MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO

Vaya, parece que a Pradas se le ha soltado el vientre.

Negó una y otra vez en la junta sumarse a la denuncia, seguramente porque pensaba que era un farol de 450 socios.

Dijo que el no denunciaría, ni el club tampoco.

Dijo que no había motivo alguno para presentar ninguna denuncia

COBARDE
Excusatio non petita…. Y ahora va corriendo y VOLUNTARIAMENTE al Juez a chivarse, colaborar y delatar a todos los anteriores. SIN QUE NADIE LE HAYA LLAMADO.

Esta es parte del texto que mandó a la prensa a través de la agencia de lavado de imagen para ejecutivos que paga con los fondos del club, recordar que luego acusa a los otros socios de airear el asunto en la prensa, pero los comunicados los manda el

“Es la intención del Presidente del Club de Golf La Moraleja colaborar estrechamente con los tribunales en la investigación y esclarecimiento conjunto de todos aquellos hechos relativos a la gestión del club en pasados ejercicios que están siendo cuestionados”.

TRAIDOR
Todo por intentar ocultar que es corresponsable de las cuentas de los últimos años.
A ver como explica a Quintanar a Lillo, y a Chindo y Cámara que le colocaron, como esta dispuesto a cubrirles de basura para salvar su trasero, …. Es decir como siempre.

TACAÑO
A pesar de ser abogado debe andar un poco perdido ya que, por lo visto desconoce hasta los momentos procesales adecuados, se busco un buen asesor en su amigo el Defensor del Socio que ahora le defenderá gratis, para algo le habrá colocado.

Esperemos que no venda la acción y se vaya como han hecho otros de los denunciados porque cada vez le va a costar mas aguantar el tipo ante los socios.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La bajezas de este Pradas son realmente impresionantes solamente comparables a una persona sin escrúpulos que se aferra al poder con uñas y dientes ¿os recuerda a alguien???.
Tampoco tenemos que perder de vista algunos de los consejeros que le refrendan y estuvieron en consejos anteriores.

N.Mediavila dijo...

Dado que el Sr.Garcia Vinuesa Fernández, en varias ocasiones nos anunciara , haber interpuesto una “DENUNCIA” en los Juzgados de Alcobendas contra el Sr. Wunsch por supuestas expresiones antidemocraticas de “amenazas“, que al parecer este le habia hecho -.Lo pueril del objeto de la misma ,asi como la forma de anunciarla entre risas y a modo de chirigota en este Blog , en absoluto lo hizo creible cuanto mas viniendo de quien acostumbra a hacer en este Blog frecuentes criticas, acusaciones e insultos entre otros contra el propio Sr..Wunsch y su familia.
En el supuesto de que la presentacion de dicha demanda fuera realidad , seria conveniente que el Sr. Wunsch aclare en este Blog ( como prometio ), si el padre del Sr.Garcia Vinuesa Fernandez .( defensor a ultranzas hoy de la Libertad de Expresión en esta Sociedad ) , tuvo alguna participación en su Expulsión del Club en el año 1994 por sus Criticas a la Gestion de la Directiva –SANCION que considerada por los Tribunales como “GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión”, obligo a devolver los derechos usurpados a Wunsch, lo que supuso para esta Sociedad un grave DESPRESTIGIO.
Quiza la transcripcion en este Blog de la Sancion que seguro Wunsch conservará en su poder ,en la que figuraran los nombres de quienes la firmaron por UNANIMIDAD ,asi como la Sentencia de los Tribunales fuera lo mas convincente.
N. Mediavila -

Anónimo dijo...

Ya hay dúo dinámico de matracas en el blog, que se retro alimentan una a otra. Wunsch y Mediavila, ¿serán pareja de hecho o de deshecho??. Se ruega informen.

Anónimo dijo...

Sr. Mediavila,

Enséñeme usted un solo comentario mio en el que insulte a alguien y hablamos. Uno solo. Le prometo que le pago 100 € por cada uno de ellos.


Nunca me he tomado a chirigota el tema de las amenazas del Sr. Wunsch. Es más, el martes día 28 se celebra el juicio de faltas.

Y que el Sr. Wunsch publique todo lo que le venga en gana, que es un tema que ya me aburre profundamente.

Por cierto, ¿es usted el mismo que pidió hace unos meses que le dejaran la información a la que se refiere en un sobre en el Club? De la oposición de Alcobendas entonces, supongo.

¿No le parece un poco ridículo tener que obtener información de esta manera?

En fin, como siempre, reciba un cordial saludo.

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

¿El dia 28?
En que juzgado.. para ir a verle la cara a Wunsch.
Sobre todo despues de saber que a todos aquellos que defiende estan imputados.

El cinismo de Pradas es tan espectacular como su cara dura.

Así que es él quién manda comunicados a la prensa y concede entrevistas, y despues dice que son los de la oposición quienes filtran información a la prensa.

Vaya tipo.

Alguien podria decirme donde hay que firmar para que largen a este tio.

Anónimo dijo...

ME APUNTO A LO DE MENTIROSO

A mi mas que su cara dura me empiezan a preocupar mucho sus actos.

Si ha mentido en las juntas, escuche su negativa a denunciar por que no encontaba motivos, y en los papeles, que no estara liando con los nuevos campos a espaldas de los socios.

Para los que quieran sumarse a la denuncia creo que Juan Pedro ya esta recogiendo firmas.

Al Sr. García de Vínuesa deberian captarle el grupo de la oposición.
Solo ha tenido un fallo al intentar, en base a su buena fe, comprender lo que sucede dentro de la mente de Wunsch.

Este cruce de "caricias" verbales no se corresponde con el silencio y la eficacia del grupo de la oposición, pero sus bienintencionadas reflexiones se corresponden con todo lo que se dijo en la junta.

Con que cara mirará ahora Pradas a los presidente precedentes cuando se enteren que fue corriendo al juez a chivarse.
- lo dice él mismo en el comunicado que han colgado en la pagina del club.

Supongo que si el jues del Nº 2 de Alcobendas es serio lo primero que hará será empapelarle por delación.

Anónimo dijo...

¿En que situacion esta la denuncia?

Anónimo dijo...

¿Acaso en la DENUNCIA presentada en los Juzgados contra la actual Directiva por quienes se nos presentan hoy como los” Salvadores de esta Sociedad “, entre los DESPILFARROS de dinero denunciados por mala Gestion figura , los 30 mills/ptas. que costo la construccion del BODRIO arquitectonico– aparte de desastre paisajistico que significo el Chiringuito del Campo 1 ,cuyo Proyecto adjudico a dedo Quintanar , asi como su construccion - cuyo arquitecto quizas avergonzado de su obra ,vendio poco después su accion –
¿Algunos de los firmantes de la DENUNCIA hoy presentada , hizo alguna mencion de semejante DESPILFARRO en su momento en el Acta ,ANTES de ser aprobadas las Cuentas del año en que se construyo?
¿Es quiza uno de los objetivos de la actual DENUNCIA ,el que se nos devuelvan el dinero invertido en semejante DESATINO o quizas se pide una bomba para VOLAR tal chiringuito ,? - ( Continuara.)

Anónimo dijo...

habeis visto lo que sale en
ww.doblebogey.com

Pues no decian que no habia motivos para la denuncia

Anónimo dijo...

EL COLMO DEL CINISMO:

Carta del Presidente

Como le he comunicado en anteriores ocasiones, cuando hace ahora algo más de un año asumí (SECUESTRÉ)la presidencia de Golf La Moraleja, lo hice con un claro objetivo: trabajar por una mayor profesionalización y transparencia y en la gestión en nuestro Club.(Y SOBRE TODO PARA AUMENTAR MI CACHÉ DE ABOGADO MEDIOCRE SIN TENER NI IDEA DE GESTIÓN)

El Consejo que presido (DOMINO) tomó distintas medidas inéditas hasta entonces como la puesta en marcha de un exigente reglamento de contratación (COMO EL DE LOS CAMPOS DE MOZANAQUE), la creación de una comisión de inversiones ajena al Consejo (PERO ALLEGADOS QUE NO SE DESMANDEN), la adopción de un código ético (EN EL SILLÓN HASTA QUE ME ECHEN) o la instauración de la figura del Defensor del socio, entre otras iniciativas.(JA, UN MAGISTRADO AMIGO QUE ESTA "MISSING" ANTE TODAS LAS TROPELÍAS)

Igualmente se encargó (SE VIÓ OBLIGADO A ENCARGAR ANTE LA PRESION DE LOS SOCIOS), tras concurso entre las cuatro grandes Auditoras a la consultora Ernst & Young la realización de un Informe de auditoría de gestión sobre los ejercicios 2004-2009, que nos permitiera conocer en profundidad la situación financiera del club.(Y VAYA QUE LO HIZO, MÁS DE 20 DELITOS SOCIETARIOS EN LOS QUE ÉL ESTA IMPLICADO)

Como recordará, en diciembre del año pasado, desde el Consejo de Administración expusimos los resultados de esta auditoría, en sede de Junta General Extraordinaria y más tarde a disposición de todos los socios el propio documento, para su consulta más detenida.(MENTIRA, HA HABIDO MUCHAS RESTRICCIONES PARA QUE LOS SOCIOS PUDIERAMOS TENER LIBRE ACCESO A ESTE INFORME, MOSTRÁNDOLO CON CUENTAGOTAS)

Como sabe, algunos socios de nuestra entidad han manifestado su inquietud (!INQUIETUD¡ NO, REPULSA E INDIGNACIÓN) por la gestión realizada durante años pasados, llegando incluso a airear (INFORMAR DE LA VERDAD NO ES AIREAR)esta información en varios medios de comunicación nacionales con graves imprecisiones y alarmismo (¿PUEDES IDENTIFICAR LAS GRAVES IMPRECIONES?. VERDADES COMO PUÑOS: ¿CUANTO NOS QUEDA DE LOS MÁS DE 120 MILLONES DE € QUE RECIBIMOS?), y llegando a interponer una demanda al respecto ante los tribunales.)DEMANDA JUSTIFICADA Y ADEMÁS DEMOSTRABLE DE MÁS DE 20 DELITOS SOCIETARIOS EN LOS QUE INSISTI TÚ ESTAS DENTRO)

En tanto que el modo de proceder del Consejo de Administración que presido ha sido en todo momento la transparencia y el rigor (ESTO DA RISA), quiero poner en su conocimiento que el pasado viernes día 17 de septiembre me he personado en el caso y he solicitado ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas que instruye esta causa realizar una declaración voluntaria (PUES NO SE ENTIENDE LO QUE PRETENDES, LAS DECLARACIONES VOLUNTARIAS TIENDEN A QUERER INFLUIR EN LOS JUECES ANTES DE UNA CAUSA, Y NO PIENSES QUE EL JUEZ DEL NÚMERO 2 SERÁ TAN INGENUO DE CAER EN ELLA) con objeto de ofrecer cuanta información dispongo sobre la gestión de nuestra entidad. Mi intención es obrar en beneficio del esclarecimiento de cuantos hechos están perturbando la paz de nuestra sociedad.(TUVISTE UNA CLARA OPORTUNIDAD DE ESCLARECER LO QUE PASÓ CON NUESTRO DINERO SUMÁNDOTE A LA DENUNCIA, PERO TE NEGASTE. TU ERES EL CAUSANTE DE PERTURBAR LA PAZ EN EL CLUB)

ES PATÉTICO QUE PRADAS RECURRA A SUS FAMOSAS "MAITINES" PARA INTOXICAR A LOS SOCIOS DE QUE ÉL ES EL NIÑO BUENO DE LA PELÍCULA, Y LOS SOCIOS QUE PEDIMOS QUE SE ACLARE EL DESPILFARRO HABIDO CON NUESTRO DINERO EN EL CLUB CON LOS DISTINTOS CONSEJOS SEAMOS LOS DEMONIOS.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MARCHARTE DEL CLUB Y DEJAR YA DE DESPRESTIGIAR A LA ENTIDAD QUE SIN MERECERTE ESTÁS PRESIDIENDO CON TRIQUIÑUELAS LEGALES.

Anónimo dijo...

EL COLMO DEL CINISMO:

Carta del Presidente

Como le he comunicado en anteriores ocasiones, cuando hace ahora algo más de un año asumí (SECUESTRÉ)la presidencia de Golf La Moraleja, lo hice con un claro objetivo: trabajar por una mayor profesionalización y transparencia y en la gestión en nuestro Club.(Y SOBRE TODO PARA AUMENTAR MI CACHÉ DE ABOGADO MEDIOCRE SIN TENER NI IDEA DE GESTIÓN)

El Consejo que presido (DOMINO) tomó distintas medidas inéditas hasta entonces como la puesta en marcha de un exigente reglamento de contratación (COMO EL DE LOS CAMPOS DE MOZANAQUE), la creación de una comisión de inversiones ajena al Consejo (PERO ALLEGADOS QUE NO SE DESMANDEN), la adopción de un código ético (EN EL SILLÓN HASTA QUE ME ECHEN) o la instauración de la figura del Defensor del socio, entre otras iniciativas.(JA, UN MAGISTRADO AMIGO QUE ESTA "MISSING" ANTE TODAS LAS TROPELÍAS)

Igualmente se encargó (SE VIÓ OBLIGADO A ENCARGAR ANTE LA PRESION DE LOS SOCIOS), tras concurso entre las cuatro grandes Auditoras a la consultora Ernst & Young la realización de un Informe de auditoría de gestión sobre los ejercicios 2004-2009, que nos permitiera conocer en profundidad la situación financiera del club.(Y VAYA QUE LO HIZO, MÁS DE 20 DELITOS SOCIETARIOS EN LOS QUE ÉL ESTA IMPLICADO)

Como recordará, en diciembre del año pasado, desde el Consejo de Administración expusimos los resultados de esta auditoría, en sede de Junta General Extraordinaria y más tarde a disposición de todos los socios el propio documento, para su consulta más detenida.(MENTIRA, HA HABIDO MUCHAS RESTRICCIONES PARA QUE LOS SOCIOS PUDIERAMOS TENER LIBRE ACCESO A ESTE INFORME, MOSTRÁNDOLO CON CUENTAGOTAS)

Como sabe, algunos socios de nuestra entidad han manifestado su inquietud (!INQUIETUD¡ NO, REPULSA E INDIGNACIÓN) por la gestión realizada durante años pasados, llegando incluso a airear (INFORMAR DE LA VERDAD NO ES AIREAR)esta información en varios medios de comunicación nacionales con graves imprecisiones y alarmismo (¿PUEDES IDENTIFICAR LAS GRAVES IMPRECIONES?. VERDADES COMO PUÑOS: ¿CUANTO NOS QUEDA DE LOS MÁS DE 120 MILLONES DE € QUE RECIBIMOS?), y llegando a interponer una demanda al respecto ante los tribunales.)DEMANDA JUSTIFICADA Y ADEMÁS DEMOSTRABLE DE MÁS DE 20 DELITOS SOCIETARIOS EN LOS QUE INSISTI TÚ ESTAS DENTRO)

En tanto que el modo de proceder del Consejo de Administración que presido ha sido en todo momento la transparencia y el rigor (ESTO DA RISA), quiero poner en su conocimiento que el pasado viernes día 17 de septiembre me he personado en el caso y he solicitado ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas que instruye esta causa realizar una declaración voluntaria (PUES NO SE ENTIENDE LO QUE PRETENDES, LAS DECLARACIONES VOLUNTARIAS TIENDEN A QUERER INFLUIR EN LOS JUECES ANTES DE UNA CAUSA, Y NO PIENSES QUE EL JUEZ DEL NÚMERO 2 SERÁ TAN INGENUO DE CAER EN ELLA) con objeto de ofrecer cuanta información dispongo sobre la gestión de nuestra entidad. Mi intención es obrar en beneficio del esclarecimiento de cuantos hechos están perturbando la paz de nuestra sociedad.(TUVISTE UNA CLARA OPORTUNIDAD DE ESCLARECER LO QUE PASÓ CON NUESTRO DINERO SUMÁNDOTE A LA DENUNCIA, PERO TE NEGASTE. TU ERES EL CAUSANTE DE PERTURBAR LA PAZ EN EL CLUB)

ES PATÉTICO QUE PRADAS RECURRA A SUS FAMOSAS "MAITINES" PARA INTOXICAR A LOS SOCIOS DE QUE ÉL ES EL NIÑO BUENO DE LA PELÍCULA, Y LOS SOCIOS QUE PEDIMOS QUE SE ACLARE EL DESPILFARRO HABIDO CON NUESTRO DINERO EN EL CLUB CON LOS DISTINTOS CONSEJOS SEAMOS LOS DEMONIOS.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MARCHARTE DEL CLUB Y DEJAR YA DE DESPRESTIGIAR A LA ENTIDAD QUE SIN MERECERTE ESTÁS PRESIDIENDO CON TRIQUIÑUELAS LEGALES.

Anónimo dijo...

EL COLMO DEL CINISMO:
Carta del Presidente
Como le he comunicado en anteriores ocasiones, cuando hace ahora algo más de un año asumí (SECUESTRÉ)la presidencia de Golf La Moraleja, lo hice con un claro objetivo: trabajar por una mayor profesionalización y transparencia y en la gestión en nuestro Club.(Y SOBRE TODO PARA AUMENTAR MI CACHÉ DE ABOGADO MEDIOCRE SIN TENER NI IDEA DE GESTIÓN)
El Consejo que presido (DOMINO) tomó distintas medidas inéditas hasta entonces como la puesta en marcha de un exigente reglamento de contratación (COMO EL DE LOS CAMPOS DE MOZANAQUE), la creación de una comisión de inversiones ajena al Consejo (PERO ALLEGADOS QUE NO SE DESMANDEN), la adopción de un código ético (EN EL SILLÓN HASTA QUE ME ECHEN) o la instauración de la figura del Defensor del socio, entre otras iniciativas.(JA, UN MAGISTRADO AMIGO QUE ESTA "MISSING" ANTE TODAS LAS TROPELÍAS)
Igualmente se encargó (SE VIÓ OBLIGADO A ENCARGAR ANTE LA PRESION DE LOS SOCIOS), tras concurso entre las cuatro grandes Auditoras a la consultora Ernst & Young la realización de un Informe de auditoría de gestión sobre los ejercicios 2004-2009, que nos permitiera conocer en profundidad la situación financiera del club.(Y VAYA QUE LO HIZO, MÁS DE 20 DELITOS SOCIETARIOS EN LOS QUE ÉL ESTA IMPLICADO)
Como recordará, en diciembre del año pasado, desde el Consejo de Administración expusimos los resultados de esta auditoría, en sede de Junta General Extraordinaria y más tarde a disposición de todos los socios el propio documento, para su consulta más detenida.(MENTIRA, HA HABIDO MUCHAS RESTRICCIONES PARA QUE LOS SOCIOS PUDIERAMOS TENER LIBRE ACCESO A ESTE INFORME, MOSTRÁNDOLO CON CUENTAGOTAS)
Como sabe, algunos socios de nuestra entidad han manifestado su inquietud (!INQUIETUD¡ NO, REPULSA E INDIGNACIÓN) por la gestión realizada durante años pasados, llegando incluso a airear (INFORMAR DE LA VERDAD NO ES AIREAR)esta información en varios medios de comunicación nacionales con graves imprecisiones y alarmismo (¿PUEDES IDENTIFICAR LAS GRAVES IMPRECIONES?. VERDADES COMO PUÑOS: ¿CUANTO NOS QUEDA DE LOS MÁS DE 120 MILLONES DE € QUE RECIBIMOS?), y llegando a interponer una demanda al respecto ante los tribunales.)DEMANDA JUSTIFICADA Y ADEMÁS DEMOSTRABLE DE MÁS DE 20 DELITOS SOCIETARIOS EN LOS QUE INSISTI TÚ ESTAS DENTRO)
En tanto que el modo de proceder del Consejo de Administración que presido ha sido en todo momento la transparencia y el rigor (ESTO DA RISA), quiero poner en su conocimiento que el pasado viernes día 17 de septiembre me he personado en el caso y he solicitado ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas que instruye esta causa realizar una declaración voluntaria (PUES NO SE ENTIENDE LO QUE PRETENDES, LAS DECLARACIONES VOLUNTARIAS TIENDEN A QUERER INFLUIR EN LOS JUECES ANTES DE UNA CAUSA, Y NO PIENSES QUE EL JUEZ DEL NÚMERO 2 SERÁ TAN INGENUO DE CAER EN ELLA) con objeto de ofrecer cuanta información dispongo sobre la gestión de nuestra entidad. Mi intención es obrar en beneficio del esclarecimiento de cuantos hechos están perturbando la paz de nuestra sociedad.(TUVISTE UNA CLARA OPORTUNIDAD DE ESCLARECER LO QUE PASÓ CON NUESTRO DINERO SUMÁNDOTE A LA DENUNCIA, PERO TE NEGASTE. TU ERES EL CAUSANTE DE PERTURBAR LA PAZ EN EL CLUB)
ES PATÉTICO QUE PRADAS RECURRA A SUS FAMOSAS "MAITINES" PARA INTOXICAR A LOS SOCIOS DE QUE ÉL ES EL NIÑO BUENO DE LA PELÍCULA, Y LOS SOCIOS QUE PEDIMOS QUE SE ACLARE EL DESPILFARRO HABIDO CON NUESTRO DINERO EN EL CLUB CON LOS DISTINTOS CONSEJOS SEAMOS LOS DEMONIOS.
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MARCHARTE DEL CLUB Y DEJAR YA DE DESPRESTIGIAR A LA ENTIDAD QUE SIN MERECERTE ESTÁS PRESIDIENDO CON TRIQUIÑUELAS LEGALES.

Anónimo dijo...

EL COLMO DEL CINISMO:

Carta del Presidente

Como le he comunicado en anteriores ocasiones, cuando hace ahora algo más de un año asumí (SECUESTRÉ)la presidencia de Golf La Moraleja, lo hice con un claro objetivo: trabajar por una mayor profesionalización y transparencia y en la gestión en nuestro Club.(Y SOBRE TODO PARA AUMENTAR MI CACHÉ DE ABOGADO MEDIOCRE SIN TENER NI IDEA DE GESTIÓN)

El Consejo que presido (DOMINO) tomó distintas medidas inéditas hasta entonces como la puesta en marcha de un exigente reglamento de contratación (COMO EL DE LOS CAMPOS DE MOZANAQUE), la creación de una comisión de inversiones ajena al Consejo (PERO ALLEGADOS QUE NO SE DESMANDEN), la adopción de un código ético (EN EL SILLÓN HASTA QUE ME ECHEN) o la instauración de la figura del Defensor del socio, entre otras iniciativas.(JA, UN MAGISTRADO AMIGO QUE ESTA "MISSING" ANTE TODAS LAS TROPELÍAS)

Igualmente se encargó (SE VIÓ OBLIGADO A ENCARGAR ANTE LA PRESION DE LOS SOCIOS), tras concurso entre las cuatro grandes Auditoras a la consultora Ernst & Young la realización de un Informe de auditoría de gestión sobre los ejercicios 2004-2009, que nos permitiera conocer en profundidad la situación financiera del club.(Y VAYA QUE LO HIZO, MÁS DE 20 DELITOS SOCIETARIOS EN LOS QUE ÉL ESTA IMPLICADO)
Continua...

Anónimo dijo...

Como recordará, en diciembre del año pasado, desde el Consejo de Administración expusimos los resultados de esta auditoría, en sede de Junta General Extraordinaria y más tarde a disposición de todos los socios el propio documento, para su consulta más detenida.(MENTIRA, HA HABIDO MUCHAS RESTRICCIONES PARA QUE LOS SOCIOS PUDIERAMOS TENER LIBRE ACCESO A ESTE INFORME, MOSTRÁNDOLO CON CUENTAGOTAS)

Como sabe, algunos socios de nuestra entidad han manifestado su inquietud (!INQUIETUD¡ NO, REPULSA E INDIGNACIÓN) por la gestión realizada durante años pasados, llegando incluso a airear (INFORMAR DE LA VERDAD NO ES AIREAR)esta información en varios medios de comunicación nacionales con graves imprecisiones y alarmismo (¿PUEDES IDENTIFICAR LAS GRAVES IMPRECIONES?. VERDADES COMO PUÑOS: ¿CUANTO NOS QUEDA DE LOS MÁS DE 120 MILLONES DE € QUE RECIBIMOS?), y llegando a interponer una demanda al respecto ante los tribunales.)DEMANDA JUSTIFICADA Y ADEMÁS DEMOSTRABLE DE MÁS DE 20 DELITOS SOCIETARIOS EN LOS QUE INSISTI TÚ ESTAS DENTRO)

En tanto que el modo de proceder del Consejo de Administración que presido ha sido en todo momento la transparencia y el rigor (ESTO DA RISA), quiero poner en su conocimiento que el pasado viernes día 17 de septiembre me he personado en el caso y he solicitado ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas que instruye esta causa realizar una declaración voluntaria (PUES NO SE ENTIENDE LO QUE PRETENDES, LAS DECLARACIONES VOLUNTARIAS TIENDEN A QUERER INFLUIR EN LOS JUECES ANTES DE UNA CAUSA, Y NO PIENSES QUE EL JUEZ DEL NÚMERO 2 SERÁ TAN INGENUO DE CAER EN ELLA) con objeto de ofrecer cuanta información dispongo sobre la gestión de nuestra entidad. Mi intención es obrar en beneficio del esclarecimiento de cuantos hechos están perturbando la paz de nuestra sociedad.(TUVISTE UNA CLARA OPORTUNIDAD DE ESCLARECER LO QUE PASÓ CON NUESTRO DINERO SUMÁNDOTE A LA DENUNCIA, PERO TE NEGASTE. TU ERES EL CAUSANTE DE PERTURBAR LA PAZ EN EL CLUB)

ES PATÉTICO QUE PRADAS RECURRA A SUS FAMOSAS "MAITINES" PARA INTOXICAR A LOS SOCIOS DE QUE ÉL ES EL NIÑO BUENO DE LA PELÍCULA, Y LOS SOCIOS QUE PEDIMOS QUE SE ACLARE EL DESPILFARRO HABIDO CON NUESTRO DINERO EN EL CLUB CON LOS DISTINTOS CONSEJOS SEAMOS LOS DEMONIOS.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MARCHARTE DEL CLUB Y DEJAR YA DE DESPRESTIGIAR A LA ENTIDAD QUE SIN MERECERTE ESTÁS PRESIDIENDO CON TRIQUIÑUELAS LEGALES.

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS ¡¡¡¡
La Juez imputa a los cuatro últimos presidentes de La Moraleja

Viernes, 24 de Septiembre de 2010 22:37.

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas (Madrid), en atención a la denuncia por la presunta comisión de delitos societarios presentada el pasado día 22 de julio por un buen número de socios del Club de Golf La Moraleja, ha abierto diligencias previas en las que imputa a Ricardo Pradas -actual presidente del club- y a Gumersindo Santa María, Fernando Lillo y Enrique Quintanar, todos ellos predecesores de Pradas en el cargo.

El títular del Juzgado, la Magistrado-Juez María de los Ángeles Duque, explica en el auto al que ha tenido acceso esta redacción, que “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”, aunque hace constar que no están determinadas la naturaleza y circunstancia de los hechos ni las personas que en ellos habrián intervenido.

Como ya adelantó este periódico, las explicaciones del actual presidente sobre la auditoría realizada por Ernst & Young, de la que se deducen presuntas irregularidades en la gestión de la entidad, no resultaron convincentes y los socios optaron por la vía judicial. Ahora serán los Tribunales los que escuchen, el próximo día 13 de enero, la versión de los directivos aunque según hizo saber la agencia de comunicación del propio club en un comunicado a la prensa, Pradas se habría presentado a declarar voluntariamente el pasado día 17. En este sentido fuentes jurídicas consultadas consideran que en este mometo del procedimiento sería un error que no hubieran consentido los abogados del club y, por tanto, no dan credibilidad al texto.
Javier Jiménez

Anónimo dijo...

Lo que debe hacer Wusch o quien tenga datos sobre su increible SANCION impuesta por una Directiva en el año 94 por criticar su gestion (algo que ahora esta a la orden del dia), debiera publicarlos cuanto antes para que I.G.V.F ,persona que al presentarese como el gran DEFENSOR de Libertades en esta Sociedad se entere de antecedentes antidemocraticos familiares ,que el mismo como “Defensor de Libertades “esta en la obligacion de CONDENAR para tener el minimo de credibilidad entre los socios que leemos sus habituales comentarios en este Blog. .

Anónimo dijo...

¿Quien sera el inocente que dice que la oposicion deberia captar a I.G.V.F? ¿No sera el mismol que se esta ofreciendo escribiendo semejante estupidez?

Anónimo dijo...

Se considera MALVERSACION de caudales o efectos publicos, su sustracción o el consentimiento para que ésta se verifique o su aplicación a usos propios .
__________________________________________________________________
Estaria absolutamente de acuerdo con presentarse una DENUNCIA ante los Tribunales de MALVERSACION de Fondos en una Sociedad contra sus dirigentes , en el supuesto caso de poder probarse actos tan graves ante los Tribunales.
Dudando mucho que puedan probarse hoy Actos que de ser ciertos ,debieron realizarse en la epoca de abundancia Economica de esta Sociedad ,entre los años 2.004 y 2.008 –sera difícil obtener una SENTENCIA de los Tribunales que signifique algun beneficio Economico para esta Sociedad logrando la devolucion de los Fondos malversados ,lo que debiera ser la finalidad de la DENUNCIA hecha hoy y no otra como puede ser. :De no haberla hecho los denunciantes como debieron, ANTES de ser aprobadas por los socios las Cuentas de los años en que pudieron realizarse actos tan punibles ,muy dificil sera que de ella resulte algun beneficio para la Sociedad..
Por otro lado --MALGASTAR Fondos en una Sociedad ,al significar una DEFICIENTE Gestion de sus presupuestos por parte de sus dirigentes como asi ha sido en esta Sociedad sin duda en diferentes actuaciones ,no creo sean objeto de DENUNCIA, si por contra objeto de petición de la DIMISION de sus dirigentes por parte de los hoy denunciantes en diferentes Juntas.
Lo que es absolutamente CONDENABLE es ,la actitud de quienes confundiendo los conceptos MALVERSAR y MALGASTAR , presentandose como “ Salvadores de esta Sociedad” , tratando de confundir a los socios y creando una gran ALARMA social- han facilitado datos Economicos de Regimen interno de esta Sociedad ,acompañados de graves acusaciones a medios de comunicación publicos , con la INSANA intencion de exponerlos fuera del ambito de la Sociedad ,olvidando que
----- “LA ROPA SUCIA DEBE LAVARSE EN CASA”--
El hecho de utilizar medios publicos para exponer problemas Economicos internos de esta Sociedad ,algo que tanto DAÑO y DESPRESTIGIO la han significado, entre otros al VALOR de su Accion , debe hacernos dudar mucho de que quien asi obra ,lo haga en defensa de los DERECHOS de los socios como pretende hacernos ver – y si en cambio en favor de intereses personales por gobernar un Club de Golf que en 2 años sera el mas importante de Europa ,con grandes posibilidades de acoger la Ryder Cup en caso de conseguirse su celebración en Madrid..