Eres terco como una mula
osado, pesado y tenaz
porfiando por quitar la bula
al consejo felón e inveraz

Con wunch te las tienes tiesas
en todo tercias y amenazas
detectas intenciones aviesas
y machacas a estas nenazas

pero que haríamos sin ti
prócer y caballero andante
con esta chusma sin pedigrí
mentirosa y muy mangante

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Reciente articulo aparecido en la Web del Club firmado por Emilio Wunsch

"Si puede considerarse MALO ,el haber necesitado la Directiva el convocar una Junta Extraordinaria ,para dar la TRANSPARENCIA que utilizando mejores o peores formas la Oposicion la demandara -- MALO es tambien que esta, haya PERDIDO el NORTE como parece al decir que NO ES momento de demostrar NADA- SINO de DIMITIR -una vez que la Directiva ha dado CLARAS muestras de EXPONER ante los socios en dicha Junta todos y cada uno de los GASTOS realizados desde el año 2.004 que justifiquen el fuerte DESCENSO habido de los 116 mills. recibidos de la Venta de Terrenos del Campo 2, algo que tanta preocupacion despertara entre los socios ,siendo este realmente el motivo en mi opinion y NO OTRO el hecho de convocarse esta Junta .
Dado que la Oposición deja entrever en alguno de sus ultimos comentarios, la posibilidad - de REVENTAR la Junta, algo que pudiendo traer consecuencias GRAVES para el futuro de la Sociedad ,demostraria una INCOSCIENCIA absolutamente condenable - al significar con tal actitud el DESAPROVECHAR una ocasión IDEAL para conseguir de la Directiva ,el que se forme un COMITÉ de Inversiones en el que se den cabida a- 2 EXPERTOS economistas de la Oposición --COMITÉ que creado especificamente para gestionar la construccion de los nuevos Campos.- toda DECISION al respecto debiera ser aprobada por UNANIMIDAD de sus miembros, lo que sin duda aportaria una gran TRANQUILIDAD a los socios.
En el supuesto de demostrar la actual Directiva en la Junta ante los socios –la absoluta LIMPIEZA de su Gestion Economica -algo que DESCARTANDO la necesidad de Elecciones-- SI la Oposición mostrara -NO ESTAR DISPUESTA -a algun tipo de negociación similar a la propuesta –dando con ello ocasión a REVENTAR la Junta aquellos que hoy ya sin motivo lo anuncian , con lo que significando un GRAVE DAÑO para la Sociedad ,sus representantes demostrarian una INCONSCIENCIA que debiera DESCARTARLES de toda posibilidad de llegar a dirigir esta Sociedad -NO SOLO AHORA SINO NUNCA.

Anónimo dijo...

jajjajajajajajjajajajjajaja, oda a Simón. El que la haya hecho se la puede meter por el culo, o aun mejor que se lo meta por el culo de Simón

Anónimo dijo...

Ya que Wunsch se empeña en repetir su artículo (se debe haber gustado así mismo), también reproducimos a continuación la acertada respuesta que un socio le hizo, por cierto muy bien razonada:

"A Emilio Wunsch socio 1.185

Desconozco el interés del señor Wunsch en defender a ultranza a este consejo, pero dadas sus opiniones se ve que algún interés debe tener. Se atreve a hablar de INDECENCIA cuando:

INDECENCIA es creerse que con la carta insultante y descalificadora enviada por Pradas, dando un listado de gastos realizados por un valor de 13 millones de Euros, ya se justifica el resto de los gastos realizados, sin que los socios sepamos en qué han ido a parar los casi 73 millones de euros que faltan.

INDECENCIA es haber pactado el señor Pradas con el grupo de accionistas firmantes una pacificación del club integrando algunos consejeros y luego a la hora de firmarlo faltar a su palabra.

INDECENTE es haber formado un Comité de Inversiones, sin saber quienes lo componen ni que relación tienen con el consejo.

INDECENTE es que un consejo elegido con representaciones más que dudosa, de los cuales han dimitido el presidente y 6 consejeros más, lo que queda de él quieran tomar el poder en el club sin saber si gozan del apoyo de los accionistas.

INDECENTE es que el consejo haya tenido que ampliar la orden del día de la Asamblea OBLIGADO por un grupo de socios que no estaban de acuerdo con las maneras y forma de operar de lo que queda de consejo

INDECENTE es, señor Wunsch, que el consejo no informe a los socios de la situación económica real del club con siete días de antelación a la Asamblea como le ha sido pedido por varios socios y en contra de lo exigido por la Ley.

INDECENTE es permitir que el Club esté malfuncionando por el empecinamiento del presidente no electo y ver como tanto sus dependencias como el servicio se va deteriorando poco a poco.

INDECENTE es haber provocado este cisma en el Club, cuando la inmensa mayoría de los socios lo que quiere es venir a divertirse y a pasar sus horas de ocios al club tranquilamente, y no a ver como un grupo de irresponsables se han adueñado del poder sin haber sido elegidos ni representar a nadie.

INDECENTE, en fin es, que a pesar de todos los problemas que tenemos, el deterioro general en que se encuentra el club y de la nula representatividad que tiene el consejo actual, se empeñen en seguir en sus puestos y no hayan dimitido y convocado a elecciones para que el club se regenere y se implante una manera más honesta y más profesional de administrar el club.

Algún día el señor Wunsch tendrá que explicar a los accionistas su inusitado interés en defender al consejo usurpador que lo único que quieren es seguir en el poder a costa de lo que sea."

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la Revista de GLM y Pablo Silvela dice" se ha creado una COMISION de INVERSIONES compuesta por un grupo de socios con experiencia profesional en la construccion,o acostumbrados a gestionar patrimonios ajenos,expertos en cuastiones financieras y otros que han formado parte de consejos anteriores etc" literalmente se me han puesto "LOS PELOS DE PUNTA" quiero saber inmediatamente quienes son esas eminencias y desde cuando estan actuando.¿ALGUIEN LO SABE?

Anónimo dijo...

Wunsch, no te enteras de que va.

Ha sido el presidente intruso Pradas quien después de aceptar de palabra con el grupo de firmantes la incorporación de dos consejeros y dos miembros en el comité de inversiones, quien se echó atrás y no quiso firmar el acuerdo que se le propuso.

Esto demuestra dos cosas, primero que Pradas no es una persona de fiar, y segundo que lo único que quiere es el poder sin importarle de qué forma.

Se REVIENTAS las pelotas y los ruedas de coches, pero no las Asambleas de Socios, donde de acuerdo con la Ley se aceptan o rechazan las propuestas presentadas, o se IMPUGNAN si se actúa contra Ley.

Así que Wunsch, informaté antes de escribir chorradas,de meter miedo a los socios y de hacer de pelota del consejo mutilado.

Anónimo dijo...

Tambien dice P.Silvela que no hay candidato a Defensor del Socio pero que debe ser alguien ajeno al Consejo.
Para mi ,este puesto se lo ha ganado Simon ,y propongo que se haga una votacion entre todos los candidatos que lo quieran y se presenten voluntariamente.

Anónimo dijo...

WUNSCH ES VD. UN PESADO.

A este señor ¿que le dan los consejeros?.

Oiga. esperese Vd. a que se celebre la junta y ya se verá quien tiene razón.

Despues ya hablaremos todos con conocimiento de causa.
Lo mismo se tiene Vd. que comer todas sus palabras y a ver si entonces tiene vd. tanto coraje.

Anónimo dijo...

Dado que al personaje denominado Simon Alonso ,se le ha abierto un segundo Expediente DISCIPLINARIO ,abriendosele el primero el 29 de Marzo de 2007- en esta Sociedad le hace ser considerado como
PERSONA NON GRATA

Anónimo dijo...

Dado que al personaje denominado Simon Alonso ,se le ha abierto un segundo Expediente DISCIPLINARIO ,abriendosele el primero el 29 de Marzo de 2007- en esta Sociedad le hace ser considerado como
PERSONA NON GRATA

Anónimo dijo...

olvidense de simon,es para este consejo como el crucifijo para los sociatas, un bote de humo para distraernos.Lo único importante es cambiar a este consejoinmediatamente y convocar elecciones. Cada vez ougo a mas socios que quieren esta alternativa, incluido Anton, Lillo,Mato y sus apoyos.

Anónimo dijo...

Simon Alonso hace el mismo trabajo a la Oposicion que la ETA hace al Partido Nacionalista Vasco PNV- los dos hacen el TRABAJO SUCIO (el terrorismo ) ,con la particularidad que, tanto la Oposicion como el PNV ,en el caso de llegar al PODER ,NI la Oposicion contaria con Simon Alonso -NI el PNV con la ETA, porque sus formas de actuar son INCOMPATIBLES con sus principios.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡“Despues ya hablaremos todos con conocimiento de causa”!!!!.

Inteligente deduccion la sacada en el comentario de las 19:29

¿ Acaso las GRAVES ACUSACIONES que se han vertido en este Blog se han hecho con conocimento de causa ? , o han sido actos de TERRORISMO a los que el autor del articulo anterior asemeja a los de la ETA.?
Esperemos a la Junta a ver que entiende por "conocimiento",semejante ANALFABETO

Anónimo dijo...

!CARAMBA!
Han sacado a la artilleria ,hay que destruir al enemigo -conocido con el apodo Simon-antes de las 19:00 del dia D -10 DICIEMBRE 2009.

Debe ser el objetivo principal ,no debe hablar en la junta incluso hay que amordazarle si llega a ella,lo queda de los 116 millones de euros ,los gastos escandalosos,la falta de control,el resultado de las inversiones ,que tonterias son esas
y que se creeran los socios que son sino una pandilla de panolis que solo hablan en la sauna.

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO


Si puede considerarse MALO ,el haber necesitado la Directiva el convocar una Junta Extraordinaria ,para dar la TRANSPARENCIA que utilizando mejores o peores formas la Oposicion la demandara -- MALO es tambien que esta, haya PERDIDO el NORTE como parece al decir que NO ES momento de demostrar NADA- SINO de DIMITIR -una vez que la Directiva ha dado CLARAS muestras de EXPONER ante los socios en dicha Junta todos y cada uno de los GASTOS realizados desde el año 2.004 que justifiquen el fuerte DESCENSO habido de los 116 mills. recibidos de la Venta de Terrenos del Campo 2, algo que tanta preocupacion despertara entre los socios ,siendo este realmente el motivo en mi opinion y NO OTRO el hecho de convocarse esta Junta .
Dado que la Oposición deja entrever en alguno de sus ultimos comentarios, la posibilidad - de REVENTAR la Junta, algo que pudiendo traer consecuencias GRAVES para el futuro de la Sociedad ,demostraria una INCOSCIENCIA absolutamente condenable - al significar con tal actitud el DESAPROVECHAR una ocasión IDEAL para conseguir de la Directiva ,el que se forme un COMITÉ de Inversiones en el que se den cabida a- 2 EXPERTOS economistas de la Oposición --COMITÉ que creado especificamente para gestionar la construccion de los nuevos Campos.- toda DECISION al respecto debiera ser aprobada por UNANIMIDAD de sus miembros, lo que sin duda aportaria una gran TRANQUILIDAD a los socios.
En el supuesto de demostrar la actual Directiva en la Junta ante los socios –la absoluta LIMPIEZA de su Gestion Economica -algo que DESCARTANDO la necesidad de Elecciones-- SI la Oposición mostrara -NO ESTAR DISPUESTA -a algun tipo de negociación similar a la propuesta –dando con ello ocasión a REVENTAR la Junta aquellos que hoy ya sin motivo lo anuncian ,lo con lo que significando un GRAVE DAÑO para la Sociedad ,sus representantes demostrarian una INCONSCIENCIA que debiera DESCARTARLES de toda posibilidad de llegar a dirigir esta Sociedad -NO SOLO AHORA SINO NUNCA.
Emilio Wünsch socio 1.185

Anónimo dijo...

Dirección de Explotación


Respuesta a Dña. Beatriz Navarro,

Estimada socia:

Recibimos con fecha 26 de Noviembre de 2009, según se requirió a todas las empresas licitantes, 2 copias en sobre cerrado con las propuestas requeridas, de las siguientes empresas y a la hora indicada:

- Selprat, 9:00h (por mensajero externo).
- Desarrollos y Contratas, 10:00h.
- CGB Golf, 10:05h.
- Grupo Meirsa (Madrileña de Riegos), 10:10h.
- European Golf Services, 10:15h.
- Gardens & Golf, 10:17h.
- UTE Jerse-Ferrovial, 10:25h.

Dicha documentación, el mismo día 26 de Noviembre a las 12:00h, procedí a su apertura en presencia de D. Francisco Arce (Sotogrande Golf Services) a quien se entregó una copia para su estudio y valoración con el objeto de presentar a Golf La Moraleja,S.A. y a la Comisión de Inversiones, un cuadro comparativo y resumen de las mismas. La segunda copia quedó bajo mi custodia en las instalaciones de Golf La Moraleja S.A. como prueba ante una supuesta verificación de los datos recibidos por parte de Sotogrande Golf Services.

Con fecha 1 de Diciembre de 2009, a las 20:00h, se procedió a hacer entrega ante Notario a la Comisión de Inversiones del cuadro comparativo realizado por Sotogrande Golf Services y la documentación respuesta recibida por parte de los licitantes.

Queda pendiente el estudio técnico y financiero de dichas ofertas para tomar la decisión de contratación.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ALZAGA MARIN, CARLOS


Estoy totalmente de acuerdo con el correo de Emilio Wunsch del día 6. Ahora no toca hacer elecciones electorales, ahora toca acabar los campos de golf de Soto Mozanaque a la mayor brevedad posible, y cuando esten acabados se ve que se hace.

Anónimo dijo...

SERRANO PUBUL, JOSE MARIA


El Ayuntamiento firmará convenio con la Federación Madrileña de Golf con arrendamiento de derecho de superficie a la Federación de 100 hectáreas para la construcción de 27 hoyos de golf e instalaciones deportivas. Se trata de campo público junto con los campos del Club de Golf de la Moraleja. El campo se llamará Algete golf, con sociedad gestora formada por la Federación Madrileña de Golf y el Ayuntamiento. David Erguido, primer teniente de Alcalde ha señalado que el fee saldrá por 18-25 Euros. De manera que parece que cada vez cobra más sentido la propuesta -en su caso tras acometer inversiones por fiscalidad- de segregar y crear dos acciones de dos sociedades, de manera que cada socio pueda decidir. Puede que dificilmente se pueda llegar a cobrar 150 ó 200 Euros de fee -da para pensar la necesidad de diseño Niklaus- e implicar cuota más alta y valor de acciones más bajo. Ello sin perjuicio de que parece conveniente que, simplificando, la mitad del personal actual se traslade a los nuevos campos -se estima que puede mantenerse un campo con 27 personas y en 2008 sumaban casi 130 para dos campos-.

Anónimo dijo...

SERRANO PUBUL, JOSE MARIA


Es de agradecer la carta informativa previa a Asamblea, lo ideal. Desafortunadamentepara el Consejo actual, porque genera trabajo, lo socios se preocupan de todo y no hay más remedio que atender. En realidad no conviene dejar ninguna respuesta por contestar o duda por aclarar.

Enhorabuena por la reducción del coste respecto a presupuesto anterior enreformas en chalé infantil y vesturarios, cafetería y salones. Sigue pareciendo mucho dinero. Desde luego parecen completamente excesivos los costes de las obras ejecutadas con anteriores Consejos. Lo reflejado en carta suma más de 13 millones de Euros -2,158 millones de antiguas pesetas-. Los ingresos extraordinarios fueron 116 millones. ¿Hay más gastos extraordinarios?

¿Cuánto se ha invertido en los nuevos campos? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

DIAZ DE ESPADA DE LA BRENA, PEDRO


En mis más de 30 años de socio nunca había visto publicada en la web del club y en abierto una carta como la que ha publicado el Consejo y que aparece como cobertura de dicha web.
A mi entender esa carta debería estar incluida en la parte accesible solo para los socios.
Saludos
Pedro Díaz de Espada y de la Brena




Pido disculpas si aparecen mensajes sin contenido enviados por mí; ello ha sido debido al parecer, al mal funcionamiento de mi servidor.
Escribo esta comunicación para contestar a los varios comunicados del Consejo que se han venido colgando en la página web del club bajo el nombre genérico El Consejo informa:

1. ¿Es cierto que el Consejo ha contratado una auditoría externa para conocer las cuotas pagadas desde 2.004 a 2.009? ¿Es cierto que la misma auditoría debía estimar el cierre del ejercicio 09 en comparación con el del 08 y con el estimado en el 09? Si fuera cierto, mi opinión es que debería de actuarse de inmediato o contra el Consejo o contra los responsables del departamento financiero administrativo porque esos datos son elementales y algunos se los puedo dar yo sin cobrar.
2. Felicito al Consejo por el “contrato”, que no propuesta (por estar firmado por el Presidente), con Ernst and Young para auditar los procesos internos etc., etc. Pero, de verdad, ¿alguien se puede creer que, en tres semanas de plazo, se pueda efectuar medio bien todo lo que dicen que van a hacer con los contratos realizados en los últimos cinco años? Además, deberían publicar las conclusiones de este informe antes de la Junta para que todos nos podamos hacer una idea de lo que ha sucedido y se vayan eliminando rumores improcedentes. ¿No resulta sospechoso (en relación con el plazo de realización) que se haya firmado el 29 de Octubre y que esté terminado para el 23 de Noviembre? Finalmente, como el contrato supera los 30.000 euros se habrá hecho mediante concurso, no? En ese caso a quien se ha consultado y qué ofertas se han recibido?
3. En relación con el reglamento de compras, no estoy de acuerdo en el contenido del párrafo penúltimo de su Art. 5 que exige confidencialidad a los miembros de la comisión de inversiones. Todo lo contrario, debería publicarse en la web del club las recomendaciones y actas de la comisión, para que los socios pudiéramos comparar posteriormente éstas con las decisiones que finalmente tome el Consejo. Eso sí que sería transparencia.
4. No son de recibo las contestaciones que está dando el Consejo a varios socios que han pedido información al club sobre los puntos del orden del día de la Junta, remitiéndoles a la que se dará en ella. Si alguien quiere hacerse una opinión correcta previamente a la celebración de la Junta (por ejemplo para dar una delegación) lo debe hacer con conocimiento de causa. Además, todos conocemos el ambiente de estas Juntas y es muy difícil llegar a conclusiones razonadas basándose en lo que en ellas se dice. Por tanto, por el bien del club, es mejor dar la información antes. Eso sí es transparencia.

Gracias por vuestra atención. Saludos. Pedro Díaz de Espada y de la Brena

Anónimo dijo...

Simon Alonso al abrir una nueva seccion en este Blog ,encabezada con una foto suya mostrando su mejor aspecto "intelectual" ,seguida de la ODA que un EXTRAÑO FAN parece le ha dedicado ,demuestra aparte de estar orgulloso de los adjetivos con que en ella se le define ,OSO- TERCO-MULA-OSADO -TENAZ y PESADO , ser un tremendo analfabeto- NARCISO- ,una mas de sus innumerables facetas con las que no deja de sorprendernos a los socios.

Anónimo dijo...

ACLARADOS a los socios mediante la carta del Presidente, los GASTOS hechos en sus 2 años de mandato , -Datos todos que con seguridad volvera a poner a disposicion de los socios en la proxima Junta-, FINALIZADA dicha relacion de GASTOS que figurando en la Auditoria realizada ,la Directiva hara entrega seguro al Sr. Notario presente ante la posibilidad de que algun socio creyera oportuno DENUNCIAR algun tipo de FALSEDAD ante los Tribunales –
ACLARADA de esta forma a los socios las razones del DESCENSO de los 116 mills. recibidos en el año 2.004 de la venta de terrenos del Campo 2 a los aproxte 40 mills. hoy existentes .
ACLARADO posteriormente por la Directiva los PLANES PREVISTOS en relacion a la construccion de los Campos de Mozanaque –
SERA ENTONCES el momento- en que la Oposicion -SOLICITE de la Directiva ,ACLARACION de algun GASTO (si lo hubiere) -que por no encontrarse ESPECIFICADO en la relacion expuesta , considerara necesario se ACLARASE.
- Sera cuestion de la MAYOR o MENOR SENSATEZ de los grupos de Oposicion ,el que el desarrollo de la Junta se lleve por los CAUCES NORMALES que una Sociedad de esta categoría se MERECE --siendo los propios socios los que en NINGUN MODO debemos PERMITIR, ningun tipo de acto que la pueda conducir a situaciones como las que algun DESAPRENSIVO parece desear se llegue que, habiendose permitido ya ANUNCIAR ,tipo de situaciones que una vez finalizada la Junta pueden PROVOCAR que sus Acciones tengan el VALOR de 30.000 que algun INCOSCIENTE en este Blog ha venido anunciado, en lugar de los 100.000 euros que con toda probabilidad podran RECUPERAR en el transcurso del año 2010.

ASISTIR A LA PROXIMA JUNTA ES UNA OBLIGACION QUE ,POR EL FUTURO DE LA SOCIEDAD NINGUN SOCIO DEBERIA ELUDIR .

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por oír:

¨Simon Alonso hace el mismo trabajo a la Oposición que la ETA hace al Partido Nacionalista Vasco PNV- los dos hacen el TRABAJO SUCIO (el terrorismo )¨.

La oposición y los que nos gobiernan han llegado al mismo punto, con sus pretendidas buenas formas en publico y con nombre y apellido, son incapaces de decir lo que escriben con sus anónimos.

Con anónimos, llegan incluso a comparar como terrorista, al único socio que ha tenido el valor de denunciar a todos, DIRIGENTES Y OPOSICIÓN, lo que a su entender han hecho mal, se han equivocado, han actuado con malas artes o han actuado en beneficio personal, CON NOMBRE Y APELLIDOS.

El problema que no le quiera una parte de la oposición no lo tiene Simón. En el club es algo corriente, ENTRE ELLOS TAMPOCO SE QUIEREN..

EL PROBLEMA ES PARA EL CLUB, TODOS UNIDOS SEREMOS MAS FUERTES QUE SEPARADOS.

Es necesario en la Junta, los socios sepamos separa el trigo de la paja…..

De lo último que nos acabamos de enterar es, de que los firmantes de no se sabe que, habían llegado a un acuerdo con el sr Pradas, en dicho acuerdo el sr Pradas les concedía dos puestos de consejeros y dos puestos en el comité de inversiones.

Srs socios, es el momento que los socios tendremos que abrir los ojos en la Junta, no se que me da mas miedo, los que nos gobiernan o esa oposición que se cree la única. La oposición en vez de pactar TODA, una parte de ella, intentan con sus silencios y componendas sacar tajada.

El problema en nuestro club es, que los que nos gobiernan ni la oposición han tenido la suficiente credibilidad.

Srs socios, en la Junta hablaremos todos con nombres y apellidos.

Simón Alonso.

Nota.
Esta, es dedicada al socio Emilio Wunsch, haber si tu tienes lo que tiene que tener un hombre para, decir en la Junta todas las tonterias que dices sobre mi en tus impresentables anónimos.
La gran diferncia entre nosotros es, la base de nuestras ideas,mientras tu eres feliz con todos los que me censuran, yo sin estar de acuerdo con tus ideas, defenderia casi hasta la muerte tu derecho a expresarlas.

Anónimo dijo...

Para: ALZAGA MARIN, CARLOS

"... los campos de golf de Soto Mozanaque a la mayor brevedad posible, y cuando esten acabados se ve que se hace."

Señor Alzaga,

Demuestra usted no tener mucha idea de que va todo esto.

¿Como se puede ir adelante con la construcción de los campos y... luego ya veremos lo que se hace con ellos?.

Un proyecto de esta envergadura requiere no solamente invertir en su construcción, sino también y más importante cómo se van a explotar y cómo se cubrirá el presupuesto de su explotación para que los socios no tengamos que hacer derramas por una falta adecuada de planificación.

Lo primero, ver las disponibilidades financieras para construir los campos (que ya son dudosas), y lo segundo, garantizar que su explotación no significará una lacra para la sociedad.

Esta planificación no la pueden hacer lo consejeros de turno, pues ya hemos visto cómo han planificado las inversiones de los 116 millones. Ha de realizarse con mucho detalle y profesionalmente, como cualquier sociedad que se precie antes de acometer una inversión tan importante.

Anónimo dijo...

A que situación hemos llegado, tenemos un consejo que no vale para nada, en los dos años que llevan dirigiendo el club no han sabido administrar nuestro patrimonio solo se han dedicado a continuar el despilfarro de los anteriores consejos en lugar de corregir o parar los proyectos heredados: llamase cafetería, vestuario de caballeros, 6 hectareas en Soto de Mozanaque a un precio desorbitado, indemnizaciones a empleados, etc, etc.

Por lo anterior este consejo no merece nuestro apoyo para continuar por mas que demuestren en la próxima junta todos y cada uno de los gastos realizados desde el año 2004.

Lastimosamente la auto-nombrada oposicion es un desastre, los de Mato tratando de negociar con Pradas ( caso Lopez Coira y Peter Le...) únicamente para beneficio personal, respecto a Lillo, después de su paso por el club y haber quedado tercero en las elecciones no vale para nada, los del campo 2 no se que pretenden, no contar con los del campo 1, están predicando un separatismo que no es nada bueno para una sociedad deportiva, de los demás mejor ni nombrarlos.

Ojala tengamos un poco de suerte y aparezca un candidato de consenso que pueda unirnos nuevamente y acabar con esta situación que estamos viviendo estos últimos años.

Por ultimo recomiendo a todos los socios asistir el día 10 a la junta

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bien el comentario anterior.

¿No hay en este Club alguien con experiencia ,con tiempo y con ganas para dirigirlo con HONRADEZ ?

Debe ser alguien como el exministro Oliart,en este club hay muchisimos socios como el o mejores ,tienen tiempo y saben mucho de estas situaciones por lo que han vivido.

!ANIMO!

Presentaros ,solo quedan dos dias y ya veis la situacion que tenemos,esto es un reto para vosotros y varios miles de socios-que no todos-os lo agradeceran.

Anónimo dijo...

2 de Diciembre 2.009

Habrás leído sin duda las varias comunicaciones que el Consejo de Administración de Golf La Moraleja ha dirigido a los socios, colgándolas en la web del club.

Como soy uno de los villanos que se han atrevido a solicitar la convocatoria de una Junta General Extraordinaria (JGE) cuando al parecer y según el Consejo, ya sabíamos que el Consejo la había convocado quiero informarte de que esto no es cierto. Se inició la recogida de firmas antes de la convocatoria por el Consejo de la JGE y una vez convocada ésta, solicitamos se modificara el orden del día para incluir los puntos que nosotros queríamos discutir. En definitiva, lo que ha ocurrido es, en mi opinión, justamente lo contrario: Se convoca la JGE una vez iniciada la recogida de firmas.

Desde el nombramiento del actual Presidente, algunos socios se han puesto en contacto con él para ofrecerle toda nuestra ayuda y colaboración para resolver el problema más grave del club, sin duda la realización en tiempo de los nuevos campos. Al mismo tiempo se solicitó información sobre su situación, su coste, sus planes de viabilidad económica y financiera, sobre sus estudios en relación con posibles aumentos de cuotas, sobre posibles derramas, etc. Le recordamos entonces que teníamos pendiente el problema de las contingencias fiscales. Esta información se había solicitado también al anterior Presidente Gumersindo Santamaría, en la más ¨bochornosa¨ Junta General que habíamos tenido, la cual provoco su dimisión posteriormente.

Nunca se recibió respuesta. Se han mantenido más de tres reuniones con el actual Presidente (que recordamos formo parte del Consejo del Sr Santamaría), así como numerosos contactos telefónicos y se nos ha llegado a decir incluso que no había información económica al ser los anteriores Presidente y Vice Presidente los únicos que la tenían. La sensación que se sacó fue de poca seriedad. Probablemente, si nos hubieran dado la información que hemos venido solicitando, supongo que al igual que otros socios, no se hubieran disparado los rumores que el Consejo menciona en su nota.

Sirva como ejemplo, el hecho que todavía no se han dado el Acta de la Junta General Ordinaria anterior que se ha solicitado reiteradamente.

Ofende a mi inteligencia y supongo que también a la tuya, que el Consejo pretenda hacernos creer que alguien les pueda achacar que, en solo cinco meses de presencia en el Consejo, sean tan ineptos como para hacer todas las cosas que comentan en sus cartas y comunicaciones que les achacamos. No es cierto y esto me lleva a creer que el Consejo miente.

Continua

Anónimo dijo...

Continuación

Sí que achacamos al Consejo que no nos proporcione la información que como socios solicitamos para conocer mejor la situación real de nuestro club. Sin contar con la carta que cito mas abajo, no hemos recibido respuesta del club.

Sí que recordamos que buena parte de los actuales consejeros han formado parte del Consejo anterior del Sr Santamaría y alguno o algunos de Consejos anteriores y que en consecuencia, serán igualmente responsables de las decisiones que aquellos consejos tomaron.

Sí que decimos, por ejemplo, que la concesión del restaurante del Campo 2 hecha por el consejo anterior, se hizo por adjudicación directa y no por concurso, después de haber echado a los anteriores ganadores de la adjudicación (por concurso), lo que supuso ademas el pago de una indemnización que ha costado al club una importante cantidad que nos gustaría se explicara en la JGE.

Sí que decimos que el actual Presidente Sr. Pradas y otros consejeros actuales conocieron ese hecho, como miembros del Consejo y no dimitieron.

Sí, que admitimos que el Consejo del Sr Santamaría, del que fue miembro el Sr Pradas ha hecho un esfuerzo de contención de contención del gasto de personal y gastos externos encomiable, rompiendo la racha alcista que venia produciendo en Consejos anteriores, y les felicitamos por ello.

Poco nos atrevemos a decir en relación con el coste de las inversiones realizadas, pues no tenemos la información suficiente y la escasísima que hemos obtenido en alguna de las reuniones. ha sido contradictoria con la que aparece en otros documentos (transparencia en Juntas, memorias, etc.,,) o con la que nos han comunicado consejeros o miembros de la comisión de inversiones. Pero de una grosera aproximación basada en las cifras que nos acaba de dar el Consejo en la Nota reciente que ha dirigido a todos los socios, deduzco que el club debería tener una tesorería de unos 53 Millones de euros, pero los comentarios oídos, que confirmaremos seguramente en la JGE, creo que no llegan a la mitad.

Continua

Anónimo dijo...

Continuación

Sin embargo. Sí que podemos decir varios (cinco) socios hemos presentado al Consejo, el día 21 de Noviembre un escrito con un conjunto de preguntas en relación con los puntos del orden del día de la JGE a las que se ha respondido en carta recibida ayer, 2 de Diciembre. Buena parte de sus respuestas nos remiten a lo que dirán en la JGE, aunque la documentación aportada es importante, La respuesta previa y veraz a estas preguntas es básica para poder adoptar una posición en los distintos asuntos a tratar en la JGE y no consigo entender porque´e no se da esta información a los socios.

Sí que decimos también que,siguiendo el ofrecimiento de información contenido en la convocatoria de JGE y de acuerdo con la Ley de Sociedades Anónimas, un socio se ha presentado en el club el día 24 de Noviembre, acompañado por un notario, solicitando la información soporte de los puntos que figuran en el orden del día de la JGE y se le ha denegado, levantándose acta.

Sí que decimos que, persiguiendo lo mejor para el club, y, sobre todo, la paz social y el sosiego que permita acometer las inversiones que tenemos delante en las mejores condiciones posibles, hemos propuesto al Consejo un acuerdo que en lineas generalas, contempla: 1) Convocatoria en la JGE, de elecciones generales en un plazo de seis meses, con un cambio importante en cuanto a que las delegaciones solo fuesen aceptadas por vía notarial, y así evitar el fraude anterior; 2) Nombramiento en la JGE de tres nuevos consejeros y dos miembros de la comisión de inversiones, consensuados con el Consejo; 3) La paralización de todas las contrataciones pendientes del club hasta la toma de posesión de los anteriores nombramientos y hasta que hayan recibido la documentación correspondiente a dichas contrataciones; 4) Publicidad de las deliberaciones y propuestas al Consejo de la Comisión de Inversiones; 5) Ninguno de los consejeros actuales podría presentarse a las nuevas elecciones generales; 6) Publicidad de este acuerdo en la JGE.

Continua

Anónimo dijo...

Continuación

Pues bien, Sí que podemos decir, que a pesar de haber aceptado el acuerdo anterior, el Presidente se ha vuelto atrás en su decisión y el 2.12.09 nos ha comunicado oficialmente que no aceptaban la celebración de elecciones generales. Omito la argumentación utilizada para volverse atrás en su palabra, por considerarla ofensiva.

Como puedes comprobar, las cosas son un poco diferentes a como las plantea el Consejo y, desde luego, de ninguna manera puede admitirse el comportamiento que te describo en estas lineas, Pero en mi opinión, tampoco debe admitirse lo que ha ocurrido en el pasado y al margen de que sigamos con la realización de los nuevos campos, eso sí, exigiendo el máximo control del gasto tanto en la contratación como en la ejecución, deberían iniciarse acciones legales para pedir responsabilidades.

Disculpa el latazo que te he dado, pero me ha parecido mi obligación, ante la responsabilidad adquirida contigo por darme en su día tu representación, informarte puntualmente de lo que esta ocurriendo, solicitando al mismo tiempo que acudas el próximo día 10 a la JGE y que si no puedes hacerlo, le des tu representación a quien consideres digno de ella.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
Peter Lewin

Anónimo dijo...

LOS DEL CAMPO 2

Contestando a un escrito anterior, los del Campo 2 NO SOMOS SEPARATISTAS es simplemente la denominación con la que se refieren a nosotros de manera despectiva desde el consejo.

Tambien nos llaman - Maulas - En este caso el nuevo consejero borrachin y pendenciero Sr. Rizo, o -terroristas- el propio presidente.

Nosotros no insultamos, ni reventaremos ninguna junta, solo queremos ser escuchados y tenemos razones mas que suficientes para pedir el cese del consejo y elecciones.

Somos gente muy pacifica que nos movemos siempre bajo el respeto a los socios y a la legalidad.
Ojala pudieran decir lo mismo, Rizo el litronas, Pradas el breve, o Sasiambarrena el faltón.

Queremos cuentas claras y elecciones. ¿Alguien no entiende estas dos palabras?

Besos

Anónimo dijo...

El presidente de GLM, Don Ricardo Prada nos esta dando muestras de seriedad y responsabilidad por su interes en que todos conozcamos el desarrollo de su gestion.

Conviene informar a los socios de los posibles intereses que se esconden tras la peticion de nuevas elecciones para el Consejo de GLM

A la sombre del Sr. Azqueta y dntro del equipo que aspira a ganar ls elecciones se encuentra Don Peter Lewin, este señor es el máximo accionista de Golg Park , socio en el diseño y construccion de varios campos de golf en España y principal organizador de la campaña difamatoria contra el actual Consejo , junto con Simon Alonso, expedientado por enesima vez por la Dirección de GLM y cuya máxima aspiración es crear una escuela de golf , en benficio propio, dentro de GLM

¿Tiene quizá el Sr. Lewin o algunos de sus socios interes en participar en la construcción de nuestros campos de gof?

Seamos sensatos y no asrrieguemos a la convocatoria , sin justificación alguna, de nuevas elecciones , que no harian mas que retrasar los proyectos en marcha y que nos expondrian a ser dirigidos por personas como los anteriormente citados.

Atentamente ,Gracias

Anónimo dijo...

Todo el proceso para los nuevos campos está siendo superlento por su responsabilidad. En dos años este Consejo no ha avanzado nada por la inestabilidad interna que han creado. Ahora que no nos diga que nos perjudica el retraso de unas elecciones. HAy que hacerlas rápido y bien, pero siempres nos compensará otros gestores y no estos. Por cierto, mucho cuidado con Chema ( López Coira) va disfrazado de oposición y así actúa con los de alrededor, pero es superamigo de Pradas y le va a hacer el juego. Probablemente intervenga disimulando ante los socios y luego vote a su favor con los votos delegados que han confiado en él. Fijensé bien todos, es un personaje curioso, obviamente por intereses creados.

Anónimo dijo...

Tiene que haber elecciones nuevamente, no podemos aceptar que el actual consejo siga administrando nuestros intereses, los socios esperamos que aparezca un candidato nuevo, a los que conocemos ya sabemos por donde van y lo peor que están rodeados de oportunistas ( Lopez-Coira, Lewin, Azqueta y otros) comandados por el Ayatola Camino.

ESPERAMOS NO CAER EN MANOS DE ESTOS PERSONAJES, QUE EN LUGAR DE SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS IRIAMOS A MAS Y ESTA VEZ NO NOS PODEMOS EQUIVOCAR YA NO HABRA OTRA OPORTUNIDAD.

Asistamos a la junta y consigamos nuevas elecciones.

Atentamente

Anónimo dijo...

Con lo poco que queda es obvio que ya no se pueden construir los campos. Ya adverti en su momento que eso era una locura sin sentido. Los que decidieron eso era porque tenian intereses particulares al respecto. En la actual situación, los campos los regalan. Pero de los regalos no se puede distraer nada para bolsillos de los corruptos, por eso se los inventaron. Hay que sacar en esta junta lo que se ha pagado al duque, - que es algo inaudito - e investigar lo que el duque ha repartido de ese dinero a socios del club y politicos de Algete, cantidades todas muy importantes.
Luego hay que sacar lo que se ha pagado por los diseños, cantidades alucinantes, de las cuales también se han lucrado bolsillos de socios corruptos. Como dije en su momento, con una buena gestión, nos hubieran regalado los terrenos pero eso no interesaba. Ahora vereis lo que queda del dinero, pero ya es tarde, solo cabe que paguen los responsables de tamaña estafa.
Quizás todavía algún juzgado podría darnos la razón para poder así dar marcha atrás al proceso.
Devolvamos los terrenos al duque, y que el se encargue de que le devuelvan las comisiones (Más de la mitad). Devolvamos los planos a los seudo-agentes de Nicklaus y que ellos se los encasqueten a algún otro pardillo..
No hay otra, hay que pedir responsabilidades y que los socios, después de ver lo que van a ver nos den las gracias a Simón y a los que hemos estado denunciando con él todas estas tropelias donde las juntas de incompetentes, mafisos y estafadores nos han metido...
Un saludo y sobre todo.... todos a la junta a denunciar y pedir explicaciones...
GC

Anónimo dijo...

Hay que ser gilipollas y retrasado mental para no querer hacer los nuevos campos de golf

Anónimo dijo...

Al amigo Simón Alonso dado el excelente TRABAJO SUCIO que ha venido realizado tratando de DESPRESTIGIAR tanto a la Directiva como personalmente al Presidente Sr. Prada con todo tipo de GRAVES acusaciones - parece que la Ejecutiva de la Oposición le ha PREMIADO con unas vacaciones de TRES MESES en SantoDomingo, debiendo abandonar España inmediatamente después de la Junta ,por si la Directiva lograra en la Junta (como parece ser demostrara), ser FALSAS todas sus ACUSACIONES –no dar ocasión a que la Justicia le DETENGA y se vea obligado a CANTAR el nombre de sus Jefes los–- Camino- Lewit- Pepe Martinez y los lleven a todos a la CARCEL a jugar al TUTE SUBASTAO ,algo que sobre todo a Lewit le gustaria hacer con los nuevos Campos.

Anónimo dijo...

Los que dicen que no debe haber elecciones para que no ganen otros mas corruptos que ellos, son unos demagogos de tomo y lomo.
Primero, ¿como saben quien va a ganar de antemano?
Segundo, ¿no tenemos un reglamento interno de inversiones que trata de evitar esos conflictos de intereses?.
Y finalmente, las elecciones es un acto democrático independiente de quien se presente y que debe celebrarse en cualquier caso; si el actual consejo, que es el único beneficiado de que no haya elecciones cree que algun candidato no es digno, que lo ponga de manifiesto durante la campaña y que los socios juzguen y decidan, pero desde luego que para evitar que se presenten indeseables,(en opinión del consejo, que yo no lo se),a las elecciones, la solución no es no convocarlas.

Anónimo dijo...

La forma de entender las sociedades anónimas y la democracia electoral de pradas deja mucho que desear.
No quiere convocar elecciones, para lo que cada día inventa alguna supuestamente razón muy seria, a saber:
-darle continuidad al club. esta es una solemne majaferia, ya que incluso, cuando un partido gana las elecciones, en pocos dias han echado a todos los minsitros, subsecretarios y directores generales del partido que mandaba, para poner los suyos. esta no es una razón, ni nada se paraliza.Como alguien sugería, con nombrar un comite de inversiones en el que esten de varias candidaturas,todo puede seguir igual.
-otra tontería es la de decir que alguno de los que se puede presentar no es de fiar y que para eso es mejor seguir los actuales. Bueno, eso ya lo ha comentado otro socio y está claro que por esa razón, todos los partidos en el poder deberian srguir en el gobierno, porque no creo que se fien de ninguna oposición. Estos si pueden instauran el partido único y acaban con las elecciones.
-ante cartas de petición educadas y legales para incluir nuevos puntos en el orden del dia de la Junta, el consejo reacciona enviando una carat a todos con nuestro dinero(uso inapropiado del mismo), poniendo a parir a los que escriben la carta ignorando que es un derecho amparado por la Ley de S.A., lo que demuestra su desconocimiento del funcionamiento de las sociedades anónimas,su desprecio o probalemente las 2 cosas a la vez.
-se dedican a censurar cartas de socios en la web, que no es suya, es de todos y usan para sus fines personales, es decir, liberticidas en estado puro y opacidad en todo para los socios.
Bien, no sigo porque nunca acabaría y mi conclusión es que sólo por esto, ya no merecn estar en el consejo ni nuestro respeto, como nos vamos a fiar de gente así.
Y que conste que no he tenido que recurrir a razones de tipo económico, de facturas hinchadas, de pagos de comisiones ni nada de eso, porque aunque todos lo sospechan, debría probarse judicialmente y por ahora les debemos considerar "presuntos".

Anónimo dijo...

Al tonto que dice como no vamos a querer hacer los campos. Los queremos hacer pero no a ese precio. Yo te puedo dar una lista larga de ayuntamientos que estarian dispuestos a ceder GRATUITAMENTE los terrenos con tal de que alguien les construya los campos. PARA HABLAR HAY QUE ENTENDER UN POCO DE LO QUE SE HABLA. SI NO SABES, CALLA ESA BOCAZA QUE TIENES. También se podría preguntar a muchos de los clientes de Aymerich, que estarian también dispuestos a ceder sus campos con tal de no seguir perdiendo dinero. La moraleja nunca ha tenido necesidad de salir de donde esta, ampliar en el mismo sitio y mejorar lo que ya habia....
pro ya te enteraras porque lo del duque y los socios corruptos saldra pronto como salio la Malaya
o la gurtel y los veremos pronto con grilletes...

Anónimo dijo...

El autor del comentario de las 9:19 al confundir CHURRAS con MERINAS en reflexion tan PROFUNDA como la que hace ,demuestra claramente no tener- NI IDEA- de lo que habla.
puestoque el Consejo NO ES QUIEN para demostrar si un candidato es DIGNO o NO -
y que los socios JUZGUEN y DECIDAN que lo que tienen que hacer-
ES OBVIO puesto que el OBJETIVO de esta Junta es ACLARARLES ,tanto los GASTOS realizados con los 116 mills.desde 2.004 recibidos de los Terrenos como la situacion sobre la construccion de lo nuevos Campos-
PROFUNDA REFLEXION

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior, el que no tienes ni sobereana idea eres tú. Hay una gran mayoría de socios, los que de verdad amamos el golf que sí quieren hacer los campos y sí quieren que sean del más alto nivel. Comparar GLM con Aymerich es sólo una prueba más de tu ignorancia. La oportunidad es única, 4 campos de golf, dos de la empresa de Niicklaus y dos del mismo Nicklaus. El único problema es que hay algunos socios que les encanta armar bulla y les importa un bledo el golf como a tí.
Esperemos que no seas de la famosa oposición del 2 (que no creo) porque si no dais pena

Anónimo dijo...

No conozco personalmente al señor Lewin, pero leyendo detenidamente sus comentarios, creo que es de los más razonable que se ha dicho en este blog, y desde luego, si lo que dice es verdad, el consejo solo se merece que los socios les rechacemos de inmediato.
Es totalmente inadmisible que, en contra de la Ley, se les haya negado a los socios que lo han solicitado, información previa a la Asamblea, privándoles así de su derecho a hablar en la misma y exponer sus opiniones, con más conocimiento de causa. Esto es sin duda un motivo claro de IMPUGNACIÓN de la Asamblea.
Tal parece que el señor Pradas quiere aferrarse al cargo a ultranza, sin importarle cumplir con su obligación de informar. Esto es muy grave y ya el hecho de haberse negado a llegar un acuerdo y tener una Asamblea pacífica demuestra su clara incompetencia y talante para el cargo que pretende ocupar.
Ya se ha dicho en este blog en alguna otra ocasión (por supuesto NO en el web oficial) que la mejor salida para nuestro club a esta situación insostenible sería:
1. El primer punto del día debería ser RATIFICAR O NO al actual consejo, ya que de los nombrados por votación en Asamblea solo quedan cuatro o cinco, habiendo dimitido el resto, incluido el presidente y el vicepresidente..
2. Si son ratificados, adelante con el resto de los puntos del Orden de Día y que decidan los socios. Si no son ratificados, entonces, al no contar este consejo con la confianza de los accionistas… formación de un Consejo de Transición (entre los asistentes) para que se proceda a la elección de un nuevo consejo a través de:
a. Elaboración de un Nuevo Reglamento Electoral donde se garantice una elección totalmente democrática mediante riguroso control de las delegaciones de voto por vía notarial.
b. Convocatoria a Elecciones de Consejo cuyo primer punto sería la aprobación de dicho Reglamento Electoral.
c. Paralización de todas las inversiones en curso hasta que sea nombrado el nuevo consejo.
Creo que esto es básicamente lo que ha expuesto el señor Lewin, y me parece increíble que el señor Pradas se haya negado a tal cosa.
En la Asamblea de mañana, el señor Pradas podrá traer numerosas representaciones (la mayoría de ellas conseguidas con las famosas llamadas telefónicas del personal del club con el dinero de los socios), pero en cualquier caso este consejo ya no estará ni legitimado ni cualificado para continuar, y por el bien del club DEBERÍA DIMITIR EN PLENO, porque si no lo hacen los problemas y enfrentamientos continuarán inevitablemente.

Anónimo dijo...

Olvida el comentario anterior el incluir otra PROFUNDA REFLEXION que hace el autor del de las 9:19 -al preguntarse
" ¿No tenemos un Reglamento Interno de Inversiones que trata de evitar conflictos de intereses? -
CONFLICTO el que este socio demuestra tener en su cabeza con sus razonamientos-el cual no es de extrañar si hubiera leido todas las BARBARIDADES dichas en este Blog por Simon Alonso.

Anónimo dijo...

Pradas & boys, se resistirán como gato panza arriba a dejar sus oportunidades de medrar a costa de los demas socios.Mientras haya dinero no se iran voluntariamente y Pradas seguirá con su cara de monaguillo tergiversando los datos, ocultando información, descalificando a los socios que le incomodan en sus fines e incumplinedo la ley de sociedades anónimas en cuanto a entrega de información a los dueños, nosotros los socios, pero sobre todo, neándose a convocar elecciones.

Anónimo dijo...

¿quien es el tal pradas?
¿de donde sale?
¿que ha hecho antes de imponerse como presidente de GLM?

Anónimo dijo...

Para lo único que serviría pradas es para ministro de ZP.
No desentonaría junto a pepiño y aido o maleni.

Anónimo dijo...

Estoy hasta las narices de que me tomen el pelo, se pulan mi dinero, se pasen por el forro mis derechos, no me informen, me traten de idiota y enciman quieran que les demos las gracias; es como hacer de puta y encima tener que pagar la cama.
Pradas, vete a tus ERE's, despidos y demas suciedades de tu trabajo diario de picapleitos laboralista y déjanos en paz, la presidencia no es que te vaya grande, te va grandísima, intelectual,social y persona

Anónimo dijo...

Que Pradas no intente liarnos con historias como de que hay que dar continuidad a la gestión o inventos de vacio de poder o historias de tranquilidad, para continuar una temporada mas(mientras haya dinero en la caja).
He visto muchas adquisiciones de grandes compañias, mucho mas complejas que nuestro club y a los anteriores gestores, los echan el día de la compra y ponen a los suyos, sino que se lo pregunten a los que han trabajado en algunos bancos que han sido adquiridos por otros.

Anónimo dijo...

ES CLARO que la UNICA RAZON -repito-LA UNICA RAZON ,que haria NECESARIA la peticion de Elecciones por parte de los socios en esta Junta seria-
en el supuesto caso de que la Directiva no fuera CAPAZ de demostrar ser FALSAS las GRAVES ACUSACIONES que en este Blog se le han venido haciendo en relacion a su Gestion-peticion de Elecciones que siendo natural en tal supuesto ,--- EN ABSOLUTO lo seria si la Directiva lograra demostrarlo ,algo que haria pasar las ACUSACIONES hechas a categoria de INJURIAS --caso este en que los socios estariamos OBLIGADOS a mostrar nuestra absoluta REPULSA a aquella Oposicion que cegada por su ANSIA de PODER demostrando no tener escrupulos no ha reparado en los medios a utilizar sin importarla el DAÑO que con ello producia a la Sociedad.
VALOREMOS esta posibilidad por si fuera NECESARIO poner en EVIDENCIA en la propia Junta a tanto FILANTRO como parece existir HOY que demuestra tanto interes en trabajar " SIN COBRAR".
¿Tendra algo que ver el exitir dicha aficcion hoy, la CRISIS actual por la que atraviesa España?

Anónimo dijo...

El comentario de las 12:45 es un gran ejemplo de porque hemos de cambiar este consejo.
¿desde cuando la única razón para cambiarlos es que se demuestre que han delinquido?.
Pues no señor, los consejos se cambian y se renuevan por las razones que les parezcan bien a los dueños de las sociedades, es decir sus accionistas.
Los motivos pueden ser, simplemente que no nos gusta su gestión, aunque no hayan robado nada.
O simplemente proque nos gustan mas otros o por lo que los socios en acto de absoluta soberanía, les parece que tienen que cambiar el rumbo y maneras de esta sociedad.
¿que pasa, que no podemos cambiarles como se hace todos los dias en cualquier otra sociedad??.
venga pradas, que se te ve el plumero y las ganas de confundir con frases tan vacias como las de que solo si se demuestra que son unos ladrones se les puede cambiar, PUES NO, se les puede y se les cambiará, porque es la voluntad de los socios y nada mas, y no hay que dar explicaciones.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el socio de las 13:09 y en total desacuerdo con el de las 12:45.
En las sociedades anónimas, se cambia el consejo cuando quieren sus accionistas y no hay nada que discutir. El comentario interesado de algun amiguete del consejo o similar , les descalifica por lo engañoso, mendaz y caradura, al intentar evitar su destitución.

Anónimo dijo...

Es una verguenza leer los comentarios de estos consejeros y sus palmeros y sus pelotas.
Todos indican un ínfimo nivel democrático y ganas de confundir a los socios menos versados en sociedades anónimas, pero no nos engañareis.
Sólo por eso ya no mereceis el respeto ni la continuidad en el consejo del club, iros a engañar a otros. menuda Junta os espera si en su apertura Pradas no tiene la decencia de dimitir y convocar elecciones. Dimitid como ya han hecho 7-8 de los consjeros iniciales, incluidos el verdadero presidente electo y su vicepresidente.

Anónimo dijo...

que desfachatez y que pobres argumentos tienen estos residuos del verdadero consejo, que tratan de seguir por todos los medios en la poltrona.
Anda que os den y dimitid que aun estais a tiempo.

Anónimo dijo...

PRADAS Y A QUIEN QUIERA QUE AUN SIGA EN EL CONSEJO DESPUES DE TANTAS DIMISIONES(DOS TERCIOS YA HAN DIMITIDO):
OS QUEDAN 30 HORAS Y LO QUE DURE LA JUNTA PARA SEGUIR ABOCHORNANDONOS CON VUESTRAS MANIOBRAS.

Anónimo dijo...

BUENA PREGUNTA: ¿CUANTOS CONSEJEROS QUEDAN DE LOS ORIGINALES QUE SE VOTARON HACE MAS DE UN AÑO?????
ME HAN DICHO QUE SÓLO 3 DE LOS 12 QUE ENTRARON.
ESTO PASA PORQUE LA NULA INFORMACIÓN Y PORQUE NUNCA PUBLICAN NADA EN LA WEB, NO SE PARA QUE SIRVE EL APARTADO "NOTICIAS DEL CONSEJO"..........
pOR COSAS ASÍ ES POR LO QUE QUERMOS NUEVAS PERSONAS DIRIGIENDO EL CLUB.

Anónimo dijo...

Confirmado, por fin pradas va a ser famoso. la Prensa del Corazón vendrá a la Junta. Ya han contactado con Alexandro Lecquio para que les ayude a entrar.

Anónimo dijo...

NADA seria ta CURIOSO como que, Ernesto Camino ,(uno de los cabecillas de la Oposicion) se ATREVIERA en la Junta en una intervencion a ACUSAR a la Directiva actual de:
a/.- FALTA de TRANSPARENCIA, cuando en su epoca de Vicepresidente esta era equivalente a la de un MURO hormigon de 30 cms de espesor
b/.-FALTA de Libertad de Expresion cuando en su epoca de Vicepresidente se SANCIONO a un socio con UN AÑO de EXPULSION por criticas a la Directiva.
c/.- UTILIZAR delegaciones de voto,cuando en su epoca de Vicepresidente ,la Directiva tenia a su disposicion en un cajon , 1.500 Acciones de las que era propietarios algunos de los directivos ,de las que hacia uso el INCLITO Secretario del Consejo Sr. Bermudez segun las necesidades del momento .
d/.- UTILIZAR a su mujer para pedir firmas al no atreverse por si mismo a hacerlo .
NO CREO QUE SE ATREVA A NADA en la Junta semejante personaje ,puesto que SEGURO habria algun socio que en caso de hacerlo ,no dudaria en REPLICARLE como sin duda se MERECE alguien con tanta CARA DURA..

Anónimo dijo...

y que coño tiene que ver ernesto camino, con que el actual consejo se vaya. si el tal camino era como ellos, pues muy bien ,si lo sabian que le hubieran denunciado.
El que otros lo hayan hecho tambien mal en el pasado, no es razon para que los actuales consjeros sigan de tales o para que tambien lo hagan mal.
Echemos a todos los que lo hacen mal y denunciemoslos ante los tribunales si hay razones para ello, pero no intentemos desacreditar unas nuevas elecciones con la excusa de que otros eran igual de poco transparentes y carduras.

Anónimo dijo...

que morro tienen los del consejo, cada dia se inventan algo nuevo para seguir y evitar unas elecciones limpias.

Anónimo dijo...

¿Pradas, que tal tienes el culin hoy?.
Probablemente bien apretado por el miedo de mañana.
Te recomiendo que duermas bien, en poco mas de 24 horas tus preocupaciones se habran acabado y dejaras de ser presidente por accidente, el único que nunca hemos votado los socios.

Anónimo dijo...

ricardito, porque no pones a wunch mañana, sujetando tu corona de laurel y repitiendo: recuerda que eres mortal, recuerda que eres mortal......., antes de despeñarte por la roca tarpeya que será la junta esta a la que te hemos tenido que obligar y añadir notarialmente los puntos de la agenda que tu no querias.

Anónimo dijo...

De nuevo el IMPRESENTABLE Simon Alonso desde las 13:09 hasta las 13:45 y desde las 15:07 a las 15:15 ha tenido pegado el culo ante el ordenador VOMITANDO GILIPOLLECES-
Como ha visto que le van a desmontar todas su estrategia contra la Directiva, basada en las GRAVES ACUSACIONES que contra ella en este Blog ha venido vertiendo sin escrupulos de ninguna clase contra ,con las que ha pretendido JUSTIFICAR ante los socios la NECESIDAD de su DIMISION ; al comprobar que la Directiva va a demostrar en la Junta ,ser FALSAS todas sus ACUSACIONES-- acusaciones estas que de ningun modo se ATREVERA a repetir en la Junta ante el Notario presente--resulta que AHORA sale diciendo que --
NO IMPORTA que demuestre ser INOCENTE -SINO que tiene que DIMITIR por COJONES porque lo dice Simon Alonso.
Asi mueve el arbol para que caigan las nueces ,este INCOMPETENTE IMPRESENTABLE presunto DEFENSOR de los derechos del socio .

Anónimo dijo...

ricardito, en la Junta, no vas a demostrar nada. Ya has demostrado que ocultas informacion a los socios, que censuras sus escritos, que insultas y mientes en las cartas a los socios.
Lo de la pasta, no se si se demostrará o sabrá porque se ha gastado, pudiendo haber hecho lo mismo mas barato, lo único es que quizá no se pueda demostrar que se ha trincado, pero de ahi a que seais inocentes hay un gran trecho. La sospecha , dadas las cantidades y el funcionamiento, siempre os perseguirá. Puede que no se demuestre la culpabilidad, pero todo es muy raro y apesta.
Os quedan ya menos de 24h.
Y dejad de utilizar a Simon para esconderos, no vais a demostrar que lo que dice es falso, como máximo, demostrareis que no se han conseguido las pruebas.

Anónimo dijo...

"A Emilio Wunsch socio 1.185

Desconozco el interés del señor Wunsch en defender a ultranza a este consejo, pero dadas sus opiniones se ve que algún interés debe tener. Se atreve a hablar de INDECENCIA cuando:

INDECENCIA es creerse que con la carta insultante y descalificadora enviada por Pradas, dando un listado de gastos realizados por un valor de 13 millones de Euros, ya se justifica el resto de los gastos realizados, sin que los socios sepamos en qué han ido a parar los casi 73 millones de euros que faltan.

INDECENCIA es haber pactado el señor Pradas con el grupo de accionistas firmantes una pacificación del club integrando algunos consejeros y luego a la hora de firmarlo faltar a su palabra.

INDECENTE es haber formado un Comité de Inversiones, sin saber quienes lo componen ni que relación tienen con el consejo.

INDECENTE es que un consejo elegido con representaciones más que dudosa, de los cuales han dimitido el presidente y 6 consejeros más, lo que queda de él quieran tomar el poder en el club sin saber si gozan del apoyo de los accionistas.

INDECENTE es que el consejo haya tenido que ampliar la orden del día de la Asamblea OBLIGADO por un grupo de socios que no estaban de acuerdo con las maneras y forma de operar de lo que queda de consejo

INDECENTE es, señor Wunsch, que el consejo no informe a los socios de la situación económica real del club con siete días de antelación a la Asamblea como le ha sido pedido por varios socios y en contra de lo exigido por la Ley.

INDECENTE es permitir que el Club esté malfuncionando por el empecinamiento del presidente no electo y ver como tanto sus dependencias como el servicio se va deteriorando poco a poco.

INDECENTE es haber provocado este cisma en el Club, cuando la inmensa mayoría de los socios lo que quiere es venir a divertirse y a pasar sus horas de ocios al club tranquilamente, y no a ver como un grupo de irresponsables se han adueñado del poder sin haber sido elegidos ni representar a nadie.

INDECENTE, en fin es, que a pesar de todos los problemas que tenemos, el deterioro general en que se encuentra el club y de la nula representatividad que tiene el consejo actual, se empeñen en seguir en sus puestos y no hayan dimitido y convocado a elecciones para que el club se regenere y se implante una manera más honesta y más profesional de administrar el club.

Algún día el señor Wunsch tendrá que explicar a los accionistas su inusitado interés en defender al consejo usurpador que lo único que quieren es seguir en el poder a costa de lo que sea."

Anónimo dijo...

no le deis mas vueltas, el plumeroculero quiere que le de el puesto de supervisor de obras del club, por eso defiende a pradas.

Anónimo dijo...

va a ser una junta maratoniana.
Tendriamos que poner un limite, por ejemplo hasta las 11-12 de la noche y seguir el viernes a la 18-19h.

Anónimo dijo...

Ese que dice que se va a demostrar que las acusaciones son falsas ¿es que quiere ver si engaña a alguien o no le da verguenza el comportamiento de un consejo que se ha creido que el Club es su cortijo y los socios analfabetos?
Pues que se sepa que hay muchos doctores en leyes y economia que si estan callados es porque quieren venir al club a descansar de su trabajo diario y de tontos no tienen un pelo,pero que como se organizen,ya podeis temblar.,

Anónimo dijo...

NOTICIA SORPRESA DE ÚLTIMA HORA.

Ricardo Pradas, propondra a un amigo de hace muchos años, según el, y magistrado, para defensor del socio.

No tienen vergüenza, MAS DEDO.

Hoy me ha dicho el magistrado, entiendo que medio en broma, que me porte bien y sea ponderado, de no ser así, me empapelara.

Medio en broma desde aqui le contesto, que entonces no sera el defensor del socio, si no el empapelador del socio, ya solo nos falta que traigan a Garzón para que les defienda.

Nos veremos en la Junta.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

MAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA.

Parece ser que esta mañana se ha presentado un notario, a impugnado al consejo o la Junta, por no cumplir con la ley de sociedades anónimas, en el articulo que por ley los gestores tienen la obligación de dar toda la información de los puntos del orden del día, con siete días de antelación.

Menos mal que el sr Pradas es abogado.

Nos veremos en la Junta.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Abogado es y tambien cegado por el poder,ambicioso y con el norte perdido,pobre hombre.

Anónimo dijo...

¿Sera mas normal que se nombre Defensor del Socio a un Magistrado aunque sea amigo del Sr.Pradas ? Siempre sera un Mgistrado y NO un TALIBAN como pueda ser Simon Alonso .

Anónimo dijo...

Pues todo depende del Magistrado. Que entre ellos también hay de todo, como en botica. ¿Se puede saber su nombre? Gracias
Y como aclaración al comentario de9/12/09 15:12 h., INFORMESE BIEN. NO ES EL ÚNICO PRESIDENTE QUE NO HA SIDO ELEGIDO. Ha habido otro y no hace mucho.
POR EL BIEN DE TODOS, incluso de USTEDES MISMOS, TODO El CONSEJO debería DIMITIR al comenzar la Junta G.E., mas vale tarde que nunca, tener un pequeño gesto de HONESTIDAD. No es comprensible, en cargos NO REMUNERADOS, que afán, ambición enfermiza o intereses les guían, para aguantar todos los insultos y lindezas que les dirigen los Socios y se oyen por el Club.
Para todos ¡FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

SI NO es COMPRENSIBLE , en cargos NO REMUNERADOS(como dice el articulo anterior) que afán, ambición enfermiza o intereses les guían, para aguantar todos los insultos y lindezas que les dirigen los socios
–AL MENOS los que asi se han visto ”RECOMPENSADOS” ,es claro que no podian imaginar que en esta Sociedad pudiera haber tanto DESALMADO sin escrupulos , CAPAZ de proferir GRAVES ACUSACIONES como las que se les imputan-,SIN PRUEBA ALGUNA que las demuestre, quiza si lo hubieran imaginado ANTES ,no hubieran aceptado el cargo de directivo.
-POR EL CONTRARIO los que hoy demuestran tanta ANSIA de poder , AUN SABIENDO a lo que se exponen, — hacen DUDAR de la limpieza de los INTERESES que les llevan a soportar TALES vejaciones. "SIN COBRAR"

Anónimo dijo...

Bien empezaría el amigo de pradas como defensor del cliente, si intenta expedientar a Simon.
Yo siempre he pensado que un defensor, es un defensor, no un acusador o un juez castigador.
Si todo no estuviera tan podrido en GLM, como por ejemplo, el que el presidente nombre a un amigo a dedo y se tome como normal, VIVA LA INDEPENDENCIA, un defensor del socio debería actuar en defensa de Simon o velando para que su causa fuera justa, nunca actuando de juez y parte a favor de quienes le acusan. Imaginen un abogado defensor que en el juicio se pone del lado del fiscal y del juez, de chiste.
Si es cierto que el supuesto defensor es magistrado, será un estilo Garzón o tan buen abogado como pradas, que desconoce en profundidad el funcionamiento de las Sociedades Anónimas.

Anónimo dijo...

Pradas I, el muy Breve; sucesor de Chindo I, el Huido y Lillo I, el Pillo y este de Quintanar I, el Grecian 2000.( y todo en menos de 4 años).
TE QUEDAN POR FIN MENOS DE 24H.
a ver como te portas en la Junta y si tienes un último(y primero), gesto de decencia dimitiendo al principio. Ya sabemos que vas a ver como va el tema y si puedes continuar, cuentas con la desunion de los socios, la falta de información, la desidia y todo eso para intentar seguir, pero yo creo que te vas a encontrar lo que mereces. Muchos socios son conscientes de que aquí ha habido muchos abusos y van a decir basta.
Se listo y dimite, pues si es verdad que el cargo no está remunerado, se entiende aun menos tu ansia de continuar....o es que si hay algo?, nos vas a hacer sospechar que de alguna manera se sacan buenas tajadas.

Anónimo dijo...

Lo de la IMPUGNACIÓN de la Asamblea es muy fuerte.

Si Pradas no le pone remedio y presenta su dimisión convocando a elecciones, entraremos en la misma dinámica que entró el Real Madrid con Calderón, y estaremos 3 años en los juzgados revisando el juez todas las delegaciones una a una, y el Club deteriorándose poco a poco y gastándose el poco dinero que nos queda.

Seamos TODOS razonables Pradas, presenta tu dimisión y preséntate si quieres como candidato. solo así se logrará la paz en el Club y se acallaran todas las bocas críticas que están perjudicando nuestra imagen en el exterior.

Anónimo dijo...

Ricardo, por favor, no te tomes esto como algo personal y evita la repercusión externa y la mala imagen que vamos a dar.
Reflexiona y convoca elecciones y así se tendran que callar todos.
Si quieres el bien del club, sacrifícate y ten un acto de generosidad.

abrazos

Anónimo dijo...

Andan todo muy revueltos
con Juntas y delegaciones
muchos cabos están sueltos
y los socios hasta los cojones

Todos piden dimisión
todos, menos el Consejo
y algun que otro mamón
con plumero y muy pendejo

Hoy veremos el percal
del consejo y Ricardito
menudo berenjenal
para sacar algún eurito

el blandir de espadas
acojona a mucho pillo
y los cuervos en bandadas
huirán ante su brillo

Anónimo dijo...

Pradas, ven con calzoncillos limpios, por si acaso.

Anónimo dijo...

Tiene gracia, el jodío de los ripios.
Gracia y mala milk, porque hay que ver como mete el dedito en las llagas y caricaturiza a los héroes de sus versos.

TODOS A LA JUNTA ESTAN TARDE¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Todos a la junta pero con respeto y tacto. No demos un espectáculo bochornoso

Anónimo dijo...

Ricardo, ven con los dodotis puestos, por si acaso...

Anónimo dijo...

Dales Simón, dales duro, que se lo merecen, el especectáculo bochornoso ya lo han dado ellos, ricardo & Cia.
(by the way..ricardo tiene nombre de peluquero).

Anónimo dijo...

Simon, eres nuestro rey, demuestra a estos que vales mas, a por ellos, oe, oe, oe.

yanmaneee dijo...

nike huarache
off white shoes
curry 7
air jordans
yeezy supply
balenciaga shoes
jordan shoes
golden goose outlet
lebron 17 shoes
converse outlet