Pero que ridiculo mas grande estais haciendo los 450...

 ahora ya solo buscais lo del impacto medio ambiental, que obviamente sirvio para pagar la recalificacion de los terrenos, por los que conseguimos los 100 kilos, os suena?? pero nada, por encontrar esos 5 kilos ya nos habeis jodido el precio de las acciones 20mil euros, que por 6mil socios es un poquito mas de lo que buscais. 


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la mayoria de los socios creo que ,apoyariamos la denuncia puesta en el Juzgado,si de ella la Sociedad obtuviera la devolucion de los supuestos dineros expoliados por alguna Directiva. En caso contrario si las expoliaciones denunciadas fueran falsas como el caso que aclara el articulo anterior y la Sociedad no obtuviera beneficio alguno de dicha denuncia , habria que exigir responsabilidades a quienes tanto daño han causado a esta Sociedad y al valor de sus Acciones con graves criticas tanto dentro como fuera de ella.

Anónimo dijo...

PERO ES QUE NO OS DA VERGUENZA?

HEMOS TENIDO UNAS DIRECTIVAS QUE HAN EXPOLIADO Y MALVERSADO NUESTROS DINEROS Y ¿QUERÉIS QUE ESTO QUEDE IMPUNE?

SALVO QUE TENGÁIS ALGÚN INTERÉS EN ESTO, NO SE PUEDE PERMITIR QUE PERSONAS CON PODER ABUSEN DE ÉSTE A COSTO DE 6000 SOCIOS. ES EVIDENTE Y UN HECHO QUE EL DINERO SE HA MALGASTADO Y LOS QUE SE HAN BENEFICIADO DE ELLO DEBEN PAGAR Y DEVOLVERLO.
AFORTUNADAMENTE LA JUSTICIA EN ESTOS CASOS DE DELITOS SOCIETARIOS HA SIDO BASTANTE FIRME Y HAY JURISPRUDENCIA DE DESABILITACIONES Y DEVOLUCIÓN CON EL PATRIMONIO PROPIO.

SOLO SE HA PEDIDO JUSTICIA, Y POR LO MENOS VOSOTROS DEBÉIS ESPERAR Y VER LO QUE LA JUSTICIA OPINA, PORQUE DUDAS MUY RAZONABLE LAS HAY.

Anónimo dijo...

Al de las 20,25

Tranquilo consocio, solo están provocando.

Con leer lo del anterior te das cuenta del analfabetismo de unos y la cara dura de otros.

LADRAN LUEGO....

451 socios

Anónimo dijo...

para el de las 19,54

Tu enterao, tendras que denunciar al auditor Ernst & Young, que ha sido quién señaló a los responsables.

Seguro que eres Wunsch. Se te nota en el estilo y la incongruencia

452 socios

Anónimo dijo...

NO ENTREIS AL TRAPO DE LAS PROVOCACIONES.

LA MEJOR FORMA DE CONTESTAR SON LOS HECHOS, POR EJEMPLO.

QUE DIRÁ NUESTRO INSULTADOR CUANDO SE ENTERE DE QUE LAS OBRAS ESTAN PARADAS POR FALTA DE PAGO DE LAS CERTIFICACIONES.

AHORA EN LUGAR DE INSULTAR E INTOXICAR TE VAS A MOZANAUQE Y LO COMPRUEBAS.

Anónimo dijo...

LO RATIFICO, HE ESTADO EN MOZANAQUE Y ALLI NO HAY PRACTICAMENTE ACTIVIDAD, Y LA EUFORIA DEL PRINCIPIO HA DESAPARECIDO.

AL PARECER, SOTOGRANDE QUE ES QUIEN CONSTRUYE (disfrazado) Y ADEMÁS SUPERVISA, HA DADO ÓRDENES A SU GENTE PARA QUE NO CONTINUEN HASTA NUEVO AVISO (HASTA QUE LES PAGUEN VAMOS).

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, soy el socio 453 de los firmantes

Anónimo dijo...

LOS QUE HACEIS LOS COMENTARIOS DE LA PARADA DE OBRAS DE MOZANAQUE, AL MENOS TENED LA GALLARDIA DE FIRMAR VUESTROS COMENTARIOS O ¿SEGUIMOS INTOXICANDO POR INTOXICAR? SOIS UNOS MISERABLES Y UNOS RASTREROS

Anónimo dijo...

Los que dicen que las obras de Mozanaque estan paradas ,aparte de demostrar no saber donde se estan construyendo los Campos,
debieran mantenerse callados a la espera de que la sentencia de los Tribunales sobre la denuncia presentada, resulten los beneficios que para la Sociedad esperaban al ponerla ,en lugar de seguir intoxicando a los socios con falsedades como la dicha a las 00:47, demostrando con ello no tener mucha confianza en sus resultados.

Anónimo dijo...

Efectivamente los que dicen falsedades como las referentes a las obras de Mozanaque, aparte de su poca o nula confianza en el resultado de la denuncia presentada en los Juzgados, con ellas solo demuestran su interes en aumentar las alarmas entre los socios.

Anónimo dijo...

ya es mucho mas facil conocer a socios que estan hasta los huevos de los 450 por el daño que están haciendo que a socios que aprueben como se esta llevando el tema de intentar recuperar parte de lo gastado (que seguro que se podia haber gastado mejor, de eso no cabe ninguna duda)

Anónimo dijo...

A ver... a ver.

No entiendo muy bien.
Es cierto lo que leo, que los que están haciendo daño son los que han denunciado...... Y que a los que se lo han llevado hay que perdonarles porque ha sido por el bien del club.

Vdes. están enfermos. O los que escriben han sido participes del reparto.


No soy de su Club, si no sería el 454

Anónimo dijo...

pues si no eres del club no opines, muerto de hambre

Anónimo dijo...

Ya se había avisado hace mucho tiempo que las acciones bajarían hasta los 20mil euros, pero en cuanto se sepa lo que vamos a tener que pagar para construir los nuevos campos bajarán aún mas. Sobre los 10mil.
Para mi que vivo en Santo Domingo y solo juego de vez en cuando me vendrá mucho mejor jugar en el de la Comunidad, RACE o Club de Campo

Anónimo dijo...

Al de las 16: 20

Cambia de estrategia ,las acciones no van a bajar tanto para que puedas comprarlas.

Anónimo dijo...

al de las 26/10/10 13:46

Que verguenza me da pensar que tu seas socio del club con la falta de clase que demuestras seguramente tu seras el muerto de hambre....

Anónimo dijo...

El de las 16:20 teniendo un gran Campo como es el RACE mas el nuevo de la Federacion cerca de su residencia como dice, no se explica se haya hecho socio de este Club,a no ser que pensara especular con el valor de la accion . Visto lo visto haria bien en no perder mas tiempo ni dinero y venderla cuanto antes .
En el mismo sentido debieran proceder los socios que no quieran perder el dinero que los grandes" profetas" hoy nos auguran y ellos mismos cada dia propician mas ,desprestigiando a esta Sociedad para hacerse con sus mandos

Anónimo dijo...

Visto lo visto:
Propongo nombrar socios de honor a los denunciados por el bien que han hecho a esta sociedad y por su altruistico interes demostrado en la gestion de este nuestro gran club!!

Anónimo dijo...

Si Quintanar le hizo socio de Honor a ¡¡¡un empleado!!! como el Sr.Silvela por cumplir sus obligaciones como Director --cobrando un sueldo ?-Porque no se les va a hacer a quienes tanta preocupacion estan demostrando en¡¡¡ reponer la supuesta mala fama de esta Sociedad haciendola publica ,con el unico premio de llegar un dia a gobernarla?

Anónimo dijo...

NADIE HA DICHO QUE LAS OBRAS DE MOZANAQUE SE HA PARADO. LEER BIEN, SOLO SE HA DICHO QUE LA ACTIVIDAD HA BAJADO PORQUE GLM EMPIEZA A TENER PROBLEMAS DE LIQUIDEZ PARA PAGAR.

PREGUNTEN, PREGUNTEN A LA TESORERÍA DEL CLUB, LA SORPRESA DE UNA DERRAMA MUY IMPORTANTE ESTÁ PRÓXIMA.

Anónimo dijo...

Al de las 10:46
En este caso propongo hacer a al Sr. Silvela dos veces socio de honor!!!!

Anónimo dijo...

Al de las 11:58

Nuevamente, no tienes ni puñetera idea. Pero ni puñetera. Y eres un alarmista refugiado tras un anonimo. ¿Que interes teneís algunos en calumniar y desprestigiar por que si? Estoy a favor de que, si algo se ha hecho mal y la justicia lo puede probar, pues adelante con todas las consecuencias. Pero histerias interesadas por intereses bastardos de quien se refucgia en el anonimato me parece una actitud miserable, sin duda a la altura de quien la realiza.

Anónimo dijo...

Vaya.
Tenemos otro defensor a ultranza de los trileros.

Repito lo que se lee unos comentarios mas arriba.

"los malos son los que denuncian. Los buenos son los que han colaborado en el saqueo y en el reparto y tenemos que hacerlos socios de honor"

Anónimo dijo...

Socios de honor es poco.
Gran Cruz al Merito Civil..La Laureada de San Fernando... o equivalentes.

Ya de paso nombramos a Emilio Wunsch, cabo primero que lleva tiempo haciendo meritos.

Anónimo dijo...

Queridos socios, es el sino de los tiempos, todo está al revés y no podría ser menos en el club. Ahora resulta que hay que dejar que nos roben todo lo que puedan y callarse no sea que al decirlo se manche la imagen del club y bajen las acciones.. También será culpa nuestra que hayan subido las cuotas, se pague por los servicios y pronto vengan las derramas. Si es que la lógica de algunos brilla por su ausencia o son parte interesada en el latrocinio.

Anónimo dijo...

Supongo que el Sr. Wunsch sabe

Que nuestro presidente, y consejero en anteriores mandatos donde se despacho todo el pastel, es propietario y consejero de 3 sociedades distintas dedicadas a actividades inmobiliarias, construcción o compra venta de edificios y solares.

Supongo que también sabe que Pradas fue consejero asesor de Jesús Gil y Gil.

Es casualidad pero. Futbol, constructores, solares, que coincidencia.

Anónimo dijo...

¿Y porque no las Koplovitz y Florentino Perez que es socio?
Comentarios sin fundamento que favoreciendo el desprestigio de la Sociedad ,demuestran una y otra vez la falta de confianza en que de la denuncia presentada ante el Juzgado ,se derive algun beneficio para los socios -unica razon que la justificaria.

Anónimo dijo...

El beneficio para los socios es que los culpables paguen por lo que han hecho, devuelvan lo que han robado y que se restaure el buen nombre de la sociedad que ellos con sus INDIGNAS y DELICTIVAS acciones han ocasionado, ¿te parece poco?.

Anónimo dijo...

al de las 07:37

Wunsch te delatas solito.

Se te pone un cebo y entras como una truchita.

"QUE LOS MALOS SON LOS QUE SE LO HAN LLEVAO, NO LOS QUE DENUNCIAN"... entiendes

Anónimo dijo...

De un tiempo a esta parte en este cutre Blog ,ya no firman sus comentarios ni los que siempre han presumido de hacerlo.
¿Habran vendido su accion para no acumular mas perdidas de su valor a lo que tanto han contribuido?
Si asi ha sido ,tanto los socios como la Sociedad les estara profundamente agradecido.

Anónimo dijo...

A PROPOSITO, POR CAMBIAR UN POCO EL TEMA

QUE SIGNIFICA A LA DERECHA LA PELICULA DE HABLA MUDITA DE JOSE LUIS LOPEZ VAZQUEZ Y QUITI MAMBER- CREO QUE SE LLAMA ASI,

Y PONEN A SUSAN TAFF,JUNTO AL DIRECTOR DE LA PELICULA- TIENE ALGO QUE VER, CON LO QUE SE ESCRIBE EN ESTE BLOG

Anónimo dijo...

pues la razon debe ser que maria isabel serrano, queria
hacernos creer, que la actriz que trabaja con j,l,l,vazquez, era susan taff, pues no querida del doctor prieto, susan taff, a ver si te enteras, era mucho mas guapa que la que sale en la pelicula

Anónimo dijo...

Bueno pues gracias al dr. Prieto y a su amiga Maria Isabel Serrano este blog de la Moraleja, esta en distintas paginas de internet, por ejemplo buscando Alfonso PRIETO, DOCTOR, CARAZO Y ASOCIADOS, etc-. de forma que lo que escribis los socios esta llegando mas lejos,

Unknown dijo...

foamposite shoes
mcm outlet
ugg boots clearance
cartier uk
michael kors handbags clearance
chicago blackhawks jerseys
louboutin pas cher
ferragamo outlet
cartier watches
nba jerseys
michael kors outlet
hollister
true religion jeans sale
moncler coats
ferragamo shoes
mbt shoes outlet
ysl outlet online
christian louboutin shoes
cheap jordan shoes
louis vuitton neverfull
yeezy boost
michael kors online outlet
longchamp handbags
mulberry sale
ugg boots clearance
hermes outlet
coach outlet clearance
coach outlet
kate spade uk outlet
air max 90
louis vuitton outlet
nike roshe run shoes
oakley sunglasses
ugg outlet store
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
czq20160812