¡¡OTRO GRAN NEGOCIO A LA VISTA!!


Algunos de los negocios de los consejeros y sus amigetes.

1- La venta de los terrenos.
2- La reforma del hoyo 10.
3- El cuarto de palos.
4- El parking y las pistas de padel.
5- El vestuario de "caballeros".
6- El club de tenis.
7- Las reforma de la cafetería.
8- El estudio medioambiental
9- Los nuevos campos y ahora... TACHAN..!!

¡¡EL SUMINISTRO DE AGUA PARA LOS NUEVOS CAMPOS!!, que encima un "listo" ha demostrado mediante un estudio gratuito que va a ser NECESARIO...

¡¡CHAVALES CHANCHULLEROS VAMOS ALLÁ..., nueva carnaza a la vista!!

UN NUEVO GRAN NEGOCIO PARA PRADAS & Company, Consejeros S.A.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

El AUTOR DE ESTA PORTADA ES SIN DUDA EL IUNNOMBRABLE SOCIO QUE HABIENDO SIDO EL PROMOTOR DE LAS PUBLICACIONES APARECIDAS EN "LA TRIBUNA "Y EN EL MARCA , QUE TANTO DAÑO HAN PRODUCIDO AL PRESTIGIO DE ESTA SOCIEDAD - NO FUE CAPAZ EN LA JUNTA DE CRITICAR CON DATOS Y NOMBRES A LOS DIRECTIVOS PROTAGONISTAS DE CADA UNO DE LOS APARTADOS QUE AQUI TRATA DE PRESENTAR COMO DESASTRES DE GESTION EN LA SOCIEDAD.-
HABIENDO DESAPROVECHADO TAN BUENA OCASION PARA HACERLO COMO DEBIERA HABER HECHO ,TENDRA QUE SEGUIR UN AÑO MAS, LLENANDO PAGINAS EN ESTE BLOG A LA ESPERA QUE LOS MIL HIJOS DE ......SAN LUIS , LE APOYEN ALGUN AÑO.

Anónimo dijo...

Wunsch porqué no te vas a gritar a otra parte!!!

Anónimo dijo...

Al de las 9.27

Te colaste de nuevo Wunsch.

Que el asunto del agua no esta resuelto se dijo en esta junta y en la anterior y así consta en el acta notarial de la misma, que por cierto solamente un grupo de socios se han leido las 600 paginas.

Tu ni lees, ni sabes, ni vas. ni nada. eres un imbecil molesto.

Anónimo dijo...

¿Se ha presentado la denuncia en Alcobendas? por favor,informad.

Anónimo dijo...

La moda de instalar videos en el Blog , decubre diversos aspectos de la personalidad de su autor.

a/. INFANTIL
b/. AFICIONADO A LOS VIDEO JUEGOS
c/.-HIJO DE PAPA
d/.-AFAN DE PROTAGONISMO
e/.-PRESUNTUOSO
f/.-TRABAJAR -lo que se dice TRABAJAR --POCO
g.- FOLLAR POCO

Anónimo dijo...

Es totalmente INACEPTABLE el que unos socios, con fines que en absoluto coinciden con los de la Sociedad , proporcionen datos economicos PRIVADOS ,a medios de comunicación PUBLICOS para su publicación como algunos socios han hecho recientemente, datos estos acompañados de ciertas difamaciones que ponen en peligro el PRESTIGIO de la Sociedad-
No se trata de personas que discrepen de una Gestion ,algo que siempre seria sano para esta, sino que simplemente tratan de boicotear y entorpecer gravemente la Gestion de la actual Directiva .

Anónimo dijo...

JA JA JA JA ,WUNSCH ERES DE LO PEOR QUE HAY EN NUESTRA SOCIEDAD. PERO LOS GARBANZOS NEGROS MACARRAS Y PELOTAS EXISTEN EN TODAS LAS SOCIEDADES , HOY EN DIA , POR DESGRACIA

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE !!!...

Mientras el país esta en crisis y la mitad de nuestros campos de golf están ARRUINADOS (pudiéndose comprar por cuatro cuartos con viviendas adyacentes incluidas en la costa). El intrépido grupo de accionistas del GLM capitaneados por Pradas & Comp. pretende construir unos nuevos campos de lujo colindantes con otros de "alterne" con la "noble" intención de apropiarse de la nueva gestión del agua como negocio colateral... ¡Bién pensado Pradas!, no cabe duda que eres un lince para los negocios, pero, ¿a ver cuando haces alguno con tu propia pasta, tío??.. o por lo menos reparte los beneficios con el resto de los socios. Verás que pronto vuelven a subir las acciones... ¡¡Vaya jeta!!

Anónimo dijo...

¿Acaso Pradas es el promotor de la construccion de los Campos de Mozanaque? -Anda coño y yo que siempre he creido que fue Quintanar con la VENIA de los socios,al menos con la mia.
¡¡¡Sere distraido!!!
Igualmente pienso que mi piso en la Moraleja por el que pague hace 4 años 1,5 millones de euros,podia haberlo comprado HOY por tan solo un millon --
¡¡¡Sere sub-normal!!!
¡¡¡¡Que pena no haber nacido tan LISTO como algunos de los que en este Blog escriben !!!!.

Anónimo dijo...

¡¡¡Contra las ESPECULACIONES la mejor medicina es la CLARIDAD Y PARTICIPACION del socio en la gestión de Club, como está prometido en el programa electoral de PRADAS, no de Quintanar u otro!!!.

¡¡¡Presecución JUDICIAL contra los malversadores para LIMPIAR LA RE-PUTA-ACCION de nuestra Suciedad!!!.

¡¡¡Que se nombren comités entre los socios que deseen participar, leñe!!!

¡¡¡Basta ya de amiguismos, mafias y nepotismos, releñe¡¡¡

Anónimo dijo...

Al de las 16,18

De lo que se está hablando aquí es de CORRUPCIÓN Y AMIGUISMOS (o sea de mafia)... No de inversiones que han caido o bajado de valor aunque (en la mayoría de los casos) su común denominador sea también la corrupción y el engaño a otros niveles...
No trates de distraer al personal con tus argumentos fuera de lugar.

Anónimo dijo...

CARTA AL PRESIDENTE

Querido presidente.
Apelo a tu calidad recientemente adquirida, según comunicaste en la ultima Junta de accionistas, de gran conocedor de la construcción y mantenimiento de campos de golf. Así se lo hiciste saber al ex-Fernando Lillo y a todos los presentes
Pues bien, apelo a tus sabios, nuevos y bastos conocimientos para que soluciones la cuestión que quiero plantearte, cuestión que no admite matices ya que las cosas son como son y no como tu, con tu vasta cultura y engañosa verborrea, nos quieres hacer ver.

La situación actual del campo 2 como sabes, a lo mejor no la sabes porque no vas por allí, es critica. Al menos otros 30 pinos están prácticamente muertos. Debes conocerlo ya que los arrancan a primera hora cuando no hay jugadores, rápidamente se llevan los restos y cubren el hueco con semilla para que no quede ni recuerdo.
Como no vas, pero sabes mucho de mantenimiento, te habrás dado cuenta o te habrá contado nuestro Director General, hay perdona este no sabe nada de golf, o nuestro reciente director comercial, huí perdona de nuevo a este le han echado de todos los campos en los que ha trabajado, o te habrá informado el capitán de campo, perdona otra vez este ni sabe, ni va, ni contesta, que el campo esta enfermo y la hierba comienza a desaparecer y que la grama esta invadiendo calles y greenes.

Seguramente sí sabrás que nuestros recursos se destinan a cambiar las papeleras y los bancos que era la gran demanda de los 6000 socios de este club, que no podíamos vivir si cambiar las papeleras.(Que gran trabajo del comité de inversiones).
Para lo que no tenemos dinero es para hacer los tratamientos fitosanitarios adecuados, para quitar las malas hierbas o para sanear y hacer las repoblaciones forestales necesarias, pero ya podemos presumir de papeleras.

Querido presidente eres un gran hombre, conciliador, cariñoso, entregado, honesto, desinteresado... adornado de una pléyade de virtudes sin parangón y ahora según tus palabras gran conocedor de la construcción y mantenimiento de campos de golf.

Te quiero tanto que te vendo mi acción al precio que tu dices que vale

Anónimo dijo...

El autor del ultimo articulo no es que valga para Presidente de esta Sociedad-perdon para Gerente -perdon para Director Deportivo-perdon para Capitan de Campo -perdon para mantenedor forestal--Un gran hombre adornado con cualidades de , conciliador, cariñoso, entregado, honesto, desinteresado.--SIN DUDA para lo que realmente valdria ,haciendo un gran favor NO SOLO a los socios de esta Sociedad SINO A TODOS LOS ESPAÑOLES ,es para sustituir en la Presidencia de la Nacion al INUTIL de Zapatero --¡¡¡¡¡JODER QUE VERBORREA!!!
Es una verdadera pena que socios de semejante VALIA ,sean totalmente desconocidas en esta Sociedad y por tanto desaprovechadas sus excelentes cualidades, porque su gran MODESTIA .que no le permita dar su nombre en sus comentarios.
y que NADIE confunda MODESTIA con COBARDIA.

Anónimo dijo...

Wunsch estas entontunao

No soy socio soy socia y ademas estuve en la junta.
TU NO
Me lei el Marca y todo se ratificó en la junta.
Tu NO ESTABAS
No se desmintio por el presidente ni una coma.
Y TU NO ESTABAS.

Eres un pobre enfermo

Anónimo dijo...

Ultimo parte medico sobre la salud mental del enfermo I.G.V.F
---SIN SOLUCION --

Anónimo dijo...

- AVISO A NAVEGANTES -

Es conveniente que los lectores de este blog estén advertidos de las artimañas que utiliza Wunsch, alias el gusano de Watering, para que no piquen en los señuelos que periódicamente introduce en el blog, solicitando que se identifiquen los que realizan algún comentario de cierta relevancia, (como ya hemos visto varios casos), para después tacharles de pretendidos fines electoralistas, etc. y contestarles anónimamente con insultos y majaderias, que solamente buscan su descalificación pública.

Este comportamiento tan poco noble y desleal con el resto de los socios solamente puede encuadrarse
dentro de una mente acomplejada y servil que busca destacar a costa de atropellar a los derechos de los demás socios, recibiendo por ello algunos pequeños favores que sonrojarían a cualquier persona con una mínima dignidad, pero que son las delicias de un perro.

Pradas; por el bien de nuestra Sociedad, buscaté otro perro que te guarde y ladre mejor.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

SUBCAMPEÓN, ¿a qué viene que saques a relucir a I.G.V.F. ahora? ¿Le echas de menos para poder? ¿O estás preparando el terreno para algo?

Anónimo dijo...

Por no se que razón quedó incompleta una pregunta: ¿Le echas de menos para poder... seguir peleando con alguien, ya que es el único que te entraba al trapo?

Anónimo dijo...

Con estos ultimos comentarios se ha dado a conocer un VALIENTE que decia firmar siempre sus comentarios ,cuyo diagnostico medico real no es que no tenga solucion como alguien ha dicho, puesto que la enfermedad mental que padece realmente es una -
---PARANOIA -- de la que podria recuperarse en el momento que dejara de decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

Wunsch, tu caso es tan grave que ni en el supuesto caso que dejaras de decir guilipolleces (que ya es dificil, pero sería muy deseable) te podrías recuperar...

Anónimo dijo...

¿Os habeis fijado que cuando el blog tiene comentarios trascendentes y verdaderamente importantes ,aparece el boicoteador,que no dudo es algun consejero? con esto intenta que se centre en insultos y banalidades para su desprestigio y asi que los socios a los que ese estilo les repugna no lo lean.
Sugerencia: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Anónimo dijo...

Reincide en sus absurdos comentarios el que asegura frmarlos siempre con la VALENTIA que caracteriza a una persona que no es socio.

Anónimo dijo...

CONTRATO DEL RESTAURANTE A LA VISTA

Si no queréis café, taza y media.

Está a punto de firmarse, posiblemente se ha firmado ya, el nuevo contrato del restaurante del Campo-I.

¿A quién se lo han adjudicado?. Pues a quién iba a ser, al amiguete de Chindo y Prada, es decir a los actuales contratistas del Campo-2.

Todos los socios que almuerzan en el Club, no hay nadie de la directiva que use el restaurante, estaban en contra de la calidad y servicio del restaurante del Campo-2, pero para que nos enteremos quién es el que manda nos imponen al mismo.

Sin duda somos el mejor Club de España....... los restaurante desde hace años se encuentran medio vacíos.

Anónimo dijo...

La peor cualidad de los considerados LISTILLOS es siempre que a los demas nos toman por TONTOS.

Anónimo dijo...

Pradas el dictador que imita al gorila Venezolano, acaba de hacer otra de las suyas, o sea hacer lo que le da la gana amparándose en las famosas delegaciones seguramente falsas y con las cuales seguirá tomando decisiones a su antojo, lo de la contrata del Restaurante del Campo 1 es un ejemplo mas.

Creo que habrá que seguir con las publicaciones en los periódicos para que todos los socios que envían delegaciones al Club se enteren de lo que es Pradas y sus mafiosos digo compañeros de junta y dejen de enviarlas. De lo contrario tenemos Pradas para muchos años y esto es lo peor para nuestro Club

Anda Wunch, ahora te toca escribir chorradas sobre lo anterior, pero perro que ladra no muerde y tu eres el peor perro piojoso de España.

saludos

Anónimo dijo...

¡HABRÁ QUE IR A COMER A LA CANTINA!
Y tener la REMODELADA MILLONARIA cafetería para charlar...SIN CONSUMIR.
Alfredo ganará mas dinero y atenderá mejor los chiringuitos... y entonces ¿qué hará LA PANDA DE AMIGUETES? ¡No quiero ni pensarlo! Ni dar ideas, ¡pero pasará!
¿QUÉ HAY DE LA DENUNCIA?

Anónimo dijo...

Si una de las malas cualidades de los LISTILLOS es ,tomar a los demas por TONTOS al pretender hacerles creer que firman todo lo que escriben,no lo es menos la INCONSCIENCIA que supone , OLVIDAR la promesa recibida de poder hacer PUBLICAS circunstancias que ,habiendo concurrido en actuacion absolutamente ANTIDEMOCRATICA de algun progenitor ,no han sido aqui aún suficientemente aclaradas .

Anónimo dijo...

Si el personaje al que parece se refiere el articulo anterior tuviera trato de Ilustrisimo como pudiera ser ,a las circunstancias que se prometen aclarar a no se que actuacion por el protagonizada, quiza pueda yo añadir como Oposicion alguna otra sin duda interesante.

Anónimo dijo...

Yo SIEMPRE firmo lo que escribo.

Y lo que le pasa al Sr. Wunsch es que ya está nervioso por la citación del Juzgado de Alcobendas que ha recibido para septiembre, donde tendrá que responder por amenazas. Donde, además, tengo testigos que, que raro eh?, están encantados de serlo. Y porque si pierde ese juicio va a tener muy difícil no tener que pasar una temporadita alejado del club.

Eso es lo que le pasa y nada más.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

¡¡¡YO POR MI HIJA MATO !!!
Es una frase que habiendola hecho famosa personaje tan peculiar como- BELEN ESTEBAN ,podria ponerse en boca de cualquier padre ante aptitudes ofensivas contra un hijo por parte de algun -IRRESPONSABLE- como en el presente caso I.G.V.F , sin que Juez alguno haya considerado NUNCA hasta el momento, utilizar expresion semejante como una AMENAZA.
.

e.wünsch dijo...

Perdon olvide firmar mi comentario anterior

Anónimo dijo...

e.wünsch dijo...
. Enterado por las listas de juego del Premio Rolex que a las 10:10 del pasado dia 9 en el Campo 1 salia I.Garcia.Vinuesa ( hijo del Alcalde de Alcobendas)-sin duda el PROTAGONISTA de este Blog.-; el hecho de no conocerle en persona ,hizo que mi curiosidad me llevara a estar en la caseta del Master a esa hora ,con la UNICA intencion de ponerle cara a quien era el presunto autor de comentarios ofensivos sobre mi persona y mi familia aparecidos en este Blog..
No siendo en absoluto el objeto de mi presencia alli hablar con el, (algo a lo que a lo que me habia negado a una oferta suya ) ,una vez vista su magistral golpe de salida, en el momento en que decidia marcharme, I.G.Vinuesa se me acerco, preguntandome - ¿ Que hacer para acabar con nuestras diferencias en este Blog ? -, a lo que yo le conteste :- NO VOLVER a referirse NUNCA MAS en sus comentarios a mi -NI a mi familia ; a lo que al responder que dichos comentarios no eran suyos –asegurando que todo lo que escribia lo firmaba ,-- respuesta a la que excitado quiza por su HIPOCRESIA, ante las personas alli presentes le dije que – en caso de volver a hacerlo - romperia un palo de golf en su cabeza- , expresión esta que solo puede interpretarse como advertencia de que no iba a consentirle lo repitiera.
Ha sido mi intencion de repetir aquí mis palabras ,por si de algo le sirviera para la presunta DENUNCIA que ante la Directiva parece piensa hacerme,-- al tiempo de invitarle como PROTAGONISTA que es en este Blog de las criticas a dicha Directiva a que, en un acto de VALENTIA ,emita SU JUICIO sobre el ATENTADO contra la Libertad de Expresión sufrido por mi en el año 1994 que significo mi EXPULSION por un AÑO ,ATENTADO en el que su padre (actual Alcalde de Alcobendas) ,participara como Consejero que era entonces de la Directiva ,prometiendo finalmente ser esta .la ultima vez que haga referencia a I.G.Vinuesa.
e. wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

¡¡Pero que coñazo eres Wunsch..¡¡
¡¡Te quejas de que otras personas hagan referencias a tu familia y tu no paras de hecerlas de otros..¡¡
¡¡Tu desequlibrio mental es patente¡¡

Anónimo dijo...

¿Sera realmente que este muchacho aparte de ser un INUTIL que no se le conoce otra ocupacion que no sea el escribir gilipolleces en este LIBELO de Blog,es un DEFICIENTE MENTAL como a todas luces demuestra cada dia con sus comentarios ? ¿No ha entendido el ejemplo que le han puesto de Belen Esteban-que sin ser una amenaza ,le podria sacar los ojos en cualquier momento si llegara a faltar a su hija?
En verdad a este muchacho le falta un HERVOR.

e.wünsch dijo...

¿Podria explicar I.G.Vinuesa Fernandez a que viene el transcribir ahora un articulo por mi publicado hace mas de 2 meses referente a mi encuentro con él ante la caseta del Master del Campo 1,cuando tuve el "placer" de conocer a personaje tan singular personalmente ,encuentro este que segun I.G.V.F dio lugar a su infantil denuncia en el Juzgado de Alcobendas?
¿Pretende a cambio quiza que le repita mi ofrecimiento hecho en su dia de ,de ser mas EXPLICITO en cuanto a la postura de su padre en esta Sociedad, precedente a su participacion como Consejero que fuera despues de su Directiva , en la SANCION de un AÑO de EXPULSION que esta tuvo a bien imponerme ,por criticar su Gestion -SANCION por la que esta Sociedad resultara CONDENADA por los Tribunales por-- ATENTADO contra la Libertad de Expresion -a devolverme mis derechos?
Si realmente esa fuera su intencion al trancribir mi articulo ,no dude en solicitarme lo haga,pues puedo asegurarle no tendre inconveniente alguno en hacer una exposicion COMPLETA y CONCISA aqui- o ante Notario si fuera necesario -de la curiosa circunstancia que se dió para que a su padre se le ofreciera ocupar el cargo de Consejero -,en el caso de que este - -no se haya atrevido a hacerselas saber,como seria lo natural.
Queda a su disposicion
e.wünsch socio nº 1.185
.

Anónimo dijo...

Pues hágalo de una vez ya y deje de darme el coñazo. Se lo ruego por favor, cuéntenos todo lo que sabe. Así descansaremos un poquito todos.

Un saludo,

I.G.V.F.

e.wünsch dijo...

No pudiendo tener la seguridad de que el escrito de fecha 22/07/10, sea realmente de I.G.Vinuesa Fernandez; y dado que en estos dias muchos socios se encuentran ya de vacaciones, retrasare hasta Septiembre mi promesa de dar a conocer las curiosas circunstancias en que su padre participo en la vergonzosa SANCION de un año de EXPULSION que la Directiva me impuso en el año 1994.
Mi consejo seria que ANTES de solicitar mi narración de los hechos ,tome conciencia antes de lo que va a ser su contenido ,solicitando a su padre le cuente–cuales fueron sus relaciones conmigo con respecto a la Directiva de entonces, tanto de él como del Sr. Campuzano (baja por vergüenza)–ANTES- de ofrecerles esta un puesto de Consejero a ambos , desde los que posteriormente no tuvieron reparo alguno en APOYAR mi vergonzosa sancion.de EXPULSION por año, sancion por la que fuera CONDENADA esta Sociedad por ATENTADO contra la Libertad de Expresion
Si escuchada la version de su padre ,siguiera teniendo interes en que yo publicara en este Blog la mia ,no ponga en duda que no tendre el menor inconveniente en hacerlo en Septiembre ,incluso ante Notario.

Queda a su disposicion e.wünsch socio nº 1.185