TACAÑOS

No salen los buggies ni los carros electricos desde que los cobran porque vais de ricos y no os queréis ni gastar un euro en el alquiler.

Antes había muchos carros electricos y salían todos, ahora como los cobran os habeis pasado a los manuales que son gratis y claro, han tenido que pedir 100 carros más porque se agotaban.Siempre a lo gratis!! 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué los buggies, que además son propiedad del Club/de los Socios, son sensiblemente mas caros que, por ejemplo, en el RACE, que encima, no son propios?

Anónimo dijo...

Ese es el tipo de previsiones que esta haciendo esta junta, desconocedora del sector del golf en su conjunto y del menudeo comercial en especial.

Presentaron sus previsiones en la junta (Consejero Sr. sasiambarrena) y se les advirtio
que estaban mal hechos los calculos.

Como siempre dijeron que saben mucho de golf y que los socios prtestamos sin motivo.

Estos son los resultados de estar en manos de becarios.

Anónimo dijo...

la presentacion de sasiambarrena fue de pena, de alguien que no llega a entender lo que es una curva de oferta y demanda, porque era evidente que en el momento que costaran dinero se usarían menos, y cuanto mas cuesten menos aún...

Anónimo dijo...

Es completamente lamentable que la gestión del club este en manos de personas tan indocumentadas.

Absolutamente desconocedoras de la realidad economico/social del club y del sector.

Me temo que lo peor esta por llegar porque Prads y Juan Rizo están empeñados en rodearse de personas que les permitan hacer de su capa un sayo, sin protestar.

Menos mal que los socios han despertado.
Creemos que Pradas ha sido CONDENADO por intentar "fastidiar" a un socio. Cuando tengamos mas información la colgaremos en este blog, ya que en la pagina del club es imposible.

Anónimo dijo...

¿Que se puede esperar de un niñato como Sasianbarrena que esta ahí como pago de algún favor prestado...?.

¡¡Por favor dejemos a los becarios que vayan a prendiendo en otros sitios y pongamos de consejeros a gente capacitada y documentada!!.

¡¡Se quejan del Psoe y hacen lo mismo!!. Así nos va claro...

Anónimo dijo...

Mas madera!!!El domingo pasado se cerró el campo 1 de 12 a 15 horas para un premio infantil.
El premio consistió en un partido de tres niños y detras en buggi jugando placidamente con el campo para él el delegado de niños.
Solo, y tras cabreo pertinente dejaron salir a dos partidos.
No se lo que opinaran los que se tuvieran que marchar en el campo 2 a casa por no tener sitio.
A todo esto Iñigo Angulo enseñando el campo(vacio) a su hijo en buggi... me imagino que satisfecho de la hazaña.Por cierto ya no podemos pasear por el campo andando pero supongo que cada uno de nosotros podrá traer a su familia y hacer viajecitos por el campo.
No será la última, al tiempo

Anónimo dijo...

Si es comprensible que la Direccion no admita publicar en la pagina Webb del Club comentarios que contengan terminos ofensivos hacia personas , de nada es comprensible que utilizando este Blog para hacerlos no se tenga la hombria de firmarlos.

Anónimo dijo...

Emilio, vete a la M

Anónimo dijo...

Y hacen muy bien, no se puede tolerar los insultos e infamias que aqui se escribe

Y por cierto a la MIERDA, ¿so cerda? te vas TU