COMER EN EL CLUB.

Decir que en los últimos tiempos de Nevado, en la actual excelente España gastronómica, era comer bien, define que en nuestro Club, como en otros muchos aspectos, muchos socios han pasado del bocadillo de salchichón a comer caliente.

Los únicos pescados que nos daba el tal Nevado, era lubina o dorada, de piscifactoría, indudablemente mejor que el mero o merluza, mal descongelados y secos, que algún día se atrevía a poner…. y eso algunos socios que no han comido pescado fresco en su vida dicen que era comer bien.

En decenas de restaurantes de la zona norte de Madrid, la más cara de la capital, existen menús entre 12 y 15 Euros, incluido vino y café, con una calidad y variedad, y teniendo que pagar el local, muy superiores a los de nuestro Club; la jarra de cerveza con aperitivo, sentados, en las terrazas de la entrada de La Moraleja son más baratas que en nuestra cafetería. No es de extrañar que la mayoría de los socios se cambien de zapatos en los coches y no pisen el restaurante ni para tomar agua.
Y lo peor es que la nueva contrata, un verdadero desastre, se justifica que al tener que mantener a los antiguos cocineros y camareros, ya que la antigüedad y su coste corre a su cargo, les es imposible mejorar la cafetería (lo de restaurante es un decir).

Una fechoría más de la nueva directiva, que excluyó a los excelentes contratistas que pujaban por el restaurante, al no aceptar ninguno de ellos quedarse con la antigüedad de los empleados, y tuvo que cederle la contrata a un desconocidos empresario de Ávila cuyo único aval profesional es que contaba con un pequeño hotel en aquella provincia.

El problema es que si no existen bodas y eventos, y con las credenciales antes apuntadas es casi imposible, las posibles entradas económicas, tan necesitadas actualmente en el Club, no se realizan, y el futuro de la nueva contrata, por sus actuales pérdidas, posiblemente se acerque a su fin.

Curiosamente en nuestro Club debe de haber mucho imaginario millonario, ya que solo discuten, aunque también es necesario, sobre la mejor o peor calidad del servicio, dejando al margen el costo que supone una elevadísima y arbitraria indemnización que debería haber soportado el contratista anterior, así como las nulas entradas, por el canon que tenemos en bodas y eventos, de la actual empresa de restauración.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

En una cosa te equivocas. "El empresario" no es tan desconocido por la Junta, ¿verdad Vicepresidente?

Anónimo dijo...

EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE"
El autor del comentario de cabecera deberia saber que en epoca de Zulueta se firmo un contrato mediante el cual la Sociedad seria siempre RESPONSABLE SUBSIDIARIO de todos los empleados de Hosteleria.
La realidad es que para los USURPADORES ,tratandose de desprestigiar a la actual Directiva -TODO VALE-

Anónimo dijo...

Me alegro que alguien escriba porque esta enterado
Aqui escriben sin tener idea de la realidad y sin informarse,

yo lo único que sabía es que es un contrato desde el principio del Club, que la contrata del Sr. Nevado a funcionado muy bien hasta que la crisis tambien le ha afectado
Menos mal que alguien escribe con información veraz, y no los que sin tener idea de nada, se atreven a desprestigiar.
De todas formas mi opinión respecto a comprar terrenos para construir dos campos de golf nuevos, es totalmente en mi opinión un error, los socios que somos no necesitamos otro campo, lo único que tendríamos es muchos mas gastos de mantenimiento, deberían haber pensado en hacer una inversión que hubiera sido productiva, no para crear más gastos, ya que para hacienda había que invertir, desconoizco que fuera obligatorio invertir en campos de golf,¿Para que queremos tantos campos?, ahora que ya no hay remedio, deberían pensar que es lo que más interesa,¿ vender?
cualquier cosa menos cargarnos a los 6.000 socios con los gastos de mantenimiento, que ya tenemos bastante con los campos antiguos

La nueva directiva tendría que pensar y exponer a votación que hacer con esa inversión participando todos los socios, que son quienes deben decidir que hacer.

Anónimo dijo...

En relacion al comentario aqui escrito ,contra la MALA BABA que demuestran los manifiestos que el periodico "La Tribuna de la Moraleja" viene publicando en relacion a la Gestion de esta Sociedad ,con el GRAVE perjuicio que para ella representan -¡¡¡sin que los Jueces se hayan manifestado todavia acerca de la Querella presentada !!!!-es de esperar que alguien ponga los medios necesarios para pedir responsabilidades a la Direccion de dicho periodico.

Anónimo dijo...

La verdad es que la directiva debería de preocuparse MUCHO MÁS de que algo tan importante como la hostelería del club funcionara bien en todos los sentidos, pues es algo que los socios utilizan a diario y es tarjeta de presentación para invitados.

Yo hace tiempo que no llevo a nadie a comer al club (a nivel formal) porque me desprestigia. No digamos si me sirve un camarero moreno que hasta hace poco cogía los hielos con las manos...

Habitualmente como menus en los restaurantes cerca de mi oficina del Barrio de Salamanca y hay muchos menús entre 8 - 12 euros que les dan cien vueltas a los del club. No digamos ya si nos vamos por encima. Esto es algo que nadie lo puede entender cuando encima las contratas no tienen que pagar alquiler... ¿quién puede explicar esto?.

Y sobre el asunto de la querella los jueces diran lo que sea en funcion de las pruebas, etc., pero que nos han mangado mas de 50 millones es igual de cierto que la excistencia del club. O sea que dejen algunos de decir payasadas y que concentren mejor en decirnos donde está nuestra pasta..

Agur

Anónimo dijo...

Lo importante del Dictamen de los Jueces es que ,nos aclaren en que casos y que Directivas son realmente las culpables de los desaguisados que tanto se comentan tanto en este Blog como desafortunadamente para la Sociedad en algunos periodicos, para pedir las responsabilidades oportunas SOLO a quien corresponda - NO acusando SIN TON NI SON, tanto en este Blog como en los periodicos como se viene haciendo,con datos que no son ciertos como algunos que aqui se han comentado,desconcertandonos a los socios

Anónimo dijo...

contestando a la AGUR

Tienes razón la nueva contrata no tiene nada que ver como lo llevaba y como se comía cuando estaba Nevado-

¿En el Barrio Salamanca te dan MERLUZA FRESCA con el precio del menú?

Por suerte en todo Madrid, existen cafeterias con ese precio del menú.

LO DE 50 MILLONES, que dices que
faltan ¡A que te refieres a pesetas o Euros?
Y como sabes también las cuentas del Club, o te lo inventas, a lo mejor eres adivina.

Deja a los Jueces que son los que tienen decidir. Agur

Anónimo dijo...

Es que lo que no os dais cuenta que algunos socios, lo que quieren es llevar a gente a comer al club y presumir de que son socios.

Anónimo dijo...

Vaya... vaya... la s huestes de Pradas y consejeros adocenados atacan de nuevo.
Con su mejor mascota que es Emilio Wunsch.

Nevado es un vicioso que se ha jugado hasta el salario de los empleados.
Siempre esta el Club para sacarle del atolladera y pagar sus trampas de juego.
Tonino, como sucedia en este club, no hacia mas que seguir el ejemplo de directivos y su jefe y pillar todo lo que podia.

Pero, según wunsch y los consejeros, los malos son los que han denunciado.

La Nueva estrategia zapateril es ir calentando la opinión para mentalizarnos que hay que vender el campo II.

Ya limpiaron el club. Ya estan en los juzgados. Costara tiempo y un titanico esfuerzo, pero acabaran donde les corresponde.

Besos Emilio. ¿Te tomaste la medicina?

Anónimo dijo...

El seguir confirmando que la intencion de la Directiva es, lo que sin duda seria una barbaridad -VENDER el CAMPO II -- ,es la mejor prueba de que la intencion de la Oposicion con este tipo de elucubraciones no es otra que,tratar de ENVENENAR a los socios -al tener cada dia menos confianza en que de el dictamen de los Jueces sobre la Querella presentada ,resulte condenada la actual Directiva .

Anónimo dijo...

Para los que os gustan los bocadillos ya sabeis que nuestra especialidad es el de CORIZO...jaja. Este se vende muy bien; hay de Pradas, de Santamaria, de Lillo, etc.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado el de Quintanar que es el de mejor calidad. Ese es pata negra choricil.., jaja

Anónimo dijo...

¿Quienes y porque, seran los que tienen tanta aficcion a jugar a las adivinanzas ,cuando SOLO los Jueces seran los que nos aclaren a los socios quienes fueron los autenticos "CHORIZOS"?

Anónimo dijo...

dedicado a la que se despide siempre con AGUR

Que pena ya no puede traer a nadie a comer en el Club porque la desprestigia

CLARO es que trabaja en el ¡ Barrio Salamanca!, y eso es da mucha categoría

ahora ya no puede PRESUMIR ni invitar a nadie a a comer ni decir que es socia del Club de Golf de la Moraleja, ya NO se siente importante hay un camarero moreno que cogia los hielos con la mano

Ay que pena, sentir verguenza por se socia de La Moraleja.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy buena idea eso de repartir bocadillos de chorizo por el club... Podemos incluso hacer un premio de chorizos y que cada uno de ellos de un buen premio, que pa lo que se han llevado sería un detalle que incluso podría tener en cuenta la judicatura a la hora de repartir penas!!. Se llevarón los jamones pero repartieron un poco de chorizo para que los socios no se olvidaran de ellos...jaja

Anónimo dijo...

Nadie entiende porque la restauración ha sido siempre un problema en el club, ¿lo puede explicar alguien?.

Anónimo dijo...

Anonimo dixit "Nadie entiende porque la restauración ha sido siempre un problema en el club, ¿lo puede explicar alguien?"
Eso que alguien lo explique, a lo mejor es que el restaurador tenia un socio, que casualmente era de la directiva y tenia que llevarse lo suyo y algo más.

otro agur

Anónimo dijo...

Ayer he sobrevolado los campos de Soto de Mozaraque y ya habia algunos hoyos en los cuales se apreciaba cierto verdor.

Hasta aqui todo correcto, lo bueno es que tambien me ha permitido comprobar que los terrenos en los que se estan construyendo los campos no deberian de valer absolutamente nada, ya que aquello es un secarral improductivo con un terreno de mala calidad y ademas esta en la huella de una de las nuevas pistas del A. de Barajas.

Vaya timo del tocomocho que nos han colado el Quintanar y siguientes directivas.

A titulo informativo me han dicho que fincas de secano con buena posibilides de explotacion se pueden adquirir por unos 12.000€/ha

Agur,

Anónimo dijo...

El que dice en el año 2.011que "los terrenos de los nuevos Campos no debian valer NADA por tratase de un secarral improductivo de mala calidad", ha tenido tiempo suficiente de decirlo desde el año 2.005 en que se compraron con la aprobacion de los socios en Junta General y no ahora,despues de haberlos sobrevolado en un avioneta ,"segun dice" ,faltadole decir que serian unos buenos terrenos para un cementerio.

Anónimo dijo...

Los que no se explican como es tan dificil llevar la restauracion de Hosteleria en un Club de Golf , deberian conocer ,los cambios de empresa a que se ven obligados a realizar en otros Clubs ,dada la intermitencia de l numero de clientes en este tipo de negocio ,donde por otro lado normalmente no se dan cenas al no haber clientela para ello,
Este tipo de negocios son dificilmente rentables sino se complementan con Bodas y eventos ,algo que la actual crisis ha reducido enormemente,--comparese las 40 Bodas de media que hace 6 años daba Nevado de una media de 250 invitados, a la media docena que se puedan dar hoy de no mas de 150.
Los unicos Campos en que este tipo Hosteleria realmente resisten son, en los Clubs de la costa ,en los que el turismo extranjero de invierno les permite dar cenas .

Anónimo dijo...

Menos mal que de vez en cuando escriben quien tiene conocimientos de la realidad del club

Yo ya me imaginaba que el Sr. Zulueta, (q.e.p.d.)que fué el mejor Presidente que ha tenido ested club en su historia y espero que no llegue a ser el último,

Ha explicado que fué EL quién hizo en contrato con Nevado y que el Club se hacia responsable subsidiario de los empleados,

que manera de intoxicar y malmeter a todo el que lee este blog, inventándose lo que sea para provocar y criticar a la directiva, que yo no digo que sus actuaciones sean las mejores, pero de eso a hablar sin saber es inaudito .

Es como decir que alguien de los
ESCRIBEN QUE HAN VISTO A UN BURRO VOLAR, y que la culpa es de la Directiva.

Si soys socios los que tanto critican a este Club, tenéis que pensar que lo único que conseguís es perjudicar no tenéis ningún derecho, pero lo que si conseguís es que quien lee a 6.ooo socios y no socios, que lleguen a creerse las burradas que aquí se escriben, y de hecho lo único que han conseguido es que las acciones bajen hasta límites insospechados, o sea si son socios su ambición por el poder, va en contra de esta Sociedad. Nadie en su sano juicio puede escribir semejantes insultos, sin saber la realidad y sin una información verídica.
Que forma de escribir y de insultar, que mala educación, perece mentira que si es que son socios que a veces los dudo, que en un Club tan elitista pueda haber socios tan mal hablados.

Anónimo dijo...

Bueno hombre, alguien que vuele en una avioneta se supone que es de cierto nivel, habrá sobrevolado en un avíón comercial y de bajo coste

¿Como puede asegurar que los terrenos que compró la Sociedad es a ese precio'?

Antes de escribir burradas, hay que informarse, y también como te contestan que en 2.005 que fue el año de la compra se acordó en una Junta.

¡HAY QUE INFORMAR PERO CON LA VERDAD, SIN INVENCIONES, QUE ESTO SI PERJUDICA AL CLUB Y MUCHO!

Anónimo dijo...

Esta claro que aqui lo que menos importa es JODER el Club ,lo importante es complacer la ambicion de poder de unos pocos -en absoluto buscar el bien de los socios.

Anónimo dijo...

Eso lo único que consiguen es perjudicar Al Club, tienen tal ambición de poder y no se dan cuenta de lo que Consiguen es perjudicar y desprestigiar AL MEJOR CLUB DE ESPAÑA, que no se os olvide, que escribiendo aqui no se consigue nada bueno

DENUNCIAR EN LOS JUZGADOS

John dijo...

fitflops sale
cheap uggs
abercrombie outlet
ralph lauren
canada goose jackets outlet
the north face outlet
ugg boots outlet
christian louboutin outlet
kate spade bags
ugg sale
coach factory outlet
polo ralph lauren
uggs on sale
canada goose sale
coach outlet online
nike cortez
nike huarache black
polo ralph lauren outlet
nike roshe run
nike air max 90
ghd flat iron
kate spade uk
moncler jackets outlet
uggs
adidas trainers
tory burch outlet online
cheap jordans
burberry sale
tiffany and co outlet
dolce and gabbana outlet online
converse shoes
cheap rolex watches
black timberland boots
true religion jeans
coach outlet store online
2016817yuanyuan