CONTRATO DEL RESTAURANTE A LA VISTA


Si no queréis café, taza y media.

Está a punto de firmarse, posiblemente se ha firmado ya, el nuevo contrato del restaurante del Campo-I.

¿A quién se lo han adjudicado?. Pues a quién iba a ser, al amiguete de Chindo y Prada, es decir a los actuales contratistas del Campo-2.

Todos los socios que almuerzan en el Club, no hay nadie de la directiva que use el restaurante, estaban en contra de la calidad y servicio del restaurante del Campo-2, pero para que nos enteremos quién es el que manda nos imponen al mismo.

Sin duda somos el mejor Club de España....... los restaurante desde hace años se encuentran medio vacíos.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¡HABRÁ QUE IR A COMER A LA CANTINA!
Y tener la REMODELADA MILLONARIA cafetería para charlar...SIN CONSUMIR.
Alfredo ganará mas dinero y atenderá mejor los chiringuitos... y entonces ¿qué hará LA PANDA DE AMIGUETES? ¡No quiero ni pensarlo! Ni dar ideas, ¡pero pasará!
¿QUÉ HAY DE LA DENUNCIA?

Anónimo dijo...

¿QUIÉN ES EL MAS TONTO DE LOS TRES? cont.
Tenemos nuevos marcadores de las barras de salida en los tees. -Bancos, papeleras, mala señalización, y ahora LA Ardilla en diferentes colores. ¿Se habrán hecho con los árboles que van quitado? El último, la encina del tee 17, campo I. Espero que pongan otro, pues se ha quedado de lo mas desnudo.
¿Y QUÉ PASA CON LA SEÑALIZACIÓN? En estos días vamos pocos, pero a TODOS los que he oido, están descontentos. Cuando en todos los campos, la medida inteligente es intentar dar información (aspersores, marcas), entre otras cosas PARA AGILIZAR EL JUEGO, AQUÍ LO CONTRARIO y tratando de confundir con los colores.
Lo dicho, ¿QUIÉN ES .....?

Anónimo dijo...

Que decepción Jose Felix.

Parece que uno de los saqueadores, quizas uno de los mas peligrosos, el vicepresidente José Felix Camara, se ha librado de las primeras denuncias, pero la tranquilidad le durará poco esta pillado por aquello que tanto le molestó que le preguntaran en la junta.
Ha borrado todo el rastro e incluso se ha llevado documentos, pero tanto el como Chindo estan hasta el cuello.

Que pena, cuando jugaba con él por las mañanas, parecia un tipo educado y sensato. Ahora se ha descubierto que individuo es. Cuanto me arrepiento de haber compartido horas de golf con semejante tipo.

Que decepción

Anónimo dijo...

Tranquilo consocio, este es de los peores pero no el unico.

Si hubieras revisado los documentos y la auditoria de E&Y te habrias enterado antes.
Pero no es el unico que te va a decepcionar.
Yo con quien me he quedado de piedra en con el antiguo gerente de no se que, Daniel Asis, realmente ademas de cubrir a Silvela nunca supe cuales eran sus funciones.

Anónimo dijo...

Tranquilo consocio, este es de los peores pero no el unico.

Si hubieras revisado los documentos y la auditoria de E&Y te habrias enterado antes.
Pero no es el unico que te va a decepcionar.
Yo con quien me he quedado de piedra en con el antiguo gerente de no se que, Daniel Asis, realmente ademas de cubrir a Silvela nunca supe cuales eran sus funciones.

Anónimo dijo...

No nos dejeis en vilo,¿que fue lo que le molesto que le preguntaran en la Junta a Jose Felix Camara? y Daniel Asis dicen que estaba todo el dia jugando al golf y al tenis,ahora parece que hacia "otras cosas" tambien,

Anónimo dijo...

Resulta realmente ESPELUZNANTE la lectura de estos ultimos comentarios
¿Alguien puede pensar que con escritos como estos , de DESALMADOS que no se atreven a firmar tanta barbaridad, puede pretenderse algo bueno para la Sociedad ?

Anónimo dijo...

A mi lo me resulta sorprendente es la compra de acciones por parte de empleados-ex empleados del club!
Las han comprado a precio de mercado o de favor?

Anónimo dijo...

Para el del 21-7 a las 8,17 horas

DIXIT "Resulta realmente "ESPELUZNANTE la lectura de estos "ultimos comentarios
"¿Alguien puede pensar que con "escritos como estos , de "DESALMADOS que no se atreven a "firmar tanta barbaridad, puede "pretenderse algo bueno para la "Sociedad ?"

dudo que entiendas que el primer desalmado eres Tú, o es que has firmado tu comentario.

A lo mejor no hace falta, ya que pareces el inclito manporrero de esta junta.

Agur Emilio

21/7/10 08:17

Anónimo dijo...

Este imbécil, sigue sin enterarse que en esta sociedad 4 listillos han robado 100 millones de euros a los 6000 tontillos como él!!!!...
TE ENTERAS!!!! solo 100 MILLONES DE EUROS.... 16.000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS...

Anónimo dijo...

¡DESDE LUEGO ALGUNO ES TONTO!
Ahora, en Noticias de la web del Club, pone que "Para unificar criterios con...." y que las marcas de 50m. SE PONDRÁN EN BREVE.
¿POR QUÉ NO SE HIZO A LA VEZ? Y ¿POR QUÉ, INCLUSO, SE TAPARON LOS RECTÁNGULOS DE LAS CALLES DONDE IBAN LAS CHAPAS?
Indudablemente ALGUNO ES TONTO, ¿O LO SON LOS TRES? ¿O HAY MAS?
-¿Alguien sabe si Gestión Hostelera y Restauración de Golf, son los del Campo II? Es a quién se ha adjudicado la restauración del Campo I. (Fuente: Web oficial).

Anónimo dijo...

eso mismo pregunte yo , y meindicaron que no son los dl campo 2 , son unos empresarios de Avila , que alli tienen dos restaurantes y un hotel

Anónimo dijo...

NUEVA CARTA DEL PRESIDENTE. QUE VERGÜENZA.
O mas bien, que poca vergüenza. Jamás GLM ha caído, ni caerá, mas bajo que teniendo a este caballerete por Presidente. Este impresentable, entre otras cosas, se olvida de lo que es y se convierte en juez-comentarista del comportamiento de los socios. Una vez mas, NO SABES ESTAR A LA ALTURA de las circustancias.
De lo mejorcito, "la aprobación por mayoría". DI, SI TE ATREVES, cuantos socios ASISTENTES VOTARON Y CUANTOS VOTOS FUERON DE "TUS" DELEGACIONES. Patético.
Quizás deberíamos tomar acuerdos entre los socios, tipo NO DIRIGIR LA PALABRA A NADIE PERTENECIENTE A LA JUNTA NI A SUS COMITÉS, a ver si así se van avergonzando (difícil)o amargando y empiezan a dimitir.

Anónimo dijo...

En verdad un personaje que duda TODAVIA de la perfecta VALIDEZ de las delegaciones que pueda aportar tanto un socio como miembros de la Directiva en una votacion en una Junta,mientras alguien no se atreva a demostrar ser falsas , comprobacion pericial que hasta ahora NADIE se ha atrevido a pedir en una Junta, no tiene -NI PUTA IDEA de las normas por las que se rige una votacion en una Sociedad Anonima , es absolutamente correcto tome la determinacion de no dirijir la palabra a NADIE perteneciente a la Junta ni a Comite alguno, ni a los socios ,algo que seguro le agradeceriamos si ademas dejara de interesarse tanto por los asuntos del Club.

Anónimo dijo...

Dadas las falsas argumentaciones que hace, unidas a las faltas de ortografía habituales (ni un solo acento), deduzco quién es. De falsedades solo habla él, ¿sabrá algo? Ni pajolero caso ni un segundo mas.

Anónimo dijo...

Hacedme caso, para que podamos evitar las delegaciones, tenemos que continuar con las publicaciones en los medios de comunicacion, es la única manera que los socios que no participan de la vid a del club se enteren de las barbaridades de Pradas y compañía y dejen de enviar delegaciones al consejo, respecto a las falsas, eso ya es mas difícil de controlar, pero no creo que falsifiquen tantas como necesitan para poder seguir haciendo lo que les da la gana.

Animo que es la guerra y hay que atacar por todos los flancos.

saludos

Anónimo dijo...

La mayoría de los socios no conocen este blog por lo que no podrán nunca estar bien informados de lo que ocurre en el club. Habrá que pensar en formas de darle publicidad pues de lo contrario no avanzaremos nunca. Yo lo he conocido hace poco tiempo y de casualidad a pesar de ser socio de muchos años. El nombre no es nada facil de retener.

Anónimo dijo...

La RECURRENTE posibilidad de la existencia de falsificacion de delegaciones aportadas por la Directiva ,a la que acude la oposicion SIEMPRE en todas las Juntas,( posibilidad que igualmente podria darse entre las delegaciones aportadas por la Oposicion ), seria muy facil acabar con ella - bastaria con que la Oposicion tuviera el valor de DENUNCARLA la presunta FALSEDAD ante el Notario presente en la Junta ,EXIGIENDO una prueba pericial de todas las delegaciones ,corriendo naturalmente con los gastos en caso de no encontrarse ninguna FALSA -hecho este que sin duda debiera significar ,el inmediato abandono de la Sociedad de los denuciantes .

DECIDANSE A HACER LA PRUEBA EN LA PROXIMA JUNTA DANDO LA CARA ,y dejen de una PUTA VEZ de hacer suposiciones bajo cobardes ANONIMOS

Anónimo dijo...

Por lo menos el 80% de las delegaciones son falsas. Han sido obtenidas con engaños. Los socios no tienen ni idea para lo que sirven. Nadie se entera de nada y por eso los listillos de siempre se aprovechan y hacen con ellas lo que les da la gana. Nunca se han debido permitir. Los votos deben ser siempre personales e intransferibles, el que quiera votar que se moje el culo. Esa hubiera sido la unica forma de evitar las estafas a las que se ha visto sometido el club, la unica de acabar con la mentira y la farsa de los 4 listillos que tienen sometidos a la mayoría... Pero ya no hay que preocuparse demasiado, ya queda muy poco por robar, pronto se iran y nos dejaran con las deudas. Lo podemos extrapolar a la situación del país. Cuando se vayan los ignorantes que lo controlan, nos daremos cuenta de donde nos han dejado.... ya empezamos a hacerlo, en la RUINA TOTAL. Y a mi me parece muy bien, es lo que os mereceís por haberlo permitido, yo ya me fuí hace tiempo, del club y del país..... abur

Anónimo dijo...

La solucion como siempre solo la tiene algun LISTO
CAMBIAR EN LA LEY DE SOCIEDADES ANONIMAS LA VALIDEZ DE LAS DELEGACIONES EN LAS VOTACIONES
- TU MISMO Y ESTAREMOS CONTIGO-

Anónimo dijo...

El de las 9,55 piensa que ya queda poco por robar, de eso nada. Leete los estatutos. El consejo tiene facultades para hipotecar las acciones de los socios, ¿que os parece?. Además de los negocios que van apareciendo con la construcción de los nuevos campos, etc. Ser consejero de La Moraleja sigue siendo un gran negocio. Si eres capaz de llevar el calzón lleno de mierda, claro... Pero eso es lo normal es este país tercermundista que habitamos. Para que luego hablemos de Chavez, etc., pero si esto es igual..., digo peor, pues allí ya se sabe lo que hay, en cambio aquí nos quieren hacer pensar una cosa y se lo llevan igual o peor...

¡¡ REVOLUCION YAAA... O ENCULADOS PARA SIEMPRE ¡¡

Anónimo dijo...

ElConfidencial.com

EL CLUB SE HA DESCAPITALIZADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
Los ricos del Club La Moraleja se enzarzan por la 'desaparición' de 90 millones de euros

DanielForcada.- 27/07/20

Uno de los clubs más elitistas de España, lugar privilegiado de evasión para los más pudientes de la sociedad madrileña, el Club de Golf de La Moraleja, vive días sombríos entre acusaciones de ‘mangoneo’, malversación de fondos, censura y falta de transparencia. Y todo a raíz de una auditoría externa realizada por la firma Ernst & Young que ha abierto la caja de los truenos entre los 6.000 socios que componen el club al poner negro sobre blanco las irregularidades económicas de los últimos cuatro últimos ejercicios.

La situación, en efecto, es crítica, según se desprende de la auditoría, filtrada por los socios a La Tribuna de La Moraleja. El selecto Club se ha descapitalizado de forma preocupante entre 2004 y 2009, años de los que son responsables los dos últimos Consejos de Administración de la entidad y la actual junta directiva, que ha aprobado las cuentas de sus predecesoras. La tesorería del Club se ha quedado bajo mínimos. Y eso, a pesar de la importante operación económica llevada a cavado en 2004 con la venta de unos terrenos en el campo II, lo que reportó al club 115 millones de euros que se han esfumado. El disponible en cuenta  a día de hoy es de solo 28 millones de euros, de los que hay que descontar los pagos aún pendientes. En concreto, el que se adeuda a Hacienda y que corresponde con la transacción de venta de los campos citados (unos 13 millones de euros) y a la empresa responsable de la construcción de otros dos nuevos campos situados en Algete, otros 30 millones de euros. 

El desfalco ha exasperado los ánimos entre la mayor parte de los socios opositores a la actual junta directiva que exigen al Club que depure responsabilidades y que llegue al fondo del asunto. Algo que, de momento, y a falta de que los socios más críticos formalicen la denuncia judicial con la que han amenazado al Club, no parece que se vaya a producir. Así, al menos, quedó patente en la última junta general de accionistas, celebrada el pasado 24 de junio en medio de un ambiente muy caldeado. En ella y a pesar de todas las irregularidades detectadas, los algo más de 160 socios presentes no lograron frenar la aprobación de las cuentas presentadas por el presidente, Ricardo Pradas, que contó a su favor con centenares de votos de socios que no estaban presentes (cerca de 600).

Despilfarro

El estudio realizado por Ernst & Young refleja una gestión caracterizadas por el despilfarro y por los gastos innecesarios. Se cuestiona, por ejemplo, el coste de la adquisición de los nuevos terrenos de Algete sobre los que se proyecta la expansión del Club, en el Soto de Mozanaque, por los que la entidad habría pagado por hectárea hasta tres veces más del valor que tienen otras fincas colindantes. En total, la operación ha supuesto un desembolso de 49.879.727 euros.
CONTINUARA

Anónimo dijo...

CONTINUA
Tampoco parece razonable, según los socios, que se pagase tres millones de euros por la elaboración de un Estudio del Impacto Medioambiental de dichos campos, cuando el precio de esos informes, en el mercado, no supera los 90.000 euros.

Otros gastos recogen también partidas abultadas para gastos que resultan, cuanto menos, poco convincentes. La auditoría cita, en concreto, algunos casos como los 66.467 euros gastados en cambiar los 84 carteles de los tees de salida. O los 144.390 euros destinados a la poda de árboles. 42.108 euros se emplearon en el paisajismo del kiosco y 34.100 en la reforma del despacho del presidente. Otros 114.390 fueron destinados a una empresa dedicada a la composición de textos bajo el encargo de “búsqueda de fincas” o intermediación para la compra de nuevos terrenos.

Censura y secuestro de publicaciones

Y mientras, entre los socios crecen las críticas a la censura práctica por los responsables del Club para que las informaciones sobre el desfalco de sus cuentas no lleguen al mayor número de socios. A veces, con maniobras como la retirada de todos los tacos de ejemplares de La Tribuna de La Moraleja o el diario Marca que contenían informaciones sobre las irregularidades. Algo que no ha hecho más que incrementar el cabreo de los socios. “Un boomerang que se ha vuelto en vuestra –mejor dicho, nuestra- contra, como se ha demostrado en estos días”, escribía, recientemente, en una carta abierta al presidente del Club La Moraleja, el director de La Tribuna y también socio del Club, Tomás Díaz-Valdés. “No olvides que no hay un medio de comunicación pequeño. La libertad de expresión, aunque hayáis intentado callar, tiene estas consecuencias”, concluía.

“Es una sociedad anónima sin transparencia y que censura la libertad de expresión”, reprocha, amargamente, Simón Alonso Corral, una de las voces más críticas. “La información sobre todo lo que ha pasado la estamos consiguiendo a cuenta gotas, con sacacorchos. No nos dejan sacar copias de la auditoria, no nos dejan verla en compañía de un abogado. Se han cargado La Tribuna de la Moraleja, el Marca, pero han puesto el doble de ejemplares del diario ABC con el publirreportaje pagado por ellos. La transparencia es cero”.

El Club, por su parte, no ha dado explicación alguna a este diario. Una polémica económica que ha llegado también a la Red, donde partidarios y detractores de la actual junta directiva se enzarzan y cruzan reproches sobre lo sucedido en un blog que promete contar lo que pasa en el Club “sin censuras”.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN PUEDE ESPERAR QUE UN SOLO SOCIO SEA CAPAZ DE APOYAR ACUSACIONES QUE -UNA Y OTRA VEZ INSISTENTEMENTE SE REPITEN EN ESTE BLOG LLEGANDOSE A PUBLICAR EN OTROS MEDIOS -PARA DESPRESTIGIO DE ESTA SOCIEDAD--ACUSACIONES QUE -NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE HASTA HOY --SE HA ATREVIDO A FIRMAR ,AUNQUE SEA EVIDENTE EL DERROCHE DEL DINERO REALIZADO EN LOS ULTIMOS AÑOS-
LA DIDERENCIA FUNDAMENTAL RADICA EN QUE-- DERROCHAR O DESPILFARRAR-- -NO ES LO MISMO QUE - ROBARLO , COMO AQUI SE ACUSA ---DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE QUIENES ASI SE MANIFIESTAN COMPARABLE A LA EXISTENTE ENTRE UN VALIENTE Y VIL UN COBARDE.
ROBAR LO QUE NO ES TUYO ESTA PENADO -DERROCHARLO POR UNA MALA GESTION PUERDE NO ESTARLO.

Anónimo dijo...

Derrochar tambien es haber pagado las costas de tu juicio!!!!!

Anónimo dijo...

¡YA ESTÁ HECHA LA DENUNCIA! Cuantos mas socios se adhieran, mejor. Ya hay mas de CIEN en la lista.
El Confidencial.com 28/07/2010
Los socios del Club de La Moraleja denuncian a las últimas directivas tras ‘desaparecer’ 90 millones.


La elite de la alta sociedad madrileña continuará en los juzgados su pelea por aclarar las cuentas del Club de Golf La Moraleja. O cómo en los últimos años, los que transcurren entre 2004 y 2009, el selecto club se ha visto descapitalizado de forma muy preocupante dejando su disponible en cuenta en tan solo 28 millones de euros. Unas arcas muy mermadas que incluso ponen en riesgo la capacidad del Club para pagar las obras de los nuevos campos de Algete.

La caja de los truenos está abierta y un grupo de socios ha decido denunciar el asunto ante el juzgado de Alcobendas, tal y como señala a este diario uno de los impulsores de la iniciativa, José Martínez. El objetivo es esclarecer si de las pruebas aportadas se podría deducir que las juntas directivas responsables de aquellos ejercicios incurrieron en delito societario u en otros de distinta naturaleza.

La denuncia tomará como base la auditoría externa realizada por Ernst & Young que pone de relieve el cúmulo de irregularidades detectadas en las cuentas del club. De hecho, La Moraleja se encuentra en una situación crítica después de que se hayan esfumado en numerosos dispendios los 115 millones de euros ingresados en 2004 por la venta de unos terrenos en el campo II.


Así las cosas, los accionistas más críticos han dirigido su denuncia contra los últimos presidentes de la entidad, es decir, contra las cúpulas directivas de Enrique Quintanar, quien fue responsable de la venta de los terrenos, y de sus sucesores en el cargo, Fernando Lillo y Gurmensindo Santamaría, actual directivo del Real Madrid, que dimitió hace un año junto a varios vicepresidentes y consejeros.
La medida llega después de que el Club y su actual responsable, Ricardo Pradas, hayan decido no depurar responsabilidades pues, a su juicio, tal y como han explicado a este diario desde la propia entidad, la auditoría no pone de manifiesto “que se hayan cometido delitos o irregularidades” y no hay, por tanto, “base para una denuncia”. Y eso, a pesar, de que en la última junta de accionistas, celebrada el 24 de junio, Prada reconociese, textualmente, que “el granero se había desabastecido por déficit de ejercicios anteriores. Por gastos exagerados y por inversiones equivocadas” de las que él, sin embargo, dijo no ser responsable.

Tensa junta de accionistas

Unas declaraciones que no hicieron sino caldear aún más los ánimos de los socios allí presentes, entre ellos, varios abogados de prestigio como Javier Saavedra, el conocido defensor de los famosos, o José María López Coria, que anunciaron su intención de emprender medidas legales. El presidente tuvo que oír numerosos reproches y peticiones de dimisión, mientras que algunos socios le recordaban su “pertenencia a consejos anteriores” y que hubiera “firmado la conformidad de cuentas y balances”.


De hecho, su deseo de aprobar las cuentas correspondientes al ejercicio de 2009 solo fue avalada gracias a los votos delegados en blanco (786) de socios que no estaban en la Junta de accionistas. El resto, los que sí acudieron, optaron en una abrumadora mayoría por rechazarlas. Según explican los accionistas que estuvieron en la sesión, solo media docena de los presentes, entre ellos el ex presidente Lillo y Pedro Arellano, ex consejero suyo en el Club, dieron su voto afirmativo a las cuentas de 2009, lo que interpretan como un intento de que no sé investigue su gestión en la entidad.

Anónimo dijo...

¡YA ESTÁ HECHA LA DENUNCIA! Cuantos mas socios se adhieran, mejor. Ya hay mas de CIEN en la lista.
El Confidencial.com 28/07/2010
Los socios del Club de La Moraleja denuncian a las últimas directivas tras ‘desaparecer’ 90 millones.


La elite de la alta sociedad madrileña continuará en los juzgados su pelea por aclarar las cuentas del Club de Golf La Moraleja. O cómo en los últimos años, los que transcurren entre 2004 y 2009, el selecto club se ha visto descapitalizado de forma muy preocupante dejando su disponible en cuenta en tan solo 28 millones de euros. Unas arcas muy mermadas que incluso ponen en riesgo la capacidad del Club para pagar las obras de los nuevos campos de Algete.

La caja de los truenos está abierta y un grupo de socios ha decido denunciar el asunto ante el juzgado de Alcobendas, tal y como señala a este diario uno de los impulsores de la iniciativa, José Martínez. El objetivo es esclarecer si de las pruebas aportadas se podría deducir que las juntas directivas responsables de aquellos ejercicios incurrieron en delito societario u en otros de distinta naturaleza.

La denuncia tomará como base la auditoría externa realizada por Ernst & Young que pone de relieve el cúmulo de irregularidades detectadas en las cuentas del club. De hecho, La Moraleja se encuentra en una situación crítica después de que se hayan esfumado en numerosos dispendios los 115 millones de euros ingresados en 2004 por la venta de unos terrenos en el campo II.


Así las cosas, los accionistas más críticos han dirigido su denuncia contra los últimos presidentes de la entidad, es decir, contra las cúpulas directivas de Enrique Quintanar, quien fue responsable de la venta de los terrenos, y de sus sucesores en el cargo, Fernando Lillo y Gurmensindo Santamaría, actual directivo del Real Madrid, que dimitió hace un año junto a varios vicepresidentes y consejeros.
La medida llega después de que el Club y su actual responsable, Ricardo Pradas, hayan decido no depurar responsabilidades pues, a su juicio, tal y como han explicado a este diario desde la propia entidad, la auditoría no pone de manifiesto “que se hayan cometido delitos o irregularidades” y no hay, por tanto, “base para una denuncia”. Y eso, a pesar, de que en la última junta de accionistas, celebrada el 24 de junio, Prada reconociese, textualmente, que “el granero se había desabastecido por déficit de ejercicios anteriores. Por gastos exagerados y por inversiones equivocadas” de las que él, sin embargo, dijo no ser responsable.

Tensa junta de accionistas

Unas declaraciones que no hicieron sino caldear aún más los ánimos de los socios allí presentes, entre ellos, varios abogados de prestigio como Javier Saavedra, el conocido defensor de los famosos, o José María López Coria, que anunciaron su intención de emprender medidas legales. El presidente tuvo que oír numerosos reproches y peticiones de dimisión, mientras que algunos socios le recordaban su “pertenencia a consejos anteriores” y que hubiera “firmado la conformidad de cuentas y balances”.


De hecho, su deseo de aprobar las cuentas correspondientes al ejercicio de 2009 solo fue avalada gracias a los votos delegados en blanco (786) de socios que no estaban en la Junta de accionistas. El resto, los que sí acudieron, optaron en una abrumadora mayoría por rechazarlas. Según explican los accionistas que estuvieron en la sesión, solo media docena de los presentes, entre ellos el ex presidente Lillo y Pedro Arellano, ex consejero suyo en el Club, dieron su voto afirmativo a las cuentas de 2009, lo que interpretan como un intento de que no sé investigue su gestión en la entidad.

Anónimo dijo...

¡YA ESTÁ HECHA LA DENUNCIA! Cuantos mas socios se adhieran, mejor. Ya hay mas de CIEN en la lista.
El Confidencial.com 28/07/2010
Los socios del Club de La Moraleja denuncian a las últimas directivas tras ‘desaparecer’ 90 millones.


La elite de la alta sociedad madrileña continuará en los juzgados su pelea por aclarar las cuentas del Club de Golf La Moraleja. O cómo en los últimos años, los que transcurren entre 2004 y 2009, el selecto club se ha visto descapitalizado de forma muy preocupante dejando su disponible en cuenta en tan solo 28 millones de euros. Unas arcas muy mermadas que incluso ponen en riesgo la capacidad del Club para pagar las obras de los nuevos campos de Algete.

La caja de los truenos está abierta y un grupo de socios ha decido denunciar el asunto ante el juzgado de Alcobendas, tal y como señala a este diario uno de los impulsores de la iniciativa, José Martínez. El objetivo es esclarecer si de las pruebas aportadas se podría deducir que las juntas directivas responsables de aquellos ejercicios incurrieron en delito societario u en otros de distinta naturaleza.

La denuncia tomará como base la auditoría externa realizada por Ernst & Young que pone de relieve el cúmulo de irregularidades detectadas en las cuentas del club. De hecho, La Moraleja se encuentra en una situación crítica después de que se hayan esfumado en numerosos dispendios los 115 millones de euros ingresados en 2004 por la venta de unos terrenos en el campo II.


Así las cosas, los accionistas más críticos han dirigido su denuncia contra los últimos presidentes de la entidad, es decir, contra las cúpulas directivas de Enrique Quintanar, quien fue responsable de la venta de los terrenos, y de sus sucesores en el cargo, Fernando Lillo y Gurmensindo Santamaría, actual directivo del Real Madrid, que dimitió hace un año junto a varios vicepresidentes y consejeros.
La medida llega después de que el Club y su actual responsable, Ricardo Pradas, hayan decido no depurar responsabilidades pues, a su juicio, tal y como han explicado a este diario desde la propia entidad, la auditoría no pone de manifiesto “que se hayan cometido delitos o irregularidades” y no hay, por tanto, “base para una denuncia”. Y eso, a pesar, de que en la última junta de accionistas, celebrada el 24 de junio, Prada reconociese, textualmente, que “el granero se había desabastecido por déficit de ejercicios anteriores. Por gastos exagerados y por inversiones equivocadas” de las que él, sin embargo, dijo no ser responsable.

Tensa junta de accionistas

Unas declaraciones que no hicieron sino caldear aún más los ánimos de los socios allí presentes, entre ellos, varios abogados de prestigio como Javier Saavedra, el conocido defensor de los famosos, o José María López Coria, que anunciaron su intención de emprender medidas legales. El presidente tuvo que oír numerosos reproches y peticiones de dimisión, mientras que algunos socios le recordaban su “pertenencia a consejos anteriores” y que hubiera “firmado la conformidad de cuentas y balances”.


De hecho, su deseo de aprobar las cuentas correspondientes al ejercicio de 2009 solo fue avalada gracias a los votos delegados en blanco (786) de socios que no estaban en la Junta de accionistas. El resto, los que sí acudieron, optaron en una abrumadora mayoría por rechazarlas. Según explican los accionistas que estuvieron en la sesión, solo media docena de los presentes, entre ellos el ex presidente Lillo y Pedro Arellano, ex consejero suyo en el Club, dieron su voto afirmativo a las cuentas de 2009, lo que interpretan como un intento de que no sé investigue su gestión en la entidad.

Anónimo dijo...

¡YA ESTÁ HECHA LA DENUNCIA! Cuantos mas socios se adhieran, mejor. Ya hay mas de CIEN en la lista.
El Confidencial.com 28/07/2010
Los socios del Club de La Moraleja denuncian a las últimas directivas tras ‘desaparecer’ 90 millones.


La elite de la alta sociedad madrileña continuará en los juzgados su pelea por aclarar las cuentas del Club de Golf La Moraleja. O cómo en los últimos años, los que transcurren entre 2004 y 2009, el selecto club se ha visto descapitalizado de forma muy preocupante dejando su disponible en cuenta en tan solo 28 millones de euros. Unas arcas muy mermadas que incluso ponen en riesgo la capacidad del Club para pagar las obras de los nuevos campos de Algete.

La caja de los truenos está abierta y un grupo de socios ha decido denunciar el asunto ante el juzgado de Alcobendas, tal y como señala a este diario uno de los impulsores de la iniciativa, José Martínez. El objetivo es esclarecer si de las pruebas aportadas se podría deducir que las juntas directivas responsables de aquellos ejercicios incurrieron en delito societario u en otros de distinta naturaleza.

La denuncia tomará como base la auditoría externa realizada por Ernst & Young que pone de relieve el cúmulo de irregularidades detectadas en las cuentas del club. De hecho, La Moraleja se encuentra en una situación crítica después de que se hayan esfumado en numerosos dispendios los 115 millones de euros ingresados en 2004 por la venta de unos terrenos en el campo II.


Así las cosas, los accionistas más críticos han dirigido su denuncia contra los últimos presidentes de la entidad, es decir, contra las cúpulas directivas de Enrique Quintanar, quien fue responsable de la venta de los terrenos, y de sus sucesores en el cargo, Fernando Lillo y Gurmensindo Santamaría, actual directivo del Real Madrid, que dimitió hace un año junto a varios vicepresidentes y consejeros.
La medida llega después de que el Club y su actual responsable, Ricardo Pradas, hayan decido no depurar responsabilidades pues, a su juicio, tal y como han explicado a este diario desde la propia entidad, la auditoría no pone de manifiesto “que se hayan cometido delitos o irregularidades” y no hay, por tanto, “base para una denuncia”. Y eso, a pesar, de que en la última junta de accionistas, celebrada el 24 de junio, Prada reconociese, textualmente, que “el granero se había desabastecido por déficit de ejercicios anteriores. Por gastos exagerados y por inversiones equivocadas” de las que él, sin embargo, dijo no ser responsable.

Tensa junta de accionistas

Unas declaraciones que no hicieron sino caldear aún más los ánimos de los socios allí presentes, entre ellos, varios abogados de prestigio como Javier Saavedra, el conocido defensor de los famosos, o José María López Coria, que anunciaron su intención de emprender medidas legales. El presidente tuvo que oír numerosos reproches y peticiones de dimisión, mientras que algunos socios le recordaban su “pertenencia a consejos anteriores” y que hubiera “firmado la conformidad de cuentas y balances”.


De hecho, su deseo de aprobar las cuentas correspondientes al ejercicio de 2009 solo fue avalada gracias a los votos delegados en blanco (786) de socios que no estaban en la Junta de accionistas. El resto, los que sí acudieron, optaron en una abrumadora mayoría por rechazarlas. Según explican los accionistas que estuvieron en la sesión, solo media docena de los presentes, entre ellos el ex presidente Lillo y Pedro Arellano, ex consejero suyo en el Club, dieron su voto afirmativo a las cuentas de 2009, lo que interpretan como un intento de que no sé investigue su gestión en la entidad.

Anónimo dijo...

Si en verdad personas como Lopez Coria y Saavedra fueran nuestros representantes en la denuncia presentada ,que en absoluto creo haya sido presentada ,pudiera ser una estupenda jutificacion de una PREVISIBLE bajada del precio de las Acciones

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
fitflops sale clearance
air jordan 4
mbt shoes outlet
pandora charms
converse shoes
vibram five fingers
christian louboutin outlet
polo lacoste
ugg boots
vibram fivefingers

yanmaneee dijo...

kd 11
russell westbrook shoes
longchamp
ferragamo belts
kyrie 6 shoes
supreme clothing
golden goose sneakers
nike shox
retro jordans
air yeezy