LA TRAMPA MAS IMPUDICA DE LA HISTORIA DEL CLUB

Desaparición de dinero aparte y en relación con los hechos ocurridos en la junta y comprobado como los responsables del club quieren impedir a toda costa que los socios contrarios a Pradas hagan uso del voto.
Estará grabado como el secretario tapaba la urna donde los socios intentaban votar en contra.
Estará grabada la perplejidad del notario viendo como no se dejaba votar a los socios que llevaban más de 600 delegaciones.
Estará grabado como se cambio el sistema de votaciones a mitad de la misma.

O es que los que escriben en este blog no estaban allí.

Se supone que no tardará mucho una actuación judicial impugnando la junta y denunciando los hechos. Eso es otro delito societario.

Jamás he visto tanta desfachatez. Que querrán ocultar si ya se llevaron el dinero.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que quieren ocultar es, como y quién.

Es tan facíl de entender como de explicar.

Agur

Anónimo dijo...

¿De donde viene tanto afan en culpar a una Directiva de haberse llevado las cantidades de dinero que se denuncian ,cuando durante su Gestion se han hecho las obras de menor costo de todas las realizadas -A/.-Reforma del Salon social-B/.-Reforma de Vestuarios de caballeros y C/.-Reforma de Cafeteria ?-
Que se pretenden haciendo acusaciones a una Directiva sobre gestiones en las que para nada intervino ?-
Solo puede entenderse se haga algo semejante para que los socios les apoyen en conseguir el ASALTO AL PODER que algunos tanto ansian.

Anónimo dijo...

que mania con el asalto al poder .Usted cree que las 600 persnas que apoyan a proclub quieren llegar al poder?Pues ya le digo con rotundidad que !!NO!!. Que haya personas dentro de proclub que quieran llegar al poder? puede ser , pero seria tan licito como cualquier socio que aspirara a ello . Lo que ha unido a tantas personas entorno a proclub ha sido el ver dilapidado una fortuna de 22 mil millones de pesetas ,y es lo que nos seguira uniendo hasta que sepamos la verdad . A usted no le importa que ha pasado con parte desu patrimonio ? pues a mi si y mucho . Creo que lo he dicho muchas veces , soy miembro de proclub y no aspiro a ASALTAR EL POSER . A lo unico que aspiro es a jugar al golf en nueestro club y poder respirar un ambiente como el que hace muchos años tuvimosy para ello es necesario limpiar nuestra casa de todo tipo de inmundicias que tenemos.
Beatriz Navarro

Anónimo dijo...

No le haga caso sra. Navarro.... si este pesado está siempre con la misma cantinela, que si quieren el poder, que si el ladrón piensa... que si... Cualquier excusa en buena para apoyar a los que te dan de comer.. ¿A que si Emilio??.

Anónimo dijo...

Despues de haber asistido desde hace 15 años a todas las Juntas de Accionistas de GLM,y en especial a las dos últimas,aguantando estoicamente e intentando que no me subiera la tensión por lo allí escuchado solo me queda decir:

-Gracias señores de proclub la moraleja ,el resto de los socios , o al menos muchos les estamos profundamente agradecidos por lo que estan haciendo.

-Señores directivos anteriores y actuales(por el momento) :Espero que despues de la SGAE los siguientes sean ustedes.

Anónimo dijo...

Yo no estuve en la Junta, pero estoy leyendo los comentarios de los socios que si estuvieron, y me gustaria saber si cuando no dejaron votar ya había sido rota una urna por el Socio tan educado y que sabe insultar a gritos?

Eso es lo que hay que esperar que la justicia tome cartas y si ha habido algo ilegal, como ha pasado en la SGAE, también intervenga en esta Sociedad y desde luego, como no se consigue nada es insultando, todo esto que se escribe lo único que se consigue es perjudicar al Club, los únicos que pueden arreglar esto es la JUSTICIA, con escribir aquí todo el tiempo lo mismo no se arregla nada.De verdad los jueces son los únicos que pueden intervenir,

Anónimo dijo...

INDIGNADO

Yo tampoco pude asistir a la junta por estar ausente en el extranjero pero si es cierto lo que se cuenta esto está llegando a limites increibles.

¿Como se puede impedir que los socios puedan votar?.

Si esto es así y no pasa nada no me extraña que nuestro querido jabalí proteste. Lo que me parece raro ante tales hechos es que no se hubiera utilizado la fuerza, porque la fuerza SI la estaban utilizando los que negaban el acceso de los votos.

No me extraña que se hayan roto las urnas. Lo que hay que hacer es echarles a patadas a ver si ya interviene la polica y el juzgado, leñe, que cuando se trata de una asunto como las GAES se despliega toda esa fuerza y con nosotros que puede haber más dinero apropiado ilicitamente NO PASA NADA.

Anónimo dijo...

El que impedia votar era el secretario.
Este secretario actua como el antiguo.
En nuestro club hay mas mafia que en autores, empezando por el presidente y su consejo.
Preguntaros porque se aferran al sillon.

Anónimo dijo...

Se comenta en el club que esta página la ha comprado el club es verdad.

Anónimo dijo...

Espero que estos sucesos sean motivo de una nueva denuncia o una ampliación de la anterior. Lo que ha sucedido en la junta es realmente un atraco societario...

Anónimo dijo...

Cuantas mentiras y calumnias se escribe,

parece que estamos un pueblo, se comenta, otros dicen,... .- .- .-

No se puede acusar a nadie, por lo que dicen que se ha comentado
Yo lo que he leido del Club, es que ha ganado 900.000 euros.

En la SGAES, no se puede comparar,
PRIMERO llevan años denunciando

SEGUNDO millones como en el Club?

YA QUISIERAMOS TENER LOS INGRESOS QUE ELLOS TIENEN.
Hay que tener paciencia y esperar que los jueces intervengan.

Anónimo dijo...

Primero Informate y luego escribe.....
En la SGAE parece que se han llevado unos 27 millones en La Moraleja probablemente alguno más!
En La Moraleja esto se denuncia desde hace muchos años o es que no has querido o no te interesado saberlo?

Anónimo dijo...

Al periodico "La Tribuna de la Moraleja"-los socios debemos "AGRADECER" profundamente la publicidad gratuita que para esta Sociedad significa dedicarla una pagina en todas sus ediciones a DESPRESTIGIARLA - a partir de que la Direccion desautorizara la exposicion de sus ejemplares en el Hall del Club.

Anónimo dijo...

Tonino nos gana, y a indemnizarle el Club…

Fernando Nevado, se escapa del Club, por la pérdida total de clientes en las caras y desastrosas bodas de los últimos tiempos, su verdadero “modus vivendi”, y nos deja con el único pasivo que tienen las empresas de servicios: el elevadísimo costo de la antigüedad de los empleados.

Nadie se explica, excepto si en la dirección o en alguien del Consejo mantenían con Nevado, como muchos socios deducen, intereses compartidos, que le dejen “fugarse” sin haberse hecho antes cargo de la antigüedad de sus empleados.

Al único que despiden, sin indemnización alguna, alegando parece ser que artificiales irregularidades contables, es a Tonino, antigüedad de 30 años, encargado directo de la anterior contrata puesto que Nevado solo se dedicaba a jugar al mus, ya que como es natural la nueva contrata aportaba su propio jefe responsable.

Magistratura confirma la razón a Tonino, y condena subsidiariamente al Club, ya que Nevado se declara “insolvente”, al pago de 40 días por año trabajado durante el tiempo máximo que la Ley imputa además de los meses correspondientes de tramitación.

Un escándalo más para ampliar la denuncia que un grupo de socios entabló en los juzgados de Alcobendas y que fue admitida a trámite por el Juez asignado al caso.

Anónimo dijo...

Alguien podria cuantificar las indemnizaciones por despidos desde que se despidió a Miguel el caddy master hasta hoy?

Anónimo dijo...

Os olvidais de la Puertas que nos costó 300.000 euros, Rafael Alcala que también tuvimos que pagar, luego el par de niñatos socios del hoyo 10, en fin... si empezamos a hacer memoria te todos los indemnizados....

Anónimo dijo...

A la Sra. Puertas la indemnizo la Sociedad con 180.000 euros - cifra con la que Quintanar blindo su contrato-EN ABSOLUTO con 300.000 como se dice.
Seguimos con la costumbre de-
INJURIA QUE ALGO QUEDA

Anónimo dijo...

Por dos años de duro trabajo ¡Y SIN MERCEDES BENZ DE CAJAMADRID! No sé como SOLO se la indemnizó con 30 milloncejos de pesetas.

Anónimo dijo...

No se puede comprender el seguir culpando a la Directiva de gestiones en las que para nada intervino -cuanto mas ,si ya se la ha puesto una QURELLA ,por lo que no procede otra cosa que esperar la decision de los Jueces.
-MAS PRUDENCIA SRES.y dejemonos de nerviosismos que a nada conducen

Anónimo dijo...

Aqui escriben muchos que no tienen ni idea de la realidad, pero si les gusta insultar y decir que la directiva de este Club, que se han llevado el dinero

Pues bien referente a la contrata del Sr, Nevado, quien critica a la dirección de tener que pagar a Tonino su indemnización?, quien escribe y critica este tema, se ha enterado del contrato que tenía con el Club', lleva toda la vida del Club con la Cafeteria,el contrato supongo que los haria el Mejor Presidente que ha tenido el Club, que desde luego es quien invirtió fenomenal y con vistas de futuro, que fueron los terrenos,pues mas o menos tenían que haber pensado si interesaba vender dichos terrenos, porque antes de vender, hay que pensar en que se va a invertir ese dinero, porque no se vende sin antes pensar en que se va a invertir. pero claro el dinero es muy GOLOSO, y sobre todo si se puede hacer lo que se quiera, sin contar con los verdaderos propietarios que somos los 6.000 socios.
Ahora si hay que pensar que hacer con esos nuevos campos, porque van a crear unos gastos de mantenimiento que ya tenemos bastante con los campos antiguos,

Anónimo dijo...

Que manera de escribir, y con que palabras

Utilizan las palabras de CHORIZOS, Y otras que no quiero ni repetir

¡Que educación! Que modales que informaciones
se sacan de la manga , con tal de malmeter escribiendo en este blog, que no sé si se dan cuenta que está abierto a todo el mundo sean socios o no.

Que yo no sé si quienes en estos últimos años han hecho bien o mal sus deberes. pero para asegurar e insultar hay que estar seguros y llevarlos a los tribunales, que es lo que está en estos momentos. No se consigue nada bueno para el Club, los que insultan y escriben esas burrada. Son los Jueces y las cuentas las que tienen que juzgar y si hay culpables que paguen lo que hayan hecho. PERO CON INFORMACION, SIN INVENTOS. Era mas divertido cuando se hablaba de cotilleos de Socios,