Comentario sobre el campo II

Primero,  felicitar a mi compañero Pablo Herrería por la victoria del lunes.

Jugué el Campeonato de Madrid y me sorprendió el mal estado del campo nuevo. Yo hice muchas y los resultados fueron más bien mediocres, a pesar de que habia salidas adelantadas, pero es que el campo estaba hecho un patatal.

Los greenes enfermos y muy picados, las calles igual enfermas, con exceso de agua en algunos puntos, secas y sin hierba en otros. El rough sin hierba y reseco, la pinaza sin recoger, arboles hasta olivos enfermos, las zonas que no son de juego prácticamente abandonadas.
Sensación de descuido que esta a la vista así que no tiene mucho más que hablar. Pasaros por la Hipica y vereis la diferencia.


Os dais un toque al greenkeper o al director de golf pero con esa presentación de campo no tenéis motivos para ir presumiendo de que sois el mejor club de Europa.

Entenderlo como critica constructiva ya que hacia un año que no jugaba en este campo y su nivel de mantenimiento no se corresponde con la categoría de vuestro club. 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que yo te aconsejo es que no VUELVAS a jugar en este Club

Felicitar al Sr. Herreria, que ganó el campeonato a pesar que según tu el campo estaba muy mal.

Entiendo que el golf cuando no tienes el día y no das golpe le eches la culpa, bueno en este caso al campo.

Lo que parece que durante todo el campeonato solo te preocupaba mirar los defectos del campo.

Sabes la ventaja que tiene la HÍPICA, QUE NO PERMITE A NADIE SIN IDENTIFICARSE ESCRIBIR EN NINGUNA PÁGINA ni a favor ni en contra

Anónimo dijo...

El campo 2 esta una mierda diga lo que diga el anterior comentario, que pena por que lo unico que funcionaba mas o menos era el estado de los campos, seguramente en Agosto todos los responsables llamese green Kepper o Director deportivo estaban de vacaciones y como los otros responsables no tienen ni idea. El resultado es lo que tenemos ahora. Que pena y Pradas sin enterarse de nada-

Anónimo dijo...

Eso,ir a criticar a la Hípica, solo le permiten entrar a los Socios y con contraseña nadie más puede entrar ni a informarse ni por supuesto a cualquiera escribir críticas-

En cambio en la Moraleja, puede entrar cualquiera, en anónimo, insultar a la Directiva del Club, que desde luego si yo fuera uno de los que dirigen esta Sociedad y leyendo todas las calumnias que aquí se escriben, averiguaría quien es el anónimo y le pondría una querella criminal, que se le quitaría las ganas de insultar.

Anónimo dijo...

Nosotros también tenemos un web en el que solo pueden entrar los socios, ahora bien, hay solo se pueden hacer comentarios de patio de colegio. Los socio-propietarios no tenemos derecho a realizar ningún tipo de queja referente a la gestión del club a pesar de que estamos identificados. Además, a desdaparecido todo tipo de información económico financiera que en otras épocas estaba, es decir, que vamos para atras a pesar que esta candidatura que está en el poder PROMETIÓ TRANSPARENCIA, EFICA Y PARTICIPACION DEL SOICO EN LA GESTION DEL CLUB. Todo mentiras, una vez más, para obtener el poder y seguir exprimiendo a los socios.

¡¡A VER SI SE INFORMAN ALGUNOS DE LOS QUE ESCRIBEN!!

Anónimo dijo...

Para jugar el circuito de pros y quejarte del campo...tampoco habéis hecho mucho los "pros" por cuidar el campo.

Los tees del hoyo: 4, 13 y 17 acabaron totalmente destrozados. NADIE repuso ni una chuleta. El tee era un mar de chuletas que nadie repuse y ni siquiera pusisteis arena.

Espero que la dirección se replantee si os vuelven a dejar jugar en el campo. No aportáis un duro, nos cerráis el campo y encima lo destrozáis.

sois "pros"????

Anónimo dijo...

MUY BIEN CON ESTE COMENTARIO,

Critican el campo y son ellos los primeros que los destrozan. Y además son profesionales?

ASÍ ES TODO, EN ESTE CLUB hacen
CRÍTICAS, INSULTOS Y LLAMAN LADRONES A LA DIRECCIOM

'¡PRESUNCIÓN DE INOCENCIA!, MIENTRAS LOS JUECES NO DEMUESTREN LO CONTRARIO.

QUE CREEN QUE CONSIGUEN CON TODAS ESTAS CALUMNIAS? ADEMAS DE DESPRESTIGIAR AL CLUB, CREN QUE VAN A CONSEGUIR DIRIGIR ELLOS ESTA SOCIEDAD. JA JA

Anónimo dijo...

AL DE LAS 12,19
QUE NO, QUE ESPERO QUE TU NUNCA PARTICIPES EN LA DIRECCIÓN DE ESTE CLUB.

Escribe Nosotros tenemos una web?
patio de colegio? Eso vete otra vez al Colegio

Pero en esa Web que tiene el CLUB dice que no dan explicaciones de las cuentas.

Ya se ve que todo lo que escriben que si tantos millones y bla,bla
demuestran que se INVENTAN toda la información que ESCRIBEN.

Y quieres que los dirigentes del CLUB
den cuentas,A CUALQUIERA QUE ENTRE EN LA WEB.

A ESTOS CALUMNIADORES SI QUE LES LLEVABA YO AL JUZGADO

Anónimo dijo...

Al de las 18,44

Huyyyy, que nervioso te pones, eres el hijo de Pradas, o el sobrino de la consejera, o el hijo del exgerente, o la mujer de De la Joya, o el prohijado de Chindo, o el de Solutecnia, a la amiga del otro ex-presi.

Esto no son calumnias, pichon, esta todo recogido en las cuentas, actas, memeorias y denuncias.

Lo que pasa es que no lees. ¡haaa! que eres Emilio Wunsch. Acabaramos.

Besos Emilin

Anónimo dijo...

Ya hacia tiempo que no nombrabas a WUNSCH

Que lista' si todo está como dices en las actas, memorias, para que tanto escribir aquí
TE CONTRADICES SI TODA LA INFORMACIÓN SE LES HA DADO A LOS SOCIOS, QUIERE DECIR QUE NO HAY TRAMPA? ¡¡LAS DENUNCIAS EN LOS JUZGADOS!!
(¡haa¿ así NO) ¡ah! y tu eres la que pretendes entrar en algún grupo para las próximas elecciones,

Anónimo dijo...

Al de las 18,44

Aquí no creo que se esté calumniando a nadie. Simplemente se ha dicho que en nuestro web, donde solo pueden entrar los socios, no hay ningún tipo de noticias de gestión del club o financieras aún cuando existen estos apartados para las den. Antes las había pero cuando han llegado estos "democratas" las han quitado y solo comentan noticias de deportivas, que está bien también, pero faltan las otras, porque no olvidemos que esto es un SA de socio-propietarios y también hay que dar información financiera y de gestión, pues están administrando un patrimonio muy valioso.

Anónimo dijo...

Pero como en una Web se va a informar de la parte financiera de un Club,

¿Dime que Sociedad te da esa información en la Web?

Sin tener dicha información os
INVENTAIS que lo están haciendo mal, que están robando tantos millones ¿crees que a 6.OOO socios pueden `participar en como se van hacer las inversiones?

No existe ninguna Empresa que haga lo que pretendes. tienes 1 parte entre 6.OOO,si nos dejaran opinar a todos eso si que sería un desastre
Ya nos informan, como lo hacen todas las Sociedades de este Pais

Y deja de SOÑAR, que no vas a participar en esta Empresa, porque sería como estas demostrando el mayor desastre.

Lo peor que puede hacer una persona es hablar mal de su casa.
Y sobre todo EN PÚBLICO, COMO LO ESTAS HACIENDO EN ESTA WEB
SI DE VERDAD HUBIERA ALGO DE LO QUE DECÍS PARA ESO YA ESTA EN LOS JUZGADOS
y QUE CONSTE QUE SOLO SOY UN SOCIO, PERO ME DUELE QUE ESTÉN TODO EL TIEMPO ESCRIBIENDO Y MALMETIENDO PERJUDICANDO A ESTA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

Al de las 15,07

Pero vamos a ver, ¿dices estas chorradas porque te pagan o es que eres así de gilipollas?.

Todas las Sociedades Anómimas publican sus datos financieros y económicos en sus respectivos Webs, que, además, son abiertos a todo el público. Para los propietarios o accionistas hay apartados donde la información es más restringida.

Para comprobar que lo que digo es cierto puedes entrar en cualquier Web de las sociedades que cotizan en bolsa, en particular entra en Sotogrande que tiene alguna afinidad con nosotros.

En nuestra Web existía algo de información aunque muy escasa y para ello existe un apartado de Area Financiera dentro de la Gestión del Club, que antes tenía un extracto (resumen) de los balances anuales que era muy conveniente para ver de una manera rápida las variaciones en cada partida presupuestaria, y mas tarde se podía ir al detalle de porque había existido esa variación. ¿Te parece a ti eso información confidencial o algo por el estilo?.

Pues bien, cuando empezarón con las malversaciones de fondos, esa información se suprimió para que los socios no pudieramos ver rápidamente en que partidas nos estaban estafando.

Por otra parte, se ha insistido en multitud de ocasiones que los pliegos de contratacion de cualquier servicio deben de estar a disposición de cualquier socio y publicados en el Web, para que pueda licitarlos si lo cree conveniente. No que la directiva de turno los pase a sus amigos o contactos como ocurre actualmente.

Todas estas cosas se han dicho en nuestra casa, como tu dices, pero en vez de tenerlas en consideración, y al mismo tiempo cumplir con sus promesas electorales, siguen dirigiendo el club como si fuera un coto particular suyo en detrimento de los propietarios, con los resultados que todos conocemos. Por lo tanto, la denuncia pública de estas actividades ilicitas no solamente es un derecho sino un deber que tenemos los socios.

Y si tu hijo es un ladrón tienes el deber de denunciarlo, por mucho que te duela, o haberlo educado mejor. Lo increible es que te quejes de que lo denuncien los perjudicados.

Este tipo de actitud mediocre e hipocrita de personas como tu es la hace que bajen nuestras acciones y que el pais esté en la ruina.

Agur

Anónimo dijo...

Pero que subnormal , bueno solo te defiendes insultando,

Si a ti da van a consultar las contrataciones que hagan

Tu vas a representarnos a todos?

Es como si las Empresas tuvieran que consultar con todos sus SOCIOS, estos nunca se pondrían de acuerdo y se pararía todo

Y que tendrá que ver España, con esta Sociedad,
Claro los políticos de cada partido su defensa siempre es insultar al contrario para obtener votos

Así es como tu ves las cosas'?
pues ESO ES IMPOSIBLE, lo que tenían que hacer es dejar los egoísmos y la avaricia de querer gobernar y ayudar al que esté en
el poder.

TUS CRÍTICAS NO VALEN PARA NADA, SOLO PARA PERJUDICAR

¿PORQUE EL JUZGADO TARDA TANTO EN RESOLVER ESTA SITUACIÓN?
ALCOBENDAS ES MUY ÁGIL, MUCHO MAS QUE MADRID, PORQUE ES MAS PEQUEÑO

Anónimo dijo...

Los que dirigen esta Sociedad han

sido elegidos DEMOCRATICAMENTE,.

Votados por una MAYORÍA de socios

Anónimo dijo...

Todos los que escriben en este blog insultando, hablando mal de los campos, que si roban, que lo gestionan mal,>que si estamos pidiendo créditos, que las cuotas han subido una barbaridad desde el año pasado. Que roban hasta los Empleados.
TODA UNA SARTA DE MENTIRAS, CLARO TAN INCREÍBLES,que nadie puede creer Vaya Inteligencia, como PARA GOBERNAR ESTA SOCIEDAD

TODO ESTO QUE ESCRIBEN ES PARA REIR Y NO PARAR,

LO ÚNICO QUE PRETENDEN, AUNQUE NO LO CONSIGUEN, ES INTENTA, COMPRAR ACCIONES, BAJANDO SU VALOR

Como el que se escuda en el llanero solitario, que dice que compra en 25.000 euros

Y así escribiendo como anónimos, malmeten, calumnian e insultan, todos con el mismo fin, aprovecharse de los SOCIOS, que lean esas barbaridades, claro y les crean. POR ESO ESCRIBEN OTRO COMENTARIO QUE DICE QUE LOS SOCIOS SOMOS TONTOS,

Como el que dice que a final de año, para poder vender una acción, habrá que pagar

EA INCREIBLE LA MENTE TAN RETORCIDA PARA INVENTARSE TALES BURRADAS

Anónimo dijo...

Los comentarios anteriores deben de ser de un asalariado de la Directiva con bastantes pocas luces...

¡¡A VER SI CONTRATAIS A ALGUIEN QUE OS DEFIENDA MEJOR EN EL BLOG PORQUE ESTO ES DE VERGÜENZA AJENA!!

Anónimo dijo...

LAS VERDADES NO TE GUSTAN?
PUES A VER SI APRENDES A INVENTAR
,
PARA MENTIR HAY QUE SER MAS INTELIGENTE, DEMUESTRAS QUE NADA DE NADA

CLARO QUE PARA DAR CLASES EN UNA GUARDERIA, (SOLO TE FALTA EDUCACIÓN)

QUE PENA DE NIÑOS

Anónimo dijo...

CORTITA, la Directiva de este Club, tienen mas educación y más clase que tu y otros parecidos

No necesitan contratar a nadie para que les defienda porque personas como tu nadie les da ninguna credibilidad.

y VERGÜENZA AJENA es la que das TU con tus escritos, se nota que trabajas en una GUARDERÍA, porque estar quitando pañales y dar potitos, se te quita toda la imaginación.
Y de la guardería pretendes estar dentro de esta directiva?
AGUR.>