Goodbye...


Estos mafiosos y golfos me han abierto otros dos expedientes a cuenta del club, algo que es personal entre el presidente y yo, un socio que defiende los intereses de TODOS se gastan el dinero de todos para acallar el despilfarro de NUESTRO DINERO, son unos sinvergüenzas.

Hay que mandarlos a su casa en la próxima junta.

No sancionan a los que nos han expoliado, eso si sancionan a los que los denuncian.

Simón Alonso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hora de que los que han estado de acuerdo con todas las graves acusaciones que ha venido vertiendo Simon en este Blog, que tanto daño han causado a esta Sociedad ,(causa de sus expedientes), abandonen la gran cobardia que hasta ahora han venido demostrado -dejandole solo-, apoyandolas aqui ahora FIRMANDOLAS .

Anónimo dijo...

No es suficiente que un cierto numero de socios haya puesto una demanda en los tribunales?
En un blog igual que usted Sr. Wunsch podemos hacerlo libremente y anonimamente!

Simón Alonso dijo...

Los miembros de el consejo actual son del grupo que han estado en las cuatro últimas juntas, son los que o bien ha malgastado el dinero de todos o los que han permitido el espolio de nuestro dinero, es el momento de pedirle responsabilidades, para ello es imprescindible cesarlos en la próxima junta.

Si quieres conseguirlo ponte en contacto conmigo.

tlf 609131378.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con simon hay que echarles como sea. ¡mato donde estás metido¡

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo que se denuncien casos de corrupcion de Directivas si las hubiera habido , casos de los que seguro los Jueces exigiran responsabilidades a quien corresponda; lo que no estoy en absoluto de acuerdo es que se intoxique a los socios continuamente con supuestos de los que no se tienen pruebas fehacientes.
Por otro lado es seguro que los Jueces nada tienen que opinar (como ya alguien ha comentado) ,sobre deficiencias en gestiones realizadas por Directivas que -seguro las ha habido -,gestiones que los propios socios hemos aprobado en Juntas Generales como son la mayoria de los casos denunciados en la Demanda presentada sin que NADIE las impugnara ,de los que por supuesto los socios tenemos nuestro responsabilidad al no haberlo hecho en su momento .

Simón Alonso dijo...

RESPONDIENDO AL COMENTARIO ANONIMO 10/6/11 10:39.

Llevo mas de 8 años denunciando todo tipo de irregularidades en nuestro club, con el tópico de que mis denuncias no son formas para nuestro club, hemos sufrido unos directivos y dirigentes inútiles que han propiciado el expolio de nuestras arcas, disfrazados en formas suaves, han cerrado nuestro club a todas las criticas a su gestión, vetando y ocultando la libertad de información, primando su desinformación.

SI NO HA HABIDO IMPUGNACIONES SE HA DEBIDO A QUE HAN MASACRADO LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Estan derrochando el dinero en juicios y expedientes mafiosos, PARA CERRARNOS LA BOCA.

Es la hora de llamar las cosas por su nombre.

Al mafioso, MAFIOSO.
Al incompetente, INCOMPETENTE.
Y al golfo, GOLFO.

Llevan años RIENDOSE Y DESPILFARRANDO EL DINERO DE TODOS.

Si quieres limpiar y sanear NUESTRO GRAN CLUB, DELEGA EN MI TU VOTO O ACUDE A LA JUNTA PARA QUE ENTRE TODOS PODAMOS MANDAR A ESTOS IMPRESENTABLES A SU CASA.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Perdona, querido consocio.

Las tres ultimas juntas han sido impugnadas.
Estabas? o no te enteras? o eres consejero.

Otra cosa es que se limpien el trasero, gracias a las delegaciones de votos de Silvela, para colocar a su hijito en la junta y que prescriban las presuntas fechorias.

Supongo que no hay que explicarte esto con mas profundidad, salvo que seas Wunchs claro, pero si quieres comprobar como te han saqueado creo que se esta preparando otra reunión informativa para socios honrados.

Anónimo dijo...

Creo recordar sin temor a equivocarme que,las deficiencias de Gestion que realmente supusieron los despilfarros , gastos injustificados o innecesarios que se denuncian en la Demanda presentada,que sin duda fueran la causa de la merma en la Tesoreria de la Sociedad -no fueron NUNCA impugnados en Junta General alguna en su debido momento por los socios.
En cuanto a que las tres ultimas fueran impugnadas ,algo que desconozco, los Jueces seran los que emitan su opinion,por lo que lo prudente sera esperar a su dictamen .

Anónimo dijo...

¿ NOS HAN EXPOLIADO ?



Los cuatro últimos presidentes, sus consejos y directivos han sido los responsables.

Los que han actuado de buena fé han dimitido.

El actual presidente y los que le apoyan han secuestrado en nuestro club LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Sin libertad de expresión, no hay claridad y transparencia.

Se están gastando nuestro dinero en juicios querellas y persecuciones personales, para cerrar la boca a críticos y opositores.

Es la hora de no esconderse y dar la cara llamando las cosas por su nombre.



HAY QUE PONER FIN A ACTITUDES MAFIOSAS LIMPIANDO NUESTRO CLUB DE INCOMPETENTES.

Anónimo dijo...

Entiendo que el hecho de que nuestro amado presidente haya puesto media docena de denuncias contra algunos socios, las esta perdiendo todas por cierto, no significa que sea un mafioso.

Simplemente es un jetilla que pretende acallar a quienes le han descubierto. Yo le aprecio por sus actitudes adolescentes, me produce ternura.

Me queda la duda de si, tantas denuncias, las esta pagando con su dinero o con dinero del club?

Dime algo Wunsch, que estoy en un sin vivir.

Anónimo dijo...

Anonimno de 11.6 14,29 dice "Me queda la duda de si, tantas denuncias, las esta pagando con su dinero o con dinero del club?" hay una tercera opción que es la que esta usando el presidente; ESTA PAGANDO LAS DENUNCIAS CON EL DINERO DE LOS SOCIOS. es decir con tu dinero y el mio.

Saludos

Anónimo dijo...

No hay ninguna duda, LOS JUICIOS LOS ESTA PAGANDO CON EL DINERO DE TODOS.

Tambien pagamos una empresa de seguridad, que no puede hacer nada.

Asi funciona Pradas, MALGASTANDO EL DINERO DE TODOS.

Anónimo dijo...

No deja lugar a duda que los ultimos cuatro comentarios provienen de la pluma de un resentido que si alguna vez los firmaba ahora por prudencia no lo hace.

Anónimo dijo...

Andaaaaa, como si no fuera verdad.

Anónimo dijo...

Parece ser que la supuesta "Asociacion Pro-Club",a la vista de que ninguna de sus denuncias incluidas en la Demanda presentada en los Juzgados,afectara en modo alguno a la actual Directiva , se ha inventado un BULO con el que pretede de nuevo INTOXICAR a los socios,con el unico fin de coseguir votos para la proxima Junta.
El increible BULO consiste en decir a los socios que,entre las intenciones de la Directiva figura ¡¡¡VENDER el CAMPO 2 !!!.
¿Alguien puede pensar que a Directiva alguna podria ocurrirsele tan magna BARBARIDAD?, cuando las unicas negociaciones previstas anunciadas a los socios en diferentes Juntas han sido ,ALQUILAR o VENDER uno de los nuevos Campos de Algete con el fin de poder disponer los socios de un tercer Campo con la MINIMA repersusion en sus cuotas.
Esta es una muestra mas de que ,hay quienes por intereses personales pretenden hacerse con el gobierno de esta Sociedad a toda costa ,sin ningun tipo de escrupulos en los medios a utilizar.

Anónimo dijo...

Pero que mal intencionado eres Wunchs.

Como que "supuesta Asociación Pro Club"
Esta debidamente registrada, según encabeza sus escritos, en la consejeria de interior de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a la venta del campo 2, sabes perfectamente que ha habido conversaciones y sabemos quién es el comprador interesado, o ¿porque crees que aparecio un vicepresidente del Real Madrid en nuestro club?

La venta de uno de los campos de Algete es inviable, Casa Club Comun, cancha de Practicas comun etc.

Y fijate si la demanda afectará a la actual junta que nuestro amado presidente esta incluido en la misma y aceptada la querella por el juez.

No das ni una.
O eres imbecil o el intoxicador eres tu. (No son excluyentes)