NOS TOCA LA LOTERÍA Y A PAGAR 6 EUROS POR JUGAR AL GOLF

En la última reunión del Consejo de Administración se ha acordado que los socios tienen que abonar 6 Euros por cada partido de Golf.

Nos ha pasado como al pobretón que le toca la lotería y a los 3 años tiene que vender la casa y su mujer ponerse a fregar pisos.

Nos toca la lotería y a los pocos años tenemos que pagar por los servicios del Club para poder sobrevivir.

Como la mayoría de los Consejeros del Club eran en sus respectivas empresas empleados de poca, cuando vieron 24 mil millones de las antiguas pesetas se creyeron que podían comprar el mundo; recordar que el Ex-presidente Enrique Quintanar, un empleado de tercer nivel, habló en una Junta General de 5 nuevos campos de Golf.

Al comprar las acciones, lo hicimos con los derechos y deberes que nos enunciaron para realizar su adquisición; el mayor derecho, y que daba su estilo propio al Club, era el que no se pagaba ni por derecho de juego ni por ningún otro tipo de servicio.

Ahora unos desalmados, continuadores de otras bandas de desalmados, unilateralmente con alevosía y nocturnidad nos quitan nuestro más importante y significativo de los derechos, empecinados en terminar a toda costa, por unos intereses de dudoso entendimiento, los campos de golf más caros de Europa, destruyendo la convivencia del Club ¡¡la que se va a armar con ésta decisión!! y suprimiendo, ilegalmente, todo tipo de derechos adquiridos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que derechos adquiridos ní que gaitas cuanta tonteria. En todos los clubs de golf de España se paga por todo o casi todo

Anónimo dijo...

Pero que derechos adquiridos ní que gaitas cuanta tonteria. En todos los clubs de golf de España se paga por todo o casi todo

beatriz navarro dijo...

el anonimo del comentario anteior tiene razon, al decir que en casi todos los clubs de golf se paga greenfee por jugar , pero lo que no ha tenido ningun club , ni de España ni del mundo ,han sido unos ingresos de 19 mil millones de pesetas , los cuales en gran parte se han despilfarrado , y de esos lodos hemos llegado a la desastrosa situación actual . ¿usted cree que es normal que hayamos llegado donde nos encontramos ahora?realmente a mi me parecee absolutamente lamentable

Anónimo dijo...

NI QUE GAITAS Y CUANTAS TONTERIAS.

Está claro que el comunicante de las 15,42 o no juega al golf, no sé que pinta entonces en nuestro Club, o es de la Junta Directiva.

Si tanto le gusta los sistemas de pago de los demás Clubes de España no entiendo como se hizo del nuestro.

Yo me he hecho de Golf La Moraleja porque entre otras cosas me gustaba su estilo y costumbre de no cobrar por ningún servicio; eso me vendieron; cualquier cambio me parece un fraude.

Anónimo dijo...

BOICOT A PAGAR LOS 6 EUROS.

Los que utilizamos el Club y asistimos a la Junta de Accionistas ya tenemos algo para enfrentarnos directamente a todos esos que sin conocer el Club dan sus votos no presenciales, desde siempre, al grupo que en cada momento interesaba más a Fali Silvela y su testaferro Jaime Bermúdez.

Fali Silvela fue el que consiguió la mayoría de los votos (casi todos eran no presenciales) de la candidatura de Santamaría y su hijo. Treinta años de Director del Club, dedicándose los 10 últimos a jugar al Golf, al Pádel, y a “Relaciones Públicas”, así llegamos a tener los peores campos de golf de nuestro País, le permitió la posibilidad de crear una red de amistades y adhesiones por los “servicios prestados”, cualquier urgencia de un socio: camareros, electricistas, fontaneros, etc. el “amigo” Silvela lo remediaba utilizando los empleados del Club, y todo ello además con nuestro dinero en forma de un desmesurado salario, que se completó con su plena dedicación a conseguir votos para la candidatura de su hijo.

Los que utilizamos el Club de una vez por todas nos tenemos que hacer fuertes y echar a los que representan los votos NO presenciales y no aparecen por el Club pero ahora quieren que además seamos los únicos que paguemos sus errores y despilfarros.

Boicot absoluto a pagar los 6 Euros, ¿van a llamar a la policía…..?, amenazando además en lo que más les duele: No pagar las cuotas.

Anónimo dijo...

El tema de los 6 €, de confirmarse, no deja de ser una derrama encubierta, a la espera de la que nos pueda caer, que no viene sino a reafirmar todas las dudas que muchos de nosotros teníamos.

La situación, con 2 campos por construir, era insostenible, por lo que no se por qué nos llevamos (algunos) las manos a la cabeza ahora.

Me produce una tristeza enorme que lo era un club de "Sres./as" se haya convertido en lo que se ha convertido, con robos de las ardillas de los tees incluido. Y lo que es peor, que todavía haya socios "de toda la vida" a los que ésto les parezca bien.

Pero lo que es evidente es que nunca conseguiremos enmendar la situación si los que somos críticos seguimos viviendo en las catacumbas. Y con esto me refiero al anonimato de muchos de los comentarios que aquí se vierten.

Entiendo que no es fácil identificarse, incluso puede llegar a ser incómodo que te toque con alguien al que has criticado en un premio. Pero si se hace desde el respeto y la educación nada tenemos que temer. ¿Por qué ocultarnos entonces? A algunos como a mí nos ha costado amenazas de todo tipo, pero han sido ínfimas con respecto a la gente que ha mostrado su apoyo.

Creo que ha llegado el momento de quitarnos todos las caretas, y de paso, quitárselas a quienes nos están llevando a un callejón sin salida.

Os animo a todos ( y no soy quien, es solo una reflexión) a convertir este foro en algo que los gestores de GLM no puedan obviar, y eso solo pasa por desterrar los comentarios a todas luces inaceptables y por ejercer la crítica argumentada, razonada y, si es necesario, dura. Pero sin insultos, por favor. Solo así nos cargaremos de razones ante unos gestores que parece andan cegados por cosas ajenas a lo que debería ser la gestión ALTRUISTA de un CLUB con el prestigio del nuestro.

Un saludo a todos,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Nuestra única esperanza es la demanda en el juzgado,y la difusion en medios de comunicación para que los socios que delegan ,dejen de hacerlo,al menos los que no deban favores.

IGVF dá tú tu nombre y que cada uno lo dé si quiere ,que hay argumentos para defender ambas posturas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, la única manera de arreglar esto es denunciar en los juzgados e informar a todos los medios de comunicación posibles del latrocinio que está sucediendo aquí. Es cierto que al principio será duro para los accionistas porque verán caer sus acciones aún más, pero hay que aguantar hasta el final para que de la vuelta y estas generaciones de sanguijuelas se vayan a otro lugar y personas honradas y capaces tomen las riendas del club. Entonces, si podremos ser el mejor club de España y de Europa. Ahora vamos camino de ser uno de los peores e irnos a pique. Vamos igual que el pais. Es que si os fijáis bien Pradas es muy parecido a ZP, lo que pasa, para nuestra desgracia, es que aquí no hay CEE que le ponga en su sitio. Por lo que solo nos queda lo anterior.

Anónimo dijo...

La demanda ya se presentó a finales de julio y por lo que tengo oido esta proxima semana se abriran listas para sumar adhesiones.

Dejemos de hablar y sumemonos a lo que han iniciado unos pocos en beneficio del club.

Anónimo dijo...

Respuesta al comentario de las 00,22

Es que hay muchos socios que delegan por amistad con el consejero que se lo pide o porque así consiguen, por ejemplo, favores tan simples como el asegurarse la salida en los buenos premios, sin mencionar otros favores mucho mas sustanciosos.

Sería bueno que los que han promovido la demanda nos informaran a los demás de la conveniencia, compromisos, beneficios, etc. de unirmos a ella, así como la forma de hacerlo.

Gracias

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si se puede conseguir la relación de los 6000 socios? quiza se podria iniciar algun tipo de campaña dirigida a los que no van a las Juntas y delegan sus votos.
¿hay algun socio experto en este tipo de situaciones al que se le ocurra como llegar a estos socios"durmientes"?

Anónimo dijo...

Anonio de las 11,09 dixit:

"¿Alguien sabe si se puede conseguir la relación de los 6000 socios? quiza se podria iniciar algun tipo de campaña dirigida a los que no van a las Juntas y delegan sus votos.
¿hay algun socio experto en este tipo de situaciones al que se le ocurra como llegar a estos socios"durmientes"?"

pues no creo que sea facil, ya que el consejo no te va a dar esta informacion.

Ahora bien dicho lo anterior creo que seria posible en la proxima junta, cuando termine, el hacer un control de los socios presentes y de los que han delegado.

Seria una manera de conocer,sino todos los socios, lo que puede que sea mas interesente, el segmentar a los socios que asiten personalmente a la junta y a los que la junta de gobierno dice representar.

Si es factible el realizar esto (que lo digan los juristas) podriamos iniciar algo en este sentido.

Saludos J.U.

Anónimo dijo...

CONTINUACION al de las 10,30

Creo que puedo añadir añgo a lo que dice este socio.
Por lo que yo se a partir de miercoles/jueves podremos adherirnos a la demanda presentada en los juzgados de Alcobendas.

La ha presentado la asociación recientemente lagalizada PROCLUB compuesta por los socios que durante un año llevan trabajando para frenar el saqueo y que han intervenido en todas las juntas hasta que fueron conscientes de que ni el presidente ni los consejeros ayudarian nunca a destapar a quienes distrajeron nuestro patrimonio y no les ha quedado otra salida que denunciar a los gestores, que no al club.

Deduzco que habrá que dirigirse a ellos y todos los conocemos.

A base de requerimientos notariales consiguieron que se hiciera la auditoria y ahora es el momento oportuno para que todos intentemos salvar al club.

Anónimo dijo...

Ya se ha pedido.

La relación se ha solicitado en numerosas ocasiones y no la facilitan.

Los únicos que hacen uso de ella son los miembros del consejo.

Sin animo de molestar y puesto que formé parte del grupo que levantó la voz hace año y medio denunciando el estado de abandono del campo 2, y que dio pie a lo que esta sucediendo en estos momentos, quiero recordar a los socios reticentes que en la Junta de junio del pasado año ya se advirtió sobre los siguientes temas:

NO HAY AGUA
EL DINERO HA VOLADO
LAS CUENTAS NO ESTAN CLARAS
EL MANTENIMIENTO DE LOS CAMPOS ES PESIMO
ESTAN INTENTANDO QUE PRESCRIBAN LOS POSIBLES DELITOS
PERDEMOS DINERO CADA AÑO POR LA EXPLOTACIÓN DE LOS CAMPOS ACTUALES.

LA SUBIDAS DE CUOTAS, EL PAGO POR SERVICIOS Y LAS DERRAMAS ESTAN AL CAER.

Un largo etcétera que se ha cumplido en todos sus puntos.

Nadie nos creyó y las consecuencias las tenemos encima. Yo al menos me sumo a la vía judicial después de un año de tomadura de pelo a los socios.

Anónimo dijo...

Que gran error de cálculo

El presidente y los consejeros acaban de cometer otro error de principiantes en la gestión del club.

Ha hecho los cálculos sobre las 104.000 salida anuales que se dicen. Serian unos ingresos complementarios de 600.000 euros anuales aproximadamente.

El dato de salidas es falso.
El estudio efectuado por el grupo del campo 2 determina que no se llega a las 70.000 salidas año, de la cuales solamente se podrían traducir en ingreso real unas 30.000.

Si se cobra el green-fee hay que descontar, a estas, las salidas de premios de fin de semana por las que ya se paga actualmente.
Hay que descontar los torneos oficiales obligados por la Federación.
Hay que descontar las salidas de los premios entre semana de seniors, de damas y caballeros.
Hay que descontar las invitaciones a los amigos y compromisos del presidente, consejeros, directivos, empleados y los que se cuelan que son legión, mas las correspondencias.
Hay que descontar las vueltas que se perderán al cobrar cada salida, sobre todo en los que juegan a diario y los jubilados.

Por tanto no se puede calcular más allá de un ingreso adicional de 180.000 euros, que es lo mismo que esta pagando el club por una agencia de comunicación y lavado de imagen de ejecutivos que se ha contratado el presidente para si mismo con nuestro dinero.

Como soy jubilado y entre el carrito y el greenfee me hacen la puñeta yo también me sumo a la denuncia, decidme donde por favor.

Anónimo dijo...

SE HABLA Y SE HABLA,UNA Y OTRA VEZ DE LA PRESENTACION DE UNA DEMANDA QUE YA HUELE MAL-
la pregunta es como algun socio ya ha hecho) - ¿PORQUE NO SE INFORMA A LOS SOCIOS EXACTAMENTE DEL CONTENIDO Y TERMINOS DE LA REDACCION DE LA DENUNCIA (desconocida para los socios hasta el momento) ASI COMO LOS NOMBRES DE QUIEN LA SUSCRIBEN EN NOMBRE DE LA ASOCIACION QUE LA PRESENTADO-Y QUIENES LA FORMAN
SINO SE HACE ASI CADA DIA DARA MAS LA SENSACION DE SER ALARMANTE Y UNA PURA ENTELEQUIA.
¿ACASO LOS EXPERTOS ECONOMICOS QUE SE SUPONE DEBEN HABER REDACTADO LA DENUNCISA NO SUPIERON PREVEER A DONDE PODIA LLEVAR A LA ECONOMIA DE LA SOCIEDAD ,LOS DESAGUISADOS ECONOMICOS EVIDENTES QUE AHORA DENUNCIAN,REALIZADOS POR LAS DIFERENTES GESTIONES O QUIZA NO SE ATREVIERON A HACERLO CUANDO DEBIERON ?
-SOLO LOS SOCIOS INEXPERTOS EN ECONOMIA -COMO PODEMOS SER LA MAYORIA ,PODREMOS ALEGAR LA DISCULPA DE QUE -"NADIE SE ACUERDA DE SANTA BARBARA HASTA QUE TRUENA "-ALGO QUE NUNCA PODRA ALEGAR UN EXPERTO.-QUE POR SUS CONOCIMIENTOS TENIAN LA OBLIGACION DE REVISAR AÑO A AÑO LAS CUENTAS Y PREEVERLO, CON MAS RAZON CUANDO ALGUNOS DE ELLOS
ESTUVIERON INCLUIDOS EN COMISIONES DE GASTOS DE ALGUNAS DIRECTIVAS.--
DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS LODOS.

Anónimo dijo...

SE HABLA Y SE HABLA,UNA Y OTRA VEZ DE LA PRESENTACION DE UNA DEMANDA QUE YA HUELE MAL-
la pregunta es la que algun socio ya ha hecho) -
¿PORQUE NO SE HABLA MENOS DE ELLA Y SE INFORMA A LOS SOCIOS EXACTAMENTE DEL CONTENIDO Y TERMINOS DE LA REDACCION DE LA DENUNCIA (desconocida para los socios hasta el momento)
ASI COMO LOS NOMBRES DE QUIEN LA SUSCRIBEN EN NOMBRE DE LA ASOCIACION QUE LA HA PRESENTADO-SINO SE HACE ASI CADA DIA DARA MAS LA SENSACION DE SER UNA PURA ENTELEQUIA.
¿ACASO LOS EXPERTOS ECONOMICOS QUE SE SUPONE DEBEN HABER REDACTADO LA DICHA DENUNCIA NO SUPIERON PREVEER A DONDE PODIA LLEVAR A LA ECONOMIA DE LA SOCIEDAD ,LOS DESAGUISADOS ECONOMICOS EVIDENTES QUE VENIAN REALIZANDO DIFERENTES DIRECTIVAS QUE AHORA DENUNCIAN,O QUIZA NO SE ATREVIERON A HACERLO CUANDO REALMENTE DEBIERON HACERLO?
-SOLO LOS SOCIOS INEXPERTOS EN ECONOMIA -COMO PODEMOS SER LA MAYORIA ,PODREMOS ALEGAR LA DISCULPA DE QUE -"NADIE SE ACUERDA DE SANTA BARBARA HASTA QUE TRUENA "-ALGO QUE NUNCA PODRA ALEGAR UN EXPERTO.-QUE POR SUS CONOCIMIENTOS TENIAN LA OBLIGACION DE REVISAR AÑO A AÑO LAS CUENTAS Y PREEVERLO, CON MAS RAZON CUANDO ALGUNOS DE ELLOS
ESTUVIERON INCLUIDOS EN COMISIONES DE GASTOS DE ALGUNAS DIRECTIVAS.--
DE AQUELLOS BARROS VIENEN ESTOS LODOS.
12/9/10 08:53

Anónimo dijo...

Que yo sepa en uns demanda ninguna de las partes expone publicamente cuales van a ser sus pruebas y fundamentos,ya les gustaria a los demandados que se les dijera lo que se tiene contra ellos ,para que acudan bien preparados.
el del comentario anterior tiene que ser uno de los denunciados,si no no se comprende cual es su objetivo,y que obsesion por saber los nombres,pues se lo digo :como Fuenteovejuna,todos los socios que no han robado .

Anónimo dijo...

La respuesta anterior es claramente de un indocumentado,al dejar en tela de juicio que la Justicia es incompetente para discernir cuales de las pruebas presentadas por una otra parte en la DEMANDA impuesta son correctas o no.

Anónimo dijo...

La clave de esta historia es conseguir, como sea (incluso poniendo precio), la lista de los 6.000 socios que es donde emana la fuerza del consejo. Una vez que se informe a todos los socios de lo que está pasando el problema está resuelto. La mayoría no sabe lo que está ocurriendo. Por lo tanto dejaros de historias y a por la lista aunque sea "asaltando" las oficinas.

Anónimo dijo...

Respondiendo a IGVF:

Aquí solo damos el nombre tu y cinco mas, yo llevo luchando por la libertad de expresión y formas democráticas en el club, AÑOS.

RESULTADO, 4 expedientes mafiosos a mi persona, el fin, silenciar al mensajero.

Por curiosidad; El primero.

Me achacaron:
Se lo van ha llevar, no era verdad.

Dije:
Cuanto mas oscuridad, mas fácil sera que alguien lleve algo.

Lo dije en referencia a la venta de los terrenos.

Parece ser, si no se lo han llevado, al menos ha habido un derroche de nuestro dinero, y muchos puntos oscuros que parece nadie quiere dejar claros.

Mientras en nuestro club, no consigamos los socios que en lo social, los dirigentes sean unos señores, seguirán siendo unos impresentables en todo, como lo son en la actualidad.

Ricardo Pradas y su consejo, son un grupo de golfos con practicas mafiosas, pegados al poder, poder al que han llegado, sin ser votados por los socios, muchos de los consejeros han entrado a dedo, sin pasar por unas elecciones, elecciones que son imprescindibles para asumir el control de GLM, como hizo Chindo, lo demas es tecnicas mafiosas que son usadas por golfos sin escrupulos en todas las sociedades.

Alguien imagina a Zapatero llendose y dejando un presidente, eso lo hace Castro con su hermano o otro golfo como Chavez.

Solo espero que los que vengan, no sean peores y les empapelen cuando dejen de ser consejeros.

Lo que tenemos, es que limpiar el club de gentuza, se creen que GLM es su finca particular, como lo hace hoy día nuestro presidente, que esta en ese puesto, como si fuera un político de cuarta, dando un golpe de Estado.

Apreciable amigo, para insultar hay que tener intención de ello.

Mi intención es aclarar y llamarlos por su nombre.

S.A.C

Anónimo dijo...

La ley de Sociedades Anónimas EXIGE que se disponga de un Registro Ofical de Accionistas PUESTO AL DÍA público y accesible a los socios.
Además, es obligatorio que en el Acta Oficial de la Asamblea General, a la que tienen derecho a acceder los socios, figuren los nombres de los socios presentes y representados. Por tanto, debe ser fácil obtener la lista de los que han firmado las delegaciones de voto y el Consejo no puede negarse. si lo hace, AL JUZGADO.

Anónimo dijo...

Ya se pidio en Junta, al notario y así consta en acta, que no se destruyeran las delegaciones de voto amañadas.

Se lo pasan por el.....

El de la 9.01 es Wunsch que ya esta fastidiando. ¿Que le pasa a este tio?

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA dijo...

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

OPINION

Por último, no quiero olvidarme del Club de Golf La Moraleja.A pesar de todo, nos siguen vetando.Y solo por contar el sentir de la mayoría de los socios. En este número ofrecemos las últimas noticias, la más importante es la demanda de los componentes de una plataforma llamada "ProClub La Moraleja". Hemos intentado hablar con la Dirección del Club La Moraleja, pero no dicen, no contestan. Eso sí, los medios de comunicación propios de la entidad intentan lavar la imagen del Presidente ante el accionariado.

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA dijo...

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

THE DRIVER

Desenmascarar a los culpables
Baja el precio de las acciones. Las últimas transacciones han demostrado que el valor ha bajado un cincuenta por ciento debido principalmente al empeño de los últimos Consejos de Administración de invertir en los nue- vos campos y dilapidar la tesorería del Club Golf La Moraleja.
Se busca a los culpables de tal desaguisado. Un Club ejemplar en todos los aspectos se ha convertido en uno de esos platós televisivos de tanta audiencia donde los dimes y diretes son la estrategia creativa de sus guionistas. Es decir, en el hazme reír de un conglomerado tan especial como es el golf.
Y todo por culpa de quienes han llevado a esta entidad a la situación que actualmente tiene. Hemos sido titular en muchos medios de comunicación. Nos han tachado de todo, menos de lo que realmente somos: un club social con prestigio y panacea del golf español.
Los tres últimos Consejos que han gestionado el Club de Golf La Moraleja no han podido hacerlo peor. Y decimos esto, porque si los presididos por Quintanar y Lillo no tuvieron ningún recato en gastar el dinero sin control y consecuencias, no se quedan atrás los Santamaría y Pradas, firmantes y tolerantes de todo ese desplome económico.
Me decía un prestigioso abogado, socio y, además, usuario de la mayoría de los servicios que ofrece nuestra entidad, que lo más sensato hubiese sido repartir entre los socios los sustanciosos dividendos que aporto la venta de los terrenos del Campo II. Hubiese sido lo mejor para todos. Sin duda.
Ahora nos encontramos en una situación económica que difícilmente podrá afrontar la terminación de los Campos del Soto de Mozanaque, por mucho interés que quiere demostrar de lo contrario el actual Consejo presidido por Ricardo Pradas. Un abogado de prestigio que es un autentico inútil en la gestión de nuestro club al silenciar la posible ruina a la que nos han llevado sus antecesores.

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA dijo...

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

La Asociación ProClub La Moraleja, defiende los intereses de los socio

El Consejo del Club de Golf denunciado en el juzgado

Hechos claros y comprobados dejan al Presidente contra las cuerdas

Un grupo de accionistas del Club de Golf La Moraleja, S.A. han presentado el pasado mes de Julio una denuncia en el Juzgado de Alcobendas. En dicha denuncia, avalada por la auditoria de Ernts&Younng, además de otros documentos, se demuestra que se han derrochado millones de euros del patrimonio común, sin explicación convincente alguna, y lo que es peor, sin la intención de averiguar el porqué y quienes son los culpables de ese espolio.
Pagos en metálico, importantísimas desviaciones al alza no acreditadas, obras y movimientos financieros sin ninguna documentación soporte, contrataciones de forma recurrente,....La relación de los hechos detectados es tan extensa en número e importancia, que, difícilmente, puede no ser considerada por su real transcendencia.
Los pagos desmesurados
Por las fincas de Soto de Mozanaque se han pagado 130 Ha. a 276.000 €/Ha., y 6 Ha. más, al increíble precio de 986.000 €/Ha., cuando según cer-
tificación del Ayuntamiento de Alge- te, en dichas fincas el valor máximo por la Ha. es de 60.000 €.
Pero los ejemplos son interminables.Veamos otro no menos signifi- cativo:
Según Informe de la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental, sobre nuestra finca, todos estos trabajos y estudios tienen en coste de entre 50.000 y 200.000 € y, concretamente, un Estudio de Actuación Arqueológica, también sobre nuestra finca, el coste no debería sobrepasar los 6.000 €, no los 188.396€ pagados.
La empresa EPTISA (Estudios y Proyectos Técnicos Industriales), a la que también se ha pedido información, dice que un EIA sobre una carretera con paso sobre ríos, trazado sobre zonas urbanas, construcción de puentes, cuesta 30.000 €; sobre una finca de 100 Ha, 50.000 €; otra carretera de 20 Km. 9.000 €.
Para más confirmación sobre los precios normales de mercado, la Federación de Golf de Madrid, para sus nuevos campos, colindantes con
los nuestros, y con una superficie de 100 Ha.,ha solicitado varios presupuestos. Recibe uno por 55.000 € y un segundo, por importe de 42.000 €. ¿Quién o quienes se han favorecido de los 3,8 millones que a nosotros nos han cobrado?

CONTINUARA

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA dijo...

CONTINUA

No saben no contestan
Según parece la Asociación demandante, desde el mes de noviembre de 2009, ha estado enviando escritos pidiendo datos y explicaciones al Sr. Pradas y a su Consejo. Se han reunido con ellos en diversas ocasiones. Pero nada de nada. Habla, Pradas, habla
El Sr. Pradas, de una forma obsesiva, esgrime sus mañas polifacéticas con el único firme objetivo de mantener cautivos a un buen puñado de votos delegados que tienen una información sesgada e unilateral y por lo tanto están insuficientemente informados, y ajenos a la realidad.
Cuando se manifiesta es solo para tapar su imagen de promesas que no podrá cumplir. Esta meridianamente claro es que con 28 millones que
quedan no será suficiente para pagar los nuevos campos, sus instalaciones auxiliares, los impuestos.Tendrá que preparase para afrontar el problema.
Lavar la imagen
De hecho, ha contratado, supuestamente, una empresa de comunicación, Burson-Marsteller, con la que esta consiguiendo que se publiquen artículos, alabando su gestión y engrandeciendo su nombre y profesionalidad, en ABC, diarios económicos y por supuesto en los 4 medios de los que dispone el Club. Lógicamente con el dinero del Club. Esta empresa tiene además servicios para potenciar la figura de ejecutivos y neutralizar corrientes de opinión adversas.
Dicen que esta contratación se ha hecho con dinero del Club. Un suma y sigue que indica ue el Sr. Pradas es un encajador de criticas. ¿Tendrá algo que ocultar para no desenmascarar a tanto involucrado? El tema continua, y lo que es peor se avecina una situación que puede llevar a esta sociedad a tener apuros económicos.

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente increible es que con todas estas evidencias haya socios que apoyen a Pradas y que éste continue como presidente.

El empecinamiento de Pradas en mantener el poder (clon de ZP) nos llevará a este club a la ruina. Si no se va habrá que echarle, pues este señor nunca fue elegido en unas elecciones democráticas.

Pradas, ¿A qué esperas para marcharte, nos vas a obligar a que saquemos los trastos sucios de tu bufete laboralista de abogados PRADAS&CONDE?