DeGolf - GLM celebra su Junta General de Socios

El Club cumple por primera vez con el presupuesto aprobado. Durante la Junta se ha aprobado por mayoría el informe de gestión correspondiente al ejercicio 2010, que arroja unos beneficios de más de 900.000 euros.

La consultora KMPG ha presentado a los socios un avance informativo de los posibles modelos de gestión futura del Club una vez finalizada la construcción de los Campos III y IV.
El presidente de la sociedad, Ricardo Pradas, ha detallado la evolución de la construcción de los dos nuevos campos, que convertirán al Club en el único de Europa con cuatro campos de 18 hoyos en el área metropolitana.

El Club Golf La Moraleja ha celebrado su Junta General Ordinaria, durante la cual se han aprobado por mayoría las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio 2010, que arrojan unos beneficios de más de 900.000 euros. El ejercicio destaca por el cumplimiento, por primera vez en la historia reciente del Club, del presupuesto aprobado, las obras de mejora realizadas en todas las instalaciones y los avances en la construcción de los nuevos campos.

Durante el transcurso de la Junta, el presidente de Golf La Moraleja, Ricardo Pradas, ha dado a conocer las medidas adoptadas y los proyectos puestos en marcha en el último año. Entre las líneas de actuación iniciadas con la gestión del actual Consejo de Administración destacan la optimización de los recursos, el mantenimiento y mejora de todos los servicios del Club, la reducción de los gastos de explotación y, en general, la máxima austeridad sin detrimento de la calidad que ha caracterizado a la sociedad.

A este respecto, Ricardo Pradas señala, “desde que asumimos la gestión de esta sociedad, el Consejo que presido ha puesto en marcha una política de gestión basada en la transparencia, la contención del gasto y el rigor presupuestario. Fruto de esta línea de actuación y del apoyo de un equipo gestor profesional, este año, año en el que este Consejo rinde cuentas por primera vez de un ejercicio completo a él atribuible, se ha cumplido el presupuesto y se han alcanzado las previsiones y objetivos planteados”.

Igualmente, durante su intervención Pradas ha destacado la adaptación de los campos para el riego con agua reciclada y la puesta en marcha de un plan de ahorro energético.
En cuanto a los avances en la construcción de los Campos III y IV de Golf La Moraleja, diseñados por Jack Nicklaus y que en 2012 convertirán el Club en el único club de golf de Europa con cuatro campos de 18 hoyos en el área metropolitana de una gran ciudad, se ha destacado la reciente adjudicación de la construcción de las naves de mantenimiento, así como la contratación de un reputado “head greenkeeper” que se ocupará igualmente de los Campos I y II. El presidente de la sociedad ha hecho también hincapié en el acuerdo suscrito con el Canal de Isabel II mediante el cual se garantiza el riego de los campos a través del suministro de agua reciclada.

Como parte del orden del día, la consultora KPMG presentó durante la Junta un avance informativo de los diferentes modelos de gestión futura del Club una vez que la construcción de los nuevos campos haya finalizado. Para dicho estudio, todavía en proceso de elaboración, la consultora ha utilizado como punto de partida un análisis del modelo que siguen algunos de los clubes más importantes de España, así como la opinión de los propios socios, recabada a través de un proceso consultivo. Los resultados del estudio de KPMG se presentarán a los socios en el último trimestre del año porque es interés del Consejo el que sean los socios quienes decidan sobre el futuro del Club.

Golf La Moraleja

El Club de Golf La Moraleja fue fundado en 1973 y tiene en la actualidad 6.000 socios. Cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos y está construyendo dos más diseñados por Jack Nicklaus.

Fuente: Club Golf La Moraleja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, como socio, por las explicaciones de como va el Club,

Ya está bien de los que quieren el poder a costa de insultar a quienes están trabajando por el Club.

No se puede calumniar, hay que estar muy seguros y tener pruebas, cosa que todavía
no ha demostrado nadie, pero que ansían tener el pode

Por cierto se cree el ladrón que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

El bochornoso espectaculo ofrecido en la ultima Junta por Simon Alonso ,creador de este libelo de Blog y de la denominada Asociacion Pro-Golf,nos puede dar idea a los socios de la categoria de quienes ambicionan a toda costa ,ser nuestros representantes en esta Sociedad.

Anónimo dijo...

me puede indicar el socio anterior si le parece de recibo que estemos economicamente en muy mala situación para poder financiar la construccion de los campos nuevos cuando en su dia tuvimos 22.000 millones de pesetas. No le parece raro que el Sr Pradas no quiso presentarse en la demanda que muchos socios presentamos contra los anteriores presidentes?Por que habla de ladrones ....?

Anónimo dijo...

Por que hay personas malintencionadas que piensa que los socios de proclub quremos ser representantes de este Club?

Simón Alonso dijo...

Gracia a todos los socios que me defienden y a todos los que poco a poco empiezan a comprenderme.

Después de mas de 9 años defendiendo claridad y transparencia en nuestro club, me sintiendo un poco cansado de ver todo lo que ocurre y ha ocurrido en nuestro club, también me siento orgulloso, al ver un puñado de socios cada vez mas extenso defendiendo los mismos principios en los que yo me he quemado, sin arrepentirme de nada de lo realizado.
Ahora veo con pena, como ese grupo de socios que defienden los intereses de todos son tratados de la misma forma, el aquí todo vale y matar al mensajero es el peor cáncer que tenemos en nuestra casa.

La lucha por la verdad nunca fue fácil, pero el tiempo nos pondrá a todos en su sitio.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Si flaco favor represento para la Asociacion Pro-Golf ,presunta defensora de los intereses de los socios ,la desfortunada intervencion en la Junta de Simon Aloso ( uno de sus fundadores ) - tanto o mas ,represento el hecho de que ningun miembro de la misma -se atreviera a CONDENAR - en la propia Junta actuacion tan vergonzosa.

Anónimo dijo...

Simon, no se duda de tu buena intencion peero no se debe creer que se representa a los socios y actuando insultando y con esos modales, nogún socio se puede ver representado con tan mala actuación. lo primero que hay que tener es educación y modales, y eso es lo que te falta

EDUCACION Y BUENOS MODALES

y desde luego eres valiente ya eres el único e1 que escribe con su nombre

Anónimo dijo...

LA TRAMPA MAS IMPUDICA DE LA HISTORIA DEL CLUB

Desaparición de dinero aparte y en relación con los hechos ocurridos en la junta y comprobado como los responsables del club quieren impedir a toda costa que los socios contrarios a Pradas hagan uso del voto.
Estará grabado como el secretario tapaba la urna donde los socios intentaban votar en contra.
Estará grabada la perplejidad del notario viendo como no se dejaba votar a los socios que llevaban más de 600 delegaciones.
Estará grabado como se cambio el sistema de votaciones a mitad de la misma.

O es que los que escriben en este blog no estaban allí.

Se supone que no tardará mucho una actuación judicial impugnando la junta y denunciando los hechos. Eso es otro delito societario.

Jamás he visto tanta desfachatez. Que querrán ocultar si ya se llevaron el dinero.

Anónimo dijo...

Esacto, la Justicia es quien debe aclarar si ha habido irregularidades

Y es increible como se escribe en este blog personas, que no se si son socios, hablando de los millones que pagaron por las parcelas que se vendieron y que falta dinero.

¿Como pueden hacer cuentas, y decir que no hay dinero?

Bien, pues esperemos a que sea la justicia.!Que forma de culpar sin pruebas¡, hay que demostrarlo y repito A los JUECES,