La intervencion del Sr. Lillo

Esta claro que esta Sociedad debe pedir responsabilidades a las Directivas que MALVERSARON en su dia sus dineros por deficiencias en su Gestion , pero para poder hacerlo esta Directiva, debe contar con una GRUPO importante de socios que lo SOLICITEN y APOYEN por la secilla razon de que fuimos los socios y no otros ,los que APROBAMOS en su dia tales cuentas.

Lograr ese apoyo al que sin duda se uniria muchos socios ,seria mucho mas facil, que el solicitado por la Oposicion para la pretendida REVOLUCION pensada para la pasada Junta.

La intervencion del Sr. Lillo fue realmente vergonzosa pues una persona que, una vez logrado su ASALTO al poder ,su primera obra consistio en montar "SU DESPACHO" ,(despacho del que en esta Sociedad NINGUN Presidente anterior en 25 años habia dispuesto antes),encargando su decoracion a su mujer con un costo de 6 mills /ptas. -lo mejor que debio hacer es estar callado y sino haber explicado a los socios ,el DESPILFARRO de dinero que significo para la Sociedad su DESASTROSA reforma de los Hoyos 10 y 11 del Campo 1 cuyas calles junto con la del hoyo 3 del Campo 2 se replantaron a base de TEPES de HIERBA traidos exprofeso de HOLANDA.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Corroboro totalmente lo dicho en el comentario anterior acerca de la Gestion del Sr. Lillo , resultando de todo punto inexplicable,que en la Junta después de su intervención , NINGUNO de los que durante todo el año han estado reclamando TRANSPARENCIA en este Bloc, no se atreviera a salir a pedirle explicaciones del tremendo DESPILFARRO de dinero que supuso para la Sociedad su DESASTROSA gestion en la reforma de los Hoyos 10 y 11 del Campo 1 asi como del 3 del Campo 2, como ya se ha comentado, reforma que para poderla presentar como credenciales de su “excelente” gestion en las ultimas Elecciones, (en las que por cierto quedo el ultimo con gran diferencia de votos ) , no dudo en pagar horas extraordinarias de sabados y domingos e incluso horas nocturnas al no haber tiempo suficiente para acabarlas antes de las Elecciones, lo que supuso un COSTO impresionante, que lastimosamente NADIE se ha atrevido a pedirle explicaciones en ocasión tan propicia como fue la Junta,una vez que el tuvo el descaro de salir a criticar la gestion de los demas..
Desafortunada gestion de la que no podemos pasar poor alto los elevados precios pagados por sus obras de jardineria a las que tampoco NADIE ha hecho mencion.

Anónimo dijo...

¿Podria alguien decir si en los 35 años de historia de esta Sociedad, ha habido --TAN SOLO UN PUNTO-- del Orden del Dia en una Junta General en que sus votaciones no hayan sido ganadas por las delegaciones en poder de la Directiva.?
Si alguien piensa lo contrario es que NUNCA ha asistido a una Junta.

8/7/10 08:48



Aclaracion al comentario anterior.
NO ES -que los socios aprobemos realmente los puntos del Orden del Dia en las Juntas Generales -SINO QUE- el hecho de no superar NUNCA los votos de los socios las delegaciones ,FALSAS O NO, que siempre tienen en su poder las Directivas ,tacitamente "hace suponer" que los puntos del Orden del Dia en las votaciones ,resultan aprobados con el consentimiento de los socios.
Pero eso no es nada extraño ,pues sucede en casi todas las Sociedades de este tipo.

8/7/10 09:12



Por los ESCLARECEDORES comentarios anteriores está claro que mientras los socios presentes no superen en nº al de las delegaciones no hay nada que hacer... y el club seguirá siendo pasto de las CORRUPTELAS...

¡Lo que parece INCREIBLE es que ninguno de los grandes del club quiera acabar con esta historia!. Contrariamente parece que la alientan para tener cada uno su turno... ¡¡Vaya vergüenza de club!!.

Está claro que en este club de La Moraleja ya no hay GRANDES (si alguna vez los hubo), abunda mucho la gente de poca talla...

¿Que nos importa tener muchos hoyos si nosotros y nuestros hijos van a estar rodeados de este tipo de gente?...

Alguien decía que se había ido del club por no tener que ver a diario la cara a los que les habían robado...

¡¡ DESDE LUEGO QUE LE ENTIENDO !!

Anónimo dijo...

NI COBRAR SABEN.....

Las cuotas trimestrales se debían de haber cobrado el 1 de Julio.

Preguntado en el Club, al no estar cargado en cuenta, si había algún problema con mi Banco, me contestan que por problemas en el sistema informático, el mismo desastroso de las reservas, no han podido facturar.......

Y a éstos incapacitados les dejamos que dirijan una Sociedad de millones de Euros....

Anónimo dijo...

Vosotros seguir protestando que ellos ya se lo han llevado casi todo.... cuando no quede nada - Dentro de muy poco - Entonces desapareceran las famosas delegaciones.... y nadie querra ser presidente... no preocuparse, ya falta poco.

Anónimo dijo...

Ya ocurrió lo mismo con las cuotas en el mes de abril . Pregunté en Administración, y me contestaron lo mismo que al socio de las 18:47. ¿Cómo es posible que en el mes de julio sigan con problemas en el sistema informático? Así nos va........

Anónimo dijo...

Mas que corre, pasea un rumor insistentemente, se dice que tanto el anterior Presi, Santamaría, como su Vicepresi, J.F.Cámara, han vendido sus acciones respectivas del Club, para huir de la previsible quema y no tener que oir posibles críticas a su gestión.
Si alguien lo SABE DE VERDAD QUE, POR FAVOR, LO DIGA.

Anónimo dijo...

No hace 20 dias de la Junta y ya empiezan a aparecer en este Bloc, ABSURDOS comentarios con los que se pretende de nuevo despertar ALARMAS entre los socios ,pues en el supuesto caso de que hubieran vendido sus acciones los Srs. Santamaria y Camara- QUE NO LO HAN HECHO -
¿ QUE PASA ?
Significativo en todo caso podria ser que ,el Presidente del BBVA Sr.Gonzalez -socio de este Club- lo hiciera -
QUE NO LO HA HECHO-

Anónimo dijo...

La ultima Junta General en contra de los que algunos puedan pensar ,en mi opinion tuvo una parte muy positiva que creo sera de gran utilidad para esta Sociedad, al dejar claros aspectos muy importantes para el FUTURO que los "socios de bien " esperamos de ella.--dichos aspectos en mi opinion son:
1º.- Que una vez aclaradas en los Informes presentados ,que Gestiones en estos 6 ultimos años han representado un DESPILFARRO y por tanto un DAÑO en la Economia de la Sociedad – la Directiva actual con el RESPALDO debido de los socios -debera proceder de una u otra manera contra las Directivas RESPONSABLES, .aun a sabiendas que el dinero malgastado sera irrecuperable.
2º.- Que a pesar de los DESPILFARROS realizados -NO EXISTE en la Economia de la Sociedad ningun tipo de situación CATASTROFICA ,como algunos con tanta insistencia en este Bloc han pretendido ALARMAR a los socios,situacion por otro lado dificil en una Sociedad con el mayor patrimonio entre todos los Clubs de Golf posiblemente de Europa .
3º.- Que en relacion a la Gestion de la actual Directiva—NADIE- en la Junta ante el Notario alli presente, ha podido probar ninguna de las GRAVES imputaciones que en este Bloc a lo largo de este año se han venido haciendo a su Gestion con el fin unico de desprestigiarla.
4º.- Que no existe una Oposición RESPONSABLE ,formada por personas dispuestas a aportar su trabajo sin nada a cambio , con el fin de buscar lo mejor para la Sociedad y no para satisfacer ambiciones personales ,sin importarles para lograrlo, causar un GRAVE PERJUICIO con alarmantes comentarios , como claramente han hecho ,propiciado los aparecidos en La Tribuna de La Moraleja y MARCA.
Oposicion a la que solo apoyan unos cuantos IRRESPONSABLES que bajo anonimos escriben graves acusaciones en este Bloc .

Anónimo dijo...

EL SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE TONTOS ATACA DE NUEVO. ¡¡¡ Y ENCIMA NO ESTUVO EN LA JUNTA !!! PERO YA ES EL QUE MAS SABE DE ELLA. ¿¿¿ ES EL SUBCAMPEÓN O NO ???

Anónimo dijo...

Al listo de las 10,09

1- La Directiva actual debería haber actuado ya de oficio judicialmente contra los malversadores. No se necesita ningún tipo de aprobación de los socios para salvaguardar sus intereses, sino que contrariamente es su OBLIGACION PRINCIPAL.
El dinero no tiene porqué ser irrecuperable, si los responsables son condenados y son solventes. No adelantemos acontecimientos o pongamos excusas.

2- ¿Te parece poca catástrofe que nos hayan robado 70 millones de euros o mas de nuestro patrimonio?
Desde luego está quedando demostrado que este es el club donde hay mas CHORIZOS de Europa, no el mejor club.

3- Desgraciadamente son tiempos oscuros para el club y para España, y son los chorizos los que mandan, pero hay que intentar que esto cambie y para ello las denuncias, aunque sean anónimas sirven, a la espera que llegue alguien HONESTO y con PODER suficiente que lo haga (que difícil es encontrar esto en nuestra piel de toro, verdad??..)

Suerte

Anónimo dijo...

Al comentario de las 10,09 (anónimo, aunque sabemos de quien es).

La Directiva actual dejó claro en la Junta que NO va a proceder contra las Directivas anteriores responsables, como dice, del "DESPILFARRO" que ha representado un daño para la economía del club.

Para el comentario de las 22,44

En la lista de acciones en venta que facilita el Club, en el mes de Enero aparecían los nombres de Gumersindo Santamaría Benito y de Fernando Lillo Lorente y pedían por sus acciones 73000€ y 72000€ respectivamente.

Anónimo dijo...

Para anonimo de 9/7/10 16:03
Dices:
"En la lista de acciones en venta que facilita el Club, en el mes de Enero aparecían los nombres de Gumersindo Santamaría Benito y de Fernando Lillo Lorente y pedían por sus acciones 73000€ y 72000€ respectivamente."

no he visto esa lista, pero te puedo decir que te equivocas ya que los Presidentes que hemos tenido con ese primer apellido no son los socios que pusieron las accs. a la venta ya que Gumersindo Santamaria tiene de segundo apellido GIL y Fernando Lillo tiene de segundo CEBRIAN, es mas con aquel Fernando Lillo Lorente he coincido hace pocos días por el campo I.

Casualidades de la vida.

Anónimo dijo...

Haciendo correr bulos semejantes a la FALSA venta de las Acciones mencionadas ,lo que en caso de ser cierto nada debe importarnos a los socios, escriben la Historia de este Club los que no hacen otra cosa que DESPRESTIGIARLA.

Anónimo dijo...

Siendo bueno para la salud de toda Sociedad ,el que en ella exista un grupo opositor que ejerza una cierta vigilancia a las gestiones de sus Directivos, NADIE podria considerar UTIL una oposición que en uso de sus funciones cause DAÑO al prestigio de dicha Sociedad.
Los socios en sus votaciones en la ultima Asamblea ,al apoyar con apenas- 250 VOTOS- a la que se supone es la OPOSICION en esta Sociedad , ,han demostrado haber sabido valorar la IRRESPONSABILIDAD de quienes para conseguir -ambiciones personales de gobernar- , no han dudado en utilizar medios como La Tribuna de la Moraleja y Marca para hacer PUBLICOS datos economicos de la Sociedad que- (datos que solo a los socios interesan )– acompañados de comentarios que tan grave DAÑO han supuesto para el PRESTIGIO de esta Sociedad ..

Anónimo dijo...

Vete a tomar por el cu.. que es lo que parece que mas te gusta Wunsch !!. Aquí, los que están DESTROZANDO la Sociedad son los CORRUPTOS y los que han MALVERSADOS sus fondos. No los que les DENUNCIAMOS... ¡A ver si te enteras de una puta vez!..

Pobres ilusos el Gumer y el Lillo. Yo compre un par de acciones hace poco por la mitad, y no se si pagué demasiado... Veden por que sabén la que se avecina..

Anónimo dijo...

NO HAY AGUA PARA LOS NUEVOS CAMPOS

La desastrosa gestión de agua que mantiene el club (En verano los campos se encharcan y se queman. El campo 1 teniendo 10 hectareas menos consume mas agua que el campo2) parece que se traslada a los nuevos campos.

Consultado el Ayuntamiento y el Canal estamos haciendo campos para los que no esta garantizada el agua y tendremos que comprar al Duque la que tiene en la balsa a precio de Quintanar.

Tambien puede que Wunsch se vaya a mear alli todos los dias con Pradas y Silvela hasta que construyan la estacion depuradora.

Anónimo dijo...

Al que pone los videos:

Me encanta el que has puesto hoy.casi hay dias que me meto en el Bolg para oir lo que pones ,porque a decir verdad hay comentarios que dan verdadera pena, bueno superate a ti mismo y ver cual es el proximo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
NO HAY AGUA PARA LOS NUEVOS CAMPOS

La desastrosa gestión de agua que mantiene el club (En verano los campos se encharcan y se queman. El campo 1 teniendo 10 hectareas menos consume mas agua que el campo2) parece que se traslada a los nuevos campos.

Consultado el Ayuntamiento y el Canal estamos haciendo campos para los que no esta garantizada el agua y tendremos que comprar al Duque la que tiene en la balsa a precio de Quintanar.

Tambien puede que Wunsch se vaya a mear alli todos los dias con Pradas y Silvela hasta que construyan la estacion depuradora.

10/7/10 13:57

Anónimo dijo...

Siendo bueno para la salud de una Sociedad ,el que en ella exista un grupo opositor que ejerza una cierta vigilancia a las gestiones de sus Directivos, NADIE podra considerar UTIL una oposición que en sus funciones como tal ,cause algun daño al PRESTIGIO de dicha Sociedad.
Los socios en sus votaciones en la Junta ,al apoyar tan solo con apenas- 250 VOTOS- a la que se supone es hoy la Oposición en esta Sociedad ,han demostrado haber sabido valorar la IRRESPONSABILIDAD de quienes para conseguir -ambiciones personales- y no BENEFICIOS para ella y sus socios ,como habria de esperar , no dudaron en utilizar medios como “La Tribuna de la Moraleja” y el periodico deportivo “Marca”- ( que por cierto poco podran interesar a sus lectores problemas internos de una Sociedad como esta )- para hacer PUBLICOS sus datos Economicos acompañados de comentarios que tan grave DAÑO han supuesto para el PRESTIGIO de esta Sociedad ..
En relacion con la existencia o no de agua en los nuevos Campos de Mozanaque
¿Acaso alguien de la oposicion ha leido que dice el informe Medio Ambiental por el que tan alto precio se pagó en relacion con el agua en los nuevos Campos ? -¿ Pidio alguien de la oposicion en la Junta alguna ACLARACION a la posibilidad de existir algun problema al respecto ,problema al que se refiere uno de los ultimos comentarios de los AGOREROS ?

Unknown dijo...

michael kors uk
lululemon uk
michael kors outlet
air force 1 shoes
longchamp bags
uggs outlet
nike air max 90
ralph lauren outlet
lululemon outlet
ugg boots
coach outlet clearance
ugg outlet
louis vuitton outlet online
michael kors clearance
adidas nmd runner
nike air max 90
coach outlet store
cheap uggs
ghd uk
ugg outlet
mont blanc pens
true religion jeans
air max 90
air max 2015
true religion jeans
cheap uggs
fitflops uk
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
uggs outlet
ugg uk,ugg outlet,ugg boots outlet
air jordan shoes
coach outlet online
true religion jeans
kobe shoes
thomas sabo outlet
czq20160812