Pregunta para Wunsch


Que pasa con lo de tu hija y el trato de favor.

¿No contestas?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso. Wuncsh,
dejate de rollos y contesta lo que te llevan preguntando varios dias.

¿por que teneis vuestra familia trato de favor del Consejo?

Es facil, verdad..... pues contesta de una vez.

Anónimo dijo...

No puede contestar.
Quedaria en muy mal lugar y dejaria a sus protectores del consejo con el "ese" al aire.

Amigo Wunchs, que malo es significarse tanto en favor de quienes tienen intereses perversos.
Tarde o temprano te identifican con el trinque.
¡Ves que poco han tardado en pillarte!

Anónimo dijo...

SALUDOS CORDIALES A NUESTROS COLEGAS DE LA MORALEJA SIN CENSURAS desde el REAL CLUB DE GOLF DE SOTOGRANDE, donde muchos de nuestros socios lo son también de este Club¡¡¡¡

COPIANDO VUETSRA IDEA (QUE AGRADECEMOS), nos hemos permitido iniciar SIN CENSURAS tambien en nuestro club, pues LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN EL REAL CLUB DE GOLF SOTOGRANDE (EL REAL) NO SON MUCHO MENORES QUE LOS QUE PADECÉIS EN LA MORALEJA, POR ELLO, HEMOS QUERIDO INICIAR ESTE BLOG "SIN CENSURAS" ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS DE BUENA FE QUE DESEEN EXPRESAR SUS OPINIONES, CRÍTICA Y TAMBIÉN FELICITACIONES (aunque pocas) AL TRABAJO DESARROLLADO POR LA JUNTA DIRECTIVA DESDE MADRID ENCABEZADA POR EL INEFABLE PRESIDENTE "ANTONIO MARTÍA URQUIJO" AUTODENOMINADO MARQUÉS DE LINARES SIN QUE TODAVÍA HAYA MUERTO SU DISTINGUIDO PADRE, TODO UN CABALLERO.

La Junta directiva actual que también ganó las elecciones por unos pocos votos con delegaciones fraudulentas, está arruinando este maravilloso Club, destrozando el campo y tomando acciones irresponsables.

Todos aquellos que quieran expresar su opinión pueden hacerlo en el BLOD:

"http://golfsotograndesincensuras.blogspot.com/"

GRACIAS BLOGEROS DE GLM POR PERMITIRNOS ESTA DIFUSIÓN ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Saludos a Sotogrande
Aquí no es solamente el presidente basura que tenemos.
"Disfrutamos" tambien de algunos socios que ejercen de correa transmisora de las incongruencias, desmanes y despilfarros de la Junta, a la que alaban siempre e insultan a quienes mantienen una actitud critica sobre el desconocimiento de nuestros gestores.


Se codicia en estos clubs de renombre el figurar en puestos de presidente o consejeros, sepas o no de golf, sepas o no de gestión. Da igual el caso es figurar. La diferencia es que aquí nos han saqueado los 126.000.000 de pesetas que entraron en el club y ahora pretender saquear los bolsillos de los 6000 socios que viven ajenos al problema de futuro que se nos vienen encima.
Digo 6.000 socios que no se enteran, salvo los 500 que estan dispuestos a frenar esta desgraciada situación.

Si pensais que estais mal, os cambiamos al presidente y a un tal Wunsch que tenemos aquí que es su mascota.

Anónimo dijo...

CABETAS HERNANDE, Mª TERESA

Me parece una excelente idea el apartado abierto para informar sobre los nuevos campos. Además, valoro de manera positiva, asi como hacen, creo, la mayoria de los socios, el esfuerzo informativo que está haciendo la junta actual.
Sin embargo, echo de menos que haya una información clara sobre los contratos adjudicados y los importes de los mismos. Así podremos entender los socios si la reserva de dinero existente es suficiente para acometer las obras, o como ya empieza a decir alguna gente, van a hacer falta derramas importantes.

Anónimo dijo...

Pero si la obra se la han dado a una empresa sin experiencia y que ha presentado un curriculum falso. Que no han hecho más de 4 campos y ninguno de la categoría y el nivel exigido por Niklaus. Con una baja temeraria de más de 3 millones de euros!
Si ya mienten desde el principio en su oferta presentada, ¿qué podemos esperar durante la obra?
¡¡Han hecho lo que han querido!! Desde la compra de los terrenos hasta la adjudicación de la obra....
Todo con sus correspondientes comisiones repartidas adecuadamente.
Por cierto, a los de Sotogrande, el futuro campo de Olozabal de Sotogrande tienen también pensado dárselo a los mismos. Van hacer el mismo chanchullo, con las correspondientes comisiones de por medio.

Anónimo dijo...

Wuncsh
Contesta lo que te llevan preguntando varios dias.

¿por que teneis vuestra familia trato de favor del Consejo?

¿Donde estas escondido?

Con lo facil que es reconocer que te tienen de perro de presa y a cambio dejan a tu hija dar clase a NO SOCIOS.


Sabes que lo prohiben los estatutos, bueno es igual tambien prohiben saquear al club y ya lo han hecho aquellos a los que defiendes.

Eres un chanchullero como los demas.

Tu amigo "Fernandez"

Anónimo dijo...

Wuncsh


¿por que teneis vuestra familia trato de favor del Consejo?

Te queremos

Anónimo dijo...

QUIJANO GONZALEZ, SYLVIA

Me gustaría saber si existe un calendario de competiciones del año 2010 ya que yo no lo he recibido ni lo he visto en el club y me sorprende que a estas alturas del año no lo tengamos. Tengo ya el de otros clubs desde hace tiempo pero no el de mi club.

Anónimo dijo...

SAN MARTIN PUY, JAIME

Por favor les agradecería nos informaran en que va a consistir la reforma del campo de prácticas del campo 2. Hasta el momento he podido observar que se está ampliando el ancho del mismo con el objeto de permitir un mayor número de jugadores. ¿Se va a colocar una moqueta similar a la del campo 1? ¿Se van a construir mas casetas para los días de lluvia? ¿Se va a iluminar?. Muchas gracias.

Javier San Martin

Anónimo dijo...

BARRADA ORELLANA, JOSE CARLOS

En primer lugar quiero agradecer al equipo directivo sus esfuerzos para mejorar la gestión del club y los logros alcanzados.
No obstante, con respecto a los nuevos campos, dado el volumen de la inversión que representan, echo de menos que no se haya realizado hasta la fecha un plan de viabilidad de los mismos. En otras palabras, creo que deberíamos pensar, no sólo en el gasto, sino, y a mi juicio más importante, en como rentabilizar la inversión para que no le sea gravosa al socio y aumente el valor de la acción. Es decir pensar en cómo vamos a comercializarlos. Opino que en el volumen total de la inversión, sería bueno destinar una cantidad, que a buen seguro no sería muy grande, a contratar los servicios de una consultora especializada para que nos ayudara en ello, y exponer las alternativas a los socios.Gracias.

Anónimo dijo...

BARRADA ORELLANA, JOSE CARLOS

Como resultado de la última Junta General, quise profundizar en algunos datos que me fueron expuestos amablemente por la Dirección. A la vista de los mismos y salvo error, observé que lo que parece ser la prioridad de los estados financieros, es la tesorería y el corto plazo.
Sugiero que el equipo de Dirección reflexione sobre si el modelo de gestión económico-financiera es el más adecuado, si es preciso con ayuda la externa de nuestros auditores.

Anónimo dijo...

Dirección de Golf La Moraleja

En respuesta a Doña Silvia Quijano;

Estimada Silvia, como podrá comprobar el calendario de competiciones tanto a nivel anual como mensual puede usted acceder al mismo en la web pinchando sobre el propio calendario que encontrada en la parte inferior derecha de la web. Una vez acceda pinchando en cualquiera de las fechas, podrá tener más información y noticias de los torneos tanto por año, mes, semana o buscar especificamente el que le interese.

Un saludo.

LA VERGÚENZA DE LA MORALEJA dijo...

NOTICIAS……

El Director General sabia que faltaba dinero, era conocedor de todos los despilfarros antes de la ultima Junta.

La ultimo Junta ha sido impugnada o se impugnara proximamente.

Se han presentado dos querellas al actual consejo por la oposición.

Pradas y su Consejo están maquillando las cuentas para presentarlas antes de la Junta general de Junio.

Las delegaciones que presento el consejo en la ultima Junta fuero falsas mas de la mitad.

Hacienda va ha rechazar la ampliación del plazo, lo cual nos obligara ha pagar 20 millones.

Los nuevos campos nos traerán una derrama a todos los socios antes de 18 meses.

Las cuotas del club subirán proximamente en mas del 60%.

A esto es a lo que nos conducen estos incompetentes, que actúan de mala fe,
por eso están aplicando una censura antidemocrática para, que el socio se entere cuando no pueda hacer nada.

Ricardo Pradas ampara a aquellos que nos han limpiado, cuanto le ha correspondido a el.

Anónimo dijo...

Estimado consocio Sr. Orellana

Se ve en sus textso mucha buena fe y confianza en la directiva.
Buena Fe o mensajes dirigidos, como suele ser habitual, por parte de la Junta para intoxicar al resto de socios, a traves de algun bienintencionado o algún perturbado como el tal Wunsch.

Vd. demanda "contratar los servicios de una consultora especializada"


"que averiguen si el modelo de gestión económico-financiera es el más adecuado, si es preciso con ayuda la externa de nuestros auditores"

Le supongo enterado de que esto se lleva pidiendo en las dos ultimas juntas por un grupo significativo de socios.

Las respuestas siempre han sido mentiras - demostradas - engaños, - demostrados - dilación para que prescriban posibles delitos economicos - demostrada - desconocimiento - demostrado- etc. etc.

Con sus peticiones de mas informes , mas auditorias, mas ayuda externa solo vuelve a quedar demostrado, que Vd. no se ha enterado de por donde van los tiros. No asiste a las juntas.
Que Vd. no sabe que los miembros de este consejo desconocen como se gestiona un Club de Golf y piden informes uno tras otro, que no terminan de completar por que faltan facturas y papeles.

Que iniciamos obras adjudicadas por el articulo 33, que no sabemos cuento va a costar la construcción de los nuevos campos.
Que no tenemos agua.
Que no sabemos como se van a comercializar.
Que el presidente actual esta preparando su escapada.

Creo en resumen que Vd. escribe en nombre del consejo para ir justificando nuevas auditorias, mas retrasos y nuevos gastos sin otro objetivo que ese mismo, gastar, o por el contrario es Vd. una persona de buena fe a la que el presidente ha engañado.

Anónimo dijo...

NAVARRO GARCIA, BEATRIZ 08 abril 2010 19:16
Estimados señores :
me gustaría me confirmasen si es cierto que podemos dejar en el cuarto de palos , otra vez , nuestros carros eléctricos , previo pago de 180 euros al año .Si esto es cierto , quiero decirles que no me parece de recibo , por mucho que sea otra Junta la que ahora esta , que se tome esta iniciativa cuando desde el mismo club hace algunos años nos OBLIGARON a sacar nuestros carros eléctricos.
Siguiendo con el mismo tema ¿tendríamos ahora posibilidad todos los socios que quisiesemos dejar nuestros carros y sus baterias? Me parece que el actual cuarto de palos y de buggies no estan preparados para esto.
Y ya para terminar ¿no creen que los abonos de los carros electricos , para que salga su uso a 4 euros, es demasiado caro y por tanto nada atractivo para que los socios los utilicemos ? Sin ir mas lejos ayer fui a jugar unos cortos y no había ni un solo carro manual en el campo 1 y si un monton de los eléctrcos

Anónimo dijo...

A quienes utilizan este Blog con claros fines de ASALTO al PODER ,sin importales NADA el daño que producen al conjunto de la Sociedad ,se les debe considerar como SECTAS DESTRUCTIVAS en tanto y cuanto todas las acusaciones que en este Blog hacen bajo anonimos ,no se atrevan a hacerlas personalmente en la Junta de Junio .

Anónimo dijo...

"Direccion de Golf La Moraleja"

Estimados socios,

Como se ha anunciado, está a disposición de los sres. socios en Dirección el informe final de auditoria realizado por Ernst&Young. Para proceder a su revisión de forma ordenada, se establecerá un periodo de consulta todos los miércoles de10:00-12:00 y 16:00-18:00 durante las próximas semanas y mientras sea necesario.

Se deberá solicitar directamente en Administración o telefónicamente a través de Dña. Maite Gámez, fecha y hora para la consulta, permitiéndose únicamente el acceso a la misma a titulares de acción de Golf La Moraleja S.A o en caso de ser la acción propiedad de una sociedad, a los apoderados de la misma.